"El destino jugó con nosotros" [RW/HG] (AU) (Cap 11)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "El destino jugó con nosotros" [RW/HG] (AU)

Notapor Locurita » Mié Dic 28, 2011 9:28 pm

Vale (Disculpen el Spam), yo creo que también deberías comentar al final :P para decir qué te pareció brevemente xD Porque decir que seguís la historia y no saber si la terminás, es raro (?) O sea, en mi caso, hablamos por otra parte y me entero, pero los que no saben, no...

Saludos.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Re: "El destino jugó con nosotros" [RW/HG] (AU) new cap

Notapor picarexca14 » Jue Dic 29, 2011 9:47 am

ron-hermy escribió:

Gracias tambien a la gente que me lee aunque no dejen comentarios.

Esa soy yo. Sé que debería dejar mensajes, pero lo cierto es que comento una vez para decir que sigo la historia y luego no comento mas. Está mal lo que hago, pero bueno, solo te escribo para que sepas que me gusta la historia.

besos

Holaa :D
Me agrada mucho que leas la historia y sobre todo que me dejases este comentario. No pasa nada si no dejas comentarios, yo con que la leas me basta ;)
Además tienes la cortesía de decir que lees jaja eso para mi es algo muy importante.
Bss y ya sabes si un día te animas dejame un comentario, lo leeré y responderé con gusto.
(Yo te entiendo, a veces no tienes tiempo y otras da pereza jaja)
Kisses Cuidate!
¡FELIZ NAVIDAD! :mrgreen:

La barrera más grande del éxito es el miedo a la derrota

El destino jugó con nosotros
picarexca14

Re: "El destino jugó con nosotros" [RW/HG] (AU)

Notapor Vero Malfoy-Granger » Vie Dic 30, 2011 1:21 am

Me encanta! Siguelo pronto! Besos!

------------------------------------------------------
Te quiero pero no te quiero porque las cosas que quiero siempre las pierdo y a ti no te quiero perder!!!
YAPATF

Draco + Herms= Perfect Couple!!!

AMOOO A TOM FELTON
Vero Malfoy-Granger

Re: "El destino jugó con nosotros" [RW/HG] (AU) (cap 9)

Notapor picarexca14 » Jue Ene 05, 2012 9:11 am

Hola! Lamento haberles hecho esperar tanto tiempo jaja (no sé si es peor la escuela o las vacaciones) He seguido igual de ocupada, pero aquí les traigo el capi. :D Quería aclarar varias cosillas antes ... En este capitulo he usado muchas expresiones y palabras hechas que a lo mejor solo se dan en España, por lo que si alguien no entiende algo que me lo haga saber, no me importa explicárselo ;) .
Y como siempre gracias por sus comentarios :-P me animan mucho. La proxima vez intentaré publicar antes... pero no les prometo nada :mrgreen: :lol:
Un saludo

Gracias

Capítulo 9

Ha cubierto. Esta era la posición de Hermione. Su corazón latía a mil por hora. Estaba debajo del hueco de las escaleras, con brocha y cubo de pintura en mano. Tenía la mayor parte de la cara y la ropa manchada de pintura y la coleta que llevaba estaba enmarañada y despeinada. Respiraba agitada. Se concentraba y afinaba el oído para escuchar todos los ruidos provenientes de la casa.
Se asomó con cuidado, al parecer no había *“moros en la costa”.
Salió poco a poco sin hacer apenas ruido. Primero un paso, luego otro…

-¡Te pille!- Gritó Ron.
-¡Ah!-

Parecían dos niños pequeños jugando al escondite. Ron y Hermione habían decidido limpiar y arreglar la casa a fondo. Despapelaron toda la casa, fregaron todo el suelo, tiraron todas las cortinas húmedas… Aunque en vez de volver a empapelar toda la casa con algún estampado antiguo, decidieron pintarla de colores vivos. El salón blanco, la cocina naranja y amarilla, el pasillo beige y las habitaciones… bueno las habitaciones eran la excepción. Allí cada uno hacía lo que quisiera, pero es que no podían estar de acuerdo en nada… Tenían que pelearse hasta pintando una pared. Empezaron de bronca y acabaron persiguiéndose por la casa con las brochas en alto buscando manchar al otro. Hermione corría escaleras arriba y Ron la perseguía. Antes de llegar arriba Ron la atrapó, pero Hermione se supo escabullir. Continuaron corriendo por el pasillo. Hermione se giraba con frecuencia, la casa no era tan grande y el pasillo se le acaba. Ron ya no corría, andaba tranquilo hacia ella, parecía que tenía flato y no podía parar de reír.
-Me rindo, tú ganas- Decía Ron mientras se aproximaba a ella.
-¿Puedo fiarme de ti?- Hermione respiraba agitada, había llegado al final del pasillo. Ella tampoco podía parar de reír. – Estamos ridículos- No se contuvo más la risa.
Él se acercó a ella y, en son de paz, tiró el pincel. Ella hizo lo mismo y ambos se sentaron en el suelo. Se quedaron callados un rato, se miraron y ambos sonrieron.
-Menudos payasos estamos hechos…- Hermione no podía evitar sonreír, la situación le resultaba tan estúpida.
Ron se dejó caer sobre la pared del final del pasillo y se puso a mirar al techo pensativo.
Volvieron a quedarse callados y muy serios. Hermione empezó a morderse el labio inferior hasta que se dio cuenta de que Ron la miraba.
-¿Qué?- Dijo ella mirándolo inexpresiva.
-Tienes pintura debajo del labio- Estiró un poco la mano y empezó a limpiarle con el pulgar la mancha de pintura.
El ambiente se volvió bastante tenso. No sabían qué decir ni hacer. En cuanto dejaban de discutir, no sabían de qué otras cosas hablar.
-Por cierto… -Dijo Hermione rompiendo ese silencio incómodo- Esta parte del pasillo no la conocía.
La casa era muy grande y vieja por lo que había un montón de zonas que todavía no había recorrido.
-Aquí el suelo es más viejo y cruje más, por eso nunca suelo pasar por aquí… Además aquí está la habitación de Lena- Le respondió Ron.
Hermione escuchaba atenta mientras intentaba arreglarse un poco el pelo.
-Tu abuela era una mujer muy misteriosa Hermione. Creo que la primera vez que me dejó entrar a su habitación fue los días antes de… morir… cuando ya no podía levantarse de la cama- Ron cambió el tono de voz, se puso muy serio y parecía que iba a ponerse a llorar, pero no. – Y… ves esa habitación de ahí- Ron señaló con el dedo a una puerta muy cerca de ellos, en un recoveco del pasillo.- Nunca he entrado. Lena la tenía cerrada bajo llave y me dijo que no entrara-
-¿De verdad? ¿Y… qué hay dentro?-
-No lo sé…-
-¿Y dónde está la llave?-
-Tampoco lo sé, pero supongo que la guardaba en su habitación-
-¿Nunca te entró curiosidad por entrar?-
-Claro que sí… Pero no quería abusar de su confianza. Para mí tu abuela fue el ángel que me ayudó cuando todos me cerraron las puertas. Cuando mi propia familia me dejó de lado… -
El ambiente volvía a ser tenso. Hermione jamás se hubiese imaginado que Ron podía tener un pasado tan oscuro. ¿Qué le habría pasado?
-Seguramente- prosiguió- Escuches muchas versiones de por qué vivía con tu abuela… preferiría que no te dejases llevar por lo que dicen las vecinas del pueblo, solo saben divulgar cómo ellas quieren la vida de los demás y todo esto por qué simplemente no tienen vida propia.-
-Ya me he hecho una idea… solo hay que escuchar lo que dicen de nosotros por el pueblo…- Hermione se moría de curiosidad por saber que era aquello que obligó a Ron a cambiar de vida pero no veía apropiado preguntarle. –Ron… ¿Por qué crees que mi abuela nos dejó la casa a los dos?-
-No sé… supongo que tu eres su nieta favorita y yo… yo era como un nieto también…-
-Es que… yo no lo alcanzo a comprender. Mi padre lleva muchísimo tiempo sin hablar con mi abuela. No me acuerdo bien pero creo recordar que siempre que mi madre me traía aquí mi padre nunca venía y luego cuando llegábamos a casa, mi padre y mi madre discutían. No tiendo cómo un padre puede dejar de hablarse con su propia madre, con la abuela de su hija- Hizo una pausa y continúo- Al tiempo dejamos de venir. Mi abuela me mandaba cartas muy seguido pero a mi padre no le gustaba. Con el tiempo sólo nos carteábamos en navidades y cumpleaños y desde que empecé la universidad dejé de escribirle. A lo mejor si lo hubiese hecho podría a ver pasado con ella sus últimos días. ¿Por qué me dejó la casa a mí y no al resto de mis primos?-
-Ya te he dicho que tu abuela era alguien muy misteriosa. Cada palabra que decía tenía un doble sentido-

Hermione estaba furiosa consigo misma. Había tantas preguntas sin respuesta.

-¿Y si entramos? ¿Y si mi abuela quería que entrásemos?-

Ginny sonreía. En su móvil tenía un nuevo mensaje de Harry.

Hola preciosa, te hecho mucho menos.
Siento que te llevaste mi vida contigo.
¿Qué tal si nos vemos esta noche y me la devuelves?
Besos.
Harry

“Vaya Romántico” Pensaba. Ginny tenía muchas ganas de ver de nuevo a Harry pero también tenía miedo. Tarde o temprano saldría a la luz.
Ginny siempre estuvo enamorada de Harry, desde que era muy pequeña estaba loca por ese moreno pero… Harry no era el único hombre en su existencia. Ella pensaba que por una vez en su vida tenía las cosas claras… pero no. El encontronazo con aquel chico la había vuelto a confundir.
Cuando la madre de Ginny murió, su familia se rompió por completo. Los tres hermanos mayores, se fueron a trabajar a la ciudad. Los gemelos siguieron con el negocio familiar y Ron y ella todavía eran muy pequeños. A Arthur la situación empezaba a írsele de las manos y decidió darle un mejor futuro a su hija mandándola a la ciudad con su tía.

Ginny acababa de terminar el tercer año universitario de derecho. Su vida amorosa en los últimos años había sido escasa y no por falta de pretendientes si no por la estricta educación que su tía le había dado. Por eso llevaba varios años manteniendo su relación con Harry en secreto y, aunque esta apenas aparecía por el pueblo, Harry siempre iba a buscarla a la ciudad. Por eso aquella tarde Harry se encontró con Hermione.

Pero ahora Ginny estaba confundida… Ver de nuevo a ese chico la había hecho dudar. Harry no era su primer novio. Por alguna razón ni su padre ni su tía lo aceptaban. En cambio si aprobaron desde el primer momento su relación con… Draco Malfoy.
“¿Aun lo quiero? O solo ¿Es cariño?” Eran las preguntas que no paraban de formularse en su cabeza.

Sin apenas darse cuenta, Hermione llevaba casi dos semanas en el pueblo y había llegado a convertirse en la exclusiva numero uno preferida por las vecinas.
Estaba en la ducha, intentando quitarse las manchas de pintura. En breves ella y Ron bajarían al pueblo a comprar algunos materiales para la reforma y ella se dejaría pasar por la única zona del pueblo con acceso a internet. Tenía varios trabajos atrasados y pronto se le vendrían encima los exámenes finales.
Aunque había algo más que la inquietaba… No podía dejar de pensar en Ron. ¿Pero qué estaba haciendo? Se preguntaba. Supuestamente su idea era hacerle la vida imposible y que acabase vendiendo la casa. Todo sería mucho mejor así. Ella podría comprarse un piso y pagar todo lo que le debía a su jefe pero… ¿Desde cuándo se habían complicado tantos las cosas? Ella quería vender la casa… entonces… ¿Para qué una reforma?

-¡Hermione!- La voz de Ron la sacó de sus pensamientos.- ¡Sal ya que te vas a arrugar!

Había perdido completamente la noción de tiempo. ¿Cuánto tiempo llevaba metida en la ducha?

Un corrillo de mujeres se reunía como todos los miércoles en la plaza del pueblo.
Pero esta vez con un motivo diferente al de las semanas anteriores. Dentro de unos días se celebraría la fiesta de los Tulipanes Rojos. Una fiesta que celebraban todos los años en el pueblo con la entrada de la primavera.

Ron y Hermione llegaron a la plaza y todo el mundo se giró al verles. Hermione saludó con la mano por cortesía a las incómodas miradas de la gente que no le hicieron aprecio ninguno al gesto de Hermione y pusieron mala cara. Ron en cambio giró la cabeza hacia otro lado y agarró del brazo a Hermione.
-Nos vemos aquí en unas horas, yo voy a comprar eso y tú vete al ayuntamiento, allí hay internet.

Ron se alejó y la dejó allí sola. No conocía esa faceta de Ron. Se había puesto muy serio y cualquiera diría que parecía enfadado. La gente se volvió y empezó a cuchichear, incomodándola más.
Hermione se acercó al ayuntamiento, o al menos eso le pareció, y entró. El sitio era algo pequeño pero no dejaba de ser encantador. Tenía varias oficinas y en medio unas escaleras de caracol. En estas vio algo que la fascinó. Del suelo salía un árbol de enormes ramas pero no de gran tamaño. Le resultaba increíble que el edificio se hubiera construido alrededor de aquel árbol rodeado de tierra y a escasos centímetros de losa. Un concejal la saludó y le mostró la sala de los ordenadores. Se sentó con cuidado y encendió el ordenador. En pocos minutos abrió su correo y recogió en un USB toda la información que necesitaba. Le dio las gracias al señor y le formulo la pregunta que llevaba revoloteando por su cabeza desde que entró.
-Perdone. ¿Ese árbol estaba aquí antes de construir el edificio?-
-Sí, por supuesto. Es un árbol muy antiguo y está en peligro de extinción. Por eso mismo decidieron colocar el ayuntamiento justo aquí, con el fin de proteger el árbol. Todos los días se riega y desde aquel ventanal le entra toda la luz que necesita. ¿Le gusta?
-Sí… supongo que sí… Es muy extraño-
-Este pueblo es muy extraño niña… Nadie sabe la edad que tiene el árbol pero se dice que lleva aquí tanto tiempo como el pueblo. Seguramente lo plantarían los primeros vecinos y fundadores aunque por ahí también se cuentan otras leyendas- El hombre hizo una pausa y sonrió- ¿Necesitas algo más? Debo volver a mi puesto.
-No… nada más gracias-

Le dio las gracias al hombre por su amabilidad y salió de allí. Quizás antes de los previsto.
Hermione miró a ambos lados de la calle, pero Ron no estaba. Se guardó el USB en el pantalón y se fue indecisa. Lo cierto es conocía muy poco el pueblo y mucho menos a los vecinos. Se acercó algo insegura al mercado y se puso a pasear de puesto en puesto. Al parecer todos se conocían. Lo normal de un pueblo pequeño. Ella se sentía desacorde allí. Ese sitio no era su lugar… echaba de menos su vida de antes, su casa, sus amigas, su trabajo, puede que incluso a su jefe… su bloque de pisos, a Luna… A Cedric.

-¿Hermione?- Algo aturdida se giró y para su sorpresa se encontró con un rostro familiar.
-Hola, vaya no sabes la alegría que me da ver una cara conocida… estoy algo perdida- Hermione bajo la cabeza y suspiró.
-Tranquila es normal que todavía no conozcas a nadie, mi hermano y tú apenas aparecéis por el pueblo, siempre estáis metidos en esa casa- Ginny le sonrió y eso la animó bastante.-No te sientas mal si esas arpías no te dicen nada. A mi familia no la pueden ni ver. ¿Te vienes a tomar un café?-
-Bueno… había quedado con Ron aquí… No sé…-
-Bah, que te espere, conociéndolo seguramente se entretendrá charlando con alguien-
Ginny vestía muy elegante, llevaba unos tacones marrones acordes con su chaqueta y un vestido blanco. La gente empezó a observarlas y Hermione no se lo pensó más.
-Vámonos-

(*Moros en la costa)_ No sé si conocen esta frase, no sé si solo se dice en España, de todas formas les aclaro por si acaso. Viene a significar que el paso está libre, que no hay obstáculos ni oponentes en el camino. La frase tiene una historia muy larga. ;)

picarexca14

Re: "El destino jugó con nosotros" [RW/HG] (AU) (Cap 9)

Notapor cielo azul » Jue Ene 05, 2012 10:41 pm

primera!!!!!!!!! que bien!!!!!

hay que chistosos ron yhermione jugando con pintura jajajajaj y todo empezo con pelea y acabo como un juego
y de nuevo las viejas chismosas (ups no quize decir viejas o si jajajajja)
hay quiero saber que hay en ese cuartio al que lena nadie dejaba entrar,q uiero saberlo me muero de la curiosidad
y por que no dejaba entrar a nadie que tendra oculto.
me muero de las ancias jajajjajjajajaja
ginny esta confundida por harry y ¿draco malfoy?aw nunca lo imagine pero bueno espero y no tarde en salir de su cinfusion
y creo que esto ngenerara problemas u.u jajajajajajaj

bye besos

cielo azul

pd: no se si te desee un feliz año nuevo creo que no pero ¡feliz año 2012! espero te la hayas pasado en compañia de tis seres queridos y que tuis suesños se cumplan... ah y por cierto no te preocupes con "moros en la costa" porque al menos aqui en Mexico esa frase si se emplea y para lo mismo que tu dijiste.
cielo azul

Notapor picarexca14 » Vie Ene 13, 2012 12:45 pm

cielo azul escribió:primera!!!!!!!!! que bien!!!!!

hay que chistosos ron yhermione jugando con pintura jajajajaj y todo empezo con pelea y acabo como un juego
y de nuevo las viejas chismosas (ups no quize decir viejas o si jajajajja)
hay quiero saber que hay en ese cuartio al que lena nadie dejaba entrar,q uiero saberlo me muero de la curiosidad
y por que no dejaba entrar a nadie que tendra oculto.
me muero de las ancias jajajjajjajajaja
ginny esta confundida por harry y ¿draco malfoy?aw nunca lo imagine pero bueno espero y no tarde en salir de su cinfusion
y creo que esto ngenerara problemas u.u jajajajajajaj

bye besos

cielo azul

pd: no se si te desee un feliz año nuevo creo que no pero ¡feliz año 2012! espero te la hayas pasado en compañia de tis seres queridos y que tuis suesños se cumplan... ah y por cierto no te preocupes con "moros en la costa" porque al menos aqui en Mexico esa frase si se emplea y para lo mismo que tu dijiste.

Holaa! Caray! Como estas Isa :D
Me alegró mucho tu comentario, siento no haberte respondido antes, es que estuve algo liada. 8)
Lo cierto es que no me quedé muy conforme con este capitulo, pero me alegra que te gustase.
Lena era una mujer muy misteriosa y aunque sé que quieres saber que esconde... Lamento decirte que la cosa va para largo :lol: Y sí, el chico misterioso era Draco, un antiguo novio de Ginny. La pobre está hecha un lio. Le dará más de un dolor de cabeza. :-P .
Yo tampoco sé si te deseé un feliz año. FELIZ AÑO! (aunque algo atrasado jaja :-P )
No estaba muy segura :? si la frase también se usaba en latino américa, ya veo que sí, gracias por hacérmelo saber.

Muchas gracias por tu comentario, Me alegra muchisimo tener una lectora tan fiel como tú. Muchos Kisses de España!
Cuídate. Espero publicar pronto.
Sandra

picarexca14

Notapor picarexca14 » Vie Feb 03, 2012 1:07 pm

Muy buenas! Lamento haberme retrasado tanto :( . Intentaré publicar esta semana! :D
Gracias por al espera. Les deparo sorpresa para los proximos capis. Besos. :mrgreen:

picarexca14

Notapor Castella » Mié Feb 08, 2012 3:41 pm

Tiempo tiempo!!! apenas llegue al capitulo 2 y ya me pique jajajajaja hay por dios, me choca estar en el trabajo, no me dejan leer agusto jajajajajaajaj que barbaridad, aaaaa me encata que harry aparesca en la historia, me da la impresion de que sera su angel de la guarda :) ojala asi sea, te prometo seguir leyendo, es mas te ire avisando que capitulo llevo jejejeje y claro nos seguiremos leyendo :) te envio un enorme saludo nena

Castella
Castella

Mi Primer Fic: Night Lover
Castella

Re: "El destino jugó con nosotros" [RW/HG] (AU) (Cap 10)

Notapor picarexca14 » Vie Feb 10, 2012 12:59 pm

Muy buenas!
Bueno... después de un tiempo considerable sin publicar.. aquí estoy :D
Muchas gracias por los comentarios, ya sabes que me inspiran y apoyan mucho. También le doy la bienvenida a Castella :mrgreen:
Como siempre no les prometo nada, pues no sé cuando podré volver a publicar. jaa :lol: ya saben XD jaja
Este capitulo tiene un poquito de todo espero que les guste y comenten. No tuve mucho tiempo para repasarlo bien así que si encuentran algún fallito, pueden comunicarmelo. Y si no entienden algo también. :-P
Bueno os dejo leer tranquilas. Un beso para todas.
(Lo hice bien larguito)

Capitulo 10

Hermione reía divertida por el ingenioso comentario de Ginny sobre las universidades. Ginny tenía una forma increíble del mundo. Hermione siempre se había encerrado en sí misma y jamás había hablado con chicas como Ginny. Pensaba que no congeniaría con alguien así, pero se equivocó.

-Madre mía… que lástima que sólo me queden dos años de universidad- Resopló Ginny.
-Yo estoy en mi último año. ¿Qué estudias?-
-Psicología, ¿Y tú Hermione?-
-Yo estoy estudiando Derecho, de siempre me gustó mucho, aunque este año las cosas no me van muy bien del todo…-
-¿Y eso?-
Al principio no supo muy bien por qué, pero le acabó contando hasta el más mínimo detalle de su relación con Cedric… es extraño, pero a veces solemos confiar y confesar más cosas a gente a la que apenas conocemos. Nos sentimos más a gusto. Sientes que no saben nada de ti, no pueden opinar sobre tu vida y juzgarte, simplemente escuchan y comparten su opinión respecto al tema e incluso la comparan con experiencias propias.

-Caray… jamás imaginé que las cosas te fueran tan mal… aunque ya supuse que te irían mal… para vivir con mi hermano- Ambas estallaron en una carcajada. Y tras calmarse un poco continuaron- De todas formas verás como las cosas cambian, con el tiempo vendrá suplicándote que vuelvas con él y si no es así, es que no valía la pena-
-Puede que tengas razón-
-Claro que la tengo- Dijo divertida.

El sitio era realmente encantador y tenía un cierto aroma a café de máquina. Muy rústico. Las paredes eran de madera y el local tenía amplias ventanas que daban al exterior, el decorado estaba algo pasado y las mesas algo estropeadas, pero no estaba mal, no, nada mal.

-Lo cierto es que a mí tampoco me van muy bien las cosas últimamente- Ginny se acarició el pelo y lanzó un suspiro al aire. De repente su expresión alegre había desaparecido.
-Últimamente no sé lo quiero- Concluyó.
-Todos pasamos por fases así… yo ahora tampoco lo sé- En parte decía la verdad y en parte le estaba mintiendo. Tenía un plan. Vender la casa y conseguir el dinero… pero… estas últimas semanas la habían confundido.
En ese mismo momento entro en el bar Harry. Muy oportuno como siempre. Se acercó a las chicas y las saludó.
-¡Hola Ginny! Caray… ¿Dónde te metes? Llevo buscándote toda la mañana- El chico tenía un tono algo extraño, por un lado parecía preocupado y por otro muy tranquilo. Harry conseguía confundir a Hermione.
-Pues estuve dando vueltas… y también fui a comprar un par de cosas. ¡Y mira con quién me encontré!- Le respondió la pelirroja.
-Hola Harry- Dijo Hermione con timidez.
-Vaya, que raro tú por aquí-
-Siéntate Harry-
Harry obedeció y sentó. Enseguida llegó el camarero le sirvió un café.

-Bueno chicas, no sabía que se conocían-
-Pues ya ves Harry, el mundo es un pañuelo- La pelirroja usaba un tono diferente cuando hablaba con él.
-Yo tampoco sabía que ustedes se conocían- Intervino Hermione.
Ginny contestó rápida.
-Cuando era pequeña Harry veía mucho a mi casa a jugar con Ron. Por eso nos conocemos, De vista y unas cuantas conversaciones, porque pronto me fui a vivir con mi tía-

Qué forma tan hábil de transformar las mentiras en hechos. Ginny no había sido del todo sincera… pero tampoco había mentido.

-Bueno… sí…- Prosiguió Harry- Por cierto, ya están comenzando los preparativos de la fiesta de “los Tulipanes Rojos”.
-¿Y eso qué es?- Preguntó con curiosidad Hermione.

Ginny respondió a su pregunta.
-Es una fiesta que se celebra todos los años a la entrada de la primavera. El pueblo está rodeado de campos de tulipanes y nada más florecen tienen un color rojo intenso. Esta fiesta se celebra siempre cuando hay Luna llena y la luz de esta ilumina todo el campo que se pone rojo. Es muy bonito. Todos los vecinos hacen una fiesta dónde predomina la música anticuada, los vestido de cuadros, (como de hace cincuenta años), la comida grasa, los jóvenes se emborrachan, las vecinas se sueltan de la lengua y luego nueve meses después la población crece… no sé si entiendes la ironía… - Ginny, como siempre le había dado su típico tono que caracterizaba a todo lo que decía.
-Oh… vamos Ginny- Replicó Harry - No es así… Es cierto que el día en que se comete la gran tasa de embarazos, pero es una fiesta que caracteriza a nuestro pueblo-
-Oh… vamos Harry… ¡Es una bobada de fiesta! A lo mejor era una tradición famosa hace cincuenta años, cuando la única forma que tenían los jóvenes de desmadrarse era esa. Pero hoy en día no es más que un día como otro cualquiera. Además ya no vienen ni turistas solo las cuatro vecinas chismosas y sus maridos.
-Cuando éramos pequeños te encantaba-
-Era una niña que no salía nunca de casa…-
-Por eso siempre estaba en tu casa…-

De golpe todo se quedó en un silencio incómodo. Hermione notaba la forma en la que Ginny y Harry se miraban… Había algo. Pero todavía no sabía qué.

-Entonces…-Intervino para romper el silencio- Esa fiesta… ¿cuándo es?-
-Es este sábado-
-¿Y vosotros vais a ir?-
-¡¿Juntos?!- Dijeron al unísono.
-Bueno… Yo me refería a cada uno por su cuenta…-
-Sí supongo que sí… Tú vas ¿No Ginny?-
-Sí claro que voy…-
-Podríamos ir juntos…-
-Podríamos…-

De nuevo se cruzan miradas. Y otra vez ese maldito silencio. Hermione empezaba a sentirse incómoda. De repente se escuchó un ruido y los tres se giraron. Hermione nunca se había sentido más feliz de ver a Ron.

-¡Caray! Hermione ¿Dónde estabas? Te llevo esperando un rato. Hola Harry, hola Ginny…-
-Yo también te estaba esperando… Bueno chicos os dejo aquí a los dos, muchas gracias por la charla, me lo he pasado muy bien- Hermione sacó su cartera del bolsillo y dejó el dinero encima de la mesa- Nos vemos.

Ron y Hermione se alejaban dejándolos a los dos solos, allí, sentado en aquella mesa, en aquel bar.

-Habíamos quedado en la puerta del ayuntamiento-
-Ya lo sé pero es que terminé pronto y me encontré con tu hermana… y como no conozco a nadie más…-

Ron llevaba cogida a Hermione de la mano y ambos caminaban apresurados. Se acercaron a la camioneta en la que habían llegado y Ron sacó las llaves del bolsillo.

-¿Puedes soltarme la mano?-
-¿Qué?- Preguntó Ron.
-Llevas todo el camino agarrándome de la mano…-
-¿Yo?-

Ron soltó de golpe su mano y se puso colorado como un tomate.

-Vamos, entra…- Y arrancó.
-Por cierto Ron… ¿Por qué no me habías comentado que había una fiesta este sábado?-
-Pensé que no te interesaría… además yo no pienso ir-
-¿Cómo que no? Pero si va todo el pueblo-
-Por eso mismo-
-Pues entonces iré sola… Quiero conocer gente-
-No hay nadie interesante en este pueblucho-
-Pues a mí me han dicho que se liga mucho-
-Oh Dios… no puedo dejarte sola…-
-¿Y eso?-
De nuevo empezaron a discutir. Ya era más que habitual.

Tras llegar a casa Ron siguió pintando el piso de abajo y Hermione se encerró en su cuarto a estudiar. Lo había ido dejando y se le había amontonado un montón de papeles. El viernes tenía un examen muy importante y por nada del mundo quería suspenderlo, ese sería ya el golpe definitivo en su vida. Si suspendía, jamás podría salir de su racha de mala suerte.

Era extraño ponerse a estudiar en un sitio diferente… añoraba su escritorio pequeñito y siempre ordenado, su ventana, su tablón de fotos, su piso… a Cedric leyendo a su lado. Cedric… “¿Dónde estará ahora?” Pensaba. Había vivido momentos realmente buenos en ese piso… pensar que ahora lo estarían usando otras personas. “Ostia” Se le había olvidado por completo que tenía que pagar a su casero y a su jefe… y al tipo del café. Cada vez veía más lejana la posibilidad de que Ron vendiera la casa. Y ella… ¿Cómo se le había ocurrido arreglar la casa? ¡La estaban pintando! Nadie pinta una casa si luego no va a vivir en ella.
Y luego estaba Ron… y el consejo de Katie. Ella tenía un plan, hacerle la vida imposible. Pero… Ron no era como ella creía. Había estado con ella cuando más lo necesitaba… y también se habían hecho de las suyas. Confusa. Así se sentía.
“Ron no tiene a dónde ir…”

2:30 de la madrugada.

-Ginny esto no puede seguir así- Ginny se acurrucaba entre las sábanas.
-¿Crees que a mí me gusta que nos tengamos que ver a escondidas?- Respondió ella.
Se abrazaban. Sus cuerpos se rozaban, sus pieles se sentían, sus manos entrelazadas, pero no todo podía seguir así.

-Ginny… yo quiero estar contigo, pero tú no me lo pones fácil-
-Ya hemos hablado de esto, sabes que no quiero que se entere mi tía y mucho menos mi padre… sabes que su salud es delicada… y encima están las vecinas-

Silencio. Preguntas incómodas resonaban en sus cabezas y tarde o temprano, salen a la luz.

-Con Draco no te importó…- Harry soltó a Ginny y salió de la cama.
-Oh vamos Harry no empieces otra vez-
-Pero sabes que es verdad-
-Y tú también sabes que mi padre siempre lo quiso para mí-
-A lo mejor tu padre tenía razón- Harry se vestía deprisa.- Sabes que ha vuelto al pueblo… Y no precisamente para pasar unos días-
-Él está aquí por casualidad-
-Ginny, se enteró de que vendrías y por eso está aquí-
-Es una casualidad-
-Sí vamos, una casualidad terrible…-Dijo Harry con ironía- Por eso te manda flores y va a visitar todas las tardes a tu padre…-
-No quiero seguir discutiendo contigo- Ginny lanzó una mirada desafiante a Harry.
-Pues entonces es mejor que me vaya-
-¡Sí! ¡Vete!-
-Ya me voy- Dijo subiendo el tono de voz- ¿Y sabes qué? Creo que tienes razón… No se puede enterar nadie ¿Y sabes cuál es la mejor manera? Que esto se quede aquí.-
-¡Ah! ¿Ahora te echas atrás? Pues muy bien, me parece genial. Adiós-

Miradas que se retan y miradas de decepción. Harry cogió la chaqueta, su última prenda, y salió dando un portazo de la habitación. No siempre las cosas salen como queremos.
No continuamente sabes qué decir en el momento adecuado.
Sola. Así estaba Ginny… por orgullo, por miedo a lo que dijera la gente, a la reacción de su padre… pero mucho más a sí misma. Ginny… tenía miedo al compromiso. Estaba enamorada de Harry desde que tenía uso de razón, pero no era capaz de hacer pública su relación con él. ¿Por qué él no podía entenderla? Rompió a llorar. ¿A lo mejor… era ella quién no lo entendía a él?

3:00 de la madrugada

“RIN RIN RIN”

-Maldito teléfono…- Ron resopló, el sonido del teléfono lo había despertado.
Movió de un lado a otro el brazo intentando localizar el teléfono a ciegas, pues todavía tenía los ojos hinchados de sueño. Tras varios intentos lo cogió, estaba encima de la mesita de noche y justo antes de que colgasen respondió.

-Sí… ¿diga?-
-Hola… ¿Está Hermione?-
-¿Ginny? Oh dios mío… ¿Qué quieres? ¿Sabes la hora que es?-
-Sí, si lo sé… necesitaba hablar con alguien… y bueno pensé en Hermione y cómo no tenía su número pues decidí llamarte a ti…-
-A buenas horas… ¿Y no podías haber llamado mañana?-
-Es importante- Su hermana estaba realmente seria.
-De acuerdo… te paso con ella… pero creo que está dormida, como las personas normales- Eso último iba con sarcasmo.
-Lamento haber llamado tan tarde, y ahora no me seas plasta y ponme con Hermione-
-Sí, sí…-

Ron se levantó con mucho esfuerzo. Se desprendió de las sábanas y se puso de pie. Todavía no estaba muy despierto y no paraba de bostezar. Se encaminó por el pasillo. El suelo crujía, bueno, en realidad todo en aquella casa grujía.

-Buff que frío…-
Las noches de entrados de abril todavía eran algo frías y Ron estaba en manga corta y calzoncillos.
Se acercó a la habitación y llamó con cuidado a la puerta que estaba cerrada. Al ver que nadie le respondía llamó con más intensidad, tanta incluso que pensó que podía echar la puerta abajo. Todo en esa casa era delicado. Pero no hubo respuesta, así que con cautela abrió la puerta.
-Hermione… -susurró muy bajito.

Y allí estaba.
Durmiendo como una niña pequeña sobre los montones de papeles y papeles que había encima del escritorio, con la pequeña lamparita todavía encendida. Se habría quedado dormida estudiando.

-Ginny, Hermione se ha quedado dormida estudiando… ¿Sigues queriendo que la despierte?-
-Mmm… no… no pasa nada… tienes razón, a lo mejor debería haber llamado mañana. Lamento las disculpas, buenas noches-
-¡Eh! Un momento… me despiertas a las tres de la madrugada, me haces levantarme de la cama y encima me dices ahora que ya llamaras mañana… ¿Se puede saber qué te pasa? ¿Desde cuándo me pides disculpas?-
-Ron no tengo ganas de hablar ahora…-
Ron podía oír como sollozaba su hermana.
-Ginny… ahora en serio… ¿Qué te ocurre? Puedes contármelo soy tu hermano… Sé que nunca nos contamos nada, pero si puedo ayudarte en algo…-
-Es largo…- Dijo al soltar una larga bocanada de aire.
-Pues entonces vístete que voy para tu casa ahora- Sentenció Ron.
-¡Sabes la hora que es!-
-Haberlo pensado antes de llamarme- Ron consiguió sacar una sonrisa a su hermana.
-De acuerdo… te espero- Sabía perfectamente que no podía hacerle cambiar de idea.

Ron colgó y se dispuso a volver a su habitación para vestirse pero algo lo detuvo.
Allí estaba ella, tirada encima del escritorio, adentrada en un profundo sueño producido por el cansancio. Era una imagen hipnótica. Ron no podía apartar la vista de ella.
“Ron que haces… es el enemigo” En su cabeza libraba una batalla. Ella pretendía quedarse con la casa, solo le importaba su vida, era una egoísta, una niñata malcriada de ciudad pero… ¿Por qué le producía eso?
Ron se acercó a ella y con cuidado se echó su brazo por encima y la cogió en volandas. Con cautela la metió en su cama (Por segunda vez desde que se conocían) y la arropó. Luego salió de la habitación y apagó la luz.

En pocos minutos llegó a la casa donde residía su hermana. La noche era genial. Tranquila. Llamó dos veces a la puerta y entonces se abrió.
-¡Ron!- Su hermana se abalanzó sobre él y se echó a llorar.
-Tranquila ya estoy aquí- Como cuando eran pequeños.

picarexca14

Notapor Sari Weasley » Vie Feb 10, 2012 3:54 pm

He leído el primer capítulo un poco por encima y me ha gustado, prometo ir poniéndome al día poco a poco ;)
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Notapor cielo azul » Sab Feb 11, 2012 8:05 pm

oOh me encanto!!! sabes??? me parece algo chiztoso lo de la fiesta de los tulipanes jajaj algo muy ironico como dijo ginny pero suena muy entretenido jjajaja ups que decia?? ah si que me encanto no puedo creer que ginny no quiera hacer publica su relacion con harry, si es verdad a veces uno tiene miedo al compromiso *dimelo a mi* pero pienso que si de verdad lo quiere deberia olvidar un momento su miedo y poner las cosas en marcha y que no le importe lo que diga la gente porque como es comun la gente lo unico que hace es buscar un oportunidad para hacer chismes claro que no toda, en su mayoria pero bueno, no quisiera estar en lugar de ginny. Es muy cierto que entre hermanos de diferentes sexos la mayoria no se cuentan las cosas del todo *y menos las intimas* pero eso no quiere decir que no les importe, y un ejemplo muy claro el que yu estas haciendo con ron y ginny que a pesar de todo en los momentos mas dificiles estan ahi y te apoyan sin importarles naada ni nadie, ojala que ginny le cuente la verdad a ron y que al fin se anime a hacer publica su relacion con harry ya que si no lo hace tal vez solo talvez draco piense que esta libre y logre confundirl y empiezen los malos entendidos y discuciones pero sobre todo confuciones y yo no quisiera qque eso pasara, bueno ojala que todo se arregle. Cundo hiciste mencion de hermione dormida en el escritorio lograste que me acordara que muy comunmente me pasa eso a mi ya que esa es la razon de hacer mis tareas al 100 jaja se hace lo que se puede, pero hablando de hermione siento que esta demasiado estresada porque no sabe que hacer con la casa, por otra parte todo lo que debe y lo mas estresante la presion del estudio, me gustaria ayudarla pero lamentablemente no me es posible.
Espero que estes bien y continua pronto ya sabes que siempre estare aqui leyendote no importaa si me retraso espero que sepas que siempre estare por aqui leyendote, cuidate.

besos

cielo azul

pd: espero que te la pases muy bien el dia de san valentin con las personas que amas aunque todavia no entienda de el porque las personas ponen un dia en especial cundo eso se debe recordar todo el tiempo pero bueno espero que te la pases bien, cuidate.
cielo azul

Notapor pala » Dom Feb 12, 2012 4:41 pm

me encanta tu historia!!!es buenísima ! espero con ansias que publiques :)
Yo soy ronione, amo sus diferencias

By pa5 at 2011-09-20
Mi historia
LOS CONDENADOS

post2498882.html?hilit=los%20condenados#p2498882
GRIFINDOR
pala

Notapor picarexca14 » Vie Feb 17, 2012 1:14 pm

Holaa muy buenas! ¡FELIZ SAN VALENTÍN A TODAS!
(Por atrasado... como siempre... :| ) jaja no sé como me las apaño jaja pero siempre me pasa lo mismo :lol:
Espero que disfrutasen de ese día, yo siempre lo vi algo comercial, pero para cada uno es diferente. Mañana mismo (En España) me paso para responder a sus comentarios. Es que estuve algo atareada y no pude responderles, pero sí que los leí Y me animaron mucho. :D Como siempre! Gracias a mis lectoras, sois lo más. Muchos besos. Ah! (Se me olvidaba) Le doy la bienvenida a mis nuevas lectoras. Gracias por comentar.
Y lo dicho, mañana contesto ;)

Besos!

picarexca14

Notapor picarexca14 » Dom Feb 19, 2012 5:43 pm

Hola muy buenas! Quizas un pelín más tarde de lo que quería, pero ya estoy aquí :lol:

Sari: Hola! Me alegró mucho que te pasarás, fue toda una sorpresa para mi jeje no lo esperaba :D Me alegra que te haya gustado. Tomate tu tiempo, pues... son muchos capitulos ;)
Un abrazo muy fuerte!

Cielo Azul: Holaa! Que tal Isa? Jeje bueno como te dije (por fin) respondo los comentarios! :lol:
Agradezco que comentes, me encanta! Te hizo gracia la fiesta? jaja pues todavía queda lo mejor jaja Ginny piensa que es una bobada, pero en el fondo le trae recuerdos de cuando era niña. Y bueno por otro lado... Horrible, tiene un miedo horrible al compromiso, y a la gente (que a veces es lo peor). Veo que te has fijado en la relación de los dos hermanos, fue algo que me gustó escribir, ya que es cierto que cuando tienes hermanos de diferente sexo, a lo mejor no se lo cuentas todo, y siempre hay riñas, pero cuando se trata de un problema serio, siempre puedes contar con ello, pues es tu hermano. Me gustó mucho describir una escena así (Y eso que me quedé algo corta, pues la escribir una vez y luego se me fue la luz... y ya no me gustó tanto como me quedó la segunda vez.) En cuanto a Hermione... que decir de ella, no sería la primera vez que a mi me pasa algo asi. Solo que... (a diferencia de ella) A mi no me mete en mi cama RON! jaja Bueno Un beso! ( Y ya es un poquitín tarde para felicitarte por San valentin jajaj) Bss

Pala: Holaaa! Me alegra mucho que te guste mi historia. Intentaré publicar pronto jeje pero cuando ya me vayas conociendo un poco... jaja verás que casi me es imposible :lol: De todas formas ya empezé a escribir el siguiente capi ;) Muchos besos desde España y Un Abrazo! Suerte. :mrgreen:

Gracias también a las que leéis, aunque no dejéis comentarios, Un beso y Gracias.

picarexca14

Notapor Locurita » Lun Feb 20, 2012 6:36 pm

Saaaaandra! Tengo que pasarme, no me olvido de este fic! Anduve ocupada y con muchas cosas en la cabeza! Que sepas que te sigo eh!
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General