"Doce preguntas imperdonables" 20/07/2010 Act. HUMOR

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Doce preguntas imperdonables"¡#5 arriba![Parejas varias]

Notapor ZuZii! » Sab Feb 06, 2010 4:04 pm

* Luna Lovegood * escribió:Y la próxima pareja... Cuál será? Coincido con Paula, quiero con un Theodore/Daphne (?) *-*

Te quieroo, Joana!!!
*Haciendo como si no dije nada*
Espero que publiques pronto.
ZuZii!

Notapor CLIO » Sab Feb 06, 2010 6:55 pm

Guajajajajjajaja.
Hola Diana!! Que tal?
Ay! que graciosa ha resultado esta pregunta, ademas de genial!. Y mas con Ron y Hermione.
Pero eso de la ex-novia....no se porque me suena el nombre, jajajajajajaja. Y mira que serlo de Ron, aunque tal como diced Natty, creo que le gustaria ser mas la ex de Harry, jejejee.
Y lo de los cuchillos...mal lugar eligio Ron para entregarle el regalo a Hermione (y mas si es un libro de cocina, considerando lo sucedido)
Un beso!
Nos vemos para la siguiente pregunta!!
CLIO

Notapor YaniitaPotter » Dom Feb 07, 2010 12:29 am

Jajajaja, que genial! Te quedó muy bueno!
Hayy Ron.. ese pelirrojo no piensa las cosas antes de hacerlas. Pero aún con eso lo amamos y adoramos, jaja.
Que errorsote. No metió una pata sino las dos!! jajaja. Hombres.. -.-!

Genial Dianita!! ¿Cómo estás? hemos perdido el contactoooo... u___U
¿Recuerdas que te debo algo? queria preguntarte si deseabas algo en especial, porque con tu pareja sí que me cuesta!! :( xD

Excelente capítulo!!
Te adorooo!!

Yani!
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor Otoño Suzume » Dom Feb 07, 2010 6:19 pm

Hola chica

No cuento con mucho tiempo, lamento no hacer review como a mi me gusta ni dejar un uen post, pero estoy haciendo acto de presencia. Me gusto mucho esta pareja jeje muy ellos.

Bueno espero escribas pronto la otra.

Hasta el proximo correo lechuza

Oto.

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Re: "Doce preguntas imperdonables"¡#5 arriba![Parejas varias

Notapor liRose Multicolor » Lun Feb 08, 2010 9:26 pm

Disculpad la demora, niños/as del ayer (?) Pero aquí está.

Para quienes lo pidieron (honestamente, creo que pudo salir mejor, pero es lo que hay ;) ¡No se quejen con el administrador por el daño metal! ¿ok? :evil:

Disclaimer (Permite resaltar lo evidente): Personajes propiedad de JKR y de aquellos a quien ella les firmó para cederlos, como la WB. Pero no a mi. Se atrevió a decir: ¡No! ¡Siguiente! fue horrible... Trama y drama, completamente mío :twisted:

Título: "Doce preguntas imperdonables"
Pregunta: 8. ¿Te parece linda?
Pareja Theo/Daphne
Autora: liRose Multicolor
Fecha: 08/02/2010

Theo está feliz. Él junto a ella, caminan por los alrededores de un parque muggle, completamente lejos de miradas hirientes o rencorosas. No son él y ella; son simplemente Theo y Daphne, una pareja enamorada. Están tomados de la mano; bueno, solo sus respectivos dedos meñiques los entrelazan, pero es suficiente. Solo eso.

Daphne ubica una banca al centro del parque, casi llegando a la fuente de agua. Ella tira de él, y la sigue, porque sentarse juntos se ha vuelto placentero. Quizás hoy amaneció demasiado meloso o romántico, pero están en el mes del amor, y realmente no le importa lo que otros digan. A está altura de su vida, opiniones ajenas poco le interesan.

Como algo poco común en él (o poco visto, quizá), suspira.

A su lado está la mujer más linda del mundo. A su lado está, Daphne; la dueña del meñique que de alguna forma logró anclar todo su cuerpo. Si, definitivamente hoy amaneció con un no se qué que le permite pensar todo aquello. Está hechizado en su corazón. Y gracias a Merlín, que el corazón no se les pudrió entre tanta oscuridad.

—¿Te parece bonita? –la voz de ella le llega tarde—.

Por extraño que le parezca, Theo tiene la sensación que esa pregunta será imperdonable, pero para él. Curioso.

—¿Quién?

—Ella –señaló, con su mano libre, a una chica de cabellos negros—. Su cabello es precioso, y parece tener ojos azules. ¿Te parece linda?

—No –responde seguro—.

Pero Daphne no parece conforme. ¿Y aquella? La rubia de aquella banca. Te está mirando mucho –preguntó—.

Y Theo ve como, ante sus ojos, su novia parece lanzarle dagas por los ojos a la rubia.

—Para nada. ¿A qué vienen esas preguntas, Daphne? –inquirió curioso, quizás por naturaleza—.

—Temo que me dejes –respondió, sincera y mirando al suelo. Un leve rubor cubre la parte alta de sus mejillas: está avergonzada—.

Está temerosa. Y celosa, claro.

—No seas tonta, Daphne. Yo te amo. Siempre te he amado. Y si te amé antes, cuando me creía no correspondido, ¿crees que te abandonaría ahora? –interrogó retóricamente—. Claro que no. Nunca lo haría –aseguró—.

Daphne lo miró a los ojos, y Theo supuso que buscaba garantías a esas palabras. Y para darle esas pruebas, convocó (asegurándose de no ser vistos) un ramo de rosas blancas.

—Te amo. Soy completamente sincero. Sé que no lo digo muy a menudo, pero así es. Daphne eres la muer más linda que hay –dijo, entregándole el ramo—. Para ti, linda—.

—Oh, mi Theo…

Por unos segundos se abrazaron. Él amaba cuando Daphne le decía “Theo”, especialmente si iba tras un “Mi”. Casi puso sentir que después de todo, el dulce regresaba a ellos, pero ella hizo una pregunta:

—¿Y ella?

—¿Qué? –preguntó incrédulo—.

Ella señaló tras él; Theo giró su cabeza y la vio, una mujer castaña seguida y alagada por uno trío de hombres. Era bonita; cabello con delicados rulos, cuerpo color crema, y una cintura de abeja.

Theo resopló de frustración. Pero debía ser sincero ¿no? Después de todo, Daphne, ya había escuchado su discurso de amor, seguramente el más emotivo que vería ella de él, por el día de hoy.

—¿Te parece linda? –repitió ella—.

—Si. Es linda—.

Después de la última vocal, Theo solo pudo sentir un golpe en su cabeza, y al girar solo vio a Daphne echando a caminar rápido, como para desaparecer de su vista.

—¡Te odio! –gritó ella al girarse, para luego perderse entre muggles—.

Totalmente estupefacto; el chico atinó a levantarse y tomar entre sus manos el abandonado ramo de rosas, con el que fue duramente golpeado. Lo observó con curiosidad, y dijo:

—Gracias a Merlín, no tenía espinas—.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Está sin revisar, y perdón por darles "esto" de viñeta. Pero hice lo que pude, ¡¡lo juro!! Perdon por no responder mensajes.

P.D.: PARA YANI: Niña!! besos siempre. Te leo. Umm pues me gustaría un romántico/dramático Victorie-Teddy. O un Astoria-Draco. Quizás, un Parcy-Audrey. Escoge de esos tres y te lo acepto, de lo contrario... ¡¡mentiras!! Te adoro. Y del regalo lo importante es la intención no abusesss, y apégate a lo que te he dicho!! waaaajajajajajaja :twisted: :oops: :?: :D :-P ;) :lol: Locuras... =) Te amo(:
Última edición por liRose Multicolor el Mié Jul 21, 2010 10:29 pm, editado 1 vez en total
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Re: "Doce preguntas imperdonables"¡#6 arriba![Parejas varias]

Notapor Elly Luz » Lun Feb 08, 2010 9:37 pm

edito después :)

***************************************************************************************

Jajajajajaj, me muero de la risa, que histérica es esa chica :lol: :lol: :lol: pero Theo también :| , como se le ocurre decirle eso. :roll: No importa lo mucho que crean que nos tienen en la bolsa, eso jamás es verdad. :-P

—Gracias a Merlín, no tenía espinas

Ese final me encanto, muy divertido.
Bueno síguelo pronto
Besos cuídate. ;)
Elly. :roll:
Última edición por Elly Luz el Lun Feb 08, 2010 10:22 pm, editado 1 vez en total
Elly Luz

Notapor * Luna Lovegood * » Lun Feb 08, 2010 9:56 pm

I love you *-* Hiciste un Theo/Daphne! ♥ (Y veo que publicaste rápido. Parece que la amenaza de que estoy afilando el cuchillo funcionó xDD)

JAJAJA, otra pregunta imperdonable u_u Los hombres nunca van a aprender que cuando preguntamos si otra es linda, tienen que decir que NO, aunque sea una grandísima mentira!... en cuyo caso nos daríamos cuenta de que mienten y nos enojaríamos más. Bah, somos complicadas :roll:

Espero a la próxima pregunta! ^^

P.D: No estoy demasiado inspirada para un comentario largo, pero aquí estoy, presionando como siempre xD

P.D 1: Por cierto:

Ella señaló tras él; Theo giró su cabeza y la vio, una mujer castaña seguida y alagada por uno trío de hombres

"Halagada" es con H. Y en una parte te comiste una J. No se me pasa una, eh? :roll:

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor Otoño Suzume » Lun Feb 08, 2010 11:41 pm

Hola Niña

Jeje esta buenisimo. Pobre Theo, pensando que todo estaria bien y justo por ser sincero ahi esta :¡golpe! :lol: . Pobrecito, eligio la equivocada para responderle con honestidad (bueno despues de la obsesión que mostraba Daphne y de ver cuantos chicos iban tras la otra joven :roll: ). Estuvo muy bueno, esto me divierte mucho. Espero leerte pronto

Hasta el proximo correo lechuza

Oto.

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Notapor Bittersweet. » Mar Feb 09, 2010 12:13 am

Me leí las últimas dos parejas y me reí a montones xDD
La de Hermione & Ron me mato, me encanta la forma con que haces que ellos queden en una posición incomoda.
Muy bien por actualizar ya, me alegra leer más de ti aquí.
Un beso

¡Slasher!/APHH (¡Ilus@s hasta expirar!)/[MM]/CDLOE - M!C Fan - Slytherin - Taller de firmas - ¡WATA!
Bittersweet.

Notapor ZuZii! » Mar Feb 09, 2010 9:41 am

:O Gracias por escucharme o leerme y coger mi idea.
Pobre Teuchi xDD
Debiia de ser sincero con ella.
Pero que nadie mas plagie mi pareja de Theo/Daph!! xD
O os denuncio! xDD
ZuZii!

Notapor *NeftiS* » Vie Feb 12, 2010 5:30 pm

Muy buenas todas las viñetas, y muy divertidas... haz más de harry/ginny y de ron/hermione.... pleaaaaaaaase.
Besitos

*NeftiS*

Notapor YaniitaPotter » Vie Feb 12, 2010 8:55 pm

Awwwww... es mi segunda favorita. La primera ya debes saber cual es, y esta está simplemente genial y divertida! Jajaja
Ahiii Theo.. otro hombre.. pobre tonto! jaja. Me gustó mucho.
Sabes que me encantan estas viñetas.. ya quiero leer la próxima pregunta!!

P.D.: PARA YANI: Niña!! besos siempre. Te leo. Umm pues me gustaría un romántico/dramático Victorie-Teddy. O un Astoria-Draco. Quizás, un Parcy-Audrey. Escoge de esos tres y te lo acepto, de lo contrario... ¡¡mentiras!! Te adoro. Y del regalo lo importante es la intención no abusesss, y apégate a lo que te he dicho!! waaaajajajajajaja Locuras... =)

:o xD ;)

Te amo(:

Yo más!!!
Un besotote!!
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor Zanahoria Grint » Vie Feb 19, 2010 11:30 pm

Hola nenaa! .. Cuanto tiempo tenia sin leer naaada de ti! .. Sabes Dianita? Es como reconfortante leerte! … Que maravilla se te ha ocurrido, me fascina esto! … La tercer pregunta me gusto aun más! ¿Por qué? Porque la fecha de el aniversario de Draco y Audrey es la fecha de mi cumplee!! .. 28 de octubre! .. Jeje en fin a las preguntas… me parece muy bien esto ya que todas esas preguntas son las que solemos hacer las mujeres X.X por eso me encanta! Jaja
Me encanto la pregunta de mi pareja favorita Ron y Hermione!!! Pero la que más me ha gustado hasta ahora es la ultima, una pregunta súper común y el miedo que todo ser humano posee!
Bueno nena tengo muucho que leer así que te dejo besotes te quierooo mucho! Espero que actualices pronto!
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor Zanahoria Grint » Vie Feb 19, 2010 11:31 pm

Te abri paginaa!
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor ::Ardnajela:: » Sab Feb 20, 2010 5:19 pm

jaa
q risa
nl
siguee

Just because they are what they are..just because she wanted it so..doesnt mean they can love each other..cause i know they do..
::Dramione::

Who i am..just like me..
::Ardnajela::
::Ardnajela::

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General