Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Zan Potter escribió: Por eso simplemente digo, -con los ojos te dije todo- y la beso.

Zan Potter escribió:Yo he vivido los tres tipos de silencio, me he puesto bien, no feliz, sólo bien por una sonrisa, por una mirada cómplice y en ese momento no necesité más que eso. Actualmente siento hambre por algo más, ya no me conforma eso y es justamente eso lo que me hace luchar por lo quiero, el hambre de tenerla.
Zan Potter escribió:Abrís la boca, yo sonrío sin importar que no sé lo que vas a decir, no interesa si es bueno o malo, es el fin del silencio.

Zan Potter escribió:-Se cortó la luz- dice Ginny, -¿En serio?, gracias por avisar- le respondo con la ironía que aprendí en estos últimos años, la ironía que me define.
Zan Potter escribió:
Mis ojos te preguntan si hoy vas a hablar, lo entendés no hay dudas de eso, en todos estos años hemos aprendido a hablar con los ojos. Pero hoy quiero una respuesta que pueda escuchar, tu mirada y tu sonrisa no cambian, siguen fijas. Te mordés el labio, muestra que por fin vas a hablar.
Abrís la boca, yo sonrío sin importar que no sé lo que vas a decir, no interesa si es bueno o malo, es el fin del silencio.

Zan Potter escribió:Abrís la boca, yo sonrío sin importar que no sé lo que vas a decir, no interesa si es bueno o malo, es el fin del silencio.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |