Diez años después R/Hr

Utilicen este foro para publicar aquí todas sus fan fictions.

Moderadores: Cydalima Faëlivrin, Melijot.

Diez años después R/Hr

Notapor hermione__ron. » Mié Jun 11, 2008 10:06 pm

Holaaa!
Bueno, aca vuelvo con un One nuevo, que tambien lo hice para un concurso...
Ahora estoy terminando de hacer uno de Hermione, otro de Ron, Hermione y Krum, y por ahi suba uno super cortito, como una carta de Hermione para todos.
Bueno, no aburro mas y les dejo el One :)

Diez años después.

Diez años, habían pasado diez años desde que Lord Voldemort había sido derrotado.
Diez años desde que Harry, Ginny, Ron y Hermione se habían casado, todo iba bien, los Potter tenían dos hermosos hijos, James Arthur Potter y Molly Lily Potter de 8 y 6 años.
Ron y Hermione no habían tenido tiempo para tener hijos, aunque los dos querían el tiempo no los dejaban, mas que nada el trabajo, ella era una bruja de negocios muy conocida y él era uno de los mejores jugadores de Quidditch. Casi nunca estaban en la casa que se habían comprado cuando estaban recién casados y cuando coincidían en la casa siempre peleaban, a veces eran tan fuertes las discusiones que estaban días y hasta semanas sin hablarse, eso venia pasando desde los últimos tres años, pero siempre se terminaban arreglando. Pero una tarde coincidieron, y la pelea fue demasiado fuerte.

Ron: ¿Qué hay para comer?
Hermione: No lo se Ron, recién llego. ¿Por qué las cosas de la casa dependen siempre de mí? – pregunto ya un poco enojada
Ron: No se ¿Por qué sos la mujer?
Hermione: AH CLARO! Entonces como soy la mujer tengo que hacer todo yo!! – ya no disimulaba su enojo.
Ron: Y si, para eso están, además no haces nada en todo el día, simplemente te la pasas sentada en frente de un escritorio – empezaba a subir el tono de la voz
Hermione: Claro, tenes razón, - le dijo en tono sarcástico - para tu información hago muchas mas cosas que vos, no hago nada mas que subirme a una escoba y tapar tres aros y atrapar una pelota o como quieras que se llame – cada palabra que pronunciaba se notaba que iba con bronca y cada vez mas enojo
Ron: Se llama Quaffle y es muy cansador tener que hacer lo que hago, tengo que moverme de un lado al otro tapando los aros y atraparar la quaffle, te crees que es fácil? – Hermione hizo un movimiento con la cabeza afirmando – No, no es fácil, para nada. En cambio vos te sentas y listo – cada frase que decía iba aumentando de color, y eso no era nada bueno.
Hermione: Sabes que Weasley? No te soporto mas, quiero el divorcio – nunca lo había llamado por el apellido, así que la situación estaba muy grave. Pero había dicho todo sin pensarlo.
Ron: Granger yo también quiero el divorcio.
Hermione: Ron, yo, no, yo no quise decir eso, lo dije sin pensar.
Ron: Pero yo si quise decírtelo, no se como me pude haber enamorado de alguien así – Hermione lo miro con odio, los ojos de ella se llenaron de lagrimas, salio corriendo y se encerró en un cuartito donde ella guardaba sus cosas, mientras tanto Ron, pensaba todo lo que le había dicho, se sintió mal, no sabia como iba a pedirle perdón.

Se acerco a la puerta donde estaba la castaña y toco tres veces, espero que le respondiera, pero lo único que se escuchaba era el llanto, así que abrió lentamente la puerta y entro. La encontró en un rincón con las fotos del casamiento, pero se dio cuenta que al álbum le faltaba una foto, y cuando volvió a mirarla a ella vio que la foto que faltaba la tenia ella, era la que a ambos les gustaba, estaban los dos con tan solo 18 años, agarrados de la mano, sonriéndose el uno al otro y de repente Hermione besaba la mejilla del pelirrojo y después lo abrazaba, no sabían porque es gustaba tanto aquella foto, él inconcientemente recordando aquel momento, se llevo una mano a la misma mejilla que Hermione besaba en la foto, pero la voz de la castaña lo saco de sus recuerdos – ¿Por qué? ¿Por qué estamos tan mal? Si nos amábamos, yo te amo, pero esto así no va – miro a la castaña y vio que estaba abrazada a la foto y lloraba mucho más fuerte. Al pelirrojo le partía el alma verla así como estaba y mas por su culpa, se acerco y le paso un brazo por los hombros, ella se sobresalto y él le dijo – Perdóname, no quise decir eso, conocerte y casarme con vos fue lo mejor, yo te ame y te amo, no puedo perderte y no quiero perderte – ella saco el brazo de Ron bruscamente y lo miro a los ojos, sabia que le estaba hablando con la verdad, pero lo había dicho y a ella le dolió mucho, sentía que el corazón se le había partido en millones de partes cuando él le dijo todo aquello, se paro y lo único que le dijo fue – andate, dejame sola, no te quiero ver mas- se dio media vuelta y agrego – no, sabes, la que se va soy yo- miro la foto que todavía la tenia en las manos, le cayeron unas cuantas lagrimas más, le tiro la foto a Ron y se fue. Segundos mas tarde se escuchaba el motor del auto y como se alejaba, Ron volvió a mirar la foto, deseaba volver a tener 18 años y estar como estaba con la mujer que mas amaba, se puso a recordar todos los momentos vividos con la castaña, desde los 11 años, hasta sus 27 años, pero un sonido lo saco de sus recuerdos, agudizo el oído y se dio cuenta de que el teléfono estaba sonando, bajo lo mas rápido que pudo, tenia miedo de que lo llamaran para darle alguna mala noticia, relacionada con su castaña. Cuando llego al lado el teléfono, atendió y lo único que le dijeron fue – Ronald Weasley, sabes donde esta tu mujer en este momento y con quien? Si te intriga anda a la plaza principal… - le cortaron, no le dejaron ni siquiera preguntar quien era, pero esa voz fría, arrastrada se le hacia familiar, supuso que era Draco Malfoy, primero pensó que se podía tratar de una broma, pero después paso a pensar en que podía llegar a ser verdad. Salio de la casa, se desapareció y después de unos pocos minutos apareció en un callejón a unas 6 cuadras de la plaza. Cuando llego la vio, estaba ahí, sentada en un banco, abrazando a un hombre más grande que ella, un hombre que Ron reconoció apenas lo vio. Era él, era la persona que más había admirado, pero que de un día para el otro, lo odiaba, era Víktor Krum, se puso rojo de ira, pero se tenia que contener, se acerco sigilosamente y se escondió detrás de un árbol que estaba cerca y escucho lo que la castaña decía.

Hermione: yo lo amo, pero lo que me dijo me dolió muchísimo- decía entrecortadamente por el llanto.
Krum: Perro si vos lo amas y é también te ama, perdónalo, lo dijo sin pensarr, además vos me contaste que siemprre son así cuando se pelean, no lo hacían cuando erran chicos?- Víktor le hablaba en un tono muy dulce, en un tono de amistad, de comprensión.

Ron que escuchaba y veía todo, sentía que por culpa de él, de sus palabras, por decir cosas sin pensar, estaba lastimando demasiado a la persona que mas amaba, no lo podía soportar, no podía seguir estando ahí, así que se fue, volvía para el callejón para desaparecer, pero en el trayecto se cruzo con Malfoy, que a pesar de haber pasado 10 años seguía comportándose igual que cuando tenia 11 años, lo freno a Ron.

Malfoy: Así que esa sangre sucia a la que vos llamas esposa te engaña con el búlgaro? – arrastraba las palabras, como lo había echo siempre – claro, Krum es mucho mejor que un tonto y pobretón Weasley – se burlaba de Ron, pero éste no le prestaba mucha atención, pero al escuchar la voz de Malfoy, se acordó del llamado y hablo interrumpiendo la burla del rubio.
Ron: ¿Vos fuiste el que me llamo para hacerme ver esto?
Malfoy: Si ¿Cómo te diste cuenta? Si sos más tonto que esa sangre sucia por estar con vos. Además te lo dije para que sufrieras – le contesto.
Ron: Gracias Malfoy. Ah! no la llames “sangre sucia” me entendiste? – se dio media vuelta y siguió caminando, dejando al rubio confundido.

Cuando llego a la casa se encerró en el cuarto para pensar como le iba a pedir perdón a la castaña. Pasadas las dos horas de la llegada del pelirrojo, llego ella, que cuando lo vio en la cama acostado, lo único que le dijo fue

Hermione: en dos semanas tenemos que firmar el acuerdo para el divorcio – tenia los ojos hinchados de tanto llorar, termino de decírselo y se largo a llorar y salio corriendo.
Ron no podía creer lo que le había dicho, salto de la cama y salio corriendo atrás de ella gritando su nombre.
-Hermione!! Hermione!! – gritaba mientras bajaba las escaleras, las castaña se detuvo bruscamente haciendo que el pelirrojo chocara con ella, la agarro por los hombros y la dio vuelta, Ron vio como Hermione se secaba las lagrimas, no podía verla así, sintió que él también iba a llorar, entonces la castaña rompió el silencio
Hermione: ¿Qué queres Ron? No ves que me lastimas? – entonces Ron la soltó, pero Hermione agrego rápidamente – no Ron, no me sueltes, no decía que me estabas lastimando físicamente, sino que me lastimas con cada mirada, con cada palabra – la voz le empezaba a temblar y los ojos se le llenaron de lagrimas – me duele muchísimo lo del divorcio – y no pudo retener mas las lagrimas, se puso a llorar, era un mar de lagrimas, Ron lo primero que hizo fue abrazarla y muy fuerte y se puso a llorar también, pero entre el llanto hablo – A mi lo que mas me duele es verte así… me mata, no puedo soportarlo, es peor que la maldición cruciatas y todo por mi culpa - la abrazo mas fuerte, la castaña correspondió el abrazo, lo necesitaba mucho y mas si venia por parte del hombre que mas amaba – perdóname nunca quise decirte esas cosas – seguía llorando.
Hermione se separo, lo miro a los ojos, los dos estaban con los ojos llenos de lagrimas, llorisqueo y se fue, Ron cayo de rodillas al suelo llorando.

Los días pasaban, y las cosas no mejoraban, el pelirrojo trataba de idear algún plan para recuperar a su castaña y no tener que firmar el divorcio y perderla para siempre, pero no se le ocurría nada, pensaba y pensaba, pero cada cosa que se le ocurría no le gustaba, entonces a 10 días de firmar el divorcio llamo a su mejor amigo para pedirle consejos, ya que él era experto en esas cosas, porque cada dos por tres se peleaba con Ginny.
Se reunieron en la casa de Ron, ya que casi siempre estaba solo, y Harry le dio varios consejos que Ron creyó que eran geniales, que con esos consejos iba a recuperar al amor de su vida.
A solo una semana del divorcio, el pelirrojo empezó a preparar las cosas. Como vivían cerca de La Madriguera, decidió armar todo cerca del lago que había. Cuando tuvo todo preparado, se sentó en la cama para descansar un poco y agarro un pedazo de pergamino, una pluma y tinta y se puso a escribir la carta para la castaña. Una vez que la termino, la dejo en la cama en la parte de ella con un “Para Hermione” bien grande para que supiera que era para ella. Al dejarla, el pelirrojo salio a comprar las últimas cosas que faltaban y a revisar si todo estaba bien.
Cuando Hermione lego a la casa después de trabajar, como era costumbre de ella, al primer lugar que iba era al cuarto, y cuando entro vio un papel en la cama, se acerco y vio que con la letra de Ron decía “para Hermione”, la agarro, la abrió con cuidado y se la puso a leer:

Amor (si no te molesta que te diga así):
Me gustaría poder hablar con vos hoy. Te voy a estar esperando en el Lago a las 21:00 hs, si no queres ir, lo entenderé, va en realidad no, pero no lo voy a poder soportar.
Te amo mucho y odio estar así con vos.
Ron.

Termino de leer y unas cuantas lagrimas le resbalaron por la cara, se las seco con la manga de la túnica y se fijo que hora era, ya eran las 19:00 hs, tenia solo 2 horas para arreglarse, se metió en el baño para darse una ducha, se busco la mejor ropa que tenia, nada formal, se peino lo que pudo y apenas se maquillo, cuando termino con toda la preparación ya eran las 20:40 hs.
Mientras tanto, Ron, que estaba en la casa de Harry, se arreglaba y pensaba en como podía a llegar a salir todo, o la volvía a conquistar o la perdería para siempre.
Se acercaba la hora, Ron se fue de lo de su amigo, quien le deseo la mejor de la suerte y le dijo - vas a ver que va a estar todo bien, confía en vos mismo.
Hermione, que no le gustaba para nada ser impuntual salio de la casa y se dirigió a paso lento al lugar que la había citado Ron, a medida que se acercaba al Lago, empezaban a aparecer velas al costado del camino y cada 5 pasos había una rosa roja, que las iba recogiendo mientras las encontraba, como no sabia en que parte del lago era, decidió seguir el camino de las velas y las rosas. Después de unos 5 0 10 minutos de seguir el camino diviso a lo lejos una mesa, pero no solo eso, sino que había dos personas, una la reconoció al instante, era Ron, pero el otro ¿Quién era? Siguió caminando con paso decidido y cuando estaba a dos metros se dio cuenta que la otra persona no la conocía, pero supuso que era alguien que estaba ayudando a Ron, éste, que le estaba hablando con el hombre que la castaña no conocía, cuando la vio, le hizo una seña al hombre de que se fuera, y el hombre llamado Owen, por lo que escucho Hermione, desapareció.
Ron se acerco y la beso tiernamente, ella correspondió pero por unos segundos, por que se separo y se fue a sentar a la mesa. Ron fue detrás de ella, pensando que tenía oportunidad de recuperarla, llego justo para desarrimar la silla para que se sentara. Él la imito y se sentó frente a ella, le pregunto que quería para comer y para tomar, ella solo contesto con un – lo que vos pidas esta bien.
Cenaron en silencio y lo único que se escuchaba era el ruido del agua y de vez en cuando algún grillo o algún animalito que pasaba por entre las plantas. Después de terminar el postre, Ron iba a hablar, pero Hermione que no se dio cuenta hablo.

Hermione: ¿Y a que se debe todo esto am… Ron? – le pregunto.
Ron: Justo que iba a empezar a hablar para explicarte, hablaste vos. Bueno – se sentó lo mas derecho que pudo – te cite acá para demostrarte que te amo y que todas las cosas que te digo cuando nos peleamos las digo sin pensar, para – pero Hermione no lo dejo seguir por que lo interrumpió.
Hermione: Ron, enserio basta, estamos a una semana de firmar el divorcio no me hagas sentir culpable, yo también te amo, pero esto no puede seguir así – se le estaban llenando de lagrimas los ojos y una de ellas se escapo y resbalo por la mejilla de la castaña, Ron se corrió con la silla al lado de la castaña y se la seco.
Ron: No llores por favor – le seco otra lagrima que se le había escapado por eso mismo, estamos a una semana del divorcio, todavía podemos arrepentirnos y romper el papel y seguir juntos. Vos me amas y yo te amo, entonces ¿Por qué no podemos estar juntos? ¿Por las peleas que tenemos? ¿Por el trabajo? Si es por el trabajo, ya mismo estoy dejando mí puesto en el equipo de Quidditch, porque vos sos muchísimo mas importante, cuando nos casamos prometí amarte hasta la muerte – Hermione ya no podía contener las lagrimas, que le caían como si fuera una catarata – es mas, estuve buscando alguna canción que dijera todo lo que siento por vos y todo lo que significas para mi, no la voy a cantar yo porque si no te voy a dejar sorda – la castaña hizo una pequeña sonrisa y eso a Ron lo hizo sentir mas fuerte, hizo un movimiento con la varita y empezó a sonar una guitarra – Espero que me perdones Herms y que no nos divorciemos – se cayo porque empezaba a escucharse la voz de un hombre y una letra hermosísima.

Eres todo lo que pedía
lo que mi alma vacía
quería sentir

Hermione con cada letra, con cada palabra sentía que no iba a poder volver a retener las lágrimas.

Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí

Unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos y resbalaron en sus mejillas, pero las seco tan rápido que Ron no se dio cuenta.

Tu has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser

Más lágrimas volvieron a escaparse, pero esta vez Ron si se había dado cuenta y Hermione no se preocupo en secarse las mejillas.

Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti
Eres el amor de mi vida....
El destino lo sabía
Y hoy te puso ante mí

Ron se iba acercando con la silla sigilosamente a Hermione, quien no lo noto.

Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí
Tu has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti, Solo para ti...
solo para ti, Solo para ti...

El pelirrojo llego al lado de la castaña, que ya para ese entonces era un mar de lágrimas.

Esto es de verdad,
lo puedo sentir
Se que mi lugar
es junto a ti
Eres todo lo que pedía
Lo que no conocía
Y que en ti descubrí…

Apenas termino la canción, Ron la agarro de la mano y los dos se miraron, lo único que pudo decir el pelirrojo “perdón”. Hermione que seguía llorando, como pudo, hablo.

Hermione: No, no Ron – el pelirrojo sintió que el mundo se le derrumbaba, que ya nada le importaba, había hecho todo lo que podía y la había perdido, entonces cuando iba a hablar la castaña siguió: No Ron, no termine de hablar – ya no lloraba mas, aunque algunas lagrimas seguían cayendo de sus ojos – no, no tenes porque pedir perdón, soy yo. Ron, perdoname por todo, por mis males humores, por todo – Ron la miraba con los ojos como plato, como vio que la castaña no seguía hablando, prosiguió él.
Ron: Y vos también perdoname por todos mis rayes, mis malditos celos y por todo. Hagamos como hacíamos cuando estábamos en Hogwarts, que siempre peleábamos por cualquier cosa y a los días nos arreglábamos, ¿Qué te parece? – le agarro la otra mano.
Hermione: Mmm, ¿hacer como cuando teníamos 13 años? Me gusta la idea – sonrió y lo besó, fue un beso que se había estado prohibiendo desde que se habían peleado.

Ron: Hola Ginny, esta Harry? Soy Ron. – pregunto por teléfono.
Ginny: Hola Ron, ya sabía que eras vos eh! Ya lo llamo, esta jugando con James.
Ron: Ok, dale, mandales un besote enorme a los sobrinitos mas lindos – y sintió como Ginny mientras le respondía con un “si, les mando” iba dejando el tubo del teléfono para ir a buscar a Harry.
Harry: Hola Ron, que paso anoche? – fue lo primero que dijo.
Ron: Genial, salio todo bien, Hermione me perdono, así que mañana vamos a ir a avisar que al final no nos divorciamos.
Harry: Que bueno Ron, me alegro muchísimo por los dos, están hechos el uno para el otro, te felicito Ron, che te voy cortando por que James se esta quejando de que lo deje jugando solo, saludos!
Ron: Gracias Harry, dale, no hay problemas, saludos.

Un mes después de la reconciliación, el pelirrojo y la castaña esperaban su primer hijo o hija, quien sabe, fruto del amor que se tenían.

Besos!!
hermione__ron.

Volver a El espacio de los FICs