"Despues de todo" (DM&HG) Cap 8 13/03/09 Act.

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Despues de todo" (DM&HG) Cap 8 13/03/09 Act.

Notapor Tatty♥ » Mar Oct 14, 2008 8:59 am

Holaa!!
sii yo otra ves.. esta ves con otro Fic...
la verdad es que lo empeze a escribir hace como un mes atras perono me convencia mucho y despues, e borrar y volver a escribir quedo esto.. tengo 5 capitulos hechos, claro solo los subire si les gusta si no no!!
el titulo.. sinceramente soy mala con los titulos, quedo ese pero no me convence mucho!!
espero les gustee!!!

Disclaimer: Los personajes, lugares, y demás de esta historia son propiedad de J.K. Rowling.
Última edición por Locurita el Jue Feb 09, 2012 7:45 pm, editado 12 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
•"Con una sola llave sera, la que rompa el candado, aunque no haya nadie ya".

"Es tan dificil que me comprendas... Soy una rara mezcla de estrellas"

mis fic:
Mi primer fic [DM&HR]
"Mentiras al descubierto"[♥DM&HR♥]
CUSTODIO
Despues de todo
Amor dolor y amor One

[[Tatty♥]]
Tatty♥

Re: "Despues de todo" ♥Dramione♥

Notapor Tatty♥ » Mar Oct 14, 2008 9:04 am

“Después de todo”

Capítulo I: La Batalla Final.

El cielo mostraba unas lindas estrellas, mirando solo al cielo se podría decir que todo iba bien, que todo iba tranquilo... pero la verdad era que nada se alejaba más de la realidad, sobre la tierra, mas bien en los jardines de Hogwarts y dentro de esta.

-¡Expeliarmus! -se escuchó gritar a una voz.

Se desataba una batalla, la Batalla Final.
Hacía bastante estaban luchando, muchísimos caídos, pero por suerte eran más caídos los mortífagos que los de la orden y demás, gracias en parte a que los vampiros y hombres lobos se aliaron al ejercito del niño que vivió y no al de Voldemort.
Claro que los mortífagos tenían de su lado a los gigantes, pero los gigantes ya habían quedado atrás hacía rato, y horas habían pasado desde que dio comienzo a la batalla. Si bien durante los días anteriores hubo muchos enfrentamientos con mortífagos, solo eran distracciones, la batalla había estallado hacía unas siete horas.
El bando de Harry contó con aliados nunca esperados; Draco Malfoy y Narcisa Black de Malfoy, entre otros. Pero no eran estos dos los aliados que más inesperados, si no que también, el mismísimo Lucius Malfoy estaba del lado de Harry Potter.
El cansancio se empezaba a hacer presente en los que luchaban. No solo eran alumnos de Hogwarts, la orden del Fénix y aurores de Inglaterra, si no que poco a poco llegaron aurores de otros países y también magos y alumnos de otras escuelas.
Solo quedaban en pie unos cincuenta mortífagos y el bando de Harry los superaba en número, pero eso no era ventaja, ya que la mayoría estaban cansados y apenas podían mantenerse en pie. Los más fuertes entre los alumnos eran. Draco, Hermione, Neville, Luna, Lavander, Seamus y Blaise. No eran los únicos alumnos en pie, pero sí los que más fuerzas conservaban. Los demás solo podrían luchar con un mortífago más y después caerían exhaustos. Claro que estos chicos tenían el apoyo de varios aurores, profesores y adultos... Harry Potter guardaba sus fuerzas para luchar cuando apareciera Voldemort.

-¡Demaius! -gritó Draco, dándole de lleno en el pecho a un enemigo, peleando espalda con espalda con Neville contra dos mortifagos cada uno.
Mientras, Hermione, derrotaba a un mortífago y empezaba a luchar con otro.

-¡Protego! -volvió a gritar para defenderse del hechizo del mortífago que aún quedaba frente a el...

-¡Confundus!
Draco vio como un hechizo golpeaba contra el mortífago con el que luchaba, el cual le estaba derrotando.
Miró en dirección donde vino el hechizo y vio a una agitada castaña a dos metros de él, que ya había acabado con el otro mortífago con el que había estado luchando. Esta le sonrió débil, él agradeció con la cabeza volviendo su vista a el mortífago por el momento confundido.

-¡Demaius! ¡Incarcerus! -gritó a dos mortífagos, los cuales quedaron amarrados...

Volvió a mirar a Hermione, que volvía a pelear con un mortífago, era increíble el poder de su magia. Desde hacía unos meses el poder de esta había incrementado, pero aun así el poder de su magia la debilitaba muy rápidamente. Aunque también lograba durar más en una pelea en la que muchos magos ya habían perdido la cuenta de con cuantos mortífagos había luchado...
Extreñamente, pensó fugazmente en otra cosa que le extrañaba de ella; el color de sus ojos. Si bien la mayoría del tiempo parecían dorados, estos con su humor cambiaban de color, muchas veces cuando se peleaba con él y se enojaba le cambiaban a un gris frío. Como el de él... era increíble.
Dejó de observarla para buscar alguien más con quién pelear, Neville también hizo lo mismo. Y no tuvieron que buscar mucho, ya frente ellos habían dos mortífagos, uno apuntando a Draco y otro a Neville...

A unos diez metros de Draco y Neville y a unos 12 metros de Hermione, un chico de pelo castaño proveniente de otro colegio luchaba junto a sus padres. Tendría diecisiete años, pelo castaño, 1.70 de altura, y sus ojos eran de color gris.
Ya había luchado con, aproximadamente, quince mortífagos, y cada vez se agotaba más. Pero tenía la ayuda de sus padres y su madre, de pelo castaño, con rizos bien definidos, en aquel momento despeinada. Ojos color miel, más o menos de la misma estatura que su hijo, flaca y con sus curvas. A su lado luchaba su marido; de pelo castaño también, de un tono bien claro, 1.85 aproximadamente, de facciones de la cara bien masculinas, cuerpo bien formado y sus ojos en ese momento al igual que su hijo, grises.
El matrimonio no pasaría de los treintisiete años. Eran la familia Rousseau, proveniente de Francia. El menor de la familia, cuando hubo acabado con quién luchaba, miró a su alrededor, fijando sus ojos en una castaña que peleaba con dos mortífagos. Por la fuerza con la que salían sus hechizos se notaba que su magia tenía un poder increíble, pero aún así se la veía agotada, tanto como a él. Se alejó de sus padres decidió ayudarla, ella estaba de espaldas a él...

Hermione seguía luchando. Estaba cansada, pero no le quedaba otra... o luchar o morir, era así. Vio como Draco y Neville iniciaban una lucha con otros dos mortífagos, ella volvió a derrotar con quién peleaba y miró a sus alrededores. A unos 4 metros, Zabinni protegía a Pansy que yacía débil en el piso, a su costado. Nott peleaba contra su tío... y a unos seis metros más a la izquierda, Lucius Malfoy derrotaba a Belatrix.
No pudo seguir viendo mucho más, pues otros dos mortífagos empezaron una lucha con ella.

-¡Expeliermus! ¡Demaius! ¡Protego! -Lanzó los hechizos, uno tras otro...

Solo el Expeliermus rozó a uno de ellos, abriéndole un corte en el brazo.
El Demaius fue esquivado fácilmente por el otro mortífago, y el Protego la defendió de un Cruciatus dirigido a ella...
Seguía luchando, logró dejar un poco débil a uno de ellos. Un ruido a sus espaldas la distrajo, pensando que era un mortífago. Y, aunque no se hubiese dado la vuelta, ese descuido le costó un Cruciatus que le dio en medio del piso. Cayó al suelo, retorciéndose del dolor, mientras que el mortífago que aún estaba de pie, sonrió de satisfacción.
El ruido proveniente de atrás de la castaña había sido producido por el menor de los Rousseau, que en el momento en que el Cruciatus dio de lleno en el pecho de Hermione sintió el impacto como si se lo hubiesen dado a él. Rápidamente se recuperó de la impresión, y apuntando con su varita al mortífago pronunció:

-¡Incendio!

Una hilera de fuego salió despedida de su varita hacia el mortífago que se empezó a quemar, librando así del hechizo a Hermione.
Draco, en el momento que terminó de luchar con un mortífago, vio como le daba a Granger un hechizo en el pecho. Se dispuso a ir en su ayuda, pero alguien ya lo había hecho. Siguió luchando con Neville.

El joven Rousseau se dirigió al lado de la castaña, que se incorporaba lentamente.

-¿Estás bien? -preguntó, ayudándola a levantarse. Ella asintió y sin mirarlo aún le dijo:

-Así que tú eres el estúpido que hizo ruido detrás de mí ¿no?... Gracias de todas formas.

La última frase fue pronunciada con más amabilidad.
Finalmente lo miró a los ojos. Demostraban una gran preocupación, unos lindos ojos verdes. Sintió como si lo conociera desde hace tiempo, pero no dio importancia...
Él había quedado perdido en su mirada, todavía denotaban dolor, eran de un color azulado, medio grisáceo...

- Mucho gusto, Dylan Rousseau.

-Hermione Granger, pero no hay tiempo para presentaciones, lo siento -terminó de decir mientras se alejaba corriendo a ayudar a Luna y Lavander.

Dylan se quedó impresionado, ¡acababa de recibir un Cruciatus y ahora se alejaba corriendo!, se recuperaba tan rápido como él. Miró donde estaban sus padres, seguían luchando con los mismos mortífagos. Corrió a ayudarlos...

Les gustaa?.. dejen post :)
por ahi es corto o no nose... igual, los que leen mis demas fic, saben que no soy de hacer capitulos largos

besos1!
chaoo!!

tattii♥
Última edición por Tatty♥ el Lun Nov 03, 2008 12:02 pm, editado 1 vez en total

mis fic:
Mi primer fic [DM&HR]
CUSTODIO
Despues de todo
Amor dolor y amor One

[[Tatty♥]]
Tatty♥

Notapor Rocy » Mar Oct 14, 2008 10:24 am

hola tatty!!
aqui me tienes!!y muy contenta de ser la primera!!^^
me ha gustado como has empezado, y el capi ha sido muy largo!!!jeje
bueno... ¿Draco iba a ir a ayudar a Hermyy?? que pena que fuera Dylan xDD
en fin... deseando continuar leyendo n__n
ademas, me intriga que lucius sea bueno!jaja

bueno niña, voy a seguir escribiedo mi fic, que me han pedido capis mas largos, asi que..XD
besitos y sigue pronto!
Rocy

Notapor Tatty♥ » Mar Oct 14, 2008 12:03 pm

Gracias Rocy x pasar!!
me alegra que el principio te halla gustado..
y con respecto a Lucius bueno, bueno como en casi ningun fic es bueno, se me ocurrio,

mis fic:
Mi primer fic [DM&HR]
CUSTODIO
Despues de todo
Amor dolor y amor One

[[Tatty♥]]
Tatty♥

Notapor Whisper... » Mar Oct 14, 2008 1:01 pm

Hola!!!

Bueno debo decirte que me dejo intrigada el primer capitulo, aunque algo me imagino. Y de verdad me gusto.
Espero lo continues para saber que sucede.

Saludos
Tengo ojos para ver, oídos para escuchar, manos para tocar y boca para degustar. By me
Whisper...

Ubicación: Entre el país del Nomeacuerdo y el mundo de Nunca Jamás...Y ahora perdida en Fairy Oak.

Notapor Tatty♥ » Mar Oct 14, 2008 3:22 pm

Princess_mestiza08: Wiii gacias x pasartee!! y que te guste me alegra
y no te preocupes mañana subo otro cap!!
besoss!!

mis fic:
Mi primer fic [DM&HR]
CUSTODIO
Despues de todo
Amor dolor y amor One

[[Tatty♥]]
Tatty♥

Re: "Despues de todo" ♥Dramione♥ Cap 2

Notapor Tatty♥ » Mié Oct 15, 2008 10:51 am

BUAAAAAAAA que depresion 2 lectortas solas!!
no importa recien empiesa mi fic, a no desesperarase...
buenoo, el cap se los dedico a ellas dos :)

creo es mas corto que el primero... Sorry el Word es engañoso xD

EDITADO
BETEADO POR: YellowLemonTree.
Capítulo 2: El fin de la Batalla

Hermione llegó al lado de Luna y Lavender. A solo un metro de Draco y Neville, cuatro mortífagos rodeaban a las dos, por lo que Hermione lanzó un Hechizo por las espaldas a uno de ellos, que cayó desmayado. Luego lo ató de pies y manos.
El mortífago que estaba al lado del recién caído se volvió hacia la castaña, sonriendo maliciosamente. Ella paró en seco. Era el marido de Bellatrix y se lo veía bastante enterito, y ella estaba débil. Había luchado con mas de diez mortífagos y recientemente recibido un Cruciatus...

-¡Diffindo! -gritó el mortífago.

Hermione no logró esquivar del todo el hechizo, que le rozo el brazo izquierdo, causándole un profundo corte

-Maldito -susurró, antes de lanzar el hechizo;

-¡Impedimenta!

Impactó fuertemente contra Rodolphus, haciendo que el mortifago no pudiese atacar a Hermione con el hechizo pensado.

-¡Locomoto Mortis! -volvió a decir Hermione, mientras que el mortifago la miro con puro odio.

-¡Avada Kedavra! –pronunció él, furioso.

Hermione se quedó estática. Una fuerza la empujó hacia un costado, para luego sentir como su brazo derecho golpeaba fuertemente contra el piso. Sintió un peso encima de ella. Malfoy la había empujado, la había salvado.
Este apartó la mirada de Hermione y miró al mortífago, que había quedado patidifuso

-¡Incarcelo! ¡Demaius! -el mortifago cayo en el suelo...

Volvió a mirarla, a ella.

-¿Estás bien? -Hermione asintió, aún asustada

Él se levanto y le tendió una mano...
Hermione le dio la mano izquierda y este tiro fuerte para levantarla. La castaña profirió un grito de dolor, había tirado del brazo donde tenía un gran corte.

- ¡Lo siento! - dijo Malfoy.

-No... No hay problema, gracias –susurró, asombrada por la “amabilidad” de Draco.

Miraron alrededor... solamente quedaban tres mortífagos en pie. Uno de ellos luchaba contra Lucius. Otro contra Dylan y su familia, y uno que se dirigía hacia ellos

-¡Demaius! -lanzaron al unísono.

La luz de sus varitas se unió, formando un potente hechizo que también alcanzo a quién peleaba con Lucius. Este los miró, totalmente sorprendido, y se acercó corriendo hacia ellos.

-¿Cómo lo hicieron? -les preguntó, incrédulo.

-No lo se, papá. Dijimos al mismo tiempo el hechizo “Demaius”... y pasó.

-Increíble -murmuró Lucius, alejándose nuevamente.

La parte que les tocaba, ya había finalizado. Ahora era el turno de Harry.
Y Voldemort había hecho su aparición...

-Potter, nos volvemos a encontrar -enfatizó el señor tenebroso.

-Tal parece que si -respondió el niño que vivió...

Voldemort miró a su alrededor. Vio a todos sus hombres encarcelados por sogas y varios muertos... linda manga de inútiles se había conseguido de aliados. Varios de los que presenciaban la escena lo miraban con terror.
Hermione se había sentado al igual que el resto en el césped, necesitaba un descanso. Draco la imitó, totalmente exhausto. No apartaban la vista de Harry y Voldemort, enfrentados más hacia el horizonte...

-Bien... ¡Empecemos! -exclamó Voldemort.

Un “Avada Kedavra” y un “Expeliermus” chocaron, queriéndose imponer uno sobre otro. Hermione miró con horror como el hechizo de Voldemort ganaba lugar sobre el de Harry.

-¡Harry! ¡No! –gritó, levantándose como un rayo y corriendo hacia Harry.

Malfoy intentó frenarla, pero no pudo. Dylan la miró entre horrorizado y sorprendido, al igual que sus padres. Sus amigos estaban presos del pánico, muchos profirieron gritos de horror. Snape también intentó pararla, pero no pudo ni tocarla.
Era como si tuviese un escudo que lo repelía...
Llegó al lado de Harry con varita en mano

-¡Demaius!

Su hechizo se unió al de Harry, y todos los presentes vieron como Voldemort perdía un poco de lugar.
Lucius lo comprendió, y se acercó al lado de Potter.

-¡Avada Kedavra! –gritó, haciendo que su hechizo se uniera al de Harry y Hermione.

Draco siguió a su padre, posicionándose al lado de Hermione. Pronunció el mismo hechizo que esta, el cuarto rayo se unió.
Les siguió Dylan, Dumbledore y Snape.
Solo separaban unos centímetros a Voldemort del hechizo. Solamente...
Los presentes cerraron sus ojos, concentrando toda su magia en su varita.

Y pasó.
Voldemort fue derrotado.

En el momento en que los hechizos dieron de lleno en él, los cuatro chicos cayeron rendidos al suelo, los tres adultos se mantenían de pie a duras penas. Hermione quedó inconsciente, pues había luchado con mortífagos y era la que mas rápido se unió a Harry y, por ende, más magia había utilizado.
De Voldemort solo quedaron cenizas y su tunica negra.
Los padres de Dylan corrieron a su lado, que estaba tratando de hacer despertar a Hermione. No sabía por que pero... sentía la “necesidad” de protegerla.
Draco y Harry se unieron a la tarea de intentar despertarla. La miraron, estaba llena de golpes y cortes.
Todo alrededor era felicidad... ¡Al fin habían vencido!, ¡al fin estaría el mundo mágico en paz! Los aurores se empezaban a llevar a los mortífagos, llegaron médicos de San Mungo. Cuatro enfermeros llegaron hasta donde estaban los tres chicos y la chica inconsciente. La primera en ser trasladada fue Hermione, y luego le siguieron los tres chicos.
Narcissa y Lucius fueron a San Mungo, con su hijo, al igual que los padres de Dylan.
Todos admiraban como habían luchado todos, pero más que nada a Hermione...

Ronald Weasley se había ido. Había huido, no quería enfrentarse a la batalla final, y ella y Harry lo entendían. Por que el no quería estorbar, el sabia que siempre había sido torpe con los hechizos y podría haberles causado la muerte a alguno de sus amigos, por eso había decidido irse.
No sabían si volvería, eso se vería con el tiempo. Pero, si decidía regresar, ellos lo estarían esperando. Porque a pesar de todo era su amigo...

Hermione despertó a los tres días, lo primero que vio al abrir los ojos fue unos hermosos ojos dorados que la miraban, recorrió la cara de quien la miraba.
Era Dylan pero...

-"Un momento. ¿No tenía ojos grises?" -se preguntaba ella.

-"Salvo que... pero sería mucha casualidad."

Dylan, al ver que se despertaba sonrió aliviado. Seguía sintiendo esa sensación de... ¿protección? Él también observó sus ojos, y quedó igual que ella. A diferencia de la última vez que los tenía de un azul grisáceo, esta vez los tenía de un color dorado...
Última edición por Tatty♥ el Sab Nov 08, 2008 1:18 pm, editado 1 vez en total

mis fic:
Mi primer fic [DM&HR]
CUSTODIO
Despues de todo
Amor dolor y amor One

[[Tatty♥]]
Tatty♥

Notapor Whisper... » Mié Oct 15, 2008 12:54 pm

Hola!!!!!

Me encantooooo!!!!
Ya se van aclarando algunas cosas. Y Draco le salvo la vida!!!!!! AHH!!

Bueno espero que lo sigas prontito.

Besos
Tengo ojos para ver, oídos para escuchar, manos para tocar y boca para degustar. By me
Whisper...

Ubicación: Entre el país del Nomeacuerdo y el mundo de Nunca Jamás...Y ahora perdida en Fairy Oak.

Notapor Rocy » Mié Oct 15, 2008 2:21 pm

Haha... creo que se cuales son los padres biologicos de hermione XD
Aw... Draco le salvó la vida *-* que mono que es... si es que se le tiene que querer a la fuerza!!jajaja
bueno, espero que sigas pronto eh!!pero no solo aqui, sino que en tus otros dos capis tb!! (sobre todo en el de mentiras... porque quiero un acercamiento de draco y hermy xD

mmm y ron...pues de momento no se si quiero que vuelva, porque desde tu otro fic lo odio!xD aunque en mi nuevo fic tb esté...jeje

bueno, ha estado muy bien!estoy deseando ver como sigue!besoos
Rocy

Notapor (((Emma_Malfoy))) » Mié Oct 15, 2008 10:21 pm

ahora mi niñia tienes
tres lectoras si no me equivoco¡¡¡¡¡
me encanto, sabes, y parece
que iiooo tambiense quienes
son los padres biologicos, esos ojos
esa proteccion tan peculiar y......mejor
me cayo para no arruinarlo
que cobarde ron(mentira pero igual jeje)
igual creo que deberia volver, porque
hacen falta sus estupideces.
draco le salvo la vida¡¡¡¡¡¡
hermione es la mas fuerte¡¡¡¡
lucius es bueno¡¡¡¡¡
narcissa tambien¡¡¡¡¡
falta la enana weasley¡¡¡¡¡¡
beno
sigue prontix yap??????
TQM¡¡¡¡¡¡¡¡
kisses
emma*:.

Imagen hecha por: Dadelos, gracias por ser tan linda!!!!!!!
Dramiones
A través de mis ojos (En proceso)
Casi un cuento de Hadas.(One-Short)
Goodbye.(Song-Fic)
Mi tío una vez dijo que el amor era un gran salto y que para saltar se debía estar muy inspirado, pero nunca me inspiraron a saltar. -Kate y Leopold.
(((Emma_Malfoy)))

Notapor Tatty♥ » Jue Oct 16, 2008 10:26 am

Emmaa.. Rocy!!..princess_mestiza08: sii se aclaran las cosas.. y con respecto a los `padres biologicos, no se preocupen no va a ser ningun secreto, en el proximo cap es demasiado evidente quienes son!!... si lose es raro, Lucius bueno, narcissa y demas..pero bueno queia un fic medio raro... necesito saber si quieren que vuelva la comadreja,,, en este fic prometo no hacerlo malo.. ya me ensañe bastante con el en los dos anteriores!!
buenoo el proximo cap lo subo mas tarde!!!
gracias por su post!!
y si Emma ees la 3 lectora :)
besssos!!

tatiiz♥

mis fic:
Mi primer fic [DM&HR]
CUSTODIO
Despues de todo
Amor dolor y amor One

[[Tatty♥]]
Tatty♥

Notapor Whisper... » Jue Oct 16, 2008 12:56 pm

Hola!!!

Si que vuelva Ron, pero no para meterse entre Darco y Hermione. jajajaja.
Y que sea buenito, puedes conseguirle alguna buena pareja y listo. jajaja.

Espero para el proximo capitulo.

Besos
Whisper...

Re: "Despues de todo" ♥Dramione♥ Cap 3 16/10

Notapor Tatty♥ » Jue Oct 16, 2008 1:37 pm

de apoquitoo voy sumndo lectoras xD!!
buenoo gracias!!
y aqui les dejo otro... ya en este es demasiado evidente todo xD

Editado
BETEADO POR: Hello Yellow. (Ana)

Capitulo 3: La Familia Rousseau

Dylan pertenecía a una familia de sangre limpia. Su familia era descendiente de franceses, aunque su madre era de Inglaterra y allí la conoció su padre.
Su madre, Clarisse Jones de Rousseau, era una mujer de treinta y cuatro años, de un pelo castaño, con rizos bien definidos que le llegaban hasta la cintura, unos ojos color miel, algunas veces dorados. Tenía una mirada tranquilizadora, piel blanca y en la nuca, oculta bajo su pelo, tenia una marca de nacimiento que según ella todas las mujeres de la familia Jones la heredaban. La marca consistía en una estrella de cinco puntas, y de esa manera se podían reconocer a las mujeres de aquella familia. Había vivido en Inglaterra toda su vida, hasta que finalizó Hogwarts.

Su padre, Marcus Rousseau, también de treinta y cuatro años, era alto, con el pelo castaño claro, de piel blanca. Sus ojos no tenían un color definido, cambiaban constantemente de color, por su ánimo. Aunque casi siempre mantenían un color celeste. Había vivido en Francia hasta sus once años, cuando sus padres decidieron que tenía que ir a estudiar a Hogwarts. Él no se negó, siempre había querido ir a Hogwarts, y prefería mil veces esa escuela que la de Francia. Le encantaba la idea de viajar a Inglaterra...
Clarisse y Marcus se habían conocido en Hogwarts, Marcus iba a Gryffindor y Clarisse a Slytherin. Nunca se habían dirigido la palabra, pero siempre se cruzaban algunas miradas...
Finalmente, en su séptimo año, se conocieron, ya que los dos fueron premios anuales. Empezaron siendo amigos, luego hubieron ciertos encuentros, y finalmente terminaron amándose. Lo mantenían en secreto, solo por el enfrentamiento de las casas y por que no había necesidad de mostrar al mundo lo que sentían. Mientras ellos lo supieran, bastaba, tenían pensado casarse al terminar Hogwarts. Si bien el colegio no sabía de su relación, sus padres sí, y la aprobaban. Las dos familias eran muy importantes en sus países, dieron a conocer su compromiso en la fiesta de graduación, y a comparación de como creían que se lo tomarían, todo salió bien, salvo por los enojos de sus amigos por no haberles contado nada. Cuando terminaron Hogwarts viajaron a Francia, habían decidido casarse allí. Al poco tiempo de llegar se habían enterado que Clarisse estaba embarazada... y de mellizos.
Pasaban los meses. Ya se habían casado y vivían en Francia, y poco antes de que nacieran los mellizos, en Inglaterra, había explotado la primera guerra contra Voldemort y eso había armado un caos en todo el mundo...
Cuando Clarisse dio a luz, sus hijos fueron robados para ser vendidos. Ella y su marido se hundieron en una gran depresión, pero no se permitieron estar así por mucho tiempo, y juraron encontrar a sus hijos como fuese. Habían tenido una nena y un nene y a los dos se los habían arrebatado sin siquiera dejar que les regalasen un nombre.
Buscaron por todo el mundo, nueve años después habían logrado encontrar a Dylan. Vivía en Argentina con una familia Muggle. Según sus padres, lo habían adoptado en un orfanato, y le devolvieron a su hijo… ya la pareja padecía una enfermedad y no pasarían mucho más en este mundo.
Dylan ni siquiera sabia que era mago, les costó mucho que se acostumbrase a ellos, pero poco a poco lo fue haciendo y fue acostumbrando.
Siguieron buscando a la pequeña, pero no había rastro de ella.
Era hasta hoy que la seguían buscando...
Dylan Rousseau, pelo castaño, los mismos ojos de su padre. Hablaba perfecto castellano, no por nada había vivido ocho años en Argentina. Era consciente que tenía una hermana desaparecida, y ayudaba en todo lo que podía con la búsqueda.
Habían decidido ir a la lucha contra Voldemort en Inglaterra, y el día que explotó la batalla estaban inscribiendo a su hijo para el próximo año en el colegio Hogwarts. Habían estado en el lugar correcto, a la hora correcta, el día correcto, poco después de que concluyera el año lectivo, para ser exactos, a solo dos días...y habían sido de gran ayuda.

-¿Qué color de ojos tienes? -le preguntó Hermione.

-Casi siempre celestes o miel… ¿tú? –preguntó, sentándose en una silla al lado de la cama de la castaña.

-También indefinidos, pero casi siempre dorados –contestó, sonriente. Y añadió-: ¿cuanto llevo dormida?

-Tres días. Tu amigo Potter estuvo hace unos momentos aquí, pero lo obligaron a ir a su habitación, y también estuvo el rubio -le informó.

-¿Rubio? ¿Quién? –cuestionó, extrañada. Dylan musitó antes de responder.

-Creo que era… Malfoy… sí, Malfoy -ella no dijo nada. De pronto fueron interrumpidos;

-Dylan, hijo, el medico dice que vuelvas a tu habitación -dijo el padre Rousseau llegando a su lado, mirando a Hermione.

-¿Ah?... sí, claro –murmuró, saliendo de sus pensamientos. Marcus seguía sin apartar la mirada de ella.

-Mucho gusto, soy Hermione Granger -dijo esta, ofreciéndole la mano, desde su cama.

-Marcus Rousseau, un gusto -aceptó. Hermione sintió una extraña sensación. Se sentía bien, protegida en cuanto Marcus tomo su mano.
Cuando los Rousseau salieran de su habitación, escudriñó la habitación, buscando distracciones. Habitación para ella sola... aburrido.

-Papá, ¿estás bien?- le preguntó Dylan, una vez salieron del cuarto de Hermione.

-Sí, hijo, todo va bien… -contestó, saliendo de su ensimismamiento-. Vamos, el medico dice que tienes que descansar.

-Sí, papá -contesto el susodicho, a regañadientes.

Caminó junto a su padre hacia su habitación. Al lado de esta se encontraba la estancia de Malfoy, y al otro lado la de Potter. Los padres de Draco estaban fuera de la sala, sentados en unas butacas.

-Buenos días -los saludó Marcus.

-Buenos días -dijeron Lucius y Narcissa a la vez.

Resultó muy extraño que Lucius Malfoy se uniera al bando de los “buenos”, por decirlo de algún modo, pero la verdad… era que el nunca quiso ser mortífago.
Únicamente lo fue por que Voldemort lo mantenía amenazado, mataría a su familia, y eso era algo que el no quería. Y hubiese seguido siendo un servidor del señor oscuro, ya que estaba bajo amenaza, pero cuando su Lord le informó que quería a su hijo en sus filas no se lo pensó dos veces. No quería ese futuro para su hijo, sabía que viviría desdichado, y más que nada que acabaría muerto.

Dylan ya había entrado en su habitación y acostado en su cama.
Sinceramente, a veces los doctores, o en este caso medimagos, podían ser un poquito insoportables ¿Qué necesidad había que siga en reposo si ya había recuperado sus fuerzas? Y, además, se encontraba perfectamente bien, salvo por un par de moretones y cortadas.
Aun acostado se quedó pensando en Hermione;

-"Siento como si la conociera… como si la hubiese visto antes. Pero, ¿dónde?" –pensaba.

Realmente, era muy extraño. Primero; cuando le alcanzó el Cruciatus a ella, él había sentido el impacto. Probablemente fuese de la impresión.
Segundo; era mucha coincidencia, sus ojos cambiaban de color como los de él.
Y, tercero; esas ganas tan fuertes que él sentía de querer protegerla, de que nada le pasase... nunca había sentido algo así, salvo por su madre y su padre.
Pensando, quedó dormido. Por mucho que dijera que ya tenía fuerzas la verdad era que no las había recuperado del todo, tanto él como los demás habían utilizado mucha fuerza mágica si querían recuperarse, y debían de descansar.

buenoo listoo!!
me voy a hacer unos calculos de atematicas y a estudiar para un examen qe tengo mañana tambien de matematicas!!
besosss!

:)
tattii♥
Última edición por Tatty♥ el Mar Dic 02, 2008 8:18 pm, editado 1 vez en total

mis fic:
Mi primer fic [DM&HR]
CUSTODIO
Despues de todo
Amor dolor y amor One

[[Tatty♥]]
Tatty♥

Notapor Rocy » Jue Oct 16, 2008 1:57 pm

haha!!lo sabia xD
hermy ha encontrado a sus papas y a su hermanito la noche de la batalla final *-* que monito ^^ xD

me ha gustado el capi! pero..woo.. draco fue a verla? que mono.. que rubio.. que encanto.. ME ENCANTA!QUIERO UN DRACO PARA MIIII >_<

jajaja
bueno... sigue pronto eh!!^^
sabes?yo tambien he actualizado, se ve que hemos pensado igual xD
un besito muy grande!!
tQ
Rocy

Notapor Whisper... » Jue Oct 16, 2008 2:02 pm

OHH!!! Me encanto!!!.

Entonses Hermione es sangre pura!!!.Ahora que pasara con Draco???. Ya quiero saber.

pero esperare a tu proximo posteo.

Besos

Suerte en tu examen!!!
Whisper...

Siguiente

Volver a Sección General