"¿Destino o coincidencia?" [Hermione/Theodore Nott]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"¿Destino o coincidencia?" [Hermione/Theodore Nott]

Notapor Hermosura Dolohov » Sab Abr 25, 2009 4:13 pm

Hola a todos los lectores:

QUERÍA COMUNICAR QUE ESTE FIC NO ESTÁ ABANDONADO, ES MÁS, EN MI FORO SUPERFORUM DE FANFICS (LINK EN MI FIRMA) ESTE FIC YA ESTÁ TERMINADO. A MEDIDA QUE PUEDA, IRÉ SUBIENDO LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS.

NO ABANDONO MI FIC.

Gracias.

Disclaimer: Todo pertenece a J.K.Rowling.

Resumen: Hermione Granger y Theodore Nott son asignados compañeros para un proyecto de clase. Pero ella ha cambiado mucho y él poco a poco se va fijando en ella. ¿Qué pasará cuando Hermione sea violada por uno de sus supuestos mejores amigos y se tenga que cambiar a Slytherin?

Capítulo 1:

Me levanto del asiento y voy hacia ella. "Genial, la chica del trío dorado. Maldita Vector. Simplemente, esto es fabuloso." Me siento a su lado y ella me mira.

- Soy Hermi...

- Lo sé.-digo cortándola bruscamente.

La profesora Vector sigue explicando y Granger la observa con admiración. Realmente patético. Miro por la ventana y me doy cuenta de que está lloviendo, genial, algo más que añadir a mi perfecto día. Maldita sea, pienso cuando me doy cuenta de que esta noche tenemos práctica de Quidditch. Estúpido malfoy y su maldita frase "Vamos a machacar a Potter". Por Merlín ¿podría ser menos obvio? Se nota a distancia que le tenía envidia.

De repente siento que alguien toca mi hombro. Me giro, es Granger, me está hablando, pero no tengo ni la más remota idea de lo que está diciendo.

- ¿Me estás escuchando, Nott?

- ¡Cállate ya, Granger! Ya tengo bastante con aguantarte en clase, como para que me tengas que amargar los ratos libres que tenga. ¿Qué te pasa, Granger? ¿Te has quedado muda?

Ella cierra la boca, se endereza y me mira de forma extraña. Entonces, me di cuenta, para mi desgracia, que el trabajo que había que hacer era demasiado como para terminarlo en esa clase y que tendríamos que quedar para terminarlo en los ratos libres, eso significa que tendría que pasar tiempo libre con ella. Genial. Maravilloso. Otra cosa que tengo que añadir a mi interminable lista de cosas que lamentar hoy. ¿Porqué a mi?
Última edición por * Luna Lovegood * el Lun Ene 02, 2012 2:04 pm, editado 3 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Porque los mortífagos también tenemos corazón y aunque no lo parezca, también caemos en las garras del amor.

Mi foro: Superforum de fanfics

Mis fics:
¿Destino o coincidencia? (Theodore Nott/Hermione Granger)
Toujours Pur (Regulus/Hermione)

Club: Hermione vs Mortífagos
Hermosura Dolohov

Ubicación: Bailando un vals con Regulus Black bajo la luz de la luna

Re: ¿Destino o coincidencia? (Hermione/Theodore Nott)

Notapor jhimina » Sab Abr 25, 2009 5:20 pm

HOLA

SABES A MI ME GUSTAN MAS LOS DRAMIONE
PERO ESTA PAREJA ES MUY INTERESANTE
SOBRETODO PORQUE A MI ME ENCANTA THEO
Y VERLO DE PAREJA CON HERMIONE VA
SER MUY INTERESANTE
Y PARECE QUE LA HISTORIA SERA GENIAL :D
CONSIDERAME TU FIEL LECTORA
QUIERO LEER QUE CURSO LLEVARA ESTA HISTORIA
CONTINUALO PRONTO

CONTINUA
CONTINUA
CONTINUA
mi fics:
AMOR SIN MAQUILLAJE (DRAMIONE)
amor-sin-maquillaje-t47213.hmtl

VOLVER AMAR
volver-amar-dramione-t52882.html

VISITA CONYUGAL MINI-FICS (DM/HG) TERMINADO
visita-conyugal-two-shot-t61342.html

Gráficos con escarcha de Myspace
jhimina

Notapor Hermosura Dolohov » Dom Abr 26, 2009 2:50 pm

Capítulo 2:

Ahora estoy caminando hacia el Gran Comedor, pues es la hora del almuerzo y estoy hambriento. Sonrío para mis adentros.

-¡Theo! ¡Theo! ¡Nott!

Me paro y me giro cuando escucho mi nombre. Eran Blaise y Draco, menos mal, por fin alguien con quien poder hablar.

- ¿Sucede algo?

- Nada, nos dirigiamos al Gran Comedor cuando te vimos.

Sonreí. Blaise y Draco eran mis mejores amigos desde la infancia. Nos entendíamos y comprendíamos a la perfección. Cuando entramos al Gran Comedor, nos sentamos al lado de Pansy. Ella también era amiga nuestra, era la única chica que considerábamos digna de confianza para ser de nuestra pequeña pandilla, con ella se podía hablar de todo, o bueno, de casi todo, porque odiaba el Quidditch.

- ¿Cómo les fue la mañana?-pregunta la muchacha.

- Horrible, me ha tocado organizar un baile con Granger.

- Te compadezco, amigo.-dijo Blaise.

- Gracias, Blaise.

- ¿Qué nos toca ahora?-pregunta Draco.

- Pociones, con los Gryffindors.-responde Blaise.

Genial. Fantástico. ¿Es qué tengo que verla a todas horas? ¿Qué he echo yo para merecerme esto?

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- ¡Hermione! ¿Qué tal estás?

Miro a quien me ha dicho eso, es Ginny, mi mejor amiga. Sonrío, la verdad es que estaba tan metida en mis pensamientos, que no me di cuenta de que me habían hablado. ¿Porqué tiene que tocarme a mi aguantar a un insoportable Slytherin? No lo entiendo. No basta con aguantarle en clase, además tengo que verle en horario extraescolar. ¡Por Merlín!

- ¿Hermione?-ahora es Harry el que me habla.

- ¿Sí?

- ¿Qué tal el día?

- Fatal, la profesora Vector me ha pedido que organice un baile con Theodore Nott.

- ¿Un baile?-Gin me mira emocionada.-Eso significa que hay que preparar el peinado, el vestido...y la pareja.-contestó mirando a Harry como quien no quiere la cosa. ¿Cuándo van a dar el paso? Uno de los dos tiene que hacerlo tarde o temprano. ¡Por Merlín! La tensión sexual entre estos dos es insoportable. Eso es Harry, sonrójate y mira a tu plato de lentejas como si no hubieras oído nada.

- ¿Qué nos toca ahora?-preguntó Ron.

- Pociones, con Slytherin.-respondo. Genial. Otra vez tendré que verle la cara a Nott. ¿Qué he echo yo para merecerme esto?

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Entro en clase de pociones y me siento en el primer sitio que pillo, pronto la clase se va llenando hasta que sólo queda libre el pupitre que está a mi lado. En ese momento entra Granger, me deleito con su mirada de estupor al ver que todos los pupitres se han llenado, todos, excepto uno. Esbozo una sonrisa. Pero la borro acto seguido, al recordar que el único sitio que quedaba era el mío. ¡Por Merlín! Juro que no he echo nada en la vida para merecerme esta tortura ¿es que la voy a tener que ver hasta en la sopa?
Porque los mortífagos también tenemos corazón y aunque no lo parezca, también caemos en las garras del amor.

Mis fics:

Hermosura Dolohov

Notapor *Reina de la Noche* » Dom Abr 26, 2009 2:59 pm

PRIMERAAAAA
NUEVA LECTORA
ESTA MUY BUENA
IMAGINARSE A HERMS CON THEO
SIGUELOOOOOOOOOO
QUIERO SABER MAAAAAAAS
*Reina de la Noche*

Notapor gailor » Dom Abr 26, 2009 6:27 pm

hola, soy nueva en este foro.
estoy intrigada por saber quin la viola ¿Harry y Ron?
¿y como reaccionaran los Slytherin?
nunca habia visto a Theo desde esta perspectiva siempre lo habia imaginado buenecillo, pero esto me gusta.
besos
gailor

Notapor jhimina » Dom Abr 26, 2009 7:28 pm

HOLA

EL SEGUNDO CAPI TE QUEDO GENIAL
LA HISTORIA EMPIEZA A TENER FORMA
PERO HASME UN FAVOR NO LE HAGAS
TAN MALO A THEO, NO ME LO IMAGINO
CON EL CARACTER DE DRACO
PERO NO TE VOY A NEGAR QUE ME GUSTA

CONTINUA PRONTO
QUIERO LEER MAS
MAS MAS
MAS MAS
mi fics:

VOLVER AMAR

jhimina

Notapor *Reina de la Noche* » Dom Abr 26, 2009 7:36 pm

opino igual que jhimina
lo que ella dijo tiene razon
espero tu proximo cap
*Reina de la Noche*

Notapor *Reina de la Noche* » Dom Abr 26, 2009 8:44 pm

pasate por mis fics de mi firma
ojala te gusten
todas las que quieran pasensen
*Reina de la Noche*

Notapor Hermosura Dolohov » Jue Abr 30, 2009 2:30 pm

Capítulo 3:

Ron

Amo a Hermione. ¡Maldita sea! Estoy enamorado de ella desde que la ví por primera vez en el tren de King Cross, pero tengo miedo de que ella me rechace.

Sueño con sus besos, con su pelo, su boca, sus ojos, su aroma, el roce de su piel. Me encanta perderme en sus ojos marrones, pero sobre todo, me encanta discutir con ella y hacerla enojar, porque sus mejillas se sonrojan y sus ojos adquieren una viveza y una furia que impresiona e intimida.

Pero hay algo que no puedo controlar, mis celos. Sobre todo, por ese maldito búlgaro, ¡y pensar que era mi héroe! Si me descuido me roba a la chica. ¡Pero si es más mayor que ella! No sé que le ve, puede que yo nunca sea tan guapo como él, ni tener esa musculatura que tanto gusta a las chicas, pero soy mucho mejor que él. Él no la merece.

Talvez por eso nunca se fije en mi ¿quién podría fijarse en un escuincle, pelirrojo, sin un knut? Somos tan diferentes...ella es inteligente, astuta. Yo prefiero utilizar la fuerza bruta.

A menudo me pregunto como sería salir con Hermione, he practicado mil veces frente al espejo la manera de declararme: Hermione ¿quieres salir conmigo?

Hasta le he pedido consejo a mis hermanos: Ginny me dice que ella siente lo mismo que yo por ella, pero no sé si será cierto o si sólo lo dice para que me anime a pedírselo. Fred y George me dicen que utilice mi encanto Weasley. ¿Qué encanto? Sea cual sea no lo he heredado. Sin embargo, Fred y George son los chicos más populares de Hogwarts. Sin embargo, yo apenas puedo hablar con una chica sin sonrojarme o decir alguna barbarie.

Pero estoy decidido a declararme, sólo espero que no me rechace.
Última edición por Hermosura Dolohov el Vie May 01, 2009 2:53 pm, editado 1 vez en total

Mis fics:

Hermosura Dolohov

Notapor gailor » Jue Abr 30, 2009 3:12 pm

Y que hara Hermione!! digo si se llega a declarar Ron!![b]

Bueno siguelo porfavor haber como va.
besos
[/b]
gailor

Notapor jhimina » Jue Abr 30, 2009 3:14 pm

HOLA

EL CAPI ESTA MUY BIEN
YA ESTA PASANDO COSAS INTERESANTES
SOBRE TODO LO DE RON
PERO EL SUFRIRA MAS QUE TODOS ¿NO?
BUENO ASI ES EL AMOR

CONTINUA, QUE ESCRIBES GENIAL

CONTINUA
mi fics:

VOLVER AMAR

jhimina

Notapor *Reina de la Noche* » Jue Abr 30, 2009 8:21 pm

SIGUELO SIGUELO SIGUELO
QUIERO SABER MAS
SIGUELOOOOOOOO
*Reina de la Noche*

Notapor _-Luisithaw-_ » Jue Abr 30, 2009 9:33 pm

:D :D nueva :lol: :lol:

:D :D en realidad primera ves que me leo un Herms/Theo pero solo de imaginarmelo :D aa que emocion :D nunka me habria pasado por la cabeza esta pareja es algo nuevo para mi :D :D :D pero me gusta ^^ muajajjaja

Estuvo bien el capitulo ahora que haran Ron :o :o :o :o se le declarara o no ( misterio >:) )

lo uniko que no me gusto del capitulo 3 fue lo largo xdddd me canse leyendo x) bahhhh :D

publika pronto kiero saber que va pasar ^^

Att:Lu

Que emoción sigue :D :D
_-Luisithaw-_

Notapor *Reina de la Noche* » Jue Abr 30, 2009 11:02 pm

sigue sigue sigue
siguelo siguelo siguelo
quiero mas quiero mas quiero mas
sigueloooooooooooo
*Reina de la Noche*

Notapor Hermosura Dolohov » Vie May 01, 2009 11:45 am

Capítulo 4:

A la mañana siguiente, Ron se levantó decidido a declararse a Hermione, decirla lo que sentía por ella, sin mentiras, sin tragarse nada, sólo dejar que el corazón tome las riendas de su cuerpo y de su mente, dispuesto a librarse del peso de sus sentimientos. Aunque iba decidido, también se sentía algo nervioso ¿y si ella lo rechazaba? ¿y si no sentía lo mismo por él?

Al fin llegó a las puertas del Gran Comedor, buscó a Harry con la mirada y le hizo una señal para que se acercara, el pelinegro se acercó enseguida.

- ¿Qué pasa, Ron?

- Lo voy a hacer, Harry.

- ¿Qué vas a hacer, Ron?

- Voy a decirla a Hermione mis sentimientos. Aquí, ahora y delante de todos.

- Buena suerte, amigo. Te estaré apoyando y dándote ánimos.

Sonreí y Harry levantó el pulgar de su mano derecha, como símbolo de apoyo. ¡Adelante! Me dije dándome ánimos mentalmente. Ya era hora de que ella supiese lo que él sentía. Caminó hacia la castaña, le sudaban las manos de lo nervioso que estaba, llegó hasta ella, ¡qué mujer más hermosa! ¿Cómo se podría fijar en él? Si ella era un ángel.

- Hola, Hermione.-dijo Ron sonriéndola.

- Hola, Ron.-dijo Hermione, también sonriendo. ¡Qué sonrisa tan bonita tenía! Pensó el pelirrojo quedándose embobado.-¿Estás bien? Te ves un poco nervioso.

- Oh, no te preocupes por mi, estoy muy bien. Quisiera preguntarte una cosa.

- Claro, lo que quieras.

En ese momento, Ron cogió una cuchara y la copa de agua que bebía la chica. Dió unos cuantos toques, llamando la atención de todos. Cuando al fin se aseguró de que todos los alumnos y profesores miraban, comenzó a hablar.

- Quisiera hacer una petición, aquí, delante de todos. Quisiera que todos compartiérais mi alegría, o en el peor de los casos, mi humillación.-miro fijamente a Hermione, mi corazón latía desesperadamente. ¡Por ella!-Hermione...no sé como decir esto. Te quiero, desde la primera vez que te ví en el tren, desde entonces, no he dejado de amarte, quererte tal y como eres, cada día me gustas más. Eres perfecta. Por eso, quería pedirte, que me concedieras el honor de estar contigo, besarte cada mañana en los labios, si tu me lo permitieras, quisiera ser tu novio. Quiero que sepas que comprenderé a la perfección ni sólo quieres que lo nuestro sea amistad, pues soy muy poco para tí, Hermione, te lo mereces TODO, pero si me aceptas, me harás el hombre más feliz del mundo.

Todos en el Gran Comedor, los miraban, expectantes de la contestación de la chica. Las cartas ya estaban echadas, ahora a ella le tocaba decidir. La castañá lo miraba, sonriente, con los ojos como platos, en estado de shock. El corazón de Ron bombeaba a velocidades que el propio muchacho dudaba de que no estallase. ¿Qué contestaría la chica de sus sueños? ¿Lo aceptaría? ¿Rechazaría?

Entonces, los ojos de Hermione amenazaron con romper a llorar, la castaña, exhaló y finalmente, rompió el silencio:

- ¡Oh, Ron! Por supuesto que acepto.-dijo mientras temblaba de nervios sintiendo el escrutinio de los espectadores. La ternura se apoderó de los ojos de la castaña.

Ron se acercó a ella, mientras ella se sentía paralizada por lo que estaba a punto de suceder. Ella estaba sintiendo algo diferente, cada vez se acercaba más y más. Podía ver sus ojos más de cerca... sus labios... sus sensuales labios... Y no atinó a moverse.
Las dos manos del pelirrojo tomaron el rostro de la castaña con cuidado, apartaron el mechón de cabello de sus ojos y...

Por fin los dulces labios del chico se juntaron con los de ella en un momento mágico...el primer beso con el hombre que amaba.
Su sabor era tan dulce... tan largamente acariciado... tan suave, tan perfecto.
Si, ella se había enamorado de Ron Weasley...La besó con cuidado... con mucho cuidado, mientras sus brazos la rodeaban, acercándola a su cuerpo. Ella se desvanecía junto a él, y sin embargo quería hacerlo. Fundirse con él si eso fuera posible, y no despegarse nunca más.
Los labios de Ron jugaron lenta y pausadamente con los suyos, tomándose su tiempo para acariciarlos, para conocerla, para deleitarse, para probarlos... La respiración de él era suave así como los movimientos de su cabeza al besarla. Cuidándola como si yo fuera una joya muy preciada.
Ella también lo besó, respondiendo al beso que tanto había soñado.

Entonces, todo el Gran Comedor, estalló en aplausos y vítores, ¿todos? No, pues en la mesa de Slytherin...

En la mesa de Slytherin, nadie era ajeno a esta escena.

- ¿Asíque el pobretón se decidió a declararse a la Sangre Sucia?-dijo Draco con ironía.

- ¡Qué patético!-dijo Pansy.

- Así es, patético.-apoyó Blaise.-Y asqueroso ¿no crees Theo?

Pero Theo no respondía, pues se había quedado mirando la escena, petrificado ¿porqué? Ni él mismo lo sabía, sólo sabía que ver ese beso lo había dañado. Sin saber el motivo, el joven Slytherin no podía apartar los ojos de ella, ver como sonreía, como lo miraba...

- ¿Theo?-volvió a preguntar Blaise mientras movía una de sus manos frente a la cara del chico.

- ¿Decías algo?-preguntó Theo saliendo de su ensoñación.

- No, nada.-dijo Pansy.

Mis fics:

Hermosura Dolohov

Siguiente

Volver a Sección General