por Daenerys Arya » Lun Jul 13, 2009 2:10 pm
Holaa!!Aqui os dejo una historia de Harry Potter, es un fic cortito de 5 capitulos. Bueno espero que os guste y os dejo el primer capi
Capitulo 1.
El sexto curso en Hogwarts empezó hace varios meses pero jamás me imaginaria lo que me pasaría en ese nuevo curso, sobre todo en los primeros meses. Harry estaba más atento conmigo que nunca, siempre estaba conmigo y no quería marcharse de mi lado. Una noche clara me desveló algo que me dejo sin palabras. Harry estaba enamorado de mí, exactamente desde el principio del verano. Mi hermano tuvo la genial idea de invitar a Harry a que pasase todo el verano en la Madriguera. Harry, dudoso le pidió permiso a sus tíos y ellos accedieron encantados. He de reconocer que fue el mejor verano de mi vida.
-No me atrevía a decirte lo que sentía porque tenía miedo a que tu no sintieras lo mismo por mi.-dijo rápidamente.-Quiero que sepas que esperare todo lo que haga falta por ti, pero créeme, te quiero.-
Después de desvelo Harry me besó por primera vez y me sentí la chica más feliz sobre la faz de la tierra. Al poco tiempo, descubrí que Hermione estaba enamorada de Ron. Se lo conté a Harry y ambos acordamos que haría lo que fuera, pero mi hermano y Hermione serían novios aquel año. Finalmente, yo por una parte y Harry por la otra, Hermione y Ron acabaron confesando sus mutuos sentimientos y empezaron a salir.
Cualquiera diría que mi vida iba viento en popa, pero no era así. Lanverder y Patil me advirtieron que Harry me engañaba con otra chica, pero yo no quise creerlas, así que me aferré más que nunca a Harry y descubrí que él había cambiado. Ya no me prestaba tanta atención y no eran tan cariñoso, se volvió frío. Una noche no pude soportarlo más y hablé con él, le pedí que me contara toda la verdad, y él me confirmo lo que más temía. Mi perfecto mundo se hizo añicos.
Rápidamente salí de la torre de Gryffindor, no podía estar en el mismo lugar donde estaba Harry. Me perdí en los oscuros y solitarios pasillos del castillo hasta salir al exterior. Hacía una noche oscura, no había luna y unas espesas nubes escondían las estrellas, pero no tuve miedo. Solo quería desaparecer. Me adentré en el Bosque Prohibido.
Cuando ya llevaba más de diez minutos andando un gruñido proveniente de mis espaldas hicieron que me girara. Una enorme criatura armada con unos peligrosos dientes y afiladas garras caminaba hacía mi mientras gruñía. Me llevé una mano a la boca para no gritar de puro miedo y pánico, pero cuando la criatura estaba a escasos centímetros de mi no pude evitar chillar.
La criatura me dio un zarpazo y perdí el conocimiento. Ya han pasado más de dos meses desde ese ataque y aún no he podido recuperar los recuerdos de esa noche trágica. Lo único que recuerdo es el cuerpo de la criatura inerte, tirado en el suelo del bosque y unos ojos grises completamente hermosos.
Desperté en la Enfermería, dos días después. Me dijeron que me había atacado una criatura en el Bosque Prohibido, estuve varios días más y luego me dieron el alta. Esa misma noche Harry me pidió, me suplicó mi perdón. Me dijo que todo había sido un error y que no volvería a pasar, me lo juro y yo le creí. Que estúpida.
Una tarde, Malfoy se acercó hasta mí y me contó todo lo que había pasado aquella noche. Él fue mi salvador, mi ángel de la guarda. Con el paso del tiempo descubrí que Draco era una maravillosa persona. Mi vida otra vez estaba completa. Draco se convirtió en mi mejor amigo y mi Harry regresó a mi lado. ¿Qué más podía pedir?
Al principio tuve problemas con Harry cuando descubrió que Draco era mi mejor amigo, yo hablé con él y le hice entrar en razón.
-Draco es mi amigo.-susurre mientras lo abrazaba.-Pero es a ti a quien quiero y siempre querré.-
-Perdóname por dudar de ti.-susurro
Esta vez Harry me tomo en sus brazos y me besó de una manera extraña. Los besos y caricias dieron lugar a deseo y pasión, el deseo y la pasión dio lugar a la lujuria...esa noche hicimos el amor y me sentí la chica más feliz y completa de todo el mundo mágico.
Los meses pasaban con rapidez. No solo las horas que pasa con Harry se me hacían cortísimas, incluso cuando estaba con Draco el tiempo pasaba de una forma terrible. Ahora estaba con Draco, en el pequeño prado, al lado del Lago Negro. Ambos estábamos tumbados en la hierba, un brazo de él rodeaba mi cintura con cariño, mientras que la otra mano jugaba con mi pelo. Yo tenía la cabeza apoyada en su hombro, de vez en cuando Draco deposita pequeños besos en mi pelo.
-Cuando estoy contigo parece que el mundo se detiene.-suspiré.
-Yo me siento muy bien cuando estoy contigo.-susurro él y me beso el pelo.
Al cabo del rato, Draco suspiro profundamente y se incorporó del todo, alejándome de él. Debo admitir que aquello me molesto bastante. Yo también me incorporé y apoye mi cabeza en su hombro, mientras le abraza con ternura.
-¿Qué te ocurre Draco?-susurre.-Hace días que estas triste, y sabes que no me gusta verte así.-
Draco volvió a suspirar profundamente y tomo mis manos con las suyas, mientras jugaba con mis dedos enredándolos en los suyos. Draco guardó silencio y eso era lo que más detestaba de él. Sus largos y tensos silencios.
-¿Draco?-susurré
Incluso llegué a pensar que la mente de él volaba muy lejos de nosotros. En otro plano inter dimensional.
-Creo...creo que me estoy enamorando.-susurro muy bajito.
Yo sonreí y me abracé con un poco más de fuerza.
-Draco, enamorarse es bueno.-sonreí.-No entiendo porque te pones tan melodramático.-
-El problema es que ella no lo sabe.-susurro.
-Habla con ella, seguro que siente lo mismo que tu.-sonreí.
Draco se levantó, me tendió una mano y me ayudó a levantarme. Me volvió a tomar en sus brazos, yo me acurruqué en su pecho. Me encantaba que me abrazaba así, era como un refugio. Mi refugio secreto.
-No todo es tan fácil, pequeña.-susurro y me besó la frente.
Cerré los ojos para disfrutar de aquella caricia. Aquella caricia que hizo temblar a mi propio corazón...
Una cosa, si no os gusta decirlo y dejo de publicarlo. Acepto todo tipo de criticas y comentarios!!
Última edición por
Locurita el Lun Mar 12, 2012 12:19 am, editado 6 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.