es algo raro al igual que el otro xD
en fin espero y logren entenderlo
creo que el personaje de Harry esta algo OoC
ustedes juzguen... es la primera vez que escribo sobre esta pareja
me gustan mas los Dramiones T_T
en fin espero y les guste!!!
se aceptan tomatazos jajaja
todo es bien recivido menos groserias eh!!!
Disclaimer: los perosnajes involucrados en este Drabble pertenecen J.K. Rowling la trama es de mi invencion
Dentro de mí
Lo siento en mi interior, deseoso de dominarme y así lastimarte, te odia por tu sangre impura, te cree un ser repugnante e inferior, mis labios desean soltarte el más vil de los insultos, mis brazos antes protectores ahora podrían matarte.
Te acercas a mi y tu aroma a rosas salvajes se impregna en mis fosas nasales, tus rizos castaños meciéndose en el viento con esa sonrisa tan bella muerdes tu labio inferior provocando que se me erice la piel, siento morir cuando acortas la distancia y tus ojos avellana parecen ver lo que hay dentro de mí… oscuridad…la cual te quiere devorar.
Noto en tu mirada de chocolate que estas preocupada, se que tu también puedes verlo a través de mis ojos, mi cicatriz me duele cada vez que te tengo cerca que estúpido fui al traerte conmigo debí dejarte junto con Ginny, ahora me arrepiento por ponerte en la línea de fuego. Estos meses juntos me han hecho darme cuenta de lo que verdaderamente siento por ti, eres mi amiga pero siempre has sido algo mas, es una lastima que tardara seis años en darme cuenta.
Maldigo mi suerte, yo no pedí ser Harry Potter “el elegido” yo deseo ser solo “Harry”. Un mago adolescente común y corriente, sin mas preocupaciones que acabar el colegio, pero no… eso seria pedir demasiado, por que cuando tenia un año de edad el mago tenebroso mas grande de todos los tiempo marco mi destino.
Tu rostro tan cerca del mío me acelera el corazón, quisiera acariciarte y besar tus labios, hundir mi rostro en tu cabello y olvidarme de todo, pero no puedo… no tengo más remedio que apartarte de mi lado aunque me duela toda el alma, no me perdonaría si yo fuese quien te lastimara, te amo más que a la vida misma y se que él lo sabe, por eso se empeña en dominarme.
Te niegas a dejarme y te aferras a mi espalda, siento la humedad te tus mejillas traspasar mi ropa, me volteo y te tomo de los brazos te contemplo por ultima vez, tu rostro bañado en lagrimas se quedara grabado en mi mente, tus labios rosados que jamás probé, y esos ojos color avellana arrebatan un "Te amo" de mis labios antes de desparecerme frente a ti.
El día de la verdad se acerca, puedo sentirlo dentro de mí, recorrer mis venas, observar el mundo a través de mis ojos esmeraldas, deseoso de salir esperando una oportunidad para tenerme bajo su poder.
Para ser un Gryffindor he de confesar que tengo miedo de perder el control, no puedo retenerlo más tiempo mis fuerzas se están desvaneciendo… estoy perdiendo.
Desearía (DM/HG)
Viñeta
Un beso de amigos (H/Hr)
One shots
Mi peor enemigo (DM/HG) Lemmon
Te Ame Infinito [HP/HG/DM]
Mirame Brillar (DM/HG)]
Yo sin ti... puedo vivir
Te vas (RW/HG/DM)
No es como las demas (DM/HG)
Muerte en vida (DM/HG)
Fics