"Dos años después..." HP/GW, RW/HG (TERMINADO)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Dos años después..." HP/GW, RW/HG (TERMINADO)

Notapor YaniitaPotter » Dom Dic 02, 2007 4:30 pm

Hola...me llamo yani (Bah asi me dicen xD) y siempre e querido escribir un fic, alfin he podido empezar uno y espero que lo disfruten...Soy completamente nueva en esto...Por lo que quizas no sea la mejor historia, ni tan buena va a estar...pero espero mejorar con el tiempo...

besos a todos los lectores y por favor digan si les gusta para continuarlo.
aqui les mando los dos primeros capitulos.

El regreso

Ya habían pasado 2 años desde su salida de hogwarst, y con ella la destrucción del señor tenebroso, un chico de unos 19 años, cabello negro azabache, con unos increíbles ojos verdes y una cicatriz en forma de rayo en la frente miraba desde una colina hacia una pequeña casa que el considero muchas veces su hogar, hay el recibió el calor y el afecto de una familia que consideraba como la suya propia.

Durante los pasados 2 años, estuvo viajando y conociendo diferentes lugares del mundo, quería hacer algo para poder digerir todo lo que había ocurrido en la guerra, y pensó que la mejor forma seria alejarse por un tiempo del lugar que fue el escenario de esa constante lucha, pero que a la final, el resulto vencedor.

Con una sonrisa bajo la colina y se dirigió con paso firme a la entrada de la madriguera, estaba justo igual que siempre, los nomos saltando de un lado a otro, el mismos árbol medio torcido y la infinita cantidad de flores de colores que alegraban el jardín. Se sintió tremendamente feliz al pararse frente a la puerta, pero no pudo evitar sentirse un poco nervioso, después de 2 años los vería de nuevo, vería a su mejor amigo Ron, siempre con sus bromas, a la señora wesley, con su carácter fuerte pero dulce a la ves, al señor wesley, tan tranquilo, y la vería a ella, a la chica que le había quitado el sueño mas de una ves cuando se encontraba de viaje, el solo pensamiento hizo que se le erizara la piel, debido a que el se iría por un tiempo habían decidido quedar como amigos, pero para el estaba mas que claro que la seguía queriendo, y deseaba con todas sus fuerzas que ella sintiera lo mismo.

Con algo de nerviosismo toco con sus nudillos la puerta, pudo oír como alguien bajaba rápidamente las escaleras, y lo primero que vio fue a su mejor amigo Ron con una cara de asombro increíble, que luego fue cambiada por una de total alegría.
-¡Harry! Amigo por que no avisaste que volverías, le dijo Ron mientras se daban un fuerte abrazo y unas palmadas en la espalda como bienvenida.
-Lo siento Ron pero quería que fuera sorpresa. Dijo Harry mostrando una gran sonrisa, como le alegraba volver a ese lugar.
-Y valla que lo fue, pero no te quedes hay pasa, mama no esta, salio con Ginny a comprar unas cosas.
El solo nombre hizo que el corazón de harry palpitara a mil por hora. Pero no quería parecer nervioso.
-¿y Hermione? ¿Como esta? Harry pudo notar como las mejillas de Ron se tornaron de un color rojo claro.
-Ella esta bien, me envió una carta ayer por la tarde y me dijo que vendría de visita mañana en la mañana.
-¿Qué paso Ron? ¿Aun ustedes no están juntos? Pregunto Harry. Pensé que después del beso que se dieron en la sala de los menesteres la noche de la guerra ustedes iban a confesarse lo que sentían.
-Te recuerdo que ella fue quien me beso. Dijo Ron sonando algo triste. Trate de hablar con ella sobre eso después de……Ron se había quedado callado
-¿después de que Ron? Pregunto Harry impaciente
-Después del entierro de Fred, Tonks y Lupin. Termino de decir Ron con la tristeza reflejada en sus ojos azules.
Harry no pude evitar sentir una punzada de molestia en el estomago al recordar la imagen de los cuerpos de Fred, Tonks y Lupin tendidos en una de las mesas del gran comedor en Hogwarts, diviso el reloj de los wesley, en cada manecilla tenia la foto de cada miembro de la familia, su vista se poso en la imagen de Fred, y vio que la manecilla señalaba la palabra muerto, la punzada en su estomago se incremento mas pero no quería que Ron lo notara.
-¡Harry! HARRY!!! Escucho que Ron lo llamaba.
-¿Qué? Pregunto Harry
-¿Quieres saber que me dijo Hermione con respecto al beso? Pregunto Ron algo incomodo
-Claro!! Pero si tú quieres hablar del tema. Dijo harry que lo menos que quería era incomodar a su amigo.
-Me dijo que lo hizo por las circunstancias, que estaba nerviosa y que no pensó bien lo que hacia. Dijo Ron con un semblante serio.
-Pero Ron yo estuve hay, y creeme que por lo que vi, Hermione te quiere mas que como amigo, ¿no viste como tiro todo lo que tenia y fue corriendo hacia ti para besarte? Dijo Harry tratando de subir el ánimo de su amigo.
-Si pero solo lo hizo por lo que dije de los elfos, tu sabes todo el rollo que tiene ella con lo del P.E.D.D.O. Dijo Ron encogiéndose de hombros. Además, me dijo que no quería tener ninguna relación amorosa por ahora.
Harry no sabia que hacer para ayudar a su amigo, el tenia bien claro que Hermione quería a Ron y Ron la quería a ella, pero ambos no eran capaces de decírselo frente a frente.
Harry iba a decir algo cuando un sonido en la entrada los hizo sobresaltar.
-¡Pero mamá que tiene de malo, a mi es a la que me tiene que gustar, yo soy la que lo va a usar!
-Pero Ginny, ese vestido es demasiado provocativo, no quiero ver la cara de tu padre ni la de tus hermanos cuando te lo vean puesto.
-No es tan provocativo, además, por la descripción que me dio Ron el quería que me comprara un vestido estilo Umbridge, me vería horrible.
-Vamos hermanita. Dijo Ron saliendo de la cocina donde estaba hablando con Harry. De seguro que los vestidos de Umbridge te quedarían muy bien.
-¡Cállate Ron!. De seguro tú te verías guapísimo con una de las túnicas de Snape. Dijo Ginny con un tono burlón.
-Yo me vería guapísimo con cualquier cosa. Dijo Ron con tono de superioridad.
-JA eso quisieras. Respondió Ginny con el mismo tono.
-Bueno bueno ya vasta de peleas. Se escucho decir a la señora wesley mientras entraba a la cocina. Lo siguiente que se pudo oir fue un grito de sorpresa de parte de esta.
-¡Lo olvide! Dijo Ron llevándose una mano a la frente.
-¿Qué olvidaste? Pregunto Ginny mientras hacia su entrada a la cocina.
Cuando entro noto como su mama lloraba mientras le daba un gran abrazo a un chico de 19 años, cabello azabache alborotado, anteojos redondos con unos hermosos ojos verdes y una cicatriz en forma de rayo en su frente. De repente Ginny sintió que le faltaba el aire, sus manos se pusieron sudorosas y sintió como sus mejillas ardían, pero no quería parecer nerviosa delante de el, ya no era la misma niña, ahora era una joven de 18 años de carácter fuerte que sabia controlar muy bien sus sentimientos.
Camino hasta dentro y escucho como su madre le decía al chico:
-Harry querido!!! Como te extrañamos. Estas tan guapo, ya eres todo un hombre.
-Gracias señora wesley. Dijo harry con las mejillas rojas.
-Mama déjalo respirar. Harry escucho la voz mas dulce que jamás allá escuchado en su vida. La señora wesley soltó a Harry.
-¡Lo siento querido pero es que me emocione! Dijo la señora wesley con una gran sonrisa.
-Yo también estoy feliz de volver, la verdad me hicieron mucha falta. Dijo Harry.
La señora wesley volvió a darle un abrazo y un beso en la mejilla.
-Bien, voy a preparar una gran cena para tu bienvenida. Dijo la señora wesley saliendo de la cocina para buscar las bolsas que había traído con Ginny, y encontrarse con Ron comiendo del paquete de galletas que habían comprado. Harry se quedo sin habla al ver a la hermosa joven que se encontraba frente a el, Ginny estaba preciosa, siempre fue una chica linda pero esta ves, ¡Madre Mia! Tenía su cabello rojo un poco más abajo de los hombros, con un flequillo de lado que dejaba ver sus ojos color chocolate, vestía una camisa color lila de tirantes y una falda corta de jeans que dejaban ver sus buenas piernas, estaba un poco mas alta, casi de la misma altura que el.
Ginny estaba nerviosa, Harry sin embargo no había cambiado mucho, en su cara se reflejaba que era un chico amable y atento, pero había desarrollado un cuerpo increíble, vestía una camisa negra con los dos primeros botones desabrochados, que dejaban ver parte de su pecho, tenia marcado los músculos de los brazos, pero no de forma exagerada, sino perfectos. Ginny recordó que debía mostrarse de manera normal, y que debería aguantar las ganas de tirársele enzima y besarlo de la misma forma que lo había besado en su cumpleaños numero 17, camino segura hasta el y le sonrió.
-Hola Harry, que bueno verte de nuevo. Dijo Ginny de manera natural y se acerco para darle un beso en la mejilla.
Harry se quedo medio atontado, pero luego reacciono y sin poder evitarlo se acerco a Ginny y le dio un calido abrazo, deseando que nunca se acabara. Ginny le devolvió el abrazo pero se separaron rápidamente cuando sintieron a Ron y a la señora wesley entrar a la cocina con las bolsas.
-Mama solo me comí algunas no es para tanto. Decía Ron con la boca llena de migajas de galleta.
Harry sonrió, su amigo seguía siendo el mismo glotón que conoció en el expreso Hogwarts.
-No se que hacer contigo Ronald wesley. Harry querido sube a la habitación de Ron te instalas y te das un baño mientras preparo la cena. Dijo la señora wesley dulcemente.
-Gracias señora wesley, solo me quedare unos días, quiero acondicionar la casa de Sirius para poder mudarme hay.
-Puedes quedarte el tiempo que gustes Harry, eres parte de la familia.
-Muchas gracias. Dijo Harry sintiéndose enormemente feliz. Subió las escaleras con Ron siguiéndolo.

Ron y Hermione

A la mañana siguiente Harry se despertó de muy buen ánimo, vio como Ron dormía con la boca semi-abierta y roncaba escandalosamente, Harry se sorprendió de que no lo despertara durante la noche. Se levanto y se dirigió al baño, se dio una rápida ducha, se coloco una camisa color gris y unos jeans desgastados, se disponía a bajar las escaleras pero una dulce voz lo detuvo, la puerta de la habitación de Ginny se encontraba semi-abierta, Harry se quedo embobado por la melodiosa voz de la chica, no reconocía la canción que Ginny cantaba, pero era muy bonita , de repente la puerta se abrió dejando ver a una chica pelirroja vestida con un vestido blanco de algodón fresco, ya que estaban en pleno verano y hacia calor en la madriguera.
-Buenos días Harry, dijo Ginny alegremente. Harry pareció volver en si.
-Buenos días Ginny, ¿vas a desayunar? ¡Idiota! Pensó Harry, claro que va a desayunar, ¿no se te ocurrió algo mejor que decir? Ginny le sonrió.
-Si, ¿y como pasaste la noche? ¿Te dejaron dormir los ronquidos de mi hermano?
-Si la verdad, estaba muy cansado y ni los ronquidos de Ron me molestaron.
-Bien, ¿el aun esta durmiendo? Si. Contesto Harry sintiéndose feliz por volver a poder hablar así con Ginny, como antes.
-Mejor lo despierto ya es tarde. Ginny se dirigió a la habitación de Ron y lo vio hay tendido con un brazo colgando fuera de la cama y la almohada llena de baba.
-Pero que forma de dormir, exclamo Ginny viendo a su hermano.
-¿Crees que se despierte? Esta profundamente dormido.
-Claro que si, dijo Ginny mientras se acercaba sigilosamente a la cama de su hermano y se inclinaba para decirle algo.
-Ron, hola tanto tiempo sin verte, le dijo Ginny. Harry no entendía como podría Ron despertarse con eso.
-Ginny déjame en paz, dijo un Ron medio dormido.
-¿Ginny? Tonto soy yo Hermione.
-¡HERMIONE! Grito Ron al mismo tiempo que se levantaba de la cama para encontrarse con una Ginny y un Harry muertos de la risa.
-Lo siento hermanito, decía Ginny mientras se sujetaba el estomago de tanto reír, es que esa es la única manera de despertarte.
-Pues yo no le veo la gracia, dijo Ron serio.
-Relájate hermano, además tienes que arreglarte Hermione debe estar por llegar.
Ron tomo una toalla y se metió al baño rápidamente. De pronto Ginny se pone pensativa y se sienta en la cama de Ron.
-¿en que piensas? Pregunto Harry.
-En mi hermano, el de verdad quiere a Hermione y no me gusta verlo mal por no estar con ella, dijo Ginny con la voz apagada.
-Ginny, dijo Harry sentándose a su lado, ya veras como esos dos terminan aceptando lo que sienten y estarán juntos.
-Eso espero, dijo Ginny viendo a Harry a los ojos, y se percato de que estaba muy cerca. Harry solo era conciente de la cercanía de la pelirroja, y de esas ganas de besarla, de sentir una vez más sus labios sobre los suyos, iba besarla, las ganas eran demasiadas y no podría aguantar más, pero cuando iba acortar la distancia que los separaba la voz de la señora wesley los hizo separarse de golpe.
-Será mejor bajar ya, dijo Ginny tratando de calmar su respiración.
-¡Si! Dijo Harry y se paro para seguir a la pelirroja escaleras abajo.
Cuando llegaron a la cocina divisaron al señor wesley leyendo el profeta, a la señora wesley preparando la masa y a George jugar con su varita.
-Buenos días, dijo Ginny dándole a sus padres y a George un beso en la mejilla.
-Buenos días dijeron ellos. Harry amigo ¿como pasaste la noche? Pregunto George mientras le indicaba a Harry que se sentara a su lado.
-Muy bien gracias por preguntar, y ¿Cómo va la tienda de bromas? Pregunto Harry para hacer tema de conversación.
-Ah va bien, ha sido algo difícil mantener el negocio yo solo, dijo George cabizbajo, pero me ha ido bien, ayer las ventas subieron un 30%.
-Que bueno, dijo Harry sonando alegre.
-¿Harry ya tienes el traje que usaras para el baile? Pregunto la señora wesley mientras ponía frente a el un plato de huevos con tocino.
-¿Qué baile? Pregunto Harry interesadamente.
-¿Ron no te dijo? Ese muchacho anda muy distraído últimamente, dijo la señora wesley con un tono algo preocupado.
-Es un baile que preparo el ministerio, informo Ginny.
-¿y para que?
-Para elegir al nuevo ministro, papa esta nominado para el puesto, dijo George sonriente.
-¿de verdad? Valla felicidades señor wesley.
-Bueno aun no se si ganare el puesto.
-Seguro que si papa, dijo Ginny muy confiada, tus eres el mejor para ese puesto y todo el mundo lo sabe.
-bueno Harry, ¿que te parece si vamos al callejón hoy para comprarte un traje? Pregunto la señora wesley.
-no, no se preocupe, yo tengo uno que compre cuando estuve en Finlandia.
-¿visitaste Finlandia? Pregunto Ginny con cara de asombro.
-Si, le respondió Harry animadamente. En eso se escucha un estruendo desde la chimenea. Cuando salieron se encontraron con una emocionada Hermione.
-¡Harry! Grito esta al verlo y se lanzo sobre los brazos de su amigo para darle un fuerte abrazo.
-Yo también te extrañe Hermione, dijo este con una sonrisa cuando se separo de Hermione, estaba muy cambiada, tenía el cabello un poco más abajo de los hombros, casi del mismo largo de Ginny, con unas lindas ondas, estaba mas alta y en su rostro se marcaban unos rasgos finos que la hacían lucir mas madura.
-Me alegro mucho de verte, estas muy guapo.
-Gracias, tu estas muy linda.
-Gracias, ¿y donde esta Ron?
-Aquí, se escucho la voz de Ron que bajaba desde las escaleras, hola Hermy, dijo Ron con una sonrisa.
-Hola Ron, dijo esta mientras le daba un beso en la mejilla, Ron se puso rojo pero trato de disimularlo.
-Hermione ¿como estas? Pregunto Ginny abrazando a su amiga para que esta no notara lo nervioso que se había puesto Ron.
-Muy bien Ginny, aquí traigo el vestido que voy a usar para la fiesta del ministerio, quería mostrártelo.
-Genial, vamos a mi habitación y así te muestro el mío también.
Harry vio como Ginny y Hermione se perdían escaleras arriba, luego volteo a ver a Ron que ya estaba recuperando su pálido color.
-Va a ser difícil tenerla aquí, dijo Ron con tono melancólico, Harry entendía a su amigo, el sabio como se sentía tener a la chica que quieres a tu lado y no poder abrazarla ni besarla, ambos entraron a la cocina para terminar de desayunar. El día paso tranquilamente, por la tarde Ron y Harry jugaban una partida de ajedrez mágico, cuando escucharon las risas de Ginny y Hermione que bajaban las escaleras.
-Chicos, llamo Ginny, ¿quieren venir a tomar un helado al callejón Diagon?
-Claro, dijo Harry alegremente.
-Vallan ustedes, respondió Ron, yo no tengo ganas.
-Vamos hermanito, le pidió Ginny. Anda Ron vamos, esta ves fue Harry.
-Bueno pero solo será un rato.
Harry noto como Ginny le guiñaba un ojo a Hermione y esta se sonrojaba. ¿Qué tramaran? Pensó Harry.
Cuando llegaron al callejón Harry pudo notar que todo era exacto a como lo recordaba, entraron al caldero chorreante, ya que decidieron tomar cerveza de mantequilla en lugar de helado, se sentaron en una mesa un poco alejada de todos y Ron y Harry fueron a pedir las cervezas.
-Cambia esa cara Ron, le dice Harry a su amigo.
-Lo siento Harry, es que cada ves que estoy cerca de Hermione me siento…
-Si ya se como te sientes, lo interrumpió Harry, pero te digo que deberías hablar y decírselo a ella.
-¿Pero si me rechaza? No creo poder soportarlo.
-¿Pero si ella siente lo mismo? Jamás lo sabrás hasta que le confieses lo que sientes.
-Bueno talvez tengas razón.
Volvieron a las mesa donde se encontraban las chicas, conversaron un poco de todo, a Ron se le veía mas animado, hablaron de lo que pensaban hacer en el futuro, Hermione, Harry y Ron por supuesto irían a la academia de aurores, y Ginny estaba interesada en estudiar medímagia, algo que Harry encontró maravilloso, ella ya había mandado una carta con sus notas de los timos para ver si era aceptada, mientras que Ron y Hermione ya tenían un año asistiendo a la academia, pero no iban a la misma. Harry estaba feliz, la verdad es que, antes de la guerra no estaba seguro de si iba a tener un futuro o no, pero ahora que voldemort no estaba, podría pensar tranquilamente en que iba a ser con su vida, el seria el dueño de su destino e iba a vivir la vida que el eligiera, que incluía a cierta pelirroja que reía junto a el por una broma que hizo Ron.
-Harry, lo llamo Ginny
-Dime
-¿Me acompañas a ver una cosa a una tienda?
-Claro, dijo Harry, la verdad no podía negarle nada a la pelirroja.
Salieron del caldero chorreante y caminaron por largo rato, visitaron tiendas, charlaron sentados en un banco, comieron de un chocolate que compro Harry, que, cada ves que lo mordías volvía a crecer el trozo.
-Bien, creo que ya podemos volver.
-Ginny, ¿planeaste algo con Hermione respecto a Ron?
-¿YO? Pregunto con tono inocente, claro que no Harry.
Pero el sabia que algo tramaba, ya que después le dedico una sonrisa juguetona que dejo a Harry ido por ella.
-Bien, volvamos entonces, dijo sin ánimo, ya que no quería dejar de estar a solas con Ginny.
Cuando llegaron a su mesa casi se cae para atrás, hay estaban Ron y Hermione besándose como si su vida dependiera de ello, voltio a ver a Ginny que sonreía triunfante.
-¡oigan ustedes! Hay mejores lugares para eso. Dijo Ginny aguantando las ganas de reír por lo rojo que se había puesto la recién pareja.
-Chicos verán yo…no…nosotros, Ron titubeaba.
-Estamos juntos, termino de decir una alegre Hermione.
-Los felicito, dijo Ginny y se acerco a los dos para abrazarlos.
-Valla, ya era hora, dijo Harry sonriendo, espero que les valla muy bien.
-Gracias dijeron Ron y Hermione al mismo tiempo para luego darse un tierno beso.
-¡Hay no! Se oyó exclamar a Ginny, ahora tenemos que aguantarnos todo el tiempo eso. Los cuatro rieron, para luego continuar con su tarde en el callejón.

* *
Última edición por YaniitaPotter el Lun Ene 19, 2009 9:27 pm, editado 2 veces en total
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Re: dos años despues...100% harry y ginny, algo de ron y hermy

Notapor kathitha!love-herms » Dom Dic 02, 2007 8:06 pm

Primerrraaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oliiiissss!!!!!!!!!!! wenop aqui te estoy posteando luego del imsidente en juegate por mi...jkajkjakajkakaj
wenop no pasa nad ) weno y tu fic ta muy weno no puedo esperar para leer mas !!!!!!!!escribis re bem!!!!!!!
le veo futuro a ti fic ojala q harry y gnny esten juntos de nuevo"!!!!!!!!!

xxxaaaauuuussss!!!!!!!!!!!pasen por mi fic y el de mi mana!!!:yo te quiero

··········KATHY·········

fanatica de Hermione-Emma!!!!!!!!Amo al trio dorado mas Ginny!!!!!!!
Mi nuevo ff!!!:"Mi verdadero amor"
http://harrypotter.lsf.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44467

pasen por el 1º fic de las gemelis en conjunto!!!!!:"Yo te quiero"
http://harrypotter.lsf.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=43981
kathitha!love-herms

Notapor YaniitaPotter » Dom Dic 02, 2007 10:59 pm

Holaaaaaaaaaaa, que bueno que te gusta mi fic, me alegra mucho, pero parece que eres la unica :(, pero no importa, si a ti te gusta yo lo continuo, eh aqui el otro capitulo, espero y lo disfruten leyendolo como yo lo disfrute escribiendolo.

Saludos y besosssssssssssss....

Cap.3 El baile

Era el día del baile, todos en la madriguera estaban emocionados, la señora wesley iba de aquí para allá cerciorándose de que todos tuvieran lo necesario, el señor wesley se notaba ligeramente nervioso, pero mantenía su tono calmado, Ginny y Hermione llevaban todo el día en la habitación y George se encontraba en la tienda, el llegaría mas tarde para ir todos juntos al ministerio.
-¡Es genial! Dijo Ron que no cabía de alegría, Hermione es maravillosa.
-Si Ron ya me lo dijiste, dijo Harry que ya había escuchado miles de veces como Ron le contaba lo maravillosa que era Hermione.
-¡Aquí estoy! George entraba por la puerta de la cocina con una gran mochila.
-Alfin llegas, ya casi es la hora de irnos, voy a decirle a las chicas que ya bajen, vete a poner pronto tu traje, exclamo la señora wesley a George.
-Si mama ya voy, dijo George sin muchos ánimos, ¿Percy ira a la fiesta verdad?
-Si, nos veremos allá.
Todos estaban en la sala esperando por Ginny y Hermione, que eran las únicas que faltaban.
-Yo bajare primero Hermione, quiero ver la cara de Ron cuando te vea, dijo Ginny saliendo de la habitación primero.
Cuando bajo sintió todas las miradas posadas en ella, en especial la de un chico de ojos verdes, tenia puesto un vestido negro con encajes blancos un poco mas arriba de la rodilla, era ajustado, lo que hacia resaltar la figura de la joven y tenia la espalda descubierta, tenia su cabello recogido en un elegante moño con unos mechones enmarcando su rostro, su maquillaje era natural, algo de rubor y un brillo rojizo para los labios, Harry ese quedo sin aliento, estaba hermosa.
-Ginny querida, se escucho decir al señor wesley, ¿ese vestido no es un poco…?
-Hay papa, no vallas a empezar, es el que me gusto.
-Pero hermana. Dijo Ron serio, con ese vestido te ves mayor, no quiero estar toda la fiesta alejando a cuanto tipo se te acerque.
-Ron por favor, por si no te has dado cuenta ya no soy una niña, y me puedo cuidar perfectamente de cualquier tipo que se me acerque.
Harry estaba embobado, no quitaba la vista de Ginny, pero un exclamación de Ron lo hizo volver a la realidad.
-¡Por Merlín! Hermione te ves hermosa.
-Gracias Ron, dijo una colorada Hermione. Su vestido era blanco de tirantes, con brillantes, tenía un corte en V, su cabello lo llevaba liso, adornado con una tiara, se veía muy bien.
-Muy bien, ya es hora de irnos, dijo un nervioso señor wesley. Primero Molly y yo, luego Ron y Hermione, luego tú George y por ultimo Harry y Ginny.
Todos se colocaron frente a la chimenea, los primeros en desaparecer fueron los señores wesley, seguidos por Ron y Hermione, luego George, cuando solo quedaron Harry y Ginny, este se acerco, la tomo de la mano y le susurro ¡estas hermosa! A lo que Ginny respondió con una radiante sonrisa.
-Gracias, tu tampoco estas mal. Y sin más se metieron en la chimenea para aparecer en el ministerio.
Todo se veía muy alegre, gente vestida elegantemente charlando y bailando, se dirigieron hacia donde se encontraban los demás y se sentaron en una mesa alargada donde se encontraba Percy.
-Hola familia, dijo este mirando a todos, pero su vista se detuvo en Ginny. Niña ese vestido es demasiado, pero Ginny lo interrumpió.
-No empieces tu también Percy. Este se callo al instante y les indico que se sentaran.
Harry se sentó justo al medio de Percy y Ron, en frente se sentó Ginny.
-Harry que gusto verte de nuevo, le dijo Percy.
-Si, para mí también.
-Mi madre me dijo que estabas arreglando la casa de Sirius para mudarte allá, ¿Cómo va eso?
-Oh muy bien, ya solo falta agregarle algunos muebles y podré mudarme.
-Puedes pedirle ayuda a Ginny, ella tiene muy buen gusto en decoración, le sugirió Percy.
-Ah pues si, Ginny ¿te gustaría ayudarme? Pregunta Harry perdiéndose en la mirada de Ginny. Claro Harry, será un placer, le respondió ella con una sonrisa.
Harry se emociono, así pasaría mas tiempo con Ginny.
La fiesta transcurrió tranquilamente, Harry quería sacar a bailar a Ginny, pero la verdad le daba algo de vergüenza, ya que el no bailaba muy bien, de repente sintió una ola de celos al ver como un chico alto, moreno de aspecto latino invitaba a Ginny a bailar y esta aceptaba encantada. No le apartaba los ojos de encima, el chico se movía bien, y parecía estar sincronizado con Ginny, ambos eran buenos bailarines.
Mientras Harry veía con cara de amargado a Ginny y a su pareja de baile no se percato de alguien que se sentaba a su lado.
-Pero miren a quien tengo el agrado de ver, nada más y nada menos que a Harry Potter.
Harry se sobresalto al escuchar esa voz, y cuando giro su cabeza se encontró con una linda chica de rasgos orientales y cabello largo ondulado de color negro sonriéndole abiertamente.
-¿Qué ocurre Harry, no me vas a saludar?
-Eh a si, hola Cho, dijo Harry torpemente.
-Me da gusto verte de nuevo, ¿Cuándo regresastes?
-hace ya unos días, le dijo harry tratando de buscar a cierta pelirroja con la vista, pero ya no la veía, se preocupo de lo que pudiera estar haciendo ese con el que estaba bailando.
-Ah bien, ¿y piensas quedarte? Pregunto cho con voz melosa.
Pero harry no le prestaba atención, estaba concentrado buscando a Ginny.
-¡Harry! Lo llamo cho, harry volteo a verla y se dio cuenta de que cho estaba muy cerca, demasiado cerca para su gusto.
-te pregunto si piensas quedarte en Londres. Dijo cho acercándose cada vez más.
-S-si dijo harry nervioso por la cercanía de la chica.
-Que bien, así podremos vernos muy seguido, y lo que paso fue en un abrir y cerrar de ojos, cho se había acercado tanto a harry y lo había empezado a besar, el estaba en estado de chock, cuando reacciono aparta a cho bruscamente.
-Pero ¿Qué te pasa, estas loca? Le pregunta harry rojo por la vergüenza y el enojo.
-Pero harry, se que yo te gustaba, y de seguro te sigo gustando, dice cho tratando de volver a acercarse para besarlo, pero harry se aparte y se levanta de la masa.
-mira, le dice harry a cho, no me gustas, es verdad que antes me gustabas, eres muy linda pero yo estoy interesado en otra persona.
Cho lo observa con una mirada fría.
-pues veras harry, yo no estoy acostumbrada a que la gente me rechace, y sin mas que decir se volteo y camino en dirección hacia una mesa en donde la esperaba una chica rubia que harry reconoció como Marieta, la que había delatado al E.D. en su 5to año, se volvió a sentar en su mesa pensando en donde se abría metido Ginny.

Ginny se abría paso entre la gente, había podido escaparse de Marco (el chico con el que bailaba) se veía simpático pero la verdad ya la estaba sofocando, cuando diviso a harry sentado se dirigió rápidamente hacia el, pero al instante se quedo congelada, una joven que reconoció al instante como cho chang estaba junto a el, lo estaba besando y harry no ponía resistencia, se le humedecieron los ojos, volteo y camino con paso rápido hacia el baño de damas.
-¡ESTUPIDO! Exclamo furiosa cuando se aseguro de que estaba sola en el baño, ¿Cómo pude ser tan tonta al pensar que el aun siente algo por mi?, se decía mientras las lagrimas brotaban de sus ojos. Calmate ginny, se repetía una y otra vez, lo vas a olvidar, lo tienes que olvidar. Y con ese pensamiento se arreglo un poco, se echo una última mirada en el espejo y se dispuso a salir.
Se encontró con marco que sonrió al verla, ella le dedico una gran sonrisa y se acerco a el.

Harry daba vueltas y vueltas buscando a ginny, les iba a preguntar a Ron y a Hermione, pero estaban bailando muy acaramelados, y no los quería interrumpir, hasta que escucho esa risa que tanto le encantaba oír, se giro pero lo que vio no le gusto nada, ginny se reía muy divertida con el moreno que la había invitado a bailar, tratando de controlar su manojo de celos fue hacia donde se encontraban.
-Buenas noches, dijo harry dedicándole al moreno una mirada desafiante, Harry Potter, dijo extendiéndole la mano al joven, este las estrecho amistosamente.
-Valla, es un placer señor Potter, mi nombre es Marco García, dijo el joven con un acento algo extraño, -soy de Puerto rico.
-¿Puerto Rico? Pregunto harry ¿y en donde queda?
-en Suramérica; respondió ginny de una forma un tanto fría que a harry le extraño.
-Woow, eso si que es lejos, dijo harry posando su mirada en ginny, esta no se la devolvía.
-bueno harry si nos disculpas, dijo ginny cortante, y se fue tomada del brazo de Marco.
Harry se quedo como piedra viendo como ginny se alejaba con ese, ¿pero que le pasa? Pensó, ¿será que le gusta ese? El solo pensamiento hizo que harry pensara mil y un insultos para el pobre latino y que le vinieran ganas de golpearlo hasta el cansancio.

Esa noche los wesley se pusieron de fiesta, ya que el señor wesley fue electo nuevo ministro de magia. Un poco de alegría para Ginny y harry.

dejen comentarios besosssssss :)
Última edición por YaniitaPotter el Mar Mar 25, 2008 4:43 pm, editado 1 vez en total

YaniitaPotter

Notapor Mary-Black182 » Lun Dic 03, 2007 3:09 am

Me encanta... Porfa siguelo rapido...

Me da un poco de melancolia, ya que el ultimo libro fue publicado y bueno... ya termino la historia... Me dolio lo de la muerte de lupin y thoks y fred, pero lo que mas me duele sin duda es que ya ha terminado la historia... Pero bueno...

Me encanta esta semi continuacion de la historia.

Besosssss... Porfa siguelo pronto y cuenta con mi apoyo en todo!!!!!!!!!!!!
Mary-Black182

Notapor YaniitaPotter » Lun Dic 03, 2007 10:25 am

hola mary me alegra que te alla gustado mi fic, a mi tambien me pone triste que se alla acabado la historia, por eso me encanta leer fics, es como si la historia nunk acabase jeje, bueno pronto posteo el otro capitulo, besosssssssss :)

YaniitaPotter

Notapor Nano » Lun Dic 03, 2007 1:06 pm

LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ES EXCELETENTE, CONTINUALA
Nano

Notapor kathitha!love-herms » Lun Dic 03, 2007 4:27 pm

ayyyyyyy q weno q esta !!!pobre de ginny!!!!pero la venganza es dulce!!!!!!!!ginny debe besar a ese tal "marco" jajjajaj y harry lo debe ver!!!!!!!!!espero q actualices pronto!!!!!!

xauuuuusssss!!!!!!!!!!pasen por mi fi y de mi manita!"Yo te quiero"

················kathy·············

kathitha!love-herms

Notapor YaniitaPotter » Lun Dic 03, 2007 5:18 pm

holaaaaaaaaa, aqui les dejo el otro capitulo, es un poco corto pero les prometo que el otro va a estar mejor, espero y lo disfruten....gracias por sus comentarios y sigan posteando...;)

" alt="" />

Cáp.4

La mañana después del baile, harry se sentía abrumado, la verdad es que le dolió la forma en que lo trato su pelirroja, no entendía porque ginny se portaba de esa manera con el, pero estaba dispuesto a averiguarlo ese día, se levanto y se arreglo, al bajar se encontró nada mas con hermione que estaba preparándose una taza de chocolate caliente.
-buenos días harry, ¿quieres un poco? le pregunto señalando la taza de chocolate.
-claro hermy, oye una pregunta ¿sabes porque ginny esta tan diferente conmigo?
-la verdad harry nose, ayer por la noche cuando llegamos se encerró en el baño, y cuando salio se acostó y se quedo dormida sin siquiera decirme las buenas noches.
-nose, esta así desde que conoció al latino ese, dijo harry con algo de rabia en su voz.
-pues a mi marco me pareció un chico agradable, es muy gracioso y simpático.
-Oh vamos hermione, se ve que es un tipo algo creído, solo por ser latino se cree gran cosa.
-Sabes harry, suena como si estuvieras celoso, le dijo hermione.
-¿celoso yo? Claro que no, además ¿que le puedo celar yo al tipo ese?
Hermione iba a decir algo pero un ruido de las escaleras los distrajo.
-Valla, me siento genial, una ginny muy sonriente entraba en la cocina y se sentaba frente a harry.
-buenos días, dijo al mismo tiempo en que se servia un poco de chocolate.
-buenos días, respondió harry, ginny ¿Cuándo crees que puedes acompañarme a la casa de Sirius para ver los muebles que le vamos a comprar? Pregunto harry rogando por que la pelirroja le hablara como antes, con cariño.
-lo siento harry, pero no se cuando pueda, le dijo ginny con un tono indiferente, hoy quede con marco para vernos en le callejón Diagon y almorzar juntos.
Al oír esto harry se atraganto con el chocolate.
-Ah, dijo con la tristeza reflejada en su voz.
-bueno voy a mandarle una lechuza para acordar el lugar, ginny se levanto y fue directo al jardín para buscar a pig.
-Harry, lo llamo hermione, pero harry no escuchaba, fue directo al baño y una vez que cerró la puerta, le dio un puño a esta que lo dejo con la mano algo adolorida.
-¡IDIOTA! Como se atreve ah grrrrrrrrrr, gruño colérico, se sentía molesto y frustrado, a ginny en verdad le había gustado marco, y eso hacia que se sintiera horrible. Trato de serenarse y actuar lo mas natural posible, tratar de no darle tanta importancia a lo que ginny y ese marco harían, aunque eso le iba a resultar muy difícil.

Ginny veía como la lechuza se alejaba con una carta atada a su pata, la verdad tenia deseos de que harry le reclamara y le gritara que no saliera con marco, que la quería solo para el, pero ella sabia que eso no iba a pasar, además, marco no era un mal chico, le había caído muy bien, y contaba cosas interesantes de su país, pero en el fondo ella sabia que le iba costar olvidar a harry, pero de que lo olvidaba lo olvidaba.

Durante la mañana harry y ginny permanecieron distantes, Ron le preguntaba a harry que ocurría pero este le respondía de mala gana que lo dejara en paz, hermione trataba de hablar con ginny pero esta siempre tenia una excusa para no hablar con ella.
Harry miraba por la ventana de la sala de la madriguera cuando oyó a ron exclamar.
-¡valla ginny te ves preciosa!
-gracias ron. Harry se quedo sin palabras, ginny llevaba puesto un pantalón pescador ajustado con adornos, una camisa de tipo sstraple de color azul cielo, su cabello lo llevaba con una clineja de medio lado, y solo llevaba brillo en sus labios, se veía tan linda como un ángel, según la opinión de harry.
-¿y para donde vas? Pregunto ron.
-me voy a encontrar con marco en el callejón para almorzar.
-¿ah si? Pregunto ron sonando serio.
-Si, ¿algún problema? Pregunto ginny dirigiéndole a su hermano una mirada dura.
-no ninguno, dijo ron al ver la cara de su hermana, el sabia perfectamente que no era agradable discutir con ginny, igual ella siempre salía ganando.
Ginny miro de reojo a harry, pero este ni se percato de ella, luchando para no caer a llorar salio con paso firme de la madriguera.
Una vez fuera dio un gran suspiro, sintió como si le clavaran una daga en el corazón, harry ni siquiera la miro. ¡Claro, seguro estaba pensando en la creída de cho! Se dijo mientras desaparecía y aparecía en el callejo Diagon.

Harry quería correr tras ella, pero algo se lo impedía, había decidido que si ginny ya no lo quería el se olvidaría de ella, aunque eso le costara trabajo, mucho trabajo, ya que esa pelirroja estaba muy dentro de su ser, con un suspiro se levanto de la silla y se dirigió a la habitación de ron para tomar una siesta, dormir era para el la única forma de no pensar tanto en ginny, pero no seria por mucho, ya que constantemente soñaba con ella, con sus labios, con su cabello, como la quería, pero se sintió mal al recordar que ella no sentía lo mismo por el.

dejen comentarios buenos o malos...besosssssss :) espero que todos sean buenos jeje.

YaniitaPotter

Notapor chente_licantropo » Mié Dic 05, 2007 9:05 am

OlItAz!!

mU BuEnOoO tU ff!!

PoS NaDa q m gUsTa mUcHoO I Q Lo cNtInUeS XfA

pAsAtE X El mIo!!

Un rOmAnCe SiN FrOnTeRaS

Ya lO LeIsTe pErOo aCtUaLiZoOo!!

No t dEsAnImEs xQ TnGaS PkA GnTe qLo lEa!!

a mI M pAsA =

BsS!!

tQ^^
Nathaniel (LiiCantropO)
chente_licantropo

Notapor kuku172 » Mié Dic 05, 2007 10:21 am

ola!!!!!
soy nueva por aqui, pero queria decirte que me encanta tu fic, es genial :D
1169164481_f.jpg
para crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion,
para destruirlo, solo segundos.
1169164481_f.jpg (46.66 KiB) Visto 17436 veces

pasad por mi fic, La ViDa TrAs La BaTaLlA viewtopic.php?f=5&t=44203

kuku172

Notapor AdriiCarO<3! » Mié Dic 05, 2007 10:32 am

Mmm ps este fic se ve interesanteeee!! wwiii menos mal que entreeeeee... jejejejejjeje prontO posteO mien mien y digO si ta wenO ok?? BsitOs!! aaaahhh otraaaa cositaaaaaa

PASENSE POR MI FIC YO TE QUIERO!! ES EN CONJUNTO CON MI MANITAAAAAAAA..... :D jejejejeje
Y por mi otro fic AMARTE DUELE.... bsOs!!
Mi 1er Fic: Λмαяτэ δΰэłэ Ħ/Ģ & Я/Ħя
phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=43479&hilit=

AdriiCarO<3!

Notapor YaniitaPotter » Mié Dic 05, 2007 2:03 pm

Holisssss,bueno muchas gracias por sus comentarios, me agrada saber que les gusta mi fic y me animan a continuarlo, aqui les dejo el 5to cap,nose cuando vuelva a postear, ya que tengo que pensar el siguiente cap, pero de que lo termino lo termino, soy de esas personan de que cuando empiezan con algo no paran hasta terminarlo jejeje, bueno aqui se los dejo, disfruten...

Cáp. 5

Durante la semana harry se encontraba deprimido, había escuchado a ginny contarle a hermione lo bien que le fue en su cita con marco, y eso lo hizo sentirse aun peor, juro olvidarse de la pelirroja, aunque eso le doliera en el alma.

-Chicos, llamo ron entrando a la cocina donde solo se encontraban harry y george, miren esto, ron les señalo una pagina del profeta, decía que en el callejón diagon habían inaugurado un nuevo local llamado “El joven mago” que le da la bienvenida a todos los magos adolescentes para que disfruten de música, bebidas y diversión.
-¿No es genial? Deberíamos ir esta tarde, dijo ron alegre, papa va a estar todo el día en el ministerio, y mama va a visitar a la tía Muriel.
-a mi me parece una gran idea, exclamo george, así harry se anima un poco ya que lo he notado algo cabizbajo.
-no se chicos, enserio no tengo muchas ganas de ir.
-vamos amigo, la vamos a pasar en grande, trato de convencerlo ron.
-bueno, pero solo iré un rato, la verdad es que me hace falta distraerme.
-¡GENIAL! Gritaron george y ron al mismo tiempo.

Por la tarde ya todos estaban listos, obviamente también irían hermione y ginny, a harry lo que contento mucho que fuera ginny, ya que seria más difícil no pensar en ella si estaba a su lado.
Cuando aparecieron en “El joven mago” todos se sorprendieron, era un gran lugar, con mesas que se agrandaban según la cantidad de personas, una gran barra donde la gente hacia su pedido, y en centro una enorme pista de baile que estaba iluminada por luces multicolores, millones de parejas ya disfrutando de la música. Se sentaron en una mesa algo apartada, ginny y hermione pidieron cerveza de mantequilla y los chicos hidromiel, ron y hermione se levantaron y se dirigieron a la pista de baile, george había visto a una catira que le encanto y se fue dispuesto a conquistarla, por lo que en la mesa solo quedaron harry y ginny.
-y bien, ¿Cómo vas con marco? Pregunto harry con un tono de rabia.
-muy bien, la verdad es que me agrada mucho y espero verlo de nuevo, dijo ginny indiferentemente, sin saber que estaba lastimando a harry.
-pues parece que tu deseo se va a volver realidad, dijo harry con una extraña mueca viendo por sobre el hombro de ginny.
Ella se giro y se encontró con el rostro de marco que le sonreía de forma seductora.
-que tal preciosa, dijo marco dándole un beso a ginny en la mejilla. Harry sintió como si algo le hubiera golpeado justo en la nuca, se puso rojo de repente, una ola de calor lo invadió, por lo que sin decir nada se levanto y se perdió entre el gentío que estaba bailando en ese momento.
Llegando por fin a la barra alguien se le colgó del brazo y lo hizo sobresaltar.
-hola harry, dijo cho robándole un pequeño beso que a harry tomo por sorpresa.
Al principio pensó en decirle que lo dejara en paz, pero luego se le ocurrió la idea de demostrarle a ginny que no le importaba que ella estuviera saliendo con otro tipo, que el Harry Potter podía conseguir a la chica que quisiera y no estar detrás de nadie.
-hola cho, respondió harry con una sonrisa que dejo a cho mas embobada de lo que es. Me acompañas con una cerveza de mantequilla, le pregunto al mismo tiempo que le extendía el brazo para dirigirse a su mesa. Al llegar vio como marco charlaba animadamente con ginny, controlándose dijo de forma natural, ¡disculpen! y se sentó junto con cho.
Ginny estaba furiosa, tenía ganas de arrojarse encima de la oriental esa y dejarla calva como una bola de billar, arrancarle las pestañas, ahorcarla con ese fino collar que llevaba puesto, quitarle una a una las….
-¡Ginny! La llamo marco sacándola de sus pensamientos, ¿quieres bailar? Dijo el moreno extendiéndole una mano a ginny para que esta la tomara. Le echo una mirada un tanto dura a harry y se fue junto con marco a la pista de baile.
Harry no pensaba quedarse atrás, vio a cho que en ese momento estaba muy ocupada mirándose en el espejo.
-¡Vamos a bailar! Y sin escuchar lo que ella decía la adentro en la pista de baile, colocándose justo frente a marco y ginny, cho y marco se daban la espalda, por lo que harry veía a ginny y esta lo veía a el, de repente la música cambio de ser una movida a ser una canción lenta, marco tomo a ginny de la cintura y la acerco mas a el, harry mirando a ginny directo a los ojos tomo a cho y la pego a su cuerpo, esta coloco sus manos alrededor del cuello de este, ginny mirando esa escena abrazo a marco y coloco su barbilla en su hombro, harry empezó a acariciar la espalda de la oriental, y esta pensando que harry estaba muerto por ella comenzó a besarle el cuello de forma desesperada. Ginny no aguanto mas, se paro y se separo de marco, le susurro algo que harry no pudo escuchar, luego tomados de la mano abandonaron la pista de baile.
De manera repentina se separo de cho, ¿Qué sucede? Pregunto esta tratando de volver a besar a harry.
-no nada, oye ¿quieres ir a algún lugar mas privado? Cho puso una cara de triunfo total y guiñándole un ojo lo tomo de la mano, harry se iba a desquitar, si ginny iba a estar con el tipo ese pues que estuviera, cho lo llevo a un pasillo que estaba completamente oscuro y en el que solo se encontraban parejas besándose desesperadamente.
-Viste que a la final sigues loco por mi, le dijo cho acercándose a harry provocativamente y besándolo de forma desenfrenada, harry correspondía al beso, pero se sintió tremendamente sucio, sentía que se estaba traicionando el mismo, no sentía absolutamente nada por cho, sus besos eran algo bruscos y tenia aliento a tequila , con algo de dificultad se separo.
-cho lo siento pero no me siento bien, dijo poniendo cara de cómo si le doliera algo.
-yo puedo hacer que te sientas mejor, dijo la oriental al mismo tiempo que empezaba a besarle el cuello y a desabotonar su camisa.
-n….no ¡NO! Grito separándola de forma ruda, esta lo miro con cara de pocos amigos.
-lo siento pero debo irme, dijo abrochándose los botones y saliendo rápidamente del lugar dejando a una cho muy molesta.

Ginny llevaba rato sentada en la banca de un parque cerca del callejón, tenia la mirada perdida en un punto fijo frente a ella. ¿Como le puede gustar esa tipa? No lo soporto.
-Ginny preciosa ¿estas bien? Le pregunto marco que se encontraba a su lado.
-si ya me siento mejor, solo fue un mareo no te preocupes.
-bien, ¿quieres volver o prefieres quedarte aquí un rato mas?
-vamos a quedarnos un rato mas, ¿no te molesta?
-claro que no, tu compañía es el mejor tesoro, le dijo marco dedicándole una tierna sonrisa.
Ginny volvió su vista hacia una fuente que se hallaba en medio de la placita - hay marco, sin tan solo pudiera enamorarme de ti, pensó tristemente.

Dejen comentarios para saber que les parecio...Besossssssss...Yani :D

YaniitaPotter

Notapor laupy » Mié Dic 05, 2007 2:34 pm

me enckntaa!!!!
yani sta geniall de verdd,, kda vez mejorr xfass lo tnes q seguiirr neniss,, me facinaa
ya tnes una lectora aseguradaa!!
jeje ya te lo habia dicho en juegate no??
jejee
scribiss muii biemm!! PDT_Armataz_01_37 :palmas: PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37

besote enormee yy seguilooo lo mas prontoo posibleee 8)
Inmersos en esta fantasia

laupy

Notapor kathitha!love-herms » Mié Dic 05, 2007 4:49 pm

aaaayyyyyyy ta muy weno!!!!!kjakjakjakaj pobre de harry creyo q con esa tonta de cho iba a remplazar a ginny en su delicadeza y todo lo demas......!!!!!!!!!!!espero q actualices pronto!!!!!!!!1

xxxaaaauuuuussss!!!!!avisoo!!!pasen por mi ff y de mi manita:yo te quiero!!!

················KATHY···········

PD: la q promociono su fic con su hermana es mi hermana!!!!!!!!pasen por nuestro fic!!!

kathitha!love-herms

Notapor YaniitaPotter » Mié Dic 05, 2007 11:08 pm

Holisssssssss, me alegro que les alla gustado, sus comentarios me animan a seguir escribiendo jeje asi que no dejen de comentar :) ...bueno aqui les dejo el otro cap, es algo corto pero pronto coloca mas...Besosssssssssssssss...Yani :D

Cap 6.

-¡JAQUE MATE! Grito alegre ron, pues le había ganado a harry en un partido de ajedrez mágico.-
-la verdad no se porque sigo jugando contigo, de todas formas siempre termino perdiendo.
-Resígnate amigo, no hay nadie que me pueda vencer, soy el rey de este juego.
-deberías jugar con marco, dijo ginny bajando las escaleras seguida por hermione, es muy bueno en el juego, apuesto a que te gana.
-JA, ya quisieras hermana, pero si quieres tráelo para darle una lección de ajedrez.
-Talvez lo haga, dijo ginny saliendo al jardín.
Harry sintió ganas de darle un coscorrón a ron, ¿como se le ocurre darle esa idea a ginny?
-ven hermione, vamos a la cocina por algo de comer, me muero de hambre.
-tu no cambias Ronald Wesley, decía hermione al mismo tiempo que seguía a su novio para entrar en la cocina.
Harry se levanto del sillón y dirigió su vista a la ventana, hay la vio, tan linda como siempre, recostada bajo el árbol medio torcido y disfrutando de la ligera brisa de la tarde, sin poder controlarse salio de la casa y se dirigió hacia ella silenciosamente, al llegar casi le da un paro cardiaco, ginny tenia los ojos cerrados y por su mejilla corrían lagrimas silenciosas que se morían en sus labios, si poder contenerse la llamo.
-¡Ginny! ¿Qué te ocurre, porque lloras? Pregunto realmente preocupado, pues le dolía verla así.
-la pelirroja se incorporo rápidamente y se seco las lagrimas con la palma de su mano, no me pasa nada harry no te preocupes, dijo naturalmente.
-ginny no me mientas, te vi llorando, ¿alguien te lastimo? Dime quien ¿fue el tal marco ese? Porque si fue el te juro que…
-harry por dios calmate, a mi marco jamás me haría daño, el es muy tierno conmigo.
Al escuchar eso harry sintió un nudo en la boca del estomago.
-¿entonces porque llorabas? Insistió harry.
-¡por ti! Porque no puedo sacarte de mi mente, porque pienso en ti día y noche,¿Por qué no te puedo olvidar maldita sea? Pensó ginny. Pues porque me duele un poco la cabeza por eso, le dijo rápidamente.
-ah bueno, dijo harry poco convencido, ¿quieres compañía?.
-si, tu compañía es la que mas deseo. Pensó de nuevo. ¡No gracias prefiero estar sola!
Con una punzada en el corazón harry se dio media vuelta y volvió a la madriguera.

Bueno dejen comentarios porfissssss... :D

YaniitaPotter

Siguiente

Volver a Sección General