Don´t forget HP/HG One-Shot

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Don´t forget HP/HG One-Shot

Notapor StillDoll » Jue Oct 22, 2009 11:38 pm

Holaaa ¡¡ otra ves iio subiendo mi primer one bueno es un one con un song fic
la cancion esta en español y luego en ingles la version original es en ingles
la cancion es de Demi Lovato y pues el nombre es el mismo que el del fic
y si quieren la pueden poner como fondo mientras leen

one dedicado a mi amiga : Anahi_Grager tkm ¡¡ tambn a mi amiga sunmi aunq no le guste hp siempre me aguanta en mis
loqueras jeje y a mi sister Ruby las quero muxo a y a mi amiga yaqui ¡¡

por las calles de londres caminaba una chica de cabello castaño y ojos color miel por los cuales salian unas timidas lagrimas, caminaba sin rumbo fijo y con la mirada hacia el suelo, algunas personas corrian buscando refugiarse de la lluvia , pero a ella no le importaba quedar empada solo queria olvidar si ..olvidar acaso eso era lo que queria ?? .. como se suponia que hiba a olvidar al unico hombre que habia amado en toda su vida , ella se sentia sin vida sintia que habia muerto hace mucho ......sentia q habia muerto...pero muerto de amor .....

Te olvidaste?
que aun estaba viva
te olvidaste?
todo lo que alguna vez tuvimos
te olvidaste?
te olvidaste?
de mi

Did you forget
That I was even alive
Did you forget
Everything we ever had
Did you forget
Did you forget
About me

cruzo la calle que la conduciria asta un pequeño parque con algunas bancas al llegar se sento en una de ellas y recordo el presizo momento en el que todo habia comenzado ...

te arrepientes?
de alguna vez estar ami lado
te olvidaste?
que sentiamos por dentro
ahora estoy decidida a olvidar
lo nuestro

Did you regret
Ever standing by my side
Did you forget
What we were feeling inside
Now I'm left to forget
About us

oOoOoOo flash back oOoOoOo
te amo - dijo un ojiverde al separar los labios de los de la castaña -

yo tambien ... - dijo Hermione muy sonriente - saves esta empezando a hacer frio

hum .. si estamos en medio de la lluvia ...que esperabas jeje - dijo quitandose la jaqueta y poniendosela a Hermione despues hacia el apartamento del moreno

sabes ... eres lo mejor que me ah pasado ... - dijo el ojiverde -

tu tambien - dijo la castaña dandole un beso en los labios - sabes ... tengo una idea y si hacemos un juramento ?

un juramento ? como ... -

veras ... - dijo Hermione alzando una mano - yo Hermione Jane Granger juro no amor a otro hombre que no sea Harry James Potter

y yo Harry James Potter juro no amar a otra chica que no sea Hermione Jane Granger - y dicho esto pactaron su juramento con un beso lleno de amor ...

oOoOoOo fin del flash back oOoOoOo

pero en algo nos equivocamos
eramos tan fuertes
nustro amor es como una cancion
no puedes olvidarlo

But somewhere we went wrong
We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it

amor ... acaso eso era amor ? bueno al menos lo parecia o eso era lo que ella creia, volteo la mirada hacia aquella joyeria que le traia tantos recuerdos ...

Hermione? - le dijo deteniendose mientras caminaban por la calle - tengo algo que decirte ...

si ... dime -

veras ... esto es dificil pero ... tengo que ir a una mison fuera de ... londres - dijo Harry evitando la mirada de la castaña -

por cuanto tiempo ? - dijo Hermione con lagrimas en los ojos -

un año ... talvez más ... - dijo Harry - pero sabes ... tengo algo para ti y para que no me olvides ... - dijo para depues sacar una cajita de la bolsa del pantalon, Hermione estaba de espaldas a el y el le coloco un collar con la mitad de un corazon donde tenia escrita una H y despues el se puso la parte de el

te gusta ? - dijo tomandola de las manos - haci cada dia que la mires te acordaras de mi

si ... esta muy linda - dijo limpiandose las lagrimas - tu tambien promete que jamas de los jamases te vas a olvidar de mi

claro que jamas de los jamases me voy a olvidar de ti - dicho esto se dieron un tierno beso de despedida

oOoOoOo fin del flsh back oOoOoOo

Asi que ahora supongo
aqui es donde tenemos que soportarlo
te arrepientes?
de algna vez tomar mi mano
nunca mas
por favor no te olvides, no te olvides

So now I guess
This is where we have to stand
Did you regret
Ever holding my hand
Never again
Please don't forget
Don't forget

todo parecia tan perfecto ... como en esos cuentos de adas siempre con un ... y vivieron felices para siempre, pareciera como que la vida no podia permitirle ser feliz,como si alguien manejara su vida, como una marioneta ... seria mejor olvidarlo todo ? como decian borron y cuenta nueva, como podia olvidarlo una parte de ella lo queria olvidar pero otra le gritaba con ansias que no lo olvidara que hiba a hacer ? ... miro su collar, si ese que le habia dado su gran amor ? bueno por lo menos el de ella si aunque pareciera como si a el le hubiera importado un comino lo que pasara con ella, bien podria morir y a el que sentiria pena ? o talvez remordimiento ? o ninguna de las dos ?

lo tuvimos todo
estabamos por pasar mas alla de estar enamorados
y eso eramos antes
no olvidare, no olvidare
lo nuestro

We had it all
We were just about to fall
Even more in love
Than we were before
I won't forget
I won't forget
About us

Hermione caminaba por las calles de londres hacia su apartamento, cuando en un puesto de revistas con unas letras que se alcanzaban a visualizar desde casi 5 metros de distancia el titular decia : HARRY POTTER COMPROMETIDO CON LA FAMOSA MARY SHAW

al leer eso sintio como si un balde de agua fria le cayera ensima, como todo su mundo se derrumbaba todo su mundo de amor de esperanza de que Harry "su" Harry no la olvidaria, pero esa noticia le confirmo todo, como no era de esperarse habia pasado más de un año y el ni una sola carta le habia mandado ni tan solo un hola ¿ como estas ? pero que habia pasado on todo ese amor que supuestamente le habia jurado ? o tan solo fue una más en la vida del gran HARRY POTTER ? no tuvo más que ir a otro lugar a donde sus piernas la llevaran asta que llego a su apartamento no queria hablar con nadie solo queria llorar, llorar por un amor perdido, una tonta ilusion que le habian creado

soy una estupida - dijo entre sollozos - como crei que no se hiba a olvidar de mi

y mientras se repetia esto una y otra vez quedo profundamente dormida

eramos tan fuertes
nuestro amor es como una cancion
no puedes olvidarlo

Somewhere we went wrong
We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it
At all

tenia que irse de ahi, no podia seguir en el mismo lugar que le traia tantos recuerdos malos ? o buenos ? a estas estas alturas ya no lo sabia bueno claro que no estaba sola tenia todo el apoyo de sus amigos y familiares que siempre habian estado con ella apoyandola en todo pero se le vinieron recuerdos de la primera vez que vio al que seria el amor de su vida bueno ahora al parecer no

Hermione entro al compartimiento donde se encontraban Harry y Ron, al verlo por primera vez supo que era el amor de su vida, si se oye cursi pero el amor es el amor

no han visto una rana ? - dijo Hermione - se le perdio a un niño llamado Neville ... oh estas haciendo magia ... continua - le dijo a Ron

rayo de sol dorado color de la mantequilla ... convertir esta rata en amarilla - dijo apuntando a su rata pero no funciono

seguro que es un hechizo de verdad ? ... bueno no funciona o si ? - dijo Hermione - yo solo eh probado hechizos sencillos pero han funcionado bien ... por ejemplo - dijo sentandose enfrente de Harry y apuntandolo con la varita

oculus reparo ¡¡ - y dicho esto los antiojos de Harry se repararon y quedaron perfectamente ... ahora si se le veian bien esos ojos esmeralda que la volvian loca

y al final
todas las fotos han sido quemadas
y todo el pasado
es solo una leccion que hemos aprendido
no olvidare
por favor no te olvides
de nosotros

And at last
All the pictures have been burned
And all the past
Is just a lesson that we've learned
I won't forget
I won't forget us

vio de nuevo su collar y se lo quito de un jalon , dejandolo en la banca y observandolo por un momento, como era posible que aun lo tuviera ? talvez el hecho que tenia la esperanza de que aun Harry volviera y le pidiera perdon y fueran felices para siempre...
de sus ojos llorosos salio una ultima lagrima que callo directamente en el suelo aun mojado por la lluvia se paro de donde estaba sentada y camino rumbo hacia su apartamento ese que habia sido su refuguio durante estos años ... ahora lo que queria era ... olvidar

mientras en esa banca quedaba una muestra de amor ... de un amor que ya no era ... de un amor ... olvidado.

eramos tan fuertes
nustro amor es como una cancion
no puedes olvidarlo

But somewhere we went wrong
Our love is like a song
But you won't sing along
You've forgotten
About us

FIN .

Espero les aiia gustado ¡¡¡ :D

faty zavarce gaitan xb
Miss Murder: miss-murder-t58641.html
Dont Forget HP/HG don-forget-one-shot-t60667.html

los recuerdos se clavan ... en las heridas que habian cicatrizado
StillDoll

Re: Don´t forget HP/HG One-Shot

Notapor alice de radcliffe » Vie Oct 23, 2009 12:07 am

hola hola...!!!
faty....!!!!!
pues lo he leido ....
y me ha gustado....jeje
linda cancion.....muy linda....
algo triste pero linda...
te quedo muy bien ...
espero que te animes a escribir mas
jeje
bueno ya me voy eee..!!!
ok...
bueno baebaeee...
att:.........alice

alice de radcliffe

Notapor A.Lissa-Potter » Sab Oct 24, 2009 2:28 pm

Faty, querida

Que gran one shot, es muy triste,ìncluso me puse muy triste
pero que gran escritora eres.
ME gusto mucho. espeo que algun dìa decidas escribir un fic,
creo que sería muy bueno.

Si decides hacerlo ahi me ttendras como una de tus mas fieles lectoras.

Espero seguir viendo alguna otra historia de tu autoría.

Besos y nos leemos luego.

You could be my unintended
Choice to live my life extended
You could be the one I'll always love...
A.Lissa-Potter

Notapor Anahi Granger » Sab Oct 24, 2009 3:09 pm

Ho!!! Faty!!!

hermosa estuvo maravilloso...
simplemente perfecto... te ha qudado hermoso...

me has hecho llorar, mira que... ho por dios linda
fue muy lindo, solo que odie a Harry, pobre
Hermione!!!

la canción es muy linda!!!
perdoname por no haber pasado antes, pero no
me avisaste!!!, pero ya estoy aquí espera
un momento...

por ahí leí Anahi Granger? yo?

valla si me lo has dedicado no puedo más que decirte
gracias!!!! :oops: me he sonrojado mucho...

linda escribes muy bien y dejame decirte que me he
puesto de pie para aplaudirte!!!!

en verdad que hermoso one... me tengo que ir
pero una vez más gracias y de verdad que eres maravillosa

cuidate mucho linda... besos tq
MALDICION IMPERIUS(FINALIZADO) HP/HG
LA NENA (HP/HG) A/UFINALIZADO+EPILOGO
LA BAILARINA HP/HG/DM (Nanito Santamaria)

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Notapor are.poet » Mar Nov 10, 2009 10:53 pm

oraleeeeeeeeeee
me encantoooooooooooo
wauw
buenoi me tnrgo k ir
me voy cn la impresion
te kedo increible
.......

proximante "NUESTRA PROPIA HISTORIA" [H/HR]
x ke de ser el niño mas lindo del mundo...
SE VOLVIO EL HOMBRE MAS DESEADO DEL PLANETA

are.poet

Volver a Sección General