Se que necesito actualizar mi fic de "Arráncame la Vida" y el de "Entre la Espada y la Pared", pero yo tengo una cabecita bastante activa y no pude dejar de subir esta historia, que bien es cierto no esta terminada, pero si empezada, al menos los 3 primeros capítulos y el prólogo que traigo lo tengo y ya que tan solo un capitulo es el que me falta para concluir mi fic dramione, tenia que subirla, espero les guste y tenga lectores
Verán, yo siempre tuve ganas de hacer una historia de las típicas, donde ella esta fea y el chico mas guapo del colegio se fija en ella, pero si bien es cierto, la historia sera así, pero demasiado diferente, aquellos que conocen mi forma de escribir, saben que a veces suelo ser muy obvia con los escritos pero que al final de cuentas tienen otro rumbo y esta historia sera así.
No quiero adelantar nada, pero espero les guste, es un regalo que contendrá demasiado dramione y romance (algo que no se me da muy bien) pero que hare mi mayor esfuerzo, así que como ven, también es un gran reto para mi, dado que yo no soy nada de romance
espero les guste
Esta historia es AU y estara narrada por Hermione Granger y Draco Malfoy y tambien por mi, pero yo pondre cuando eso suceda, no se cuantos capitulos tendra, pero no la quiero hacer larga, bueno antes de que me siga extendiendo les dejo el prologo para que lo lean y me digan que les parece
PRÓLOGO
CAP. 1 LLORAR NO SIRVE DE NADA
CAP. 2 MI MEJOR AMIGO
CAP. 3 ABBY
CAP. 4 ¿EL COMIENZO DE UNA AMISTAD?
CAP. 5 TREN NOCTURNO
CAP. 6 LA TRAICIÓN DE GINEBRA WEASLEY
CAP. 7 LA RUEDA DE LA FORTUNA
CAP. 8 MAGIA DE MUJER
CAP. 9 14 DE FEBRERO P. I
CAP. 10 14 DE FEBRERO P. II
CAP. 11 AMIGOS NUNCA
CAP. 12 EL PRIMER BESO
CAP. 13 PALABRAS TRISTES
CAP. 14 REENCUENTROS
Desclairme: Todos los personajes pertenecen única y exclusivamente a J.K Rowling, yo solo los tome prestados para hacer esta historia.

Porque de una cosa si estoy segura, él es todo lo contrario a lo que yo imaginaba y creí que fuera, él fue la última persona por la que creí fuera a amarme como lo hace.
Él fue quien me levanto cuando me derrumbe, él fue quien me volvió la sonrisa que el día de hoy no dejo de irradiar, él fue la persona capaz de amarme de verdad y la que supo realmente el estado en el que me encontraba.
Si, esta es mi historia y a pesar de que todo fue una bella y dulce locura, el día de hoy, es lo que yo tanto imagine.
-"Hermione, se hace tarde hija".
-"Ya voy mamá"- Hay, después de hoy extrañare tanto este lugar que me vio crecer, que me vio reír, llorar y lo más importante, el confidente de todos aquellos secretos que un tiempo atrás derroche por la felicidad que el día de hoy se cumplirá. Salgo de mi habitación dispuesta a dirigirme al lugar donde me esperan, mi madre está ahí, mirándome bajar por las escaleras con una enorme sonrisa.
-"Mi princesa, mi dulce Jane… Ahora, esta es tu historia hija, deseo que seas muy feliz mi niña"- No puedo evitar llorar porque simplemente el despedirte de tus padres, aquellos que te dieron todo, es difícil. Mi padre entra a la casa y me dice que el coche está listo para partir, yo suspiro y de la mano como si fuera una niña chiquita mi madre me sube al coche, se sienta en el asiento de adelante y mi padre me mira con ternura.
-"Eres tan hermosa hija"- Yo le sonrió y se sube al coche, en una hora lo que tanto soñaba se hará realidad. Pero antes de llegar al sitio donde tengo que llegar, les contare la historia que no puedo más callar.