"Draco, ayúdame" [TERMINADO]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Draco, ayúdame" [TERMINADO]

Notapor Daenerys Arya » Lun Jul 13, 2009 2:10 pm

Holaa!!Aqui os dejo una historia de Harry Potter, es un fic cortito de 5 capitulos. Bueno espero que os guste y os dejo el primer capi

Capitulo 1.

El sexto curso en Hogwarts empezó hace varios meses pero jamás me imaginaria lo que me pasaría en ese nuevo curso, sobre todo en los primeros meses. Harry estaba más atento conmigo que nunca, siempre estaba conmigo y no quería marcharse de mi lado. Una noche clara me desveló algo que me dejo sin palabras. Harry estaba enamorado de mí, exactamente desde el principio del verano. Mi hermano tuvo la genial idea de invitar a Harry a que pasase todo el verano en la Madriguera. Harry, dudoso le pidió permiso a sus tíos y ellos accedieron encantados. He de reconocer que fue el mejor verano de mi vida.

-No me atrevía a decirte lo que sentía porque tenía miedo a que tu no sintieras lo mismo por mi.-dijo rápidamente.-Quiero que sepas que esperare todo lo que haga falta por ti, pero créeme, te quiero.-

Después de desvelo Harry me besó por primera vez y me sentí la chica más feliz sobre la faz de la tierra. Al poco tiempo, descubrí que Hermione estaba enamorada de Ron. Se lo conté a Harry y ambos acordamos que haría lo que fuera, pero mi hermano y Hermione serían novios aquel año. Finalmente, yo por una parte y Harry por la otra, Hermione y Ron acabaron confesando sus mutuos sentimientos y empezaron a salir.

Cualquiera diría que mi vida iba viento en popa, pero no era así. Lanverder y Patil me advirtieron que Harry me engañaba con otra chica, pero yo no quise creerlas, así que me aferré más que nunca a Harry y descubrí que él había cambiado. Ya no me prestaba tanta atención y no eran tan cariñoso, se volvió frío. Una noche no pude soportarlo más y hablé con él, le pedí que me contara toda la verdad, y él me confirmo lo que más temía. Mi perfecto mundo se hizo añicos.

Rápidamente salí de la torre de Gryffindor, no podía estar en el mismo lugar donde estaba Harry. Me perdí en los oscuros y solitarios pasillos del castillo hasta salir al exterior. Hacía una noche oscura, no había luna y unas espesas nubes escondían las estrellas, pero no tuve miedo. Solo quería desaparecer. Me adentré en el Bosque Prohibido.

Cuando ya llevaba más de diez minutos andando un gruñido proveniente de mis espaldas hicieron que me girara. Una enorme criatura armada con unos peligrosos dientes y afiladas garras caminaba hacía mi mientras gruñía. Me llevé una mano a la boca para no gritar de puro miedo y pánico, pero cuando la criatura estaba a escasos centímetros de mi no pude evitar chillar.

La criatura me dio un zarpazo y perdí el conocimiento. Ya han pasado más de dos meses desde ese ataque y aún no he podido recuperar los recuerdos de esa noche trágica. Lo único que recuerdo es el cuerpo de la criatura inerte, tirado en el suelo del bosque y unos ojos grises completamente hermosos.

Desperté en la Enfermería, dos días después. Me dijeron que me había atacado una criatura en el Bosque Prohibido, estuve varios días más y luego me dieron el alta. Esa misma noche Harry me pidió, me suplicó mi perdón. Me dijo que todo había sido un error y que no volvería a pasar, me lo juro y yo le creí. Que estúpida.

Una tarde, Malfoy se acercó hasta mí y me contó todo lo que había pasado aquella noche. Él fue mi salvador, mi ángel de la guarda. Con el paso del tiempo descubrí que Draco era una maravillosa persona. Mi vida otra vez estaba completa. Draco se convirtió en mi mejor amigo y mi Harry regresó a mi lado. ¿Qué más podía pedir?

Al principio tuve problemas con Harry cuando descubrió que Draco era mi mejor amigo, yo hablé con él y le hice entrar en razón.

-Draco es mi amigo.-susurre mientras lo abrazaba.-Pero es a ti a quien quiero y siempre querré.-

-Perdóname por dudar de ti.-susurro

Esta vez Harry me tomo en sus brazos y me besó de una manera extraña. Los besos y caricias dieron lugar a deseo y pasión, el deseo y la pasión dio lugar a la lujuria...esa noche hicimos el amor y me sentí la chica más feliz y completa de todo el mundo mágico.

Los meses pasaban con rapidez. No solo las horas que pasa con Harry se me hacían cortísimas, incluso cuando estaba con Draco el tiempo pasaba de una forma terrible. Ahora estaba con Draco, en el pequeño prado, al lado del Lago Negro. Ambos estábamos tumbados en la hierba, un brazo de él rodeaba mi cintura con cariño, mientras que la otra mano jugaba con mi pelo. Yo tenía la cabeza apoyada en su hombro, de vez en cuando Draco deposita pequeños besos en mi pelo.

-Cuando estoy contigo parece que el mundo se detiene.-suspiré.

-Yo me siento muy bien cuando estoy contigo.-susurro él y me beso el pelo.

Al cabo del rato, Draco suspiro profundamente y se incorporó del todo, alejándome de él. Debo admitir que aquello me molesto bastante. Yo también me incorporé y apoye mi cabeza en su hombro, mientras le abraza con ternura.

-¿Qué te ocurre Draco?-susurre.-Hace días que estas triste, y sabes que no me gusta verte así.-

Draco volvió a suspirar profundamente y tomo mis manos con las suyas, mientras jugaba con mis dedos enredándolos en los suyos. Draco guardó silencio y eso era lo que más detestaba de él. Sus largos y tensos silencios.

-¿Draco?-susurré

Incluso llegué a pensar que la mente de él volaba muy lejos de nosotros. En otro plano inter dimensional.

-Creo...creo que me estoy enamorando.-susurro muy bajito.

Yo sonreí y me abracé con un poco más de fuerza.

-Draco, enamorarse es bueno.-sonreí.-No entiendo porque te pones tan melodramático.-

-El problema es que ella no lo sabe.-susurro.

-Habla con ella, seguro que siente lo mismo que tu.-sonreí.

Draco se levantó, me tendió una mano y me ayudó a levantarme. Me volvió a tomar en sus brazos, yo me acurruqué en su pecho. Me encantaba que me abrazaba así, era como un refugio. Mi refugio secreto.

-No todo es tan fácil, pequeña.-susurro y me besó la frente.

Cerré los ojos para disfrutar de aquella caricia. Aquella caricia que hizo temblar a mi propio corazón...

Una cosa, si no os gusta decirlo y dejo de publicarlo. Acepto todo tipo de criticas y comentarios!!
Última edición por Locurita el Lun Mar 12, 2012 12:19 am, editado 6 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Daenerys Arya

Re: Draco, ayúdame!!

Notapor Beth_lovegood » Lun Jul 13, 2009 7:34 pm

Realmente que la historia es interesante...
Una historia de amor por lo visto, Harry se porta de lo peor,
Seguiré leyendo.
Tenía tiempo que no pasaba por esta pág. de HP
Bueno espero que te encuentres bien
Sube pronto los demás capítulos.
Cuídate
Un beso
Ciao...! =D

"Dicen que las personas a quienes realmente amas son las que quedan para siempre en el corazón y serán recordadas, pero cómo hacer cuando una de esas personas que tanto se le amó te hizo tanto daño."

"Sentir dolor es inevitable, sufrir, es opcional"
Beth_lovegood

Re: Draco, ayúdame!!

Notapor Daenerys Arya » Mar Jul 14, 2009 6:09 am

Hola Beth!!Gracias por postear, aqui te dejo el segundo capitulo y haber si la gente se anima a leerla :P

Capitulo 2.

Juntos regresamos al castillo, luego nos separamos. Yo me encaminé hacía la torre de Gryffindor y Draco hacía las mazmorras de Slytherin. Harry estaba en la sala común, su rostro mostraba enojo y seriedad. Me acerqué a él y cuando fui a besarme se apartó de mi lado.

-Harry...¿qué ocurre?-susurre.

-¿Dónde estabas?-preguntó enfadado

-Estaba con Draco.-respondí.

Harry no tenía secretos por mi parte, ninguno.

-Malfoy, Malfoy, !MALFOY!-gritó. Me cogió del brazo y me acercó a él

-Harry, suéltame. Me haces daño.-susurre aguantando mis lágrimas.

-¿Qué tienes con él?Dime la verdad.-gritó.

-No tengo nada con él, solo somos amigos.-me defendí

-Mientes.-

-No Harry, yo...-

Harry me dio una bofetada, partiéndome el labio.

-No vuelvas a mentirme, ¿me oyes?-gritó.

Yo solo asentí con la cabeza y Harry se perdió escaleras arriba. Yo me llevé una mano a la parte dolorida y me deje caer sobre el sofá mientras lloraba en silencio, desconsoladamente. El resto de la noche no dije nada más. Bajamos a cenar y cuando terminamos vi a Draco con ademán de acercarse a mi, pero yo negé con la cabeza y salí del comedor, junto con los demás.

Al día siguiente me levanté tarde. Era sábado. Me duché y me vestí con la primera cosa que vi. Cuando baje a la sala común no había nadie, así que fui al Gran Comedor yo sola.

-Ginny, espera.-me llamó Draco.

Yo me tapé la cara con el pelo, intentado que Draco no viera la herida en mi labio. Pero fue en vano. Lo primero que hizo Draco fue apartar el pelo de mi rostro, luego llevó un dedo a mi labio inferior, acariciándolo levemente. En sus ojos vi una mezcla de odio, rencor, duda y pena.

-¿Y esto?-me preguntó.

-Déjame.-susurre

Me di la vuelta y empecé a caminar hacía el otro lado pero Draco me lo impidió.

-Ha sido Potter, ¿verdad?-inquirió.-¿Potter te ha pegado?-

Las lágrimas se acumulaban en mis ojos. En esos momentos no quería discutir con Draco también.

-Yo lo mato.-susurro ciego de ira.-Lo mato.-repitió.

-NO, DRACO!-grité y le cogí del brazo.-Solo esta celoso de ti, solo eso.-le defendí.

-Por mucho que este celoso no tiene el porque de pegarte.-aclaró.

No pude aguantar más y empecé a llorar.

-No se lo que le pasa Draco, cada vez esta más extraño.-

Draco me abrazó con todas sus fuerzas mientras me acunaba entre sus brazos.

-No voy a permitir que te ponga una mano encima, te lo juro pequeña.
Daenerys Arya

Re: Draco, ayúdame!! Capitulo 2.

Notapor Vero Malfoy-Granger » Mar Jul 14, 2009 8:53 am

Wooow!
Que lindoo!
Un draco/ginny!
Aunque no s mi pareja favorita me gusta mucho!
Sigueloo!
Me encanta lo tierno que es draco!
Siguelooo!
Un beso!

------------------------------------------------------
Te quiero pero no te quiero porque las cosas que quiero siempre las pierdo y a ti no te quiero perder!!!
YAPATF

Draco + Herms= Perfect Couple!!!

AMOOO A TOM FELTON
Vero Malfoy-Granger

Re: Draco, ayúdame!! Capitulo 2.

Notapor Daenerys Arya » Mié Jul 15, 2009 6:02 am

Bienvenida Vero Malfoy-Granger!!Se me olvido decir que esta historia tenia un capitulo HOT y aviso que es este, espero que os guste!! :wink:

Capitulo 3.

Desde el día que Harry me pegó la bofetada no volví a hablar con Draco. Siempre estaba en la torre y cuando salía de ella, evitaba a rubio a toda costa. No quería que Draco tubiera problemas con Harry. Por otro lado, Harry tampoco me hablaba, cosa que yo agradecía. Una noche, Harry regresó con su carita de ángel bueno. Exactamente me dijo las mismas palabras que la última vez, que todo había sido un error y que no lo volvería hacer. Pero no le creí. Esa misma noche Harry me obligó a hacer el amor con él. Entre lágrimas, y en ese preciso momento me di cuenta de lo mucho que necesitaba a Draco.

Al día siguiente espere ansiosa la noche, salí de la torre y búsque desesperadamente a Draco. No se como lo sabía, pero estaba segurísima que Draco me esperaba en cualquier parte del castillo, aunque yo lo había evitado durante dos semanas enteras. Había recorrido ya casi todos los pasillos y no lo había hallado. Lo vi todo negro.

Pero había un lugar donde no había buscado. La sala de los menesteres. Sonreí para mi misma y me apresuré hacía la sala. Cuando llegué, abrí la puerta como alma que lleva el diablo y es cuando lo vi. Draco esta sentado en la cama, tenía los codos apoyados en las rodillas y el rostro escondido entre las manos. Me acerqué lentamente a él. Draco retiró sus manos del rostro y elevó la mirada lentamente

-DRaco, ayúdame.-

Él sonrió y corrió a abrazarme.

-Te he echado de menos, pequeña.-susurro

-Draco, ayúdame.-repetí.

Me separé un poco de él y le mire a los ojos directamente.

-Ayúdame a olvidarme de Harry, por favor-le supliqué con la voz rota.

La sonrisa de Draco se borro por completo, ahora su rostro era serio.

-¿Sabes lo qué me estás pidiendo?-preguntó.

-Si, lo sé.-

Draco me cogió de la cintura y lentamente se acercó a mi. Yo no aguante más y acorté la poca distancia que quedaba entre nuestros labios. Nuestros labios se movían con lentitud sobre el otro. Draco bajó ambas manos por mi cintura y me abrazo más, yo introduje una mano en su cabello y con la otra mano le aferre del cuello. Nos separamos para poder respirar.

-Draco te quiero.-susurre y su rostro se iluminó por completo.-A tenido que pasar todo esto para que me diera cuenta que mi vida sin ti no es nada, te necesito a mi lado.-susurre.-Por favor dime que sientes lo mismo que yo.-supliqué

Draco sonrió más si cabe y me acarició la mejilla.

-La chica de la que te hable eras tu, y por supuesto que te quiero.-

Draco me volvió a besar, y esta vez me dejo sin aliento. Él me fue conduciendo hasta la cama, y cuando vi que la tenía cerca, me recosté en ella, sin llegar a tumbarme. Draco sonrió arrebatándole a mi corazón un veloz latido.

-No sabes las noches que he soñado con este momento.-susurro besándome el cuello.

-Quiero que esta noche sea inolvidable.-susurre.

Draco elevó la mirada y me miro directamente a los ojos. En ellos había un toque de deseo y peligro. Sonrió, y su sonrisa se me antojó siniestra.

-Te aseguro que será inolvidable.-

La temperatura de nuestros cuerpos aumento rápidamente y la ropa empezó a molestar. Draco se deshizo de mi camisón y me quedé en ropa interior ante su vista. Draco se quitó su camisa y continuó besándome, sus caricias y besos eran cada vez más profundos y apasionales, y yo cada vez estaba más excitada. Acaricié y besé cada músculo del torso de él. Al poco sentí su pulgar jugar con la gomita de mis bragas, clavé mis uñas en su espalda cuando introdujo un dedo en mi interior. Me sonrojé considerablemente cuando un gemido salió por mi boca.

Draco continuó masajeando mi intimidad hasta un profundo orgasmo se hizo con todo mi cuerpo. Cogí a Draco del cuello y lo bese con desesperación, necesitaba sentir sus labios contra los míos, sus lengua sobre la mía. Rodamos por la cama y esta vez tenía a Draco a mi merced. Esta vez la que sonreí fue yo. Draco intentaba desabrochar mi sujetador mientras que yo besaba, lamía y mordisqueaba cada rincón de su clara piel. Dirigí ambas manos a su pantalón, más concretamente al botón.

Finalmente, le arranqué los pantalones y no pude evitar el impulso de tener su miembro entre mis manos. Draco gimió y me sentí orgullosa, empecé a agitar su miembro entre mis manos y Draco cada vez gemia más. Cuando estube lo suficientemente satisfecha, volví a besar a Draco. Por fin consiguió quitarme el sujetador y ambos nos quedamos desnudos por primera vez, a la vista del otro.

Mis mejillas se tiñieron de un color escarlata cuando sentí la mirada de Draco clavándose en cada centímetro de mi cuerpo desnudo. Me acarició la mejilla y me regalo una sencilla sonrisa.

-Eres preciosa.-susurro.

Esta vez se concentró en mis pechos. Empezo a lamer mis pezones mientras yo me acariciaba la espalda.

-Draco.-gemí.-Quiero ser tuya, hazme el amor.-susurré

Draco obedeció y mientras me besaba, me penetró. Sentí un cosquilleo en mi interior mientras oleadas de placer invadían mi cuerpo. Las embestidas de Draco eran cada vez más rápidas, ambos empezamos a gemir. Yo busqué la mano de Draco y la entrelacé con la mía. Las oleadas de placer eran cada vez más placenteras y largas, apreté la mano de Draco cuando llegamos al orgasmo.

Draco se tumbó a mi lado y sonrió.

-¿Qué te hace tanta gracia?-susurre

Draco me abrazó y deposito un beso en mi pelo.

-Ahora Potter si que tiene motivos para estar celoso.-susurro.

-No hables de él ahora.-susurre molesta y me aferre a su pecho.

-Perdóname, pequeña.-susurro

Draco me cogió del mentón y me besó con ternura, luego nos quedamos dormidos en brazos del otro.

Qué os ha parecido??
Daenerys Arya

Re: Draco, ayúdame!! Capitulo 3.

Notapor kelly_hp » Mié Jul 15, 2009 12:25 pm

PERDON POR TARDAR TANTO EN PASAR, ES QUE ESTUVE SIN INTERNET POR CUATRO DIAS :s

PERO YA ESTOY ACA Y NO PUEDO CREER QUE ÉSTOY LEYENDO UN FIC TUYO

GRACIAS ^_^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR ESCRIBIR OTRA VEZ *_*

TE FELICITO, ESCRIBIS GENIAL

DETALLAS TODO Y ESO ME ENCANTA

TMB ME GUSTA LA PAREJA DE GINNY Y DRACO ^_^

AUNQUE QUIZÁS HUBIERA PREFERIDO QUE TARDEN UN POCO MÁS EN CONFESAR LO QUE SIENTEN

PERO ENTIENDO QUE ES UN FIC CORTO...

AAAY NO QUIERO QUE TERMINE!!!

ESPERO ANCIOSA OTRA CAPI :)

BESOS!!!!!!!
kelly_hp

Notapor Daenerys Arya » Mié Jul 15, 2009 12:48 pm

kelly_hp escribió:PERDON POR TARDAR TANTO EN PASAR, ES QUE ESTUVE SIN INTERNET POR CUATRO DIAS :s

PERO YA ESTOY ACA Y NO PUEDO CREER QUE ÉSTOY LEYENDO UN FIC TUYO

GRACIAS ^_^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR ESCRIBIR OTRA VEZ *_*

TE FELICITO, ESCRIBIS GENIAL

DETALLAS TODO Y ESO ME ENCANTA

TMB ME GUSTA LA PAREJA DE GINNY Y DRACO ^_^

AUNQUE QUIZÁS HUBIERA PREFERIDO QUE TARDEN UN POCO MÁS EN CONFESAR LO QUE SIENTEN

PERO ENTIENDO QUE ES UN FIC CORTO...

AAAY NO QUIERO QUE TERMINE!!!

ESPERO ANCIOSA OTRA CAPI :)

BESOS!!!!!!!

Hay Kelly, mi querida Kelly!! :P como echaba de menos tus comentarios!!Yo tmb desearia que este fic fuera mas largo, echo muxisimo los comentarios de todas vosotras, pero esque no tengo tiempo y estoy corta de imaginacio!! :? bueno pues solo agradecerte por siempre haber leido todas mis historias, GRACIAS!! :mrgreen: Mañana subire el siguiente capitulo y esto esta llegando a su recta final!!!

Miiree
Besoss!!
Daenerys Arya

Notapor Vero Malfoy-Granger » Jue Jul 16, 2009 10:49 pm

Woow!
Me encantoo!
Sigueloo!
Un besoo!

Te quiero pero no te quiero porque las cosas que quiero siempre las pierdo y a ti no te quiero perder!!!
YAPATF

AMOOO A TOM FELTON
Vero Malfoy-Granger

Notapor Daenerys Arya » Vie Jul 17, 2009 7:36 am

Gracias por los comentarios chicas!!Aqui teneis el cuarto capitulo y esto ya se acabaa!! :P

Capitulo 4.

Cuando desperté, Draco me observaba con dulzura.

-¿Llevas mucho tiempo observándome?-le pregunté sonriendo.

Draco me acarició la mejilla, luego me beso y finalmente me abrazó, sonrió.

-Lo suficiente para descubrir lo guapa que estas cuando duermes.-susurro

Me acerqué un poco más a él y le volví a besar. Estubimos bastante tiempo en la misma posición, abrazados en la cama y sin movernos. A regadientes, me separé de Draco y me vestí.

-¿Dónde vas?-

-Voy a hablar con Harry y arreglar todo esto.-dije firme.

Draco se vistió mediante magia y corrio hacía mi, deteniéndome el paso.

-No vas a ir tu sola.-afirmó.

-No te preocupes, Harry no me hará nada, además supongo que estarán Ron y Hermione.-mentí.

Draco me miro no muy convencido, pero no dijo nada más. Salimos de la sala de los menesteres y él me acompañó hasta la torre de Gryffindor. Pasamos por un aula vacía, supuestamente, y de repente Draco se puso tenso a mi lado. Me cogió de la cintura y se paro en seco.

-Vámonos de aquí Ginny.-susurro con tono serio.

Iba a protestar cuando, provenientes del aula vacía vinieron unas risitas, acompañadas con unos jadeos y finalmente unos sonoros gemidos. El tiempo se paró para mi, el mundo dejo de girar cuando escuche el nombre de "Harry" en boca de Cho Chang. Draco me cogió de los hombros y me zarandeo suavemente para que regresara a mi, pero no lo consiguió. Me cogió fuertemente por la cintura y yo me deje arrastrar. Draco me alejó de allí, luego entró en la primera aula que vio vacía.

-Ginny, dime algo por favor.-me suplicaba mientras me zarandeaba con suavidad.

En ese momento entre en razón. Cerré los ojos con fuerza y empecé a negar con la cabeza.

-Ginny, por favor, cálmate.-

Draco estaba mu preocupado, podía ver la preocupación en sus ojos, pero más claramente veía la rabia y el odio. Yo no lo aguanté más y empecé a llorar como una histérica, Draco me abrazo y me susurro palabras de consuelo hasta que consiguió tranquilizarme. Estubo un buen rato acariciando mi pelo mientras yo dejaba de llorar y empezaba a pensar con claridad.

-¿Draco, porqué me está haciendo todo esto? ¿Porqué?-dije con voz ronca

Draco me limpió las lágrimas y volví a acurrucarme en su pecho.

-No te tormentes más Ginny.-susurro.-Ese imbécil no merece tus lágrimas, cálmate.-susurro mientras me daba pequeños besos en el pelo.

-Tienes razón.-afirmé cuando estube más tranquila.

De repente me di cuenta de que estaba llorando en hombros de Draco, precisamente de él, que había pillado a mi aún no vio y a Chan haciendo el amor juntos.

-Draco no creas que estoy llorando porqu...-dije rápidamente pero él me impidio continuar.

No se porque razón sonrió.

-Conozco tus verdaderos sentimientos hacía mi y se que son sinceros, no tienes que disculparte por nada.-susurro, yo intenté interrumpirlo pero él no me dejo.-Es normal que te sientas así, todo el dolor que Potter te ha causado es muy reciente, es normal que reacciones así.-acabó.

Yo sonreí y le abracé con todas mis fuerzas.

-Gracias, Draco.-susurre

Comentar!!
Daenerys Arya

Re: Draco, ayúdame!! Capitulo 4.

Notapor Violet. » Vie Jul 17, 2009 1:18 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!
Y ADEMÁS PRIMERA!!!!!!

ME ENCANTó pERO ME DA PENA QUE SOLO TENGA 5 CAPS ¡Y YA VA POR EL 4! joooooooo :( :(
Y por cierto...me encanta ese detalle de los besos en el pelo!!!!Adoro a Draco!!!! :D :D :D 8)
me encantó siguelo pronto ¿vale?

pd:te pasas por mi Fic? SE llama "Aquella noche supe que eras tu" tambien es un Dramione :D :D :D
Espero que te pases y comentes :D :D
50/50
If you were a casino game, you'd have the best odds.

Violet.

Notapor Vero Malfoy-Granger » Vie Jul 17, 2009 2:10 pm

Woow!
Que tiierno draco!
Me encantaa!
Un besoo!
Que lastima que solamente falta 1 cap :(

YAPATF

AMOOO A TOM FELTON
Vero Malfoy-Granger

Notapor kelly_hp » Vie Jul 17, 2009 7:19 pm

AAAY NO ME VOY A CANSAR DE DECIRTE QUE ESCRIBIS GENIAL!!!!

ES QUE TU FIC ES...TAN...TAN...

TAN...ESTA TAN BIEN HECHO, TAN BIEN ESCRITO...

JAJA ES EN SERIO...MERECES UN PREMIO :)

YA SABRAS QUE EL CAPITULO ME ENCANTO

DRACO ES RE TIERNO ^_^

YO SI HUBIERA SIDO ÈL ME HUBIERA ENOJADO MUCHO AL VER QUE GINNY LLORABA POR HARRY, PERO DESPUES HUBIERA RECAPACITADO...CREO... :?

AAAY YA QUEDA SOLAMENTE UN CAPITULO :(

VOY A HACER HECHIZOS PARA QUE TU IMAGINACION VUELVA ASI PRONTITO TENEMOS OTRO FIC TUYO :D

BESOTES MIRE!!!

NOS ESTAMOS LEYENDO ^_^
kelly_hp

Notapor Beth_lovegood » Dom Jul 19, 2009 1:55 pm

Diosssss...! Realmente esta muy buena la historia.
Disculpapor no haber posteado mas es que no habia
tenido el tiempo y de paso se me olvidaba.
Bueno en fin lei los ultimos 3 capítulos y estan exelente
espero que subas pronto el último.
Me encantó como transformaste al personaje de
Draco Malfoy, no esta nada mal
Bueno espero que te ncuentres bien, cuídate...
Un beso.
Ciao...! :D

"Dicen que las personas a quienes realmente amas son las que quedan para siempre en el corazón y serán recordadas, pero cómo hacer cuando una de esas personas que tanto se le amó te hizo tanto daño."

"Sentir dolor es inevitable, sufrir, es opcional"
Beth_lovegood

Notapor Daenerys Arya » Dom Jul 19, 2009 6:39 pm

Lunática Wood :arrow: Holaa!!Bienvenida a mi fic!siempre he pensado que a sido una lastima que en los libros d harry potter draco sea "malo" me hubiese gustado q se hubiera echo bueno pero...en fin gracias por leerme!!Besos tequiero(L)

Vero Malfoy-Granger :arrow: Hola wapisima muchas gracias por tu comentario me anima a seguir!!Besos tequiero(L)

kelly_hp :arrow: No se porque pro siempre me siento alagada por tus comentarios :P jajaja y lo de los hechizos a estado muy gracioso!!jajaja!!Gracias por leerme siempre!!Besos tequiero(L)

Beth_lovegood :arrow: Hola!!no te preocupes si no te podias pasar antes :wink: Y lo de trasformar a los personajes me encanta, poder hacerlos con la personalidad que tu quieras es super divertido, repito me encantaa!!xDD, muchas gracias por leerme!!Besos tequiero(L)

Bueno y sin mas os dejo con el quinto y ultimo capitulo de esta pequeña historia, espero que disfruteis leyendo como yo al escribirla :wink:

Capitulo 5.

Ya era más de medio día, y caminaba con confianza y seguridad hacía la torre de Gryffindor. Dije la contraseña y la Señora Gorda me permitio el paso a la sala común. Hermione se abalanzó sobre mi en cuanto me vio.

-¿Pero dónde te habías metido?-preguntó preocupada.

-Tranquila estoy bien.-sonreí.-¿Dónde está Harry?-pregunté.

-Estoy aquí.-respondió él a pie de las escaleras.-

-Quiero hablar contigo, en privado.-exigí.

Mi hermano lanzó una mirada a su amigo, luego me miro ami interrogante. Él también se había dado cuenta de que Harry había cambiado y que algo no iba bien en nuestra relación. Me sonrió cuando paso por mi lado, y finalmente se marchó con Hermione, dejándonos solos.

-¿Dónde estabas?-preguntó primero fulminándome con la mirada

-Eso mismo iba a preguntarte a ti.-le ataqué.-¿Con quién estabas?¿Con Chang, me equivoco?-dije

En el rostro de él se reflejó sorpresa.

-Me dijiste que fue un error cuando me engañaste por primera vez, ¿te acuerdas?, y también me prometiste que nunca más lo ibas hacer. ME MENTISTE, HARRY!-grité

Cuando él alzó la mirada se vio completamente descubierto, y trato por todo lo posible buscar una escusa.

-No es lo que piensas Ginny.-dijo.-Creéme, por favor.-

-Harry por dios no te hagas la victima!-grité.-¿Pero qué te crees? No soy tonta, Harry. Cuando me confesaste que me habías engañado con otra te perdoné porque tenía la esperanza de que recapacitaras , que no lo volvieras a hacer, pero lo más importante era que te amaba. Pero me equivoqué.-dije

-Dame otra oportunidad.-me suplicó.-Por favor, te prometo que esta vez seerá diferente.-

-Lo siento, Harry, pero no voy a darte otra oportunidad. No te lo mereces.-dije mientras negaba con la cabeza.

Él se quedó un momento en silencio y sin yo saber porque, se empezo a reír de una manera enfermiza. Le mire con repulsión mientras intentaba calmar su risa sin sentido.

-¿Tu y Malfoy?-susurro cuando ya se tranquilizo.-Toda la culpa la tiene él. ÉL SE INTERPUSO ENTRE NOSOTROS DOS-gritó.-ESE DESGRACIADO FUE QUIÉN NOS SEPARÓ!ÉL TIENE TODA LA CULPA!-gritó.

-Ya esto cansada de ti y de tus mentiras-dije.-

-Te lo suplico, dame otra oportunidad.-me rogó

-No, Harry, esta vez no.-dije mientras negaba con la cabeza

Él se llevó las manos a la cabeza y se dejo resbalar por la pared hasta llegar al suelo, luego empezó a llorar y gritar mi nombre mientras me marchaba. Me alejé de la torre mientras mis lágrimas resbalaban por mis mejillas. Harry había sido mi mejor amigo, lo pasabamos genial juntos y al final me acabé enamorando de él. Y lo peor no era que había perdido a un amor, sino que había perdido a mi mejor amigo, a mi hermano. Draco grito mi nombre y se acercó a mi, esquivando a los demás alumnos. Yo me limpie rápidamente el rastro de mis lágrimas.

-¿Estás bien?-susurro después de darme un corto beso.

-Si, ya todo se acabo.-suspiré.-Ahora solo quiero estar contigo, juntos.-

Draco sonrió y me beso intensamente, rodeo mi cintura con sus brazos y yo hundí mis dedos en su pelo. Estubimos juntos toda la tarde, luego regresamos al castillo. Ron y Hermione andaban hacia nosotros y Draco se volvio hacia mi.

-Será mejor que me vaya, nos vemos luego.-sonrió con amargura.

Yo le cogí la mano con fuerza y negé con la cabeza.

-No te vayas, quédate conmigo.-le rogé

Lo abracé por el cuello y me aferré a él con todas mis fuerzas.

-No te dejaré nunca, lo juro.-susurro y me beso en la frente.

Escuche como mi hermano tosia con disimulo y me separe un poco de Draco, pero él no quito sus brazos de mi cintura. Tanto en el rostro de mi hermano como en el rostro de Hermione reinaba sorpresa, pero el rostro de mi hermano estaba blanco. No supe descifrar la sensación de su rostro.

-¿Qué ha pasado con Harry, Ginny?-preguntó Hermione.

-Es una larga historia.-susurre y empecé a narrar todo lo que había pasado en esos dias.

El rostro de mi hermano seguia siendo un poema, todo tipo de sensaciones y reacciones se reflejaron en su rostro: asombro, rabia, incertiduble, tristeza, dolor...a medida que contaba lo sucedido las lágrimas iban saliendo solas hasta llegar a un punto de no poder continuar. Draco me abrazo y me susurro palabras de consuelo.

-No hables más, Ginny.-me dijo

-No, déjame continuar.-le pedí pero mi hermano me interrumpió.

-¿Malfoy qué tiene que ver con todo esto?-pregunto Hermione pero Draco se me adelanto.

-Yo salvé a Ginny aquella noche.-dijo sin ningún rastro de orgullo en su voz.-Empezamos a pasar cada vez más tiempo, y algunos días llegaron a ser realmente amargos para ella.-acabo mirándome.

Aclaré mi voz y me voltee hacía Ron y Hermione, clavé la mirada en el suelo y empecé a hablar con lentitud.

-Yo...siento que perdais a un amigo por mi culpa, lo siento.-susurre

Solté la mano de Draco y escondi mi rostro entre mis manos. Hermione se acercó a mi y me rodeo con sus brazos, Draco nos dejo espacio y se acerco a mi hermano.

-Todo lo que nos has contado de Harry es algo horroroso, y por supuesto que tu no tienes la culpa.-dijo rápidamente.

Desvié mi mirada hacia Ron que no había hablado desde el inicio.

-Se que había días que estabas mal, pero jamás me imagine que era culpa de Harry.-empezó.-No puedo creer que nos haya mentido a todos, a Hermione, a ti y a mi.

-Pero era tu mejor amigo, yo...yo no podía destruir vuestra amistad por mi, no era capaz de hacer algo asi y...-empecé a hablar rápidamente pero Ron me interrumpió.

-Tu eres mi hermana y vales mucho más que el mejor amigo del mundo, y por supuesto que vamos ha hablar con él.-dijo mirando a Hermione y ella asintió con la cabeza.-No vamos a dejar que te siga haciendo daño.

Hermione me soltó y Draco se acercó a mi, le sonreí y nos abrazamos. Noté como la mirada de Ron se clavaba en mi y luego en Draco.

-Asi que ahora estáis juntos.-dijo mi hermano y yo asentí. Ahora miraba a Draco fijamente a los ojos, y Draco a él.-Espero que no la haga sufrir, Malfoy.-dijo en tono de advertencia.

-Por supuesto.-respondio Daco con el mismo tono.

Ron se dio la vuelta y empezo a caminar en dirección opuesta. Hermione giro la cabeza hacia él y luego hacía nosotros. Nos guñó un ojo.

-Felicidades.-sonrió y empezo a caminar detrás de mi hermano.

Draco me dedico una sonrisa torcidas de esas tan suyas, esas que me hacian perder los estribos. Lo cogí del cuello y le estampe un beso en los labios, dejándolo sin respiración.

-Te amo.-susurro.

-Lo sé.-sonreí y nos fundimos en otro beso lleno de sentimientos y pasiones.

Ahora solo me importaba Draco. Vivir por y para él. A cada día lo amaba más y más no poder, simplemente disfrutabamos de nuestro amor como cualquier otra pareja de enamorados. Al principio de nuestra relación muy poca gente se lo creía, ¿cómo era posible que Draco Mafoy (el chico más deseado de toda la escuela y mujeriego a más no poder) iba a terminar enamorado de mi (poca cosa (para la gran mayoria))? Pero sinceramente nos daba igual todo, a mi solo me importaba Draco y a él solo le importaba yo. Con el paso del tiempo perdoné a Harry, auanque ya nunca más iba a volver a ser lo mismo. Pasaba bastante tiempo con Draco, pero también con su pandilla. Pansy Parkinson dejo el grupo tiempo después, descubrí que Blaisse Zabinni era una persona muy graciosa, siempre bromeado y haciendo reir a la gente y además estaba muy unido a Draco. ¿Y qué decir de Crabbe y Goyle? esos dos si que eran tontos.

El curso paso rápidamente para nuestra desgracia y pronto llego el verano. También las temidas vacaciones y los tres meses horrorosos de verano, pero Draco se planto delante de sus padres y les explico bien claro lo que sentiamos mutuamente el uno por el otro. Narcissa miro disimuladamente a su marido y sonrió con alegría, pero Lucius ni si quiera se inmutó. Por mucho que lo intentamos, Draco regresó a la mansión con sus padres y yo a la Madriguera con los mios. Pero no nos ibamos a rendir.

El tiempo pasaba y nosotros seguiamos luchando, no ibamos a permitir que por una estupida rivalidad entre familias nos separaran, desde luego que no. Un día sin previo aviso los Malfoy se presentaron la Madriguera, y finalmente Draco con ayuda de Narcissa conseguieron persuadir a Lucius. Yo salté de alegría y me avalance hacía Draco y lo abracé con todas mis fuerzas. Al fin estabamos juntos, y ahora nadie nos iba a separar nunca.

Comentar!!
Daenerys Arya

Notapor juansesnape » Dom Jul 19, 2009 6:41 pm

muy bueno el fic! 8)
[El final de una saga, el comienzo de una leyenda...]
juansesnape

Siguiente

Volver a Sección General