"Un Diggory y una Potter" (Act. 8/Nov/09)

Moderador: Grimm

Re: .:UN DIGGORY Y UNA POTTER:.

Notapor Lara_Diggory » Sab Feb 16, 2008 12:03 am

Melinda habia estado cazbisbaja desde su pelea con harry y aparte tenia la ligera sospecha de que troy habia discutido con harry, por que al dia siguiente que melinda se lo habia dicho este andaba de humor de los mil diablos y habia decidido no pregutnarle por temor de su reaccion ni siquiera emily se le habia acercado, la morena estaba sentada en una butaca cercana al fuego con la mirada perdida en el fuego, harry no le habia dirigido la palabra desde el dia anterior ni siquiera la miraba y melinda se sentia dolida hacia el
y no por que la hubiera visto con malfoy si o le habia dolida la forma tan fria y severa con la que le habia hablado tan fria y severamente que cualquiera se habria hechado a llorar
estaba bien que el fuera mayor por talvz 3o4 minutos pero tampoco era para tanto aunque melinda sabia que era un slytherin con quien la habia visto se le hacia injusto que ni suiquiera la ubiera dejado darle una explicacion se levanto de la butaca donde estaba para salir a los jardines queria despejar su mente para poder concentrarse en las clases osea al dia siguiente al salir quizo por lo menos volar un poco pero el campo de quiditch estaba siendo utilizado para las pruebas para el equipoo de hueffepuf asi que decidio irse a un roble que estaba cerca pero ya estab ocupado por un castaño de ojos azules
-¿troy?- pregutno melinda poniendo la mano en el hombro del chico
-nop, drake- dijo el chico agarrando la mano de la morena, esta se sonrojo ante el acto y aparto la mano rapidamente, el castaño sonrio apesar de que y ahabian terminado el le seguia coqueteando debes en cuando a su ex
-si buscas a troy creo que estaba en su torre o eso dijo leyla- dijo drake pensativamente
-¿leyla?- pregutno melinda
-si me la encotre en un pasillo es muy timida sabes- dijo drake
-¿por que lo dices?- pregutno melinda interesada, drake se quedo callado
-por nada olvidalo- dijo despues de un rato, se estuvieron un rato platicando ams bien el resto de la tarde aunque para melida fue un pretexto para distraerse, no queria pensar en la pelea con harry, se estuvieron hasta que empezo a llover a cantaros, corrieron riendo hacia el castillo cuando entraron estaban totalmente empapados seguian riendo sin darse cuenta que habian quedado cerca
-hasta luego- dijo drake dandole un beso en la mejilla
-nos vemos en el gran comedor- dijo melinda cnon una sonrisa, un rubio veia ...¿celoso? la escena desde un pasillo mas arriba, la morena no se dio cuenta mepezo su camino hacia la sala comun para cecarse pero le vino a la mente la pelea con harry si el estaba distante con ella ¿por que no podia hecerle lo mismo a él? melinda seguia dolida pero le haria lo mismo a harry para que supiera lo que se sentia ser repudiada por su gemela.
HEY!Lauura(:

;;Vibra POSITIVA<3 Smile To LIFE(:
Lara_Diggory
Hufflepuff

Notapor damiony » Dom Feb 17, 2008 6:55 pm

P P erdoname por no postear antes! estube
R R ete ocupada!! je je je
I y !!!!!! pero te esta quedando muy weno!
M M e esta gustando mucho!
E E spero puedas continuarlo pronto!! ya sabes que sobre todo me..
R R ete encantan los personajes!! :D ja ja ja estare..
A A tenta! esperando la continuación!!!!!

que este muy bien,
cuidate
bye
damiony
Potterhead

Notapor Lara_Diggory » Dom Feb 17, 2008 10:40 pm

HOLA AQUI VA EL SIGUIENTE CAPITULO
OJALA Y LES GUSTE A SI AVISO DOS DE LAS CANCIONES QUE SALEN
EN ESTE CAPI SUN DE KUDAI Y LA OTRA AVERIGUENLO USTEDES JEJEJE
OJALA Y LES GUSTE

Capítulo 5.

Cedric estaba recostado en una butaca cerca de la chimenea estaba muy pensativo habia tenido una plea con sophie abia veces en las que no la soportaba se podia llegara ser muy superficial en muchas ocaciones
Habia pensado en cortarla pero no sabia por que esa idea se le borraba de la cabeza, esa vez no estaba apachurrado si no todo lo contrario se sentia feliz de que su novia no lo molestaria por un rato pero lo disimulaba una sonrisa se formo en su hermoso rostro, aun era muy temprano asi que decidio ir a dar un paseo ubiera invitado a patrick y Alexander pero patrick estaba en una intensa despedida no verbal con una ‘’amiga’’ deicidio no molestarlo y alexnder no sabia donde se habia metido asi que decidio ir a dar una vuelta parte queria estar solo aunque fuera por un moemento anduvo por lo jardines hasta que decidio sentarse, se dirigio a un roble frondoso que estaba cerca pero este ya estaba ocupado por una pelinegra la miro bien y vio que era melinda pero no estaba con la sonrisa con la que acostumbrava verla en los pasillos o cuando chocaba con ella si no que ahora tenia una expresión trizte tenia la cabeza apoayada en las piernas con la mirada perdida en el lago quizo acercarse pero piso una ramita cosa uqe hizo que melinda volteara y se soprendio un poco al verlo pero aun asi sonrio y se volvio de nuevo al lago
-hola- dijo el castaño
-hola, cedric- dijo melinda sin verlo
-eh…mmm…¿estas bien?- pregutno cedric tratando de sonar casual
-yo…si esoty bien- dijo melinda forzando una sonrisa
-pues no lo pareces- dijo cedric tambien sonriendo
-¿Por qué lo dices?- pregutno melinda dejando de forzar la sonrisa por una normal
-no lo se…talvez por que te vez un poco…rara…trizte- dijo cedric sonriendo, melinda extendio mas su sonrisa
-un poco- murmuro melinda
-¿no es por que peleaste con harry?- dijo cedric sentandose a su lado melinda se sonrojo
¿Cómo lo sabia?¿quien se lo habia dicho? 
-¿Cómo lo sabes?¿acaso escuchas las conversaciones de los demas?- dijola morena riendo
-no claro que no, solo pasaba por ahí- dijo cedric algo sonrojado pero sonriendo mientras veia el lago
melinda se estuvo platicando con el por un rato hasta que llego troy y se la llevo con la excusa de que le tenia que decir algo
-hasta luego cedric- se despidio melinda con una sonrisa, el castaño se estuvo todavia mucho rato mas debajo del roble.
-¿de que querias hablarme?- pregutno melinda safandose de troy
-de nada solo decirte que teniamos ensayo y no lo iba a decir delante de diggory- dijo troy dandole un pequeño empujon indicandole que diera vuelta
-¿ya estan todos en la sala de los menesteres?- pregutno melinda
-si solo faltabvas tu- dijo troy sonriendo
-bueno por lo menos recuperaste tu humor- dijo melinda riendo
-de que hablas- dijo troy
- que hasta ayer andavas de un humor de los mil demonios
-¿Por qué?- pregutno la morena –hablaste con harry?- volvio a preguntar
-si pero eso no era lo que me tenia de mal humor- dijo troy con tranquilidad
-¿entonces?- pregunto la morena
- te cuento después- dijo troy con naturalidad
-eh…mmm…troy…ya…¿ de que hablaste con harry?- pregutno melinda tratando de sonar indiferente
-si, esta molesto pero…talvez ya se le paso mira yo haria lo mismo si alguien estuviera besando a emily por a fuerza- dijo troy
- tambien le dirias lo mismo que harry- pregutno melinda algo seria ya habian llegado delante del cuadro de trols con tutú, el castaño se detuvo con la mano en la perilla
-no, esta bien que soy celos ja pero tamppoco no tanto- dijo troy
-aja lo que digas- dijo melinda con sarcasmo
-esta bien mucho pero tu sabes que a veces harry puede sacar el carácter de tia lily y ser muy duro contigo pero bueno…te encontro con malfoy, mel ¿nos has hablado con el, harry?- dijo troy
-como si quisiera, troy, aparte ni siquiera media palabra cruza conmigo si quiere jugar pues que yo tambien lo voy a acompañar- dijo melinda abriendo la puerta de la sala, troy sabia que eso no era nada bueno pero no queria discutir el tambien con melinda solo por contradecirla
-¿Dónde estabas mel?- dijo eiza con las manos en la cintura
-por ahí- dijo melinda sin darle imporancia -¿Qué cancion ensayaremos?- volvio a decir
- estuvimos hablando la de…lejos de la ciudad- dijo drake
-se que apenas la inventamos en casa de los abuelos, mel, pero crei que seria mejor ir ensayandola una vez- dijo troy detrás de ella
-yo ya lei las notas y esta muy buena- dijo nicole tocando ligeramente las teclas del piano
- eso es verdad, al parecer les llego la inspiración- dijo max detrás de la bateria
-bueno entonces que espramos a ensayar- dijo eiza ansiosa de cantar cada uno se fue a sus respectivos lugares, troy agarro su guitarra negra y drake la suya roja cereza con blanco
-1…2…3…- dijo el castaño y empezaron a tocar la guitarra la bateria no se usaba mucho:

(troy)
el mismo lugar las calles y el mar
la luna ilumina las horas de mi soledad
y donde estas

(drake)
aun puedo escuchar tus pasos tu andar
el viento me trae los besos que hoy
ya no estaran
y donde estas

(melinda)
yo aqui te espero y aun recuerdo
es el momento tus besos al despertar
la brisa el viento
la luz y el puerto
tan lejos de la ciudad

(troy, drake)
el frio se ira la luz volvera
y entonces espero que el tiwmpo
nos vuelva a encontrar
donde estaras

(eiza)
yo aqui te espero y aun recierdo
es el momento tus besos al despertae
la brisa el viento
la luz y el puerto
tan lejos de la ciudad

(magia rebelde)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(melinda y eiza)
y aun recuerdoes el momento
tus besos al despertar
la brisa el viento
la luz y el puerto
tan lejos de la ciudad

(magia rebelde)
tan lejos de la ciudad
tan lejos de la ciudad
tan lejos de la ciudad

(melinda)
tan lejos de la...ciudad

-se oye genial- dijo nicole
-ovio, nico, esta estupenda- dijo eiza sonriente
-sera mejor que ensayemos otra esta me gusto mucho- dijo drake sinceramente
-esta bie ¿pero cual?- dijo troy
-que tal la de…’’tu’’- dijo melinda sonriente
- si esta bien- dijo troy y de nuevo empezaron a tocar

(melinda)
no puedo olvidarte
no puedo no pensar en ti
tu voz tus ojos tu miraaaar
tu sonrisa que no está

(troy)
que daria por tenerte
a mi lado un seguendo mas

(eiza drake)
daria todo por saber
que tambien piensas en mi
y aunque el viento te alejo
y tu cara ya no este
y me quede junto al mar
tan solo como un pez

(troy)
ojala que la despertar
trates de pensar en mi
por que yo no te olvide

(magie rebelde)
y es que eres tu
eres todo para mi
todo lo que tengo yo
y sin ti no seguire viviendo
tu si es que puedes entender
yo jamas te dejare
aunque traten de alejarte de mi

(eiza)
si estoy loco que me importa
dde alguna forma voy a ser
quien me de vuelata alguna vez
una tarde junto a ti
una risa una foto
una pelicula despues
y una mañana te dire

(troy melinda)
como duele el corazon
de solo pensar que estas
escindida en un rincon
preguntandote por que
por que porque

(magia rebelde)
y es que eres tu
eres todo para mi
todo lo que tengo yo
yo jamas te dejare
aunque traten de alejarte
dddddeeeeeeeeee mmmmiiiiiiiiiiiiii
y es que eres tu
eres todo para mi
todo lo que tengo yo
yo jamas te dejare
aunque traten de alejarte
dddddeeeeeeeeee mmmmiiiiiiiiiiiiii

(drake)
yo no te olvido
yo no te olvido
yo me olvido de ti
no no no

(magia rebelde)
tu eres todo para mi
todo lo que tengo yo

(melinda)

-esta cancion me encanta- dijo eiza
-esta un poco trizte ¿no lo crees?- dijo max saliendo de la bateria
-si pero aun asi me gusta- dijo eiza con ojos soñadores
-que cancion ensayaremos ahora- dijo troy
-la que sea pero mas movida no tan trizte- dijo troy
-entonces cual- dijo melinda
-ya se...- dijo drake mientras empezaba a tocar la guitarra todos se apresuraron a ponerse en su lugar, max se alegro de tocar la bateria:

(drake)
me como las uñas tod por tu culpa
acaso no sabes que mi alma es tuya

(troy)
maldita la hora en que te veo a los ojos
te veo y no creo que peda tenrte
uuuuuuuuuuooooooooooooooo
uuuuuuuuuuooooooooooooooo
nnnnnnnnnnooooooooooooooo

(drake, troy, max)
dime otra vez que me quieres
que si que no te iras
dime otra vez que eres mia y
de nadie mas

(max)
me encantan tus ojos
que son como el cielo
los veo y no creo que pueda tenerte

(drake)
si estoy en el cielo y me
voy al infierno tod por tu culpa
maldito deseo
uuuuuuuuuuuuuoooooooooooooooo
uuuuuuuuuuuuuoooooooooooooooo
nnnnnnnnnnnnooooooooooooooooo

(drake, troy, max)
dime otra vez que me quieres
que si que no te iras
de nadie mas

(troy)
dime otra vez que me quieres si
que no te iras

(drake, max, troy)
de nadie mas
dime otra vez que eres para mi y
nadie mas
dime que me quieres si que
no te iras
dime otra vez que eres mia
y de nadie mas
dime otra vez que me quieres si
que no te iras

-¿ya terminaron?- dijo eiza aburrida no le gustaban mucho las canciones de así tan rápidas, le gustaban mas las romanticas
-me gusta esta cancion- dijeron melinda y nicole a la vez, eiza solo rodo los ojos
-yo creo que con estas son suficiente- dijo max con la respiracion agitada por cantar y tocar la bateria a la vez
-si yo tambien creo que seria mejr que salgamos de aqui- dijo troy
-si ya son las...9- dijo melinda revisando su reloj
-¿que pero si apenas es muy temprano- renego drake
cuando salieron cada uno se fue en direcciones diferentes, melinda, eiza y nicole a su sala comun, troy con emily que pasaba por ahi, drake se fue con una ''amiga'' y max se desapareció.

LO SIENTO PERO HASTA AQUI LE TENGO QUE DEJAR
OJALA Y LES HAYA GUSTADO BYE CUIDENSE
HEY!Lauura(:

Lara_Diggory
Hufflepuff

Notapor kelly_hp » Lun Feb 18, 2008 12:04 am

ME ENCANTO EL CAPITULO

Y MAS POR LAS CANCIONES DE KUDAI JAJA

SEGUILO!

ESTA MUY BUENO

ME QUEDE CON LA DUDA....PASARA ALGO ENTRE MELINDA Y CEDRIC???

BUENO VOY A TENER QUE ESPERAR Y SEGUIR LEYENDO ;)

BESOS!
kelly_hp
Slytherin

Notapor damiony » Lun Feb 18, 2008 10:21 pm

MUY WENO!
DEVERAZZ MUY WENO
ESPERO PUEDAS CONTINUARLO PRONTO
CUIDATE CHAO
damiony
Potterhead

Notapor Solesito_Weasley » Mar Feb 19, 2008 8:27 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME HA GUSTADO MUCHO
YA SE VE EL AMOR FLOTANDO
QUE LINDO
ME ENCANTO,EN ESPECIAL LAS CANCIONES
Admiradora Incondicional De Los Merodeadores Locamente Enamorada De Sirius Black, James Potter y Remus Lupin.

Mi Fic
Por Siempre Juntos (Epoca Merodeadora)
Solesito_Weasley
Potterhead

Notapor Lara_Diggory » Mar Feb 19, 2008 11:56 pm

SORRY POR LA TARDANZA AQUI LES TENGO EL CAPITULO
LES GUSTARON LAS CANCIONES?
A MI ME ENCANTA LA DE LEJOS DE LA CIUDAD, NO ME CANSO DE ESCUCHARLA
ES LA PRIMERA QUE ESCRIBI BUENO NO LAS ABURRO AQUI LES DEJO EL CAPITULO
Capítulo 6

Melinda se habia separado de eiza y nicole por que tenia hambre se dirigia a las cocinas por un momento dudo en pasarse no le agradaba la idea de andaro por hogwarts
sola y a esas horas se habia desviado un poco sin darse cuenta que unos ojos cafes la iban siguiendo todo el trayecto, le faltaba todavia un buen tramo para llegar sintio que alguien la jalaba del brazo de nuevo
-que demonios quieres...- melinda se cayo roja como tomate al ver de quien se trataba
-tranquila, melinda, soy yo- dijo patrick
-lo siento, patrick- dijo melinda apenada
-no te preocupes creo que yo haria lo mismo, que haces tan sola por estos pasillos- dijo el rubio, melinda arqueo la ceja ante la pregunta
-otra buena pregutna seria que haces tu a estas horas y por estos pasillos- dijo melinda sonriendo
-no eres la unica que tiene secretos- le dijo este recargandose en la pared, si melinda no lo quisiera como otro hermano diria que se veia muy sexy
-esta bien, me acompañas a hasta mi sala comun, no me gusta andar sola por los pasillos- dijo melinda viendoa npatrick
-no tengo nada mas que hacer, pero con una condicion- dijo el rubio
-¿cual?- pregutno melinda
- que me digas por que te estabas besando en el tren con malfoy- dijo arqueando la ceja, melinda se sonrojo pero no se vio por que habia poca luz pero a la misma vez le vino una rabia tremenda
-te paltico en lo que llegamos a la sala comun- dijo la morena, patrick acepto interesado, melinda le fue contando como pasaron las cosas omitiendo algunas cosas como que habia soñado con él y que le habia gustado el beso sin darse cuenta habian llegado a la entrada de la sala comun
-hasta mañana, mel- dijo patrick mientras le daba un beso en la mejillas, melinda solo sonrio
entro por el retrato de la dama gorda, melinda intento subir a las habitaciones pero alguien estaba en la sala
-¿donde estabas?- dijo el harry, melinda lo vio friamente
-no te interesa- contesto con voz fria
-¿eso crees?- volvioa pregutnar el moreno pero sin la voz seca
-si eso creo ¿necesitas algo mas? tengo sueño y me quiero dormir- dijo melinda seca y friamente
-no- dijo harry sabia que el se habia ganado el por que de la forma en que le hablaba su hermana, melinda antes de subir a las escaleras lo miro un poco en realidad extrañaba platicar con el sabia que algo le pasaba por que estaba muy pensativo se moria de ganas de pregutnar pero se abstuvo y subio a su habitacion.
Harry estaba muy pensativo y una de las cosas en las que pensaba era en su pelea con melinda y otra tenia nombre y era ginny la pelirroja se habia estado colando en sus sueños y no podia hacer nada por evitarlo sabia que se la tenia que sacar de la cabeza por que era la hermana de su menor de su mejor amigo y este lo mataria con el solo hecho de que harry la tomara de la mano estuvo un rato mas en la sala coimun hasta que decidio subir a su habitacion intento dormir pero siguio pensando en ginny, inclusive los ronquidos de ron se le hacian tan lejanos se estuvo un ratito mas e despierto hasta que el sueño logro vencerlo que para suerte de el no tuvo ninguna pesadilla con respecto a voldemort, al dia siguiente empezarian las clases.

Patrick acaba de entrara a la habitacion que compartia con sus amigos
-¿donde estabas?- pregutno alexander cuando ya hubo entrado, cedric arque la ceja al oir esa pregutna
-una mejor pregutna seria donde te metiste tu toda la tarde- pregunto con una picara sonrisa ante el sonrojo de alexander
-ya hay que dormir- dijo apagando la luz de la habitacion, sus amigos no pudieon evitar soltar una carcajada
-quien lo diria el prefecto perfecto de hueffelpuf anda por ahi haciendo quien sabe que...muy mal alexander creo que soy mala influencia para ti- dijo patrick, cedric solto otra carcajada
-ya callate patrick, duermete- dijo alexander un tanto sonrojado, un rubio y un castaño estaban muy despiertos no tenian no pizca de sueño
-¿ya se durmio?- pregutno patrick a cedric desde su cama
-no lo se- dijo este viendo hacia la cama del moreno
-ya callense par de urracas- les dijo alexander desde su cama cerrando las cortinas, patrick y cedric rieron por lo bajo, patrick pensaba en varias cosas como en una castaña
cedric tambien pensaba en varias cosas (esas las pondre mas delante jejeje)

AL DIA SIGUIENTE
-eiza ¿estas despierta?- pregutno melinda
-mmm...- fue lo unico que contesto la castaña
-mocreo que no- dijo nicole, melinda y nicole estaban encima de la cama de eiza
-eiza, despierta, eiza- decia melinda suavemente, nicole se acerco a melinda y le susurro algo al oido, melida sonrio
-¡¡EIZA HEYSTINS LEVANTATE EN ESTE MOEMENTO!!- grito nicole, la castaña se desperto sobresaltada y con la cara palida, melinda y nicole se retorcian de la risa que hasta les salian alguans lagrimillas
-jaja que gracioso- dijo eiza levantandose de su cama
-apurate, eiza jaja que tenemos pociones con hueffelpuf jaja chance y te toque con tu ''aleman''- dijo melinda mientras reemplazaba las risas por una picara sonrisa, eiza se apuroa meterse a la ducha no tardo mucho que digamos (solo 30 ó 45 minutos)
las tres chicas salieron de la sala comun directo al gran coemdor al entrar melinda procuro sentarse lejos de harry que estaba con sus amigos y ginny,
-¿por que no quieres acercarte a harry, mel?- dijo eiza, sus amigas no sabian que melinda habia discutido con el
-por nada- dijo la morena secamente, estuvieron un rato mas platicando
-nos vemos luego, chicas, tengo clase de encantamientos con ravenclawn- dijo nicole, ella y gnny salieron del gran comedor, detras de ellas emily,luna y leyla tambien se dirigian a encantamientos
-nosotros tambien tenemos que ir a clase,is- dijo melinda
-esta bien- dijo eiza, las dos amigas se levantaron de su lugar directo a pociones que para su suerte ese dia la compartian con huffelpuf y no con slytherin que era cstumbre aunque al dia siguiente tenian que verle la cara en pociones a las serpientes, detras de ellas iba el trio de oro, cuando llegaron al aula de pociones snape estaba dentro, todos los alumnos entraron
-bien todos ya me conocen asi que no hacen falta presentaciones, haran las pociones por parejas, que yo hare por supuesto- dijo snape algunos alumnos bufaron de disgusto
- bien veamos...
-srita potter y diggory- (tenia que llamar asi a melinda para no tener errores con harry y ella)
-heystins y rosember-
-robinson y granger-
-potter y habbot-
-weasley y smith-
-parker y danfort- el segundo es el apeido de sophie
snape estuvo diciendo las demas parejas asta que ya ubieran estado todos en parejas comenzo a dar la clase
-el dia de hoy haremos el filtro de la paz, los ingredientes estan en la pizarra asi que no molesten- dijo snape, rodos empezaron con sus pociones aunque algunos tenian problemillas

Cedric y melinda empezaron a hacer la pocion rapidamente la pocion aunque de vez en cuando reian por alguna equivocacion, sophie veia eso con cara de perro rabioso
-¿seguro que va asi?- pregutno melinda riendo y mirando la pocion con n poco de desconfianza
-no se, pero total con que nos pongan calificacion- dijo el castaño riendo
-ah eso crees, bueno si preguntan fue tu culpa- dijo mlelinda cortando los ingredientes
-ah...mi culpa...¿quien es la que no estra leyendo las instrucciones?- dijo cedric divertido
-buen punto- dijo melinda sacando su libro, cedric rio por lo menos su compañera de trabajo era simpatica estuvieron haciendo la pocion entre risas.

-te has molestado en leer las instrucciones- pregutno eiza un poco molesta
-me se esta pocion de memoria- dijo alexander
-que arrogante- mascullo eiza pero el moreno no la escucho estuvieron haciendo la pocion en silencio, a eiza le gustaba alexander desde el año enterior pero ahora que lo estaba conociendo aunque fuera poco se le hacia un chico un poco arrogante
no dijo nada el resto de la clase estaba empezando a sentir un poco de competencia hacia él, alexander, el moreno no se le paso port la cabeza el hecho de hacer la pocion en equipo con eiza por que cada uno estaba haciendo algo diferente.

La clase seguia sin ningun inconveniente solo algunas pequeñas discuciones entre eiza y alexander
-tiempo- grito snape, el pelo-graciento se anduvo paseando entre los alumnos viendo sus pociones inventaba cualquier excusa para decirles que la habian hecho fatal
llego a la de cedric y melinda, la veia como buscando algun error para decirles que la habin hecho fatal, pero al parecer no encontro ninguna falla asi que continuo con los demas alumnos
-pueden salir- dijo snape, eiza no tardo en recoger sus cosas y salio del aula de pociones
lo mas rapido que pudo sin siquiera esperara a melinda, la morena la siguio sin comprender
a alcanzo hasta casi llegara a encantamientos
-¿que pasa,eiza?- le pregunto melinda, pero su amiga estaba demasiado enfada como para contestar
-me pasa que no se como puede gustarme un chico que es tan arrogante- dijo eiza casi gritando
-¿hablas de alexander?- pregunto melinda, eiza asintio con la cabeza
-vamos no te enfades, mejor hay que entrar a clase- dijo melinda, eiza no dijo nada solo camino junto a melinda.
El resto de las clases fueron un poco aburridas, excepto la de adivinacion, que les tocaba con ravenclawn, troy y maximo hizieron levitara a la maestra por uno minutos, la prefesora termino tan enojada que los manso salir de la clase quitandole 10 puntos a su casa
aparte de castigarlos, pero al parecer a ellos no les importo mucho su castigo por que salieron riendo por lo bajo, la clase entera de quedo riendo a carcajadas pero se callaron al ver el rostro asesino de la maestra.

LO SIENTO HASTA AQUI LE TENGO QUE DEJAR CUIDENSE
NO OLVIDEN DEJAR POST
OJALA Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LUEGO
HEY!Lauura(:

Lara_Diggory
Hufflepuff

Notapor arwen_evans » Mié Feb 20, 2008 1:03 am

VAYA NICOLE ESTA GENIAL TU HISTORIA

CONTINUA PRONTO

ME GUSTA LA IDEA DE QUE LOS PADRES DE HARRY SIGAN VIVOS

SIGUE PRONTO

BESOS

MIS FF
el secreto de los potter. la hermana perdida. terminado!!!!!
el jardin de los senderos que se bifurcan
arwen_evans
Potterhead

Notapor arwen_evans » Mié Feb 20, 2008 1:03 am

VAYA NICOLE ESTA GENIAL TU HISTORIA

CONTINUA PRONTO

ME GUSTA LA IDEA DE QUE LOS PADRES DE HARRY SIGAN VIVOS

SIGUE PRONTO

BESOS

MIS FF
el secreto de los potter. la hermana perdida. terminado!!!!!
el jardin de los senderos que se bifurcan
arwen_evans
Potterhead

Notapor Lara_Diggory » Mié Feb 20, 2008 11:49 pm

HOLA AQUI LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAPI
OJALA Y LES GUSTE SI LES GUSTA DEJEN POST BUENO
PORLO MENOS LOS USUARIOS REGIDADOS
BUENO NO LAS ABURRO MAS LEAN EL SIGUIENTE CAPITULO

Capítulo 7.

Cuando salieron de clase de adivinacion todos uban comentando y
riendo sobre lo que habian hecho troy y máximo pero al parecer a ellos no les importaba
-bonita broma le jugaron a la maestra- dijo melinda detras de troy
-dejame estaba aburrido y aparte fue idea de max- dijo troy con despreocuapcion
-jaja espero y lo hagan de nuevo para la siguiente clase- dijo eiza
-lo estamos pensando- dijo max, melinda y eiza se fueron riendo hasta la siguienbte clase que era DCAO segun melinda estuvo muy aburrida junto con las demas.
-Qué clase tan aburrida- dijo eiza dando un bozteso
-estoy de acuerdo contigo- dijo melinda
-¿vamos a los jardines?- pregunto eiza
-no lo se- dijo melinda deteniendose
-vamos ¿a quien vas a ver?- pregutno eiza picaramente y rio al ver como melinda se sonrojaba
-es que... eh...mmm...quede con un chico para hacer una tarea de historia de la magia dijo que me ayudaria- dijo melinda sonrojada
-esta bien yo busco a nicole- dijo la castaña se fue riendo hasta los jardines, melinda se quedo un momento parada en el mismo lugar se dio la vuelta para dirijirse a la biblioteca la mayoria de las veces en que iba con eiza madam pince terminaba echandolas x el escandalo que hacian se dirijio hasta alli y sonrio al ver al chico con el que habia quedado
-hola, zet- dijo la morena con una sonrisa, el chico era tenia el cabello castaño oscuro casi negro lacio y los ojos tambien castaños por lo que vio melinda tenia un buen cuerpo, su nombre era Zet Powers, melinda se mordio el labio inferior al ver lo bueno que estaba el chico
-hola, dulzuga dijo zet mientras le besaba la mano y le sonreia coquetamente melinda se sonrojo ante el acto y se volvio a morder el labio inferior
-¿empezamos ya?- pregunto melinda con una sonrisa
-pog supuesto- dijo zet ambos se sentaron en una mesa un poco alejada de la entrada y se pusieron a estudiar, el frances o dejaba de observar a melinda
-¿sabes que eres muy linda?- dijo zet coquetamente
-gracias- dijo melinda sonrojada
-¿en que ibamos?- pregunto zet, de vez en cuando zet le echaba piropos a melinda y esta solo se sonrojaba pero le sonreia, se estuvieron un muy buen rato haciendo un trabajo de historia de la magia
-yo creo que hasta aqui- dijo melinda
-si yo tambien cgeo lo mismo...pero mañana contimuamos ¿no?- dijo zet con una sonrisa
-por supuesto...¿a que hora?- pregunto melinda
-te pagese despues de clases- dijo zet
-claro hasta luego- melinda le dio un eso en la mejilla estaba dispuesta a irse pero el castaño la detuvo le agarro la mano y la roso con sus labios, melinda se vovlio a morder el labio y se fue de ahi al parecer tenia debilidad x los huefflepuf por que habia andado con drake y estaba en esa casa al igual que zet, se dirigio a su sala comun cuando entro vio a ginny sentada sola en una butaca cerca al fuego
-hola, ginny- dijo melinda
-hola, mel ¿donde te habias metido?- pregunto la pelirroja
-estaba haciendo una tarea con un chico que...lo deviste de haber visto esta muy pero muy buen- dijo melinda con una sonrisa
-mmm... melinda, pero a mi me gustan los morenos- dijo ginny sonriente, melinda capto la indirecta y sonrio
-nos vemos despues, gin- dijo melinda mientras subia a las habitacion que compartia con sus amigas, al llegar les platico todo lo que habi estado haciendo.

LO SIENTO HASTA AQUI LE DEJO PERO SABEN AUN ME QUEDO ALGO X
RESOLVER

TALVEZ SE PREGUNTEN

SI CEDRIC NO MURIO ¿ENTONCES A QUIEN MATO VOLDEMORT EN EL TORNEO DE LOS TRES MAGOS?

BUENO ESO YA LO TENGO RESUELTO, CEDRIC TENIA 14 AÑOS EN ESE TIEMPO Y A QUIEN VOLDEMORT
MATO FUE A CRISTOPHER DIGGORY (SABRAN QUE QUE ERA DE CEDRIC ¿NO?)
BUENO ESO ERA TODO BYE

ESCRIBIRE MAS LA PROXIMA CUIDENSE
HEY!Lauura(:

Lara_Diggory
Hufflepuff

AnteriorSiguiente

Volver a Fics Inconclusos de Sección General.