"Prudencia" (Fic en grupo) [DM&GW] ¡TERMINADO!

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Prudencia" (Fic en grupo) [DM&GW] ¡TERMINADO!

Notapor Locurita » Jue Nov 04, 2010 7:06 pm

¡Hola a aquellos que vayan a leer! Doy por terminado este fic pero antes paso a explicarles cómo fue creado y de qué va la cosa.

Creé un drabble que pensaba (y sigue siendo así) se lo dedicaría a Yani. La pareja es Draco Malfoy/Ginny Weasley. La magia de este escrito comienza a existir a partir de que Yani haya aceptado continuarlo con una segunda parte. La condición era que existiera la posibilidad de seguirlo, entonces encontré a una tercera persona para que siga el escrito de Yani sin haber leído el primero (por esto no podía publicarlo mientras tanto). Así, llegamos a los diez escritos, entre drabbles/viñetas y el caso del último que será un one-shot porque sobrepasa las 1000 palabras.

Les doy la bienvenida para aquellas que participaron, a que puedan leer el resto de la historia y ver que no quedó tan loca como supuestamente debería, eso refleja que no somos tan diferentes pero están planteados nuestros estilos en cada una de nuestras pequeñas partes del relato. Hubiese querido convocar otras cuantas escritoras, pero la historia debía llegar a su fin. La única que la leyó completa fui yo, así que llega la hora de la verdad. Muchas gracias por la buena predisposición y voluntad de formar parte de este proyecto. Subo capítulo cada semana =)

Autoras: YaniitaPotter, LaLaWeasley, Nun*, Sab-Sab, *Luna Lovegood*, *FabeePotter*, Sango, icecreammanrupert, Natty Weasley y yo. Muchas gracias por todo!

Índice:

1.Prudencia por Locurita
2.Efímero por YaniitaPotter
3.Eterno por LaLa Weasley
4.Duda por Nun*
5.Estrógeno por Sab-Sab
6.Magnetismo por *Luna Lovegood*
7.Realidad por *FabeePotter*
8.Temblores por Sango
9.Irresistible por icecreammanrupert
10.Silencio por Natty Weasley

PRUDENCIA

Se sentó tranquila sobre la hierba; el amanecer estaba comenzando a dar un espectáculo imponente que obligaba a su naturaleza pacifista a quedarse y observar el sol naciente. En Hogwarts nadie estaba despierto a tales horas un fin de semana. A Ginny le encantaba dormir como buena Weasley, pero a veces prefería buscar momentos de soledad para pensar. Esos ratos sólo se los otorgaba una buena mañana de sol, que daba brillo a su rostro provisto de pecas agradables y a su pelo lacio y largo, tan rojo como el de sus hermanos mayores.

Así hacía todos los fines de semana. Sábados para ser exactos, Ginny se levantaba tempranísimo para contemplar un nuevo día de sol. Otras veces, había decido acostarse a esperar a que la luz fuera impactando en sus ojos cerrados a medida que subía el sol, pero aquello se tornaba bastante tardío en el actual presente, mientras resoplaba aún con los ojos cerrados esperando sentir el calor de aquella bola enorme de fuego. No había visto nubes, por eso le extrañó que aún no fuera alcanzada por su luz.

La impaciencia pudo más con ella y, aunque hubiese preferido quedarse a esperar un rato más, abrió lentamente los ojos para encontrar allí de pie frente a ella el motivo por el cual aún el sol no le daba de lleno. Draco Malfoy era el momentáneo eclipse a su felicidad. Verdaderamente eso fue una sorpresa: encontrarlo allí, mirándola y metiéndose en lo que debería ser su momento a solas con la naturaleza. Ese chico era descarado y también un idiota importante.

—¡Disculpa, estás tapando mi sol! —le espetó sonando bastante amenazante. Dejó su peso caer mientras sus brazos la sostenían apoyados en la firme tierra.

Draco la miraba indiferente; como si se cuestionara algo internamente pero no quisiera dar demostraciones de querer decirlo abiertamente. Se corrió hacia un costado con grácil lentitud y Ginny quedó cegada por la luz blanquecina que impactó en sus ojos directamente.

—Me has hecho perder mucho tiempo de agradable sol, Malfoy —comentó Ginny en un tono enfadado mientras viraba la cabeza siguiéndolo con la mirada. Él se quedó de pie a un costado, sin mirarla.

—No creo que el sol te esté agradando mucho, ni siquiera puedes ver. Por mi parte, la oscuridad es mejor compañera para cuando se quiere estar solo —aseguró arrastrando las palabras como acostumbraba a hablar. Sonrió de lado con sorna mientras la veía llevarse una mano a la cara para darse sombra en los ojos.

—Ten un poco de piedad algún día y déjame en paz. —Su pedido era claro, Draco Malfoy hace mucho que era un enemigo para ella y esperaba que se cansara de molestarla. Si tanto la perseguía daba a entender que su odio era bastante grande.

Era por prudencia que Draco siempre terminaba cediendo y alejándose con simpleza, porque realmente había tenido muchas oportunidades para acabar de fastidiarla. Ginny quedaba boquiabierta después de sus bromas a medias y lo observaba marchándose con elegancia. Lo empezó a odiar únicamente por ser él, pero siguió odiándolo por su prudencia elemental.

Sólo restaría algún día romper aquella franja de indiferencia para saber realmente qué pasaba por la cabeza casi albina del muchacho engreído y descarado que siempre debía morderse la lengua para mantenerse prudente a más no poder.

Locurita

Acá está el primero, espero que no sea una sorpresa para aquellas que escribieron casi al último :P
Aclaro, la idea original de este proyecto surgió de un programa de tv en donde explicaban que algunos escritores se juntaron a escribir un libro con la misma metodología; sólo leyendo el capítulo anterior.
¡Hasta la próxima!
Última edición por Locurita el Lun Dic 13, 2010 10:23 pm, editado 11 veces en total
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Re: "Draco/Ginny" (Fic en grupo) [1° Prudencia]

Notapor Zanahoria Grint » Jue Nov 04, 2010 7:28 pm

Holaa chicas! .. Esta idea me parece genial, creo que será divertido leer, además porque son cortos los capítulos, y así podré leerlos mejor.

Me gusta lo de 'Prudencia' haber si terminan tan 'prudentes' jeje.

Bueno espero la siguiente actualizacion.

Besoos chicas!
Última edición por Zanahoria Grint el Jue Nov 04, 2010 7:48 pm, editado 1 vez en total
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor Hija de Banshee. » Jue Nov 04, 2010 7:33 pm

BUUAAH, tengo que postear porque sí xD

UUH, es OSOM ver esto por fin C: Me moría de ganas por saber cómo empezaba y me moriré de ganas por saber cómo termina :B

Me gustó mucho cómo comenzó (: Uuuy, hay tantas escritoras buenas que siento que a mí me lanzarán tomates (?) xDD

Besos, impaciente por la continuación (;

If people were rain, I was drizzle and she was a hurricane
Hija de Banshee.

Notapor icecreammanrupert » Jue Nov 04, 2010 7:46 pm

Holaaaaa!!

Oh dios mio!! Nune... ummm de veras no sé si creerte cuando dices que tiene mas corcondancia de la que creemos porque leyendo el primer drabble ahhhhhhhh jeje yo soy de las últimas escritoras y para nada me esperaba ese principio... en fin, veremos como acaba esta locurita.

En cuanto al drabble, dejando a un lado todo lo demás, es perfecto... ¿cuándo no?, cada vez me resulta mas placentero leerte porque siempre tienes esos juegos de palabras maravillosos que me dejan O.O.
Lo digo por ejemplo por esta frase maestra:
Locuraa. escribió:Draco Malfoy era el momentáneo eclipse a su felicidad.

♥ la amé!!

Me muero de ganas por leer lo que sigue. Me encanta la idea porque así podre leer a chicas que no he leído nunca, por falta de tiempo por supuesto, pero que este fic me ayudará a conocer.

besos, Lu y a todas las demás escritoras...

María.
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor Zanahoria Grint » Jue Nov 04, 2010 8:18 pm

María escribió:yo soy de las últimas escritoras y para nada me esperaba ese principio...

Eso me intriga ... y mucho ..
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor Pam. » Vie Nov 05, 2010 3:06 am

¡También tenía muchas ganas de que esto comenzara! Gracias por avisar, Nune.
Me encuentro en la misma situación que María: como la partecita que me tocó es de las últimas, de verdad no puedo imaginar cómo va a ir evolucionando todo. Confío en vos cuando decís que no quedó tan loco después de todo XD

De verdad tengo muchas ganas de saber cómo va a seguir esto, sobre todo porque en tu MP me dijiste los títulos de los otros drabbles y me intrigaron mucho. ¡Hasta el próximo! Beso y muy buena tu idea. De nuevo: me siento halagada de que me hayas incluído en la lista de las afortunadas (:

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor Priss_mary » Vie Nov 05, 2010 3:08 am

Hola Lu.....
gracias por la invitacion a este nuevo proyectoooo
la idea me encantooo y pos me intrigo muchoooo
q ya me pase a leerlooooo....
y qde reenganchada con la historiaaaaa....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
espero seguir leyendo mas prontoooo....
besos!!!
Priss_mary

Notapor Asuka » Vie Nov 05, 2010 9:08 am

Me encantó la idea que tienes, eso de que ninguna la haya leído completa es genial, ya quiero ver que es lo que sale de todo esto.

Siento un morbo al leer está pareja, no sé el porqué pero me mata.

Este capítulo estuvo bastante lindo, amé la frase "Draco Malfoy era el momentáneo eclipse a su felicidad" espero que no siga siendo así en los siguientes capítulos.

Lu, avisame cuando salga el siguiente capítulo ;)

Besitos!!
Asuka

Notapor Regina. » Vie Nov 05, 2010 8:08 pm

¡DIOS SANTO! Lo primero que tengo para decir es que AMÉ la idea del fic, que sea compartido de esa forma, siguiendo solo al último, es simplemente genial.
Yo hice muchas veces eso de escribir leyendo solo lo último, simplemente como un juego. Pero era con frases. Leías la ultima frase escrita y la continuabas. Entonces cuando leías el completo quedaba realmente muy loco xD
Me SUPER intriga *-* Ya quiero saber como sigue. Soy super impasiente, si, pero es que lo amé y reitero que el saber como esta escrito le da mucho mas intriga. Y despues de haber leido lo que pusieron las chicas con respecto a que no se imaginan como sigue para que no sea tan loco, bueno, entonces me intriga todavía MAS. Ahahahahhaha Mierda!

Con respecto al capi, Dios, me encanto!
Draco Malfoy era el momentáneo eclipse a su felicidad.

Ya te lo dijeron antes, pero no puedo evitar repetirlo. Esa frase es perfecta (L)
—No creo que el sol te esté agradando mucho, ni siquiera puedes ver. Por mi parte, la oscuridad es mejor compañera para cuando se quiere estar solo

Eso es tan Draco (L) Me mato. Aparte esa cosa de ella en la luz, el en la oscuridad. Ok, no voy a filosofar (?) xD
Me mataste mujer, lo adore. Tengo una intriga que me ndsfkjnsdgdjfg en fin xD ¡Ya quiero saber como sigue! Y si es loco mejor xD
Además, solo lei alguna vez a 7 de ustedes, que conozco escriben genial y si las demás escriben igual (que no me cabe la menor duda) este fic sera estupendo 8)
Promete chicas!
Un besote (L)
Regina.

Notapor * Luna Lovegood * » Sab Nov 06, 2010 3:37 pm

Aquí estoy para dejar mi huella (?)

Me encantó el primer capítulo ♥ Tengo tremenda paja de comentar xD Pero desde el principio me copó la idea, aunque me pareció un poco WTF (?)

La pareja se zarpa. Creo que acá casi nadie sabe que me gustan muchísimo estos dos juntos, siempre que no haya OoC, claro. Sus personalidades chochan y es una relación interesante.

Fin de mi comentario mierda. Para la próxima le meto más ganas xD

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor Locurita » Sab Nov 06, 2010 4:43 pm

¿Y quieren que responda? me da paja
No rompan las bolas, gracias por leer! :P

Nahh, ahora en serio. No voy a responder porque no sé, es como que yo sólo escribí el comienzo, el resto lo hicieron las chicas. Y sí Natty, voy a ir poniendo a cada autor debajo del escrito, pero igualmente vienen en el orden en que los nombré arriba... Salvo que yo me nombré última y soy primera.

Primero, gracias Lupe, Priscy, Bita y Agus por coparse a leer este escrito loco, y segundo, muchas gracias a Fabe, María, Pam, Natty y Joa por participar y además de eso comentarme este drabble. En mi opinión es el peor de todos, pero como es el primero tiene mérito por haber sido el inicio de lo que sin dudas quede como quede será un gran fic y original idea. Esta fue mi mediocre respuestas a los comentarios.

PD: a medida que vaya subiendo los capítulos, dependiendo quién sea el autor puede responder los comentarios, porque estarán dirigidos a esa persona. Yo no voy a responder por otras, obviamente. (Imagínense que ya me cuesta responder por mí xDD)

Besos y gracias!!
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Locurita

Notapor Nun* » Sab Nov 06, 2010 8:15 pm

Aparto y Edito chicas jeje...
Nun*

Re: "Draco/Ginny" (Fic en grupo) [2° Efímero]

Notapor Locurita » Lun Nov 08, 2010 3:16 pm

Holaaa, de nuevo. Bah, no sé por qué antes dije una semana, ya que tenemos terminado el fic está bien que suba los capítulos más seguido. Espero que pasen aquellas que no pudieron hacerlo, y Nun* también espero que edites, linda! Dejo el segundo capítulo.

EFÍMERO

A momentos como ese sólo podía llamarlos incómodos, sí. Agradecía al cielo, al mar, a la tierra y a todo lo que la rodeaba que solamente fueran instantes rápidos, casi imperceptibles. No le gustaba ser observada con tanta atención, como si de un conejillo de indias en un laboratorio se tratase.

Al menos el joven parecía tener ahora la amabilidad de mantener su boca cerrada… Al menos. Era extraño, siendo él Draco Malfoy; pero apreciaba ese “gesto” para así fastidiarla menos. Ya era bastante estudiar bajo el mismo techo, verse en los almuerzos, en los campos de Quidditch y en esos encuentros meramente casuales en los pasillos, como para también aguantarse sus grandes intentos para sacarla de quicio. Y sí que eran bastante grandes, pues más de una vez se vio resistiéndose a las ganas de lanzarle más de un simple mocomurciélago para joderle la existencia un ratito. Conociendo su temperamento, era difícil creer que Ginevra Weasley se abstenía a darle su merecido a quien quiera que se metiese con ella, mas Draco Malfoy parecía conocer una especie de límite que daba la impresión, no quería traspasar… No entendía por qué, ese chico era difícil, pero de un momento a otro se vio agradeciendo aquella extraña actitud, así sin más. ¿De verdad odiaba su prudencia?

Esa mañana volvió a apreciar el amanecer como tanto le fascinaba. El bañarse con los primeros rayos de sol no sólo la llenaba de vitamina c, sino también de un furor y una adrenalina que la incitaban a pensar que ese sería un gran día… Aunque ese sábado fue diferente… Lo sintió muy diferente.

Draco Malfoy no estuvo de pie a un lado mientras salía el sol, no escuchó sus pasos sobre la hierba en ningún momento. No tuvo un encuentro meramente casual en ningún pasillo y tampoco lo vio a la hora del desayuno, ni del almuerzo, ni de la cena. Los instantes fugaces se volvieron inexistentes. No percibió sus grises ojos clavándose en su nuca para amargarle la vida, no.

Era… singular, pero además, era lo que estaba esperando ¿verdad?

El día transcurrió sereno, sin grandes acontecimientos. Durante el pasar de las horas giraba la cabeza, esperando encontrarse con esa peculiar mirada altanera que desde hacía varias semanas la atosigaba. No la encontró.

Asomó una sonrisa sobre sus labios y caminó sin rumbo fijo por los amplios pasillos no muy concurridos. Le apetecía dar un paseo cerca del lago, quizá remojar sus pies en el agua un rato y luego ir por algún bocadillo a las cocinas del castillo. Ese día poseía un enorme antojo de pasteles de calabaza y gaseosa de cola.

Llegó hasta la orilla del lago en cuestión de segundos, descalzándose los zapatos y liberándose de sus calcetines. Le importaba muy poco si el agua estaba fría o caliente, sin esperar mucho se sentó en el borde e introdujo sus pies con parsimonia, liberando un suspiro de satisfacción al sentir la agradable sensación del agua deslizándose entre sus dedos. Los movió un poco para evitar que se entumecieran, pues el agua resultó estar más fría de lo que se imaginaba.

Repentinamente, llegó a su mente una canción que escuchó ayer por esa radio Muggle que a Dean le gustaba escuchar. Era una melodía alegre y rítmica; de un momento a otro se vio tarareándola a la par que movía la cabeza al son de ella. Viró la cabeza a un lado conforme una nota desafinada se escapaba de su garganta, y ahí dio por primare vez en el día con aquella mirada gris que pensó ya no vería.

Se sintió ofuscada. Dejó de cantar y arrugó el ceño en un gesto de enfado y fastidio. Liberó un bufido de molestia mientras se cruzaba de brazos y miraba hacia el horizonte, esperando al menos unos diez segundos antes de girar la vista de nuevo para descubrir que Draco Malfoy ya no estaba allí.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco…

Sus pies chapoteaban en el agua, salpicando gotas y mojando sus vaqueros. Era algo que le gustaba. Mitigaban un poco esa incómoda sensación de estar siendo vigilada.

Seis, siete, ocho, nueve y diez…

Observó hacia el mismo punto que detalló instantes atrás. Malfoy seguía allí, con una mirada de burla y una sonrisa socarrona a la cual le provocaba estamparle una patada.

Por su cabeza debía pasar la idea de que lo efímero podía volverse eterno. Quizá.

YaniitaPotter

Muy bien, este es el gran aporte de Yani ;) te adoro nena y a mí me encantó tu parte! 8)
Última edición por Locurita el Jue Nov 11, 2010 8:53 pm, editado 1 vez en total

Locurita

Re: "Draco/Ginny" (Fic en grupo) [2° Efímero] 08/11

Notapor Hija de Banshee. » Lun Nov 08, 2010 5:40 pm

Ooow, yo admiro a Yani <3 De verdad, eres una gran escritora :mrgreen: Quería leerla YA :3 La historia ha tenido un gran comienzo y una gran continuación O: sigo siendo caquita para comentar, pero es el colegio que me tiene así xD ¡Qué bien que tendremos actualizaciones rápidas! ;D Besos (L)

If people were rain, I was drizzle and she was a hurricane
Hija de Banshee.

Re: "Draco/Ginny" (Fic en grupo) [2° Efímero] 08/11

Notapor Pam. » Lun Nov 08, 2010 6:44 pm

Me encantó la partecita de Yani. Como ya dijeron, escribe muy bien, pero lo que más me gustó fue la forma en la que describió esa sensación del agua rozando la piel. Hasta pude sentirla, yo también empecé a mover los pies, como Ginny. Y cuando decía que no había visto a Draco en todo el día, como que empecé a extrañarlo, a desear que apareciera. El fic va muy bien, pero ahora me empieza a entrar miedo de que mi parte quede muy descolgada t__t Estas dos se corresponden a la perfección, una muy buena continuación, además de que fueron escritas por dos buenas escritoras.

Espero el próximo capítulo y a la próxima autora (: Besitos a todas.

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Siguiente

Volver a Sección General