Nada como escribir para desahogarse
espero les guste xD
Disclaimer: los personajes aqui involucrados pertenecen a J.K. Rowling solo la trama salio de mi cabezita.
“Desearía” Drabble (DM/HG)
El aroma de tu perfume anuncia tu llegada, siempre puntual a la misma hora y el mismo lugar, el lago es el único testigo de nuestro amor furtivo. Te acercas a mí sigilosamente como la serpiente que eres, tu fría mirada solo logra ver lo que desea.
Si tan solo supieras lo que en verdad siento, todo acabaría de una vez por todas. Que tus frías y venenosas palabras me hieren por que yo así lo deseo, por que “te amo” deben de doler, me deben de importar, pero la verdad es que me obligo a que si sea.
Me gusta crear tormentas en un vaso de agua y ahogarme en ellas, siempre me lanzas un salvavidas que mantiene a flote la relación que tenemos, pero muy adentro de mi roto corazón, desearía dejarla morir en el fondo del vaso.
Desearía que dejaras de hacerme falsas promesas, que dejaras de pintar un futuro en el cual tú y yo estamos felizmente casados. Sabes tan bien como yo, que tus prejuicios hacia los de “mi clase” nos perseguirán siempre. Desearía que solo una vez pudieras ver a través de mis ojos y te dieras cuenta que… me estas perdiendo; Que me aferro a ti desesperadamente por que si no lo hago todo se ira al demonio, pero es cansado esperar el día en que por fin te des cuenta de ello.
- ¿Sigues molesta? – tus brazos envuelven mi cintura y besas mi cuello
- ¿Importa? – Dije mientras tus manos descendían por mis caderas, para terminar fundidos en un vacío beso.
Desearía muchas cosas, pero lo que más desearía es… que me ames como yo a ti, así todo seria más fácil.

"Fan Nro 9"