"Dos años después..." HP/GW, RW/HG (TERMINADO)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Dos años después..." HP/GW, RW/HG (TERMINADO)

Notapor YaniitaPotter » Dom Dic 02, 2007 4:30 pm

Hola...me llamo yani (Bah asi me dicen xD) y siempre e querido escribir un fic, alfin he podido empezar uno y espero que lo disfruten...Soy completamente nueva en esto...Por lo que quizas no sea la mejor historia, ni tan buena va a estar...pero espero mejorar con el tiempo...

besos a todos los lectores y por favor digan si les gusta para continuarlo.
aqui les mando los dos primeros capitulos.

El regreso

Ya habían pasado 2 años desde su salida de hogwarst, y con ella la destrucción del señor tenebroso, un chico de unos 19 años, cabello negro azabache, con unos increíbles ojos verdes y una cicatriz en forma de rayo en la frente miraba desde una colina hacia una pequeña casa que el considero muchas veces su hogar, hay el recibió el calor y el afecto de una familia que consideraba como la suya propia.

Durante los pasados 2 años, estuvo viajando y conociendo diferentes lugares del mundo, quería hacer algo para poder digerir todo lo que había ocurrido en la guerra, y pensó que la mejor forma seria alejarse por un tiempo del lugar que fue el escenario de esa constante lucha, pero que a la final, el resulto vencedor.