CAPITULO 1
Hola soy Hermione Jean Granger y les contare una historia sobre como me enamore de mi amor verdadero
Era un dia lluvioso en Hogwarts yo estaba con Luna en nuestra habitacion platicando de quien nos gustaba de los chicos, yo no respondia por que me gustaban dos chicos, no le podia decir quienes eran, a lo mejor se burlaria de mi o ya no seria mi amiga, en eso alguien toco la puerta, Luna fue a abrir y era Ginny
hola chicas-dijo Ginny
hola-dijimos nosotras
Bueno, empezamos a platicar de otra cosa, ya faltaba poco para que empezara la clase de Defensa contra las Artes Oscuras las tres odiavamos esa clase por el profesor, el profesor Snape, nos fuimos a la clase, yo no estaba poniendo atencion a l que el profesor explicaba yo estaba en las nubes, pensando a quien amo mas a............no termine por que el profesor me interrumpio y dijo
le quito 20 puntos a Gryffindor-dijo Snape friolento como siempre
Nadie se enojo, pero se burlo Draco Malfoy me empezo a molestar diciendo:
jajaja pobre Granger estaba pensando como seria tener una vida social como los demas
Todos los de Slytherin rieron con el comentario de Draco, yo ya hiba a llorar pero alguien me dijo:
no les hagas caso a ellos-dijo Harry
gracias-dije yo
Termino la clase Harry camino conmigo un rato a solas yo estaba temblando de los nervios, por que el me estaba agarrando de la mano, sentia ganas de poder besarlo pero no podia por que el estaba con Ginny , pero ya que ese fue el mejor dia de mi vida, en poco rato Harry me llevo a mi habitacion, él se fue pero antes de que él se fuera me dio un beso en la mejilla yo me sonroje y se fue, despues de unas horas alguien toco la puerta y era...........
No puede ser ya no puedo escribir se me acabo la tinta, ire por mas......
bueno eta bonita la historia, pero.... ya ke,bueno comenten y denme ideas