"Despierta" [H/Hr] Desafío 53 de LPDF

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Despierta" [H/Hr] Desafío 53 de LPDF

Notapor Zan Potter » Dom Abr 13, 2008 10:11 pm

ANTES QUE NADA, TE AVISO QUE ESTA COSA QUE ESCRIBI, TIENE SPOILER A DIESTRA Y SINIESTRA DEL SEPTIMO LIBRO.

Ahora sí, tenía muchas ganas de participar de esto. Y bueno lo escribí y lo voy a compartir aca tambien.

Desafio de alchemist:
¿Recuerdan ese momento tan intrigante del séptimo libro? En el que después de que Harry y Hermione fueron al Valle de Godric se encontraron con Voldemort, su serpiente, y demás... Bueno, lo que quiero es que me digan qué fue lo que pasó en el lapso en que Harry quedó inconciente y despertó horas (ya no recuerdo si fueron días) después... Así que sería un POV de Hermione, cómo llegaron a la carpa, su preocupación, angustia, lo que ustedes crean que ella haya sentido mientras curaba a Harry hasta que él abrió los ojos...

¿Complicado? La verdad no sé... Sólo otro detalle: más de 500 palabras, para seguir las reglas, sin límite... ^^

Si quieren leer las otras historias, les dejo el link (pero recuerden que deben estar registrados para entrar, http://z4.invisionfree.com/La_Pareja_del_Fenix/index.php?showtopic=4254&st=0&#entry4964201 , Aca soy Sam, les pido por favor si van a comentar haganlo en este foro y no en lpdf)

DISCLAIMER: Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling, yo solo le doy otro color

Despierta

La linda noche de Nochebuena donde el único obstáculo era la nieve, cosa que a nadie le molestaba, se había transformado en una noche oscura, fría y húmeda gracias a la llegada del mal, personificado en carne y hueso bajo el nombre de Lord Voldemort.

A lo lejos del pueblo, se podía ver a una castaña cargando sobre sus hombros a su mejor amigo, quien estaba muy herido e inconsciente. Esa castaña era Hermione Granger y su amigo no era otro que Harry Potter que aún estando en ese estado, gritaba y relataba como fue el momento que todo empezó, cuando empezó esa estúpida profecía que lo marcaba, que lo podría convertir en asesino si es que lograba sobrevivir primero.

Por momentos el moreno reía como Voldemort, de la misma manera que él reía de felicidad luego de matar a alguien.

-Puedes despertar por favor, ya me estás aterrando, suplicó Hermione sin poder contener las lágrimas al mismo tiempo que se daba cuenta que ya no podía seguir aguantando el peso de su amigo sobre sus hombros. –Perdona pero tengo que hacerlo, Levicorpus.

Lentamente entraron al mismo bosque por el que llegaron al Valle Godric. La castaña acomodó a Harry sentándolo debajo de un árbol. Se preocupó al ver sus heridas y delicadamente tomó su cara con sus manos. –Despierta Harry, despierta. El moreno contestó riéndose como Voldemort una vez más y formando una maligna sonrisa en su cara.

-Esto no es bueno, no sé que le pasa,
susurró la castaña mientras buscaba entre sus cosas el botiquín de primeros auxilios. Por lo menos curándolo calmaría un poco su angustia. Decidió empezar por la herida que le dejó Nagini en el antebrazo, ya que era la que más le preocupaba.

-Maldita serpiente, la voy a matar yo misma, maldijo al ver las marcas de los colmillos de Nagini, cuidadosamente limpió la herida y luego le puso díctamo. El moreno se tranquilizó un poco, pero ahora lloraba y gritaba como un bebé, evidentemente ya no era Voldemort, pero la castaña sufría igual. Sin saber que le pasaba comenzó a curar la otra herida, era en el cuello y se la había hecho con un vidrio.

-Despierta por favor, ya no aguanto más, dijo antes de ver que la varita de su amigo estaba partida en dos. –Por Merlín y toda su magia, no creo que pueda reparar esto. En ese momento el moreno soltó un fuerte gemido de dolor haciendo que su amiga se altere.

-¿Qué es lo que te pasa?, DESPIERTA, gritó moviéndolo para ver si con eso despertaba, pero seguía igual y su llanto aumentaba, espantando a los animales que estaban cerca de ellos.

-¿Es por esto verdad?, dijo la castaña tratando de sacarle el medallón de Slytherin que colgaba de su cuello, pero podía ya que éste se enterraba en el pecho de Harry.

En un intento por sacarlo, lo abrió y dos figuras fantasmales salieron del medallón. Una de esas figuras era justamente Harry, pero con los ojos rojos, y la otra era Ginny Weasley. –Este es tu mayor miedo, ¿no es así Sangre Sucia?, exclamó la voz de Voldemort, al mismo tiempo que los dos fantasmas se besaban.

-No lo es, mi miedo es verlo muerto o perderlo para siempre. En cambio me estás mostrando algo que tal vez lo haga feliz y eso es lo que deseo no lo que temo, contestó la castaña ignorando lo que veía y la voz de Voldemort que volvía a responderle, no le importaba lo que le decía, lo único que quería era sacarle ese medallón.

-No te creo, dijo Voldemort.

-Dame una razón para que yo busque que algo que no existe me crea, dijo Hermione volviendo a ignorar la escena que tenía frente a ella para mirar a lo que verdaderamente le importaba. –Despierta, susurró cerrando el medallón con todas sus fuerzas. –Bien, ¿ahora cómo se lo saco?.

Mientras pensaba que hacer, Harry empezó a transpirar, ya no gritaba ni lloraba. Sólo transpiraba como si estuviese muy agitado. La castaña volvió a usar el Levicorpus y lo llevó a la carpa que habían usado las últimas noches. Lo acostó suavemente y se fue a buscar una esponja en su botiquín, para poder secar su transpiración.

-El encantamiento separador, recordó, se acercó a su amigo una vez más y gracias a ese hechizo logró sacarle el medallón, pero no sabía como destruirlo por lo que decidió guardarlo en su bolso y dejarlo lo más lejos de ellos. Harry se levantó exaltado abrió sus ojos verdes por un segundo y se desmayó nuevamente.

-¿Y ahora qué pasó?, se preguntó preocupada Hermione, porque su amigo ahora si estaba totalmente inconsciente, pero no dejaba de transpirar. –Veo que va a ser una noche muy larga.

Al amanecer Harry había dejado de transpirar pero tenía una gran marca roja en su pecho, la castaña estaba a su lado vigilándolo. -¿Ya vas a despertar?, susurró y sin saber por que, se acercó a él y lo besó, al terminar de besarlo se acordó porque lo hizo, y era la misma razón por la que siempre lo había hecho. –Te amo.

Esa muestra de amor fue lo que necesitó Harry para poder despertar, la castaña se sobresaltó cuando él abrió los ojos. -¿Te encuentras bien?, preguntó.

-Sí, mintió Harry. Hermione sabía que le estaba mintiendo pero no le importaba, estaba feliz porque por fin había despertado. Igualmente sintió el dolor de guardarse sus sentimientos nuevamente en el fondo de su corazón y a esperar que en un futuro sean correspondidos.

NOX
Última edición por * Luna Lovegood * el Dom Oct 16, 2011 12:27 am, editado 9 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Zan Potter

Re: Despierta [H/Hr] Desafio 53 de LPDF

Notapor javiittha potter » Dom Abr 13, 2008 10:26 pm

Priimera!!!! ^^
javiittha potter

Notapor William060782 » Dom Abr 13, 2008 10:33 pm

ESTUBO GENIAL
Me gusta las historias de la pareja Harry y Hermione y conocer nueva gente
William060782

Notapor javiittha potter » Dom Abr 13, 2008 10:44 pm

Me gustoo!!!!!!!!!!!!!!

Fuue hermosoo!!

:shock:

Harry no se diio cuentaa ke Herms lo besoo... :(

ke Fome..

Fuee hermosoo

Besoos
javiittha potter

Notapor Zan Potter » Dom Abr 13, 2008 10:47 pm

Me alegra que les guste, me costó bastante. Mucho para pensar, volver a leer a esa parte en el libro, muy complicado
Zan Potter

Re: Despierta [H/Hr] Desafio 53 de LPDF (SPOILER)

Notapor Anónimo » Dom Abr 13, 2008 11:36 pm

Zan Potter escribió: Aca soy Sam, les pido por favor si van a comentar haganlo en este foro y no en lpdf, porque en lpdf son muy exigentes y no creo que eso este permitido, si pueden votarme si es que les gusta)

Zan, este comentario tuyo me sorprendio. Soy fan total de LpDF... y me sorprende que digas eso. Quienquiera que lea "no esta permito postear" se quedaria O.O con los ojos mas grandes que los de Hedwig. No tienes porque estar dando falsa informacion si no sabes.

Cuando se trata de los comentarios sobre los desafios o Drabbles... en el foro LpDF, ellos cuidan mucho el orden y el lenguaje que emplean los foristas (no permiten el net-talk xD .

Asi que... oh, vamos... LpDF no es un foro estricto... sino organizado y ordenado.

:pueden votarme si es que les gusta"... O.O te refieres a algun admin te botara de LpDF? O.O

Lamento haberme pasado por aqui sin leer aun... lo hare con tiempo, Zan...

Domino.

From now on whenever I hear the word 'Always', I'm going to go crawl in a corner
and die.
Anónimo

Notapor Zan Potter » Dom Abr 13, 2008 11:41 pm

JAJAJAJAJA COMO ME HICISTE REIR TIR.

No lo dije por eso, pero es que ya hice algunas cagadas, solucionadas a tiempo, pero bueno, siempre veo desafios nomas, no que los comenten. Esta bien entonces si vos decis.

Ahora edito eso
Zan Potter

Notapor Zan Potter » Dom Abr 13, 2008 11:56 pm

Domino.....me acaban de dejar un lindo mensaje abajo de lo que escribi antes de publicar
Zan Potter

Notapor PollenCutter » Lun Abr 14, 2008 12:22 am

estubo muy bueno

k bueno estubo eso del medallon
como ya te he dicho tienes muy buena imaginacion
para hacer lo mismo k le paso a ron pero
mostrando los miedos de herms

me gusto mucho
adios
PollenCutter

Notapor surizuice » Lun Abr 14, 2008 12:26 am

holassssss

santi

xddddd si ke te has esmerado ehhhhhh?

me transmitiste la angustia de hermy

te kedo super

sigue niño

suri
surizuice

Notapor Zan Potter » Lun Abr 14, 2008 12:28 am

Gracias Lau, no tengo imaginacion. Solo son cosas que pienso.

Suri me atropellaste como un auto. Gracias por leer, y no sabes lo que me costó escribir esto, y tenias que ver mi cara cuando vi el desafio, queria romper todo. Porque esto es totalmente diferente a lo que yo escribo

Ultima edición por Zan Potter el Lun Abr 14, 2008 12:25 am, editado 8 veces en total

Son un asesino en este one shot, 8 veces edite me zarpo
Zan Potter

Notapor PollenCutter » Lun Abr 14, 2008 12:37 am

sabes amigo te tengo k agradecer k ayas dejado el link
para ir el foro de lpdf

siempre kise saber k significab a LPDF
lo e viso un millon de veces y no sabia k era...

gracias a ti pude entrar y como me encanta
esa pareja pues me registre

GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!
PollenCutter

Notapor MeLiNa.KuDo.OzOrA » Lun Abr 14, 2008 3:31 am

Simplemente digo que muy lindo...
Genial!!
Me encanto
No hay mas que decir (el sueño me gana)
Bye cuidate

Nos vemos
MeLiNa.KuDo.OzOrA

Notapor Zan Potter » Lun Abr 14, 2008 3:32 am

Y yo estoy que me duermo. Gracias por pasar y comentar. Mañana mas despierto te respondo bien.

Nos vemos
Zan Potter

Notapor ^^AnDRoMeDa^^™ » Lun Abr 14, 2008 11:09 am

Acabo de leerlo, Zan y déjame decirte q me gustó mucho!!

Tiene la marca de todo H/Hr y ésta es el sentimiento recóndito de esos dos personajes, la complicidad y la preocupación entre ellos. Muchos R/Hr pueden decir que es casi incestuoso, como dos hermanos, pero creo que va más allá... son almas gemelas que desgraciadamente J.K no supo aprovechar como debió. Gracias por este one-shot. Me encantó la parte en que a Hermione no le importaba si se quedaba con Ginny o no, sólo le importaba que él fuese feliz, que estuviese bien... de seguro es lo q pensarían los personajes.

Perdón si no pasé antes, pero el tiempo se me escurre por los dedos. Cuidate mucho y no dejes de escribir sobre nuestra pareja, que sin duda es la mejor que hay.

Besos! :D
.*. MIEMBRO APHH / C.D.L.O.E / Fan nº 1 Fics de Ce** - 'Mione Granger - Mudblood.*.

"As soon as he stood up he wanted to leave: He did not think he could stand another moment there. He put his arm around Hermione’s shoulders, and she put hers around his waist, and they turned in silence and walked away through the snow..." (Chapter 16 - HP7)
^^AnDRoMeDa^^™

Siguiente

Volver a Sección General