"Deseo concedido" [DM/HG] (AU) CAP.14 21|01|2012

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Deseo concedido" [DM/HG] (AU) CAP.14 21|01|2012

Notapor Miiss Magiic » Mié Nov 24, 2010 7:37 pm

Lose lose lose :oops:...
Se que necesito actualizar mi fic de "Arráncame la Vida" y el de "Entre la Espada y la Pared", pero yo tengo una cabecita bastante activa y no pude dejar de subir esta historia, que bien es cierto no esta terminada, pero si empezada, al menos los 3 primeros capítulos y el prólogo que traigo lo tengo y ya que tan solo un capitulo es el que me falta para concluir mi fic dramione, tenia que subirla, espero les guste y tenga lectores :D...

Verán, yo siempre tuve ganas de hacer una historia de las típicas, donde ella esta fea y el chico mas guapo del colegio se fija en ella, pero si bien es cierto, la historia sera así, pero demasiado diferente, aquellos que conocen mi forma de escribir, saben que a veces suelo ser muy obvia con los escritos pero que al final de cuentas tienen otro rumbo y esta historia sera así.

No quiero adelantar nada, pero espero les guste, es un regalo que contendrá demasiado dramione y romance (algo que no se me da muy bien) pero que hare mi mayor esfuerzo, así que como ven, también es un gran reto para mi, dado que yo no soy nada de romance
espero les guste :D :mrgreen:...

Esta historia es AU y estara narrada por Hermione Granger y Draco Malfoy y tambien por mi, pero yo pondre cuando eso suceda, no se cuantos capitulos tendra, pero no la quiero hacer larga, bueno antes de que me siga extendiendo les dejo el prologo para que lo lean y me digan que les parece :D espero les guste... Besos a todos los que pasen y me dejen un post :mrgreen: se los agradecería mucho.

PRÓLOGO
CAP. 1 LLORAR NO SIRVE DE NADA
CAP. 2 MI MEJOR AMIGO
CAP. 3 ABBY
CAP. 4 ¿EL COMIENZO DE UNA AMISTAD?
CAP. 5 TREN NOCTURNO
CAP. 6 LA TRAICIÓN DE GINEBRA WEASLEY
CAP. 7 LA RUEDA DE LA FORTUNA
CAP. 8 MAGIA DE MUJER
CAP. 9 14 DE FEBRERO P. I
CAP. 10 14 DE FEBRERO P. II
CAP. 11 AMIGOS NUNCA
CAP. 12 EL PRIMER BESO
CAP. 13 PALABRAS TRISTES
CAP. 14 REENCUENTROS

Desclairme: Todos los personajes pertenecen única y exclusivamente a J.K Rowling, yo solo los tome prestados para hacer esta historia.

PRÓLOGO

Jamás creerán lo que a mí, a la anticuada, aburrida, fea come libros y ratón de biblioteca Hermione Jane Granger le paso, jamás imaginaran la historia que yo viví hace tiempo, jamás pensaran la situación en la que me encontré y por la que tuve que pasar para estar al lado de la persona que el día de hoy mas amo.

Porque de una cosa si estoy segura, él es todo lo contrario a lo que yo imaginaba y creí que fuera, él fue la última persona por la que creí fuera a amarme como lo hace.

Él fue quien me levanto cuando me derrumbe, él fue quien me volvió la sonrisa que el día de hoy no dejo de irradiar, él fue la persona capaz de amarme de verdad y la que supo realmente el estado en el que me encontraba.

Si, esta es mi historia y a pesar de que todo fue una bella y dulce locura, el día de hoy, es lo que yo tanto imagine.

-"Hermione, se hace tarde hija".

-"Ya voy mamá"- Hay, después de hoy extrañare tanto este lugar que me vio crecer, que me vio reír, llorar y lo más importante, el confidente de todos aquellos secretos que un tiempo atrás derroche por la felicidad que el día de hoy se cumplirá. Salgo de mi habitación dispuesta a dirigirme al lugar donde me esperan, mi madre está ahí, mirándome bajar por las escaleras con una enorme sonrisa.

-"Mi princesa, mi dulce Jane… Ahora, esta es tu historia hija, deseo que seas muy feliz mi niña"- No puedo evitar llorar porque simplemente el despedirte de tus padres, aquellos que te dieron todo, es difícil. Mi padre entra a la casa y me dice que el coche está listo para partir, yo suspiro y de la mano como si fuera una niña chiquita mi madre me sube al coche, se sienta en el asiento de adelante y mi padre me mira con ternura.

-"Eres tan hermosa hija"- Yo le sonrió y se sube al coche, en una hora lo que tanto soñaba se hará realidad. Pero antes de llegar al sitio donde tengo que llegar, les contare la historia que no puedo más callar.
Última edición por Miiss Magiic el Dom Ene 22, 2012 1:57 am, editado 29 veces en total
Miiss Magiic

Re: "DESEO CONCEDIDO" [AU][DM/HG] PRÓLOGO

Notapor *gisselle* » Mié Nov 24, 2010 11:25 pm

hoola
amiga ya sabes
aqui apoyandote
besos

MIS FICS

*gisselle*

Notapor arkynita malfoy » Mié Nov 24, 2010 11:53 pm

HOLA COMO ESTAS!!! WOW CORTITO PEROSI K ME HE KEDADO MUY INTRIGADA RE INTRIGADA ENCERIOME GUSTA ME GUSTA PORFA SIGUEE BYE TE KIERO TE KUIDAS HE AKI UNA LECTORA FIEL ;)
VOTEN POR TOM!!!!!!! http://www.virginmedia.com/movies/awards/2012-guy-of-the-year.php

>o<...........................................

*=*..................
arkynita malfoy

Notapor ººMayraºº » Jue Nov 25, 2010 12:15 am

Hoooooooooola bella
aqui me paso dejandote un
post, esperando que esta
historia sea magnifica!!!!
avisame por cualquier cosa
nena
ººMayraºº

Notapor Zant Capitán » Jue Nov 25, 2010 3:18 am

Hola Diana!!!

NUEVO LECTOR :D :!: :!: :!:
Valla mujer
Me sorprendiste con este fic, la verdad es que ya ni siquiero me quiero imaginar la historia porque cuando creo saber lo que pasara me sorprendes con algo contrario a lo que yo creia, eso es lo que me gusta de tu forma de escribir, eres tan predesible pero tan impredesible a la vez que me gusta.
Ya me habias dicho que este fic era mas un regalo que una historia, aunque la que quiero que subas ya es la de "Otoño Gris".
Tan solo con el titulo me haz dejado flipado, pero no por eso dejo a un lado esta, me gusto el prologo y ya quiero leer lo que pasara en ella, es genial, la verdad que si y sabiendo que ya tienes los 3 capitulos primeros ps not ardaras tanto ¿verdad?.
Bueno, ya sabes que a mi me tendras como fiel lector, cuidate mucho niña y actualiza pronto que me haz dejado emocionado.
Otra historia que la verdad que promete muchisimo :!: :!: :!: :D
Zant Capitán

Notapor ···Sɑnɑ··· » Jue Nov 25, 2010 12:45 pm

¡¡Hola Diana!! :mrgreen:
Aqui me tienes, como siempre jaja ya sabes que soy tu fiel lectora ^^
Me has dejado muy intrigada con el prologo... la verdad es que me ha gustado mucho... ¿a donde ira Hermione y cual sera su historia? humm... que intriga jaja :lol:
No me cansare de decirtelo: escribes maravillosamente *-*
Espero que publiques pronto el primer capitulo :D
Cuidatee!!! Nos leemos!!!
Besos amiga ♥

❖ Harry Potter y la Serpiente de Plata (DM/HG)TERMINADO ❖
| SanaNGU |

—¡Imposible! —aulló Hermione—. ¿Se enfadó el profesor Flitwick? Fue Malfoy. Estaba pensando en él y perdí la noción de las cosas.
Hermione Jean Granger ~ POA

J.K.Rowling escribió:“Hogwarts will always be there to welcome you home”
ϟ
O-O¬
···Sɑnɑ···

Notapor blackmoon43 » Vie Nov 26, 2010 12:50 am

claaaaaaaaaaaaro.. pa que avisa la niña que tiene fic nuevo!!! ¬¬ como no ando nada de liada soy pitonisa o clarividente que veo que tiene fic nuevo... lo pille de suertuda nomas... pequeña traidora.. jajaja... esta bueno pero una queja mas COMO SE TE OCURRE TORTURARME CON ESA FOTO DE ÉL QUE PUSISTE EN EL FIC NUEVO... ¿ACASO PIENSAS LAS COSAS QUE ME IMAGINO HACERLE SI LO VIERA DE ESA MISMA MANERA EN PERSONA? ¡¡NO SALE VIVO JOVENCITA!! me tientas muchacha... sigue que esta muy bueno pero AVISAMEEEE QUE BRUJA NO SOY AUNQUE ME ENCANTARIA, SOY UNA SIMPLE MUGGLE.. besos amiga y TKM... ¿viste el video de ale masen? casi me mueroooo
Aileen Lawrence

por-besarte-song-fic-t63455.html#p2317122 (Por besarte, Diana_ b TKM)

http://losexitososfics.foroactivo.net/f ... ne-t40.htm (La pequeña Hermione, Cydalima)

blackmoon43

Ubicación: En Hogwarts averiguando los secretos de todos y leyendo dramiones... DRAMIONES FOREVEER

Notapor Miiss Magiic » Vie Nov 26, 2010 4:17 pm

Hola gente bella...
Valla no creí tener tantos comentarios tan pronto :D :lol: y me pone muuuuy feliz saber que les gusto el prólogo...
Ya tengo el capitulo, solo falta algunos retoques y si no lo subo hoy a mas tardar mañana...
Bueno, ha contestar post :D

blackmoon43: Ummm este esto :oops: :oops: :oops: Aileen bella, ¿verdad que me perdonas?, es que no me gusta avisar cuando comienzo una historia, me gusta que por si solos los lectores que quieran leerla lleguen y no que se sientan comprometidos por leer :oops: :oops: :oops: pero prometo que ahora si te avisare en cuanto actualice, la verdad es que cambiare la imagen porque hasta a mi me provoca cosas inexplicablemente pudorosas :oops: :lol: por eso, mejor la cambiare :D, gracias por pasarte bella y si que vi el video, morí yo también al tenerlo tan cerquita :lol:... Besos...

dracoylaura: Lauris que alegría tenerte por aquí también bella, hay gracias por lo de fiel lectora, me vas hacer que me ponga rojisima como un tomate, para saber a donde se dirige Hermione, primero tendrás que leer su historia :lol: pero pretendo que sea romantica y muy pero muy dramionera, así que pronto sabrás la historia de ella :D gracias por pasarte hermosa, me encanta leer tus post tan bellos :mrgreen:...

Ranma 1/2: Ha hola Jo, me encanto tu post, la verdad es que mas que bienvenido eres, me encanta que te guste mucho y me fascina saber que te sorprende la forma en que escribo, la verdad es que esta historia sera muy diferente a muchas de las que he leído y no solo por lo que ocurrirá, sino por... Bueno mejor dejo que se sorprendan con la historia, que pronto traeré el primer capitulo... Gracias por pasarte Jo, me alegra tenerte por aquí también :D... Besos...

mila: Milita bella, ya sabes que yo aviso cuando subo capitulo, me encanta tenerte por aquí también :mrgreen: gracias por tu magnifico post, ya veras que esta historia sera diferente a las que haz leído mías y sobre todo por la actitud que tendrán los protagonistas... Gracias por pasarte bella, cuídate mucho... Besos...

arkynita malfoy: Hola arkynita bienvenida a mi locura dramione, gracias por decir fiel lectora, me emociono mucho cada vez que leo eso y no te preocupes que los capítulos si que serán mas largos, tengo muy bien pensado todo lo que quiero que pase en este fic y espero que te guste mucho, porque pronto traeré el siguiente capitulo, gracias por pasarte hermosa, aquí tienes a una amiwa si gustas también... Besos...

Gisselle: Hola amiwa, gracias por tu apoyo bella, me alegra mucho eso, espero que esta historia sea de tu agrado amiwa, ya sabes que el romanticismo no se me da muy bien a mi, pero mi esfuerzo haré... Besos y gracias por pasarte...
Miiss Magiic

Notapor .:Eztrezhita:. » Vie Nov 26, 2010 8:03 pm

Dianitha :!: :!: :!:

Nuevo capitulo fic por aquí bella
Ha y la verdad se ve que promete bastante este fic, amiwa se que lo tuyo no es el romance y la verdad es que sera un grandisimo reto para ti, pero tambien como se lo buena y excelente escritora que eres, se que no me decepcionaras y que esto estara igual o mas que genial...
Yo tambien ya quiero saber la historia de Herms y a donde se dirige, mucho msiterio como siempre, asi que ya comenzamos mal...
No bella, espero de corazon que tengas mucho exito como en todos tus fics que hasta ahora llevas y que te haz superado...
Asi que espero que actualices hoy o lo mas pronto que puedas que me muero de ganas de leer mas de esta historia, bueno el prologo heee...
Besos bella... Yovi :mrgreen:
.:Eztrezhita:.

Notapor Effy Stonem » Sab Nov 27, 2010 1:50 am

ola!!!
yo me apunto a leer el fic!!
soy tu nueva lectora!! es la primera vez q te leo!!
sigue me encantara saber como comenzo todo!!!
Effy Stonem

Notapor hermy.-arr » Sab Nov 27, 2010 2:51 am

HOLA dianaa!
es la primera vez que te leo ^^... me parecio muuy interesante este prologooo
en verdad me dan muchas ansias de ver lo que sige :)

claro que ya mi cabecita esta volando y me imagino miil lugares a los que puede ir herms...
espero que actulices prontoo

un beso, saludos y suertee!! :)
♥Tom Felton Love♥
hermy.-arr

Notapor DracoxXxHermione » Sab Nov 27, 2010 3:16 pm

Waaaaaaaaaa! ya quiero mas...!

Espero y actualicez pronto...!
pòr que si no...te ando de nuevo al
hospital jejeje....! era broma !!!

Nos leemos....!
DracoxXxHermione

Notapor :) cami (: » Sab Nov 27, 2010 6:03 pm

Ola!!
Me encantaria saber la historia de Hermione y a donde se dirigia??
Ojala puedas subir pronto el primer capitulo :D

..........................Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
:) cami (:

Notapor Miiss Magiic » Sab Nov 27, 2010 7:50 pm

:) cami (:: Hola bella, bienvenida a mi locura, gracias por pasarte y leerla, la verdad es que me he sorprendido bastante con sus post, pero me encantan, para saber a donde se dirige Hermione, primero tendrás que leer la historia :oops: :lol: pero prometo hacerla lo mas bella posible... Gracias por tu bellísimo post... Besos...

DracoxXxHermione: Kya :shock: :shock: :shock: :o :o :o pero mis ojos ven bien :o :o :o :D :mrgreen: bella, que alegría tenerte por aquí... No, no quiero que me mandes otra vez al hospital y por eso el capitulo lo subo hoy, sin embargo, ahorita ando con unas cosas y en cuanto termine lo subo, gracias bella,d e verdad muchas gracias por pasarte a mi locura, mas que bienvenida estas :D :mrgreen:... Besos...

hermy.-arr: Hola bella, bienvenida a mi locura :D, espero que no sea la unica vez que me leas, :lol: espero que tu cabecita este en lo correcto de a donde se dirige Hermione, pero para saberlo, primero tendrás que leer toda una historia, llena de amor y muchas cosas mas :D :mrgreen:... Y no hay problema, en un rato mas, subo el primer capitulo :D gracias por tu bellísimo post... Besos...

chii_san: Hola bella, bienvenida a mi historia, si, tambiene s la primera vez que nos leemos y espero que no sea la unica, gracias por apuntarte a leerla, la verdad es que me animan muchisimo sus increibles post, espero que te guste este fic, que espero yo, tendra mucho romance y dramione :D :mrgreen:... Gracias por tu post... Besos...

.:Eztrezhita:.: Yovi bella, gracias por pasarte aquí también, me alegra saber que te guste el fic, bueno lo que va de el, gracias hermosa, tu siempre apoyándome en todo, la verdad es que ya que se te extraña por aquí, desapareces mucho y muy pronto, espero eso no vuelva a pasar... Para saber a donde se dirige Hermione, primero tendrás que leer la historia que tengo preparada, en un rato mas subo el capi... Besos bella...

En un ratito subo el nuevo capitulo, gracias por sus post... Besos...
Miiss Magiic

Notapor Mel_Malfoy » Sab Nov 27, 2010 8:32 pm

Aaaa Diani subi el primer capitulo!! Me encanto el prologo :D

Fan #3 - Club Sin Jerarquias
Mel_Malfoy

Siguiente

Volver a Sección General