HOLA A TODOS. MI NOMBRE ES SAMY Y ACÁ LES PRESENTO MI SEGUNDA HISTORIA PUBLICADA EN ESTA PÁGINA. ANTES QUE NADA QUIERO INFORMARLES QUE LA MISMA TENDRÁ DOS CAPÍTULOS (QUE PODRÍAN TRANSFORMARSE EN TRES DEPENDIENDO DEL EXITO DEL FIC, n.n) Y DESDE YA ME DISCULPO POR LOS ERRORES DE CUALQUIER INDOLE QUE LLEGASE A SURGIR DE ESTA HISTORIA, PERO SUCEDE QUE NO TUVE MUCHO TIEMPO PARA EDITAR...
DISCLAIMER: LOS PESONAJES DE ESTA HISTORIA NO ME PERTENECEN (LAMENTABLEMENTE) SINO QUE SON PROPIEDAD DE LA ESCRITORA J.K. ROWLING...
EN FIN SIN MÁS PREÁMBULOS ESPERO QUE LES GUSTE...
Título: “Del odio al amor hay un solo paso” capítulo I (Diario de Hermione)…
Simplemente es un idiota. Un testarudo, un terco sin remedio, un total imbécil, un tremendo necio, mentecato, estúpido, infeliz, inepto… ¡Ay, ni todos los adjetivos peyorativos del mundo alcanzarían para describirlo a la perfección! Verdaderamente creo que me he quedado corta con mi lista de insultos, pero no quiero llenar de palabras vulgares a mi relato.
¡Pero qué despistada soy! ¡Olvidé presentarme!... Bueno, mi nombre es Hermione Jane Granger, estoy en el 5º año del Colegio de Magia y Hechicería de Hogwart. Tengo 15 y de la persona de quien hago referencia al comienzo de mi narración es de Ronald Weasley. Es amigo de Harry y mío…aunque esto último lo pongo en tela de juicio, pues actualmente nos encontramos en una especie de etapa transitoria entre la amistad y el distanciamiento, ocasionada por una de las muchas y constantes peleas que tenemos.
Las causas, razones, motivos y circunstancias que llevan a que esto suceda muy a menudo son las continuas ideas retrógradas que tiene; muy diferentes en todo sentido a las mías. Siempre me lleva la contra, si yo digo blanco él dice negro, si yo digo que algo no está bien o no es lo correcto, él ya agrega que yo soy una amargada, una aguafiestas, entre otras cosas; cuando en realidad lo único que quiero es hacerles ver a él y a Harry las consecuencias negativas de sus acciones, y nada más!! Pero no! él no ve eso, claro que no!!! Siempre lo mismo, ya hace cuatro años y medio que lo conozco pero para mí todavía muchas de sus actitudes me resultan un misterio…
Por ejemplo el otro día, se puso como loco y me hizo una escena cuando le dije que seguía en contacto con Víctor Krum. Para ser sincera, me sorprendió enormemente su reacción aunque me pareció muy desubicado de su parte, porque plantearme a MÍ lo que me planteó (cosas como interrogantes con respecto a por qué lo hacía, qué es lo que veía en él, etc.) cuando el año pasado ni siquiera me tuvo en cuenta a la hora de ser su pareja para el baile de Navidad. Recuerdo perfectamente que él ni siquiera me preguntó si yo deseaba ir a acompañarlo al baile. Bah, bueno, en realidad sí lo hizo, pero de un modo muy extraño, poco cortés y poco habitual que prefiero olvidarlo.
En fin la cosa es que es un tonto, que no merece que gaste ni un segundo más de mi tiempo, ni que escriba una sola línea más sobre su arrogante persona, pero la verdad es que no encontraba otro modo desahogarme.
Bueno creo que será mejor que me vaya porque tengo muchas cosas que hacer, aunque quizás antes lea algún libro de la biblioteca para despejarme un poco más y después… pues ya veré que hago. Por lo pronto les agradezco por leer mi catarsis.
Muchas gracias, después le cuento que sucede con todo esto. Los quiero…
OXOX Hermione…
BUENO, YO TAMBIÉN ME DESPIDO, Y COMO DIJO ELLA NOS VEMOS DESPUÉS… ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO…
SERÁ HASTA LA PRÓXIMA…
OXOX SAMY…