"¿Dónde está Scabbers?" [RW] (One-Shot)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"¿Dónde está Scabbers?" [RW] (One-Shot)

Notapor nay R/HR » Sab Nov 19, 2011 10:44 pm

Hola!!

Aquí estoy una vez más con un one-shot que fácilmente podría ser una escena perdida de un libro... Esta vez de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, :D ...

Quizás se pueda considerar un ronmione, pero es más amistad que romance así que no sé, :lol: ... Los personajes principales son Ron, Hermione y la señora Weasley.

Gracias a Sango por la critica y a ella y a Lu por su ayuda con la ortografía (siempre será mi talón de Aquiles, :lol: ) ...

Espero que os guste!!!

P.D: Este escrito se lo dedico a *NeftiS*, porque llevo mucho tiempo queriendo dedicarle algo, :P ... Por tu fidelidad como lectora, porque siempre lees lo que escribo y lo comentas, entre otras cosillas, ;) ...

Disclaimer: Los personajes y lugares que os suenen de la saga, pertenecen a J.K. Rowling y a Warner.

¿Dónde está Scabbers?

El andén 9¾ estaba lleno de gente ese cálido día de junio de 1994. Todos esperaban con ansias la llegada del Expreso de Hogwarts, que traía a los alumnos de la escuela de magia y hechicería para que pasaran unos meses con sus familias, antes del inicio de un nuevo curso.

Ese año había sido especialmente duro para las familias, que estaban muy preocupadas por la presencia de dementores en la escuela, para protegerla del famoso asesino en serie, Sirius Black, fugado de Azkaban de una forma inexplicable para la mayor parte del mundo mágico. Muy pocas personas sabían la verdadera historia de Black y, a pesar de estar más que dispuestos a contarla, no lo hacían porque sabían que no les creerían. Después de todo, ¿quién creería a tres adolescentes y a un hombre lobo que afirmaban que el auténtico asesino era una persona que se había dado por muerta y que ésta había permanecido transformada en rata durante doce años? La respuesta era clara: nadie.

Pero esa era la realidad. Peter Pettigrew había traicionado a sus amigos dándole información de vital importancia a Voldemort, había matado a una gran cantidad de muggles y había fingido su propia muerte, haciendo que cargara con las culpas de sus crímenes uno de sus antiguos amigos, y después había pasado doce años como mascota en el seno de la familia Weasley; primero en manos de Percy y más tarde en las de Ron. Y ahora este último se encontraba en un gran aprieto.

Su madre le había advertido que bajo ninguna circunstancia perdiera a Scabbers, su rata. Si bien era cierto que él no la había perdido, sino que ella se había escapado, él no podía llegar y decirle a su madre que en realidad su rata no lo era de una forma tan literal como todos pensaron que era.

«¡Ella, él o lo que demonios sea! Es una rata de todas formas...», iba pensando Ronald mientras sentía como el tren iba frenando. Tragó saliva sabiendo que su madre le daría un buen castigo. Además, ¿cómo le explicaría de dónde había sacado a esa pequeña lechuza que había guardado en la jaula que antes había pertenecido a su antigua mascota? No podía decirle a la implacable Molly Weasley que, simplemente, la había cogido del bosque prohibido porque para empezar, si se enteraba que había estado en el bosque prohibido ―teniendo en cuenta que había un asesino suelto― lo mataría. Además estaba el hecho de que su madre jamás le perdonaría que hubiera “cazado” a un pobre animal.

—Ron... Ron... ¡Ron! —lo llamaba incesantemente una voz. El pelirrojo alzó la mirada y vio ante él a Hermione, que lo miraba con el ceño fruncido. El tren ya se había detenido—. ¡Se supone que tenemos que bajarnos! —le aclaró. El chico se puso rápidamente de pie y bajó su baúl del portaequipajes.

—¿Te encuentras bien, Ron? Estás algo pálido —le preguntó Harry, que tras bajar su equipaje se había girado para ayudar a Hermione con la cesta de Crookshanks, mientras ella bajaba su baúl. Una vez los dos chicos la intentaron ayudar con el baúl y casi los maldijo por pensar, supuestamente, que ella no era capaz de valerse por sí misma.

—Sí, sí... Estupendamente... —aseguró, intentando sonreír, aunque no convenció del todo a sus amigos—. Es sólo que ha sido un año con demasiadas emociones y estaba pensando en cómo lo superaríamos el año que viene...

—¡Ah, no! El año que viene quiero que sea tranquilo, ¿entendéis? —casi ordenó Hermione, mirándolos de manera altiva, como si ellos fueran los culpables de todos los líos en los que se veían involucrados—. No más escapadas a medianoche, no más discusiones y no más...

—¿Puñetazos a compañeros? —dejó caer Ron, haciendo que Hermione se sonrojara y que los dos chicos rieran.

Al traspasar la barrera que separaba el andén 9¾ con la estación muggle, los tres amigos localizaron rápidamente a los Weasley y a los Granger, a los que fueron a saludar. Ron, después de arreglar con Harry que le avisaría para ir a recogerlo para asistir al mundial, pudo ver como éste se alejaba de la estación con su desagradable tío, aunque extrañamente se lo veía contento.

—Ron —dijo entonces una voz a su espalda para llamar su atención—, ¿dónde dejaste a Scabbers, cariño? —«¡Allá vamos!» pensó el muchacho mientras se giraba para enfrentar a su madre, que lo miraba expectante. Ron le mostró la jaula, la cual no había soltado para que ella no la viera antes de que sus amigos se hubieran alejado lo suficiente como para que no presenciaran el espectáculo que se avecinaba y también porque Hermione ―aunque todavía estaba en la estación― se había alejado para hablar con Ginny. La cara de la señora Weasley al ver a la pequeña lechuza en la jaula se descompuso totalmente—. ¿Se puede saber qué has hecho, Ronald?

—Pues... yo... yo... —El chico no sabía qué responderle y las burlas que sus hermanos gemelos le hacían a espaldas de su madre para molestarlo, no ayudaban a que se concentrara. Si bien tenía claro que su madre le preguntaría acerca de Scabbers, la verdad era que no había encontrado ninguna explicación que le pareciera realmente satisfactoria para explicar cómo había hecho que su rata dormilona cambiara por una inquieta lechuza.

—¿Tú qué, Ronald? —exigió. Ron intentó decir algo, pero las palabras no salían de su boca—. ¿De dónde has sacado esa lechuza? ¿No habrás ido al bosque prohibido, verdad? ¡Y menos con los dementores sueltos por los terrenos del colegio! ¿Y Scabbers? —seguía preguntando sin parar, implacable, dándole la oportunidad al pelirrojo de intentar buscar una explicación quien, sin embargo, no pudo hallarla.

—Fue culpa mía, señora Weasley —dijo una voz a la espalda de Ron. Éste giró la cabeza asombrado. Ante él estaba Hermione Granger, su mejor amiga, con la que se había portado muy mal ese último año, echándole la culpa de algo sobre lo que no tenía responsabilidad alguna, sólo para salvarlo, como ya había hecho en el primer curso ante la profesora McGonagall.

—¿Qué has dicho, Hermione, querida? —preguntó Molly dulcificando rápidamente el tono, como Ron sabía que sólo hacía cuando se trataba de alguno de sus amigos. Vio que los gemelos, que seguían detrás de su madre, ponían ojitos de perrito abandonado. Estaba claro que ellos pensaban lo mismo.

—Fue culpa mía la desaparición de Scabbers, señora Weasley.... Bueno, en realidad de Crookshanks... —aclaró rápidamente la chica, totalmente roja y con la mirada baja. Alguien que no la conociera bien, pensaría que era por la vergüenza de lo sucedido, Ron sabía que en realidad era porque no le gustaba mentir a los adultos, mucho menos si se trataba de McGonagall, la señora Weasley o sus propios padres—. Ya sabe usted cómo son las relaciones de los gatos y las ratas. Un día dejé suelto a Crookshanks sin querer y éste subió la escalera que da al dormitorio de los chicos y se comió a Scabbers —Ron pudo ver cómo parecía estar dolida de verdad, como si de verdad hubiera pasado aquello. «Bueno... en realidad pensamos durante mucho tiempo que sí había pasado», recordó el pelirrojo, lamentándose.

—¡Oh, querida! ¡No es culpa tuya! —aseguró Molly comprensiva—. Es la naturaleza de los gatos... tú no tienes la culpa de eso... Pero entonces, ¿de dónde salió la lechuza?

—Yo se la compré a Ron como pago por haber sido la culpable de la muerte de Scabbers —dijo rápidamente. El pelirrojo se estremeció, sabiendo lo que venía.

—¡Ronald! ¿Cómo pudiste permitir que Hermione...?

—¡Oh, no, señora Weasley! No se enfade con él... La compré sin decirle nada, porque sabía que no la aceptaría... Esa es la razón por la que es tan pequeña también. Sabía que si hacía un gasto mayor no la aceptaría.

—¿Pero de dónde sacaste el dinero, hija? —preguntó la señora Granger, sorprendida por lo ocurrido.

—De lo que me sobró del regalo de cumpleaños... Todavía lo tenía guardado... —inventó rápidamente... aunque era cierto que ese dinero lo tenía por si surgía algún improvisto.

—¡Oh, Hermione! Eso fue muy generoso de tu parte —le halagó la matriarca Weasley.

—Fue lo menos que pude hacer —aseguró, alzando por fin la mirada, cruzándose con la de Ron. La muchacha todavía seguía roja.

—En realidad no tuviste por qué hacerlo —dejó caer Ron, para desviar la atención de esa conversación, iniciando una mini discusión con la chica.

—Ronald, no empecemos otra vez —dijo Hermione, encaminándose hacia donde estaba Ginny. Ron la siguió, dejando a los adultos hablando de lo ocurrido. Una vez un poco más alejados, Ron la detuvo antes de que la chica llegara a reunirse con su hermana y la giró para mirarla a los ojos.

—Gracias por... ehhh... tu ayuda, sí... —trató de decir Ron con claridad, pues las disculpas no eran lo suyo, pero dedicándole una sonrisa sincera.

—De nada —le respondió sin dejar de mirarle los ojos, ensanchando su sonrisa. Pasaron unos instantes hasta que la voz de la señora Weasley se volvió a escuchar.

—¿Y cómo se llama la lechuza, querido?

—Pues... se llama...

—Pigwidgeon —respondió una voz a la espalda de ambos. Era Ginny, que les sonreía con las cejas alzadas, haciendo que ambos se sonrojaran, aunque no sabían muy bien por qué razón.

—¿Pigwidgeon? ¡Qué nombre tan peculiar! —exclamó la mujer pelirroja sorprendida.

—Sí, lo eligió Ginny... Pero le llamamos cariñosamente Pig —añadió Hermione.

«Definitivamente...» pensó Ron, asombrado, mientras se dirigía con su familia de vuelta al hogar después de despedirse de los Granger y quedar con su amiga para concretar con ella también sobre su asistencia al mundial de quidditch «...Hermione se merece que haga un monumento en su honor...»

Espero que os haya gustado!! :D ...

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

P.D: Os dejo aquí la lista de mis otras historias... ¿Por qué hago esto? Porque no me caben todas en la firma y no quiero que se pierdan en el olvido, :D ...

Última edición por nay R/HR el Jue Mar 29, 2012 12:03 pm, editado 4 veces en total

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Re: ¿Dónde está Scabbers? [RW] (One-Shot)

Notapor Locurita » Sab Nov 19, 2011 11:00 pm

Ok, acá estoy. De nada (?) Yo no soy como vos, que se esperan a que pase la persona a quien le dedicas el escrito xD así que antes de olvidarme de comentar, mejor decir las cosas ahora que acabo de leer.

Como te había dicho, es una idea original, nadie escribiría sobre esto. Creo que a veces sos tan desconfiada de vos misma que hasta llegas a decir que las cosas que escribis te quedan "raras". Nada más lejos de la realidad. También te había dicho ya que tenés una muy buena manera involuntaria de encarar las introducciones. Quizá digas que es una de las cosas que más te cuestan, pero se nota el trabajo que haces en ello. Me gustan porque lo primero que debe suceder es enganchar, tenés dos instancias claves para potenciar las cosas, para poner el discurso emotivo, el principio y el final, lo importante, lo que demostrará más que nada cómo se hace para llevar a cabo una historia, un buen inicio y un buen final. El desarrollo es importantisimo sí, pero si no me engancho no llego a la mitad, ¿no? Está muy bien. Ya sabes que los momentos perdidos, lo que pudo pasar y es completamente verosímil es lo que más adoro. Lo canon por sobre todas las cosas!

La idea es sencilla y las cosas sencillas a veces suelen ser las mejores, lo que nos define. Podemos intentar sorprender y ser completamente más que originales, inventar tooodo un universo y a veces no alcanza para transmitir todo lo que deseamos y, sin embargo, con un escrito así, simple, sí podemos hacer llegar las cosas tal cuál lo habíamos pensado plasmar.

Ya te digo, no te hagas lío con la ortografía, sos más despistada que otra cosa! Además, no es lo importante, lo que importa es que tu manera de narrar tiene lo que debe tener para saber contar una historia. Por supuesto, me encantó el sutil ronmione, los sonrojos y miraditas... Y no tengo mucho más que decir.

Sólo que me gustó, que no vuelvas a decir que las cosas te quedan raras, que sepas que no necesitás que alguien te lo lea antes para tomar confianza porque escribís mejor que muchas personas aquí y porque me alegra haberte elegido para compartir una historia conmigo.

¡Y qué buena dedicatoria se lleva Nef! jaja lo disfrutará tanto como yo y quienes lean también!

Besotes, seguí así ♥
love you.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Pam. » Sab Nov 19, 2011 11:23 pm

Yo leí este escrito primero que nadie, lero lero 8)
Nay, te di mi opinión de este one-shot por MP, pero te repito algo acá: Nune tiene razón, no necesitás que alguien lea antes tus escritos. Lo dije en el Club de ayuda a las escritoras, más que crítica necesitás BR por esas tildecitas que se te pasan de largo, pero tus ideas son buenas, la forma en que las plasmás también. Si ayuda a dar más seguridad, te critico cuando sea (?) Para mí será un placer.

Es una muuuy bonita escena perdida. Muy IC, muy canon, preciosa ♥
Capaz no es ronmione porque ellos son "peques" aún, pero me encantaron las cositas sutiles, el sonrojo sobre todo.
Nunca fui buena comentando fics T__T y siento que te lo dije por MP ya. Un saludito, y espero leer algo tuyo de nuevo pronto :D

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor nay R/HR » Dom Nov 20, 2011 2:22 pm

Hola!!!!

Aquí estoy para responder a los comentarios, :D

Locurita: Hola!!! No tienes porque esperarte, :lol: … Yo lo hago porque soy una maniática (?????????????) xD … Nadie escribiría sobre esto porque a nadie le importa supongo, xD... A fin de cuentas de Ron no se escribe tanto y cuando se hace siempre va adjuntado a algo parejil, :roll: … Yo intento de evitarlo pero no puedo evitar que me salga mi venita ronmione a veces, :P … Además, creo que esos pequeños detalles son fieles al libro, así que... xD … Yo sí creo que me quedan raras, pero es porque a veces no quedan las cosas tal y como las había imaginado, :lol: … Además está el hecho que nadie (o casi, xD) escribe sobre cosas así y entonces no sé como enfocarlo del todo, :oops: :oops: :lol: … Me alegra saber que te gusta como empiezo las historias, xD … Ya sabes que los momentos perdidos son mi “especialidad” (???????????) :lol: … La ortografía es un horror y siempre lo será... para mi, claro, :lol: … Que escribo bien o mal no es algo que yo pueda ni deba juzgar, pero gracias por eso, :D :oops: … Y a mi me alegra que me eligieras para hacerlo, aunque sea con una idea rara de las mías, :lol: … Eso espero!! Que la gente que lo lea lo disfrute, :D … Y si comentan mejor que mejor, :lol: … Me alegra saber que te gustó, :D … Gracias por todo, amiga!!! :D … Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

Sango: Hola!!! Sí, lo hiciste, :lol: … Muchas gracias por tu ayuda una vez más, :D … En realidad lo necesito para mi buena salud mental... o la poca que me queda, :lol: … Si nadie me dijera si vale o no me daría algo, xD … Ya estuvo a punto de darme cuando publiqué “Jack O' Lantern” sin que nadie lo leyera antes, :lol: … Supongo que será que me tengo que acostumbrar, :lol: … Ten cuidado con ofrecerte de critica, porque al final me lo creo y luego querrás salir huyendo porque yo puedo ser muy pesada, :lol: :lol: … Me alegra saber que te gustó, :D … Y a pesar de que dices que no eres muy buena comentando me alegra ver que te tomaste el tiempo para hacerlo con este one, :D … Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

Bueno, ya está, :D

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor s95070801 » Mar Nov 22, 2011 9:23 pm

muy bueno como siempre
s95070801

Notapor Tamara Weasley » Mié Nov 23, 2011 10:49 am

Nay!! Aquí estoy por fin! :P

La idea me parece muy original; gracias al cielo, o a quien sea xD, hay muchas situaciones que no se plasman en los libros y sobre las que se puede escribir muchísimo, y esta es una de ellas. Me ha gustado mucho esa complicidad Ron-Hermione, ya se demuestra que hay algo.. jaja (por encima de mi cadáver! (?)), y se ve la verdadera personalidad de Hermione que, aunque no es santo de mi devoción como es bien sabido, está dispuesta a ayudar a sus amigos en lo que sea. En ese sentido se parece a mi.. (oh no!)

Y después de este desvarío, te digo que has hecho un muy buen trabajo :)

Besos! :D

"Nunca discutas con un idiota; la gente podría no notar la diferencia". Immanuel Kant

Insolente (Torneo fin de año)
Siempre con nosotros [RW] one shot
El cobertizo [RW/GW] Drabbles
Tamara Weasley

Re: "¿Dónde está Scabbers?" [RW] (One-Shot)

Notapor * Luna Lovegood * » Mié Nov 23, 2011 11:44 am

Si hay algo que me encanta es leer fics así, tipo como alguna escena perdida de un libro, bien canon... Y aunque no hay Ronmione en el sentido romántico, por así decirlo, me pareció incluso mejor, porque más allá de lo que sentían el uno por el otro eran amigos, ¿no?

Ly y Pam ya te betearon/criticaron parece, así que yo no tengo más nada que aportar, porque no hay errores ni nada xD Así que nada, me encantó :B Nada más que agregar (?)

P.D: Edité el título, porque va entre comillas soy re quisquillosa con eso xD.

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor sardes333 » Mié Nov 23, 2011 5:31 pm

Hola¡¡¡¡¡
Que puedo decirte, solamente que me encanto, en verdad es hermosos manejaste las situaciones y la narrativa de una forma genial, en verdad en verdad me encanto, ademas que la pareja de Ron y Hermione es mi favorita, no cabe duda de que es la pareja ideal, me hiciste suspirar cuando Hermione y Ron se quedaron viendo mmmm me hiciste recordar esos amores infantiles que uno tiene.
[/img][/url]Tu amiga y lectora
Sardes333
sardes333

Notapor nay R/HR » Mié Nov 23, 2011 5:53 pm

Hola!!!

Aquí estoy otra vez, respondiendo comentarios, :D ...

s95070801: Hola!!!! :D … Me alegra saber que te gusto, :D … Hombre, siempre, siempre, xD... Se hace lo que se puede, :lol: … Me alegra saber que tienes esa idea de mis historias, :D ... Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

Tamara Weasley: Hola!!! Que bien leerte por aquí!!! :lol: … Es una idea de la que poca gente escribiría, sí, :P ... Pero creo que es más porque se trata de Ron que porque sea original, ya sabes que de Ron no se escribe tanto como se debería, xD … En los libros hay muchas escenas que se podrían haber dado y mis ones suelen ser de eso, jejeje... Ya me temía que a ti ese ronmione “encubierto” no te iba a hacer mucha gracias si lo leías, pero bueno... Algo ya había por esos años, no se puede negar, :P … Aunque he tratado ser lo más sutil posible y controlar mi vena ronmione porque ODIO que cuando escriben historias que se suponen que se van a centrar en Ron, al final acaban centrándose en la pareja ronmione, como si Ron no fuera más allá de eso (como pasa en las diferentes historias de “Ron Weasley y las Reliquias de la Muerte”) pero en fin... A mi Hermione a veces me saca un poco de quicio, pero bueno... Ella siempre está ahí para cuidar de sus amigos, :D … Y Ron necesitaba mucha ayuda, :lol: … Luego, en el verano de cuarto a quinto se sentiría muy avergonzada con Molly por haberla mentido (una vez que Molly se entera de la verdad, xD) … Pero esa es otra historia, :P … Gracias por eso de que he hecho un buen trabajo, :oops: :oops: … Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

* Luna Lovegood *: Hola!!! Upsss... se me olvidaron las comillas :oops: :oops: … Me da una rabia cuando se me pasan esas cosas, ¬¬ … En fin... Yo y mi despiste, xD … Te gustan las escenas perdidas???? :lol: … Serán por escenas perdidas!! Casi todos mis ones (sino son todos) son de alguna escena perdida, xD... A mi también me gustan mucho, :D … Es como volver a leer los libros (salvando las distancias entre quien escribió la escena y JK, claro, xD) … Claro, :D … Yo quería que fuera una escena de amigos, pero después del curso que pasaron, llevándose como el perro y el gato (o la rata y el gato (??????) xD) portarse tan gentilmente con el otro era... raro, xD... Por eso los sonrojos, xD... Además que para esa época ya se empezaba a remover algo en el interior de esos dos, :D … Sí, lo corrigieron, :oops: … La verdad me da un poco de cosa pedirlo, pero bueno, :P … Me alegra saber que te gustó, :D … Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

sardes333: Hola!!! Mi pareja favorita también son Ron y Hermione (como se puede apreciar en mi nick y mi firma, xD), aunque aquí quería resaltar más la faceta de amigos, :P … A fin de cuentas, antes que nada fueron amigos, :D … Aunque bien es cierto que por aquella época ya se empezó a remover algo entre ellos, xD... Me alegra saber que te gustó la historia y como está escrita, :D … Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

Bueno, ya está, :D ... Gracias a todos por comentar, de verdad, :D ...

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor Sari Weasley » Sab Nov 26, 2011 12:07 pm

Nay, ya he leído tu one y me ha encantado, cuando tenga más tiempo edito el comentario y te cuento más cosillas y no solo este comentario cutre xD Solo necesito un poco de tiempo libre xD
Muy buen one, comento otro día todo :)
Un beso
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Notapor nay R/HR » Sab Dic 17, 2011 9:59 am

Hola!!!

Aquí estoy para responder a comentarios una vez más, :D

Sari Weasley: Hola!!! No te preocupes por el comentario, :D … Bastante tienes con los estudios, :lol: … Estamos todas muy ocupadas me temo, :? … Me alegra saber que te gustó la historia, :D … Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

Nos leemos!!! :D

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor *NeftiS* » Lun Dic 19, 2011 8:10 am

Ciertamente me da mucha vergüenza aparecer la última a comentar un maravilloso one, que encima me has dedicado :oops: . Lo siento mucho, pero la pura verdad es que no había visto que lo habías publicado :oops:. Ultimamente creo que tengo demasiadas cosas en la cabeza.
Bueno voy a empezar a comentar.
Lo primero es decirte que me encantan las escenas perdidas, hay tantas cosas (ideas) que J.K. se dejó en el tintero y que como este caso pueden llegar a transmitir tanto...
Por un lado el miedo de Ron ante como explicarle a su madre lo de la rata, por otro la complicidad y la amistad de Hermione para echarle una mano a su amigo. Son geniales los sonrojos, las medias sonrisas, y todo lo que hace que aunque no haya nada escrito, gente como yo ronmione a más no poder, lo vea todo tan claro aunque sean solo unos niños. Me ha gustado muchísimo.
Sabes que no soy buena comentando y que mis post son cortitos, pero aún así, quería decirte que adoro como escribes, por eso siempre me lo leo aunque sea como hoy más de un mes tarde.
Muchísimas gracias por dedicarme algo tan bonito.
Besos

*NeftiS*

Notapor nay R/HR » Lun Dic 19, 2011 6:47 pm

Hola!!!

Aquí estoy otra vez para responder a los comentarios, :D

*NeftiS*: Hola!!! No te preocupes mujer, :roll: … Sé que estás muy ocupada, :lol: … Y tienes cosas más importantes por las que preocuparte, ;) … Llevaba ya tiempo queriendo dedicarte algo que no fuera la partecita de una historia, :D … Y como eres ronmione pues decidí dedicártelo, :D … Además, este tipo de escenas perdidas en las que no hay mucho y a la vez algo son las que más me gustan porque demuestran que en realidad lo de estos dos venía de largo, :lol: …La verdad es que me gustaría saber como le explicó Ron a su madre donde había parado Scabbers, xD... De ahí salió esta historia, :lol: … En realidad iba a ser algo más entre madre e hijo, pero bueno... Al final salió la vena ronmione a relucir, :lol: ... Todos los comentarios son bien recibidos y más de lectoras fieles como tú, :D … Gracias por estar siempre ahí!! :D … Me alegra saber que te gustó, :D … Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor Sari Weasley » Sab Dic 31, 2011 2:31 pm

No tengo perdón, lo sé, he tardado mucho en comentarte este one pero ahora lo hago que no voy a dejar cosas pendientes para el año que viene :P
Me ha encantado, me gusta mucho cuando Hermione rompe con sus normas para proteger a sus amigos, y más con algo así, que a ella la había afectado bastante, y aún así monta sus cuentos para ayudar a Ron, muy bonito :)
Me gusta mucho además todo lo ambientado en el 3º libro, es de mis favoritos y esas discusiones por el gato y la rata eran geniales.
El último momento en el que Ginny interviene con el nombre de la lechuza es genial, no sé porque a Ron no le termina de gustar, a mí siempre me pareció un nombre genial xD
Y finalmente, la parte en la que Ron piensa que a Hermione le deberían construir un monumento es adorable, un inicio del ronmione :)
Me encanta Molly, por cierto xD
Sabes que mis comentarios siempre son un poco pobres y que a ti te gustan los enormes, pero a veces no sé muy bien que poner xD
Me ha gustado mucho, la descripción que haces es asombrosa y los personajes son muy ellos ;)
Felicidades por tu one :)
Un beso y feliz año.
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Notapor nay R/HR » Dom Ene 01, 2012 6:02 pm

Hola!!!!

Aquí estoy una vez más para responder comentarios…

Sari Weasley: Hola!!! Ya te dije que no te preocuparas por lo de comentar, mujer, xD… Me gustan los comentarios largos pero con que me digáis que si os ha gustado o no y por qué, para ir mejorando, claro, me conformo, :lol: ... La evolución de Hermione está en eso precisamente, según mi forma de verlo, claro… Antes de entrar en Hogwarts jamás habría mentido a ninguna autoridad pero… cualquier cosa por Ron y Harry, xD… El 3º libro es, junto al 6º, mi favorito, así que tiendo a escribir sobre ellos, xD … Pues la verdad yo tampoco entiendo porque no le gusta ese nombre a Ron… Quizás simplemente porque no le pega para su lechuza o vete tu a saber, xD… Lo de la construcción del monumento lo puse en honor a eso de “no duraríamos ni dos días sin ella”, xD… Me alegra que te gustaran las descripciones y que no te parecieran muy OoC los personajes, :D … Y me alegra saber que te ha gustado el one, :D … Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Siguiente

Volver a Sección General