"Después de la Gran Batalla" [HP/GW, RW/HG] (TERMINADO)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Después de la Gran Batalla" [HP/GW, RW/HG] (TERMINADO)

Notapor HPFAN_MAR » Sab Abr 12, 2008 10:31 pm

OK, SO NUEVA AKI Y KERÍA COMENTARLES QUE DESPUÉS DE LEER VARIOS FICS MUY BUENOS, DECIDÍ COMENZAR YO UNO NUEVO, ESPERO QUE LES GUSTE Y ME DIGAN QUE TAL LES PARECE MI FIC OK?

ATTE
M_POTTER A.K.A. HPFAN ;) 8)

P.D. EL FIC ES SOBRE LO QUE PASÓ DESPUÉS DE LA GRAN BATALLA DE HOWARTS Y ANTES DE "LOS 19 AÑOS DESPUÉS".OBVIAMENTE TODOS LOS PERSONAJES Y LUGARES FUERON CREADOS POR J.K. ROWLING, YO SOLO LOS OCUPÉ PARA HACER MI FIC. CONTIENE SPOLIERS Y LAS APREJAS PRINCIPALES SON HARRY & GINNY Y RON & HERMIONE.[list=][/list]
Última edición por * Luna Lovegood * el Jue Nov 03, 2011 7:25 pm, editado 8 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
M_Potter_Ravenclaw

MI FIC, "DESPUÉS DE LA GRAN BATALLA" ;)!!!

http://harrypotter.lsf.com.ar/despues-gran-batalla-t45296.html

ONE SHOT SORPRESA:
http://harrypotter.lsf.com.ar/one-shot-ultimo-ano-hogwarts-t53982.html

I DARE YOU NOT TO FELL IN LOVE WITH EDWARD CULLEN
TE RETO A NO ENAMORARTE DE EDWARD CULLEN
HPFAN_MAR

Ubicación: LA TORRE MÁS ALTA EN UN RECÓNDITO LUGAR DE MI IMAGINACIÓN

Re: DESPUÉS DE LA GRAN BATALLA

Notapor La Dama Gris » Sab Abr 12, 2008 10:35 pm

Primera!!!!!!!!!!!! si comienzalo, el titulo llama la atencion, de paso te invito a que leas el mio:
~*Un Giro de 360 Grados*~
http://harrypotter.lsf.com.ar/giro-360-grados-t44971-30.html

Si abrís los ojos, os daréis cuenta de la realidad que subyace tras la apariencia impuesta.

Ambos se dañan a sí mismos: el que promete demasiado y el que espera demasiado.
Gotthold Ephraim Lessing<3
La Dama Gris

Re: "Después de la Gran Batala". SPOLIERS. (HP/G)(RW/HG)

Notapor HPFAN_MAR » Sab Abr 12, 2008 10:43 pm

HOLA, YA VOLVÍ, MUY BIEN LES PRESENTO MI PRIMER FIC, ESPERO QUE LES GUSTE. COMO YA DIJE SE TRATA DE LOQUE PASÓ PRECISAMENTE "DESPUÉS DE LA GRAN BATALLA", OSEA CONTIENE SPOLIERS. AHÍ LES VA.
LAS PAREJAS PAREJAS PRINCIPALES SON OBVIAMENTE HARRY & GINNY Y RON & HERMIONE.
POR CIERTO, GRACIAS POR LOS ÁNIMOS DAMA GRIS, PROMETO VISITAR MUY PRONTO TU FIC :D

Capítulo1: La primera mañana
Harry despertó a la mañana siguiente. Un fuerte rayo de luz entraba por la ventana, Debía ser muy tarde, algo así como las 12:30 de la mañana, aún así sentía que no había descansado en lo absoluto. Se incorporó, se puso las gafas y vió a su alrededor. A su cerebro todavía le costaba algo de trabajo asimilar todo lo que había sucedido la noche anterior. Le parecía increíble que ya todo había terminado. Las escenas pasaban a gran velocidad en su mente mientras reconocía dónde se encontraba. Casi no había dormido ya que había tenido que lidiar con el ministerio toda la noche y las terribles pérdidas de Fred Weasley, Tonks, Lupin y todas las demás personas que habían dado la vida por él, le causaban un inmenso dolor en su corazón aunque por otra parte se sentía extremadamente aliviado ahora que El Señor Tnebroso había caído para siempre.
Nombraron a un nuevo Ministro de Magia, Kingsley Shakelbot, y en cuanto comenzó a ejercer su cargo decidieron que lo mejor sería enviar el cuerpo de Voldemort a la galaxia más lejana, para que con el viaje y aunado a varios sortilegios, no hubiera duda de que se desintegrara. Los cuerpos de todos los demás fueron puestos en una sala especial del Ministerio, en lo que los familiares decidían cuando llevar a cabo los funerales de sus respectivos difuntos. Harry estuvo junto con Hermione, toda la noche consolando a la familia que el sentía como la suya misma: los Weasley. La pérdida de Fred los tenía devastados. Al principio creían que en cualquier momento se levantaría, les diría que esa había sido la mejor de sus bromas y comenzaría a desternillarse de la risa, pero obviamente eso nunca sucedió. La muerte era algo que iba más allá de la magia.
La profesora McGonagall quedó al frente de Howarts, como la nueva directora y decidió que cerrarían temporalmente el colegio. Reconstruir Hogwarts no era fácil. Todos se quedaron a ver como el ministerio se llevaba el cuerpo de Voldemort, en una especie de jaula mágica hecha de fuertes cadenas, mientras que los demás cuerpos, envueltos en una gran burbuja de sólido cristal. Poco a poco todos los ocupantes del Gran Comedor fueron abandonando la sala. Los Weasley querían que Harry y Hermione se quedaran esa noche en su casa. Pero Harry no quería que tuvieran que pasar más molestias. En vista de ésto el nuevo ministro le propuso que pasara la noche en la taberna de Aberforth, ya que éste, comprendiendo la situación, inmediatamente se había ofrecido
Después de despedirse y externarle todo su apoyo y comprensión más allá de las palabras a la familia Weasley, quienes a pesar de su dolor sabían perfectamente por lo que estaba pasando y dándole un cálido abrazo lo depidieron. Hermione, quien consolaba a Ron, se separó un momento de él para que pudiera hablar con Harry:

-Ron...siento mucho...
-Harry ...Amigo... no te culpes... ya todo terminó. Saldremos adelante.
-Sin Fred, Tonks y Lupin no lo hubiéramos logrado.

Se abrazaron sintiéndose como verdaderos hermanos.
Hermione con los ojos hinchados también los abrazó sintiendo todos el apoyo que se dan los verdaderos amigos.
Los Weasley ya se iban. Harry se quedó a verlos salir por las enormes y destrozadas puertas del Gran Comedor, pero en el último momento Ginny, quien caminaba a lado de Percy y George se volvió para mirar por última vez a Harry. Éste sintió un vuelco en el corazón. Ginny se apartó un poco del grupo y camnó hacia Harry y le dijo con voz firme:

-Harry no te culpes por nada estaremos bien.

Harry no pudo resistir las ganas de abrazarla así que lo hizo. Ginny correspondió al abrazo aunque fue algo fugaz. Al separarse, ambos vieron en los ojos del otro lo que no podían decirse con palabras. Aquella mirada sólo demostró el fuerte amor que se sentían.

-No sé que habría hecho si te hubiera perdido. Le dijo Harry.
-Sentí tanto miedo de no volverte a ver. Dijo Ginny y le dedicó una triste pero dulce sonrisa.

En ese momento llegó Aberforth.

-¿Listo Harry?
-Oh, lo siento, en un momento voy.
-No te preocupes, tómate tu tiempo. Le dijo Aberforth.

En ese momento Ginny lo volvió a brazar y Harry le dió un discreto beso en la mejilla. Así, ambos partieron de Howarts.
Así que ahí estaba Harry, sentado en la cama de un dormitorio improvisado pero cómodo, en el piso superior de la taberna, que le había preparado Aberforth.
Se levantó y buscó a Aberforth.Éste últimmo estaba en la cocina preparando el desayuno y tráía puesto un extraño delantal de escandalosas rayas verticales. Harry no pudo evitar sonreír ya que este detalle le recordaba un poco a las excentricidades que solía tener su hermano Albus.
Aberforth se dio cuenta de que Harry lo miraba así que de inmediato se quitó el delantal.

-Buenos días hijo. Dijo tratanto de sonar caasual pero sin lograrlo.
-Hola Aberforth.
-El desayuno ya está listo, voy a dejar ésto en otra parte. Dijo señalando el delantal.
-No sabía que los magos usaran delantales tipo muggles para evitar mancharse la ropa. Dijo Harry divertido.
-Eso es porque es un delantal muggle, la verdad es que son muy útiles. Y dedicándole una sonrisa de complicidad se fue.

Harry engulló su desayuno, después subió las escaleras, se dió un refrescante baño y se dispuso a cambiarse. "Este es el primer día del resto de mi vida"- Se dijo Harry en voz alta, recordando el viejo dicho muggle- Nunca creí que esas palabras llegarán a tener algún sentido para mí.
Se despidió y le dió las gracias a Aberforth, el cual lo hizo prometer que si llegaba a necesitar algo no dudara en comunicarse con él mediante el trozo de espejo mágico.
Harry se puso en frente de la Chimenea dispuesto a decir las palabras de su destino. Iba a ir a la Madriguera, ya que ese día se celebrarían los funerales de Fred, Luppin y Tonks, y por fin conocería a su primer ahijado, el pequeño Teddy. Respiró hondo y dijo las palabras "A la Mariguera" e inmediatamente comenzó a girar sobre sí mismo en el infinito túnel de chimeneas que conectaba la red Flu. Lo último que vió fueron los azules ojos de Aberforth que tanto separecían a los de su hermano y la sonrisa y el saludo que éste le brindaba a su partida.

bueno esto es todo por hoy, prometo continuar más adelante, cuídense mucho y Comenten!!! A ver que les pareció.
Última edición por HPFAN_MAR el Mar May 20, 2008 6:43 pm, editado 3 veces en total
M_Potter_Ravenclaw

ONE SHOT SORPRESA:

HPFAN_MAR

Notapor *Bea* » Dom Abr 13, 2008 1:22 am

Wooow me gusta mucho tu fic sta muy bueno y seguro q asi seguira, sigelo pronto :D xq te digo una cosa, me ENCANTA! y sobre todo la pareja ya q es mi preferida! y hablando de eso te quedo muy buena su parte! stubo muy bella, siguelo pronto xq ya tienes una fiel lectora!...beshos...

P.D: q bueno q te gusto mi fic! y gracias x lo q me dijistes! xcierto cual s tu nombre?

Beita!
Pasen por mi Fic :

Como Me Duele No Estar Contigo (H/G) y (R/HR)
phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44828

Lo que puede hacer una simple sonrisa
*Bea*

Notapor Niko_dramione » Dom Abr 13, 2008 1:48 am

NUEVA LECTORA!!!
Esta buenisimo!!!
porfavor continualo luego
me fascino demasiado
ojala te peudas pasar por mis fics :)
te cuidas dle?
bss
You're Not Alone [Dr/Hr]
http://harrypotter.lsf.com.ar/you-not-alone-t55190.html
La Paz De Tus Ojos (Drabble) {DR/HG}
http://harrypotter.lsf.com.ar/paz-tus-ojos-drabble-t59765.html

Because my angel, I Love You
Niko_dramione

Re: DESPUÉS DE LA GRAN BATALLA. SPOLIER.

Notapor HPFAN_MAR » Dom Abr 13, 2008 8:42 pm

Gracias por sus comentarios Bea y Lax, me alegra que les haya gustado el primer capítulo, me animan a continuar escribiendo.
Bueno, aquí les dejo el capítulo 2, la primera parte, espero que les guste y avísenme qué tal les pareció de acuerdo?
Besitos Ciao

Capítulo 2: El funeral.(primera parte)

Harry llegó temprano a casa de los Weasley . En el recibidor lo estaba esperando Ron, vestido de negro, al igual que Harry.

-Qué tal hermano?. Le dijo Ron el cual se veía bastante cansado y algo desolado.
-Qué tal Ron?. Y se volvieron a abrazar dándose unas cuantas palmadas en la espalda.

En ese momento bajó Hermione llevaba puesto un vestido también negro.

-Hola Harry. Lo saludó, y le dio un abrazo.
-Hola Hermione. Saludó Harry.

Los tres se sentaron en el sillón más cercano. Ron estaba en medio, a su derecha Harry y a su izquierda Hermione, quien tenía su mano entre las suyas.

-¿Dónde están los demás?. Preuntó Harry.
-Mis padres están afuera en el jardín recibiendo a la familia, Percy está serciorándose de que todo esté en orden, Bill y Fleur están con Charlie y mi tía Muriel, Ginny está terminando de arreglarse y George está en su cuarto junto con Lee.
-Oh, ya veo. Dijo Harry.
-Harry ya viste la edición especial que sacó El Profeta el día de hoy?. Preguntó Hermione.
-No, la verdad no he tenido tiempo de hojear el periódico ésta mañana. Le dijo Harry.
-Creo haberlo visto por aquí.-Dijo Ron, mientras removía el montón de papeles que habían en la mesa más cercana.-Aquí está. Y le tendió a Harry la edición especial de El Profeta, la cual era más gruesa y pesada de lo habitual.
En la primera plana, escrito con grandes letras mayúsculas, éstaba el encabezado, que decía “La caída del Señor Tenebroso: Crónicas de sus últimas horas, lo que en verdad sucedió y cómo fue que el “niño que sobrevivió” nos salvó”.
Tras comenzar a leer los primeros párrafos, Harry se dio cuenta de que era obvio que El Profeta ya no estaba en manos de los mortífagos. A manera de introducción venía una especie de explicación sobre el repentino cambio que había sufrido la publicación en los últimos años, mencionando los nombres de los partidarios de Voldemort que habían tomado el control del periódico y que habían prohibido contar lo que en realidad estaba sucediendo en el mundo mágico.

-Veo que Kingsley ya ha empezado a imponer orden.Comentó Harry
-Sí y a decir verdad, creo que por primera vez en mucho tiempo El Profeta hace un fiel retrato de lo que en verdad sucedió. La crónica es muy buena y con decirte que hasta hablan de Hermione y de mí. Dijo Ron.
-De hecho nos llegó una carta ésta mañana de que querían entrevistarnos a los tres para dar nuestra versión completa de los hechos. Dijo Hermione.
-Bueno, creo que por el momento no tengo muchas ganas de hablar con los medios.
-Yo tampoco. Dijo Ron.
-Ni yo. Dijo Hermione.
-Además, lo más probable es que quieran saber que fue lo que estuvimos haciendo todo este tiempo antes de que apareciera Voldemort en Hogwarts y ni modo de contarles sobre la herencia de Dumbledore, la sorpresa de Snape y sobre todo de las Reliquias de la Muerte. Comentó Ron.
-Por cierto, qué haremos si alguien nos llega a preguntar que fue lo que estuvimos haciendo?.Preguntó Hermione.
-No sé, ya nos las arreglaremos en el momento. Dijo Harry.
-Oigan, se enteraron de que quitaron a Umbridge de su puesto y la dejaron como bruja ayudante de intendencia del Ministerio?. Peguntó Ron divertido.

Los tres estallaron en carcajadas, y después de unos cuantos minutos pararon de reír. Casi habían olvidado lo reconfortante que era reirse y no tener que estar siempre alerta por si de repense te hayaban en alguna situación de peligro.

-Hace cuánto que no nos reíamos?. Preguntó Hermione.
-Fue hace tanto tiempo que ya ni lo recuerdo. Dijo Ron.
-Se siente bien no? Inquirió Harry.
-Es un alivio. Dijo Ron.
-Chicos…yo sólo quería darles las gracias por permanecer a mi lado y ayudarme con todo esto.
-Harry no nos agradezcas, sabes que siempre vamos a estar contigo. Dijo Hermione.
-Sí, además luego hallarás la forma de cómo pagar por nuestros servicios. Dijo Ron, y los tres volvieron a reir. Harry se alegró de ver que a pesar de la terrible situación por la que estaban pasando Ron y su familia, él seguía conservando su buen humor y que por un momento se habían olvidado de lo que sucedía a su alrededor.

-Si alguien me hubiera dicho hace siete años que nosotros tres íbamos a luchar contra Voldemort y que todo se debía a que eras el propietario de los tesoros del cuento de loa tres hermanos de Beedle el Bardo, creo que ahorita estaría internado en San Mungo. Dijo Ron.
-De hecho seríamos tres internos en el área de “pacientes especiales”.Dijo Hermione.
.Sí, y le estaríamos haciendo compañía a Lockheart. Dijo Harry y los tres volvieron a reír.

En ese momento iba bajando Ginny por las escaleras vestida también de negro.

-Hola Chicos-Saludó y reparó en la presencia de Harry- Hola Harry. Le dijo y le dedicó una reconfortante sonrisa.
-Hola Ginny. Saludó Harry. Al verla no pudo evitar sentir la necesidad de correr hacía ella, abrazarla y decirle que no podía esperar a que estuvieran juntos de nuevo. Pero ya habría tiempo para eso. Por fin podría estar con Ginny sin el temor de que pudiera pasarle algo. Por primera vez en su vida el tiempo estaba de su lado.
Se quedaron un rato mirandose el uno al otro, sin que les importara mucho la presencia de Hermione y Ron. En ese momento se abrió la puerta y entró Bill.

-Hola Chicos, hola Harry. Y a vayan saliendo que en unos minutos va a comenzar el…-Bill no pudo continuar.
-Vamos en seguida. Dijo Ron serio nuevamente.Parecía que las palabras de Bill lo habían hecho volver a la realidad súbitamente.
-Por cierto ¿han visto a George?. Preguntó Bill.
-En seguida bajo. Grito George desde el piso superior.
-De acuerdo-Gritó Bill-No tarden chicos. Y salió.
-Será mejor que ya salgamos. Dijo Hermione.
-Tienes razon. Dijo un taciturno Ron.

Primero salieron Ron y Hermione tomados de la mano. Después Harry y Ginny, quienes se quedaron un poco resagados.

-Me alegra que por fin estén juntos. Le dijo Ginny a Harry mientras señalaba a su hermano y a su amiga.
-Si, ya era hora ¿no crees?. Dijo Harry.
-Sí…Oye Harry… Dijo Ginny.
-Ginny…yo…Dijo Harry interrumpiendo a Ginny, pero no pudieron si quiera empezar a hablar ya que en ese momento una gran sombra se les acrecó por atrás. Era Hagrid que se les había acercado. El enorme guardabosques llevaba un traje negro en el cuál fácilmente, cinco personas los hubieran llenado, y se estaba secando las gruesas lágrimas que escurrían por su tupida barba con su pañuelo del tamaño de un mantel.

-Harry,Ginny cómo están?
-Bien Hagrid.Contestaron al unísono.
-Chicos, no saben cómo me alegra que por fin todo esto haya acabado y sobre todo que ustedes están bien.
-A nosotros también Hagrid. Dijo Harry.
-Oigan no me digan que he llegado tarde, no me lo perdonaría, yo…
-Tranquilo Hagrid, aún no ha comenzado, llegaste a tiempo. Lo tranquilizó Harry.
-Bueno chicos, en ese caso disculpenme, iré a darle mis condolencias a toda la familia Weasley, y Ginny…-Dijo mientras la cargabaa más de dos metros de altura- Lo siento mucho.
-Gracias Hagrid, te lo agradezco.Dijo Ginny.
-Bueno, luego los veo Chicos. Dijo al tiempo en que bajaba a la pelirroja y se encaminaba hacia donde estaban los señores Weasley.

-Harry ¿te parece bien si hablamos con más calma hoy en la tarde?. Le dijo Harry a Ginny.
-Por supuesto. Dijo Harry mientras le daba un tierno beso en la mejilla y Ginny sonreía. Sin Harry jamás hubiera tenido fuerzas para pasar por aquel momento tan difícil. Y ambos comenzaron a caminar por el jardín, hacia la colina, en donde iba a ser enterrado Fred.

Eso es todo por hoy, muy pronto publicaré la segunda parte. cuídense mucho adios ;) ah y no olviden comentar!!!
Última edición por HPFAN_MAR el Lun Abr 14, 2008 4:38 pm, editado 1 vez en total
M_Potter_Ravenclaw

ONE SHOT SORPRESA:

HPFAN_MAR

Notapor Locurita » Dom Abr 13, 2008 10:25 pm

Que lindoo ... me gustoo
seguiloo si? --- bsos y si tenes tiempo pasate por mi fic
excelente comienzoo ..! :)

mi primer fic: secretos ocultos H&G - R&HR
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor *Bea* » Dom Abr 13, 2008 11:37 pm

Buuuueeeeniiissimooo, me gusto mucho este cap, aunq me entristece q sea el funeral!, pero q se puede hacer, lo bueno s q harry y ginny van a hablar :D !!! en hora buena nuestra parejita va a reconciliarce...creo jejeje... y ron y hermi mas bellos, me gusta mucho tu fic!, me gusta como escribes, sigue asi!...cuidate mucho, besos...

Beita!
Pasen por mi Fic :

*Bea*

Re: DESPUÉS DE LA GRAN BATALLA.SPOLIER.

Notapor HPFAN_MAR » Lun Abr 14, 2008 4:19 pm

HOLA A TODAS, GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, ME ALEGRA QUE LES HAYAN GUSTADO LOS PRIMEROS CAPÍTULOS. AKI LES DEJO CONTINUACIÓN DEL SEGUNDO, ESPERO QUE LES GUSTE, YA SABEN QUE SE ACEPTAN CRÍTICAS Y COMENTARIOS JAJA :lol: ESO SÍ, TENGO QUE HACERLES UNA ADVERTENCIA, LA INSPIRACIÓN ME LLEGÓ Y EL CAP. ME SALIÓ UN pokito MÁS LARGO DE LO PLANEADO :? PERO BUENO, YA QUÉ.
NO DUDEN EN DEJAR SUS COMENTARIOS, GRACIAS POR SU APOYO Y POR LEER MI FIC.
BESHITOS CIAO.

Capítulo2: El Funeral de Fred(segunda parte)

Llegaron todos a la colina, detrás de la Madriguera, y ahí pudieron ver a toda la gente arremolinada alrededor de la familia Weasley, entre ellos a Hagrid, McGonagall, Flitwick, Sprout, Scrimgeour, los Lovegood (el padre de Luna ya había salido de Azkaban), Neville y su abuela, Aberforth, Kingsley y otros miembros de la Orden.
Los cuatro amigos llegaron hasta donde estaba el féretro de Fred el cual tenía una base de mármol y lo cubría una cubierta de cristal. En su rostro permanecía la misma sonrisa con la que había muerto.
Percy le pidió a todos que fueran a sus asientos para poder darle el último adiós a su hermano. Ya que todos los presentes se sentaron, la familia Weasley se quedó de pie, al lado del cuerpo de Fred.

-Dónde está George, ya debería estar aquí.Dijo el señor Weasley. Parecía como si de un momento a otro hubiera envejecido unos diez años.
-Está en su cuarto con Lee. Respondió Ron.
-Ve por él hijo. Pidió la Señora Weasley, pero en ese momento llegó George acompañado de su amigo Lee Jordan.
-George, ¿Dónde estabas?.Preguntó Charlie.
-Estaba en mi habitación…arreglando unas cosas.
-Está bien. Bueno…creo que ya es hora. Dijo el Señor Weasley.

-Primero que nada quiero agradecerles a todos por el apoyo que nos han brindado en éstos días tan difíciles y por estar con nosotros el día de hoy para despedir a nuestro amado hijo-Giro Hacia donde estaba el cuerpo- Fred, hijo…lamentamos que te hayas ido tan pronto, no hay palabras para describir cómo nos sentimos en este momento pero te prometemos que en tu memoria, saldremos adelante y superaremos esto como una familia. Siempre estás con nosotros en nuestros corazones y en nuestra mente.Siempre fuiste un chico valiente, fiel a tus amigos, muy bromista, buen amigo, excelente hijo y querido hermano…Te vamos a extrañar. Nunca Olvides cuánto te queremos. Así terminó el Señor Weasley mientras los ojos se le llenaban de lágrimas.
-Hijo, me han arrebatado gran parte de mi corazón ahora que te fuiste. Mi pequeño Freddy, siempre estarás con nosotros…Fue todo lo que pudo decir la señora Weasley.
-Hermano, siempre fuiste valiente hasta el final y así es como te recordaremos. Te quiero Fred. Dijo Charlie.
-Fred siempre me levantaste el ánimo cuando no podía sonreír, gracias hermano. Te vamos a extrañar. Dijo Bill.
-No sabes cómo me arrepiento de no haberme reconciliado antes con ustedes, tenías razón al decir que era un estúpido. Si lo hubiera hecho, habría convivido más con todos y en especial contigo. Lamento no haberte podido ayudar y evitar que te alcanzara aquél rayo. Me siento orgulloso de ti y de haber luchado a tu lado…perdóname. Dijo Percy mientras se enjugaba las lágrimas.
-Me cuesta creer que ya no vas a estar más con nosotros, que ya no voy a escuchar tu risa y que ya no podré ser víctima de tus bromas. Fuiste un gran hermano y nunca te olvidaré. Al terminar, Ron parecía estar a punto de estallar en llanto y al darse cuenta de ésto Hermione llegó y lo tomó fuertemente de la mano para que supiera que no estaba solo. Ron volteó, la miró directo a los ojos y le sonrió tristemente.
-Fred, no puedo decir otra cosa que no sea lo que ya dijeron nuestros hermanos. Me entristece saber que ya no vas a estar con nosostros, pero siempre estarás presente en mi memoria. Fui afortunada al tenerte como hermano. Todos los años que conviví contigo son invaluables y no los cambiaría por nada. Siempre te voy a extrañar. Dijo Giny mientras una silenciosa lágrima corría por su mejilla. Al igual que Hermione, Harry se acercó y a poyó su mano en el hombro de Ginny para reconfortarla. Ella lo miró y se limpió las lágrimas que cubrían su rostro, agradeciendo la presencia de Harry. No soportaba verla llorar, ella siempre había sido tan fuerte y valiente…pero Harry sabía que ésta era una situación verdaderamente dolorosa para toda la familia Weasley y bastante duro para Ginny.

En ese momento George se acercó a la tumba con una pequeña cajita que hasta entonces nadie había visto. La muerte de su hermano lo había afectado en gran medida. No había perdido nada más a su hermano, sino también a su gemelo y a su mejor amigo. Se paró frente a todos y dijo:

-Todos sabemos que Fred es un héroe, fue un increible mago, amigo y hermano. No tienen idea de lo mucho que lo vamos a extrañar, en especial yo. Antes de ir a la batalla Fred y yo sabíamos que era muy probable que alguno de los dos no saliera con vida así que cada uno dejamos un mensaje- abrió la pequeña cajita y sacó un vociferador-Éste es el de él-Dijo, y acto seguido lo abrió. De inmediato se escuchó la estridente voz de Fred que, entre carcajadas decía.

-Hola a todos chicos y chicas, ancianos y ancianas, magos y brujas de todas partes del mundo y gente que no tiene nada mejor qué hacer que perder el tiempo en el funeral del gran y sobre todo guapo mago Fred Weasley.
Mamá, deja de llorar, me avergüenzas, sabes que no tienes de qué preocuparte. Papá controla a mamá, amárrala si es necesario y tampoco llores por mi, saben que los quiero y que han sido buenos padres. Charlie cuídate de los dragones y consíguete a alguna chica linda para que sigas los pasos de Bill. Bill, estupenda boda, eso de traer a los mortífagos como atracción principal fue un detalle de lujo, memorable viejo, es la mejor boda a la que he ido…espera, es la únca boda a la que he ido…no importa, cuida a Fleur y también a sus primas jaja. Ron, algún día serás tan galan y guapo como yo…o tal vez no, pero siempre serás conocido como el hermanito menor de Fred y George Weasley, practica más el Quidditch y besa a Hermione de una vez por todas- Al decir esto, tanto Hermione como Ron se pusieron muy rojos- en fin, Ginny, la más pequeña, eres una auténtica Weasley hermana, sigue así enorgulleciéndonos, sólo te pido un favor, aléjate de los diarios de dudosa calidad y ayuda a Ron a mejorar como Guardián, tú eres una excelente Cazadora, te quiero enana- Al oír esto una sonrisa iluminó la cara de Ginny- Percy, espero que estés ahí, sé que la mayor parte del tiempo eres una verdadera molestia, pero creo que debo agradecerte que siempre fueras tan quejica y recto en todo, has sido una verdadera inspiración, de no haber sido así, George y yo no hubiéramos dcidido ser todo lo contrario a ti- con éste comentario, todos se rieron, incluyendo a Percy- en cuanto a ti Harry -Harry se sorprendió al escuchar su nombre-Eres como de la familia, siempre nos has salvado de las garras de Voldy, y sé que si muero te culparás, así que no lo hagas, sabemos perfectamente a qué vamos, Sigue cuidando de mi familia en especial a Ron y a Ginny y déjame decirte que Ginny no podría encontrar un mejor novio que tú- Dicho esto, todos los que asistieron al funeral, incluyendo a los Weasley, voltearon a ver a Harry, el cuál estaba casi tan rojo como el cabello de Ginny, y ésta última del mismo tono- Por último pero no por eso menos importante, George me vas a hacer mucha falta a dónde sea que yo me vaya y yo sé que sucederá lo mismo contigo, pero no por eso dejes de ser George Weasley sigue adelante y recuerda todos los momentos por los que pasamos, sabes que siempre estaré con ustedes. Saca adelante la tienda y convierte en socio a Lee ¿de acuerdo? y entierra tu oreja (sí mamá, George y yo guardamos la oreja y ahora es nuestra nueva mascota) conmigo. has sido el mejor de los amigos hermano- Con esto, George contuvo algunas lágrimas al mismo tiempo que se reflejaba una leve sonrisa en su rostro.- Si vino alguno de nuestros maestros, espero que se estén arrepintiendo de haberme castigado con Filch y haberme reprobado -ls maestros presentes estallaron en risas-…ya no sé qué otro hechizo hacer para alargar la duración del vociferador, Será mejor que me despida, ya se pueden ir llendo, la salida está a la derecha…Acabaremos con “El Señor ‘Tembloroso‘ ”!!!

Y dicho esto, el vociferador se autodestruyó.Las palabras de Fred hicieron que el dolor fuera más fácil de sobrellevar y que ya no reinara una profunda tristeza en la colina. Fred se había serciorado de que su funeral fuera muy a su estilo, haciendo que todos los presentes se quedaran más tranquilos y olvidaran lo doloroso de su muerte y se quedaran con los buenos recuerdos.
George abrió una vez más la cajita de ahí sacó una oreja atada con una correa mágica flotante, que se retorcía como si fuera un perro. La amarró a la base del ataúd y acto seguido, al igual que lo hizo Hermione cuando estaba con Harry frente a la tumba de James y Lily, blandió su varita e hizo apareces una extraña corona de diminutas mandrágoras. Los demás miembros de la familia Weasly junto con Harry Hermione y Lee hicieron lo mismo, con la diferencia de que las coronas estaban hechas de flores.
Después de esto, el señor Weasley movió su varita haciendo aparecer un pequeño torbellino que abrió la tierra y suavemente succionó el cuerpo de Fred, para después cerrarse para siempre. George hizo aparecer una lápida de forma parecida a un hongo y escribió en letras doradas y rojas“Fred Weasley mejor amigo, gran hermano, querido hijo y valiente mago. Te vamos a extrañar, en especial Filch y Umbridge”.
Después de que los familiares, maestros y amigos dieron sus condolencias una vez más a la familia Weasley y dejaron alguna corona para Fred, los invitados comenzaron a irse. Kingsley le entregó a los señores Weasley la insignia de “la Orden de Merlin Primera Clase ” con el nombre de Fred, cosa que sorprendió a todos.
Cuando ya todos se habían ido, todos fueron a buscar el traslador que les había dejado la mamá de Tonks. Ese día también iba a ser el funeral de Lupin y Nymphadora.

ESO ES TODO POR HOY, MUY PRONTO SUBIRÉ EL SIGUIENTE CAP, Y PROMETO NO EXTENDERME TANTO CON LOS FUNERALES ;) AHÍ ME DICEN QUÉ LES PARECIÓ.
Última edición por HPFAN_MAR el Lun Abr 14, 2008 4:39 pm, editado 1 vez en total
M_Potter_Ravenclaw

ONE SHOT SORPRESA:

HPFAN_MAR

Notapor Grand-père » Lun Abr 14, 2008 4:23 pm

Por favor, modifica tu primer post o el título y avisa que el ff contiene Spoliers.

Saludos.Melina
You are the sun, you make me shine...

Si, he vuelto, temed.
Grand-père

Notapor *Bea* » Lun Abr 14, 2008 7:02 pm

Bueno primero q nada tus ataques de inspiración son muy buenos! jeje sto te kedo exelente!, no fue como todos los funerales, fue muy original lo de fred, me encanto todo! sobre todo la parte en la q fred ledice a ron q bese a herms y q harry es el mejor novio para ginny!, q triste q ahora viene el entierro de tonks y lupin, pero desps de los entierros todo sera diferente :D ...sigue asi q cada vez amo mas tu fic :lol: ...cuidate mucho!

Beita!
Pasen por mi Fic :

*Bea*

Notapor Ari_malfoy » Mar Abr 15, 2008 3:35 pm

snif snif mi pobre Fred odio a rowling!!

en fin me encanto com scribist el funeral, fue divertido eso dl vociferador auque triste :(

sigelo pronto muxos bss

con xdon spoiler, una frase de amanecer
Bella: Jasper? Que hacen los vampiros para la despedida de soltero? no lo llevareis a un club de striptease, verdad?"
Bella: “Jasper? What do vampires do for bachelor parties? You’re not taking him to a strip club, are you?”""
Ari_malfoy

Ubicación: con Zacharias Smith ♥(nick shim)♥ Edward Cullen ♥ y Jasper Hale ♥

Re: DESPUÉS DE LA GRAN BATALLA. SPOLIER. aviso, por favor leanlo

Notapor HPFAN_MAR » Dom Abr 20, 2008 12:54 pm

HOLA A TODOS. ANTES DE CONTINUAR CON MI FIC. QUIERO QUE SEPAN ALGO. EN PRIMERA GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN LEIDO MI FIC Y A LOS QUE ME HAN APOYADO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO (EN ESPECIAL A BEA, SE Q SIEMPRE PUEDO CONTAR CON TU POST ;)). LEÍ MI PRIMER LIBRO DE HARRY POTTER A LA EDAD DE 11 AÑOS, ASÍ QUE SE PUEDE DECIR QUE AL IGUAL QUE MUCHOS DE USTEDES, CRECÍ JUNTO CON HARRY. CADA LIBRO QUE PASABA SE VOLVÍA MÁS INTERESANTE Y ERA MEJOR QUE EL ÚLTIMO. CUANDO LEÍ "LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE" ESTABA ANSIOSA, Y DEBO ADMITIR QUE ALGO NOSTÁLGICA AL SABER QUE ESE IBA A SER EL ÚLTIMO LIBRO DE HARRY QUE IBA A LEER. LA PARTE DE "LA GRAN BATALLA" ME GUSTÓ MUCHO Y EL EPÍLOGO ME PARECIÓ MUY BUENO Y EL IDEAL. INEVITABLEMENTE LLEGUÉ AL FINAL DEL LIBRO (Y COMO EN ESE ENTONCES TODAVÍA NO HABÍA LEÍDO LA ENTREVISTA DE EL CALDERO CHORREANTE...)SENTÍA QUE TODAVÍA NO ME PODÍA DESPEDIR DE HARRY Y TODO SU MUNDO, ASÍ QUE DECIDÍ BUSCAR FANFICS Y ENCONTRÉ ÉSTA PÁGINA. QUIERO QUE SEPAN QUE HAY FICS EXTREMADAMENTE BUENOS AQUÍ, GENTE QUE DE VERDAD TIENE MADERA DE ESCRITOR Y QUE LE SOBRA TALENTO. A TODA ESA GENTE QUIERO ALENTARLOS A QUE SIGAN ESCRIBIENDO, NO NADA MAS FANFICS DE HARRY POTTER, SINO TAMBIÉN HISTORIAS QUE PROVENGAN DE SU IMAGINACIÓN Y SOBRE TODO DEL FONDO DE SUS CORAZONES, DE VERDAD TIENEN TODO PARA LOGRARLO.
EL PROPÓSITO DE ESTE POST ES DECIRLES QUE ESTE VA A SER MI PRIMER Y ÚNICO FIC, NO VOLVERÉ A ESCRIBIR OTRO. NO QUIERO QUE LO TOMEN EN CUENTA COMO UN FIC, SINO COMO MI PROPIA FORMA DE DESPEDIRME DE HARRY Y COMO MI MUY PERSONAL MANERA DE RENDIRLE HOMENAJE A J.K. ROWLING, NO ESCRIBO COMO ELLA, NI SI QUIERA ME ACERCO UN POCO (DECIR ALGO ASÍ SERÍA UNA VERDADERA ABERRACIÓN, ESTUPIDEZ Y SOBRE TODO UNA GRAN MENTIRA) PERO PROMETO HACER LO MEJOR QUE ME SEA POSIBLE Y APEGARME LO MÁS QUE PUEDA A LA HISTORIA. NO ESTÁ EN MIS PLANES CREAR NUEVOS LUGARES, SITUACIONES NI PERSONAJES.
HARRY ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE MI VIDA Y SIN ROWLING Y INCREIBLE, PERO SOBRE TODO ÚNICA IMAGINACIÓN, NUNCA HUBIERA CONOCIDO, LITERALMENTE, ESE MÁGICO MUNDO.
UNA VEZ MÁS GRACIAS A TODOS POR PASAR POR AQUÍ Y POR LEERME.
NOS VEMOS PRONTO
M_Potter_Ravenclaw

ONE SHOT SORPRESA:

HPFAN_MAR

Notapor *Bea* » Dom Abr 20, 2008 1:15 pm

Bueno tu sabes que siempre me vas a tener aqui con un post jeje, y creo que pensamos iguales, yo cando termine de leer el ultimo libro de harry me senti muy triste al saber que ya todo habia terminado, era como si me despidiera de una persona hasta mucho tiempo despues, pero yo siempre tube en cuenta que eso nunca se iria y que siempre estaria guardados en mis recuerdo y que lo voy a recordar siempre xq fue...mm algo nose, algo magico :D creo que tu piensas igual (jeje claro que todavia estan las pelis ;) )...bueno te queria decir que respeto mucho tu desicion de q este sea tu primer y ultimo fic, y que siempre voy a leer este con muchas ansian xq tu tambien eres de esas muchas personas que tienen madera de escritora (como tu lo dijistes) tu tambien estas metida ahi! :D... sigueo pronto y si cambias de opinion respecto al hacer mas fics sabes que yo los voy a leer muy contenta ... muchos besos y cuidate...

Beita!
Pasen por mi Fic :

*Bea*

Notapor La Dama Gris » Dom Abr 20, 2008 4:06 pm

Perdon por no psarme antes, pero los estudios, sea la m... con ellos. Este fic esta brutal me encnata, ese Fred, me hizo reir.
Besitos, continualo pronto Debbie

Mi fan fic:
~*Un giro de 360 grados*~
http://harrypotter.lsf.com.ar/viewtopic.php?f=5&t=44971

Si abrís los ojos, os daréis cuenta de la realidad que subyace tras la apariencia impuesta.

Ambos se dañan a sí mismos: el que promete demasiado y el que espera demasiado.
Gotthold Ephraim Lessing<3
La Dama Gris

Siguiente

Volver a Sección General