Es la voz que imagino para Sirius, por eso la utilicé.
Dedicado a * Luna Lovegood * porque (sin ser egocéntrica) me gustó mucho como me quedó el fic, casi tanto como me gustan los de ella ^^
Devuélveme la Vida
Siempre te quise. Aun te quiero. Corrección. Aun los quiero. Los amo. A ambos. Pero James es mi mejor amigo, tú eres el amor de mi vida. Por eso no me casé nunca, por eso tuve una novia cada mes durante mi vida escolar, para ver si alguna podía al menos llegarte a los talones, ya sabes el resultado. Estoy aquí en mi aborrecida casa, completamente solo.
Sé que me querías también, lo supe cuando no lo soporté más y aquella noche en nuestro último año de colegio te declaré mi amor solo para dejar salir esas espinas de mi corazón, porque tú ya estabas con James y ninguno de los dos quería lastimarlo. Yo no tenía ninguna esperanza de que me aceptaras, solo quería que supieras que mi mirada de adoración no solo era porque fueras la novia de mi casi hermano. Me diste la mano y recostaste tu cabeza en mi pecho, unas lágrimas recorrieron silenciosamente tu rostro. También me querías! Pero ambos habíamos escogido a James por encima de nosotros.
Me rogaste que me olvidara de ti y te viera solo como una hermana, y dijiste que tú harías lo mismo conmigo. Te lo prometí, y hoy pido perdón porque pese a que lo intenté, nunca cumplí mi promesa.
Pido perdón por no haber escuchado
tus ruegos
pido perdón, por las lágrimas que
hablan de mi,
pido perdón por tus noches a solas
pido perdón por sufrir en silencio por ti.
te pido perdón,
a sabiendas que no los concedas
te pido perdón
de la única forma que sé.
tus ruegos
pido perdón, por las lágrimas que
hablan de mi,
pido perdón por tus noches a solas
pido perdón por sufrir en silencio por ti.
te pido perdón,
a sabiendas que no los concedas
te pido perdón
de la única forma que sé.
Todos los días de mi vida recuerdo el último día que te vi. Harry tenía ya un año y pasaba horas montado en su escoba de juguete, la que le regalé por su cumpleaños. Y tú me agradecías a cada momento su felicidad… cuando James desaparecía en la cocina yo imaginaba que esa sonrisa tuya era solo mía, que era lo último que veía cada noche antes de apagar la luz, yo y no mi hermano que traía los platos del almuerzo dejando la mejor porción para mí.
Fue la última vez que te vi. Dos semanas después le entregué el secreto de tu casa a Peter y ya sabemos el resultado. Ese día morí en vida. Me hubiera suicidado si Harry no hubiera vivido. Me quedé en este mundo por él, porque era hijo de mi hermano, porque tenía los ojos que tanto he amado. Sin embargo, la vida es solo respirar, porque Sirius Black murió el día en que te llevaste su corazón con él.
Devuélveme la vida,
devuélveme la vida,
recoge la ilusión
que un día me arrancó tu corazón,
y ahora...devuélveme la vida.
devuélveme la vida,
recoge la ilusión
Si volvieras a vivir, si yo pudiera morir contigo, esta vez sería más rápido que James, te lo prometo Lily, mi florecilla, a la próxima será conmigo con quien serás feliz. Porque sé que lo fuiste con James, pero en tu corazón quedaba una de las espinitas que intenté sacar del mío cuando te dije la verdad. Sufrías por mí. Por eso me presentabas a tus amigas, para ver si por fin despegaba mis ojos de ti. Sobra decir que nunca funcionó.
Yo no volveré a quererte de nuevo a escondidas
no intentaré convertir mi futuro en tu hiel
no viviré entre tantas mentiras,
intentaré convencerte que siempre te amé.
no intentaré convertir mi futuro en tu hiel
no viviré entre tantas mentiras,
intentaré convencerte que siempre te amé.
Ahora miro tu foto, la que me regalaste solo a mí, estás de perfil con tu pelo suelto, sonriendo radiante y con unas florecillas blancas adornando tu ondulado cabello. Hermosa… sublime y hermosa. Siempre ha estado conmigo en un bolsillo cerca de mi corazón, donde has permanecido tú todo este tiempo. Si volvieras… no puedes, tampoco James… se han ido y yo nunca lo he logrado comprender. Es mi culpa? Fue por mi? Porque ustedes y no yo? Si tenían una linda familia, si eran felices, si yo solo era un estorbo… porque ustedes y no yo?
Devuélveme la vida,
devuélveme la vida,
recoge la ilusión
y ahora...
devuélveme la vida
devuélveme la vida,
esconde en tu cajón
los recortes de amargura
de mi amor
y ahora...
devuélveme la vida,
recoge la ilusión
y ahora...
devuélveme la vida
devuélveme la vida,
esconde en tu cajón
los recortes de amargura
de mi amor
y ahora...
James nunca lo supo. Confiaba tanto en mí que nunca se dio cuenta de que te amaba. Nadie lo supo nunca además de ti. Ahora tengo que salir. Tu hijo, el hijo de James, mi ahijado… nuestro hijo… ha ido a buscarme al lugar equivocado, y no seré culpable de otra muerte. Es tu sangre, son tus ojos, es mi hijo, el hijo de mi amor. Volveré, por él y por ti. Beso tu foto y la guardo donde siempre, junto a mi corazón. Te amo Lily. También a James.
Perdóname…
Devuélveme la vida
devuélveme la vida,
esconde en tu cajón
los recortes de amargura
de mi amor
y ahora...
Devuélveme la vida,
devuélveme la vida,
recoge la ilusión