“Deseos” [HG/RW] {One-Song fic}

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

“Deseos” [HG/RW] {One-Song fic}

Notapor Disumo » Vie Nov 27, 2009 12:55 am

OK, este es un escrito que espero que les guste mucho, a pesar de que no es mi pareja favorita. :roll:

Es mi versión de la historia del amor entre Hermione y Ron, desde el día en que se conocieron hasta... ya verán hasta cuando; porque Rowling estuvo tan concentrada en narrarnos sobre Harry (por obvias razones) que de pronto nos presentó una pareja con muy poco detalle, para mi gusto.

Tomando en cuenta lo que más me llamó la atención de ambos personajes, encontré una canción que me agrada mucho, así que aparece repartida a lo largo de este One.

Disclaimer: los personajes acá mencionados además de algunas citas, pertenecen a J.K.Rowling (quien en verdad moriría si supiera lo que hago con sus personajes).

Aclaraciones:
-Los párrafos centrados corresponden a la canción, y lo que está escrito en negrita son citas extraídas de los libros de Harry Potter.
-Este one vio la luz en el 2009, pero fue editado para renacer en noviembre del 2011. ("Nunca es tarde para intentar mejorar".) ;)

Canción: “Jueves” – La Oreja de Van Gogh
A las cinco en el Astoria

Deseos

Se había descubierto a sí misma observando cada detalle de su físico; el cabello pelirrojo, esas bronceadas pecas que cubrían su blanca piel, la claridad de los ojos azules y… una mancha de tierra que tenía en la nariz. Ese pequeño detalle la hizo reír para luego sonrojarse por haberlo mirado tanto tiempo, antes de subir aquélla primera vez al expreso de Hogwarts.

Ahora lo observaba de reojo por la ventanilla de su compartimento; un chico de cabello oscuro y ojos verdes tras unas gafas redondas lo acompañaba. Quería hablarle, saber quién era y que él supiera algo de ella pero ¿cómo acercarse a ese niño?

♪ Si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista,
tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres. ♪

Otro muchacho llegó a su lado; lo reconoció. Su nombre era Neville Longbottom y viajaba en el mismo compartimento que ella. En ese instante tuvo una idea.

―¿Ya has encontrado tu sapo? ―preguntó, deteniéndolo de repente.

Él negó con su redonda cara llena de lágrimas. En un arranque de valor, abrió la puerta, sintiéndose nerviosa y a la vez tratando de parecer segura de sí misma. Justo en ése momento, el pelirrojo sacaba su varita pero sólo realizó un hechizo que no parecía servir de nada.

―¿Estás seguro de que es el hechizo apropiado? ―preguntó la niña―. Bueno, no es muy efectivo, ¿no? Yo probé unos pocos sencillos, sólo para practicar, y funcionaron. Nadie en mi familia es mago, fue toda una sorpresa cuando recibí mi carta, pero también estaba muy contenta, por supuesto, ya sé que ésta es la mejor escuela de magia, por lo que sé. Ya me he aprendido todos los libros de memoria, desde luego, espero que eso sea suficiente… Yo soy Hermione Granger. ¿Y ustedes quiénes son?

Tras recitar todo de un tirón, dejarlos sorprendidos y sentir que su corazón saldría corriendo de su pecho, se enteró de que el muchacho que había atrapado su atención llevaba por nombre Ronald Weasley y su nuevo amigo, Harry Potter.

De este simple modo, empezó su historia.

Ése era el primer 1 de septiembre que viajaban juntos en un mismo compartimento. El curso anterior a Ron y Harry se les había ocurrido viajar hasta Hogwarts en el coche volador del señor Weasley; ¿podían sus amigos ser más imprudentes? Prefería no contestar su propia pregunta, aunque sabía a la perfección que sí.

Después de arriesgar su vida junto a ellos, creyó que las riñas con Ron serían menos frecuentes. Tal vez su madurez hubiera crecido tanto como su físico... pronto descubrió lo vano de esa esperanza. Ahora el motivo de las discusiones era Crookshanks, el nuevo gato de Hermione; además de que la preocupación por saber que Sirius Black ―el peor asesino que había estado en Azkaban― iba tras Harry, empeoraba los ánimos de los tres chicos.

―¡Ay! –gritó Hermione―. ¡Me has pisado, Ron!
―¿Habremos tenido una avería?
―No sé...

Se oyó el sonido que produce una mano frotando un cristal mojado, y Harry vio la silueta negra y borrosa de Ron, que limpiaba el cristal y miraba fuera.

A pesar del frío y el temor que sentía, Hermione no pudo impedir a su mirada posarse en él para luego suspirar levemente, odiándose por sentir esa atracción hacia su amigo incluso en esas circunstancias.

♪ Te sientas en frente y ni te imaginas que llevo por tí mi falda más bonita,
y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas. ♪

Se preguntó si algún día el chico que tanto empezaba a querer cambiaría. De nuevo decidió ocupar su mente en otras cosas y el profesor Lupin se lo facilitó al hablarles de los dementores.

¡Qué diferente estaba todo ese día! El Gran Comedor había sido decorado como nunca antes; gracias al Baile de Navidad todos los habitantes del castillo lucían sus mejores galas.

Todos, excepto una muchacha castaña que se ocultaba bajo un amplio abrigo negro, esperando en los jardines a que Viktor Krum llegara a su lado. ¿Quién hubiera dicho que un chico con fama internacional, del que esperaba fuera un arrogante, resultara ser todo lo contrario y, lo más sorprendente, que se interesara en ella?

Pero su interés era apenas correspondido. Mientras desfilaban junto a los demás campeones y sus parejas, Hermione sonreía a la multitud; le complacía que por primera vez la miraran incluso con envidia por verse tan atractiva y no sólo por ser una “sabelotodo”. Sin embargo, esa felicidad no estaría completa hasta no ver a Ron; las ansias casi la dominaban por saber que al fin él pensaría en ella como una mujer, no sólo como una amiga, como si fueran iguales. Y él… seguía sin notarla, aún pasando a su lado no la miraba; o al menos eso pensaba Hermione porque él se permitía hipnotizar por su amiga cuando ella volteaba a otra parte.

Luego de bailar bastante tiempo, intercalando la felicidad con una incesante molestia por el infantilismo del pelirrojo, decidió ser directa una vez más, acercándose a la mesa de Harry (que a juzgar por su expresión quería huir de allí) y Ron. Casi de inmediato el muchacho empezó una acalorada discusión. El idiota no se había fijado en lo hermosa que estaba esa noche; se había arreglado pensando en él, para él, y el imbécil sólo le hablaba de Viktor y de una supuesta traición.

―¡Se supone que la finalidad del Torneo es conocer magos extranjeros y hacer amistad con ellos! ―repuso Hermione con voz chillona.
―¡No, no lo es! ―gritó Ron―. ¡La finalidad es ganar!

La gente empezaba a mirarlos.

―Ron ―dijo Harry en voz baja―, a mí no me parece mal que Hermione haya venido con Krum…

Pero Ron tampoco le hizo caso a Harry.

―¿Por qué no te vas a buscar a Vicky? ―dijo―. Seguro que se pregunta dónde estás.
―¡No lo llames Vicky! ―Hermione se puso en pie de un salto y salió como un huracán hacia la zona de baile, donde desapareció entre la multitud.

Con una mezcla de ira y satisfacción en la cara, Ron la vio irse.

«Maldito traidor». La chica no podía pensar en otra cosa en ese momento. ¿Cómo era posible que hubiera malgastado cuatro horas de su sagrado tiempo mejorando su físico para que el muy idiota ni se entererara? No dejó de maldecirlo en toda la noche, dedicándose insultos en dosis generosas también a sí misma.

♪ Y de pronto me miras, te miro y suspiras,
yo cierro los ojos, tú apartas la vista,
apenas respiro, me hago pequeñita
y me pongo a temblar. ♪

Y aun así, al siguiente día Ron demostró una madurez de la que Hermione lo consideraba incapaz, al dejar en el olvido las discusiones de la noche. Aunque éstas no quedaron en el pasado para ella sino que tuvieron un aspecto positivo, ya que supo que él estaba celoso de Viktor. Ella le importaba y ya no sólo como una niña.

¿Cómo era posible que hubiera pensado que ella y Ron…?

Lo odiaba; lo odiaba con todas sus fuerzas. De no haber sido por ella, él ni siquiera hubiera entrado al equipo de quidditch ese año. Y así le pagaba, celebrando sus triunfos, saliendo con la ilusa de Lavender, una chica tan tonta como Pansy Parkinson.

♪ Y así pasan los días de lunes a viernes, como las golondrinas del poema de Bécquer
y de estación a estación, en frente tú y yo, va y viene el silencio. ♪

Miraba distraídamente los pájaros que la rodeaban, deseando que él pudiera desaparecer eternamente con un simple hechizo, cuando llegó Harry. Lo saludó agradeciendo para sus adentros la amistad que él demostraba, que no la abandonara en ese momento en que tanto sufría; la entendía perfectamente porque a él le había sucedido decenas de veces con Ginny. Un nudo le obstruía la garganta, dificultándole respirar.

Justo en ese instante se abrió la puerta del aula, y Harry, horrorizado, vio entrar a Ron riendo y arrastrando a Lavender de la mano.

Al punto se impuso un silencio tenso e incómodo. Hermione miró fijamente a Ron, que, eludiendo su mirada, dijo con una mezcla de fanfarronería y torpeza:

―¡Hola Harry! ¡No sabía dónde te habías metido!

♪ Y de pronto me miras, te miro y suspiras,
yo cierro los ojos, tú apartas la vista. ♪

Su interior ardía de furia contenida, su respiración se alteraba cada vez más, no podía sentir otra cosa que no fuera odio por ese pelirrojo con cara de tarado.

―No dejes a Lavender sola ahí fuera ―dijo con calma―. Estará preocupada por ti.

Y caminó despacio y muy erguida hasta la puerta.

―¡Opuggno! ―exclamó entonces Hermione desde el umbral, y con la cara desencajada, apuntó a Ron con la varita.

♪ Apenas respiro, me hago pequeñita
y me pongo a temblar. ♪

Un pequeño crujido escuchó la muchacha en algún lugar dentro de sí; ya no fue capaz de contenerse y permitió a dos finas agujas cruzar sus mejillas dejando un ligero ardor en la piel por la que rodaban.

A Harry le pareció oír un sollozo antes de que la puerta se cerrara.

Temblaba, sí, pero de ira contenida ante la vergüenza que le estaba provocando la patética situación. Casi nunca perdía el control de ésa manera. Cómo deseó ver muerto a Ronald, al pelirrojo de sus desdichas. ¿Por qué le hacía eso?

Se debe tener cuidado con lo que se desea porque, cuando menos se espera, los deseos se vuelven realidad. Ron estaba dormido en una camilla de la enfermería. Pocas horas antes Harry (de nuevo Harry; ella estaba en deuda con él, definitivamente) lo había salvado de morir envenenado.

Cuánto se arrepentía de haberlo deseado muerto; se había jurado a sí misma que lo odiaba y que nunca más le dirigiría la palabra por haberla traicionado de esa manera. Pero hasta su consciencia sabía que realmente no soportaría eso.

―Err… ii… oon ―susurró de pronto Ron con voz ronca.

Todos lo observaron con ansiedad, pero, tras murmurar unas palabras ininteligibles, Ron se puso a roncar.

♪ Y entonces ocurre: despiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando,
supongo que piensas "qué chica más tonta", y me quiero morir. ♪

Tantas cosas necesitaba decirle… no se apartaría de su lado hasta que despertara. Nunca estuvo más segura de que lo amaba y lo necesitaba, como en ese momento.

Sin duda aquélla época fue la más difícil de sus vidas. Habían permanecido en el exilio durante meses, temían por sus seres queridos y por sí mismos, sufrían como nunca antes y, por si fuera poco para la pobre Hermione, Ron los había abandonado.

En un principio se sintió furiosa, por ser tan inmaduro, egoísta y desconsiderado, parecía que no le importaba si Harry o ella morían. Luego, sólo minutos después, la ira dio paso a la tristeza, al dolor y a la preocupación. Él también estaba en riesgo de morir, ¿qué pasaría si lo encontraban mortífagos?

♪ Pero el tiempo se para y te acercas diciendo:
"yo aún no te conozco y ya te echaba de menos,
cada mañana rechazo el directo y elijo este tren". ♪

Afortunadamente, sus temores fueron en vano: Ron volvió, además de hacerlo en una manera heroíca; por una vez se invertió la costumbre y fue él quien salvó a Harry. Ella, aunque la mayor parte del tiempo fingía estar molesta, agradecía con todo su corazón que estuvieran juntos de nuevo.

Cuando ellos creían que se encontraba leyendo, se dedicaba a mirarlo desde lejos, sentada a la entrada de la tienda, con un canto de felicidad llenando su corazón.

♪ Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado, un día especial este 11 de marzo;
me tomas la mano, llegamos a un túnel que apaga la luz. ♪

Neville caminaba delante de ellos, acababa de mostrarles el pasadizo secreto que llegaba hasta la Sala de los Menesteres. Hermione sentía cada fibra de su cuerpo en tensión; estaban tan cerca de morir.

Sólo la mano de Ron rodeando la suya evitaba que más lágrimas humedecieran su rostro; era una caricia secreta y la oscuridad su cómplice, al impedir que alguien notara la unión.

Más pronto de lo que hubieran deseado tuvieron que separarse. Encontraron lo que parecía ser la mitad del castillo viviendo en la sala; Harry salió casi al instante y Ron tuvo la idea de ir a la Cámara Secreta para destruir el horrocrux.

La admiración resurgió en Hermione al ver cómo con unos extraños sonidos provenientes de su boca, Ron conseguía abrir la entrada. Luego de que le pidiera con orgullo y cariño que destruyera aquel fragmento de alma encerrado en la copa, comprendió que él temía perderla tanto como ella a él. No sabía la razón de que todas sus emociones surgieran en ese preciso momento, pero le deleitaba.

El horrocrux no consiguió atemorizarla con la imagen de Ron rechazándola e insultándola, ya que Hermione sabía que ni aunque su vida dependiera de ello él llegaría a ese extremo.

Por último, ocurrió lo más inesperado en Ron: demostró preocuparse por los elfos domésticos, recordó el interés y el esfuerzo de Hermione por protegerlos y, milagrosamente, la apoyó. Eso fue mucho más de lo que la muchacha hubiera imaginado que sucedería.

En ese instante se oyó un fuerte estrépito: Hermione había soltado los colmillos de basilisco que llevaba en los brazos. Corrió hacia Ron, se le echó al cuello y le plantó un beso en la boca. El chico soltó también los colmillos y la escoba y le devolvió el beso con tanto entusiasmo que la levantó del suelo.

Finalmente, en lo que parecía ser el fin del mundo, ambos dejaron de lado su actitud infantil, la que les había impedido durante tantos años estar juntos.

♪ Te encuentro la cara gracias a mis manos,
me vuelvo valiente y te beso en los labios,
dices que me quieres y yo te regalo
el último soplo de mi corazón. ♪

Se habían amado, cada discusión los había enamorado un poco más, pero se habían negado a verlo. Sólo necesitaban sentirse al filo de una muerte segura para liberar los más sinceros deseos de sus corazones.

Hermione sonrió pensando que había sido más insegura de lo que ella misma creía.

―¿Rose? ¿Qué haces?

La miró sorprendida, sin saber qué decir. Estaba sentada en el suelo de la habitación de sus padres, apoyando la espalda en una gran estantería, y con un libro abierto sobre sus rodillas. Se había entretenido tanto que hasta había olvidado por qué estaba ahí.

―¿Encontraste el libro de Encantamientos? ―volvió a preguntar, con la voz tan dulce como siempre.

―La verdad, no ―murmuró―. Me distraje cuando encontré este otro…

No pudo seguirla mirando, sentía sus mejillas ardiendo todavía. Acababa de leer las memorias que su madre había escrito y guardaba en secreto entre la gran cantidad de textos. La manera de amar de sus padres era aún más romántica de lo que esperaba.

El rostro de Hermione se encendió también en cuanto reconoció su propia letra, su vida, en las hojas que leía la niña. Rose temió que su mamá se molestara pero contrariamente, ella le regaló una tímida sonrisa mientras se sentaba a su lado. Armándose de valor, le preguntó si de verdad había estado enamorada de su papá desde los once años.

―El amor tiene formas muy curiosas de actuar ―le respondió―. Pero sí, amé a Ron desde que lo vi en el andén… aún con su nariz manchada de tierra.

Al irse a dormir, pensó en lo que su madre acababa de decirle sobre el amor. Recordó exactamente un año atrás, el momento en que conoció al chico que tanto le gustaba y con quien discutía todo el tiempo. También fue en el expreso de Hogwarts.

Casi dejándose vencer por el sueño, sonrió abrazando su almohada y deseó que la historia de amor entre Rose Weasley y Scorpius Malfoy fuera tan dulce, como la de Hermione y Ron.
Última edición por Disumo el Jue Ene 26, 2012 12:28 am, editado 6 veces en total
Disumo

Re: “Deseos” [HG/RW] {One shot - Song fic}

Notapor Zanahoria Grint » Vie Nov 27, 2009 12:57 am

Primera! ahora edito!

*^*******************

Nenaa! perdooon perdon! .. por pasarme taaan tarde a editar esto! ... Pero es que utimamante ando montada en una nube! ,, jeje y es dificil bajar de ella! .. ja! ... se me olvido por completo editar esto, y en cuanto lo vi, me acorde! ... sorry!! ..

Me ha gustado mucho, ya habia leido un one con esta cancion (y tambien fue maravilloso!) ... Has resumidoo muuy bien la historia de Ron y Hermione! .. Me ha encantado como lo has formado en unas 'frases' (o no se como llamarlo) me ha encantado que Rose lo haya descubierto! .. lo has encajado todo muy bien! ... FELICIDADES!! ... Me gusta tu manera de escribir, ... Espero que sigas nararndo sobre Ron y Hermione si lo haces, ya tienes una mas quien te lea (aunque se tarde una eternidad en comentar!jeje) ne fin nena ya me debo ir! .. tengo cosillas que hacer, pero no queria dejar esto para despues! ... Besoootes! nena !...

Última edición por Zanahoria Grint el Vie Dic 04, 2009 12:03 am, editado 1 vez en total
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor *Lord Kakadura* » Vie Nov 27, 2009 7:34 am

Que bonito one! Para no ser fan de la pareja, lo hiciste demasiado bien. Me encantó y la canción es bellisima. Te felicito, espero que puedas seguir escribiendo sobre ellos porque lo haces muy bien. besos.

Gracias Natty!!!!
*Lord Kakadura*

Notapor MizoRomi » Vie Nov 27, 2009 8:16 pm

Hola!
que lindoo, me gusto mucho.....me adelante a los libros, porque recien los estoy leyendo...Me gusto mucho, porque como que Hermione lo escribio no? es un lindo detalle....Cuando leia lo que hacia Ron, decia "Que estupido el estupido" y hasta yo me reia jajaj..
Me gusto Mucho y
Cuidate mucho
Always Keep The Faith!

HP Saga - Rupert G.- J-Pop - Tohoshinki - K-Pop <3~
my please be mine (...) More than the air I breathe /Picture of You ~ DBSK

MizoRomi LJ (: ♥
MizoRomi

Notapor ron-hermy » Vie Nov 27, 2009 9:07 pm

Felicitaciones, te ha quedado muy lindo el shot.
Amo esta pareja y has descrito muy bien toda su historia.

besos
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor * Luna Lovegood * » Sab Nov 28, 2009 12:55 am

Holaa!! Qué lindooooo! ^^ La verdad es que estaba esperando encontrar un fic R/Hr que contara bien su historia; en la última novela de JK me quedé con ganas de que hubiera más romance entre ellos... Además, amo la pareja Rose/Scorpius, así que fue el broche de oro 8) xD Me gustó mucho tu fic!

Besoos!

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

“Deseos” [HG/RW] {One shot - Song fic}

Notapor Disumo » Dom Nov 29, 2009 1:28 am

Miss Grint Carrot: primera...?! pos si, primera. Acá espero. :D
*Lord Kakadura*: dame un momento... jajajaja, lo siento es que tu nick me dejó un ataque de risa... :lol: está excelente. Ejem, ahora si; el que te haya encantado me hace sentir FELIZ. Al principio dudé mucho de que quedara bien, que fuera dulce o bonito el One precisamente porque no es mi pareja favorita pero ya veo que logré esa hazaña, puesto que les gustó... :D
MiZii-`-YoMi: sip, Herms lo escribió todo. ^^ y si, yo también me reí con lo de "que estúpido el estúpido" xD
ron-hermy: gracias! es perfecto que te parezca que narré muy bien su historia, eso buscaba. :)
* Luna Lovegood * : verdad que hizo falta mucho romance? es decir, en mi opinión Rowling quedó como la más frívola en cuanto a amor romántico se refiere... u_u' Me alegra muchísimo que te haya gustado mi versión de su romance, que te haya complementado la historia... y mencionado una de tus parejas favoritas. (?)

Me alegra que les haya gustado! :D temí que no lograra un buen efecto por mi... "desinterés" en esa pareja... :(
Gracias por leer y comentar!
Disumo

Notapor nicoquil » Lun Nov 30, 2009 9:07 am

Ya esta, ya lei todo lo q escribiste en este foro, ya estamos a mano.

Esta bueno, me sorprendio que este bueno porque no querias a la pareja. Me gustaron los espacios dejados en blanco. Como haces saltos, como contas cada historia, pero con algunas cosas, no con todas. Me gusta que nosotros recordemos otro tanto, que nos dejes recordar a nosotros.

Igualmente discrepo con vos en que Rowling no me sorprendio con la pareja. A mi me parecia bastante obvia desde el principio, de hecho, nunca la pude imaginar a Hermione con Harry, siempre fue con Ron. Para mi dejo varias pistas.

Ah, y el final, fue interesante que eso lo lea Rose y cuando decias q se habia enamorado de alguien, me imagine que era Scorpius, igualmente, no me gustan los Malfoy. Soy muy Rowlingero en ese tipo de cosas. No puedo querer a Malfoy.
1er Fic: "Cartas de amor y pasión" (Hot)

Fic nominado a mejor escena Lemmon 2009.

1er one shot: "Confesión" (one shot)

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota. (Groucho Marx)

Everybody lies (Dr. House)

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho)

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual. (Groucho)
nicoquil

Notapor Disumo » Jue Dic 03, 2009 2:26 am

nicoquil escribió:Ya esta, ya lei todo lo q escribiste en este foro, ya estamos a mano.
Esta bueno, me sorprendio que este bueno porque no querias a la pareja. Me gustaron los espacios dejados en blanco. Como haces saltos, como contas cada historia, pero con algunas cosas, no con todas. Me gusta que nosotros recordemos otro tanto, que nos dejes recordar a nosotros.
Igualmente discrepo con vos en que Rowling no me sorprendio con la pareja. A mi me parecia bastante obvia desde el principio, de hecho, nunca la pude imaginar a Hermione con Harry, siempre fue con Ron. Para mi dejo varias pistas.
Ah, y el final, fue interesante que eso lo lea Rose y cuando decias q se habia enamorado de alguien, me imagine que era Scorpius, igualmente, no me gustan los Malfoy. Soy muy Rowlingero en ese tipo de cosas. No puedo querer a Malfoy.

No es difícil que estemos a mano (al menos para mí) ya que tienes solo un escrito. ^^ A mi también me sorprendió el resultado! aunque no es que no quiera a la pareja, es que no es mi favorita, es distinto. :P Por lo de las cosas que se cuentan, las escogí porque a mi parecer fueron las más relevantes para el amor entre ellos. Muy poquitas en realidad, me hubiese gustado más detalle por parte de Rowling respecto a la pareja pero no se le puede reprochar con semejante obra maestra. xD Tampoco me sorprendió que Hermione y Ron quedaran juntos, desde lo de la nariz manchada era obvio que lo harían, pero hasta la última página de las Reliquias guardé la esperanza de un Hermione/Harry (vanalmente u_u). No te gustan los Malfoy? Por qué si no conoces al pobre Scorpius? xD
Gracias por comentar!!
Disumo

Notapor Zanahoria Grint » Vie Dic 04, 2009 12:06 am

Diana Su escribió:Miss Grint Carrot: primera...?! pos si, primera. Acá espero.

jejej perdoon! ... soy el despiste andando! .. ya edite mi post! segui siendo primera! jeje
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor .♥ SunShine ♥. » Vie Dic 04, 2009 1:28 pm

Awww, creo que ya había olvidado lo que tanto me gustaba de esta pareja ^^ es tan dulce la forma en la que crecieron juntos y conociendo todo del otro se amaron incondicionalmente (L casi utópica.
Está muy lindo, me gustó el final, ADORO la pareja Rose-Scorp =D Está muy bien narrado también, y debe haberte dado trabajo buscar esos retazos de los libros, así que te mereces este comentario y unos cuantos mas (: abrazotes!

Sasha
[ Purple when I turn out the light. ]

NO TOCAR · One shot [DM/HG]
Silencio · Drabble [Vold/Bella]
Abrázame · Song fic [RW/HG]
Despertar · Drabble [DM/HG]
.♥ SunShine ♥.

Notapor Disumo » Dom Dic 06, 2009 5:36 pm

Miss Grint Carrot escribió:Nenaa! perdooon perdon! .. por pasarme taaan tarde a editar esto! ... Pero es que utimamante ando montada en una nube! ,, jeje y es dificil bajar de ella! .. ja! ... se me olvido por completo editar esto, y en cuanto lo vi, me acorde! ... sorry!! ..
Me ha gustado mucho, ya habia leido un one con esta cancion (y tambien fue maravilloso!) ... Has resumidoo muuy bien la historia de Ron y Hermione! .. Me ha encantado como lo has formado en unas 'frases' (o no se como llamarlo) me ha encantado que Rose lo haya descubierto! .. lo has encajado todo muy bien! ... FELICIDADES!! ... Me gusta tu manera de escribir, ... Espero que sigas nararndo sobre Ron y Hermione si lo haces, ya tienes una mas quien te lea (aunque se tarde una eternidad en comentar!jeje) ne fin nena ya me debo ir! .. tengo cosillas que hacer, pero no queria dejar esto para despues! ... Besoootes! nena !...

Descuida, mencioné que esperaba; soy muy paciente sabes? es broma. Imagino que tu nube es muy cómoda verdad? Me gusta que te gustara (xD) pero como que ya habías leído un One con esta canción? T_T alguien se adelantó... snif.
Gracias por las felicitaciones, un gusto. ^^ Y si escribo algo más sobre ellos algún día te aviso, jejeje.

.♥ SunShine ♥. escribió:Awww, creo que ya había olvidado lo que tanto me gustaba de esta pareja ^^ es tan dulce la forma en la que crecieron juntos y conociendo todo del otro se amaron incondicionalmente (L casi utópica.
Está muy lindo, me gustó el final, ADORO la pareja Rose-Scorp =D Está muy bien narrado también, y debe haberte dado trabajo buscar esos retazos de los libros, así que te mereces este comentario y unos cuantos mas (: abrazotes!
Sasha

Verdad que su forma de amar fue dulce? ^^ hizo falta más detalle...creo que fue por falta de detallismo que no se convirtió en mi pareja favorita u_u Final inesperado verdad? perfecto para los amantes de esa nueva pareja. Y si, alguillo me costó encontrar las paginas exactas pero valió la pena, ya que les gustó.

Besitos! :D
Disumo

Notapor Really Mmmad♥ » Jue Dic 17, 2009 12:42 am

Hola.

Me ah gustado mucho el one-shot y te quedo super para no ser tu pareja favorita.
Me ah gustado mucho el final ya que dice que Rose estaba leyendo las memorias de su madre, aparte de que me gusta mucho la pareja
Rose & Scorpius, se me hace tan linda esta pareja *suspiro*.

Bueno tu sabes que me gusta mucho la forma en la que escribes y me imagino que has de haber tardado mucho en encontrar todos eso datos en los libros, ya que son muchos.

La cancion esta muy bonita y es perfecta.

Bueno sin mas que decir Adios y TC

Atte: Diana ^^
Molly Weasley Rol TG♥

"Je t'aime" [MW/FW][TG]
Really Mmmad♥

Ubicación: Parada en la Torre de Astronomia, observando la gran noche estrellada.

Notapor Disumo » Mar Feb 09, 2010 3:50 pm

really mmmad!!! escribió:Hola.
Me ah gustado mucho el one-shot y te quedo super para no ser tu pareja favorita.
Me ah gustado mucho el final ya que dice que Rose estaba leyendo las memorias de su madre, aparte de que me gusta mucho la pareja
Rose & Scorpius, se me hace tan linda esta pareja *suspiro*.
Bueno tu sabes que me gusta mucho la forma en la que escribes y me imagino que has de haber tardado mucho en encontrar todos eso datos en los libros, ya que son muchos.
La cancion esta muy bonita y es perfecta.
Bueno sin mas que decir Adios y TC
Atte: Diana ^^

Uh... No tenía idea de que te habías pasado por acá. O_O
Pues si, tuve un lapsus extraño en que quize escribir de esta pareja. En fin, se más como un complemento de la historia, no como una gran idea que haya salido de mi cabeza. :-P Linda pareja la de Rose/Scorp ¿verdad? quizá me anime a escribir algo de ellos.

¡Gracias Diana! ^^
Disumo

Notapor *NeftiS* » Lun Mar 22, 2010 6:05 pm

Me ha gustado mucho, escribe más de esta pareja, que lo haces muy bien.
Besos

*NeftiS*

Siguiente

Volver a Sección General