por ASHLEY14 » Vie Jun 26, 2009 12:28 pm
Capitulo 2
Podía sentir el fresco aire que respiraba gracias al perfecto jardín bien cuidado de su madre, disfrutaba de sus últimos días de vacaciones puesto que pronto regresaría a Hogwarts y no lo hacia por que el quisiera, lo hacia por ella por su madre ya que ella esperaba que ahora su hijo pudiese convertirse en un gran hombre con un familia feliz todo lo contrario a lo que le habían enseñado y había tenido.
Siempre era lo mismo en casa desde que su madre había quedado libre de culpa gracias a Lucius ya que el había declarado que Narcisa solo había obedecido sus ordenes y las de Voldemort, desde entonces ella se dedicaba al aseo a la comida y sobre todo a esconderse en su habitación, al principio había creído que solo era depresión pero con el tiempo sus miradas cabizbajas y el no querer mirarle infiltraron en el un raro presentimiento.
-¿Draco querido vas a comer?- pregunto con la misma fría mirada baja y esa temblorosa voz.
-si.
-bien.- la mujer se giro sobre los talones y dio media vuelta, detrás de ella le seguían los pasos del rubio.
Se sentaron al comedor y comenzaron a comer entonces por primera vez la bella mujer rubia pronuncio otra cosa diferente a la de siempre.
-necesito que hablemos luego de la comida.
-¿de que?
-lo sabrás luego de comer.
-¿no puedes decirlo ahora?
-Draco no seas impaciente, ahora come.
-bien.
La comida paso rápido y el rubio aun mas entusiasmado en saber decidió no tomar postre pero aun así espero por que su madre si lo comió.
-¿de que querías hablar?
-de tu padre.
-¿Qué hay con el? creí que…
-no me refiero a Lucius-aclaro la mujer antes de que el chico terminara.
-¿Qué?
-escucha hijo quizá te preguntes por que luego de quedar libre me la he pasado evadiéndote y…
-sabia que algo ocultabas.
-bien, estaba pensando en como decirte esto…se que nunca te conté una historia pero aun no es tarde para hacerlo axial que limítate a escucharme ¿si?
-bien.
- fue hace mucho tiempo cuando estaba en Hogwarts…
Capitulo 3
Había una fiesta de graduación muy linda en casa de Lucius Malfoy desde entonces su familia era una de las mas poderosas y se savia que eran seguidores de voldemort pero a nadie le importaba y mucho menos a mi puesto que era el chico mas lindo y guapo de la escuela obviamente era tratado como rey por todos y todas por lo que no le hacían falta chicas, yo era una mas del montón.
El decidió invitarme personalmente a la fiesta y me emocione tanto como no te imaginas, me puse el mejor vestido, todo lo mejor para esa fiesta e impresionarle, cuando llegue se encontraba platicando con unos amigos por lo que decidí esperarle junto a las bebidas entonces un chico moreno, alto y cabello corto castaño oscuro se acerco a mi.
-tu eres Narcisa ¿no?
-si y ¿tu?
-me llamo Sirius, Sirius Black.
Era un black pertenecía a una de las familias mas ricas y poderosas amigas de los malfoy, pero no entendía por que el se hallaba en la casa de Gliffindore y no en la nuestra, platicamos un rato hasta que lucius se desocupo me impresiono tanto que durante días desee verle y hablar nuevamente con el pero era imposible yo ya salía con tu padre a pesar de sentir un raro cosquilleo cada vez que le veía.
Pasaron varios días, semanas, meses y casi años hasta que le volví a ver, yo estaba tomando un café y el entro al mismo lugar, entonces se acerco y el ligero cosquilleo volvió.
-¿Narcisa?
-Sirius ¿Qué tal?
-pero tu…¿estabas llorando?
-no, es solo…
-estabas llorando, tranquila no se lo diré a tu “esposo”
-a el no le importaría de odas formas, solo se preocupa por el y su amo.
-cierto, me he enterado que te hiciste uno de sus seguidores.
-¿Cómo?
-esa marca no significa nada ¿eh?
-eh..i…olvídalo es solo una estupidez.
-vale ¿ y por que llorabas?
-nada, es solo mi complicada vida.
-eso no es nada ¿quieres venir a mi casa a beber algo?
-yo…
-platicaremos mejor.
Fui a su casa pero sabia que solo lo hacia por que el quería sacarme información, sabia que era de lo buenos, pero acepe de todas formas era el único que me escucharía, tomamos una cuantas copas llore en su hombro luego d contarle toda mi vida pasada y entonces sucedió en un instante nos miramos a los ojos, el puso sus labios sobre los míos y de ahí profundizo todo, cuándo me di cuenta estaba enredada en sus sabanas y sus brazos, Salí corriendo sin decirle nada y jamás lo volví a ver o hablar.
Pero entonces me dic cuenta unas semanas después de que estaba embarazada y no era precisamente de Lucius puesto que el no tenia tiempo para eso, tuve que convencerle de tener sexo para que creyera que esperaba un hijo suyo pero aun así se dio cuenta y me castigo cuantas veces pudo hasta que supo que seria varón, yo no le hubiera contado nada a sirius si el no hubiese terminado en azkaban, cuando lo encerraron fui y le confesé la verdad también se enfado pero siempre prometio que te buscaría y te lo diría.
-¿estas diciéndome que Sirius Black es mi padre?
-si, el hubiera querido decírtelo pero yo jamás le deje.
-¿Por qué?
-tenia miedo de que lo rechazaras por que tu, tenias otra vida y además tu padre nos hubiera matado y a el también.
-¿y ahora que? ¿Quien más lo sabe?
-solo el, yo y Potter?
-¿Potter lo sabe?