"Desde el abismo"...Dr & Hr (FINAL + EPÍLOGO)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Desde el abismo"...Dr & Hr (FINAL + EPÍLOGO)

Notapor bigi » Dom Ago 23, 2009 7:20 pm

LOS EXITOSOS FIC PRESENTAN:

UNA NOVELA DE : BIGI

DRACO MALFOY & HERMIONE GRANGER

EN...

**Desde el abismo**

ACA DEJO LOS FICS TERMINADOS:

CROSSOVER: Harry Potter &Crepúsculo.

Título: "Los héroes del Fandom"
LINK ENTRA AQUÍ

FICS DRACO/HERMIONE

Título: Draco Malfoy: El elegido.
LINK: ENTRA A QUÍ

Título: "Unidos por el silencio"
LINK: ENTRA AQUÍ

Título: "La mentira"
LINK:ENTRA AQUÍ

Título: "Cómo hacer un fic exitoso y no morir en el intento"
LINK: ENTRA AQUÍ

Título "Obsesión"

Título “Atrapada”

Título: "Todo lo hice por ti, te amo"
LINK ENTRA AQUÍ

Mini Fics Draco Hermione

Título: “Mamá pata”
LINK ENTRA AQUÍ

Mini Fics Dumbledore McGonagal

Título “La pastilla azul”
LINK ENTRA AQUÍ

BESITOS BIGI

Sabemos que los personajes no los inventé yo… que son propiedad de JKR.

HOT, RANKING M (MAYORES+15)

AHÓRA SÍ...

“Desde el abismo…”

Prólogo

Los años habían pasado, no en vano para él, nada en su vida había sido en vano, pisó la estación, el anden ¾, después de tantos años su corazón latió más fuerte, ¿sentimientos?- pensó- ¿todavía le quedaba alguno? ¡claro que no!, de eso estaba seguro, sin embargo su corazón se aceleraba, los había visto, por fin los había vuelto a ver, al trío dorado, a sus enemigos, todos estos años dedicados a ellos, solo a ellos, porque solo él, pagó, hubiera sido preferible morir en aquel incendió, pero los héroes se habían dado el lujo de salvarlo, de refregarle en el juicio “cómo lo habían salvado” y él ahí del bando contrario, del perdedor, sin poder defenderse, sin poder explicar que estaba amenazado por el demente, que toda su familia dependía de él, y sin embargo al escuchar la sentencia, lo gritó, se defendió, pero a ellos no les importó, no lo escucharon, nunca más lo escucharon, si no fuera por Zabini y Parkinson hubiera estado siempre solo, diecinueve años recluido, arrestado, pero ya estaba ahí, y se iba a vengar, los iba a matar de dolor, en nombre de nadie, en nombre de él; Draco Malfoy.

Capitulo 1.

Me desperté temprano esa mañana, por fin estaba absuelto, por fin iba a poder ir donde quisiera, hacer lo que quisiera, Alina dormía profundamente en su cama, sí, a pesar de llevar quince años de matrimonio, desde el comienzo decidimos no compartir la cama, no tenía caso hacerlo, estaba claro, si al principio hasta dormíamos en cuartos separados, pero cuando Scorpius empezó a crecer, Alina se pasó a mi cuarto, no queríamos que el chico hiciera preguntas comprometidas.

Salí del cuarto a hurtadillas, mi cabeza parecía estallar, me bañé y me cambié, sabía que era temprano pero mi impaciencia era mucha, al rato mi esposa se levantó y fue a despertar a nuestro hijo.

-Despierta Scorpius -dijo mi mujer de manera autoritaria.

El chico saltó de la cama, y sin siquiera saludar a su madre, se fue a preparar para su partida hacia Hogwarts, había hecho un buen trabajo con él, casi tan bueno como el de Lucius conmigo, Scorpius, me detestaba, era un ser frío, inteligente, egoísta y desalmado, lo que necesitaba para mi venganza, me odiaba tanto como yo odiaba a Lucius, estaba hecho a mi imagen y semejanza, era todo un desgraciado, mi orgullo.

Desde que mi hijo tuvo entendimiento le infundí el odio hacia ellos, hacia mis enemigos, él sabía que tenía que humillarlos y despreciarlos, cómo Malfoy que era, y en pocas horas nos veríamos las caras, yo sabía que tanto Weasley casado con la sabelotodo Granger, y el elegido Potter, irían a despedir a sus hijos, y ese sería el momento, el principio de todo…

-¿Estas listo Scorpius?

-Sí padre -me dijo con ira, así nos tratábamos siempre, así tenía que ser.

Tomé a Alina del brazo y nos aparecimos en la estación quería llegar temprano, no quería que mis enemigos se dieran cuenta de mi problema, no todavía, muy pocos lo sabían, muy pocos estaban al tanto de mi “accidente”, el cual había marcado mi vida, la de mi familia y marcaría la vida de ellos…

Capitulo 2

Llegamos a la plataforma 9 3/4, yo estaba emocionada, hacía tanto tiempo que no iba allí, ver al expreso de Hogwarts hizo que se me erizara la piel, tan imponente como lo recordaba, habíamos vivido momentos tan lindos en él, y ahora estábamos nuevamente ahí, todos, con nuestros hijos, Ron fue directamente hacia donde estaba Harry con su hermana, nos saludamos y los chicos empezaron a hablar entre ellos, en ese momento lo ví, él clavó sus ojos en mí, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, pude darme cuenta que no era la única que lo miraba, Ron, Harry y Ginny también dirigieron su mirada hacia él, su porte era única, parecía que no había pasado el tiempo, parecía que a él no le había pasado el tiempo, estaba mas flaco, un poco pálido, o al menos más pálido de lo que lo recordaba, pero no era nada, había estado en Azkaban por Merlín, y ahora estaba parado ahí, como si nada, con una mujer despampanante y un hijo igual a él, Merlín ese chico era Draco en miniatura, tal como yo lo recuerdo, veo que nos hace un saludo con su cabeza y me siento morir, en falta, ida, Harry y Ron le responden el saludo del mismo modo, yo no puedo moverme, Merlín ayúdame, no dejes que Ron se de cuenta, no dejes que Malfoy se de cuenta, suspiro, mal hecho Ron acaba de posar sus ojos en mí…

-¿Hermione, linda te encuentras bien? –pregunta mi esposo.

-Sí Ron, solo que se me hace difícil dejar ir a Rose –miento.

-Tranquila, amiga, nosotros ya tenemos experiencia, con James ¿Verdad Harry?

-sí, Herms, tranquila sólo van a Hogwarts –dice Harry.

-Precisamente por eso se preocupa mi esposa, tal vez Hermione recuerda nuestros primeros años, y todos los peligros que nos acecharon –ríe Harry.

Siguieron hablando, yo volví a irme en el tiempo, el recuerdo fue muy doloroso, recordé cuando en búsqueda de los Horrocrux, nos habían atrapado y llevado a la mansión Malfoy, recordé como Draco mintió a Bellatrix diciendo no reconocerme, tampoco a Harry, ese día él se jugó por nosotros, recordé como lo salvamos del incendio, cómo estaba él y su familia recluidos lejos de todos una vez que Harry había ganado, cómo el ministerio le cayó encima, cómo no se resistieron a ser juzgados, como no se defendió durante el juicio, cómo lo hizo el último día al escuchar la sentencia, como gritó que estaba amenazado de muerte toda su familia, como a nadie le importó, como a causa de esa confesión se suicidó Lucius, como también lo hizo su madre una semana después, como me miró suplicante cuando se lo llevaban a Azkaban, como me pidió ayuda a los gritos, como me negué a ayudarlo , como lo abandoné a su suerte sin importarme nada o mejor dicho sin atreverme, porque nunca pude sacarlo de mi mente, sin atreverme a hacer algo por él.

-Adiós madre, nos veremos pronto en Hogwarts, ¿Verdad? –me dijo Rose.

-Ves a ese chico -dijo Ron mostrándole a Malfoy

-sí padre.

-Ten cuidado de él -espetó Ron con desprecio.

-Nos veremos en Hogwarts, Rose –le dije a mi hija mientras la acompañaba a subir al vagón, ya que el tren estaba por arrancar.

Me dí vuelta choque con los ojos de Malfoy, mirándome mientras me regalaba una sonrisa de lado.

Capitulo 3

Scorpy subió al expreso, Alina lo despidió con la mano, ¡mujeres! Sabe bien que no quiero que lo consienta, pero ella no puede con su parte sentimentaloide, que patético es la comadreja ¡por Merlín!!! Hasta corrió al tren saludando a la pequeña sabelotodo, se nota que la niña es tan insoportable como la madre, el mismo físico, la misma cara, los mismos ojos, y el mismo desastroso pelo, auque debo admitir que parece que ella se lo peina más de lo que lo hacía su madre.
¡Granger! la imbecil me está mirando, acaso quiere que la disculpe, yo quise abrirme a ella y la inmunda me ignoró, me las pagará, solo Merlín sabe lo que me costó pedirle ayuda, solo Merlín sabe lo que la odio desde entonces, solo Merlín sabe lo que la culpo por mi suerte, solo le pedía ayuda por que la creí compasiva, se rió de mí dejándome tirado en Azkaban, no tiene idea lo que es estar ahí, no tiene idea lo que fue la causa de mi problema, el dolor, la agonía, no tiene idea que por dos veces me dieron por muerto, es que casi lo estaba, solo Alina me ayudó cuando llegó mi casi cadáver a San Murgo. Ahora le devuelvo la mirada y le sonrió, te voy a destruir, le prometo, a ella a todos los suyos, tengo que averiguar si es verdad lo que escuché, si Granger va a Hogwarts, yo tengo que estar ahí, cueste lo que me cueste, sería una buena forma de concretar mi venganza.

-¿Vamos Draco? –pregunta Alina sacándome de mis pensamientos.

-No, primero que se vallan ellos, no podemos desaparecer aquí y no quiero que vean mi defecto.

-Son ellos verdad, hacía mucho que no te veía tan nervioso.

-Sí son ellos, el trío de oro.

-Draco aprovecho a decirte que mañana me voy, ahora que no tengo que vigilarte pienso viajar por el mundo,

Me reí, era cierto, por mi culpa y mi últimos años encerrados en su mansión, con arresto domiciliario, Alina fue tan presa como yo, ella era quien se suponía me vigilaba, la garantía de que no huyera, auque el ministerio no se daba cuenta que la única garantía eran ellos el trío dorado y mi venganza…

-Mañana irás al ministerio ¿No? –preguntó mi esposa.

-Sí, mañana reclamaré todo lo mío, por lo cual me encerraron, por lo cual me dejaron tantos años en Azkaban, la fortuna de los Malfoy.

-¿Crees que te devolverán lo tuyo?

-No se, si no tendrán que darme trabajo en el ministerio o mejor en Hogwarts, no pienso seguir viviendo de mis suegros.

-Sabes que mis padres…

-No es eso, agradezco todo lo que tus padres y tú hicieron por mí, primero dejarte casar con un preso de Azkaban –le dije.

-Sabes que mi padre le debe mucho a Lucius, él hubiera hecho cualquier cosa por ayudar a su hijo, y yo me tenía que casar y siempre me pareciste muy sexy, sobretodo cuando te ví en la celda sucio, mal arreglado, todo traspirado, robaste toda la excitación de mi cuerpo, morí por ti.

-A pesar de mi maldito problema.

-A pesar de él, sabes amo a ese problema, él hizo que te conociera y auque no nos amamos, somos buenos amigos, igual que Pansy y Zabini ¿Verdad?

-Sí, igual que ellos –le afirmé.

Alina se acercó y algo raro en ella me besó en los labios.

-Disculpa, pero se están yendo y la sangre sucia te estaba mirando –me dijo.

Le sonreí, mientras empezamos a irnos detrás de ellos, despacio, no quería que escucharan el ruido al caminar, el ruido de mi pierna de palo.
Última edición por bigi el Sab Jul 03, 2010 11:20 pm, editado 6 veces en total

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Re: "Desde el abismo"...Dr & Hr

Notapor Lady Luna » Dom Ago 23, 2009 7:58 pm

Tantas cosas en un solo post!!!!!

No puedo asimilarlo...

La idea ME ENCANTA, LA AMO!!! Estoy super entusiasmada!!

Draco vengador, Hermione indolente, sus hijos, una pata de palo xD
Qué va a pasarrrrrrr????

Ahora espero el proximo capi... Shockeada xD

Besos
Fan de: Liglas, Ely, Chimel y Roma
**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONE**
Club Lunaticos x Luna

TEMPORALMENTE AUSENTE!! Una semanita nomás xD

Lady Luna

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Dom Ago 23, 2009 8:13 pm

Woowww...esto promete...
una pata de palo?? :shock: :shock:
demasiada información junta jajajaja

sigueeeeee

bss
¡¡¡¡¡¡¡DRAMIONE FOREVER!!!!!!!
YA NO TENGO FUERZAS NI VOLUNTAD PARA MANTENERME ALEJADA DE TI

*Viri Malfoy Cullen*

Ubicación: En el Caldero Chorreante comiendo crema de guisantes...

Notapor bigi » Dom Ago 23, 2009 8:18 pm

Capítulo 4

Primera parte.

No pude dormir en toda la noche, los ojos de Malfoy seguían en mi cabeza, ambas miradas, la del chico de diecisiete años suplicándome ayuda, y la de ayer, soberbio y hasta cortés, auque sabía que era mentira, sabía que en fondo él me odiaba, tanto tiempo pasé pendiente de él, tantas noches en vela como anoche, estaba tan abatida que hasta Ron se despertó, él que duerme profundamente…

-Herms, ¿Qué pasa? ella está bien tranquila amor –me dijo semidormido.

Me sentí más culpable todavía, mi esposo creía que yo me preocupaba por nuestra hija, y ni siquiera había pasado la imagen de mi bebe por mi cabeza ¡Merlín! Solo tenía mente para él, solo para él…

-Estoy bien, duerme Ron –le susurré.

Ron pareció decir algo entre sueño que no entendí se dio media vuelta y se durmió.
Tenía que ocupar mi tiempo, sí eso era lo que tenía que hacer, gracias a Merlín McGonagal me ofreció el puesto de profesora de trasformaciones, en eso tenía que pensar, en dos días partía hacia Hogwarts y no tenía nada planeado, eso iba a hacer, planearía las clases de todo el año si eso me permitía olvidarme de él, sí eso de todo el año –me dije- por suerte, Ron como auror que es junto a Harry se quedarían en el ministerio, y Hugo al cuidado de Ginny, a pesar de lo loca que es mi amiga sé que sobreprotege a los niños, sobretodo a Hugo que es su ahijado, en ese sentido estoy muy tranquila y yo me iré con Rose lejos de Malfoy –sonreí.

Segunda parte.

Fue una de las mejores noches de mi vida, a pesar que me la pasé soñando con ella, mis sueños eran muy agradables, en todos ellos lograba vengarme de la sangre sucia –pensé sonriendo- al llegar a casa Alina usó sus influencias para dos cosas, primero para sacar sus boletos en avión hacia tierras lejanas y el segundo averiguar que es lo que iba a hacer Hermione en Hogwarts…

-Lo tengo, cariño, tienes que felicitarme –me dijo provocativamente.

-No me digas que ya sabes el destino de la sabelotodo –gruñí.

-Por supuesto ¿Con quien crees que hablas? Mis contactos son los mejores, si quieres hasta te averiguo cuantas veces a la semana se acuesta con el pelirrojo.

-No gracias, paso -dije riendo-

Ella me besó los labios y me susurró –es la nueva profesora de trasformaciones.

Sonreí, tenía que tener un puesto en Hogwarts a como dé lugar.

Alina adivinó mis intenciones y me dijo -va a ser muy difícil, cariño, pero si lo logras cuida bien de nuestro hijo.

-Claro Alina, así lo haré…

Me cambié y me aparecí en el ministerio, para mi fortuna había una reunión entre el ministro y dos de los aurores miembros del trío de oro.

-¡Malfoy! ¿Qué lo trae por acá?.

-Necesito trabajo, ustedes se quedaron con mi mansión y mi fortuna, hasta que la recupere tengo que trabajar.

-¿Malfoy trabajar? –burló la comadreja.

-Está bien, ya había pensado en eso, dijo el ministro, lo mejor es que este ocupado.

-Y vigilado –dijo Potter.

-Quiero trabajar en Hogwarts –afirmé.

-Están todos los puestos ocupados –afirmó Potter.

-Busquen alguno, me lo deben, toda mi fortuna en sus manos es justo que me den un puesto donde yo quiero.

Todos se miraron y Ron sonrió.

-Hay un puesto para ti Malfoy –rió el pelirrojo con saña.

-El que sea –dije-

Todos lo miraron y él estaba feliz cuando dijo –es que Filch y la señora Norris, se tienen que jubilar, tienes ese puesto Malfoy.

Potter se quedó callado, el ministro pasmado, la comadreja feliz, auque no esperaba mi respuesta.

-Acepto –en unos días viajo a Hogwarts.
Última edición por bigi el Mié Ago 26, 2009 11:45 am, editado 1 vez en total

bigi

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Dom Ago 23, 2009 8:30 pm

jajaja el puesto de Filch??? xDD eso no me lo pierdo...

sigueeee

bss

*Viri Malfoy Cullen*

Notapor Lady Luna » Dom Ago 23, 2009 8:52 pm

NOOOOOOOOOOOOOO

Jajajajajaja... Filch y Malfoy... no hay comparación!!!!

QUIERO IR A HOGWARTSSSSS!!! Y que me castigue!!!

Bah... me dejé llevar por la baba xD

Sigo leyendo!!
Club Lunaticos x Luna

Lady Luna

Notapor bigi » Mar Ago 25, 2009 7:18 pm

Capítulo 5

Primera parte

Subí al expreso, nerviosa, pasar por el lugar dónde unos días atrás estaba parado él, hacía que mi corazón latiera a mil por horas ¡Mierda, Hermione! -me dije- no podes ser tan estúpida de ponerte así de histérica, se supone que amas a tu marido ¿No? por que demonios suspiras por Malfoy, eso esta mal chica, desde hace muchos años que te pasa algo con este tipo, olvídalo, olvídalo de una vez.

Miré hacia atrás cuando el tren empezó a caminar, suspiré, se veía tan lindo, y lo que más me sorprendió fue que no me guardara rencor, me sonrió, estoy segura que fue a mí, auque con Malfoy nunca se sabe, me senté en uno de los compartimientos y me quedé mirando hacia el exterior, mi cabeza estaba llena de recuerdos, recuerdos del trío dorado, de mi lindo pelirrojo y mi amigo Harry, no quería pensar en el rubio, no lo haría, así que obligue a mi cerebro a recordar todas las aventuras de nuestros primeros años, estaba soñando despierta cuando me interrumpió la voz de la señora que vende golosinas,

-¿Señora, quiere alguna golosina? –me preguntó la anciana.

-No, gracias –contesté- la mujer puso cara triste, entonces me arrepentí y decidí comprar algunas golosinas para Rose, en algún lado de Hogwarts la encontraría y se los daría…

-Esperé señora –casi grité- déme algunas ranas de chocolate y grageas de todos los sabores, son para mi hija se las daré cuando llegue, a pesar que no podré resistirme de comerme algunas –dije riendo.

-Gracias por comprarme, señora, en estos días es muy difícil vender, imagínese en todo el tren solo hay dos pasajeros –dijo la abuela bruja sonriendo.

Me metí una rana de chocolate entera en mi boca, evidentemente tenía angustia oral, cuando entró de improviso a mi compartimiento…

-¡Malfoy! ¿Que haces en el vagón?...

Segunda parte

Llegué a la mansión de Alina furioso, ¡Maldita comadreja! Acaso pensará que yo Draco Malfoy voy a ser un celador como cualquier otro ¡Imbécil! Por inepto y fanfarrón puso a su queridita en la boca del lobo, porque mejor puesto en Hogwarts no me podrían dar, puedo vagar por los pasillos del castillo a cualquier hora y sobretodo vigilarla, sabré que hace, como, donde y con quién, auque no creo que sea muy divertida la vida de la sabelotodo, haré de ella un infierno, seré su sombra, me verá en donde valla, o tal vez no me verá pero ahí estaré, y para las obligaciones de mi puesto, será fácil ¿Para que existen los elfos? –pensé mientras no paraba de reír…

Mi humor mejoró cuando al llegar a la casa, Alina que ya se había ido de viaje me dejó, en una nota, otro de sus regalitos…

Cariño, la sabelotodo tiene pasaje para mañana a las 8hs, que te diviertas.

Alina.

Preparé todo de inmediato y me fui hacia el tren, dejé pasar unos kilómetros cuando lo decidí y entré en su compartimiento…

-¡Pero miren quien está aca! ¡Granger!
Última edición por bigi el Mié Ago 26, 2009 11:39 am, editado 1 vez en total

bigi

Notapor bigi » Mar Ago 25, 2009 7:19 pm

Capítulo 6

Me asusté, juro que me asusté, en cuanto lo ví mi corazón saltó de mi pecho, automáticamente me paré de mi asiento, y me puse roja… Merlín era todo un papelón patético.

Me miró de arriba abajo, lujuriosamente, clavándome sus grises ojos, creo que temblé, sí lo hice, no entendía por que el verlo ahora luego de tanto tiempo hacía que mis emociones fueran tan contradictoria, estaba feliz de verlo y al mismo tiempo muerta de miedo, él me sonrió le devolví una mueca de sonrisa …

-Así que vas a Hogwarts sabelotodo –me dijo sonriente.

-¡Qué haces en el expreso, Malfoy? –pregunté patéticamente.

-No es obvio cerebrito –me dijo alzando una ceja.

-Ron no… no me dejó terminar mi casi oración.

-Así que la comadreja no te informó que vamos a ser compañeritos de trabajo –me espetó dejándome más atónita de lo que ya estaba.

-¿Vas a trabajar en Hogwarts? –volví a preguntar estúpidamente. Malfoy decididamente anulaba mi cerebro.

-A ver si nos entendemos Granger, si estoy en el tren y te digo que seremos compañeros de trabajo…-burló lo tenía merecido.

Algo pareció pasar en mi interior y la Granger de siempre salió a la luz.

-Ya sé, no soy estúpida Malfoy, lo que pregunto es cómo un ex convicto, va a trabajar en un colegio –le dije dándole un evidente golpe bajo, me felicité por ello.

Su expresión cambió y en un segundo me estampó contra el asiento, quedando él prácticamente arriba mío.

-Si no quieres tener problema conmigo, Granger, no menciones mi detención, tú sabes que fue una injusticia, y por lo visto el ministro lo acepta también –me susurró en el oído.

-Suéltame Malfoy –le dije mientras trataba de tomar mi varita.

-Mira Granger, estamos solos en todo el tren, así que es bueno que hablemos, que nos pongamos de acuerdo, yo no tengo nada que perder, nada, así que cuando me veas compórtate y sobretodo no te jactes de tu buena vida de los últimos años, yo no la pasé tan bien, es cierto, auque el mundo da muchas vueltas y tal vez seas tú…-me amenazó, me odiaba se le notaba bien, cómo llegué a pensar que sería amable conmigo, solo por que una vez me había ayudado, en realidad él nos salvó de Bellatrix auque como se lo prometí, nunca se lo había dicho nadie.

No dijo más nada respiró unas cuantas veces sobre mi cuello, había conseguido tomar mi varita así que sin mediar palabra.

-¡Vete Malfoy! -le dije poniendo mi varita en su garganta.

-Definitivamente, creo que no seremos muy buenos compañeritos –me espetó riendo pero sin soltarme ni acobardarse por estarle yo apuntando.

-¡Dije que me sueltes! –confirmé con la voz mas clara que pude.

Se sonrió y pasó su lengua por mi cuello, sin demostrar siquiera un poco de miedo se fue incorporando poniendo una mano a cada lado de mi cuerpo lo que le permitió acercar su cara hacia mis pechos.

-Los recordaba más pequeños –me dijo clavando sus ojos directamente en ellos.

-¡Bastardo asqueroso! –le espeté mientras le daba un empujón para que se levantara de una vez.

Se echó a reír, mientras me seguía mirando con lujuria.

-Me gusta, Granger, cómo en los viejos tiempos, nos vemos en el castillo –espetó yéndose.

Miré aturdida como se marchaba, al llegar a la puerta del compartimiento exclamó:

-Nos vemos en el castillo, Granger, no me busques yo te voy a encontrar.

Tragué en seco, sabía que Malfoy iba a cumplir su amenaza…
Última edición por bigi el Mié Ago 26, 2009 11:34 am, editado 1 vez en total

bigi

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Mar Ago 25, 2009 7:35 pm

Malfoy es tan....Malfoy jajajaja incluso creo que es peor que cuando era joven xDD

sigueeeee

bss

*Viri Malfoy Cullen*

Notapor bigi » Mar Ago 25, 2009 7:51 pm

Capitulo 7

¡Maldita sangresucia! Se había atrevido de burlarse de mi detención justo ella, la odio, la odio tanto que me extralimité, no me convenía tratarla mal de entrada, pero no pude, no pude aguantarme y mi envestida causó que ella se diera cuenta de mi pequeño problema…

-¿Estas herido? –espetó antes que yo me fuera del lugar.

-Valla si la cerebrito quiere fraternizar después de todo –susurré.

Ella pareció arrepentirse de su pregunta, de haberme hecho quedar con su pregunta.

-Estoy cojo, linda, un pequeño problema, pero no te alegres, no necesito correrte para alcanzarte –reí con mi mal chiste.

Ella rodó los ojos y me miró con pena, cosa que me enfureció nuevamente.

Iba a lanzarme sobre ella, juro que lo iba a hacer, tanto tiempo pensando en Granger, tantos años sin verla, si hasta el día en que me llevaron a San Murgo con la pierna engangrenada la había visto, sí hubiera jurado que la había visto en sueños, y ahora estaba ahí tan cerca, solos y para mí, pero ya había sido muy descuidado, debía controlarme así que solamente agregué…

-Ya casi llegamos, mejor me voy, no querrás que nos vean juntos –le dije yéndome. Granger me miró, con sus enormes ojos café, esa mirada me hizo estremecer, y la odié más por eso, porque a pesar del tiempo trascurrido la quería, más que a nada en el mundo, y por eso la iba a destruir.

Llegamos a Hogwarts la ví bajar del tren, Hagrid había ido por ella, yo baje después, para que el semigigante no me viera, pero no sé si ella le habló de mí o que el imbécil, se dio vuelta y me habló.

-Malfoy, no creíamos que vinieras tan pronto –espetó como si fuéramos amigos entrañables, idiota, ese también me las pagaría otro que nada le importó de mi vida, y para colmo salió a relucir con esto…

-Muchacho ¿Cómo anda tu pierna? Pomfrey me habló de ello…

Le corté, esa medimaga chismosa -Muy bien, Pomfrey exagera como siempre.

Tuve que caminar, no me quedó otro remedio, ahí pude ver como Granger me miraba, había lanzado un hechizo para que no se notara tanto el defecto pero era imposible, la pata de palo hacía que mis movimientos fueran bruscos, auque elegante, nunca perdería mi elegancia auque tuviera que arrastrarme –pensé- mientras sonreía.

El semigigante iba llevando a Granger del hombro y yo los seguía detrás, podía escuchar la risa de ella cuando el sujeto le contaba seguramente anécdotas de los antiguos tiempos, tuvimos que caminar hasta llegar al castillo, no supe por que, ya que la explicación se la había dado a ella y no entendí nada, pero caminar tanto hacía que mi pierna, o más bien lo poco que quedaba de ella doliera, Granger pareció tomar eso en cuenta por que se acercó a mí.

-¿Malfoy, quieres descansar un poco? –me dijo afligida.

-Escucha Granger, lo que no me mata me hace más fuerte, créeme no necesito tu lástima –le susurré.

Ella pareció ofenderse, así que me miró de malos modos y siguió su camino, exclamando algo como “ no se puede ser gentil con Malfoy” mientras el gigante afirmaba con la cabeza.

Llegamos fuimos directo al gran comedor, tenía unas ganas terribles de sentarme y comer algo, cuando lo que escuche me hirvió la sangre.

-¿Sabes quien también llegó hoy como profesor? –le decía el hombre.

-No, no tengo idea –dijo ella.

-Víctor Krum.

-¿Víctor? –dijo alegre, demasiado para mi gusto- hace tanto que no lo veo- agregó.

Y como si alguien lo hubiese llamado, para mi disgusto siento a un sujeto abalanzarse hacia la sabelotodo y abrazarla mientras gritaba

-¡Hermione! Me alegro tanto de verte.
Última edición por bigi el Mié Ago 26, 2009 11:22 am, editado 2 veces en total

bigi

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Mar Ago 25, 2009 7:56 pm

jajaja ha llegado el que faltaba!!!!!!! Viktor... xD
no me quiero ni imaginar la cara de Draco...

sigueeeeee

bss

*Viri Malfoy Cullen*

Notapor bigi » Mar Ago 25, 2009 7:59 pm

Capitulo 8

A Malfoy es imposible quererlo ayudar, me preocupé por él, debe ser horrible tener que caminar tanto con una pierna lastimada, sin embargo el desagradecido despreció mi preocupación ¿Qué otra cosa puedo esperar de un bastardo cómo él?

Lo cierto es que me sentí dolida, sí ¿Cómo si no lo conociera? esa semana en el castillo de Hogwarts, luego que Harry matara a Voldemort, seguramente fue amable conmigo sólo para que lo ayudara con su juicio y yo caí como una tonta, pensé que realmente era importante para él, auque eso no fue lo que me dijo exactamente, lo recuerdo como si me lo estuviera diciendo en este momento, dijo “Tú eres especial para mi, Granger” y yo me lo creí…

-¿Sabes quien también llegó hoy como profesor? –me dijo Hagrid sacándome de mis pensamientos, pero cuando me lo dijo y lo sentí abrazarme, mi corazón saltó de alegría.

-¡Víctor! –dije con emoción, lo que pasó después me descolocó, Víctor tomó mi cara y me besó apasionadamente, su boca parecía succionarme y no salía de mi asombro, tampoco podía respirar, a no ser porque Malfoy le dio una trompada en pleno rostro haciendo que Víctor dejara mi boca, para empezar una lucha con él. Si no fuera por Hagrid que hechizó a los dos...

-¡Están locos! -Espetó el semigigante, luego de desencantarlos, Malfoy y Víctor se miraban con odio -son un profesor y el celador de Hogwarts ¡Respeto! son dos empleados del colegio.

Lo que había escuchado no lo podía cree ¿Celador? ¿Había dicho que Malfoy era un simple celador? Víctor lo miró con desprecio, y Malfoy me miró a mí con odio, un profundo y gigante odio, pero…si me odiaba tanto ¿Por qué, le había pegado a Víctor?

Lo peor pasó cuando se acercó a mí y me siseó en el oído:

-¡Sabía que no eras de confiar! ¿Sabe tu marido, la comadreja, que te revuelcas con Vicky? Me imagino que no ¡Habías sido zorra!

Me quedé callada, estaba aturdida, sorprendida, no había pensado en Ron, debí hacerlo, pero ni por un segundo había pensado en él.

Víctor se adelantó hasta llegar a mí.

-Perdóname Hermione, no me pude contener, recuerda que esos labios fueron míos antes que de nadie -me dijo de una forma seductora que no recordaba de él.

-Ahora estoy casada ¡No quiero que vuelvas a hacer algo así! –respondí. Cuando lo hice miré al rubio que fulminaba al búlgaro con la mirada y al oírme hizo un gesto de incredulidad.

-Lo se Hermione, lo se, pero yo te amo, y lograré que tu me elijas a mí –afirmó Víctor ante la mirada de todos.

-Será mejor que vallan a sus habitaciones ¡Malfoy! La tuya está en las mazmorras las demás no sé iré a averiguar –dijo Hagrid mientras se iba.

Miré a Malfoy que se iba rengueaba demasiado, cosa que me llamó la atención, más cuando ví la cara de satisfacción de mi amigo.

-¿Dime Víctor, tú sabes que le pasó a Malfoy?

bigi

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Mié Ago 26, 2009 1:57 pm

jajajaja siii, sabia que Draco le iba a pegar a Krum!!! no se por qué pero lo sabia... :D :D
esta super interesante...

sigueeee
bss

*Viri Malfoy Cullen*

Notapor Lady Luna » Mié Ago 26, 2009 3:43 pm

Me gustó muchísimo todo lo que está pasando...

Salvo la parte de Victor... le dijo "te amo" como quien le dice "tanto tiempo" a un vecino xD
Pero quizá Vicky anda medio loco, no sabemos, jaja
La puñetada de Malfoy es digna de un aplauso!! Te queremos Draco!!

Sigo leyendo

Besos
Club Lunaticos x Luna

Lady Luna

Notapor bigi » Mié Ago 26, 2009 4:54 pm

Lady Luna escribió:Me gustó muchísimo todo lo que está pasando...

Salvo la parte de Victor... le dijo "te amo" como quien le dice "tanto tiempo" a un vecino xD
Pero quizá Vicky anda medio loco, no sabemos, jaja
La puñetada de Malfoy es digna de un aplauso!! Te queremos Draco!!

Sigo leyendo

Besos

En realidad a Hermione no le sorprende ya que sabe que el búlgaro la ama. Lamentablemente ella no siente lo mismo ni ahora ni antes, la chica es un tumulto de confusión sentimental pero que no ama a Krum lo tiee claro (eso creo jajajjaja hace mucho que lo escribí y ni yo me acuerdo demis cuentos)

Gracias por leer hoy subo más besitos bigi

bigi

Siguiente

Volver a Sección General