"Desearía" Drabble (DM/HG)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Desearía" Drabble (DM/HG)

Notapor Elizabeth Cullen » Sab Ene 23, 2010 9:26 pm

Hola!
Nada como escribir para desahogarse 8)
espero les guste xD

Disclaimer: los personajes aqui involucrados pertenecen a J.K. Rowling solo la trama salio de mi cabezita.

“Desearía” Drabble (DM/HG)

El aroma de tu perfume anuncia tu llegada, siempre puntual a la misma hora y el mismo lugar, el lago es el único testigo de nuestro amor furtivo. Te acercas a mí sigilosamente como la serpiente que eres, tu fría mirada solo logra ver lo que desea.

Si tan solo supieras lo que en verdad siento, todo acabaría de una vez por todas. Que tus frías y venenosas palabras me hieren por que yo así lo deseo, por que “te amo” deben de doler, me deben de importar, pero la verdad es que me obligo a que si sea.

Me gusta crear tormentas en un vaso de agua y ahogarme en ellas, siempre me lanzas un salvavidas que mantiene a flote la relación que tenemos, pero muy adentro de mi roto corazón, desearía dejarla morir en el fondo del vaso.

Desearía que dejaras de hacerme falsas promesas, que dejaras de pintar un futuro en el cual tú y yo estamos felizmente casados. Sabes tan bien como yo, que tus prejuicios hacia los de “mi clase” nos perseguirán siempre. Desearía que solo una vez pudieras ver a través de mis ojos y te dieras cuenta que… me estas perdiendo; Que me aferro a ti desesperadamente por que si no lo hago todo se ira al demonio, pero es cansado esperar el día en que por fin te des cuenta de ello.

- ¿Sigues molesta? – tus brazos envuelven mi cintura y besas mi cuello
- ¿Importa? – Dije mientras tus manos descendían por mis caderas, para terminar fundidos en un vacío beso.

Desearía muchas cosas, pero lo que más desearía es… que me ames como yo a ti, así todo seria más fácil.
Última edición por Elizabeth Cullen el Dom Ene 24, 2010 10:50 pm, editado 1 vez en total
Miembro: **Club de Fans We Love Dramione**APHH (C.P.S)
Antes: Elizabeth Cullen

Elizabeth Cullen

Re: "Desearía" Drabble (DM/HG)

Notapor Clau.Padfoot » Sab Ene 23, 2010 10:13 pm

Elizabeth Cullen escribió:Nada como escribir para desahogarse

verdaderamente cierto 8)

Elizabeth Cullen escribió:“Desearía” Drabble (DM/HG)

perfecto.

Elizabeth Cullen escribió:El aroma de tu perfume anuncia tu llegada, siempre puntual a la misma hora y el mismo lugar, el lago es el único testigo de nuestro amor furtivo. Te acercas a mí sigilosamente como la serpiente que eres, tu fría mirada solo logra ver lo que desea.

poetico. encantador..

Elizabeth Cullen escribió:Si tan solo supieras lo que en verdad siento, todo acabaría de una vez por todas. Que tus frías y venenosas palabras me hieren por que yo así lo deseo, por que “te amo” deben de doler, me deben de importar, pero la verdad es que me obligo a que si sea.

pff T.T
me recuerda tantas cosas este parrafo..me siento identificada con el Drabble.
estuvo perfecto..hermoso, doloroso, no tengo palabras..de verdad me gusto mucho..
te felicito.
espero leerte pronto..pero antes de irme.

Elizabeth Cullen escribió:Desearía muchas cosas, pero lo que más desearía es… que me ames como yo a ti, así todo seria más fácil.

._______________.
yo desearia lo mismo T.T

MARAVILLOSO!!!!

It's time to say goodbye, to turning tables
Clau.Padfoot

Notapor Chica de Ipanema » Sab Ene 23, 2010 10:36 pm

Me estoy convirtiendo en fanática de tus Drabbles, jaja.
Fue encantador, fue poético y a la vez natural.
No te encontré nada, absolutamente nada que corregir.
Simplemente me encanta la forma en que describes todo.
Gracias por otro maravilloso Drabble!
Nos leemos.
Besos
Mis Drabbles:
"Mi Chica" Percy/Hermione
"Es mi destino" DM/HG
& Mi One-Shot
"Secreto" Remus/Tonks

"Niña de cuerpo dorado de sol de Ipanema...”
Chica de Ipanema

Notapor Pam. » Sab Ene 23, 2010 10:48 pm

¡Hola Elizabeth! Bueno, como el drabble es tuyo, entré a leer :D
Me gustó mucho. Es triste, pero muy muy bonito. Como "Nuestro final". Como :Lolita:, yo tambien me estoy volviendo fan de tus drabbles.
Espero que sigas escribiendo cosas así, te salen genial n_n
¡Nos leemos, besos!

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor Sab-Sab » Sab Ene 23, 2010 10:57 pm

Aww ojalá los deseos se hicieran realidad (U)
Muy lindo el drabble, algo triste pero bueh nada es perfecto (:
Tenia tiempo sin leerte :O
Pero que bien que hayas escrito e nuevo hehe besitos nenita!

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor YarithaxSmile:D » Sab Ene 23, 2010 11:36 pm

Esta Muy Lindo!!!!!!!!!
Besos ^^
Fuerza Mi Gente Preciosa!! * Renaceremos Como El Ave Fénix De Entre Los Escombros * Fuerza CHILE!!

Nota: Pido Disculpas A Todas Las Chicas Por Haberme Atrasado En Sus Fic's, Tuve Una Serie De Hechos Que Hicieron Que No Puediera Pasarme... PERO ME ESTOY PONIENDO AL DIA!! Asi Que Matenme Si Quieren Cuando Postee :D
YarithaxSmile:D

Ubicación: en mi casa, en un yacuzzie con Draco, Ron y Harry (xD)

Notapor aLiCe LoNgBoTtOm » Dom Ene 24, 2010 12:34 am

Como dicen por ahí santa cachucha ojala a la pobre Mione se le cumplan todos sus deseos ay que pasara por ahí una estrella fugaz, y que Draco ponga de su parte y colabore un poquito.
Me gustó mucho.
Besos.
aLiCe.
8)

Hasta ahora mi unico fic

celos-harry-actualizado-t61160.html Harry/Ginny
aLiCe LoNgBoTtOm

Notapor Elizabeth Cullen » Lun Ene 25, 2010 3:34 pm

Hola!
Bueno ya se me paso "el momento"
ahora ando Happy :D

Sweet November: ¿Clau? jeje casi no te reconosco, muchas grcias por tu lindo post.Nena las dos nos identificamos con el Drabble :( , la verdad lo escribi basado en mis propios sentimientos, me apena un pokito que pases por algo similar, o lo que sea que te hizo identificarte, espero y andes bien, nos estamos leyendo :D

Lolita: Muchas gracias nena, jeje y no esta beteado el drabble! eso kiere decir que voy mejorando yupiii :lol: Muy natural, demasiado diria yo, poetico? jeje siento que nunca se me ha dado la poesia pero muchas gracias, me gusto mucho tu post,nos estamos leyendo nena.

Sango: Hola nena, me alagas! como era mio decidiste leerlo? Muvhas gracias, auqnue "nuestro final" me inspiro una cancion este este fue muy personal, veamos que sale mas adelante, espero nos sigamos leyendo linda.

Sabry: Ojalá, es que se me da mas lo triste creo xD, si ya tenia que no escribia, pero bueno la ocasion lo amaritaba, nos estamos leyendo Sabry.

yarithax: gracias nena! Besitos!

aLiCe LoNgBoTtOm: Una estrella! buena idea, ese Draco que no kiere abrir los ojos xD, muchas gracias! Chao, besitos!
Miembro: **Club de Fans We Love Dramione**APHH (C.P.S)
Antes: Elizabeth Cullen

Elizabeth Cullen

Notapor Orgasm. » Lun Ene 25, 2010 4:27 pm

awwwwwwwwwwwwwww! D:

No hay nada más triste que una relación sin futuro, y un hombre que cree que con besos y caricias logrará sanar el dolor que crece dentro del corazón.

Me encanta la forma que tienes de escribirrr! es hermosa, en serio. Te felicito, AMÉ el drabble, y los drabbles me mataaaaaan! me fascinan, me vuelven loca xD

Nos estamos leyendo, vale?

ciao

Ame

~ As days go by, the night's on fire...
Orgasm.

Notapor yanny_potter » Lun Ene 25, 2010 9:27 pm

Eli..

Q decir... AMo tus escritos!!!!!! :D

Lo ame... Me encantooo

eres excelente escribiendo....

Bsss 8)

"Fan Nro 9"

Gracias a Mi Sister Dade x esta bella imagen!Tkm!

Mis Fics: Amores y Venganzas; Por Culpa del Destino y Relatos de Mi Vida
(Postergados!)
yanny_potter

Ubicación: ... junto a Damon Salvatore, Dean y Sam Winchester y Draco Malfoy....

Notapor Effy Stonem » Vie Ene 29, 2010 1:41 am

ola karla
apenas vi q tenias nuevos escritos
me gusto!!!

pobre hermione... recuerdo cuando en un momento yo me vei igual q ella es horrible desear pero q no se te cumpla y lo peor cuando sabes q es posible q no pase...

me gusto en vdd
muy lindo
y claro q es bueno escribir para desahogarse jeje
tkm amiga
chao!!
Effy Stonem

Notapor Yunn Mello. » Vie Ene 29, 2010 5:46 pm

¡Aaah! *muere*
Me ha encantado, me ha encantadoooo. Hoy no esoty muy bien que digamos, y así, así me siento en muchas partes. Oh, dios, me gusta. Me gusta, me gusta.
Me agrada, como describe lo que siente, las ganas de acabar con todo pero sabe que no puede, sabe que dolerá mucho más. Realmente es muy bueno el drabble.

Elizabeth Cullen escribió:El aroma de tu perfume anuncia tu llegada, siempre puntual a la misma hora y el mismo lugar, el lago es el único testigo de nuestro amor furtivo. Te acercas a mí sigilosamente como la serpiente que eres, tu fría mirada solo logra ver lo que desea.

Si tan solo supieras lo que en verdad siento, todo acabaría de una vez por todas. Que tus frías y venenosas palabras me hieren por que yo así lo deseo, por que “te amo” deben de doler, me deben de importar, pero la verdad es que me obligo a que si sea.

Me gusta crear tormentas en un vaso de agua y ahogarme en ellas, siempre me lanzas un salvavidas que mantiene a flote la relación que tenemos, pero muy adentro de mi roto corazón, desearía dejarla morir en el fondo del vaso.

Desearía que dejaras de hacerme falsas promesas, que dejaras de pintar un futuro en el cual tú y yo estamos felizmente casados. Sabes tan bien como yo, que tus prejuicios hacia los de “mi clase” nos perseguirán siempre. Desearía que solo una vez pudieras ver a través de mis ojos y te dieras cuenta que… me estas perdiendo; Que me aferro a ti desesperadamente por que si no lo hago todo se ira al demonio, pero es cansado esperar el día en que por fin te des cuenta de ello.

- ¿Sigues molesta? – tus brazos envuelven mi cintura y besas mi cuello
- ¿Importa? – Dije mientras tus manos descendían por mis caderas, para terminar fundidos en un vacío beso.

Desearía muchas cosas, pero lo que más desearía es… que me ames como yo a ti, así todo seria más fácil.

En negrita lo que más me gusta. Pero todo es perfecto. Perfecto. Me gusta, me gusta.
Oh, (L). pondré una de esas frases en mi firma. (:
Yunn Mello.

Notapor Alexita:)... » Sab Ene 30, 2010 6:41 pm

estubo muy lindo
y encantador
me gusto mucho
mil besos
bye.
*¿Por qu3 N3c3cito 3nkajar 3n Un Mundo Qu3 Yo No inv3nt3? ¡3xpliqu3nm3!*

Alexita:)...