por MeLiNa.KuDo.OzOrA » Jue Mar 01, 2012 11:07 pm
12
¡Una cita muy al estilo Sirius Black!
Dos días habían pasado desde aquel beso que Hermione le había dado en la habitación. Tanto ella como el habían prometido que nada de besos, no frente al publico, pues aunque no estaban seguros a donde iba dar su relación, de algo estaban seguros, sus sentimientos no eran los mismos. Eso si, Hermione podía estar bien con Harry, pero nadie podía nombrar a Sirius Black, estaba enojada con el mismo, que incluso desearía regresar a velo de donde vino.
-Vamos Hermione, quieres calmarte- Le dijo Harry luego que ella apretaba los puños de coraje tan solo escuchar el nombre de Sirius. Ambos se encontraban en una banca de la biblioteca, en una de las secciones mas apartadas, que casi no era transitada por nadie, salvo Hermione. Ella estaba buscando algo de lectura ligera, sentía que aun le faltaba leer mas para su éxtasis de Runas antiguas.
-Pero pasaste dos días enfermo- Dijo Hermione, quien había dejado su libro aun lado de ella, para encarar a Harry.
-Pero ya estoy bien, además, no me fue tan mal- Le sonrió con picardía –Si tenia a una linda enfermera- Harry la atrajo hacia si y ella quedo sentada en las piernas del moreno. Hermione le sonrió nerviosamente, pero aun así, se sentía a gusto estando así, sentirse abrazada por ese pelinegro que la traía de cabeza.
-Harry habíamos dicho que-
-Si nada de besos, lo se, pero no dijiste que no te abrazara ¿O si?- Hermione sonrió y se dejo abrazar por el moreno.
Mientras ambos Gryffindor tenían su momento, Ron, Luna, Neville, Ginny y Draco se encontraban en frente al lago, era una tarde increíble que tenían que aprovechar.
-Es bueno no tener tantas obligaciones- Dijo Ron dejándose caer sobre el césped
-Ya lo creo Ronald- Le sonrió Luna, quien se sentó aun lado de Ron para hacerle compañía.
-Chicos, quiero darles las gracias por haberme aceptado- Dijo Draco un poco nervioso.
-Bueno, a mi no me hiciste nada, y no tengo porque juzgarte- Le sonrió Luna.
-Ya quedo todo olvidado- Dijo Ron mirando de reojo a Draco y a su vez a su hermana, quien estaba absorta en sus pensamientos –Pero hay un tema pendiente entre tu y yo- Le encaro, miro de reojo a su hermana y Draco comprendió de que se trataba. Ron quería creer en su hermana y en lo que decía sobre su embarazo, pero ahora con la afirmación de Draco, no sabia a quien creerle. Además, el podía creer en Draco, pero no estaba segura si sus padres, o mas bien su madre aceptaría tal relación.
-Chicos, yo mejor me voy, no me hace bien estar mucho tiempo afuera- Dijo Ginny, quien se sentía un tanto incomoda. Draco tenía intensiones de seguirla, pero Ginny se lo negó.
-Bueno, no quiero hacer mal tercio- Dijo el rubio al ver a la pareja.
-Hey que yo estoy también aquí- Dijo Neville
-Perdón Longbottom- Le sonrió débilmente, aun le costaba trabajo dirigirse por sus nombres, aunque al mismo Neville le costo un poco asimilar dicha noticia, aunque iban a ver a Ron Weasley hablar tan cómodamente con Draco Malfoy, aunque claro esta, aun faltaba limar asperezas con Harry Potter y Hermione Granger, quienes a decir verdad, eran los mas “dañados” por las falsas acusaciones de Draco.
-Chicos, no se ustedes, pero desde que la batalla termino, Harry y Hermione están demasiado unidos- Dijo Neville mirándolos.
-Bueno, se que Harry y Hermione van a tener una cita, de ahí en fuera no se mucho, bueno…- Ron recordó la vez que los miro acostados en la cama, aunque según el fue por el descontrol de magia debido al resfriado.
-Seriamos ciegos si no miráramos el amor que ambos se profesan, no se me haría extraño verlos besarse en alguno de los pasillos-
-¿Los has visto?- Preguntaron interesados Ron, Draco y Neville.
-Pues últimamente no, pero si la vez que Harry estaba supuestamente “muerto”, tremendo beso que le dio, casi se come la garganta de Harry- Dijo Luna como si nada, los chicos la miraron sorprendidos, esa chica no se quedaba con nada y no se andaba con pelos en la lengua.
-No podías ser menos explicita- Dijo Ron –Son mis amigos de los que estas hablando- Dijo Ron asqueado
-Pero si fui muy poco explicita Ronald, si los hubieras visto-
-Hola chicos- Dijo Sirius sonriéndoles –Hola sobrino consentido- Le rasco la cabeza despeinando al rubio
-Pero si soy tu único sobrino- Dijo Draco secamente
-Jajajaja me acorde del Rey León-
-¿Rey León?- Dijeron Draco, Neville, Ron y Luna
-Una película juggle que mire con James y Lily, llore cuando Mufasa murió, pero no se lo digan a nadie- Los cuatro lo miraban sin entender, no comprendían nada
-¿Qué es una pelitula?
- Dijo Película… comadreja- Le corrigió Draco, aunque seguía sin entender que era eso de película-
-Luego los llevo a verla- Dijo Sirius con una sonrisa, aunque se borro a los segundos –Necesito su ayuda-
-¿Qué pasa?- Pregunto Ron al ver la cara de seriedad que mostraba Sirius.
-Como saben, Hermione no quiere verme, esta enojada desde que moje a Harry- Dijo como si nada, en eso se quedo callado, había metido la pata.
-¿Fuiste tu?- Dijo Draco sonriéndole -¿Se puede saber porque lo mojaste?-
-Bueno- Sirius bajo la mirada y jugaba con su dedos algo avergonzado –Si hablo, con mas ganas ella me matara, y estoy segura que Harry también-
-Ya me lo imagino- Dijo Draco con malicia
-Pero… ¿De que hablas?-
-Hay Ronald, que no pueden decir que Harry y Hermione estaban apunto de tener relaciones- Todos los chicos, incluyendo a Sirius guardaron silencio y miraron a Luna con los ojos abiertos como platos.
-Bueno, no precisamente, ellos solo estaban-
-No quiero imaginármelos- Dijo Ron cerrando los ojos y poniendo sus manos en sus orejas para no escuchar aquella conversación –No, por favor, si de por si, fue traumático verlos en acostados en una misma cama- Ron abrió los ojos como platos –He metido la pata- se dijo para si mismo -
-¿Apoco han tenido relaciones? ¿Los viste?- Preguntaron Sirius y Draco al mismo tiempo. Neville solo los miraba sorprendidos.
-Bueno, no estaban haciendo nada- El les conto su versión de los hechos.
-Pero de verdad chicos, no le digan nada- Se justifico Ron –No quiero saber que Hermione seria capaz de hacerme si se entera que les conté-
-No te preocupes Comadreja, nadie quiera a Granger, y mucho menos a Potter de enemigos- Dijo Draco sonriéndole a Ron.
-De verdad chicos, ni una palabra de esto, que la verdad si las miradas mataran, yo ya estaría muerto- Dijo Sirius
-Aunque bueno, me hubiera gustado ver la cara de Potter cuando los descubriste- Dijo Draco sonriendo maliciosamente.
-Aunque eso es lo de menos, juro que no vuelvo a darle consejos- Dijo Sirius fingiendo seriedad y mostrando una cara de niño bueno –Que le dije que quería un equipo de Quidditch, y el ya estaba empezando-
-¿Equipo de Quidditch?- Preguntaron los hombres a lo que Luna solo sonrió.
-Que Sirius quiere que Harry tenga siete hijos- Dijo como si nada la rubia.
-Si no los detenemos esos dos comenzaran con el horneado de bebes- Draco se imagino a muchos Harrys y Hermiones corriendo por todo Hogwarts, si con ellos era suficiente, ¡ahora con siete!
-Aunque pueden practicar, pero con precaución, aunque con lo que vi, eso no es lo que tenían en mente- Ninguno de los presentes dijo nada al comentario de Sirius.
-Bueno, no se porque tanto alboroto- Dijo Neville –Ambos se quieren, porque no se hacen novios-
-Digamos que Harry necesita asimilar todo esto de la guerra y quiere empezar las cosas tranquilas- Dijo Sirius.
-Tan tranquilas que llevan una cama de por medio- Dijo Draco, a lo que Ron los miro con los ojos abiertos
-Quieren callarse, es tan traumatizante que estén hablando de eso-
-Vamos Comadreja, que tu quisieras hacer lo mismo que Potter, pero con Lovegood- Le encaro en rubio, quien sonrió al ver las orejas de Ron, estaban mas rojas que su propio cabello.
-Eso no es verdad, bueno yo….-
-Ni tú te la crees- Draco iba continuar con su burla, pero Neville los detuvo.
-Bueno ya déjenlo… ¿Qué era lo que quería decirnos Sr. Black?- Le pregunto Neville a Sirius, quien se rasco la cabeza al escuchar aquello “Sr. Black” lo hacia sentirse mas viejo, pero dejo eso olvidado recordando para que había llegado ahí desde un principio.
-Bueno, quiero que me ayuden, he debido darles una manita a Harry y Hermione con su cita, creo que se los debo-
-¿Quieres planear?- Dijo Ron, pero Draco termino su oración
-¿Su cita?- Draco miraba de mala manera a Sirius, aunque fuera su tío, aquello le dada mala espina, Sirius no tenia muy buena reputación con respecto a la seriedad, y no sabia que tenia en mente en cuanto a la cita que tenia planeada para ambos Gryffindor –Bueno, aunque no se lo que planeas, te ayudare-
-¿Qué no habías dicho que nada de besos?- Dijo Harry al ver que Hermione acercaba mas sus labios a los de él.
-Oh ¡cállate Harry!- Lo miro ceñuda –Además, un besito no es nada en comparación con lo que me hiciste en la enfermería- Le respondió la castaña demasiado ruborizada, en realidad no sabia como tuvo el valor de decirle aquello. Mientras que el moreno solo abrió los ojos como platos, desde aquella vez en la enfermería no habían hablado sobre ello, salvo por lo que paso en la torre de astronomía, donde la castaña le había dicho que no estaba molesto, bueno lo de la torre eran simples y castas caricias en comparación con las de la enfermería.
-Bueno, pues yo- Harry comenzó a tartamudear, no era capaz de formar una frase coherente. La había tocado como ningún hombre lo hubiera hecho en toda su vida, estaba orgulloso de ser el primero, pero tampoco tenia que ser así, solo eran amigos, ¡Vah! ¿A quien iba engañar?, ambos sabias que no eran solo amigos, y no solo que su amistad iba mas allá, en que ambos eran mejores amigos, iba mucho mas allá de eso. Sabían que su amistad había roto fronteras, y que el delgado hilo que dividía la amistad y el amor, había desaparecido, podían llevarse como los mejores amigos que siempre fueron, pero eso no negaba que el amor estaba surgiendo en ellos, y no podía ver a Hermione de otra manera, quería que fuera su todo su amiga, su amor, incluso se la imaginaba esperándolo en el altar, y en un futuro con un inmenso vientre esperando a sus hijos.
-Tu tampoco te quedabas atrás- Dijo Harry rojo de la vergüenza – ¿No recuerdas donde tenias tus manos?- Hermione no dijo nada, cerro los ojos para recordar, al hacerlo se puso toda colorada y comenzó a balbucear como el.
-Yo… eh bueno…-
-No sabia que te ibas atrever hacer aquello- La abrazo mas, sintiendo que la confianza empezaba a surgir
-No te vi quejarte-
-¿Crees que lo haría?- Le sonrió, ella le devolvió la sonrisa, pero después él guardo silencio –Pero, no te pregunte… ¿Te sentiste bien? Yo ni siquiera te pregunte y- Harry agacho su mirada –Perdóname- Hermione ante aquello sonrió y sin importarle lo que había dicho lo beso
-¿Crees que eso servirá?- Dijo Ron al ver la descabellada idea de Sirius
-¿Por qué no?- Dijo Sirius como si nada
-Bueno, todo esta bien en la cena romántica a la luz de la luna…- Dijo Neville algo ruborizado por lo que iba decir -¿En un hotel muggle?- Ron escribía la palabra, pero no entendía que era aquello
-¿Es algo caliente?, pues Hot es caliente en ingles… ¿Apoco hotedes muggles son para hacer cosas caliente?- Dijo Ron sin entender la magnitud de sus palabras…
-No lo había dicho mejor- Dijo Sirius con una enorme sonrisa, a lo que Ron, quien a los segundos comprendió lo que había dicho…
-¿Entonces que es ese lugar?, ¿Quieres que ellos…?-
-Pero lo ultimo que sabido es que los hoteles muggles son para dormir- Dijo Neville intentando no pensar en lo que el quería decir…
-Pues he sabido de muchos, y cuando digo muchos es MUCHOS muggles usan esos lugares y no precisamente para dormir, además no va pasar nada-
-¿Cómo que no va pasar nada? ¿Quieres que ellos duerman en una habitación solos?- Dijo Ron un tanto molesto. -¡Tú fuiste el que mojo a Harry!-
-Si pero fue porque no habían usado esto- Dijo Sirius mostrando un envoltorio plateado, muy pequeño.
-¿Son dulces?- Dijo Ron un tanto extrañado.
-Pues hay de sabores, ¿Crees que hubiera traído mejor de sabores?- dijo Sirius mirando el pequeño envoltorio.
-Ronald, esos no son dulces- Dijo Luna quien acababa de llegar –Son condones- Dijo como si nada
-¿Condones?- Dijeron Neville y Ron sin comprender.
-He escuchado a mi padre, dice que esos se usan cuando… cuando…- Dijo Ron abriendo los ojos como platos -¡Sirius Black!-
-Pero no son unos condones cualquiera, son marca sabritas…
-¿Marca sabritas?-
-A que no puedes usar solo uno- Les sonrió Sirius a los chicos
–Bueno en realidad no se llaman así pero, es un nombre original y creo que ese par, a como anda, creo que harán caso a ese dicho-
Harry sintió un molesto sonido zumbando sus oídos, pero hizo casi omiso, ¡Tenia a Hermione Granger encima de el, ese zumbido era lo de menos!... ¿Cómo termino el recostado en la banca, y ella arriba de él?, mas bien tenia ambas piernas rodeando su cintura, y lo besaba con infinita pasión, haciendo varios intentos por desabrochar su camisa, y que la corbata y la túnica tenían varios minutos sobre el frio suelo. Harry ante aquella desesperación de la castaña, se levanta como pudo y tomo a Hermione de las caderas apretándola mas a el. Ella soltó un respingo ante aquel acto, además no pudo evitar estremecerse de sentir cierta dureza en los pantalones de Harry.
-Es mi turno- Dijo el moreno dijo el moreno dispuesto a levantarse, pero un ruido, procedente de unos estantes cercanos los hizo detenerse inmediatamente. Ambos intentaron ponerse de pie, pero terminaron en el suelo.
-¿Los asuste?- Pregunto con timidez un niño, al parecer de primer año, al cual Harry no conocía, solo sabia que era de Gryffindor, por el escudo que traía en su túnica; Harry solo asintió con la cabeza para que fuera creíble. –Perdone señor Potter, pero no fue mi intensión- Harry dibujo un sonrisa nerviosa, aquella amabilidad del niño lo incomodaba, solo era mayor por 6 años, lo hacían sentir no viejo, si no anciano, tal vez por el hecho que el había vencido a Voldemort, había hecho que el niño se comportara de tal manera con el. –Lo que pasa es que buscaba a la señorita Granger, se que este es su lugar favorito para estudiar, necesito que me ayude con una tarea de pociones- Dijo el niño en un mar de nervios, Harry podía ver como sus mejillas se ruborizaban.
-No te preocupes, en el tiempo libre te ayudo, solo ve a la sala común y me esperas-
-Gracias señorita Granger- Sonrió animado intentando irse,
-Hey tu niño- Le hablo Harry intentando sonar quedo. –Llámame Harry, que me haces sentir viejo- Le sonrió al niño
-Esta bien, se… digo Harry… y usted llámeme Robert, que tampoco soy tan chico- El niño salió corriendo, Hermione solo sonrió, mientras que Harry soltó una carcajada por las ocurrencias del niño, la cual no paso desapercibidas por la bibliotecaria, quien les dijo que se callaran o salieran de la biblioteca, opto por la segunda y salió de ahí arrastrando a Hermione.
-¿Qué solo tu conocías ese lugar?- Le pregunto Harry en tono sarcástico. Hermione se ruborizo –No me imagino la cara del niño si nos hubiera visto- Ambos sonrieron, pero al pesar en lo que acababan de hacer, guardaron silencio.
-Creo que tenemos que hablar- Dijo Hermione con seriedad
-Si lo se-
-Vamos a la sala de los menesteres, ahí no tendremos interrupciones- Dijo Hermione sonriendo para si misma, Harry no sabría en que sentido tomar la respuesta de Hermione.
-¿Para hablar o para que?- Pregunto Harry sabiendo que estaba adentrándose a algo peligroso, o quizás no…
-Para lo que quiera señor Potter-
-¿Que no dije que me siento viejo cuando me dicen así?-
-Si, pero un niño le prohiben hacer muchas cosas- Harry esta vez si comprendió el doble sentido de la frase de Hermione, y una gran sonrisa apareció en su rostro.
-No podría haberlo dicho mejor- Dijo el moreno, tomando a Hermione de la cintura encaminándose hacia la sala de los menesteres.
PRIMERA PARTE!!