les traigo aqui un song shot, basado en la canción "La diferencia". Bueno, explicare que los song fics todos los que he leído ponen texto y un pedazo de canción, texto y otro pedazo de canción y así hasta que terminan. Por eso los song fics no son de mi agrado. Lo que yo hago es "licuar"la canción con la historia (tampoco no pongo a los personajes a cantar -.-') En fin. Eso es todo, tengo la esperanza de que les guste y como dice Sabry XD Está raroso.
La diferencia.
"¿Granger? ¿A caso estás loco? ¿La sangre sucia y yo? Vamos, tengo mejores opciones"
Cada día, te escucho pronunciar las mismas palabras; Mas cada noche, tienen menos sentido. Sé, que piensas que es tiempo mal gastado, que no me necesitas. Mi amor sería para ti como el regalo más humilde y puro que te han ofrecido, lo rechazas… De cualquier modo yo, te seguiré queriendo.
Estoy segura de tres cosas. La primera; Soy sangre sucia, como me llamas. La segunda; Soy una sabelotodo. La tercera… No quieres amarme, me parece, que es demasiado tarde para cambiar toda tu vida de enseñanza. Me siento incapaz de corregir, todo aquello tan erróneo que aprendiste: Te enseñaron a odiar a los que son como yo, sin embargo, no me desprecies, no es mi culpa. A pesar de todo, tú eres de quien quiero enamorarme.
Duermes conmigo, me abrazo a tu pecho, me duermo contigo… ¿Qué daño puedo hacerte con quererte? Si no me quieres tú, yo te comprendo: Perfectamente sé que no nací yo para ti ¿Pero que puedo hacer? Ya te quiero. Tal vez mañana despierte sola, pero por el momento quiero estar soñando. Así yo soy feliz, consciente estoy mi amor, que no eres para mi.
Te confieso todo; Lo que me pasa, lo que quiero, lo que sueño… Lucho contra mi misma, dejando de lado mis miedos. Soy valiente, me enfrento a ti ¡Por qué no lo aceptas! ¡Déjame vivir de esta manera! ¿Qué no estaré segura? Pues adivina: En siete años nunca he estado segura, ni a tu lado, ni sola. Entiéndelo, yo te quiero tal y cual sin condiciones, sin esperar que un día tu me quieras como yo, consciente estoy mi amor, que nunca me querrás.
No hay necesidad que me desprecies, que digas, ni que hagas. Solo ponte en mi lugar, a ver que harías. Sonrío, Un Malfoy en el lugar de una Sangre sucia, tan irónico como imposible; La diferencia entre tu y yo, tal vez sería corazón, que yo en tu lugar… Si te amaría.
yo me doy un 7 XD está digerible.