"El Síndrome de Parkinson" [RW/PP] (Drabbles) (19/04/2010)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"El Síndrome de Parkinson" [RW/PP] (Drabbles) (19/04/2010)

Notapor Zan Potter » Lun Feb 22, 2010 2:12 am

Bueno como veo que está de moda juntar todos los drabbles en un sólo topic asi que voy a poner mis mierditas cortas acá. Por ahora tengo uno sólo, pero estoy escribiendo otro, así que si lo termino lo publico.

Lista de Drabble:

1) "Silueta [H/Hr] (16/02/2010)
2) "El Poder del Silencio [H/Hr]" (07/03/2010)
3)"El Síndrome De Parkinson [RW/PP]" (19/04/2010)
Proximamente: Veneno [D/G]
Última edición por * Luna Lovegood * el Lun Ene 02, 2012 1:07 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Zan Potter

"Silueta [H/Hr]" (16/02/2010)

Notapor Zan Potter » Lun Feb 22, 2010 2:13 am

Disclaimer: Todos los personajes pertencen a J.K. Rowling.

Dedicatoria: Totalmente para vos

Silueta

Me senté en una de las mesas especialmente coladas a un costado de la fiesta. Así estuve durante diez minutos, mirando a los invitados bailar, charlar, pero a ella no la veo, ¿no vendrá?, puede ser, no estaba muy a favor de que se realizase esta fiesta de San Valentín, vale aclararlo, al estilo muggle. Ya que sin ofender los magos generalmente no saben nada de las costumbres muggles, comparto su pensamiento, pero bueno es una orden de Dumbledore. Y aquí estamos, o estoy…

Ron está a mi lado, sinceramente no se que dice, está más preocupado en comer a que sus palabras se entiendan. Cuando por fin parecía que algo iba a entenderle se cortó la luz. Perfecta idea la de nuestro director, hasta luces muggles trajo, seguramente no pensó que se iban a cortar.

-Harry- escucho decir a Ron, pero no le hago caso, trato de reconocer a las personas aún en la oscuridad y… salvo a las que están muy cerca que son medianamente visibles, el resto no sé quiénes son.

-Se cortó la luz- dice Ginny, -¿En serio?, gracias por avisar- le respondo con la ironía que aprendí en estos últimos años, la ironía que me define.

De golpe enfoco mi vista en el medio de la pista, ahí está. Vino después de todo, increíble que aún siendo una silueta negra sea la única persona que reconozca al verla en todo el salón. Pero como no hacerlo, ella representa todo para mí. Su cabello castaño, atado en este caso, característico de ella, se reconocería en cualquier lugar. La vestimenta no la alcanzo a ver completa, pero es rosa, su color favorito, es algo sencillo, otra marca registrada. Hay más datos que justifiquen que sé que es ella, pero el motivo más destacado es su sonrisa, cualquiera que la haya visto no se la olvida. Ni aunque haya mucha luz o este oscuro, se reconoce desde cualquier ángulo.

Después de cinco minutos de admirar esa silueta negra, veo que da media vuelta y se marcha. No voy a dejar que se vaya, no sin que sepa lo que siento, me había propuesto decírselo hoy, y no voy a dejar de hacerlo porque haya ocurrido un apagón.
La sigo tras la puerta del Gran Comedor, la tomó del brazo al tiempo que las puertas se cierran y se escuchan gritos, la luz evidentemente volvió, al menos dentro del salón, acá sigue oscuro, lo único que brilla es su sonrisa.

Nuestras miradas se juntan durante más de un minuto, en el que pienso como vencer mis miedos y decir lo que siento, ella pareciera que lo entiende por cómo me devuelve las miradas. Por eso simplemente digo, -con los ojos te dije todo- y la beso.

NOX
Zan Potter

Re: "Drabbles: "Silueta [H/Hr]" (16/02)

Notapor Eric Forman. » Lun Feb 22, 2010 2:19 am

Primera ! jajaja

Mierditas lindas, serán :O
Jajajaja ya te dije que me gustó mucho, Zan!
La idea estubo buena y amé el nombre (L)

Voy a estar pasándome seguido por acá, un saludo (:
Sorry el post cortito T_T ando corta de imaginación jaja.

“Experience everything you can, regardless of whether it has to do with
performing of any kind. Experience anything you can in life.”
Eric Forman.

Notapor Yunn Mello. » Lun Feb 22, 2010 7:26 pm

Soy segunda, xDD.
Hermoso, con pocas palabras demostraste un amor bello y tan fuerte que se demuestra con los ojos *se suena con su pañuelo*. ¡Hay, que no daría porque así hubiera sido! S:
Bueno, el chiste es que me gusto tanto que ahora te admiro (desde seimpre lo hice).
Desde el título, "Silueta", me ha gustado, llama mucho la atención. Creo que sí es la moda ponerlo todo junto (mírame a mí) pero dudo ponerlo junto con Harmony ^^.
Bueno, cuando escribas otro ten pon seguro que lo leere, sí es tan bueno como este, lo prometo.

Saludos~
Yunn Mello.

Notapor ~$!Lv!$~ » Lun Feb 22, 2010 10:46 pm

Zan Potter escribió: Por eso simplemente digo, -con los ojos te dije todo- y la beso.

Eso es lo que mas me gusto del fic...fue muy tierno...el alma se transmite a traves de la mirada y es fue muy dulce que le halla dicho eso.

Me encanto...y como dijo Yunn el titulo es algo que llama la atencion. Pense que iba hacer algo misterioso y asi fue...tiene algo de encanto.

Escribis muy lindo Zan, sera cortito pero perfecto

Espero seguir leyendo cositas asi...

Nos leemos
♥♥ Club de Fans We LOVE Dramione ♥♥
# Club Locas por Tom Felton #
"It´s not the face, but the expressions on it. It´s not the voice, but what you say.
It´s not how you look in that body, but the thinks you do with it.
You are beautiful."
♥♥♥
Amo leer y solo leer...
~$!Lv!$~

"El Poder del Silencio" (07/03/2010)

Notapor Zan Potter » Dom Mar 07, 2010 12:58 am

Advertencia: Esto es una reverenda mierda no lo leas, lo publiqué sólo porque lo pensé y lo escribí así.

428 palabras.

El Poder del Silencio

Silencio según el diccionario muggle, y mágico supongo que también, es: Abstención de hablar/ Falta de Ruido/ Efecto de no hablar o manifestar algo por escrito. Bueno al menos eso significa en términos técnicos. Pero yendo estrictamente a lo que sentimos con el silencio sin dudas tenemos un arma de doble filo. O de triple en algunos casos.

Está el silencio que te hace bien, porque son en momentos en que las palabras sobran, una mirada y una sonrisa dicen mucho más que una palabra. Está el silencio que no te alcanza, que te da hambre de querer más, las miradas y las sonrisas siguen haciendo bien, pero esta vez necesitas palabras, escuchar lo que querés escuchar o simplemente escuchar cualquier cosa, por más mínima que sea, no importa qué. Y Por último está el silencio que mata, ese que no querés para nada, que no lo esperas pero obviamente pasa.

Yo he vivido los tres tipos de silencio, me he puesto bien, no feliz, sólo bien por una sonrisa, por una mirada cómplice y en ese momento no necesité más que eso. Actualmente siento hambre por algo más, ya no me conforma eso y es justamente eso lo que me hace luchar por lo quiero, el hambre de tenerla.

Y obviamente el silencio que lastima también lo pasé, pero eso ya es historia pasada, lo pasado pisado dicen. No hay que estar mal por cosas que no valen la pena, de otra forma no se puede avanzar. Así que mejor enfocarme en lo que en verdad vale la pena, como por ejemplo en el segundo silencio, que en éste momento se encuentra unos metros abajo mío. Podría usar la escalera para bajar hacia ella, pero prefiero saltar total no es mucha altura, no me puedo romper nada.

Calculé tan bien el salto, que caí justo frente a ti, te asusté lo sé, pero eso quería. Quiero ser yo el que maneje la navaja del silencio. –Hola Herms- Como siempre, una sonrisa, la mirada que a mí me gusta, pero nada más.

Mis ojos te preguntan si hoy vas a hablar, lo entendés no hay dudas de eso, en todos estos años hemos aprendido a hablar con los ojos. Pero hoy quiero una respuesta que pueda escuchar, tu mirada y tu sonrisa no cambian, siguen fijas. Te mordés el labio, muestra que por fin vas a hablar.

Abrís la boca, yo sonrío sin importar que no sé lo que vas a decir, no interesa si es bueno o malo, es el fin del silencio.

NOX
Zan Potter

Re: "Drabbles: "El Poder del Silencio [H/Hr]" (07/03/2010)

Notapor Whisper... » Dom Mar 07, 2010 1:17 am

XD....

Santi!! Voy a llorar y vuelvo... xD
Te estas poniendo amorosito...

Me gusto! Mucho... de verdad!... bien sentido...
Tengo ojos para ver, oídos para escuchar, manos para tocar y boca para degustar. By me
Whisper...

Ubicación: Entre el país del Nomeacuerdo y el mundo de Nunca Jamás...Y ahora perdida en Fairy Oak.

Notapor drakomione_guihp » Dom Mar 07, 2010 10:35 pm

la verdad que no se porque dices que es una mierda, puesto que a mi me ha encantado!!
me gusta mucho como escribes!!

sigue asi sam, eres magnifico!

y a ver cuando te lees alguno de los mios sin que te ruegue!!

:P

besos

Guishe

"Si Pudiera Soñar...Soñaria contigo" - Edward Cullen.

Gracias Dadelos eres la mejor!!! te Adoro!!!!
Firmita renovada gracias a Ella!!!

Guille!
drakomione_guihp

Notapor Eric Forman. » Lun Mar 08, 2010 10:50 am

OMG T______T

Me encantó D:

Zan Potter escribió:Yo he vivido los tres tipos de silencio, me he puesto bien, no feliz, sólo bien por una sonrisa, por una mirada cómplice y en ese momento no necesité más que eso. Actualmente siento hambre por algo más, ya no me conforma eso y es justamente eso lo que me hace luchar por lo quiero, el hambre de tenerla.

Awwwwwwwwwwwww *-*

Zan Potter escribió:Abrís la boca, yo sonrío sin importar que no sé lo que vas a decir, no interesa si es bueno o malo, es el fin del silencio.

T________________T Me mató esa parte <3333

Volvés a decir que sos un fracaso y te golpeo fuerte D:
Yo ya dejé dos post, lo que te hace super-mega-hiper-chachi-guay-cool (? D:
LOOOOOL

Actualizá pronto T-T
Y avisá D:
Chaaaau, un saludo (L)

“Experience everything you can, regardless of whether it has to do with
performing of any kind. Experience anything you can in life.”
Eric Forman.

Notapor William060782 » Lun Mar 08, 2010 4:39 pm

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
zan estubo de peli
espero que continues
Me gusta las historias de la pareja Harry y Hermione y conocer nueva gente
William060782

Re: "Drabbles: "El Poder del Silencio" (07/03/2010)

Notapor |Pandemonium| » Mar Mar 09, 2010 1:34 am

Zan Potter escribió:-Se cortó la luz- dice Ginny, -¿En serio?, gracias por avisar- le respondo con la ironía que aprendí en estos últimos años, la ironía que me define.

No se por que me encanto esta parte. Debe ser por la ironia xD

Muy lindo! Shit linda (?) Si esto es Shit, entonces en la APHH tenemos mucha (??) xD

Zan Potter escribió:
Mis ojos te preguntan si hoy vas a hablar, lo entendés no hay dudas de eso, en todos estos años hemos aprendido a hablar con los ojos. Pero hoy quiero una respuesta que pueda escuchar, tu mirada y tu sonrisa no cambian, siguen fijas. Te mordés el labio, muestra que por fin vas a hablar.

Abrís la boca, yo sonrío sin importar que no sé lo que vas a decir, no interesa si es bueno o malo, es el fin del silencio.

AH!! DIOOOOOOOOOOOOOOS OMG! Que lindo....Aun que se la pasaron callados ¬¬

Un besito me hubiese matado xD

GEnial Santi, muy buenos ambos, ya sabes, segui escribiendo shit xD

Bye
|Pandemonium|

Notapor Mrs. Crosszeria » Mar Mar 09, 2010 9:01 pm

mira que si no me pongo a vagar por aqui, ni enterada de este tema D:
soy pecadora (?)
xDDD

Zaaaannnnn!!!!!
solo te puedo decir que ambos drabbles me han gustado
y muuucho n.n
en verdad, ahora se buen niño y ponte a escribir mas :B
mira que ahora estare pendiente de este tema n.n
Mrs. Crosszeria

Notapor Yunn Mello. » Mar Mar 09, 2010 9:47 pm

Zan! No eres basura ni nada de eso, ere fenomenal (: Realmente ame este ultimo, como al silencio le metes tanta poesia *¬*
Zan Potter escribió:Abrís la boca, yo sonrío sin importar que no sé lo que vas a decir, no interesa si es bueno o malo, es el fin del silencio.

El fin del silencio... Sonaria bien para una canción.
Continua, que los amo.
Yunn Mello.

"El Síndrome De Parkinson [RW/PP]" (07/03/2010)

Notapor Zan Potter » Lun Abr 19, 2010 2:19 am

A ver, vieron cuando tienen ganas de escribir y no saben qué? Bueno, yo dije tengo ganas de escribir, escribi la primera boludes que te salga. Y esta fue la boludez más grande que me pudo haber salido. Bueno sin más que decir, les dejo esta boludez galopante.

El Síndrome de Parkinson

Ya hace un mes que los Mortífagos me capturaron. Pero debo reconocer que hoy por hoy más feliz no puedo ser, obviamente que los primero dos días fueron horrible. Estaba atado, vendado, sin saber donde me tenían encerrado.

Pero todo cambió cuando mi peor enemigo, Draco Malfoy le ordenó a Pansy Parkinson que me cuidara para que no escape. Recuerdo como ella se quejaba: “¿No puede hacerlo el tonto de Crabble y el inoperante de Goyle eso?, ¿Por qué yo?, ¿Aparte cómo mierda se va a escapar?”, la verdad… tenía razón no había forma de que me escapara. Ahora si la hay, pero eso ahora puede esperar. Hay que disfrutar el momento.

Supongo que todo pasó porque ambos necesitamos que alguien nos escuche, y terminamos nosotros mismos hablando de nuestras frustraciones, de los problemas de la vida, y bueno… una cosa lleva a la otra, y así estamos hoy.

Camino libre por habitación, hasta me puedo dar el lujo de llamar a esta cosa habitación, cuando sólo tiene una cama y un intento de baño. Pero como dije antes, soy feliz así. Y para mejor ya está anocheciendo, es hora de hacer mi show para que se crean que estoy intentando escapar.

Solamente tengo darle unos golpes a la pared, golpear un caño con una piedra, y finalmente abrir y cerrar la única ventana que hay esta “cárcel” y Malfoy ya se pone como loco.

-Parkinson, ve a vigilar a la comadreja, se está intentando escapar otra vez- ordenó Draco como todas las noches.

-¡Mierda!, ¿no tienes nada mejor que hacer que cagarme la vida no Malfoy?– protestó Pansy.

-¡VE!, ¡NO LO VOY A REPETIR DOS VECES, SÓLO HAZ LO QUE TE PIDO!

-Está bien imbécil, ya voy- accedió furiosa la Slytherin antes de entrar en mi habitación y cerrar la puerta con fuerza para fingir su descontento. –¿Repasamos el plan de escape?–preguntó una vez que estábamos solos.

-Hay tiempo para eso, creo que primero debes cumplir la orden de tu “jefe”.

-Cierto comadreja, tengo que castigarte por hacer tanto escándalo- dijo Pansy mientras cerraba la puerta con llave y la hechizaba con un Muffliato.

-Veremos quién castiga a quién serpiente- dije desafiante, logrando lo que quería… que Pansy me ataque.

Como decía soy feliz, y gracias a la persona que jamás me hubiese imaginado. Pansy Parkinson, mi captora, mi amante, mi todo. En el mundo muggle esto se llama Síndrome de Estocolmo, yo lo llamo el Síndrome de Parkinson.

NOX
Zan Potter

Re: "Drabbles: "El Síndrome De Parkinson [RW/PP]" (19/04/201

Notapor Bichito De Luz » Lun Abr 19, 2010 3:11 am

Los amé. A los tres los amé.

Volvés a decir que no sabés escribir y te golpeo xD

Me encanta tu forma de relatar :B

Seguí escribiendo, pero nada de explotar a nadie T_T
Bichito De Luz

Siguiente

Volver a Sección General