Holaaaaaaaaaaa, que bueno que te gusta mi fic, me alegra mucho, pero parece que eres la unica

, pero no importa, si a ti te gusta yo lo continuo, eh aqui el otro capitulo, espero y lo disfruten leyendolo como yo lo disfrute escribiendolo.
Saludos y besosssssssssssss....
Cap.3 El baile
Era el día del baile, todos en la madriguera estaban emocionados, la señora wesley iba de aquí para allá cerciorándose de que todos tuvieran lo necesario, el señor wesley se notaba ligeramente nervioso, pero mantenía su tono calmado, Ginny y Hermione llevaban todo el día en la habitación y George se encontraba en la tienda, el llegaría mas tarde para ir todos juntos al ministerio.
-¡Es genial! Dijo Ron que no cabía de alegría, Hermione es maravillosa.
-Si Ron ya me lo dijiste, dijo Harry que ya había escuchado miles de veces como Ron le contaba lo maravillosa que era Hermione.
-¡Aquí estoy! George entraba por la puerta de la cocina con una gran mochila.
-Alfin llegas, ya casi es la hora de irnos, voy a decirle a las chicas que ya bajen, vete a poner pronto tu traje, exclamo la señora wesley a George.
-Si mama ya voy, dijo George sin muchos ánimos, ¿Percy ira a la fiesta verdad?
-Si, nos veremos allá.
Todos estaban en la sala esperando por Ginny y Hermione, que eran las únicas que faltaban.
-Yo bajare primero Hermione, quiero ver la cara de Ron cuando te vea, dijo Ginny saliendo de la habitación primero.
Cuando bajo sintió todas las miradas posadas en ella, en especial la de un chico de ojos verdes, tenia puesto un vestido negro con encajes blancos un poco mas arriba de la rodilla, era ajustado, lo que hacia resaltar la figura de la joven y tenia la espalda descubierta, tenia su cabello recogido en un elegante moño con unos mechones enmarcando su rostro, su maquillaje era natural, algo de rubor y un brillo rojizo para los labios, Harry ese quedo sin aliento, estaba hermosa.
-Ginny querida, se escucho decir al señor wesley, ¿ese vestido no es un poco…?
-Hay papa, no vallas a empezar, es el que me gusto.
-Pero hermana. Dijo Ron serio, con ese vestido te ves mayor, no quiero estar toda la fiesta alejando a cuanto tipo se te acerque.
-Ron por favor, por si no te has dado cuenta ya no soy una niña, y me puedo cuidar perfectamente de cualquier tipo que se me acerque.
Harry estaba embobado, no quitaba la vista de Ginny, pero un exclamación de Ron lo hizo volver a la realidad.
-¡Por Merlín! Hermione te ves hermosa.
-Gracias Ron, dijo una colorada Hermione. Su vestido era blanco de tirantes, con brillantes, tenía un corte en V, su cabello lo llevaba liso, adornado con una tiara, se veía muy bien.
-Muy bien, ya es hora de irnos, dijo un nervioso señor wesley. Primero Molly y yo, luego Ron y Hermione, luego tú George y por ultimo Harry y Ginny.
Todos se colocaron frente a la chimenea, los primeros en desaparecer fueron los señores wesley, seguidos por Ron y Hermione, luego George, cuando solo quedaron Harry y Ginny, este se acerco, la tomo de la mano y le susurro ¡estas hermosa! A lo que Ginny respondió con una radiante sonrisa.
-Gracias, tu tampoco estas mal. Y sin más se metieron en la chimenea para aparecer en el ministerio.
Todo se veía muy alegre, gente vestida elegantemente charlando y bailando, se dirigieron hacia donde se encontraban los demás y se sentaron en una mesa alargada donde se encontraba Percy.
-Hola familia, dijo este mirando a todos, pero su vista se detuvo en Ginny. Niña ese vestido es demasiado, pero Ginny lo interrumpió.
-No empieces tu también Percy. Este se callo al instante y les indico que se sentaran.
Harry se sentó justo al medio de Percy y Ron, en frente se sentó Ginny.
-Harry que gusto verte de nuevo, le dijo Percy.
-Si, para mí también.
-Mi madre me dijo que estabas arreglando la casa de Sirius para mudarte allá, ¿Cómo va eso?
-Oh muy bien, ya solo falta agregarle algunos muebles y podré mudarme.
-Puedes pedirle ayuda a Ginny, ella tiene muy buen gusto en decoración, le sugirió Percy.
-Ah pues si, Ginny ¿te gustaría ayudarme? Pregunta Harry perdiéndose en la mirada de Ginny. Claro Harry, será un placer, le respondió ella con una sonrisa.
Harry se emociono, así pasaría mas tiempo con Ginny.
La fiesta transcurrió tranquilamente, Harry quería sacar a bailar a Ginny, pero la verdad le daba algo de vergüenza, ya que el no bailaba muy bien, de repente sintió una ola de celos al ver como un chico alto, moreno de aspecto latino invitaba a Ginny a bailar y esta aceptaba encantada. No le apartaba los ojos de encima, el chico se movía bien, y parecía estar sincronizado con Ginny, ambos eran buenos bailarines.
Mientras Harry veía con cara de amargado a Ginny y a su pareja de baile no se percato de alguien que se sentaba a su lado.
-Pero miren a quien tengo el agrado de ver, nada más y nada menos que a Harry Potter.
Harry se sobresalto al escuchar esa voz, y cuando giro su cabeza se encontró con una linda chica de rasgos orientales y cabello largo ondulado de color negro sonriéndole abiertamente.
-¿Qué ocurre Harry, no me vas a saludar?
-Eh a si, hola Cho, dijo Harry torpemente.
-Me da gusto verte de nuevo, ¿Cuándo regresastes?
-hace ya unos días, le dijo harry tratando de buscar a cierta pelirroja con la vista, pero ya no la veía, se preocupo de lo que pudiera estar haciendo ese con el que estaba bailando.
-Ah bien, ¿y piensas quedarte? Pregunto cho con voz melosa.
Pero harry no le prestaba atención, estaba concentrado buscando a Ginny.
-¡Harry! Lo llamo cho, harry volteo a verla y se dio cuenta de que cho estaba muy cerca, demasiado cerca para su gusto.
-te pregunto si piensas quedarte en Londres. Dijo cho acercándose cada vez más.
-S-si dijo harry nervioso por la cercanía de la chica.
-Que bien, así podremos vernos muy seguido, y lo que paso fue en un abrir y cerrar de ojos, cho se había acercado tanto a harry y lo había empezado a besar, el estaba en estado de chock, cuando reacciono aparta a cho bruscamente.
-Pero ¿Qué te pasa, estas loca? Le pregunta harry rojo por la vergüenza y el enojo.
-Pero harry, se que yo te gustaba, y de seguro te sigo gustando, dice cho tratando de volver a acercarse para besarlo, pero harry se aparte y se levanta de la masa.
-mira, le dice harry a cho, no me gustas, es verdad que antes me gustabas, eres muy linda pero yo estoy interesado en otra persona.
Cho lo observa con una mirada fría.
-pues veras harry, yo no estoy acostumbrada a que la gente me rechace, y sin mas que decir se volteo y camino en dirección hacia una mesa en donde la esperaba una chica rubia que harry reconoció como Marieta, la que había delatado al E.D. en su 5to año, se volvió a sentar en su mesa pensando en donde se abría metido Ginny.
Ginny se abría paso entre la gente, había podido escaparse de Marco (el chico con el que bailaba) se veía simpático pero la verdad ya la estaba sofocando, cuando diviso a harry sentado se dirigió rápidamente hacia el, pero al instante se quedo congelada, una joven que reconoció al instante como cho chang estaba junto a el, lo estaba besando y harry no ponía resistencia, se le humedecieron los ojos, volteo y camino con paso rápido hacia el baño de damas.
-¡ESTUPIDO! Exclamo furiosa cuando se aseguro de que estaba sola en el baño, ¿Cómo pude ser tan tonta al pensar que el aun siente algo por mi?, se decía mientras las lagrimas brotaban de sus ojos. Calmate ginny, se repetía una y otra vez, lo vas a olvidar, lo tienes que olvidar. Y con ese pensamiento se arreglo un poco, se echo una última mirada en el espejo y se dispuso a salir.
Se encontró con marco que sonrió al verla, ella le dedico una gran sonrisa y se acerco a el.
Harry daba vueltas y vueltas buscando a ginny, les iba a preguntar a Ron y a Hermione, pero estaban bailando muy acaramelados, y no los quería interrumpir, hasta que escucho esa risa que tanto le encantaba oír, se giro pero lo que vio no le gusto nada, ginny se reía muy divertida con el moreno que la había invitado a bailar, tratando de controlar su manojo de celos fue hacia donde se encontraban.
-Buenas noches, dijo harry dedicándole al moreno una mirada desafiante, Harry Potter, dijo extendiéndole la mano al joven, este las estrecho amistosamente.
-Valla, es un placer señor Potter, mi nombre es Marco García, dijo el joven con un acento algo extraño, -soy de Puerto rico.
-¿Puerto Rico? Pregunto harry ¿y en donde queda?
-en Suramérica; respondió ginny de una forma un tanto fría que a harry le extraño.
-Woow, eso si que es lejos, dijo harry posando su mirada en ginny, esta no se la devolvía.
-bueno harry si nos disculpas, dijo ginny cortante, y se fue tomada del brazo de Marco.
Harry se quedo como piedra viendo como ginny se alejaba con ese, ¿pero que le pasa? Pensó, ¿será que le gusta ese? El solo pensamiento hizo que harry pensara mil y un insultos para el pobre latino y que le vinieran ganas de golpearlo hasta el cansancio.
Esa noche los wesley se pusieron de fiesta, ya que el señor wesley fue electo nuevo ministro de magia. Un poco de alegría para Ginny y harry.
dejen comentarios besosssssss