Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Zant Capitán escribió:
Esposa mia os habeis vuelto y con capitulo, vos si que tenes la mañan para dejarme como lo habeis hecho, yo estoy igual que las demas, que carajos pasa aca, no entiendo ni coño y mira que me gustais tu forma de escribir, sin embargo es algo muy fuera de lo normal no el nos aber que os pasais a ninguno de los personajes.
Supongo que todo teneis una explicacion razonable que espero traigais pronto para leerla.
Francamente salesia me habeis conmobido y he de decir que su teoria es muy acertada y eficaz para todo vuestro embrollo, solo sabeis tu la respuesta, sin embargo me habeis convencido de lo que pudo habeis pasado.
me despido esposa mia que el sueño os venceis mas que nunca, cuidaros y regresad pronto y traednos nuevo capitulo, andate a escribir y traernos els iguiente capitulo que vos me tenes mas que ansioso por leer.
.:Eztrezhita:. escribió:
DIANITA!!!!
HA POR FIN PUDE PASARME, HABIA ALGO EN MI CUENTA QUE NO ME DEJABA HACERLO, CREO AHORA MAS QUE NUNCA QUE TU CABECITA ESTA MAS QUE RETORSIDA, PORQUE TODO TIENE QUE HABER CAMBIADO SI ESTABA DE MARAVILLA COMO IBA, A MI SE ME HACE QUE TU NO QUIERES QUE NADIE DE LOS 4 SEAN FELICES ¿VERDAD?.
TANTO QUE TU HISTORIA TE ESTABA QUEDANDO TAN BONITA, PERO ESTA BIEN NO ME APRESURARE A DECIR NADA PORQUE AL FINAL DE CUENTAS LA HISTORIA AUN NO SE HA ACABADO Y TODO PUEDE PASAR, AUNQUE AL IGUAL QUE MBelenYO TAMBIEN YA ME PREOCUPE AL LEER QUE ALGUNO DE LOS 2 NO TENDRÁ EL FINAL FELIZ QUE TODOS, ESPERAMOS, ESPERO YO QUE SEA POR UNA BUENA CAUSA, BUENO DIANITA, PERDONA QUE ESTE POST NOS EA TAN LASRGO, PERO ANDO UN PCOO A PRISA, ASI QUE POR EL MOMENTO SERA TODO, SI VEO QUE TARDAS DEMASIADO EN ACTUALIZAR VENDRE Y TE CRUCIARE JA JA JA JA NA ES BROMA, PERO ACTUALIZA CUANTO ANTES, QUE YA QUIERO LEER OTRO CAPITULO SI?, ME VOY AMIGA PERO SE QUE REGRESARE PRONTO
![]()
CUDIATE MUCHO_BESOS_YOVI
![]()
salesia » Dom escribió:
jajaja!!! yo creo que te haz confundido y más bien haz leído mis comentarios que a veces son algo largos, todavía no escribo nada pero ya veremos si algún día me animo, ok??? por el momento sólo leo y comento en todas las historias que sigo.
Bueno no te preocupes, las clases son importantes y yo tengo mucha paciencia para esperar las actualizaciones. Ya nos estamos leyendo, besos y abrazos
SALESIA
no te preocupes, un lapsus lo comete cualquiera y acá me tendrás esperando tu próxima actualización, cuidate mucho
SALESIA
MBelenescribió:
Dianita, perdon por demorarme tanto en pasar. Creí que ya lo había hecho, leer el adelanto me hizo creer que ya había leído el capitulo![]()
Estuvo genial el capitulo aunque...La verdad es que no entiendo nada de nadano entiendo porque Theo y Hermione están juntos, si estaban tan bien con sus respectivas parejas.
Quiero leer el capitulo que sigue para ver que fue lo que realmente paso. Leí el comentario de Salesia y lo cierto es que su teoría me llego a convencer, de igual forma voy a seguir esperando la próxima actualización para que se me aclaren las ideas![]()
Me quede triste con lo que dijiste, que uno de los personajes no tendrá el final feliz que todos esperamos¿Porqueeeeeee? no nos hagas esto
Bueno basta de dramatismo
![]()
No te preocupes si no podes actualizar, entendemos que el colegio esta primero y que tenes cosas por hacer, así que cuando puedas acá te esperamos.
Besos.
Orianna Potter escribió:
Ola Diani
No me lo puedo creer como el rumbo de la historia la cambiaste por completo en tan solo un capitulo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y francamente no me gusta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
na es broma, la verdad es que Theo le he tomado un super cariño así que no me importa si es con el que se quedo.
Me gusta el nuevo rumbo y espero leerte muy pronto, porque esto esta muy interesante, ya quiero leer toditito, como se termina de desenvolver la historia...
Me dejaste super intrigada con todo, ya quiero saber que es elo que paso en esos 2 años que se dejaron de ver, porque Draco y Pansy ahora son ellos los que se van a casar, porque sobre todo Theo y Herms estan casados y tienen un hijo![]()
que por cierto debo admitir que Jeremy esta hermoso
si que se parece a Herms
![]()
![]()
y que pasara! ya quiero leer!...
Otra cosa, conr especto a tu siguiente fic ya estoy mas ansiosa por leer de costumbre!... Tan solo con el nombre se que sera una magnifica historia, y como escribes tu se que estara fenomenal, cuidate hermosa y sigue escribiendo igual que como hasta ahora lo haz hecho, besos
![]()
Ori![]()
Effy Stonem escribió:
Hola!!
Estoy tan emocionada con esta actualización.
En dos años cambiaron muchas cosas, me gustaría saber el porqué y el como.
Espero que continues pronto.
Chao!!!
Mechit@sHPCE escribió:
tu... tu...
que... que ha... QUE COÑO HA PASADO??
DRACO ES INFELIZ POR CULPA DE TUS ALOCADAS IDEAS!! VOY A LLORAR!!
ME DA ALGO!! ESTOY MAL!!
AAAAAAAAAAAAAAH!!
PERO NO SÉ CÓMO RAYOS LO HAS LOGRADO PERO ME GUSTA!!
de todos modos la pareja de Nott y Granger siempre me ha gustado!!![]()
SEGUILAAAAAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PLISSSSSSSSSSS!!
Att: Mechit@s
P.D.: PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |