"Draco Malfoy como Estrella de Rock" DM/HG (Act 24/Julio)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Draco Malfoy como Estrella de Rock" DM/HG

Notapor maddie malfoy » Lun May 26, 2008 1:45 am

Me encanto el capitulo
hasta que Crabbe y Goyle dicen algo inteligente no?
jajajajjaj jjajajjaaja

continualo
Tu fiel lectora
Maddie Malfoy
************TOM /HERMIONE***************

París Dr/Hr
paris-t45445.html

Maldad Pura Dr/Hr
maldad-pura-t46335.html
maddie malfoy

Notapor Tam Sly Malfoy » Lun May 26, 2008 8:14 pm

Gracias Maddie !!! Me da mucho guso k de guste!
Hahaha, primera vbez que dicen algo inteligente, no?
xD
No creo que en todo el fik se les ocurra algo mas!!
En unos momentos publico mas!, si?
besos a mis lectores!!
100% Poor Blood
100% Slythering

Tam Sly Malfoy

Notapor Tam Sly Malfoy » Lun May 26, 2008 9:05 pm

Hola! Gracias a todos!
Este capitulo es sumamente corto :?
lo siento, pero la inspiracion no llego a mi
aqui esta el proximo :D ::

Draco Malfoy en…
Mi vida como Estrella de Rock

Capitulo 4: La inspiración.

No es necesario decir que ‘Weasley es nuestro Rey’ era un gran golpe en las radios británicas. Hasta un muy popular DJ les ofreció un remix de la canción y después de eso, pusieron la nueva canción en cada una de las estaciones como la número uno. Draco se encontró varias veces en la portada de muchas revistas.

David Foster (no ESE David Foster) felicitó a Serpensortia por su gran éxito, pero les recomendó que crearan otra canción mientras todavía tuvieran muchos fans.

Draco se sentó en su habitación del hotel una noche, mirando severamente una hoja en blanco sobre el escritorio, girando su pluma entre los dedos. Crabbe, Goyle y Pansy estaban fuera esa noche en una fiesta “salvaje” (según Pansy) en un club que no estaba muy lejos del hotel. En cambio Draco se encontraba en su cuarto del hotel asiendo nada, escuchando el sonido del aire acondicionador.

¡Esto no se hará solo! Draco tuvo que salir a tomar aire fresco.

Caminó por las calles de Londres, intentando aclarar su mente y encontrar una fuente de inspiración.

Cuando repentinamente, se tropezó con alguien.

* *** *

“¡Fíjate por donde vas!” Contestó irritablemente el rubio.

“Veo que aún sigues siendo el irritable, fastidioso, arrogante, presumido y rencoroso de siempre.” Lo saludo Hermione Granger viendo los ojos grises de su acompañante. “Un placer verte como antes, Malfoy. Sólo que ahora eres una estrella de rock, lo cual no es mucha diferencia.”

Draco encogió los hombros, pudo notar que la castaña había llorado, pues se notaba una lágrima en su rostro. No hizo caso de esto y preguntó “¿Cómo supiste de eso?”

“No soy una ignorante ni antisocial” replicó Hermione “Eh visto tu cara en varias revistas y oído tu canción en la radio. Y estas usando una camisa con ‘Soy una Estrella de Rock’ escrito”

Draco echó un vistazo a su camisa. Ahí estaban las letras. Él murmuró un “Oh” y cerró su chaqueta.

Luego le echo una ojeada a la castaña y notó varias diferencias en esta: Hermione se veía más alta que antes, pero seguramente eran los tacones que estaba usando; Su cabello se veía considerablemente peinado con unos muy bien definidos y brillantes rizos, ‘obviamente la lluvia hizo que brillaran’ creyó Draco. Los ojos de ella se veían más radiantes y femeninos; ‘Han de ser la luces de la calle’ pensó Draco. Y su sonrisa se veía más calurosa y bella de lo normal. Draco no podía encontrar ninguna excusa para eso.

* *** *

“Bien…” dijo Herms pasando a Draco “Ya me tengo que ir. Tengo una sesión fotográfica en cinco minutos y quiero recoger un café.”

“Claro” Dijo Draco preocupado, tratando de encontrar lo que tenía de diferente Hermione.

“Avísame si alguna vez alcanzas un disco platino” Dijo Herms guiñándole un ojo. “Tal vez me veas en un concierto, si es que quedan boletos…”

“Si…” murmuró Draco, viendo el cuerpo de Hermione alejándose. Él se deslumbró con el nuevo cuerpo de la castaña. ‘Vamos Granger…’ Se dijo a si mismo ‘Mírame una vez mas, solo una. Mira atrás, mira atrás…’

Y lo hizo. Hermione movió su cabeza, viéndose en cámara lenta, como su cabello se sacudía con la brisa y ella destellaba una sonrisa.

Draco dio la vuelta, intentando no hacer muecas en formas ridículas. ¿Por qué había estado llorando? Fue entonces cuando lo golpeó; había encontrado la inspiración.

Él corrió rápidamente al cuarto del hotel. Pansy, Goyle y Crabbe habían regresado y Draco pasó al lado de ellos sin hacerle caso a las botellas de vidrio vacías en el suelo de la habitación ni a Goyle acostado en la cama inconciente.

“¿Cuál es la prisa?” Pregunto Crabbe desconcertado.

“Tengo la canción” Contestó Draco sentándose en la silla “Y no voy a parar de escribir hasta que sea perfecta.”

Y entonces comenzó a escribir la canción.

* *** *

besos!

TaM
100% Poor Blood
100% Slythering

Tam Sly Malfoy

Notapor maddie malfoy » Lun May 26, 2008 9:24 pm

Primeras !!!!!!!!!

Por fin salio Hermione jajajajjaja
el encuentro Dramione me gusto

y tengo una pregunta

Hermione es modelo?

Lo digo por lo que dijo de eso de la sesion fotografica

continualo

Tu fiel lesctora
Maddie Malfoy

Fan No. 1

París Dr/Hr
paris-t45445.html

Maldad Pura Dr/Hr
maldad-pura-t46335.html
maddie malfoy

Notapor 100%dramione » Mar May 27, 2008 6:23 pm

Nueva Lectora
wow!!!!
esta genial!!!
ya kier mas!!!
sera Herm modelo??
ya kiero saberlo!!!
continualee!!!!
aki te sigo!!!
Besos^^
Lo Que Escribo
Refleja
Lo Que Siento

Giros Inesperados
Una Mentira, Una Verdad One-Shot
Recuerdos...One-Shot
¿Te Olvide? One-Shot

♥♥♥I LoveDramione♥♥♥
100%dramione

Ubicación: .:En LaCama De Draco,Edward,Harry y Ron:..:Con Ellos a Mi Lado:.

Notapor Tam Sly Malfoy » Mar May 27, 2008 6:52 pm

Hhaha, gracias a ambas!
me suben mucho los animos!...
Herms modelo... mmhh... talves, quien sabe?
la verdad este es un misterio echo a proposito en el fik
bueno, solo hay dos posibilidades, es o no es?
haha, les dejare con la duda :P
srry y gracias!!!
TaM
100% Poor Blood
100% Slythering

Tam Sly Malfoy

Notapor maddie malfoy » Mar May 27, 2008 8:06 pm

jajjajajajjajjaj
k mala eres
no nos kieres decir
mmmmmmm
k mas te digo
haaaaaa siiiiiiiii
continualo

Maddie Malfoy

París Dr/Hr
paris-t45445.html

Maldad Pura Dr/Hr
maldad-pura-t46335.html
maddie malfoy

Notapor Selena Malfoy » Mié May 28, 2008 11:31 am

Me gusta tu fic es interesante
espero k lo sigas pronto k tengo curiosidad
sigulo pronto
a por cierto nueva lectora
bss
bye
[b]Pasaros por el fic : escrito por Audry_Draco y por mi
interactivando-hogwarts-participa-t45899.html
Mi primer One-Shoot
amor-fugaz-one-shoot-t45637.html

Selena Malfoy

Notapor AiméeCloé » Mié May 28, 2008 11:01 pm

WOOWW
NUEVA LECTORA
ME ENCANTÓ EL FIC
ESPERO QUE LO ISGAS PRONTO!
TE DEJO MUCHOS BESOS (:

"So don't worry, your pretty little mind, people throw rocks at things that shine"
AiméeCloé

Notapor Tam Sly Malfoy » Mié May 28, 2008 11:32 pm

Bienvenidas a ambas!!
K bien que les haya gustado!!!
akki esta la proxima parteee :D :::

Draco Malfoy en…
Mi vida como Estrella de Rock

Capítulo 5: Nuevo integrante en la banda.

Draco despertó. Se había dormido escribiendo la canción. Tomó la hoja en donde había vertido toda su inspiración y luego miró a su alrededor. Ahí estaba Pansy, acurrucada en su cama. Crabbe y Goyle dormían en la habitación de al lado.

“Hmm… ¿Draco?” Murmuró Pansy apenas despertando.

“¿Qué?” Preguntó este, quien también se acababa de despertar.

“¿Terminaste de escribir la milagrosa canción?” Quiso saber la morena, sentándose lentamente en su cama. Draco tambaleándose se levantó tomando la canción y entregándosela.

“Me gusta. ¡Y mucho! Pero, esta parte no tiene sentido. Aquí dice que encontraste a una hermosa chica, con ojos cafés” Dijo Pansy “Pero, Draquin, olvidas que mis ojos son azules.”

“Es por que no hablo de ti” Contestó rudamente el rubio. Le quitó la hoja a Pansy.

“En fin, hoy tenemos que ver a David Foster. Me voy a vestir y maquillar en el baño. Avísales a Crabbe y a Goyle para que se preparen. Ayer me tomé la libertad de comprar nueva ropa. Está sobre la mesa dentro de aquellas bolsas.” Dijo Pansy encerrándose en el baño.

‘De ahí no saldrá en un par de horas’ Pensó Draco dirigiéndose a las bolsas que le había indicado su amiga.

Empezó a abrir la que tenía su nombre; unos pantalones azules de mezclilla y una camisa gris acero. Tomó su ropa y se la puso, no tardó más de cinco minutos.

Agarró las bolsas de sus compañeros y salió del cuarto.

Se dirigió a la habitación de al lado, tomó su varita del bolsillo y murmuró “Alohomora”. Guardó nuevamente el pedazo de espino en su bolsillo. Puso las bolsas en el escritorio de la entrada del cuarto y observó a sus integrantes de banda roncar como cerdos en su cama.

‘Debería conseguir un nuevo miembro, no puedo decidir todas las cosas con Pansy… como me desespera esa niña.’ Pensó `De todos modos, me falta otra guitarra…’

“¡Despiértense! ¡Es hora de levantarse!” Exclamó Draco “No me obliguen a lanzar un par de ‘Cruccios’.”

Crabbe y Goyle se levantaron rápidamente.

“Su ropa es la que esta sobre la mesa…” Indicó Draco “Volveré en veinte minutos, quiero que ya estén listos.”

“¿Mi ropa es la de la bolsa que dice Crabbe?” Pregunto Crabbe

“No. La tuya es la que dice Goyle” Dijo Draco, sarcásticamente.

“Ah…” Contestó Crabbe examinando ambas bolsas.

Draco salió de la habitación murmurando “Idiotas” y regresando a su cuarto.

Cuando entró se dirigió al escritorio en donde había estado escribiendo la gran canción. Había varios papeles arrugados alrededor, tomó las dos páginas de su canción y las metió en una carpeta.

Se dirigió a un espejo y se peinó como normalmente lo hacía; el cabello hacia atrás, pero varios mechones sueltos enfrente. Se veía bastante bien.

“Ya estoy lista” Pansy salió del baño vestida con una mini falda escocesa roja con líneas verdes y un suéter verde que sorprendentemente combinaba. Unos tacones altos y negros con calcetas largas rojas. “Tenemos que comer con David, a las tres en punto. Vayamos ya a desayunar”

Draco no reclamó, sólo tomó su chaqueta de cuero negra y salió del cuarto.

“Ya nos vamos, sí no salen en este instante nos vamos” Dijo Pansy tocando la puerta de Crabbe Y Goyle. Estos salieron lentamente, con caras adormecidas.

Draco pudo ver que Crabbe se había puesto la ropa de Goyle y viceversa. No pudo evitar reír.

“¿Qué es tan gracioso?” Preguntó la morena.

“No es nada…” Siguió riendo el rubio. Pasó su brazo por la cadera de Pansy abrazándola levemente y caminando juntos le dijo para cambiar de tema “Hoy te vez muy bien…”

Pansy, encantada, no dijo nada y sonrió triunfalmente.

* *** *

Pansy decidió, por los demás, ir a desayunar a un restaurante de “Hot cakes”.

Draco nunca había visto eso antes. Cuando se lo sirvieron los inspecciono con su tenedor. No olían a nada. Pansy vertió sobre los ‘Hot cakes’ de Draco un poco de miel.

Draco dejó escapar un “¡Hey!” algo molesto y Pansy le contestó:

“Así se comen.” Dijo sin siquiera mirarlo.

“Ah…” Respondió Draco. Crabbe y Goyle ya habían comido varios.

El rubio no tuvo otra opción que probarlos. Grande fue su sorpresa al descubrir que estos tales ‘Hot cakes’ eran lo mas delicioso que había comido en su vida hasta ese momento…

Draco comió no mas de siete ‘Hot cakes’ pues si tuviera mas espacio no pararía pero su estomago no se lo permitió.

Todos salieron del restaurante muy satisfechos, excepto Draco. El salió satisfecho y exageradamente feliz.

“Estos muggles sí saben cocinar…” Repetía una y otra vez.

“Draco, olvida la comida y escúchame.” Lo interrumpió Pansy “Sólo tenemos dos canciones. Necesitamos más. Se me ocurrió visitar una tienda de discos, para comprar varios y que te des una idea de cómo es la música muggle.”

Draco asintió. Pansy tenía más experiencia sobre los muggles que nadie que Draco haya conocido.
Fue cuando recordó a Hermione.

‘Ella es hija de muggles’ Pensó ‘Granger ah de saber mas de muggles que Pansy’ Luego volvió en sí ‘¿Qué estoy diciendo? ¡No le pediré ayuda a esa asquerosa sangre sucia!”

* *** *

Llegaron a la tienda.

Pansy salió disparada hacia varios CD’s mientras Crabbe y Goyle se sentaban en una banca esperando. Draco por su parte empezó a caminar examinando los CD’s.
Pansy hace unos días le había explicado que eran y como funcionaban.

Encontró un CD del tal Justin Timberlake. Recordó que Pansy fue a su concierto. Lo tomó y le dio varias vueltas examinarlo. ¿Qué tenía él que a Draco le faltaba? Por supuesto canciones…

‘Esta rapado’ Examinó Draco ‘Jamás me raparía, mi cabello rubio es algo mas de mi perfección. ¿La ropa? Me agrada su ropa, le diré a Pansy que me compre de este estilo…’

“Justin es mi mejor amigo” Se escuchó una voz detrás de Draco.

El rubio volteó bruscamente dejando un “¿Eh?”

“Justin Timberlake” Aclaró un muchacho de la misma edad de Draco “Desde que éramos pequeños.”

“Ah…” Dijo Draco. Ciertamente no le importaba.

“¿Tu eres Draco Malfoy? De Serpensortia.” Siguió el joven.

Draco lo observó de arriba abajo. Llevaba el mismo estilo de ropa que Timberlake. Su cabello era castaño oscuro con unos ojos verdes también oscuros.

“Si… ¿Tu eres?” Preguntó Malfoy al terminar de inspeccionar.

“Jess Spencer…” Contestó este.

Un incomodo silencio….

“Me gustó mucho su canción ‘Weasley es nuestro rey’. Sobre todo el remix.” Empezó Jess.

“Gracias…” A Draco no se le ocurría nada más que decir. Normalmente estaría enojado e inquieto por molestar al muchacho y decirle que no le importa lo que piensa. Pero ahora era una estrella y necesitaba ganar simpatía.

“Sabes, yo hago los remix de Justin, a veces… Podría hacérselos a ustedes sin costo…” Contesto Jess con un poco de entusiasmo.

“Este… Gracias pero no necesitamos nada…” Contestó Draco un poco arto.

“Hoy iré a un bar para presentar una canción con Justin. ¿Les gustaría venir a ti y a tu banda a tocar algo?” Siguió Spencer.

Repentino interés invadió a Draco. ‘Me podría servir mucho conocer a ese tal Timberlake’ Pensó ‘Serviría para arrastrar sus fans hacia mí.’ Una sonrisa maliciosa apareció en su cara sin que lo notara.

“Claro, estaremos ahí.” Dicho esto se dio la vuelta y al dar el primer paso su varita cayó al suelo. Draco rápidamente la tomó de nuevo y la guardo como si no hubiera sido nada.

“No te preocupes” Dijo Spencer. Draco se sorprendió con la respuesta. “Soy mago… Justin también… Dime, ¿Usaste varios imperius o sí escribes buenas canciones?”

“Muy gracioso eh… Muy bien sangre sucia, ¿a que hora nos vemos y donde?” Contestó Draco.

“A las seis en el bar junto a la plaza…” Dicho esto se dio media vuelta y le dijo sin siquiera mirarlo “Yo también fui Slytherin…” Y se marchó.

*Entonces no es sangre sucia… Da igual. ¿Qué? ¿Cómo sabe que estuve en Slytherin? Luego le pregunto. Lo del imperius es muy tentador… Si no funcionan las canciones siempre tendré esa opción. Esta decidido; si Spencer me empieza a agradar… Entra en la banda* Concluyó Draco, y volvió con los demás integrantes.

* *** *
100% Poor Blood
100% Slythering

Tam Sly Malfoy

Notapor Selena Malfoy » Jue May 29, 2008 9:17 am

Primera !!! n_n
K bien k actualizaras ^^
me gusto el capi
estuvo muy interesante
espero k lo sigas pronto
besos
bye
[b]Pasaros por el fic : escrito por Audry_Draco y por mi
interactivando-hogwarts-participa-t45899.html
Mi primer One-Shoot
amor-fugaz-one-shoot-t45637.html

Selena Malfoy

Notapor AiméeCloé » Jue May 29, 2008 11:14 am

qué bueno que te quedó este capítulo
espero que lo sigas
besos!

"So don't worry, your pretty little mind, people throw rocks at things that shine"
AiméeCloé

Notapor 100%dramione » Jue May 29, 2008 3:22 pm

Wow!!!!
Genial!!!!!!!
ya kiero mas!!!
como lodejas hay??
vaya me dejas con la
duda de saber si
Herms es modelo ono!!!
sera?? sera??
a mi de da ke si!!!!
bueno continualo!!!!
Besos^^
Lo Que Escribo
Refleja
Lo Que Siento

Giros Inesperados
Una Mentira, Una Verdad One-Shot
Recuerdos...One-Shot
¿Te Olvide? One-Shot

♥♥♥I LoveDramione♥♥♥
100%dramione

Ubicación: .:En LaCama De Draco,Edward,Harry y Ron:..:Con Ellos a Mi Lado:.

Notapor Tam Sly Malfoy » Vie May 30, 2008 12:01 am

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me dan muchos animos para continuarlo! :D
ahora mismo lo estoy escribiendo, vere si termino pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TaM
100% Poor Blood
100% Slythering

Tam Sly Malfoy

Notapor Susee Floyd » Vie May 30, 2008 12:22 am

Wow!!
hacia muchos capis que no me pasaba
bueno no me paso desde el primero. pero
esto es tan divertido, en verdad ue no paro de reirme, con cada
cosa, esta comedia me encanta.
Paresco loca riendome sola en mi habitacion,pero bue...
es parte de leer un fic tan interesante y comico,
un beso y sigue pronto!!!!!!!!!!!!
Ex-AzulaMalfoy...♥

Susee Floyd

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General