"La diferencia" [HG&DM] Song shot/Drabble

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"La diferencia" [HG&DM] Song shot/Drabble

Notapor CHIMEL » Sab Nov 14, 2009 1:14 pm

les traigo aqui un song shot, basado en la canción "La diferencia". Bueno, explicare que los song fics todos los que he leído ponen texto y un pedazo de canción, texto y otro pedazo de canción y así hasta que terminan. Por eso los song fics no son de mi agrado. Lo que yo hago es "licuar"la canción con la historia (tampoco no pongo a los personajes a cantar -.-') En fin. Eso es todo, tengo la esperanza de que les guste y como dice Sabry XD Está raroso.

La diferencia.

"¿Granger? ¿A caso estás loco? ¿La sangre sucia y yo? Vamos, tengo mejores opciones"

Cada día, te escucho pronunciar las mismas palabras; Mas cada noche, tienen menos sentido. Sé, que piensas que es tiempo mal gastado, que no me necesitas. Mi amor sería para ti como el regalo más humilde y puro que te han ofrecido, lo rechazas… De cualquier modo yo, te seguiré queriendo.

Estoy segura de tres cosas. La primera; Soy sangre sucia, como me llamas. La segunda; Soy una sabelotodo. La tercera… No quieres amarme, me parece, que es demasiado tarde para cambiar toda tu vida de enseñanza. Me siento incapaz de corregir, todo aquello tan erróneo que aprendiste: Te enseñaron a odiar a los que son como yo, sin embargo, no me desprecies, no es mi culpa. A pesar de todo, tú eres de quien quiero enamorarme.

Duermes conmigo, me abrazo a tu pecho, me duermo contigo… ¿Qué daño puedo hacerte con quererte? Si no me quieres tú, yo te comprendo: Perfectamente sé que no nací yo para ti ¿Pero que puedo hacer? Ya te quiero. Tal vez mañana despierte sola, pero por el momento quiero estar soñando. Así yo soy feliz, consciente estoy mi amor, que no eres para mi.

Te confieso todo; Lo que me pasa, lo que quiero, lo que sueño… Lucho contra mi misma, dejando de lado mis miedos. Soy valiente, me enfrento a ti ¡Por qué no lo aceptas! ¡Déjame vivir de esta manera! ¿Qué no estaré segura? Pues adivina: En siete años nunca he estado segura, ni a tu lado, ni sola. Entiéndelo, yo te quiero tal y cual sin condiciones, sin esperar que un día tu me quieras como yo, consciente estoy mi amor, que nunca me querrás.

No hay necesidad que me desprecies, que digas, ni que hagas. Solo ponte en mi lugar, a ver que harías. Sonrío, Un Malfoy en el lugar de una Sangre sucia, tan irónico como imposible; La diferencia entre tu y yo, tal vez sería corazón, que yo en tu lugar… Si te amaría.

yo me doy un 7 XD está digerible.
Última edición por CHIMEL el Sab Nov 14, 2009 1:24 pm, editado 1 vez en total
CHIMEL

Notapor CHIMEL » Sab Nov 14, 2009 1:23 pm

Los invito a mis otros escritos:
"La primera vez" Un Drabble omake, Narrado por Draco
De efectos sobre mí Una carta- queja XD que hace Draco para todas sus fanáticas. ¿Qué opina Draco de las parejas sobre las que escribimos?

"Mía" Un dramione, Drabble, Songfic. Basada en la canción "Mía" de Alejandro Sanz
"No pasará"Otro Drabble Dramione!
"Sin odio" mas dramione wiii!!!
"Lo siento"Podría ser la contraparte de "No pasará" XD o una "Escena eliminada" esta ves Dramione no?
"Frenesí"Se nota que son mi ´pareja favorita? Completamente subjetivo y literal.

"Melancolía" Una pequeña escena después de la batalla y de haber salido de Hogwarts.
"Los hombres no lloran" MiniFic, Ron-Harry-Draco. 3 caps

"Casi incestuoso" ¿Qué sintió Harry al ver a sus dos amigos besándose en la batalla de Hogwarts?.
"Escena eliminada" Harry/Hermione. Una pequeña escena de la graduación, después de que Hermione le dio el beso a Ron en la última batalla.

"Déjame amarte" MI primer Drabble HP&GW! hecho especialmente para mi vida Yannita (L)

"Dulces sueños" Un relato de Ron, Pansy y Draco.
"Sin final feliz" Draco/Pansy. ¿Cómo se sintió Pansy cuando supo que la prometida de Draco era Astoria?

Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Re: "La diferencia" [HG&DM] Song shot/Drabble

Notapor jhimina » Sab Nov 14, 2009 3:24 pm

HOLA

me gusto mucho este
drabble, muy interesante
me encanta te lo digo enserio

y mas de esta pareja me gusta mucho
como escribes sobre sus
sentimientos
no me cansare de decirtelo :D
mi fics:
AMOR SIN MAQUILLAJE (DRAMIONE)
amor-sin-maquillaje-t47213.hmtl

VOLVER AMAR
volver-amar-dramione-t52882.html

VISITA CONYUGAL MINI-FICS (DM/HG) TERMINADO
visita-conyugal-two-shot-t61342.html

Gráficos con escarcha de Myspace
jhimina

Notapor ...angela... » Dom Nov 15, 2009 9:18 am

Pobre Hermione , como siempre sufriendo por Draco ,
ella es tan buena y sincera y el otro un egoísta y arrogante
jaja xD...bueno , me ha gustado mucho .
Cuidate , adiós .
Te KiErO mUxO

...angela...

Notapor Anglik Felton Bloom » Dom Nov 15, 2009 3:48 pm

CHIMEL!!!!

Esta historia me ha conmovido enormemente u.u

La razón?? Vaya! Pues me recuerda a mí historia con un amigo que. . .
Yo diría lo mismo aunque él no es como Draco, bueno, nadie podría ser con Draco
pero realmente sé lo que es querer y ofrecer todo sabiendo que nunca serás
correspondida.

Bueno así que como ya mencione esa parte de mi vida, ahora sabes que
me encanto, me fascino, me enamoro, pero bueno, ¿que historia tuya no lo
hace? O_O

Gracias por avisarme, por mantenerme al tanto de todo lo que escribes, sabes
que para mí es un placer y un gusto enorme leerte.

Te quiero!!!
Si eL aMoR TuVieRa SaBoR. . . SaBRía a Ti

MI FIC: Al Paso del Tiempo. . .
Mi ONE: Nunca Pense. . .
Anglik Felton Bloom

Notapor Sab-Sab » Dom Nov 15, 2009 9:07 pm

l En fin. Eso es todo, tengo la esperanza de que les guste y como dice Sabry XD Está raroso.

Jajaja te gustó la palabrita amada mia (L)

"¿Granger? ¿A caso estás loco? ¿La sangre sucia y yo? Vamos, tengo mejores opciones"

No digas que no sino lo has probado o peor aun no digas de esta agua no beberé porque en ella te AHOGARAS (:

Tal vez mañana despierte sola, pero por el momento quiero estar soñando. Así yo soy feliz, consciente estoy mi amor, que no eres para mi.

Ais deos meo me mató, la frase es tan jodidamente masoquitas, pero la amé! (:
Me recordó a una canción de sin bandera - Que lloro (:

Sonrío, Un Malfoy en el lugar de una Sangre sucia, tan irónico como imposible; La diferencia entre tu y yo, tal vez sería corazón, que yo en tu lugar… Si te amaría.

Deos tengo que quotear el final porque también lo amé, fué lo que más me gustó (L)

Ais hermosa mia no está nada raroso, es mas me gustó (:
Sabes que me gusta todo lo tuyo, siempre tienes esas inspiraciones, que la verdad no se de donde sacas tantas ideas para escribir, pero me encanta que seas asi (L)

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor Yunn Mello. » Mar Nov 17, 2009 7:10 pm

¡¡Hola, CHIMEL!!
Sí que me gusto, no solo me gusto, ¡Me encanto!
Transmite todos esos sentimientos... está muy lindo.
en efecto, los Drabbles son lo tuyo.
Besos.
Yunn Mello.

Notapor CHIMEL » Sab Nov 21, 2009 9:33 pm

jhimina: Muchas gracias por el comentario, se aprecia mucho y me alegra mucho que te guste =).

...angela...: ahhh Mis Dracos siempre son masoquistas XD. Muchas gracias por el comentario, hermosa.

Anglik Felton Bloom: ANgy... POdrían cerrar el tema ahora mismo y yo estaría feliz. Solo por recibir tu comentario. Hace poco, justo leí un drabble que me hizo llorar, se llama "la segunda vez" y lo que Virgi me dijo, te lo digo con mis propias palabras; Es hermoso que alguien se logre identificar así, tan profundamente con un escrito tan simple. Creo que eso es lo que buscamos los escritores, mas que contar historias es transmitir sentimientos. Muchisisimas gracias por el comentario. TKM!

•°Sweet Love°•: Sabrí, sabes que toood me gusta de tí, hasta las plabritas, no sé por que razón pero cuando escribo masoquismo y autotortura siempre estoy pensando en ti (Ya casi cumplo años, me regalarás un látigo? si? si? siii? XD) Mil gracias por el comentario, hermosisima de mi vida (que sería de mi sin ti?) Un besotote (apasionado).

~exogënesis~ : XD siempre he dicho qu elos Drabbles son lo mío y si alguien me apoya, creo que... ya somos mas las que pensamos lo mismo. Muchas gracias por comentarme, como siempre ;).

CHIMEL

Notapor AiméeCloé » Lun Dic 28, 2009 3:36 pm

*Mandrágora cae al suelo de bruces y siento un escalofrío recorriéndole la piel...*

¿Qué decirte? ¿Lo que te digo siempre: que eres la mejor; que tu "forma" cada día me sorprende más y más; que tus relatos y tu forma de escribir me ponen, tal como dije, la piel de gallina?

Perfecto. Si tengo que buscar una sola palabra y ponerle a este Drabble una calificativo, sin dudas sería ese. Me encantó, me apasionó, sobre todo la frase final.

Eres increíble.

Te amoo :)

MandrágOra.

PD: Solo te estoy alimentando un "poquito" el ego XD

Ni yo puedo creerlo todavía ^^
Gracias, Dade por el hermoso premio!
AiméeCloé

Notapor Orgasm. » Mar Ene 05, 2010 7:19 pm

Hermosa canción... y hermoso drabble!

Hermione, como siempre...tan no se.... tan ella (?) xDDDDDDD, awww es que no se que decirrrr

simplemente, fue hermoso y la forma en que describe Hermione lo que siente por él es perfecta

Un beso

Ame

~ As days go by, the night's on fire...
Orgasm.

Notapor pansy moon » Dom Sep 05, 2010 3:17 pm

lei la cancion sobre la que basas la historia (el titulo pues) y decidi leerla pues es mi cancion preferida y al verla en cierta forma convertida en historia con mis dos personajes favoritos me encanto y es que es tan bello eres genial al colocarla como historia
pansy moon

Notapor Nube Hidropónica » Dom Oct 03, 2010 11:22 pm

OMG
te odio ! jum pa ti por escribir esto :cry:

me has hecho llorar, está perfecto :/
Y sí, odio que esté perfecto, pues describe al pie de la letra lo que me ocurre por éstos tiempos...Tengo un "amigo" que si bien no es como Draco, es el culpable de mis jaquecas y malos ratos, que lo odio por ser como es, pero que me encanta por lo mismo, que por la cresta que lo odio ! y POR LA CHUCHA QUE LO QUIERO !! D=
Bueno, en fin, no quiero llenar mi post con mis rollos xD
Me encanta como escribes muher, pero eso ya lo sabes, es sólo que nunca está demás recordarlo.

Solo eso, y que nunca dejes de publicar esta capacidad tuya de plasmar la realidad en la fantasía :)

Un beso :*
Nube Hidropónica

Notapor CHIMEL » Jue Jun 16, 2011 4:52 am

Chicas a todas: GRACIAS.
Me gusta la canción... no releo esta cosa porque... no puedo creer que escribiera esto! es que ahora lo veo y me digo ¡QUE ESTABA PENSANDO! vaya que no creo que esté tan mal pero... no merezco tantos alagos (No es humildad, en general los merezco pero esta es una excepción (?))

CHIMEL

Volver a Sección General