"Deseos del Subconsciente" [HG/HP] Viñeta

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Deseos del Subconsciente" [HG/HP] Viñeta

Notapor Disumo » Mié Sep 28, 2011 1:41 am

Bueno, hasta el momento no había escrito nada Harmony, esta es mi primera incursión. (?) Es una viñeta (616 palabritas), por lo que no tendrá continuación.

Espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo.

Gracias a *Luna Lovegood*, quien tan amablemente fue mi beta. ;)

Disclaimer: Harry Potter y demás personajes pertenecen al ingenioso ingenio de J. K. Rowling. :B Los tomé prestados para fantasear un rato con ellos y ser feliz ya que ella no los unió. :-P

"Deseos del Subconsciente"

Ella estaba ahí, frente a él, vistiendo únicamente un juego de lencería capaz de despertar las más oscuras pasiones de cualquier hombre y mirándolo. La determinada seducción de los ojos castaños lo sorprendía… era tan inusual.

Necesitó tragar saliva cuando la mano de la muchacha recorrió su entrepierna al tiempo que besaba sus labios; él intentaba apartarse, negar esas caricias, su lógica le recordaba lo imposible de esa situación pero no podía detenerla. No quería detenerla. Deseaba sentirla como suya, sentir que milagrosamente él le pertenecía a ella.

Con un nuevo sentimiento dentro de su corazón, se descubrió a si mismo recorriéndola, acariciando su blanco cuello, sus hombros, el hermoso pecho, para llegar al abdomen; sin embargo no pudo seguir porque ella se recostó sobre él, dominándolo con sus besos y caricias tan prohibidos. Por ahora no importaba quiénes eran ni el qué dirían; la amaba y quería demostrárselo.

Desnudó su pecho con delicadeza, memorizando la textura de su piel, de su espalda y, con atrevimiento quizá, tomó con la mano uno de sus glúteos. Nervioso esperó la reacción de ella; la castaña sólo sonreía con ternura e insinuación de picardía. Una vez más, sintió una mano recorrer su entrepierna pero también los alrededores. Eso era extraño. Sus miradas se cruzaron y él, finalmente comprendiendo las intenciones de la chica, la ayudó a bajar su pantalón. La torpeza en los movimientos de ambos era evidencia de que estaban compartiendo su primera vez; también la dulzura y timidez presente en sus rostros.

Aún así, el muchacho supo crear un camino de besos desde los labios de su ¿novia?, de su amada, hasta los pechos; supo también acariciar sus pequeños pezones, besarlos, arrancando un leve gemido en la garganta de ella que la hizo sonrojarse como nunca. Sintió entonces algo nuevo, diferente pero placentero, apoderarse de su virilidad. Esto hizo que deseara más aún adueñarse totalmente de su castaña, de esa a quien no debía amar… pero ¿acaso le había importado alguna vez respetar las reglas? Si deseaba algo con toda su alma, él lo conseguía.

Excepto esta vez.

Despertó alterado, descubriéndose en su cama, solo y escuchando los ronquidos de sus compañeros de Gryffindor en la habitación. Sí, él era un gran mago, destinado al honor, con un gran deber en su futuro. Y aún no se armaba de valor para confesar sus sentimientos.

Se levantó dirigiéndose a la mesa con la jarra de agua para lavarse la cara. Todo había sido un sueño y por ello lo agradeció.

—Alégrate, Harry… Tu secreto aún está a salvo.—dijo a su imagen reflejada en el espejo. Pero ese tipo de sueños venían invadiendo su subconsciente desde meses atrás y terminaban alterando sus pensamientos cuando se encontraba despierto. Respiró profundo tratando de despejar su mente mientras buscaba el reloj; eran las seis treinta de la mañana. Empezó a vestirse.

Tragó saliva, molesto consigo mismo. ¿Cómo pudo permitirse soñar de esa forma con ella? Ese día empezaba las clases en Hogwarts, su sexto curso y, sin duda alguna, se toparía con Hermione Granger en la Sala Común, por los pasillos, durante las clases… con su hermosa sonrisa, el largo cabello ondulado que le encantaba y sus brillantes ojos castaños. Tuvo que revisar que el incendio fuera sólo en su imaginación. Demonios, cómo lo atraía. Esto ya no era sólo amistad.

Pero, ¿quién era él para invadir de esa forma su vida? Si debía seguir para siempre como su amigo para garantizar la felicidad de Hermione, él actuaría como tal.

Suspiró, terminó de vestirse, tomó su varita y bajó a desayunar para afrontar otro día normal más junto a la que se veía a obligado a llamar “amiga”.

:roll: Casi, casi... Pero no hubo lemmon. Soy cruel. :B

¡Saludos! :D

Mis otros mini escritos:
-"Su vida, su sangre, su alma por él" [James Potter/Lily Evans]: una viñeta que expresa el dolor de Lily ante la posible pérdida del amor de su vida.

-"Deseos" [Hermione Granger/Ron Weasley]: un one shot/song fic en donde profundizamos en cómo se originó la relación entre ambos personajes mientras aún asistían al colegio.
Última edición por Disumo el Jue Nov 03, 2011 11:05 pm, editado 1 vez en total
Disumo

Re: "Deseos del Subconsciente" [HG/HP] Viñeta

Notapor Erinias » Mié Sep 28, 2011 10:49 am

Bueno, merlin sabe que está no es mi pareja. Pero el titulo me llamo la atención y aunque luego lo dude un poco cuando vi la pareja, le quise dar una oportunidad. Tengo que decir que no me arrepiento, me gusto y está muy bien escrito. Otra cosa que fue de mi agrado es que aunque era una escena subida de tono supiste guardar un poco la personalidad de los personajes, explicándome mejor xD, en muchos fic`s los ponen en su primera vez y ni se sonrojan; lo hacen todo bien y pareciera que nacieran aprendidos porque ni un poco torpe se siente. Aunque sólo fue una linea me agrado que incluyeras eso, es como más realista (?). Aunque al final fue todo un sueño y no era "real".

Me gusto. Nos leemos ^^!
Erinias

Notapor Patricia Granger » Jue Sep 29, 2011 12:10 am

Hola!!! ¿Como estas? espero y bien.

Me gusto mucho! ;) . Hace rato que no leia un one-shot o en este caso una viñeta :D y este me ha gustado mucho. No te preocupes por el lemon pues si la historia iba asi esta bien.

Espero leerte prontito...

Cuidate!!!

Bye.
Miembro Nº 454 de la APHH
Miembro Nº 33 ♥ ¡Club de Venezolanos! ♥ ¡Aquí todos los Panas! ♥

Patricia Granger

Notapor _pazandlove » Jue Sep 29, 2011 12:34 am

Me carga cuando te dejan así con gusto a poco... como que casi casi pero no u___u juegas con mis emociones... ahaha xD ~ No, mentira. Me gustó muchísimo :) está muy bien dispuesto, sin faltas de ortografía y con una excelente redacción. Me gustó muchísimo los tiempos que manejaste a la hora de escribir y se agradece muchísimo que un autor se de el tiempo de escribir como dios manda.

En cuanto a la historia en sí... pues vaya que deseos del subconsciente de Harry. A pesar de lo que dije al principio me gustó mucho la sutileza del tema, el hacer ver como que iba a algo más pero detenerlo a tiempo, de modo que quedaramos con el fin de la historia dando vueltas en la cabeza.

Precioso escrito (:

Don't give up, don't let go. Come on get closer.
Give all we have inside, don't look back...
Come on get closer. The world is ours tonight.
_pazandlove

Notapor 'Mione Granger » Jue Sep 29, 2011 2:47 am

Muy buen drabble! Te felicito, Disumo! :D
Pobre Harry el descubrir que sólo era un sueño... La verdad es que me dieron ganas de sacarlo de la cama a patadas para que fuera a buscar a Hermione y así hacerlo realidad, pero... Bueno, como no pudo simplemente introducirme en cuerpo presente a una historia, me limité a reírme de él por tener sueños húmedos con su mejor amiga. Siempre me causará gracia eso, la verdad, aunque para los personajes resulte de lo más frustrante.
Sin duda a Harry ese año la Amortentia le va a oler como siempre debió hacerlo *-*
Gracias por compartir esta viñeta con los amantes del Harmony!
Un saludo :)
A.P.H.H. // ~ Emma Watson ~ // Fan incondicional de ^^Andromeda^^

Gracias, May Watson, por esa hermosa imagen || Links de historias no publicadas en la Web:
Fics Terminados "Halloween" y "Prohibido"
Drabble's "Cobarde" y "Curiosidad"
'Mione Granger

Ubicación: En la Cueva de los Poetas Muertos con Mandy y Ce...

Notapor megafanHP » Vie Sep 30, 2011 1:15 am

holaaa
en verdad eres cruel..no solo dejaste a Harry...bastante ardiente...sino que mi mente perver..tambien ..esta sufriendo la frustracion.... :evil: :evil: :evil:
pero bueno...esperemos que esa frustracion..lo atormente demasiodo...para que logre confesarle su sucreto a su mejor amiga....y pueda hacer sus suennos realidad :twisted: :twisted:
saludos
megafanHP

Notapor Nanny PGranger » Vie Sep 30, 2011 3:03 pm

hola!!!! :D
me gusto... que digo me gusto... ME ENCANTO este drabble,
awww bien manejada la historia, sin faltas de ortografias y desde el primer momento te deja enganchad@ 8)
lastima que al final fuera solo un suenio :cry: pero me encanto la forma de describir el suenio de Harry :twisted:

Felicidades!!!! escribes genial
Nanny PGranger

Notapor Emma_Potter » Sab Oct 01, 2011 5:52 pm

Me encantoo! Siempre me entristece leer este tipo de ones, porque me hacen recuerdar que Harry y Hermione no terminaron juntos...pero me encanto, escribes muy bien, te felicito!
♥ Take my Hand ♥

Together

A.P.H.H. - Harmony-
O'Children - Oneshot - H&Hr
El ultimo abrazo
Emma_Potter

Notapor Disumo » Dom Oct 02, 2011 2:27 am

:lol:

Di Miele: Gracias a Merlín por darle una oportunidad! :mrgreen: Y sí, vamos que Harry y Hermione por mucha misión que tuvieran que cumplir eran a penas unos chicos, tienes razón de que debían ser así. ;)
Patricia Granger: si, bien gracias! :D Pues si, la idea era dejar que la imeginación del lector siguiera maquinando cómo terminaría el sueño de Harry o si llegaría a hacerlo realidad... :B
_pazandlove: Te dije que soy mala? :lol: Sabía que al empezar leer esta viñeta muchos pensarían "¡ay, es una escena hot!" y de pronto ¡zas! Harry se despierta. :roll: Yo misma jugué con mis emociones. xP Y si, últimamente el foro anda escazo de historias escritas como debe ser. :?
'Mione Granger: Gracias! :mrgreen: ¡Cómo me he reído con tu post! Me hiciste imaginarte jalando a Harry por el pelo y estampándolo contra el suelo para cumplir nuestra voluntad con Hermione. (?) xD Oh, si, ¡al fin la Amortentia debió olerle como debió ser! :3
megafanHP: lo sé, he sido una mala chica... ¿Tu mente perver podría disculparme? (?) Pero sí, ojalá que cumpla sus sueños. :twisted:
*nany*: me alegra mucho que te haya gustado, a pesar de ser solo un sueño, algo... específico. :D
Emma_Potter: ¡muchas gracias! sí, las amantes del Harmony hemos sufrido horrores con ese fatídico epílogo, pero al menos podemos fantasear un ratito. (?) Y claro, estoy segura de que también Harry fantaseó con ello. :twisted: xD

¡Muchas gracias a todas por leer! Es un gusto compartir con ustedes esta pequeña fantasía -mía y de Harry, ¿eh? (?)-, espero que su imaginación les diga qué pasó después de ese sueño. 8)
¡Saludos!
Disumo

Notapor maribel potter » Mar Oct 11, 2011 3:15 am

bueno que puedo decirte?? que claro que ME GUSTO muchisimo!!! :D
me gusto como ibas describiendo lo que iban haciendo de verdad pense que estaba sucediendo y de pronto
harry se despierta? :lol: :lol: eso si que debio ser frustrante para el pobre no :?: :?:
yo diria entonces que su subconsiente esta mas despierto que el :lol: :lol:
un gusto leer una viñeta tan bien escrita!!! ;)

Desilusional hasta que se congele el infierno xD

"El universo siempre conspira a favor de los soñadores" - Paulo Coelho
maribel potter

Notapor anally » Mar Oct 11, 2011 11:28 am

Ey solo una pregunta???

Cuando será el proximo capitulo....!!!!

se puso la piel chinita... :oops:

Me encanto de hecho siempre me ha encantado esta pareja, lastima que fuese distinto en los libros aunque no me quejo son muy muy buenos, pero bueno... como tu dijiste, por que no fantesear un rato!!!

siempre me ha gustado esta paraje, creo que eso ya lo dije.... :lol: seria asombroso ver que aveturas nuevas tendran estos chicos ne tu fic y sollo una pregunta o tal vez mas :lol:

¿segura la misma trama de los libros?

¿ron tambien esta interesado en ella?
¿solo la vera como amiga?
¿sabe harry lo de ron o solo pasaran desapercividos?
¿la castalla tambien estara interesada en el ojiverde o tal vez pienza en el pelirojo?

ahhh como puedes esperara tanto..... :roll:

por fis porfis no tarde. esta muy pero muy bueno... 8)
Mi fic: Madre, No quiero ser un Potter http://harrypotter.lsf.com.ar/madre-quiero-ser-potter-t65687.html

"EL MUNDO NO SE ACABA, TAN SOLO POR DETENERSE A IMAGINAR..."
anally

Notapor bigi » Mar Nov 01, 2011 3:36 pm

Me ha encantado! pobre Harry, pensar que solo era un sueño, que mal debía haberse sentido cuando la vió, con esas ganas y teniendo que ocultar.

Muy bueno

Besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor Disumo » Jue Nov 03, 2011 10:05 pm

¡Muchísimas gracia por leer, chicas! :D Lo que más me alegra, es que les haya gustado. ;)
Lo sé, para mí también fue frustrante despertar a Harry y que estuviera solo. D: Y aún así, me gustó como quedó. :B

Hago una aclaración, más que todo para anally: Con el dolor de mi alma, debo decirte que al tratarse de una viñeta no tendrá continuación. Las viñetas son escritos apenas más largos que un drabble (que tiene 500 palabras) pero más cortos que los one-shot (de 1500 palabras o más). Así que ahí terminó.
Se ve que eres una lectora muy apasionada, muchísimas gracias por indagar tanto en mi escrito. *-* Amo a quienes se toman tanto tiempo para comentar. xD
Bien, supongo que no quedará más que tú misma imagines qué pasó luego. 8)

¡Nos leemos!
Disumo

Notapor Nanito Santamaria » Dom Dic 18, 2011 1:18 am

Muy buena!!! Para mi esto es mas o meno lo que paso en realidad, lo que quiero decir es que para ayudar a mis tonta ilusión de la pareja H/H me imagino que algo así le tuvo que cruzar por la cabeza a Harry o Hermione para no hacer el “movimiento” que nos daría el final que queremos jajajaja. Esa idea de que la “amistad” es mas importante que lo que sienten es la base de todo!!!! y que decir de los sueños de Harry? Pobre, solo en sueños la puede tener, pero como dejaste final abierto… jajajaja.

Me gusto.

Ciao
Nanito Santamaria

Ubicación: En el Valle de las hamacas, el pulgarcito de america. En busca de mi verdadero "YO"

Notapor Dadelos » Mar Dic 20, 2011 2:49 am

Hola Diana!
Bueno, sentí curiosidad y entré a leer estos deseos del subconsciente jejeje.

La verdad me dio pena leer al principio que no tendría continuación, porque al terminar de leer, lo ÚNICO que MAS quería era CONTINUACIÓN!!!!!

Pobre Harry, la verdad es que, cada vez que leo un Harmony, me convenzo más de que deberían haber terminado juntos.
Cuántas noches de placer truncado habrá tenido con semejantes "deseos". Lástima que nunca se animaría a ir a buscarla y decirle cuánto quiere estar con ella, porque él prefiere ser su amigo "si eso la hace feliz" Y SI ESO NO LA HACE FELIZ? Y SI ELLA ESPERABA QUE ÉL LA FUERA A BUSCAR???
Ves? Me traumo cuando algo me gusta!! jajaja.

En serio Di, me encantó! Un beso grandote. ♥

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Ubicación: En Los Robles 2311-Pasadena con Sheldon Cooper :B/Loki ♥

Siguiente

Volver a Sección General