"Del odio al amor sólo hay un paso" [JP/LE] (TERMINADO)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Del odio al amor sólo hay un paso" [JP/LE] (TERMINADO)

Notapor .:Alex Merodeadora:. » Mar Ago 07, 2007 12:17 pm

Ola!! ste es un fic q publico en otro web pero decidí publicarlo tb akí. Spero q os guste y q me dejeis post para seguir subiendo :D

Capítulo 1: Un nuevo curso.

Era uno de septiembre y como todos los años, los alumnos de Hogwarts se dirigían al andén 9 ¾ de la estación de King´s Cross.
Este era el último año para una joven pelirroja con unos preciosos ojos color esmeralda que acababa de cumplir los diecisiete años llamada Lily Evans. Después de despedirse de sus padres y de su “querida” hermana Petunia, subió al tren. Luego de buscarlas durante unos minutos encontró a sus dos mejores amigas: Gillian Cross y Elizabeth Hale.
Gillian (Gilly) era rubia con los ojos negros. Era buena estudiante y muy fiel a sus amigas pero en cuanto alguien la hacía enfadar se podía dar por muerto. Era hija de magos. Tenía a un tercio de los chicos de Hogwarts detrás de ella y ella había salido con casi todos ellos.
Elizabeth (Ely) era morena y con los ojos azules como el zafiro. Junto con Lily era la mejor estudiante de todo Hogwarts, siempre hacía lo correcto pero se saltaba las normas si era cuestión de ayudar a una amiga. Era hija de muggles como Lily. Tenía a otro tercio de Hogwarts que quería salir con ella pero Elizabeth no les hacía caso.
El tercio restante de chicos de Hogwarts le correspondía a Lily, entre ellos se encontraba (para desgracia de la pelirroja) James Potter.
Estas tres chicas buscaban un compartimiento para ir en el tren cuando se cruzaron con los que menos ganas tenían de ver. “Los Merodeadores”.
Eran los más populares de Hogwarts y el grupo estaba formado por cuatro chicos:
James Potter, el chico más ligón de Hogwarts junto con su mejor amigo Sirius. Tenía el pelo negro como el azabache y desordenado, ojos marrones, utilizaba gafas y tenía un cuerpo que derretiría a cualquier chica. Jugaba de maravilla al quiditch y estaba en el equipo de Gryffindor como buscador. Era un poco arrogante y algo presumido pero era muy leal y valiente.
Sirius Black, junto con su amigo mejor amigo James habían salido con más de la mitad de las chicas de Hogwarts. Era moreno, ojos azules y un cuerpo de infarto gracias a que jugaba en el equipo de quiditch de Gryffindor como guardián. También era arrogante pero al igual que James valiente y leal.
Remus Lupin, era el más tranquilo de los cuatro. Era rubio y los ojos miel. Era prefecto de Gryffindor junto a Lily. Era valeroso y leal. No salía con tantas chicas como James y Sirius pero también tenía muchas pretendientes. Era el único merodeador con el que Lily, Elizabeth y Gillian hablaban.
Peter Pettigrew, era rubio y con los ojos marrones. Siempre iba pegado a Sirius y era el único que nunca salió con ninguna chica. Él no era ni leal ni valiente.
Para desgracia de las chicas el compartimiento donde ellos estaban era el único que aún tenía espacio y un revisor las mandó entrar en el.
-¡Pero que ven mis ojos!-exclamó James-Mi linda pelirroja y sus dos amigas nos honran con su presencia.
-Potter, te juro que como me vuelvas a llamar así estarás todo el curso con la misma ropa-lo amenazó Lily.
-¿Por qué? ¿Estarás tanto tiempo conmigo que no me dará tiempo de cambiarme de ropa?
Lily se enfadó aún más.
-¡No! Haré explotar tu baúl-explicó tranquilamente la chica.
James ante eso se calló.
Lily se sentó al lado de Remus y al otro lado del chico se sentó Gillian dejando a Elizabeth sin asiento, excepto al lado de Sirius.
-¡Chicas!-exclamó la morena-No tengo asiento.
-Aquí tienes uno, al lado de mí-dijo Sirius.
-Antes de sentarme a tu lado me siento con un dragón-contestó malhumorada la chica.
-Ely-dijo Lily-Es el único sitio que tienes para sentarte.
Muy a su pesar la morena se sentó al lado de Sirius que enseguida se puso a hablar.
-¿Qué tal el verano, preciosa?
-Black, me vuelves a llamar preciosa y te quedas sin lengua. ¿Entendido?
-¿Qué tal las vacaciones, Remus?-preguntó Lily.
-¡Genial!-exclamó-¿Y tu?
-Muy bien.
-¿Por qué tan bien?-preguntó James.
-Porque en estos dos meses no he sabido nada de ti.
-Vamos, Lily ¿Qué tengo que hacer para que salgas conmigo?-preguntó James mientras se pasaba la mano por el pelo, desordenándoselo.
El vagón quedó en silencio sabiendo que la pelirroja estallaría de un momento a otro.
-¡¡¡1º, no saldría contigo ni aunque fueras el último hombre de la tierra!! ¡¡2º, he visto como tratas a las chicas, sales con ellas una semana y después las dejas tiradas. Yo no soy así, Potter, no pienso llorar por ti!! ¡¡Y 3º, TE ODIO!!
-¿No hay ninguna posibilidad de hacer algo para que salgas conmigo?
-¡¡¡QUE NO SEAS TÚ!!!
Y dicho esto la pelirroja salió muy airada del compartimiento.
-Ha dicho que si cambio saldrá conmigo ¿no?-preguntó James.
-Potter-dijo Gillian-Lávate las orejas de vez en cuando. Ha dicho que te odia, no va a salir contigo en la vida.
James se quedó pensativo.
**********************Pensamientos de James***********************
Me estoy volviendo loco ¿desde cuando estoy dispuesto a cambiar por una chica? Desde que estoy enamorado de ella-se contestó el mismo-
¿Enamorado?-se dispuso a aceptar la verdad-Si, enamorado. Estoy enamorado de Lily. Esos ojos verdes, ese pelo, esa manera de moverse…
No le voy a dar más vueltas, si tengo que cambiar, cambiaré. No me pienso rendir.
El resto del viaje fue tranquilo. Cuando llegaron a Hogwarts, el director Albus Dumbledore les dio el tradicional discurso de bienvenida y después de una deliciosa cena se fueron a la cama ya que al día siguiente tenían clase.

PD: Akí solo presento a los personajes, pronto será más interesante... 8)
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Oct 14, 2011 3:29 am, editado 2 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
.:Alex Merodeadora:.

Re: .:Del Odio al Amor Sólo Hay Un Paso (L&J):.

Notapor .:Alex Merodeadora:. » Mar Ago 07, 2007 5:39 pm

Nadie leyó mi ff, no seguiré publicando... :(

Notapor fenix_black » Mar Ago 07, 2007 9:29 pm

HOLA!!! :D
PRIMERA!!!
BUENO YO SI LO LEEI Y ME GUSTO MUCHO!!!
SIGUELO PRONTO UN BESO!!!
OJALA TE PUEDAS PASAR PPOR MI FIC
"NUEVO FF TE AMO DEMASIADO EVANS"
LuNaTiCo, cOlAgUsAnO, cAnUtO Y CoRnAmEnTa, eStAn oRgUlLoSS De pReSenTaR...mE!!!
PaSeN A Mi FF phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=42151&st=0&sk=t&sd=a
*<I gIvE mY AlL 4 U NoW My hArT´s In tOw AnD I CaNt FoUnD tHe oThEr hAlF, iTs lIkE WaLkInG On bRoKeN GlAsS>*
&#$ I LOVE U JONAS $#& KEVIN U ROCK!!!
fenix_black

Ubicación: En algun lugar perdida entre hogwarts, Perseme, y Alagaesia...

Notapor .:Alex Merodeadora:. » Jue Ago 09, 2007 7:12 pm

Ya q alguien lo leyó voy a colgar el 2º cap, a ver si alguien mas lo lee. X cierto fenix_black gracias x leerlo!! :D

Capítulo 2: Vuelta a las clases.

A la mañana siguiente Lily, Gilly y Ely se levantaron temprano y pusieron rumbo al Gran Comedor.
En el camino se encontraron con Los Merodeadores.
-Buenos días chicas-saludaron Sirius, James y Remus.
-Buenos días-saludaron éstas y al ver la cara de triunfo de Sirius y James añadieron-Remus
Después de desayunar se dirigieron a la clase de Pociones ya que les tocaba a primera hora.
-¡Buenos días!-saludó el profesor Slughorn cuando todos estuvieron dentro del aula-Hoy como es el primer día no haremos mucho pero lo primero que vamos hacer es formar a las parejas de clase y este año yo mismo las haré.
Veamos, la señorita Gillian Cross con el señor Remus Lupin.
Ambos se miraron, a Gilly no le molestaba mucho sentarse con Remus ya que este le gustaba desde hacía algún tiempo y a Remus tampoco le importaba ya que él estaba enamorado de ella. Ambos se dirigieron hacia una mesa de la segunda fila y pronto empezaron a hablar.
El profesor seguía formando las parejas y cada vez quedaba menos gente.
-La señorita Elizabeth Hale con el señor Sirius Black.
Sirius sonrió sin embargo Lily vio como Ely seguía de mala gana al moreno y articulaba con los labios: Ayúdame. Se sentaron en la mesa de detrás de Remus y Gilly.
-Profesor-dijo Lily-¿No me podría sentar yo con Elizabeth?
-Mi querida Lily, siento decirte que las parejas ya están formadas y son inamovibles.
Solo quedaban cuatro alumnos, entre ellos se encontraban Lily y James.
-La señorita Lily Evans con el señor James Potter.
Lily se quería morir pero decidió coger el toro por los cuernos.
Se dirigió a la mesa de la primera fila, justo delante de la mesa del profesor. Si Slughorn los miraba James no la podría molestar.
Se sentó y James la siguió.
-Te lo voy a dejar clarito, Potter. Ni se te ocurra molestarme mientras estoy haciendo una poción, o mejor, ni se te ocurra molestarme. Pociones es mi asignatura favorita y no pienso dejar que me pongan una mala nota por tu culpa. ¿Entendido?
James asintió.

Notapor Mofeta Weasley » Jue Ago 09, 2007 7:42 pm

siguelee esta quedando muy bueno

:dfb: fiel lectorA
Banani, Bananin & Bananon
Mofeta Weasley

Notapor Solesito_Weasley » Sab Ago 11, 2007 4:30 pm

siguelo esta muy bueno!!!! :D :D :D

con cari;os:

TU NUEVA LECTORA
Admiradora Incondicional De Los Merodeadores Locamente Enamorada De Sirius Black, James Potter y Remus Lupin.

Mi Fic
Por Siempre Juntos (Epoca Merodeadora)
Solesito_Weasley

Notapor fenix_black » Sab Ago 11, 2007 4:46 pm

Hola!!!
no habia visto que subiste el cap!!!
bueno me encanta como siempre!!!
un besote continuale!!! :D
*<I gIvE mY AlL 4 U NoW My hArT´s In tOw AnD I CaNt FoUnD tHe oThEr hAlF, iTs lIkE WaLkInG On bRoKeN GlAsS>*
fenix_black

Notapor .:Alex Merodeadora:. » Sab Ago 11, 2007 5:43 pm

Ola!! cada vez somos más! q bn :D
Bienvenida solanch spero q t guste el ff 8)
Akí os dejo otro cap.

Capítulo 3: Se tu secreto.
-¿Cómo se puede entrar en un aula odiando a una persona y al salir de ella tengas una cita con esa persona?-le preguntó Lily a Gilly a la salida de la clase de pociones.
-¡Vamos, Lily!-dijo Gilly-Sabes que nunca he odiado a Remus, solo sentía cierta repulsión hacia él por ser parte de Los Merodeadores pero nada más. Por eso cuando me dijo de ir a Hosmeade con él le dije que si.
-Está bien-aceptó Lily-También yo pienso que Remus es el único que merece la pena de los Merodeadores. ¿Verdad Ely?
-Si, si-respondió la aludida mientras observaba a cierto moreno con ojos azules.
-Y ahora mismo vamos a ir Gillian y yo a unirnos a los mortífagos-dijo la pelirroja para probar la atención prestada por la morena.
-Vale-dijo Elizabeth sin prestarle atención, seguía ensimismada observando al chico que desde hacía bastante tiempo le había robado el corazón. Sirius.
-¡¡Elizabeth!!-gritó Lily-¿Quieres hacerme caso?
-Si, si…-dijo Ely bajando de nuevo a la tierra-Perdóname Lily, ¿Qué decías?
Lily suspiró.
Después de la comida vinieron las clases de la tarde y más tarde Lily y Remus tenían ronda por ser prefectos.
Ambos iban en silencio hasta que Lily habló.
-Gilly me contó que vais a ir a Hosmeade juntos.
-Si-respondió el chico y al ver la cara de Lily agregó-Me sorprendió tanto como a ti que aceptara.
-De verdad que me parece muy bien que vaya contigo-dijo Lily-Eres el único que vale de Los Merodeadores.
-Vamos Lily, ¿si hablas conmigo sin intentar matarme no puedes hacerlo también con James o Sirius?
-Ni loca hablaría con Black y menos aún con Potter, no los soporto.
Remus suspiró.
Lo que Lily y Remus no sabían era que detrás de ellos iban Sirius y James y a este último las palabras de Lily se le clavaron como cuchillos.
-¡Lunático!-lo llamó James por lo que tanto el aludido como Lily voltearon.
-¿Recuerdas que noche es?-preguntó Sirius.
-Canuto, puedes estar seguro de que no me olvido de eso.
-Entonces, ¿en el mismo lugar de siempre?-dijo James.
-Claro, en cuanto acabe la ronda con Lily.
-Hasta luego-se despidió James-Adiós Lily.
-Adiós James-Lily lo dijo sin pensar y al ver la mirada que le dedicó James se sonrojó.
El muchacho estaba que no cabía en si de felicidad, no solo le había respondido al saludo sino que le había llamado James…
-¿Qué vais a hacer más tarde?-preguntó con curiosidad Lily.
-Eee…-Remus intentó evadir la pregunta-¿Por qué me lo preguntas?
Lily se dio cuenta de la astuta jugada del rubio y entonces se dio cuenta. Esa noche había luna llena.
-¿Es por lo de tu…problema?
Remus se puso blanco de pánico.
-No se a que te refieres-dijo aunque el temblor de su voz eliminó el efecto que quería causar.
-Remus, no tienes que fingir conmigo, se tu secreto.
El chico se rindió.
-¿Cómo lo sabes?
-Un día os oí (decidió no contarle que también lo sabían Gilly y Ely) hablar de algo relacionado con la luna llena y después cuando estudiamos a los licántropos sacasteis un extraordinario sin dar palo al agua y empecé a sospechar.
-¡Que lista eres!
Lily sonrió.
-Pero, ¿no me tienes miedo?
-¡Claro que no! Sería una tontería, eres un chico simpático y agradable y porque tengas un problema no te tengo porque dejar de lado.
En ese momento Remus abrazó a Lily.
-Gracias.

PD: colgaré el siguiente cap pronto, se titulará: LA NOCHE TIENE CONSECUENCIAS

Notapor Solesito_Weasley » Sab Ago 11, 2007 6:42 pm

gracias y tu ff no me gusta :(
ME ENCANTA!!!!! :D
y bueno voy derechito al grano
SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
espero y puibliques pronto por cierto PRIMERA!!!!

adiosito
Admiradora Incondicional De Los Merodeadores Locamente Enamorada De Sirius Black, James Potter y Remus Lupin.

Mi Fic
Solesito_Weasley

Notapor .:Alex Merodeadora:. » Lun Ago 13, 2007 6:03 pm

Akí va otro cap! spero q os guste y gracias x leer!

Capítulo 4: La noche tiene consecuencias (1º parte)

Era viernes y hoy no tenían clase de pociones por lo que no hablaron con Los Merodeadores hasta que, por la tarde, las chicas salieron a dar un paseo.
Estaban hablando de lo que podían hacer esta noche ya que, desde que vinieron a Hogwarts, todos los viernes hacían algo.
-Podíamos ver una película-propuso Elizabeth. Entre ella y Lily le habían explicado a Gillian muchas cosas muggles, entre ellas el cine.
-Eso lo hicimos el viernes pasado-contrarió Gilly.
-Pues…-empezó la pelirroja pero cuatro chicos la interrumpieron.
-¿No tenéis planes para esta noche?-preguntó James.
-Potter, ¿nunca te dijeron que era de mala educación escuchar las conversaciones ajenas?-preguntó enfadada Lily.
-Es que cada vez que te veo se me olvida todo-le dijo dulcemente el moreno a Lily.
La chica estaba a punto de explotar.
-Podíamos hacer un plan conjunto-propuso Sirius.
-Antes de hacer un plan contigo me tiro por un acantilado-dijo Elizabeth.
-¿Acaso me tienes miedo?-preguntó maliciosamente Sirius-Si es eso no importa.
-¿Miedo? ¿De ti? No me hagas reír.
-Propongo una cosa-dijo James-Pasamos esta noche juntos y…
-¡Y nada!-exclamó Lily.
-Bien, eso demuestra que si tenéis miedo-dijo Sirius.
-¡Yo no tengo miedo de vosotros ni en broma!-exclamó Gillian perdiendo la paciencia.
-Bien-dijo Remus hablando por primera vez-Aceptad entonces pasar la noche con nosotros.
Las chicas se miraron y aceptaron.
-Muy bien-dijo James, se podía notar su felicidad a kilómetros-Entonces a las diez en vuestra habitación.
-Está bien.
Las tres chicas volvieron al castillo y de camino iban pensando en qué iban a hacer con Los Merodeadores esa noche.
A las nueve y media las chicas ya estaban en la habitación, poniéndose el pijama. Lily llevaba un short verde con una camiseta de tirantes y ajustada morada. El pijama de Elizabeth era un camisón hasta la rodilla, de seda rosa claro. Gillian vestía otro short, este era de color azul intenso con una camiseta ajustada de un tono azul más claro. A las diez en punto aparecieron los chicos. James, Remus y Sirius se quedaron mirando a sus respectivas “chicas” mientras que Peter estaba un poco desubicado.
-Bueno-dijo Gilly-¿Qué vamos a hacer?
-Si queréis podemos hacer un juego-dijo Sirius con una malvada sonrisa.
-¿Cuál?-preguntó Elizabeth.
-El juego de la botella-dijo James.
-¿Cómo conocéis ese juego? Quiero decir, es un juego muggle.-preguntó Lily.
-Tenemos nuestras fuentes-respondió enigmáticamente Sirius.
Se sentaron en un círculo y pusieron la botella en el medio.
-Antes de empezar dejemos claras unas cuantas reglas-dijo Sirius-1º El que toca, toca y no hay más remedio que besarse con él o sino hay que pagar prenda. 2º Tienen que ser una prenda de verdad, no vale cintas del pelo ni nada por el estilo. 3º El beso puede ser aquí o en el baño mientras sea en los labios. 4º Solo se puede pagar una prenda por persona. ¿Aceptáis?
Todos asintieron.
Empezó tirando Lily y le tocó con…Sirius.
-¿Beso o prenda?-preguntó James.
-¡Prenda!-exclamó Lily, se iba a quitar la cinta del pelo cuando Sirius dijo:
-Te recuerdo que eso no vale.
Lily bufó y se quitó la camiseta quedándose en sujetador.
-¿Te vale?
James se había quedado sin oxígeno al ver así a su querida pelirroja. Sirius le tuvo que dar un codazo para que bajara de nuevo a la Tierra y dejara de mirar a Lily porque, al final, necesitaría un tarro para la baba.
El siguiente en tirar fue Sirius al que le tocó con Gillian.
-¿Beso o prenda?-preguntó Elizabeth.
-Prenda-dijo tranquilamente Sirius, él solo se besaría con una chica esa noche.
Se quitó la camiseta dejando ver su musculoso torso, por el que tantas chicas se morían. Todas menos la que a él le interesaba.
Llegó el turno de Remus y le tocó con Gillian.
-¿Beso o prenda?-esta vez preguntó Peter.
Remus se lo pensó y al final se dejó llevar por sus sentimientos.
-Beso.
Gilly se puso un poco colorada.
-¿Os besáis aquí o en el baño?-preguntó Lily.
Remus miró a la chica interrogante.
-En el baño, mejor-dijo Gillian, era la primera vez que le daba vergüenza besar a un chico…
Ambos fueron al baño y cerraron la puerta.
Remus notó como Gillian temblaba por los nervios.
-¿Tienes frío o estás nerviosa?-preguntó el chico.
-Más bien lo segundo.
-¡Vaya!-exclamó Remus con aire bromista.
-Menos bromas y a lo que vamos.
Se acercaron lentamente, Remus la atrajo hacia si y juntó sus labios con los de la chica. Gillian pasó sus brazos alrededor del cuello del chico haciendo más apasionado el beso. El rubio estaba en el cielo y Gilly disfrutaba con ese beso mucho más que con cualquier otro. Finalmente aceptó que estaba enamorada de Remus al igual que él aceptó que estaba enamorado de Gillian.
Después de unos instantes se separaron. Remus estaba colorado y Gillian tenía la certeza de que ella también.
Salieron del baño y se volvieron a sentar en el círculo.
Llegó el turno de James, giró la botella y le tocó con quien él más quería. Lily.
La pelirroja empalideció.
-¿Beso o prenda?-preguntó Remus.
-¡Beso!
-¿Aquí o en el baño?-preguntó Sirius.
James miró a Lily.
-Elige tú.
-Mejor en el baño.
Si tenía que besar a Potter mejor sin testigos.
Lily y James entraron en el baño y cerraron la puerta. James notó enseguida en ambiente de tensión que había y las pocas ganas que la chica tenía de besarle.
-Tú no me quieres besar ¿verdad?-era más una afirmación que una pregunta.

Notapor Solesito_Weasley » Lun Ago 13, 2007 7:19 pm

deacuerdo primero te presento mi cara :shock:
yo pense k lily iba a elejir beso antes k quitarse alguna prenda
y mil gracias por hacer k Sirius se quitara la camisa :vicioo: :babaa: :baboso:
ahorra la pregunta del millon besara lily a james????????
TIENES K SEGUIRLO PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Última edición por Solesito_Weasley el Lun Ago 13, 2007 7:28 pm, editado 1 vez en total

Mi Fic
Solesito_Weasley

Notapor fenix_black » Lun Ago 13, 2007 7:21 pm

HOLA!!!!
MUY BUENO!!!!!
CONTINUALE!!!! ME ENCANTA!!!!
Q WAPO SIRIUS!!!!! :lol:
BESOS!!!
fenix_black

Notapor .:Alex Merodeadora:. » Mar Ago 14, 2007 7:17 pm

Ola! os dejo otro cap aki, spero q os guste y grax x los post!

Capítulo 5: La noche tiene consecuencias (2º parte)

-No-respondió Lily aunque se sentía algo culpable, ¿por qué?
-Entonces-dijo james-No nos besaremos.
Lily se quedó atónita.
-Pero tú…
-Yo si quiero besarte pero no haré nada que tú no quieras o de lo que tú no esteas segura.
Lily sonrió al chico y lo besó en la mejilla.
James también sonrió.
-Gracias.
-Con este beso en la mejilla me conformo-dijo James pero en su voz se notaba un deje de tristeza que hizo sentir a Lily más culpable.
Salieron del baño y James intentó parecer contento para que los demás no descubrieran su trampa.
Llegó el turno de Peter, giró la botella y le tocó con Gillian.
-¿Beso o…-empezó a preguntar James pero el muchacho no le dejó acabar.
-¡¡¡¡BESO!!!!
-¿Aquí o en el…-de nuevo volvió a preguntar James y de nuevo Peter le interrumpió.
-¡¡¡AQUÍ!!!-si se iba a besar con la chica más popular de Hogwarts entre los chicos mejor sería que hubiera testigos.
Gillian lo miró con una mezcla de odio y asco.
El chico se acercó a ella y la besó sin ningún miramiento.
Ese beso no se pareció en nada al de Remus y Gillian no lo estaba disfrutando nada.
Por otra parte los celos de Remus llegaban a un punto alarmante.
Finalmente Gilly rompió con el beso y no como había ocurrido anteriormente en el baño que había sido Remus quien lo había hecho.
El tiempo pasaba y llegó el último turno de la noche. El de Elizabeth que, casualmente le tocó con Sirius. El moreno estaba que no cabía en si de felicidad pero la chica no estaba dispuesta a besarlo por lo que pagó prenda. Se quitó la camiseta haciendo que Sirius le clavara la mirada.
-Se acabó el juego-dijo James.
-Ahora ya podéis volver a vuestra habitación-dijo Lily.
-No, no, no-dijo Sirius-El trato era pasar la noche juntos. La noche ENTERA.
-Pero…-empezaron a contrariar las chicas.
-Bueno…-dijo James-Si os asusta lo dejamos ¿eh?
Las tres lo miraron con odio.
-¿Aceptáis o no?-preguntó Remus.
-¡Por supuesto que aceptamos!-exclamó Lily.
-Pero, ¿Cómo vamos a dormir?-preguntó Elizabeth.
-¿Qué tal como nos tocó en la botella?-propuso Peter. Estaba ansioso por dormir con Gillian.
A Los Merodeadores les pareció bien y como eran mayoría las chicas no tuvieron más que aceptar.
-Pero yo me besé con dos-dijo Gillian.
-Y yo con ninguno-dijo Ely.
-Fácil solución-dijo James-Cross tu duerme con Remus que fue él quien te tocó en tu turno y Hale tu duerme con Sirius ya que sería con él con quien te tocaría besarte.
James dijo eso porque sabía que sus amigos se lo iban a agradecer.
Los demás aceptaron.
-¿Y yo donde duermo?-preguntó Peter molesto pues parecía que se habían olvidado de él.
-Pues ahí-dijo Lily haciendo aparecer una cama.
Cada uno se fue a la cama con su respectiva “pareja” y cerraron las cortinas.
Elizabeth le dio la espalda a Sirius y no le dirigió la palabra. Al moreno el comportamiento frío y distante de la chica le dolía pero sabía que no podía hacer nada.
-Buenas noches-dijo Sirius.
-Hasta mañana-dijo Elizabeth-Y cuidadito con lo intentas hacer.
-¡Vamos! Yo jamás haría…eso que tú piensas.
-Bueno, el que avisa no es traidor.
Y así se durmieron.

Gillian se sentía cohibida al lado de Remus, y sobre todo después del maravilloso beso de antes…
-¿Te molesto?-preguntó de pronto Remus.
-¿Eh?-el chico rompió el hilo de los pensamientos de la rubia-No, no…es solo que acostumbro a dormir estirada en toda la cama y abrazada a la almohada pero por una noche da igual.
***Puedes abrazarme a mí***-pensó Remus pero pronto desechó ese pensamiento. ***Si la quieres mejor aléjate de ella***
-Buenas noches-dijo Gillian.
-Buenas noches-dijo Remus de vuelta.
Y se durmieron.

A James le encantaba estar tan cerca de “su” pelirroja y Lily se sentía bien a su lado. Cuando se dio cuenta de lo que estaba pensando lo negó con todas sus fuerzas.
James estaba tenso, procurando no tener un contacto físico con la chica que lo volvía loco para que ella no se enfadara y lo mandara a dormir a la alfombra.
-James-empezó Lily-Gracias por lo de antes.
-¿Lo del beso?-preguntó y Lily asintió-No hay de que.
-De verdad te lo agradezco-aseguró la chica.
James le sonrió y la chica sintió mil mariposas revoloteando en su estómago.
-Buenas noches, Lily-dijo el moreno bostezando.
-Que duermas bien James.
***Contigo a mi lado seguro***pensó el moreno, y se durmió.

Al día siguiente Los Merodeadores volvieron a su habitación pero algo había cambiado en las relaciones de Gillian y Remus como en la de Lily y James.

Notapor Solesito_Weasley » Mié Ago 15, 2007 11:45 am

SI PRIMERA!!!!

ME ENCANTO, K LINDO K ES JAMES!!!!
SIGUELO PRONTO YA QUIERO VER LA CONTINUACION

Mi Fic
Solesito_Weasley

Notapor .:Alex Merodeadora:. » Dom Ago 19, 2007 5:41 pm

Ola! akí dejo otro cap.
Solanch gracias x leer ya q eres la unica :lol: asi q bueno dejo este cap a ver si t gusta

Capítulo 6: Peleas y besos (1º parte)

Pasó el fin de semana y llegó la siguiente clase de pociones.
Las chicas se dirigían hacia el aula de Slughorn cuando las alcanzaron Los Merodeadores.
-Buenos días chicas-saludaron.
-Buenos días-respondieron ellas.
Se dirigieron juntos hasta la clase y cuando entraron un golpe de viento agitó el pelo de Lily haciendo que su aroma a fresas llegara a James que se paró en seco sin saber que era ese delicioso olor.
Los otros seis seguían pero pararon cuando vieron que James estaba plantado en el umbral de la puerta.
-¿Cornamenta que…-empezó Sirius.
-¿Qué es ese olor tan delicioso a fresas?
Lily se sonrojó.
-Es el olor de mi champú favorito.
James sonrió y alcanzó a los demás ya que la clase estaba a punto de empezar.
Se sentaron en sus lugares habituales y escucharon al profesor. Estaba explicando una poción muy difícil.
-Bueno, ahora la tenéis que realizar por parejas tal y como estáis. Las instrucciones están en la pizarra y solo tenéis el tiempo que queda de clase. Los que no consigan hacerla tendrán que traer una redacción.
Todos los alumnos se pusieron a trabajar rápidamente.
-Lily, ¿Qué tal si nos repartimos el trabajo? Tú preparas la mitad de los ingredientes y yo la otra mitad, así ahorramos tiempo.
-Muy bien-respondió la chica-Potter, tú encárgate de los cinco primeros y yo de los otros seis.
-¿Te costaría mucho llamarme James?
Lily suspiró.
-Lo intentaré.
James le sonrió y la chica casi se derrite pero en su fuero interno lo negó con todas sus fuerzas.
Ambos trabajaban muy bien juntos y al poco rato ya tenían todos los ingredientes listos, la poción cociéndose en el caldero y habían conseguido el líquido color verde del ejemplo.
-¡Vaya! Cuando queremos si que trabajamos bien juntos ¿eh?-dijo Lily.
-Si, siempre que no intentas pegarme-bromeó James.
Ellos eran la única pareja que llevaba más o menos bien la poción.

En la mesa de Gilly y Remus las cosas no iban muy bien, se habían equivocado en algunos ingredientes y en el tiempo de cocción y habían conseguido una masa parecida al petróleo.
-¡Vaya! Creo que lo estamos haciendo mal-dijo Remus.
-Soy un desastre en pociones-aclaró Gilly.
-No es solo tu culpa, en cualquier caso tendremos que hacer la reacción.
A ninguno de los dos le desagradaba hacer una redacción con el otro ya que eso implicaría pasar más tiempo juntos.

Si la poción de Gillian y Remus iba mal la de Elizabeth y Sirius era un completo desastre. No lograban ponerse de acuerdo con lo que tenía que hacer cada uno y acabaron obteniendo una poción del color del cemento sólido.
-¡Eso es culpa tuya!-exclamó Ely enfadada
-¿Mía? Eres tu que no te pones de acuerdo conmigo ni para aprobar.
-¡¡No pienso ponerme de acuerdo con un idiota con cerebro de mosquito!!
A estas alturas la discusión la estaba escuchando toda la clase.
-No pienso tolerar esta clase de comportamiento en mi clase-dijo el profesor Slughorn-Por lo tanto señorita Hale y señor Black dejen de gritarse o tendré que castigarles.
Elizabeth suspiró enfadada y se cruzó de brazos.

Al cabo de diez minutos la clase terminó y. Los únicos que habían hecho la poción correctamente eran James y Lily y Slughorn les puso un Extraordinario.
En ese momento Los Merodeadores iban detrás de ellas pero las chicas no se dieron cuenta.
-¡Que suerte tienes!-exclamó Ely-A mi me toca hacer una redacción con el cabeza hueca de Black.
-Yo la tengo que hacer con Remus-dijo Gilly-Pero no me importa.
-James y yo nos libramos gracias a que nos organizamos.
-¿James?-preguntaron a la vez Gilly y Elizabeth-¿Desde cuando llamas a Potter, James?
-Desde que él me lo pidió-reconoció Lily.
Sus amigas se miraron extrañadas.
-¿Y desde cuando aceptas a lo que Potter te pide?
-No sé, digamos que ya no me cae tan mal.
-¡Esta chica tiene fiebre!-exclamó Ely-Lily es Potter, el mismo Potter pesado, arrogante y presumido de siempre. El mismo Potter que siempre alardea junto con el idiota de Black de las muchas novias que han tenido.
-Más bien yo diría de las muchas chicas a las que han lastimado-repuso Gilly.
-¡Tu calla! Te recuerdo que eres tu la que tiene una cita con Lupin.
Gilly se sonrojó.
-Y yo te recuerdo a ti que tu misma aceptaste que Remus era el único merecía la pena de Los Merodeadores.
-¡Otra que le llama por su nombre! Esto ¿Qué es? ¿La fiebre de Los Merodeadores?
-Ely, no te lo tomes tan a la tremenda, solo hablamos con ellos-dijo Lily-¿O te tengo que recordar que tu misma me dijiste el año pasado que le diera una oportunidad a James?
-¡Haced lo que queráis! Pero cuando os hagan daño a mi no me vengáis con quejas.
Y sin más empezó a andar rápido dejando atrás a las otras dos.
-¡Elizabeth!-gritaron pero la chica pasó de ellas.
-¡Genial!-exclamó Lily-Es increíble que se enfade por esa tontería.
-Ya ves, y todo por culpa de Black.
-¿Por culpa de Black?-preguntó Lily.
-Si, si él hubiera puesto un poco de su parte en la poción Ely no se abría enfadado ni con él ni con nosotras.
-Yo creo que ella se enfadó porque defendimos a Los Merodeadores-dijo Lily y entonces las dos se dieron cuenta de lo que habían hecho.
-¡¡Defendimos a Los Merodeadores!!-exclamaron al unísono.
-¡Increíble! Hemos defendido a las personas que más odiamos en el mundo-exclamó Lily.
-No-contrarió Gilly-Hemos defendido a nuestros compañeros de pociones, yo a Remus y tú a Potter… ¡Un momento! Por eso está enfadada, tu defendiste a Potter después de que dijiste mil veces que lo odiabas.
-Creo que deberíamos hablar con ella, después de todo prometimos que nunca hablaríamos con un merodeador y nos hemos peleado con ella por eso.
Dicho esto ambas se fueron por el camino que había tomado su amiga.

Los Merodeadores estaban alucinados por lo que acababan de oír.
-¡Pues si que la has liado bien, Canuto!-exclamó James-Has conseguido que Hale se enfade con Lily y Cross además de hacer que nos odie un poco más. ¿Qué le has hecho?
-¡Yo no le hice nada! Es ella que no se aclara.
-En todo caso has metido en un lío a Lily y Gilly-dijo Remus.
-No era mi intención-se excusó-Voy a dar un paseo.
Y después de decir esto se fue bastante contrariado y pensativo a pasear por el castillo.
************************Pensamientos de Sirius*********************
¿Porqué Elizabeth me odia tanto? Se puso hecha una fiera por la tontería de Pociones.
Será que nunca sentirá por mi lo que yo siento por ella pero, ¿Qué siento por ella? Creo que de verdad y por primera vez estoy enamorado de una chica.
Sirius seguía sumergido en sus pensamientos cuando encontró a Elizabeth sola, sentada en el suelo con la espalda apoyada en la pared. Tenía los ojos cerrados y por sus mejillas caían gruesas lágrimas.
Cuando Sirius la vio a lo lejos pensó en cambiar de rumbo ya que no quería complicar más las cosas pero en cuanto vio el estado en el que estaba “su niña” no pudo evitar acercarse.
Cuando llegó junto a ella se sentó a su lado. La chica al notar movimiento a su lado abrió los ojos y se sorprendió de que después de cómo había tratado a Sirius ahora lo tuviera sentado a su lado mirándola con atención.
-¿Por qué lloras?-preguntó el chico con amabilidad.
-No te importa-respondió fríamente Ely.
Sirius se levantó.
-Yo solo te pregunté amablemente que te pasaba, pero si eres tan cerrada de mente y estás dispuesta a odiarme toda la vida, allá tu.
Sirius iba a echar a andar cuando notó como Elizabeth lo agarraba de la mano.
-Lo siento mucho-dijo con voz entrecortada por el nuevo llanto.
Sirius se volvió a sentar a su lado y Elizabeth siguió hablando.
-Siento lo de ahora y siento lo de la clase de pociones. Fui muy borde cuando la culpa de que saliera mal la poción era de los dos. Perdóname.
-Claro que te perdono-dijo dulcemente Sirius.
Elizabeth le sonrió tímidamente.
-¿Por qué llorabas?
-Me he peleado con Lily y Gilly por una tontería. Me enfadé porque ellas llamaban a Potter y a Lupin por sus nombres y ahora seguro que no me vuelven a hablar.
Rompió a llorar otra vez y hizo algo que jamás, ni en sus sueños más descabellados, pensó que haría. Se abrazó a Sirius. El moreno estaba muy sorprendido pero la abrazó sin problemas. Estuvieron un rato abrazados hasta que Elizabeth dejó de llorar.
Cuando se separaron, Ely estaba colorada a más no poder.
-No sigas llorando-dijo Sirius mientras le secaba las lágrimas.

Siguiente

Volver a Sección General