Nuestro nuevo sistema de foros permite que cualquier participante plantee una encuesta, para que los demas participantes respondan. Animate, incluí la tuya aquí.
Desde los 8 años cuando mis padres me regalaron los 3 primeros libros en Navidad :3 no lo dejé nunca, ahora tengo 18 y los sigo leyendo, una y otra vez (: Más de la mitad de mi vida (L) nunca lo olvidaré (?)
Desde los 13, eske primero vi completa la cámara secreta y me gustó y de ahi ya me volvi superfan ejejej opero primero antes habia visto un pedazo de el prisionero de azkaban y pues si me había gustado y me emepesaba a interesar la saga, pero cuando iba en 5to no me gustaba XD habiamos visto la 4 y la 5 pero ami no me gustaba y n le entendia pero ahora... estoy obsesionada jajaja lo ke pasa eske a los 6 vi la primera peli y me haía asustado con algo y entonces no vi jamás en un buen tiempo ninguna de las pelis hasta 5to pero recuerdo ke a los 8 siempre pasaban los anuncios de la tercera y me entere de un dato ke yo n en cuenta pero ahora cuido cada detalle
yo desede los 4 cuando muy madre me empezo a leer el 1 libro y luego fui a ver en el cine!!! Fue la primera pelicula que no me levante para irme al bany aquando tenia 4 años!!! Un kisss
No puedo creer el tiempo que ha pasado!!! Lei los cuatro primeros antes de que saliera la primera peli, aun recuerdo mi emocion cuando me enteré de que la grababan... :') Harry es parte de mi vida
YO como a los 6 o 7 años, mi mama me llevo al estreno y siempre me a gustado pero desde que me vicie fue a los 11años bueno ahora tengo 14 , sigo teniendo los libros y tengo en mi ipod classic las peliculas, TODAS y las veo una y otra vez XD me se hasta casi todos los dialogos
tendria 10 mas o menos ahora tengo 16 y no puedo creer que haya terminado me he leido los libros al menos 4 veces cada uno y el 7 muchas mas y vi todas las pelis la 6 y 7parte2 en cine el dia del estreno donde vivo no hay cine y me fui hasta bariloche para verlas la piedra filosofal fue el primer lobro grande que lei y desde entonces es mi vicio ahora estoy leyendo el 5 nuevamente
MMMM TENDRIA UNOS COMO 6 O 7 ( O SINO MAS CHIQUITA JIJIJI) DESDE QUE LO VI X PRIMERA VEZ ME ENCANTO Y TODO GRACIAS A UN PRIMO K LO EMPEZO A LEER =) LA VERDAD ES UNA OBRA BASTANTE GENIAL! TENGO TODAS LAS PELIS Y LIBROS!! JEJEJE HARRY POTTER X 100EMPRE!!!♥
Desde los 11 años x) (Ahora tengo 21) Justo viera la primera película en el cine y me gustara tanto que empezara a leer los libros poco tiempo después XD
Yo desde los Doce años... y solo por que mi papá practicamente me obligo a leer el primer libro... vamos a los doce lo ultimo que queria era "perder el tiempo" en libros para "niños"... lo que la pubertad hace de uno
Y ahora mi papá dice que ya deje a Harry en paz jajaja Que ironia
A los 5 o 6 no me acuerdo XD Solo recuerdo que la vi tiempo después que se estreno la primera peli, porque los libros salieron cuando yo era una bebe y medio difícil iba a leer en ese momento. Es más, hace tanto años fue eso que aún se usaba los videocaset !