hola
como estan?
pues yo aki con un nuevo one espero que les guste
los que ya me concen deven saver que soy 100% harry /hermione
(como si en mi firma no se notara xd ) pero este one es distinto a los otros
que es escrito y distinto a mi FF tambn ..................
este one lo ise por algo en especial
este one no es un H/Hr ni de otros ....este one no tiene parejas
como se puede ver en el titulo este one se trata de la amistad
de ese laso tan especial que es la amistad
este one va dedicado especial mente a : su , zan , jessy , caro y jov
ustedes saven porque se los dedico
Disclaimer: Los personajes y lugares pertenecen a J.K. Rowling
bueno aki esta esta el one espero que les guste y dejen muchos pos
y sin mas......
que comiense la magia..................
Donde quedo la amistad?
Hogwarts se encontraba tranquilo, en paz y nada podía afectar esa tranquilidad. Claro como era obvio habían peleas, peleas entre novios, amigos con cover (N/A: amigos con ventaja , derechos , raspe, cover como ustedes le quieran decir ) profesores , profesores-alumnos, amigos en fin nada fuera de lo común , o eso parecía ya que en la sala común de gryffindor se esta desatando una pelea mas grande a un que la batalla final . Donde harry en compañía de sus dos mejores amigos ron y hermione acabaron con la pesadilla de vodemort y le devolvieron la alegría al mundo mágico, esa alegría que parecía perdida, pero que solo estaba dormida y esperaba el momento para despertar
YA ME TIENES ARTO! – grito harry que estaba teniendo una discusión bastante acalorada con ron
PUES NO CREO QUE MAS ARTO DE LO QUE TU ME TIENES AMI! – grito ron, y es que la verdad era que ya no hablaban solo gritaban y seguían discutiendo
ASI? –
SI –
PUES….-
CHICOS YA BASTA! DEJEN DE PELEAR POR ESTUPIDECES! – intervino hermione
HERMIONE CALLATE POR UNA VES EN TU VIDA! - Le grito harry a hermione
Hermione quedo estupefacta, si era cierto las ultimas semanas ella ron y harry se habían distanciado muchísimo, peleaban a menudo, ya casi no se hablaban y cuando lo hacían no paraban de gritar y discutir el uno con el otro , pero … harry nunca la había tratado de esa forma , por mas que pelearan que se enojaran y ella le gritara a el , el nunca la avía tratado así nunca , y nunca imagino que la llegaría a tratar así
SAVEN QUE?... USTEDES SON UNOS IMBESILES! – les grito hermione con lagrimas en los ojos
TRAGA BABOSAS, TRAGA BABOSAS! – hermione había sacado su varita y les había lanzado un traga babosas a harry y a ron
Hermione salio corriendo por el retrato de la dama gorda. Corría a todo lo que daban sus piernas, las lágrimas saladas salían de sus ojos como el agua que caer por la cascada
Llego a la sala de los menesteres , allí se fue hacia un rincón de aquel salón y se dejo caer al suelo….. Se aferro con sus brazos a sus piernas abrazándose a si misma como si la vida se le fuera en ello, escondió su cabeza entre sus piernas y comenzó a llorar
Un llanto tan desgarrador que conmovería hasta el corazón mas frió y duro de la faz de la tierra, estuvo así por un buen rato hasta que su llanto ceso
Porque…porque estamos así, nos hemos distanciado muchísimo…ya ni siquiera hablamos solo peleamos, gritamos y discutimos, donde quedo nuestra amistad? , Como fue que nuestra amistad se nos quedo en el camino? Como fue que llegamos a esto?....como dejamos que nuestra amistad se nos fuera si? …porque las cosas cambiaron?...porque?!!!....antes éramos tan felices, siempre los tres juntos unidos….inseparables, que nos paso? Como fue que dejamos que todo esto pasara? …..NO NO NOO!! Yo no quiero esto!!! – se decía así misma hermione mientras nuevas lagrimas comenzaban a emanar de sus ojos miel, esos ojos tan bellos pero que ahora solo reflejaban tristeza y dolor
De repente sintió la necesidad de mirar hacia delante , y así los hizo , miro hacia delante y ahí se encontraba l espejo de la Oesed , el mismo en el que harry se vio en primer año junto a sus padres , y los vio porque eso era lo que el mas quería , estar con sus padres
Hermione se paro y se dirigió hacia el espejo , se paro frente a el y lo vio , ahí estaba ella junto a harry y ron jugando, riéndose y divirtiéndose como ase algún tiempo lo hacían ……………….
El reloj daba las 10:00 AM en punto y les tocaba defensa contra las artes oscuras con el fastidioso del profesor Snape
Los tres llegaron justo a las 10 al salón y para mala suerte de cada uno ya no habían puestos libres, solo una mesa con 3 sillas, así que no les quedo otra opción que sentarse juntos
Muy bien, ahora voy a dar un trabajo en pareja – dijo snape – pero… las parejas las voy a elegir yo
Potter, Granger para que después no estén rezongando que siempre los estoy separando ustedes dos van a trabajar juntos – dijo snape
Que?! Noo! – dijo hermione
Profesor yo no voy a trabajar con ella ni loco! –
Yo tampoco! –
Van a trabajar juntos y punto! – dijo snape
Ni muerta!!!-
Ni muerto!!! –
Entonces uno de ustedes trabajara con Weasley – dijo snape ya enojado
NOOO! - dijeron los tres
OVEDESCAN! – dijo snape
Prefiero reprobar que trabajar con uno de ellos dos – dijo hermione muy decidida
Yo también – dijo harry
Lo mismo digo - dijo ron
Saben que? , no estoy para sus malcriadeces , los tres están castigados!!! , al termino de la clase les daré sus castigos. Dijo snape
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
La clase ya había terminado y en el aula solo estaban harry. Ron, hermione y snape
Muy bien ahora les daré el peor castigo – dijo snape
Nos va hacer hacer cien trabajos? –
No señor weasley –
Nos va a mandar al bosque prohibido? –
No señorita granger –
Nos va a reprobar? –
Tampoco señor Potter, ustedes tendrán que quedarse el resto de el día aquí los tres – dijo snape
QUE???!!! – reaccionaron los tres
Usted no puede hacer eso!!! –
Claro que si puedo señor weasley y es lo que voy hacer – dijo snape saliendo del aula dejándola con llave
Los tres se sentaron en distintos pupitres estaban lo mas alejados que podían . ya habían pasado como dos horas y nadie hablaba todo ese lapso de tiempo lo habían paso de silencio hasta que ………………….
Como fue que esto nos pasó – dijo hermione – antes todo era diferente entre nosotros
Si. Lo era – dijo harry
Que tiempos esos no? – dijo ron
Si…. Que tiempos – dijo harry
Desearía que todo fuera como antes – dijo hermione
Yo igual – dijo harry
Y yo – dijo ron
Los tres se miraron y así sin mas soltaron unas risitas por la confesión que los tres acababan de hacer
Volvamos hacer como éramos antes – dijo hermione
Si, cuando estábamos juntos todo era genial – dijo harry
Si, estando separados todo es diferente – dijo ron
Entonces, volvamos a estar tan unidos como siempre lo estuvimos? – dijo hermione
Claro que si – dijeron harry y ron
Bueno entonces hagamos un pacto, cuando nos enojemos tenemos que arreglar las cosas hablando y escuchándonos mutuamente y sobretodo cuidar y regar todos los días nuestra plantita que es la amistad – dijo hermione
Lo prometo – dijo ron
Yo también lo prometo – dijo harry
Y así los tres se unieron en un abrazo
Saben , el amor y la amistad son la magia mas poderosa que existe – dijo harry
Eso es muy cierto – dijo ron
Y a un que el amor y la amistad a veces son tristes… son lo mejor que existe – dijo hermione y así los tres se funfieron en un brazo, un abrazo lleno de magia, amor y amistad
Recuerden siempre cuidar la amistad…todo tiene solucion menos la muerte……..
* * * finite incantatem * * *

........
........