"¿Por que tuve que enamorarme de ti?" (Merodeadores)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"¿Por que tuve que enamorarme de ti?" (Merodeadores)

Notapor Liz_nefer » Jue Abr 30, 2009 12:16 am

¡Hola a todos! Esta es mi tercera historia, espero que les guste. El fic sera de la época de los merodeadores, lo cuales por cierto adoro.
Discleimer: Todos los pj, lugares, hechizos, etc pertenecen a la gran Jk, a excepción de aquellos personajes que no identifiquen que son de mi invención.

..................................................................................................................................................

INDICE DE CAPÍTULOS

Prefacio y Cap 1 - "Comienzo"
Capitulo 2 - "Callejón Diagon"
Capitulo 3 - "Regreso"
Capitulo 4 - "Proposición loca"
Capitulo 5 - "Inestabilidad"
Capitulo 6 - "Me vuelve loco"
Capitulo 7 - [url]"Muertes Inexplicables"[/url]
Capitulo 8 - En proceso...

..................................................................................................................................................

“Prefacio”

La luz del fue ocultándose poco a poco por la luna, todo el mundo estaba siendo inundando por la oscuridad con lentitud, aquel no era un eclipse común. En algún lugar cercano a las fronteras de Londres, ocurría algo fuera de lo común. Una mansión, retumbaba. De los ventanales se reflejaban luces de todos colores, pero especialmente esa luz verde característica de la maldición imperdonable.

Una chica cubierta por una túnica negra corría hacia la mansión, estaba desesperada, tenía que actuar de inmediato o todo aquello que más amaba desaparecería por siempre. En el instante en que la joven llego a la puerta una ráfaga eléctrica le impidió tocar el pomo de la puerta.

- ¡No lo hagas! – suplicaba la joven en gritos. Con los puños golpeaba la puerta de madera.

Dentro de la mansión, se escuchaban gritos de dolor. La joven desesperada, busco alguna entrada libre, y fue cuando vio que una de las ventanas del segundo piso yacía abierta. Sin dudarlo un segundo, trepo el árbol y con cuidado camino por la rama que le llevaría a la ventana. Antes de que estas se cerraran ella brinco cayendo dentro de la habitación.

La chica se levanto con dificultad, sus rodillas sangraban y sus manos estaban llenas de rasguños, aun así no dudo en empuñar su varita. Como si su entrada a la casa hubiera sido un interruptor, todo ruido ceso, al igual que las luces. Temerosa, la bruja salió de la habitación, camino por el pasillo hasta las escaleras y lo que vio le aterrorizo.

Su familia… todos a excepción de uno, estaban muertos. Infinidad de sangre escurría por las paredes, y lo peor por el cuerpo del único que seguía en pie. Aquellos ojos rojos fue lo último que vio antes de desmayarse…

Cap 1 “Comienzos”

Era una noche de verano fuera de lo normal. En el exterior caía lluvia con una intensidad que jamás se había visto, las gotas golpeaban furiosas los ventanales, el techo de las casas, las brisas ocasionaban que las hojas de los arboles cayeran, las ramas se agitaban bruscamente. Aquellos tiempos, anunciaba el comienzo de una era oscura.

A lo lejos en una mansión cerca de las fronteras de Londres, una joven de cabellos castaños y ondulados, ojos azulados, nariz fina y labios semidelgados, miraba desde la ventana de su habitación aquel fenómeno climático. La chica elevo su diestra y toco con suavidad el frio cristal, fue entonces que un reflejo se visualizo, un chico le sonrió.

- Ya comienzan los cambios… ¿Te gusta el clima? – pregunto un voz masculina desde la puerta de la habitación, aquel joven que se veía reflejado en la ventana.

- En absoluto, el inicio de este clima es la señal de un evento cercano… oscuro - la joven dio la vuelta, observo al chico unos segundos antes de caminar hasta su cama, tomo asiento y se recostó, estirando completamente sus brazos - ¿estabas preocupado por mi Alex? - el chico sonrió, para después acercarse hasta la joven.

- Tal vez, tuve un sueño extraño... y lo primero que me vino a la mente fuiste tú – Alex se recostó a un lado de la joven bruja, y sin pedir permiso la abrazo.

- ¿Qué sucede? Tú no eres tan cariñoso… - Alex soltó a su hermana y se sentó, su semblante era serio y eso preocupo a la castaña.

- No estoy seguro, pero no tomare mis visiones a la ligera... – la chica tomo asiento y le miro de reojo.

Los hermanos eran muy cercanos, aunque la menor, Hillary era quien comenzaba a necesitar su espacio, cosa que no agradaba a Alex. Cada vez que pasaba algo, el joven se encargaba de ver si su hermana se encontraba bien.

- ¿Qué haces aquí, Alex? deberías estar durmiendo – dijo una voz femenina. Ambos chicos levantaron la mirada, en el mismo lugar donde había estado Alex anteriormente se encontraba una mujer de unos 60 años.

- Lo siento Dayane, solo vine a ver como estaba... – contesto con frialdad. La mujer arqueo una ceja, sus orbes estaban llenos de frialdad y furia.

- ¿Qué pasa...? - Un hombre que aparentaba tener 35 años se asomo a la habitación, Alex al verlo dejo de mirar a la mujer con frialdad - ya es muy tarde para estar despiertos, ¿no lo crees Alex? además deberías de dejar dormir a Hillary... - dijo el hombre muy tranquilamente, dio unos pasos y apoyo su diestra en el hombro izquierdo de la anciana, esta levanto la mirada y ambos se miraron con cautela – Tiene que descansar… -

- Aun estoy lo suficientemente sana, así que no me trates como si ya no sirviera de nada -
el hombre le mostró una sonrisa cálida.

- No pienso que ya no seas de ayuda, todo lo contrario eres la más importante en nuestra familia - la anciana sonrió de lado, miro nuevamente a los jóvenes y se alejo de la habitación. El hombre soltó un suspiro y vio nuevamente a los chicos - ¿qué fue lo que paso? –

- ¿A qué se refiere? -
pregunto el chico con tranquilidad e indiferencia.

- A que no deberías hablarle a tu abuela como si no fuera de la familia - Alex desvió la mirada y sonrió de lado - Soy su padre – su dedo índice los señalo a ambos - y tú eres el único que no me dice papá... – su tono fue algo triste, lo cual hizo sentir mal a Alex.

- ¿Como supo que estaba aquí? – pregunto intentando evadir el tema.

- Vuestra madre… – El hombre sonrió levemente, sin embargo cuando sus ojos se toparon con el semblante de su hija dejo se sonreír – Estas pálida… ¿te sientes bien? - se acerco con rapidez, y apoyo su diestra en la frente de la joven.

- Estoy bien, solo es un resfriado... pero ya se me esta pasando, Nanni ha estado al pendiente de mi... – contesto con tranquilidad y dándole unas palmadas a su padre. Era demasiado protector, al igual que su hermano.

- ¿Por qué no me entere de que estabas enferma?- pregunto su padre - ¿por eso viniste a verla? - Alex negó con la cabeza, para después mirar a su hermana, estaba algo molesto.

Su padre les miro algo dudoso, al día siguiente irían al Callejón Diagon, para comprar cada los materiales que sus hijos necesitarían para ese año. Se cruzo de brazos y negó levemente con la cabeza, sus ojos continuaban fijos en la chica, quien al ver aquella negación hizo una mueca y después su semblante cambio a uno de tristeza. Ella adoraba ir de compras, y el que tuviera que quedarse por un simple resfriado le entristecía.

- Iras… pero a cualquier indicio de que no mejoras, te regresas… - Alex abrió la boca, buscaba quejarse pero el hombre fue más rápido – no hay más que decir, ella ira, ahora a descansar – el joven hizo un gesto de molestia y se dirigió hacia la puerta, y después de decir un ligero "buenas noches" salio de la habitación - No te preocupes por él, solo esta preocupado por tu salud –

Hillary soltó un suspiro, y al ver a su padre salir de su habitación, se dejo caer sobre la cama. Odiaba que se preocuparan tanto por ella, eso la asfixiaba. Especialmente Alex.

En otra parte de Londres, dos jóvenes se encontraban jugando con un gato atigrado, a ellos no les molestaba en absoluto el clima, al contrario les gustaba ya que así, nadie se percataba de quienes eran los causantes las travesuras.

- Oye Severus, ¿has recibido contestación de Hillary? - pregunto una joven de cabellera rojiza y ojos verdes.

- No, pero no hay que preocuparnos recuerda que sabe cuidarse bien sola - la chica rió al recordar a su mejor amiga.

- Cierto, oye… ¿estás ansioso por entrar al colegio? – pregunto con una leve sonrisa.

Severus, un chico delgado, de cabello oscuro, ojos negros y nariz afilada, se encogió de hombros ante la pregunta, Lily le miro sin comprender, frunciendo levemente el entrecejo.

- Veras, en Hogwarts casi no nos podemos hablar, es triste que no estemos juntos – Lily bajo levemente la mirada. Los ojos verdes de la bruja se posaron en el reloj de pulsera, eran las diez - ya me voy ya que tengo muchas cosas que preparar para el curso... nos veremos en la estación ¿verdad? – pregunto levantándose rápidamente.

- ¿Por qué hasta la estación si todavía faltan 3 días? –

- Voy a salir con mamá y Petunia, vamos ir a ver a un tío, y nos quedaremos allá...
-

Severus asintió levemente con la cabeza, Lily sonrió y echo a correr hacia su casa, el joven mago la miro hasta que desapareció de su vista, dio un suspiro y emprendió hacia su casa.

En el numero 12 de Grimmauld Place, un chico apuesto, cabellos negros y bellos ojos grises, yacía recostado cuando una lechuza completamente agitada por el viaje golpeo contra el ventanal. Con rapidez el ojigris se levanto y abrió la ventana permitiéndole el paso a la pobre lechuza de color café. Sirius soltó un suspiro al ver a quien pertenecía dicha lechuza, desato la carta que tenía en la pata y comenzó a leer una vez desenrollado el pergamino.

Sirius

Se que es algo loco de mi parte mandar a mi lechuza con este clima per… ¡ya me decidí! este año si voy a conquistar a Evans y tú me vas ayudar ya que parece ser que a ti no te odia tanto como a mí. También te escribo para que no se te olviden esos hechizos que me contaste... recuerda que es un año nuevo para molestar a Snape y hay que ser de lo más grandes. Bueno amigo, nos vemos en la estación como siempre. ¡Ah! por cierto, ya le avise a Remus y a Peter como siempre, en especial a Peter con eso de que siempre anda de perdido. Nos vemos.

James

Sirius rió al terminar de leer la carta de su mejor amigo, abrió un cajón y de ahí saco un pedazo de pergamino y una pluma. Tomo asiento y comenzó a escribir.

James

Ya sabes que yo estoy bien puesto para molestar a Snape y claro que no se me van a olvida, ¡me lanzo una maldición si llegara a pasar! Con respecto a Evans... pues hare lo que pueda por que esa chica es de lo más difícil y más estando con Halliwell, la cual por cierto no me soporta...
Oye ya te dije que hay que ponerle a Peter un hechizo de rastreo y si se pierde sea fácil encontrarlo. Por cierto, pobre de tu lechuza, te golpeaste la cabeza ¿verdad? ¿Cómo se te ocurre dejarla salir en este clima? Amo desconsiderado.

Sirius.

Al terminar leyó la carta antes de doblar el pergamino y dejarlo sobre su escritorio, se puso de pie y le brindo unas palmadas a la lechuza, después abrió la puerta de una de las jaulas que tenia libre para que el ave descansara. Poco después se escucharon unos leves golpes en la puerta.

- No molesten ya me voy a dormir – contesto con desgana, pero entonces se abrió la puerta y detrás se asomaba la cara de un joven de cabellos oscuros.

- Se escucho como si hubieran aventado una piedra a la ventana así que nuestra madre me mando a ver... – dijo con tranquilidad - ¿de quién es esa lechuza? – pregunto al ver de reojo al ave reposando en la jaula. Sirius molesto, por haber invadido su privacidad, se acerco y utilizando su diestra empujo la cabeza de su hermano.

- ¡Largo! – dicho esto cerró la puerta en las narices de su hermano, del otro lado solo se escucho una queja - ¡sí que es molesto! – susurro.

Sirius soltó un suspiro antes de acercarse al escritorio, observo nuevamente la carta antes de guardarla en uno de los cajones, se estiro y de un brinco se dejo caer en la cama.
Última edición por Liz_nefer el Mié Mar 07, 2012 10:26 pm, editado 30 veces en total
Mis Fics: Clic en imagen!

"Historias originales en Potter Fics:
* Encadenada a ti
* La reina y la Kisaeng
* De hermana mayor a madre
Liz_nefer

Ubicación: Por aquí y por allá "soy toda una vaga jaja!.... HUYENDO DE EROS!!!

Re: "El dolor es solo el comienzo!!" (Merodeadores) / Actu 10-07

Notapor black_roses » Lun Ago 17, 2009 6:40 am

q BIEN los padres de Harry, de Haili... todos!!
me ha gustado un monton, es un principio muy interesante y me encanta!!!
siguela pronto!!
un beso!!

pd: no me cansare de decir q estas hecha para esto!!

BLaCk_rOSes

MI FIC ACTTU CAPITULO 2:
suenos-sombas-t53197.html
black_roses

Re: "El dolor es solo el comienzo!!" (Merodeadores)

Notapor Liz_nefer » Dom Ago 30, 2009 3:09 am

Cap 2 “Callejón Diagon”

El día siguiente fue sin duda uno de los más bellos, aquella horrible tormenta de la noche pasada había logrado llevarse consigo todo rastro de contaminación, dejando solo un cielo azul con solo pocas nubes blancas en ella.

Sirius se levanto temprano para así enviarle la carta a su mejor amigo, el apuesto chico aun no comprendía del todo aquella cabeza loca que tenia James, especialmente su plan para enamorar por fin a esa pelirroja que le odiaba tanto. Sin embargo, mientras pensaba en ello, sus pensamientos dieron un giro inesperado, dado que se plasmo la imagen de aquella mujer tan molesta para él, Hillary Halliwell la chica que más lo odiaba en todo el colegio y con quien nunca le funcionaban sus coqueteos. Sirus se decía una y otra vez que esa chica era de hielo, ya que cualquiera que él seducía caía, más no ella. El joven sacudió la cabeza bruscamente para sacar de su cabeza la imagen de ella, no era bueno tenerla en sus pensamientos…

Una vez que la lechuza salió con su carta atada a la pata, el ojigris volvió a recostarse, esperando solo a que su elegante madre le llamara para ir al Callejón Diagon, dado que era costumbre de la familia acompañara a los menores. Sirius odiaba su apellido, y la sangre que corría por sus venas, pero lo que más aborrecía era el matrimonio arreglado, lo cual ayudaría a la familia a mantener la pureza de sangre. Cada día, desde que tenía memoria su familia le atormentaba con aquel tema, cosa que al chico ya le fastidiaba.

Nuevamente comenzó a vagar en sus pensamientos hasta que su madre grito su nombre desde algún lugar de la casa, Sirius se puso de pie con pesadez, se arremango las mangas de su camisa blanca y salio de la habitación a paso lento.

En la mansión de los Halliwell, la familia ya se encontraba desayunando, sin embargo en la larga mesa no faltaba la presencia de los hermanos. Hillary había despertado temprano para salir a caminar como ya era su costumbre, al regresar a casa se dio un baño caliente, ocupando más tiempo de lo planeado. Nanni, la elfina doméstica que servía a la familia, ya le tenía su ropa perfectamente planchada sobre la cama de la joven cuando esta salió del baño con solo una toalla rodeando su cuerpo.

Hillary se puso la ropa interior, y solo cuando apenas llevaba puesto los jeans azulados, su hermano entro a la habitación sin haber tocado primero. La mirada del joven se clavo en la joven, por unos instantes la contemplo, al menos hasta que ella le grito y aventó una almohada, la cual esquivo sin esfuerzo alguno.

- ¡Cúbrete los ojos! – exigió, a su rostro se había sumado una fina capa rojiza, la cual divirtió a Alex. El chico se acerco con rapidez y abrazo a su hermana por la cintura, impidiendo que ella se pusiera la blusa – ¡Alex! –

- Tranquila, soy tu hermano… no tienes por qué avergonzarte –
susurro a su oído para después darle un pequeño beso en su omoplato derecho – póntela, no quiero que empeores - la chica le lanzo una mirada furiosa, sin embargo al ver el semblante dulce de su hermano, suspiro.

Por alguna razón, ella se sentía extraña cada vez que Alex se comportaba de una manera completamente diferente, y más cuando recibía un abrazo o un inocente beso. No le gustaba, por más que él dijera que era su hermano que no había nada raro en ello, a ella no le convencía que fuera normal.

Sin perder tiempo, la joven se puso la blusa que era de un color rojizo e intento evadir la mirada de Alex. Acomodo la toalla húmeda sobre una silla, y después de darle a su habitación una rápida pulida, enfrento a su hermano, el cual continuaba observándola, sin embargo su mirada ya no era dulce era diferente…

- Quítate esa blusa… - dijo sin dar rodeos, Hillary le miro extrañada y después negó con la cabeza – hazlo… - su tono se volvió demandante – les demasiado escotada, además de que… - las manos del chico se cerraron en puños, y se mordió el labio para no continuar.

- No lo hare… me gusta así, ahora dime… ¿Qué te trae a mi habitación? – pregunto con tranquilidad. Alex le miro molesto, se quito la chamarra y se la puso en los hombros con delicadeza - ¿pero qué…? -

- Llévala puesta o le diré a Drew que no te deje ir al Callejón -
Hillary arqueo una ceja.

No entendía en absoluto, sin embargo sabia que Alex no le daría ninguna explicación, así que frunciendo el seño, se acomodo mejor la chamarra de su hermano cubriendo por completo aquella bella blusa. Alex se acerco con lentitud a su hermana y apoyo su frente en la de ella, esto tomo por sorpresa a Hillary. Intento dar unos pasos hacia atrás, pero el ya le había rodeado la cintura con sus brazos y la mantenía pegada a su cuerpo.

- Si veo que comienzas a ponerte peor yo mismo te traeré sin importarme los berrinches que hagas – el aliento del chico golpeo levemente el rostro de ella – no te alejes de mi, Hil… o me volveré loco – Alex abrió los ojos, sonrió con calidez antes de alejarse, libero a Hillary y sin esperar respuesta alguna salió de la habitación.

Las piernas de ella temblaban por el miedo. Su hermano, ya le asustaba… demasiado.

A los Black ya les faltaba poco para terminar con sus compras. Sirius estaba tan aburrido que sentía que eso lo mataría, rodó los ojos y sin más se acerco a su madre.

- Necesito una túnica de gala, resulta que este año al director se le ocurrió hacer un baile, así que iré a comprarlo mientras usted termina las compras – la elegante mujer observo durante unos segundos a su hijo, para después extender la mano, dándole al chico unos galeones.

- Toma, creo que será suficiente… - la mujer dio media vuelta – lleva a Regulus contigo – dicho esto la mujer continuo con su trayecto. Sirius sabia que no podría quejarse así que miro a su hermano con indiferencia.

- Deberías de decirle a nuestra madre que ya estas lo suficientemente grande para cuidarte tú solo… si no me sigues el paso te abandonare ¿oíste? – el ojigris acelero su paso, ciertamente pretendía dejarlo muy atrás.

La caminata hasta la tienda “Madame Malkin, Túnicas para todas las ocasiones”, fue de lo más silenciosa para joven, sin embargo no estaba dispuesto a dirigirle una sola palabra a su hermano menor, él a diferencia del ojigris, iba con un elfo a su lado, y de vez en cuando le decía una que otra cosa. Una vez que llegaron, el chico entro, y con rapidez se acerco una mujer regordeta y sonriente.

- ¿Túnica de gala? – pregunto la mujer, Sirius le sonrió en afirmación. Ella le guio hasta la un perchero que contenía todo tipo de túnicas para bailes o eventos de gran alcurnia – escoge la que gustes, y en unos momentos te tomare medidas – la regordeta mujer desapareció tan rápido como había llegado.

Sirius soltó un suspiro antes de ponerse a buscar algo de su agrado, sin embargo su mirada se desvió un poco para revisar donde andaba su hermano, no quería recibir un regaño de parte de su madre por haberle dejado solo. Dio unos pasos hacia atrás y fue cuando tropezó contra otra persona, ambos iban a caer pero la agilidad del ojigris fue suficiente para mantenerse de pie, cosa que no paso con aquella con quien choco.

- Deberías de fijarte por donde cruzas chico – Sirius levanto la mirada algo molesto, pero antes de que pudiera contestar vio a un chico que ayudaba a levantarse a un joven que reconoció al instante.

- ¡Oye ve con más cuidado! – dijo Hillary elevando unas decimas su voz. La chica hizo una mueca al ver el causante de que se diera de bruces contra el suelo - Si que estoy de mala suerte –

- Esa debería de ser mi frase ¿no crees? parece que me sigues a cualquier lugar que voy –
Hillary arqueo una ceja y se cruzo de brazos.

- Ya quisieras Black, pero sabes sigue soñando por que jamás sucederá… - Alex aprovecho aquella distracción de su hermana, para rodearla por detrás. Apoyo su mentón en el hombro derecho de ella y miro a Sirius con desafío.

- ¿Así que eres un Black? – la ojiazul miro de reojo a su hermano. No intento quitárselo de encima solo para primero deshacerse de Sirius - una mujer bastante fastidiosa de mi familia acostumbra a nombrarnos a cada rato las prestigiosas familias de sangre pura, y tu apellido apareció entre ellas – Sirius esbozó una mueca de fastidio y observo al chico aun abrazando con ternura a Hillary – ¿qué? ¿te incomodan mis acciones? – una sonrisa ladina se formo en Alex.

- Absolutamente no – respondió con indiferencia.

- Black, un gusto en conocerte, lamento que no podamos quedarnos más pero esta hermosa dama necesita descansar – Hillary vio a su hermano confundida, y este solo le toco la frente con su mano, lo cual le hizo comprender a que se refería.

- Mandale mis saludos a James y a Remus – dijo ella con una sonrisa forzada.

La mirada de Sirius, se mantuvo fija en los hermanos, los cuales salieron demasiado juntos para su gusto. Por alguna extraña razón sentía rabia por aquel joven, pero también por ella. Su diestra se cerró en puño con fuerza, hasta el punto de lastimarse la palma levemente.

Solo cuando estuvieron fuera del alcance de la vista de Black, Hillary se deshizo del agarre de Alex, el cual al verse lejos de ella le miro molesto, aunque al ver los ojos azulados de su hermana su expresión cambio a una llena de ternura.

- ¿Por qué lo hiciste? – pregunto mientras se abrazaba a su misma, tenia escalofríos y no estaba segura si era por el repentino acercamiento de su hermano o por la fiebre que ya comenzaba a elevarse.

- Porque quise, no me gusto como te miro ese joven, y ciertamente no me agrada que mi hermana le mire con aquellos ojos – Hillary le miro sin comprender, Alex sonrió divertido para después extender su diestra, esperando que ella la tomara, más sin embargo no paso - Los Black acostumbran arreglar los matrimonios de sus hijos para mantener la sangre pura… bueno, no solo su familia también aquellas que se preocupan por esas estupideces, y si por un error creen que entre ustedes hay algo te meterás en problemas – respondió, con tranquilidad y cierto fastidio, miro a los ojos a su hermana.

Hillary dudo por un segundo, pero después entrelazo su mano con la de él. No estaba segura de nada, habia momentos en lo que Alex era diferente y otros en lo que se mostraba como un verdadero hermano, o quizás solo había estado imaginando aquellas reaccione raras por parte de él. Sí, eso era más lógico.

Alex pasó su mano con delicadeza por su rostro para después hacerle unas señas para seguir caminando. Hillary le siguió en silencio, miraba los alrededores con tranquilidad y no se percato de los ojos de su hermano estaban posados en ella en todo momento. Poco antes de llegar al caldero chorreante, Nanni apareció ante ellos, al verlo agarrados de las manos sonrió.

Hillary solto a Alex y se acerco a la elfina, rebusco algo entre las bolsas de la chamarra de su hermano y al encontrarlo se lo dio a la elfina, quien quedo sorprendida al ver de qué se trataba. Entre sus manitas tenía una cadera de oro blanco con un dije en forma de estrella, una poco común para el resto más no para su familia, la elfina abrió los ojos sorprendida.

- Niña no puedo aceptarlo –

- Es un regalo de mi parte, por favor –
Alex se acerco y se puso en cuclillas para ver el regalo, tomo el dije entre sus manos y lo observo con detenimiento.

- Una triqueta, ¿de dónde la sacaste? – pregunto con seriedad, sus orbes continuaban fijo en aquella estrella.

- Yo la hice – Alex la miro confundido.

- ¿Cómo? Esta echo de una combinación única de oro blanco y dorado, sin mencionar que es imposible hacer una triqueta incluso con magia –

- Un hechizo de la familia, me costo trabajo pero la termine, además hice otras dos –
Hillary metió su diestra de nuevo en la bolsa de la chamarra y saco otras dos cadenas con dijes iguales al de Nanni – este es para ti Alex, es nuestro símbolo así que nos protegerá – los ojos del chico brillaron.
- Debemos irnos… - Alex se puso de pie mientras se ponía el collar – gracias por el regalo –

Los hermanos y la elfina, se brindaron unas sonrisas antes de emprender su paso. Sus padres ya les esperaban, y no querían llevarse un buen regaño por hacerlos esperar, en especial cuando Hillary volvía a tener fiebre.

Una lechuza castaña entro por la ventana de un chico en el pueblo conocido como “El Valle de Godric”. El ave se metió en la jaula y espero a que su dueño regresara. Solo pasaron unos minutos cuando un joven de ojos cafés entro a su habitación algo excitado. Busco con la mirada a su lechuza y al verla se acerco a ella quitándole la carta de la pata, le brindo unas palmadas en agradecimientos para después leer la contestación de su mejor amigo. Una vez que termino de leer soltó una carcajada.

- ¡Vaya! ¿de verdad estoy tan loco por haber mandado a Lucy en esa tormenta? – se pregunto, y como si hubiera dirigido al ave, esta ululó sus alas – lo siento… pero la emoción se apodero de mi - James miro por su ventana hundido en sus pensamientos, su próximo año en Hogwarts debía ser perfecto.
Última edición por Liz_nefer el Sab Dic 31, 2011 6:20 am, editado 3 veces en total

* Encadenada a ti
* La reina y la Kisaeng
Liz_nefer

Notapor Liz_nefer » Lun Sep 21, 2009 11:14 pm

BuEnO HoLa A ToDoS loS Q PaSeN X eL FiC!! BiEn AnDo CoRtA D NoMBRes Y De PaReJaS JijijI... AsI Q QuIeRo hAcEr MaS DiDaCtIcO EsTe mI 3 FiC... AsI Q A ToDos LoS Q DeSeEn TeNeR Un PeRsoNaJe DeNtRo DeL FiC SolO dEjEn Lo SiGuIeNtE...

Nombre del personaje:
Descendencia:
Con quien quieren hacer pareja? (recuerden que es la epoca de los merodeadores, asi que si quieren inventar a su pareja solo pongan nombre y casa vale):
La casa a la que pertenecen (dentro del fic claro):
Como quieren que inicie su amorio:

BuEnO EsO eS tOdo, AgReGaRe loS PeRsoNaJeS eN El TeRcEr CaPi... OjAlA LeS GuStE PaRtiCipAr!!

* Encadenada a ti
* La reina y la Kisaeng
Liz_nefer

Notapor LupinaSnape » Mar Sep 22, 2009 5:41 pm

Hola! me gusta tu fic y la idea de agregar personajes, ahí te va uno: (si te interesa lo pones sino no es necesario).
Nombre del personaje: Emma (Emm) Coelho. De tez blanca, cabello castaño debajo de los hombros, alta (1,70 mts.) y de contextura normal (con lindas curva pero que no la deja ver por su timidez), (Ella y sus padres son brasileros, pero ella fue criada de pequeña en Londres), (va al mismo curso que los merodeadores, o sea que tienen la misma edad).
Descendencia: Mestiza (padre mago, madre muggel).
Con quien quieren hacer pareja: Remus John Lupin.
La casa a la que pertenecen (dentro del fic claro):Ravenclaw .
Como quieren que inicie su amorío: Emm sale de la biblioteca distraída y tapada de libros y al dar vuelta la puerta para entrar al pasillo se choca con Remus y caen al piso los libros de ambos, mientras los recogen toman los dos el mismo libro se miran a los ojos y sonríen sonrojados, ella lo suelta y él lo pone en sus libros sin saber que este era de la joven. Se levantan y siguen cada cual sus caminos. En la noche cuando el llega a su cuarto y se pone a ordenar sus cosas se encuentra con un libro titulado "EL PEREGRINO DE COMPOSTELA (DIARIO DE UN MAGO)", intrigado abre su tapa y en la primera hoja encuentra escrita con una delicada caligrafía: "Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena... Emm". El intrigado decide leer el libro y luego devolvérselo a su dueña.... (Ahí queda a tu libertad de cómo seguirlo).
Como te dije antes si te gusta el personaje lo usas, sino no hay ofensa.
Me interesa darle protagonismo a mi lindo Lupin por que en los fic de los merodeadores siempre se destacan James y Sirius, pero poco se trata de él.
Besitos.
LupinaSnape

Notapor Liz_nefer » Mié Sep 23, 2009 8:01 pm

JeJe HoLa Q bUeNo Q Te GuStE!! y ClARo Tu PeRsOnAjE Ya Lo TeNgO AgReGaDo A lA HiStoRia...
Me AgRaDa Q DeStAqUeMos A LuPiN!! mE GuStA Su PeRsoNaJe JeJe...
BiEn EsPeRo TeNer PrOnTo EL CaPi!
:D

* Encadenada a ti
* La reina y la Kisaeng
Liz_nefer

Notapor LupinaSnape » Mié Sep 23, 2009 8:15 pm

Bueno me alegra que agregues mi personaje....
Voy a esperar ansiosa el capitulo!
Besitos.
“Porque mi amor por ti

es superior a las palabras,

he decidido permanecer en silencio”

Nizzar Kabbani.

Mis fics:

Don de fluir (Remus/Tonks) http://harrypotter.lsf.com.ar/post2204983.html

Acalanto (Remus/Tonks) http://harrypotter.lsf.com.ar/acalanto-remus-tonks-t62735.html

No soy una niña! (Remus/Tonks) Lemmon http://harrypotter.lsf.com.ar/soy-una-nina-lemmon-t62758.html[/i][/i]

La maldición del lobo http://harrypotter.lsf.com.ar/maldicion-del-lobo-t63035.html

A primera vista http://harrypotter.lsf.com.ar/primera-vista-t63047.html
LupinaSnape

Notapor LupinaSnape » Sab Oct 10, 2009 8:19 pm

Hola! Espero que continués pronto el fic, pasaba sólo para darte ánimos. Besitos lunaticos!
“Porque mi amor por ti

Nizzar Kabbani.

Mis fics:

Acalanto (Remus/Tonks) http://harrypotter.lsf.com.ar/acalanto-remus-tonks-t62735.html

No soy una niña! (Remus/Tonks) Lemmon http://harrypotter.lsf.com.ar/soy-una-nina-lemmon-t62758.html[/i][/i]

La maldición del lobo http://harrypotter.lsf.com.ar/maldicion-del-lobo-t63035.html

LupinaSnape

Re: "El dolor es solo el comienzo" (Merodeadores)

Notapor Liz_nefer » Dom Dic 13, 2009 12:45 am

Cap 3 "Regreso"

Después de unas merecidas vacaciones por fin llego el 1 de septiembre. Como bien, era costumbre de la familia Black, no solían ir a dejar a sus hijos, por ellos los hermanos tenían que irse por su cuenta, cosa que en realidad le fascinaba a Sirius. El ojigris, logro librarse de su hermano mucho antes de que este se le pegara como chicle.

Como cada 1 de septiembre desde su ingreso al colegio, Sirius solía esperar a sus mejores amigos, recargado en un pilar a unos cuantos metros del portal que les llevaba a la plataforma 9 ¾. Solo tardaron unos minutos antes de que James se le uniera a su mejor amigo, acompañado como cada año por sus padres.

- ¿Qué tal las vacaciones? – preguntaron los Potter, el ojigris les sonrió.

- Aburridas como cada verano… -contesto mientras se encogía levemente de hombros.

- Hasta aquí esta bien, gracias por acompañarme – dijo el chico de pelo azabache.

Los Potter se acercaron a su único hijo, y le brindaron un abrazo deseándole suerte, para después retirarse dejando al dúo solo. Ellos esperaron solo unos cinco minutos antes de que se les uniera Remus, un chico delgado con un semblante enfermizo, pero no por ello apuesto.

- Peter, debe ya estar en el tren o perdido… - James y Remus sonrieron ante el comentario burlón de Sirius.

El trío atravesó la barrera diez minutos antes de que el tren iniciara con su viaje. Los chicos llevaron sus carritos hasta el vagón donde se guardarían las maletas, para después ir en busca de un cubículo para ellos solos.

- ¡Miren! Es Hillary… - dijo James una vez que entraron al cubículo, Sirius ya se había sentado cuando la voz de su amigo capto su atención, con rapidez le busco y vio a través de la ventana a la joven, se despedía animadamente de su padre y… - ¿Quién es ese? – pregunto, interrumpiendo así los pensamientos del ojigris. Remus se acerco y miro con cierto interés a la familia.

- Su futuro esposo, quizás… - la sola idea, despertó rabia en el ojigriis.

- ¡Hil! – grito James, el chico ya había bajado la pequeña ventanilla de arriba y le saludaba a la ojiazul, quien volteo al escucharle – sube o te quedaras – bromeo.

- ¡Claro! – respondió, termino de despedirse de su padre y hermano para correr, perdiéndose entre los padres que se habían acercado al tren.

Los ojos de Sirius, siguieron a Hillary en todo momento, sin embargo al perderla de vista, desvío su mirada de nuevo a los hombres de quienes ella se había despedido, y vio algo que en verdad le helo la piel. Aquel joven de cabellos negros y ojos turquesa, que en segundos fueron rojizos le apuñalaba con la mirada. Por unos segundos le sostuvo la mirada, más sin embargo el avance del tren le hizo perder la conexión.

- ¿Vieron eso? – pregunto con curiosidad el ojigris. Remus quien ya estaba sentado y leía un libro, levanto la mirada y James mantenía mitad de su cuerpo fuera del cubículo, observando por los pasillos – nada, olvídenlo… - dijo con desgana.

Sin duda los gryffindors atraían demasiado las miradas de las féminas, dado que cada chica que pasaba por su vagón les miraba y sonreían nerviosas, pero al notar la indiferencia de Sirius, quien miraba por la ventana, y Remus, que volvía a tener su atención en un libro, se retiraban decepcionadas.

- ¡Dejen pasar, estorban! – una sonrisa se formo en los labios de James, dio unos golpecitos a la puerta corrediza, logrando atraer la mirada de sus dos amigos.

- ¡Quejicus! Que manera de presentarte ante nosotros, ¿acaso tienes un censor para saber que estamos aburridos? – pregunto con diversión James.

Snape, le miro con desprecio. Pero antes de que alguno de ellos pudiera hacer algo fue Lily quien se interpuso, dejando a ambos chicos en silencio.

- Ni siquiera inician las clases y ya quieres causar problemas, Potter – el chico sonrío de lado al escuchar su apellido salir de aquella boca. No podía evitarlo, le gustaba demasiado esa chica - Deja de hacer trafico – dijo mientras le pasaba de largo, ignorándolo.

James inclino levemente la cabeza, no había entendido aquella palabra, “trafico”. Sirius, se puso de pie en un brinco, y movió a su amigo de la puerta, miro hacia las dos direcciones, en busca de la pelirroja.

- ¡Evans! – la chica detuvo su paso y giro. Sirius se acerco con rapidez, deteniéndose a unos pasos - no es que me importe ni nada por el estilo, pero… ¿de casualidad tu sabes desde cuando tu querida amiga tiene novio? – pregunto, intentando no sonarse o verse interesado en el.
Al verse analizado por aquellos ojos verdes, se arrepintió por haberse precipitado, sin embargo la curiosidad era demasiada. Lily lo miro confundida pero después negó con la cabeza.

- No se a que te refieres… y si quieres saber algo con respecto a ella, pregúntaselo tu mismo, no me agrada estar diciendo cosas que no tengan que ver conmigo, lamento no ayudarte… - Lily sonrió al ver la cara que ponía el chico, dio media vuelta y comenzó a alejarse.

Sirius le observo perderse, era un tonto, había olvidado por completo que aquella pelirroja no decía nada. Desganado, regreso al vagón, y para su sorpresa se encontró con dos pares de ojos mirándole, uno de ellos con cierto enojo.

- ¿Por qué la alcanzaste? Creí que James era el unido interesado en Evans – la boca de James se abrió tan rápido para reprochar, sin embargo Sirius se le adelanto.

- En absoluto, solo quise despejar una duda… no te preocupes James, ella no es mi tipo – el pelinegro soltó un suspiro aliviado.

Lily iba con una sonrisa por el pasillo del tren, no podía creer la pregunta de Sirius con respecto a su amiga, aunque la había desconcertado ya que ella tenia entendido que Hillary era algo especial cuando se trataba de novios. La pelirroja suspiro, no entendía nada a pesar de haber convivido cuatro años con ella.

Iba pasando los vagones con tranquilidad, y solo se detuvo al ver a su amiga dentro de uno, completamente sola y mirando por la ventana. Lily entro y tomo asiento frente a ella. Hillary le miro de reojo antes de volver su mirada hacia el paisaje.

- ¿Qué pasa? – pregunto la chica al notar que su amiga estaba demasiado callada.

- Nada, solo que últimamente he estado teniendo pensamientos extraños, algo alocados e imposibles… - soltó un suspiro – nada, olvídalo… ¿Dónde esta Severus? – pregunto curiosa.

- Probablemente con sus amigos y quizás molesto por haber interferido de nuevo… - Hillary revolvió un poco su cabellera castaña antes de recargar su cabeza en el vidrio.

- No debiste… siempre se molesta cuando lo haces, deja que se las arregle solo… odio ser la intermediaria de ambos – comento con tranquilidad y sin quitar la mirada de su amiga.

Lily suspiro para después cruzarse de brazos y mirar por la ventana. La sinceridad de Hillary a veces podía ser molesta e hiriente, sin embargo la pelirroja ya estaba por demás acostumbrada. Ambas chicas permanecieron en silencio hasta que a los pensamientos de Lily llego el ligero percance con Black.

- Por cierto, escuche algo que me impresiono – la voz de la ojiverde atrajo la mirada de Hillary - ¿estas saliendo con alguien? – pregunto curiosa, la ojiazul se sonrojo levemente antes de negar con la cabeza - ahora bien, ¿por que no me cuentas los detalles…? -

- Déjame adivinar te dijo Black ¿cierto? ¡Ese entrometido! – Hillary suspiro y cerro los ojos – no salgo con nadie y tu sabes bien por que, Black me vio con mi hermano mayor y al parecer mal entendió las cosas, y no es como si tuviera interés en aclararle la situación –

Aquel tema, fue como un hechizo, dado que ambas chicas comenzaron a contarse historias, tanto divertidas, como extrañas… En otro de los vagones, los merodeadores platicaban a gusto, no había pasado mucho desde que Peter se les unió, un chico por completo robusto y pequeño.

- ¿Ustedes creen que es tan rápido elegir a tu futura esposa? – pregunto el ojigris, mirando a sus amigos. Estos negaron con la cabeza – pues mi madre, parece tener a mi futura… encarcelera – James sonrío de lado, y al instante le siguió Peter, pero no Remus.

- En mi opinión creo que deberías de conocerla, tal vez sea la indicada para ti – James y Sirius lo miraron con un semblante de terror.

- Una mujer elegida por su madre… ¿de verdad crees que sea la indicada para él? yo lo dudo – se apresuro a decir James, mientras jugaba con una pequeña snitch.

- Estoy con James… además, ¡no quiero estar atado a una mujer para toda mi vida!- Remus suspiro.

Remus volvió a poner atención en su libro, no estaba muy de humor para tener una acalorada pelea con aquellos dos gotas de agua, dado que siempre encontraban la forma de estar de acuerdo con todo. James y Sirius, al verse ignorados se encogieron de hombros y comenzaron a platicar sobre un futuro proyecto que podía darles más posibilidades de aventura en aquel enorme castillo que era Hogwarts. Peter, solo les escuchaba atentamente, y asentía cada dos por tres, como si algunos de los chicos esperar que entendiera para continuar.

El resto del viaje fue de los más tranquilo, James y Sirius, ya llevaban su proyecto avanzado, uno que le plantearían al Remus, dado que eran un grupo demasiado unido. Una vez que el tren se detuvo, los alumnos descendieron con tranquilidad, cubriéndose con sus capas negras. Las brisas de aire, eran tan gélidas que las mejillas de los alumnos se enrojecían levemente, dándoles a unos un color agradable mientras que otros uno vergonzoso.

Hillary y Lily fueron de las primeras en adueñarse de un carruaje. Sin siquiera ver quien se encontraba dentro, se subieron y cada una se abrazo para aplacar el frío. Cuando por fin recorrieron con la mirada el carruaje vieron a una joven leyendo un libro cuyo titulo desconoció la ojiazul, más no Lily.

- ¿Esta interesante? - pregunto Lily con cierto interés, la chica tenia el mismo libro más sin embargo no había tenido oportunidad de leerlo, así que se mantenía en el librero de su casa.

- Si, lo esta – dijo con un tono amable, pero al ver a Hillary su semblante se volvió serio – Soy Emma Coelho – se presento.

- Lily Evans – respondido la pelirroja, sin embargo al notar que ignoraba a su amiga se sintió incomoda – ella es Hillary Halliwell, mi amiga… – Emma dio un leve cabezazo en saludo, parecía apenada. Hillary sonrió.

- ¿Me confundiste con una Slytherin? – pregunto la joven, Emma asintió levemente con la cabeza – no te preocupes por ello, suele pasarme… pero soy una Gryffindor – dijo sin ningún tono de molestia, solo fue agradable.

- Yo soy de Ravenclaw –

- ¿Vamos en el mismo grado? Nosotras somos de quinto –

- ¡Yo igual! Vaya me siento apenada por no conocerlas, creo que no he mirado más allá de mi, me la paso leyendo mucho –
las gryffindors sonrieron. Aquella chica era agradable.

No paso mucho tiempo cuando Lily y Emma comenzaron a platicar sobre sus gustos con respecto al mundo muggle, Hillary las veía contenta pero se mantenía callada, no quería estropear su conversación y más cuando ella no era una gran conocedora de su mundo.

Los merodeadores acapararon un carruaje para ellos solos, cosa que molesto a unos cuantos, sin embargo ellos no tomaron importancia. Al llegar a Hogwarts, los chicos prácticamente corrieron hasta el gran comedor, estaban hambrientos. Los primeros en tomar asiento fueron Sirius y James, quienes rieron ante el semblante que les ponía Remus y la agitación de Peter por haber querido alcanzarlos.

- Remus, mira ese grupo de Ravenclaw… parecen querer captar nuestra atención – susurro James con diversión. El chico negó con la cabeza antes de darle un codazo a su amigo.

- Paso… por cierto, si continúan de coquetos algún día serán atacados – Sirius y James se miraron y comenzaron a reír ante el comentario.

- ¿Acaso piensas que nos van a secuestrar y a desnudarnos en algún lugar del castillo? – Remus levanto los hombros, lo que hizo que ambos chicos pensaran – ¿oye? ¿Pueden hacerlo? – preguntaron con cara de diversión- ¡Nah! – dijeron al unísono ambos chicos.

James desvió su mirada en dirección a la pelirroja que le traía loco, deseaba tanto que le sonriera al igual que hacia con los demás, ya que él solo había visto su enojo, furia, rencor y odio… En ese momento el gran comedor se quedo callado dando paso al director, justo después la selección de los nuevos estudiantes se llevo a cabo, como siempre era costumbre recibir a los nuevos con aplausos y vítores… la cena paso tranquila y sin novedades, James se la había pasado echando vistazos a Lily, y las dos ultimas veces había sido descubierto por Hillary la cual sonreía y le hacia una seña que podía interpretar como “se te cae la baba”…

Mientras tanto, Sirius se la paso viendo el vacío, mientras pensaba en lo que haría para no toparse mucho con la mujer de todos sus problemas o al menos eso era lo que él pensaba de ella, sin embargo desde su encuentro en el callejón Diagon su cabeza le atasco sus pensamientos de ideas estúpidas y raras, así que su única solución era alejarse de esa princesa de hielo.
Última edición por Liz_nefer el Lun Ene 02, 2012 4:32 am, editado 5 veces en total

* Encadenada a ti
* La reina y la Kisaeng
Liz_nefer

Re: "El dolor es solo el comienzo" (Merodeadores) Actualizado!!

Notapor LupinaSnape » Jue Dic 17, 2009 4:39 pm

Hola! Perdón la demora, es que la facu me tiene mal. Me gustó el cap., ja ja Sirius celos de su... ¿Cuñado? Ja ja. Espero lo sigas pronto. Besitos lunaticos con sabor a Lupin!
“Porque mi amor por ti

Nizzar Kabbani.

Mis fics:

LupinaSnape

Re: "El dolor es solo el comienzo" (Merodeadores) Actualizad

Notapor Liz_nefer » Mar Ene 26, 2010 2:25 am

LupinaSnape escribió:Hola! Perdón la demora, es que la facu me tiene mal. Me gustó el cap., ja ja Sirius celos de su... ¿Cuñado? Ja ja. Espero lo sigas pronto. Besitos lunaticos con sabor a Lupin!

HoLa, HoLa!! SorRy X Mi GrAn TaRdAnZa, Es SoLo Q La InSpIrAcIÓn No LlEgAbA, y PuEs La FaCu Me TiEnE LoK cOn TaNtOs ExAmEnEs, AsI Q No Me HaBiA DaDo uN TiEmPeSiN, PeRo X FiN PuDE SCrIBiR, Es AlGo CoRtO PeRo En VeRdAd EsPerO Q Lo DiSfRuTeS... Y Si, TiEnE CeLoS PeRo No LO ReCoNoCe, AuNq SiRiUs No SaBe Q SeRa Su CuÑaDo! SeRa DiVeRtIdO CuAnDo Se EnTeRe JeJEjEj... buEno ChiK nOs LeEmoS PrONTiUx!! BeSoS...
Última edición por Liz_nefer el Lun Ene 02, 2012 4:33 am, editado 3 veces en total

* Encadenada a ti
* La reina y la Kisaeng
Liz_nefer

Re: "El dolor es solo el comienzo" (Merodeadores) Actu!! 26/01

Notapor lunnaris013 » Mié Ene 27, 2010 2:32 pm

Me gustó mucho, sigue, me ire pasando, me parece un principio genial, espero que continue tan bien como hasta ahora
lunnaris013

Notapor GinnyLunaLongbottom » Mié Ene 27, 2010 5:40 pm

Olaaaaaaaaaaaa!!! como te dije aqui estoy dejandote un comentario :D
la vdd esque el comienzo me gusto mucho! ajja ese mote de PRINCESA DE HIELO es original xro pobrecilla...
sere una lectora fiel! me podrias hacer un GRAAAN favor? podrias deshacerte de Scabbers(colagusano)?? nos harias un grandíiiiisiisiimo favor a tods!

besits!

y sigue asi ;)
~Gryfflepuff~

¡Lo siento, profesora, se me olvidó frenar!-G.M.W.P.
el perro ladra, el lobo aulla, el ciervo rebrama y la rata ES-TOR-BA!!

Nev ♥ ~LNW~LxL~LPR~APS~RYTA~S.P.E.W.~[*FSS*]~TG:Owen&AlexLongbottomAbbott

GinnyLunaLongbottom

Notapor antian » Jue Ene 28, 2010 6:27 am

hola!
tienes nueva lectora. Me han gustado mucho estos capis.
Alex me tiene super intrigada. Haber si cuentas algo más de él
y creo que con tanto odio intenso Hillari y Sirius terminaran liados, (que se le empieza a notar a Sirius)

Esperaré impaciente el próximo capitulo.
Besos.
antian

Notapor LupinaSnape » Jue Ene 28, 2010 11:36 am

Perdón por la demora, pero ya estoy acá. Siriusín está loquito por su dama de hielo a pesar de que todavía no lo comprenda del todo. Como me reí con James, el es el único que la pude secuestrar, ja ja, con si de el fuera la exclusividad, ja. Me encantó la primera aparición de Emma y que tenga compatibilidad con Lily. Espero lo continués pronto. Besitos lunáticos con sabor a Lupin!
“Porque mi amor por ti

Nizzar Kabbani.

Mis fics:

LupinaSnape

Siguiente

Volver a Sección General