Capítulo 1: Un nuevo curso.
Era uno de septiembre y como todos los años, los alumnos de Hogwarts se dirigían al andén 9 ¾ de la estación de King´s Cross.
Este era el último año para una joven pelirroja con unos preciosos ojos color esmeralda que acababa de cumplir los diecisiete años llamada Lily Evans. Después de despedirse de sus padres y de su “querida” hermana Petunia, subió al tren. Luego de buscarlas durante unos minutos encontró a sus dos mejores amigas: Gillian Cross y Elizabeth Hale.
Gillian (Gilly) era rubia con los ojos negros. Era buena estudiante y muy fiel a sus amigas pero en cuanto alguien la hacía enfadar se podía dar por muerto. Era hija de magos. Tenía a un tercio de los chicos de Hogwarts detrás de ella y ella había salido con casi todos ellos.
Elizabeth (Ely) era morena y con los ojos azules como el zafiro. Junto con Lily era la mejor estudiante de todo Hogwarts, siempre hacía lo correcto pero se saltaba las normas si era cuestión de ayudar a una amiga. Era hija de muggles como Lily. Tenía a otro tercio de Hogwarts que quería salir con ella pero Elizabeth no les hacía caso.
El tercio restante de chicos de Hogwarts le correspondía a Lily, entre ellos se encontraba (para desgracia de la pelirroja) James Potter.
Estas tres chicas buscaban un compartimiento para ir en el tren cuando se cruzaron con los que menos ganas tenían de ver. “Los Merodeadores”.
Eran los más populares de Hogwarts y el grupo estaba formado por cuatro chicos:
James Potter, el chico más ligón de Hogwarts junto con su mejor amigo Sirius. Tenía el pelo negro como el azabache y desordenado, ojos marrones, utilizaba gafas y tenía un cuerpo que derretiría a cualquier chica. Jugaba de maravilla al quiditch y estaba en el equipo de Gryffindor como buscador. Era un poco arrogante y algo presumido pero era muy leal y valiente.
Sirius Black, junto con su amigo mejor amigo James habían salido con más de la mitad de las chicas de Hogwarts. Era moreno, ojos azules y un cuerpo de infarto gracias a que jugaba en el equipo de quiditch de Gryffindor como guardián. También era arrogante pero al igual que James valiente y leal.
Remus Lupin, era el más tranquilo de los cuatro. Era rubio y los ojos miel. Era prefecto de Gryffindor junto a Lily. Era valeroso y leal. No salía con tantas chicas como James y Sirius pero también tenía muchas pretendientes. Era el único merodeador con el que Lily, Elizabeth y Gillian hablaban.
Peter Pettigrew, era rubio y con los ojos marrones. Siempre iba pegado a Sirius y era el único que nunca salió con ninguna chica. Él no era ni leal ni valiente.
Para desgracia de las chicas el compartimiento donde ellos estaban era el único que aún tenía espacio y un revisor las mandó entrar en el.
-¡Pero que ven mis ojos!-exclamó James-Mi linda pelirroja y sus dos amigas nos honran con su presencia.
-Potter, te juro que como me vuelvas a llamar así estarás todo el curso con la misma ropa-lo amenazó Lily.
-¿Por qué? ¿Estarás tanto tiempo conmigo que no me dará tiempo de cambiarme de ropa?
Lily se enfadó aún más.
-¡No! Haré explotar tu baúl-explicó tranquilamente la chica.
James ante eso se calló.
Lily se sentó al lado de Remus y al otro lado del chico se sentó Gillian dejando a Elizabeth sin asiento, excepto al lado de Sirius.
-¡Chicas!-exclamó la morena-No tengo asiento.
-Aquí tienes uno, al lado de mí-dijo Sirius.
-Antes de sentarme a tu lado me siento con un dragón-contestó malhumorada la chica.
-Ely-dijo Lily-Es el único sitio que tienes para sentarte.
Muy a su pesar la morena se sentó al lado de Sirius que enseguida se puso a hablar.
-¿Qué tal el verano, preciosa?
-Black, me vuelves a llamar preciosa y te quedas sin lengua. ¿Entendido?
-¿Qué tal las vacaciones, Remus?-preguntó Lily.
-¡Genial!-exclamó-¿Y tu?
-Muy bien.
-¿Por qué tan bien?-preguntó James.
-Porque en estos dos meses no he sabido nada de ti.
-Vamos, Lily ¿Qué tengo que hacer para que salgas conmigo?-preguntó James mientras se pasaba la mano por el pelo, desordenándoselo.
El vagón quedó en silencio sabiendo que la pelirroja estallaría de un momento a otro.
-¡¡¡1º, no saldría contigo ni aunque fueras el último hombre de la tierra!! ¡¡2º, he visto como tratas a las chicas, sales con ellas una semana y después las dejas tiradas. Yo no soy así, Potter, no pienso llorar por ti!! ¡¡Y 3º, TE ODIO!!
-¿No hay ninguna posibilidad de hacer algo para que salgas conmigo?
-¡¡¡QUE NO SEAS TÚ!!!
Y dicho esto la pelirroja salió muy airada del compartimiento.
-Ha dicho que si cambio saldrá conmigo ¿no?-preguntó James.
-Potter-dijo Gillian-Lávate las orejas de vez en cuando. Ha dicho que te odia, no va a salir contigo en la vida.
James se quedó pensativo.
**********************Pensamientos de James***********************
Me estoy volviendo loco ¿desde cuando estoy dispuesto a cambiar por una chica? Desde que estoy enamorado de ella-se contestó el mismo-
¿Enamorado?-se dispuso a aceptar la verdad-Si, enamorado. Estoy enamorado de Lily. Esos ojos verdes, ese pelo, esa manera de moverse…
No le voy a dar más vueltas, si tengo que cambiar, cambiaré. No me pienso rendir.
El resto del viaje fue tranquilo. Cuando llegaron a Hogwarts, el director Albus Dumbledore les dio el tradicional discurso de bienvenida y después de una deliciosa cena se fueron a la cama ya que al día siguiente tenían clase.
PD: Akí solo presento a los personajes, pronto será más interesante...

fiel lectorA