"De diversos sabores" [Teddy L/Victoire W] (Terminado)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"De diversos sabores" [Teddy L/Victoire W] (Terminado)

Notapor YaniitaPotter » Sab Jul 31, 2010 7:57 pm

Holaa! =)

Antes que nada, debo decir que esta pequeña, muy pequeña, diminuta serie de Drabbles, está escrita para mi amiga Diana, conocida en el mundo del Fanfictión como LiRose Multicolor. =) Le debía algo desde hacia muchísimo tiempo y, aunque esto no es lo quería dedicarle, de todo corazón espero le sea de verdadero agrado! ^^

Una seria de cuatro Drabbles con la pareja de Teddy/Victoire. Mi favorita de la TG, C= He de aclarar que ya están en fanfictión.net, por si... (?) xD

Gracias a quienes tomen parte de su valiosícimo tiempo para leer! espero no sea una perdida (del todo) No es necesario dejar comentarios (?) xD. Tan sólo espero les guste...y si no, pues no!

La trama es mia, los personajes no.

De Diversos Sabores.

I
Dulce

¿Sería propio de un hombre sentirse así en momentos como esos? Tan sólo le faltaba cantar alguna balada y bailar sobre los bancos del parque para complementar el instante.

Pero sabía que a Victoire le encantaba. Su lado romántico debía salir a flote en algún momento y ¿qué mejor instante que en aquella tarde? Logró sorprenderla con tremendo ramo de rosas rojas y blancas, mientras una que otra cursi palabra rezaba en una almibaraba tarjeta digna de un comercial para San Valentín.

Sus amigos se burlarían si lo vieran en tales condiciones. Mas aquella posibilidad parecía no importarle en lo absoluto; al menos no en esa tarde. Siempre y cuando tuviera los dedos de Victoire entre los suyos, todo lo demás podía irse al segundo plano… tercero si había uno.

-Hoy ha sido una tarde excepcional, Ted – Exclamó lo jovencita con un adorable timbre de voz que hacían a Teddy Lupin temblar de pies a cabeza. – De verdad no pensé que tú… - La linda rubia lo observó atenta, estremeciendo al chico por enésima vez en esa día. Sí, ella tenía ese efecto, ese poder. Quizá era su herencia veela, o era su hermosura descomunal lo cual hacia que perdiera la cabeza. – Cuando te conocí no pensé que tú fueras tan… dulce. – Le sonrió mostrando su perfecta dentadura.

Las mejillas de Teddy se tiñeron de un rosáceo color que maldijo al instante. Esperaba no verse idiota.

-Dulce. Sí, esa es la palabra – Comentó la joven de manera risueña mientras se detenía bajo la sombra de un frondoso árbol. – Tu cabello… - Dijo riendo. Ted se pasó la mano por su pelo mientras fruncía el ceño. – Rosa.

Victoire sacó un pequeño espejo de su cartera y mostró a Teddy su singular apariencia. ¡Y esperaba no verse idiota! En momentos como ese maldecía el que su cabello cambiara de color cada vez que se le diera la gana.

-Me gusta. – Miró a su chica… sí, su chica, y no pudo evitar sonreír. – Va contigo justo en este momento. – Victoire dejó caer sobre el césped su enorme ramo, quitando de las manos de Ted su pequeño espejo para arrojarlo junto con su bolso y la cursi tarjeta. La piel del joven Lupin se enchinó al captar la cercanía del cuerpo de la rubia.

Su aroma a vainilla con un toque de canela lo alejaban de la realidad. Podría jurar con una mano en el corazón que estaba en el Limbo… quizá Victoire fuera una especie de traslador.

-Rosa – Las finas manos de la joven se deslizaron con parsimonia por cada hebra de su cabello. - ¡Es como el algodón de azúcar! – Liberó una carcajada que el mago disfrutó maravillado.

Sin esperar más la besó, y era un beso suave, bonito, inocente a pesar de la euforia juvenil… y era dulce, sobretodo dulce.
Última edición por * Luna Lovegood * el Sab Nov 05, 2011 1:00 am, editado 2 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Re: De Diversos Sabores - Teddy L/Victoire W - Drabbles

Notapor YaniitaPotter » Dom Ago 01, 2010 8:05 pm

Bien, publicaré uno seguido. Al tenerlos listo nada me cuesta! =)

Ha quienes lean, espero les guste! ;)

II
Ácido

Teddy tendía a perder los estribos cuando algo verdaderamente le disgustaba.

-Eres como un lobo fiero cuando te enojas. – Exclamaba su abuela siempre, justo después de una tarde cuando, muy de pequeño, hizo que estallara la nueva vajilla de porcelana por no obtener las figurillas de acción que tanto deseaba.

Sí, tendía a ponerse como un feroz lobo. Su genio se transformaba en algo insoportable… no pensaba en sus momentos de coraje y a veces acostumbraba a lastimar a quienes tanto quería.

Un lobo no piensa cuando se transforma. Y ese día en el cual una pequeña pelea se desató entre él y Victoire, palabras que nunca quiso decir y que nunca pensaba en realidad salieron de su boca, hiriendo a quien más le importaba en la vida.

-¡¿Por qué siempre tienes que ser tan coqueta? Seguramente tú… - La bofetada que le brindó la joven le llegó hasta el alma.

-Vete de mi casa.

-¿Qué? Victoire…

-¡Que te vayas de mi casa! – Lo empujó hacia afuera y cerró la puerta en su rostro.

El joven se mantuvo estático por unos muy considerables minutos. La mandíbula le dolía por la presión que ejercía. Tenía un problema que debía controlar, lo sabía. Sus ataques de celos estaban llegando a su punto y en algún momento podría simplemente arruinarlo todo.

-Vic… - Tocó dos veces sin recibir respuesta. – Victoire, yo…

Desde una ventana del segundo piso recibió un insoportable hechizo.

-¿Pero qué…? ¡Victoire! - ¿Por qué Ginny debió enseñarle ese molesto moco murciélago? Y lo peor era que a Victoire le salía igual de perfecto que a ella.

-¡Lárgate de aquí, Lupin!

-Yo…

-¡Vete! – Otro hechizo impactó contra su cuerpo, mas no le dolió tanto como le dolió ver a su novia llorar. Utilizando términos coloquiales: ¡la había cagado!

Conocía a Victoire Weasley en todos los aspectos. Y, como toda una Weasley, el orgullo era resaltante en su forma de ser. ¿Cuánto tardaría en perdonarlo? Recordó que la última vez habían sido cuarenta y ocho horas sin su boca. ¡Cuarenta y ocho horas!

Sí, debía preparase psicológicamente para poder controlar el triste estado de ánimo que ya lo estaba embargando. Los próximos tres días serían verdaderamente ácidos, de eso estaba seguro.

N/A:
Porque no todo en una relación es color de rosa. Entre una pareja siempre habrá momento de riñas, tontas como ésta que hice o serias como la que no quise escribir, jeje; pero habrá. Y si los dos son el uno para el otro, esos momentos ácidos no tardan en desaparecer del paladar! =)
Mañana subiré la tercera!

Besotes enormes!
Última edición por YaniitaPotter el Vie Sep 03, 2010 9:03 pm, editado 1 vez en total

YaniitaPotter

Notapor Elly Luz » Lun Ago 02, 2010 12:00 am

Hola :D
Primera.. creo

Me gusto mucho, no soy de leer cosas de ellos pero la verdad es que estos dos drabbles me han encantado :D
Te felicito hasta la pelea esta buena 8)
Pobre Ted le debió doler :( ¡Grande Ginny por enseñarle ese hechizo a su sobrina! :twisted:
Actualiza pronto que me quede con la intriga de como termina todo esto.

Besos.

Elly :roll:
Elly Luz

Notapor YaniitaPotter » Lun Ago 02, 2010 9:53 pm

Elly Luz escribió:Hola :D
Primera.. creo

Me gusto mucho, no soy de leer cosas de ellos pero la verdad es que estos dos drabbles me han encantado :D
Te felicito hasta la pelea esta buena 8)
Pobre Ted le debió doler :( ¡Grande Ginny por enseñarle ese hechizo a su sobrina! :twisted:
Actualiza pronto que me quede con la intriga de como termina todo esto.

Besos.

Elly :roll:

Aww, gracias linda! Jajaja, acá en este foro noté hace tiempo que no se lee mucho de la TG cuando no se tiene a Rose como protagonista! (?) ush. ¿O es que no te gusta mucho la tercera generación?

Gracias por leer y comentar! =) me alegro que los drabbles te gusten. Serán tan sólo cuatro, independientes. La vida está llena de sabores, pero mi pequeña mentecita sólo pensó un escrito para cuatro de ellos, -.- xDD

Acá dejo el tercero, gracias por leer! =)

III
Amargo

No tenía idea de qué cosa hacer, qué inventarse para no extrañarla tanto. Verse en esa situación le resultaba algo… raro. De un momento a otro Teddy Lupin se había vuelto un sentimentalista empedernido, ¿estaba eso mal? Siempre y cuando no lo molestaran por ello, todo resultaba perfecto.

Cuando Victoire llegó a él no tenía ni el más remoto pensamiento de que terminaría postrado a los pies de esa chica, completamente dominado. En un abrir y cerrar de ojos esa linda rubia pasó a ser más que una simple amiga, mucho más. ¡Y pensar que al inicio se lo quiso negar! Exclamando libremente que para él ella no era nada más que la hija de Bill y Fleur; loca al decir, desde muy chiquita, que ambos terminarían casados, viviendo en una linda casita sobre una colina y con tres hijos con nombres de príncipe.

Rió ante el recuerdo. ¡La extrañaba demasiado!

Le dije a mi madre que dos meses ya eran suficientes, pero no la puedo hacer cambiar de opinión. Te extraño muchísimo. Espero estas interminables vacaciones pasen a la velocidad de la luz. No veo el momento de volverte a ver...

No sabía cuántas veces había releído la carta, pero sí podía jurar que ya pasaban del número cinco. Un consuelo ante su estado de anhelo era releerla a cada momento, sentirla cerca así sea por medio de unas simples palabritas. Ahora entendía a su padrino cuando, después de cada misión, rebosaba de besos el rostro de Ginny, a la par que exclamaba lo mucho que la amaba. Dos seres humanos que están hechos el uno para el otro no podían estar mucho tiempo separados… era torturante para ambos. Al menos para su persona, podía jurarlo.

Te quiero mucho, mucho.

Un beso.

Victoire.

Desde hacía ocho semanas su cabello mostraba un característico tono marrón, desde que Victoire se fue…

-Está como el cacao – Habló su abuela.

Generalmente su cabello se volvía violeta, verde hierba, negro ébano, castaño. Rara vez marrón cacao, como el chocolate puro, del amargo… tal cual su estado de ánimo mientras Victoire estuviera lejos de él.

N/A:
No sé si el momento está bien escogido. Pienso yo, la larga "separación" de una pareja por X razones ha de ser así, amarga.
No pude evitar hacer una pequeña mención a Harry y Ginny, (sí, me pueden)
Besos enormes!!

YaniitaPotter

Notapor Elly Luz » Mar Ago 03, 2010 12:09 am

Hola
YaniitaPotter escribió:[
¿O es que no te gusta mucho la tercera generación?

La verdad es que estoy comenzando a leer mas de esta generación y me gusta bastante, aunque es muy poco lo que leo ya que mas que nada mi tiempo es ocupado por los H&G (L)_(L)

Pobre Teddy, es horrible estar lejos de quien amas, es muy margo...
El drabble estuvo muy bueno, un poquito triste :cry: aunque es lindo ver a Ted así por Vic.
Me gusto la pequeña mención de Harry y Ginny (si lo se, no tengo remedio :roll: no puedo evitarlo)

Espero el ultimo drabble ;)
Besos, cuídate.

Elly
Elly Luz

Notapor YaniitaPotter » Mar Ago 03, 2010 10:50 pm

Gracias Elly!! =) Jaja, Harry y ginny también me pueden! =) Para mi siempre será la mejor pareja. Pero no por ello me niego a probar cosas nuevas! ;)
Me alegro que el drabble te haya gustado, acá el último y listo! C= Me alegra darle el "Completo" a un fic! xD

IV
Picante

¡Después decía que los considerables retrasos eran su culpa! Por supuesto, él no podía abstenerse al impetuoso deseo de acorralarla en un escondidísimo rincón si lo besaba de esa forma. ¡Era culpa de ella! El que Teddy Lupin la llevara a la puerta de su casa a tan altas horas de la noche, con un Bill enfurruñado y una Fleur preocupada, era culpa de Victoire Weasley, sí. Esa bruja tenía bien claro la clase de poder que, sólo Dios sabía nombrarlo, había echado sobre él. Sus besos provocativos parecían ser parte de un plan maquiavélico que esa malvada (porque sí, era malvada) trazaba para dejarlo con unas terribles ganas y un deseo incontrolable de raptarla y hacerle cosas que… decir que Bill lo mataría era suficiente para describir lo que se imaginaba.

Se había dicho controlarse. En unos cuantos minutos la falta de aire sería ya demasiada; Victoire reposaría sus finos dedos sobre su pecho y lo apartaría suavemente mientras esbozaba una sonrisa de despedida y murmuraba de manera muy bajita (y sofocada por tremendos besos) un "Debo llegar a casa"

Lo esperado ocurrió, como bien lo sabía. Su novia descansó sus manos por encima del cuello de su camisa y lo apartó unos cuantos centímetros, exhalando un hondo suspiro que él se encargó de inhalar a profundidad, llenándose. Dibujó una sonrisa y ahora sólo esperaba el "Debo llegar a casa" para que el inigualable instante llegara a su fin.

-No quiero irme a casa – La voz de la joven salió con un ápice de nerviosismo, mas la seguridad se mostraba en sus enormes y preciosos ojos.

Teddy la observó a la par que inclinaba levemente la cabeza, sus ojos desarrollaron un brillo cegador y su boca se curvó hasta crear una enigmática sonrisa que hacia suspirar a la chica. El corazón le osciló y ya en su alma se formaba un llenador agasajo que provocó un considerable aumento en su temperatura corporal. Bajó el rostro, rozando los tersos labios de Victoire con los suyos conforme sentía los dedos de ella rozar la piel de su nuca. Era un tacto encendido, demasiado.

-¿Y a dónde quieres ir? – La tomó de la cintura y la pegó a su cuerpo conforme su boca besaba ahora su cuello. Las caricias eran tiernas pero suficientes para hacer que una mínima chispa cobrara aún más vida hasta pasar a ser una imponente hoguera. El calor era evidente… ¡y estaban en pleno invierno!

La rubia liberó una singular risita mientras sus manos se entrelazaban tras la espalda del chico. Teddy sabía que apretarse a su cuerpo era una táctica para enardecerlo, y bosquejar caminos húmedos desde su clavícula hasta su mentón ya era una sugerencia extremadamente irrechazable y anhelada que Victoire aplicaba para enloquecerlo.

Se llenó de ansias mientras la estrujaba contra él. La pasión aumentó en su interior y los ronroneos que Victoire daba justo sobre su oído alteraban altamente sus sentidos.

-Quiero… - Victoire lo miró con vehemencia y adoración. – Quiero irme contigo.

Escuchar esas palabras era como sentir al sol nacer desde su vientre y extenderse hasta llegar a los lugares más recónditos de su ser. La joven se sonrojó, y el no pudo más que estrecharla contra sí y hacer a ambos desaparecer.

Algunos de los momentos que más atesoraba con tanto deseo eran aquellos. Y, mientras lo joven vociferaba palabras inentendibles a la par que danzaba sobre su cuerpo, él no podía hacer otra cosa que embriagarse con cada esencia de ella. Deleitarse con su desbordante aroma a mujer y empaparse con la belleza de todo su cuerpo.

-Te amo… - Enfocó la vista hacia arriba conforme sentía las pequeñas uñas de su chica clavarse en la superficie de sus hombros. Gimió de placer, con las mejillas coloreadas y su cabello encendido de un apasionante color rojo fuertísimo… picante.

Sonrió, no se había dado cuenta hasta ese momento y, con sus iris moviéndose acorde a la menuda y perlada espalda de Victoire, sintió una indescriptible felicidad avasallarlo desde la punta de los pies hasta la punta de su muy colorido cabello.

Inteligente el pervertido que inventó los techos de espejo. No se le hubiera ocurrido ni siquiera teniendo en cuenta lo mucho que adoraba admirar la retaguardia de Victoire. Y es que observarla (fuera cual fuera el ángulo y en cualquier momento, no precisamente haciendo el amor… aunque sí preferiblemente) ya era un hábito incondicional que sí o sí debía hacer.

Y sólo porque la amaba, así de simple.

Nota Final:
Así de simple terminó. He de dar las gracias a todos aquellos que tomaron parte de su valioso tiempo para leer, en especial a Elly que se dio un tiempo para comentar! Lo aprecio enorme. :D

Les mando un beso grande!!!
Yani!

YaniitaPotter

Notapor Isa_DM&HG » Sab Ago 28, 2010 7:32 pm

Espléndido ;D Me encantó :3 Hay pocos fanfics de esa pareja perfecta *-* Escribes muy bien (Y)
τe qeяяe pαяα sieмpяe ~ ♥♥♥

Isa_DM&HG

Notapor YaniitaPotter » Vie Sep 03, 2010 9:00 pm

Isa_DM&HG escribió:Espléndido ;D Me encantó :3 Hay pocos fanfics de esa pareja perfecta *-* Escribes muy bien (Y)

Y tan lindos que son! n.n xD

Gracias por leer, Isa. Me alegro mucho que te haya gustado! :D

YaniitaPotter

Notapor Elly Luz » Dom Sep 05, 2010 12:07 am

Oh Por Dios, juraría que ya había dejado un mensaje aquí o_0 Ok estoy quedando loca...

Me gusto mucho el final, fue lindo.
Te felicito, esta muy bien escrito y a despertado en mi el gusto por la tercera generación 8)
Besos, cuídate.
Elly
Elly Luz

Notapor YaniitaPotter » Mié Sep 15, 2010 11:39 pm

Elly Luz escribió:Oh Por Dios, juraría que ya había dejado un mensaje aquí o_0 Ok estoy quedando loca...

Me gusto mucho el final, fue lindo.
Te felicito, esta muy bien escrito y a despertado en mi el gusto por la tercera generación 8)
Besos, cuídate.
Elly

Gracias Elly! =) Me alegro mucho que te gustara y que ahora sientes algo de atracción por la TG ^^ A mí en lo personal me gusta por esta pareja... y por Hugo *o* no sé por qué, pero ese pequeño me "enamoró" desde que lo leí en el epílogo! (?) xD

¡Millones de gracias por leer! Y por tomarte el tiempo de comentar. Lo aprecio mucho! :D

Un besote!
Yani!

YaniitaPotter

Re: "De diversos sabores" [Teddy L/Victoire W] (Terminado)

Notapor * Luna Lovegood * » Sab Nov 05, 2011 1:10 am

Ahora que renació mi amor por esta pareja, leer estos drabbles fue como refrescante (?) Re que eso no tiene sentido xD

¡Fue muy tierno! Y me gustó la parte en que se peleaban; como dijiste, no todas las relaciones son perfectas, si nunca pelearan sería irreal... Y ambos son como los imagino, sobre todo Vic, toda rubia y perfecta. (?)

Yyy, nada, me gustó :B

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Re: "De diversos sabores" [Teddy L/Victoire W] (Terminado)

Notapor Magana » Jue Abr 05, 2012 2:55 pm

¡¡Me Encato!! Adoro a esta parejaaa ^^
Magana

Volver a Sección General