Me gusto el capitulo y eso de que la chica de la inspiracionsi existe y luego de que la extraña y se quede a media palabra me encanto y luego lo negara tambien y que hacia Hermione en el bar ehhhh continualo
Lindo capitulo , me gusto espero k lo sigas pronto k sera lo proximo k sucedera me tienes intrigada *-* me gustaria k te pasaras por mis 2 One -Shoot y todo akel k kiera tambien bueno sigue pronto kon el fic besos bye
estaa geniial est geniial! feii dando saltiitos ya me habiiapasado antes pero notu ve la oportuniidad de postear me a encantaadoo de verdaad est geniial! buneo me voii porque tengo qu hacer tareaa aproposiito soii nueva lectora seguiilo vamos wiwiwi! biie! besos te dejo mii maiil feii.beautiifulgiirl@hotmail.com biie!
hahahahaaha buuenn puuntooo no compre nada por eso no deje propiina xDD muii buenoo el capii estaa muii linda la cancion ^^ ami me gustaa muuuuuchhooo justin timberlake (sus canciones no el xDD) buenooo me guustoo muchoo el capii relindoo ^^ continualoo prontoo plis!!
vaya! tanto tiempo desaparecida y me pierdo de nuevos y buenos fics ^^
me gustaron mucho los capitulos y a quien no? xD
si en la ultima parte se pudo apreciar el cambio de actitud, y supongo que lo primero que se le vino a a mente a Draco fue un "no dejaste propina" ahh..! que lo amo *O*
espero que pronto lo sigas ^^ mi alma pende de un hilo xDD
un beso!
Anything is more noxious for the creativity than the furor of the inspiration and yes the inspiration doesn't come to me I leave to its encounter, halfway the road...*
Me alagan! haha, nee, en verdad me suben los animos de escribir haha, gracias! aki esta el siguiente capitulo:
Draco Malfoy en… Mi vida como Estrella de Rock
Capítulo 8: ¿En que piensas?
*Olvidaste dejar la propina… ¡Eres un idiota! ¿Cómo pudiste preguntar tal estupidez? Tienes que mostrarte superior frente al enemigo, Draco… Ahrg… ¿¡¡Por qué dije eso!!? Idiota…*
Draco se lamentaba una y otra vez de su error. Estaba sentado sobre su cama del cuarto del hotel cuando tras la puerta se escucha suavemente “alohomora”.
Se abre la puerta y entra Jess Spencer.
“Vas a perderte la celebración?”
“Supongo…” Respondió Draco con enojo.
Jess se sentó en un sillón frente la cama “Escribí la próxima canción…”
“¿Como se llama?” Pregunto Draco interesado.
“Beautiful Dark Soul (Hermosa alma oscura) (Verdadero Titulo: Beautiful Soul Cantante: Jesse McCartney)” Dijo Spencer orgulloso “Va con tu personalidad, a excepción con la parte que dice ‘hermosa‘, por que de bonito no tienes nada…”
“Es por que eres daltónico y bizco al mismo tiempo…” Contesto Draco riendo “Bien, tenemos la canción, nos hacen falta mas…”
“Pero antes debemos tomarnos algunas fotos para el álbum.” Exigió Jess.
“Mañana” Dijo Draco con desprecio.
“Esta bien, mañana. Pero hoy vamos a celebrar” Jess se levanto y se dirigió a la salida “Te espero?”
“Nah…” Musito Draco
“Pero vendrás?” Siguió Spencer
“Seh…” Dejo salir Draco.
“Este bien.” El castaño abrió la puerta “Promételo”
“Si, lo prometo! Vete!” Gruñó Draco.
Spencer sin decir más desapareció de la habitación.
Malfoy se acostó en la cama volteando hacia el techo. Se tapo la cara con sus manos y suspiro al mismo tiempo. ¿Por qué le preocupaba tanto Granger? No se la podía quitar de la cabeza, se preocupaba demasiado sobre que había opinado la sangre sucia de su canción. ‘Sangre sucia…’ Repitió en su cabeza. No lo podía entender. ¿Se habría enterado ella que era su fuente de inspiración? Aun que Draco no lo quisiera aceptar, el bien sabia que ella era razón de su nueva canción.
‘Ya me tengo que ir. Tengo una sesión fotográfica en cinco minutos y quiero recoger un café.’ Eso le dijo la primera vez que se encontró con ella. Sesión fotográfica, Malfoy rió entre dientes al pensar en eso, ¿la sangre sucia de modelo? Claro y los ‘hot cakes’ fueron inventados por muggles, rió otra vez.
Draco pensó que ya era hora de escribir nuevas canciones. Recordó que debía ganar la apuesta con Elvis. Hasta ese momento había olvidado la apuesta. Bien, debía ganarla, pero Draco sabia exactamente que no hacia eso por la apuesta; mas bien quería ser superior a los de más, algo que el ya pensaba que era, pero quería serlo aun mas y que los muggles supieran de su existencia y superioridad.
*En fin, bajaré a festejar* Pensó Draco levantándose *Ya deben estar esperándome, por que ¿Quién se puede divertir sin mi?* Abrió la puerta y se dirigió al primer piso del Hotel.
* *** *
“Llegó nuestra estrella!” Exclamó David Foster (No ESE David Foster) poniendo su brazo sobre los hombros de Draco. “Todos! Salúdenlo! Deben felicitarlo, por su maravilloso talento!”
Draco lo miro sorprendido y se pudo dar cuenta que David tenia una botella en las manos, estuvo tomando. No sabia que, pero algo. Luego se dio cuenta que la habitación estaba llena de personas, ‘muggles’ pensó con repugnancia.
Crabbe yacía sobre una mesa inconsciente y Goyle… Goyle no estaba, o por lo menos Draco no lo encontró. Pansy, por su parte, estaba disfrutando un apasionado beso con un castaño al otro lado de la habitación. Draco la miro con desprecio y asco pero procuro no pensar en eso.
“No, por eso estoy aquí.” Dijo Draco sarcásticamente con el ceño fruncido.
“No te enojes amargado” Dijo Spencer dándole unas palmadita en la espalda. “Debes disfrutar, todo el tiempo que te he visto, as sido un amargado de lo peor…”
“Es que no me conoces.” Dijo Draco sonriendo con esa perfecta expresión. “Pero deberías. En fin, me dijiste que eras mago, y que eras de Slytherin ¿Cómo supiste que YO era una serpiente?” Pregunto interesado levantando una ceja. Miró a su alrededor y se dio cuanta que Pansy seguía con su apasionado beso, ‘Según yo besaba a un castaño, este tiene el pelo rojo… Da igual, ahora me preocupa Spencer…’ Pensó Draco.
“Lo acepto, soy mago, y muy talentoso.” Dijo Jess levantando una ceja imitando a Draco. Este se disgusto pero cierta parte de el le agradaba Spencer.
El castaño continuó. “Y respecto a Slytherin, es obvio. Prénsalo, rubio presumido, orgulloso y millonario, viste mucho verde, se cree superior a los demás, y ¿Qué mago no conoce el apellido Malfoy? Eres el pequeño malcriado Malfoy…” Dijo con Arrogancia.
“Deja de comportarte asi.” Ordenó Draco. “Y ya no soy llamado asi. He cambiado.”
“Las personas no cambian.” Aseguro Jess.
“Claro que si.” Siguió el rubio volteando hacia arriba.
“No. No es asi.” Dijo Spencer seguro de lo que decía, el por su lado, volteando hacia abajo. Draco notó cierta nostalgia en esas palabras y lo volteo a ver.
“Las personas…” Empezó el castaño volteando a ver los fríos ojos de Draco. “…no son capaces de cambiar. Se dice que el tiempo y las experiencias hacen que una persona tenga diferente expectativa de las cosas. Diferente expectativa; si. Diferente persona; no…”
Draco guardo silencio. Se veía particularmente triste. Se estaban mirando fijamente a los ojos. A diferencia de los ojos del rubio con sus fríos y penetrantes ojos grises, Spencer tenía los ojos verdes, deslumbrantes y traviesos. Pero en ese momento Draco pude ver que además de eso, esos ojos demostraban cierta decepción.
“Incluso la mas grande aventura no puede hacer que la persona cambie. Puede madurar, algo. Pero, las personas… las personas no cambian… siguen siendo las mismas por dentro… Siempre.” Dijo Spencer ahora volteando hacia abajo.
Draco se concernió de lo que dijo el castaño, pero mas que nada le llamó la atención que Spencer se volviera vulnerable en ese instante. Draco pensaba que era igual de malvado y malicioso que el, pensó que Spencer solo era inocente en su aspecto. Todo su aspecto era inocente a excepción de sus ojos.
“No te rogaré para que me digas que sucedió” Le dijo Draco con aire de superioridad ocultando su interés.
Spencer lo volteo a ver con una expresión de indiferencia y tristeza al mismo tiempo. “Mi padre, al igual que todos sus amigos, era mortifago. Su trabajo era deshacerse de cualquier individuo que se pusiera entre el Señor Oscuro y su objetivo. Esto, a mi madre, no le agradaba mucho, asi que decidió dejarlo.” Spencer paró un momento y se froto el brazo izquierdo con su mano derecha.
“Luego, nací. Mi padre al enterarse de mi nacimiento decidió buscar a mi madre, la encontró después de cuatro meses. Le dijo que la amaba y que no podía vivir sin ella. Ella por su parte no lo perdonó. El le dijo que cambiaria, le prometió que cambiaria. Ella acepto dudosa, pero al próximo día, mientras que ella caminaba por la calle, vio lo que menos se esperaba; mi padre besando a una muggle. Pero lo peor fue, que mi madre al darse cuenta y dar algunos pasos hacia atrás, mi padre se separo de la asquerosa muggle y la mato con solo un movimiento de su varita.” Dijo Spencer con una triste sonrisa.
“Al voltearse, mi padre vio que mi madre había presenciado todo.” Continuó “Y rió, si, se rió de ella. Ella no entendió, pero estaba asustada. Mi padre se limitó a sacudir una vez más la varita y mi madre cayo muerta al suelo.”
‘Eso si fue inesperado’ Pensó Draco tratando de ocultar su sorpresa.
Silencio.
“En fin, hay que festejar.” Rió Spencer recobrando su sonrisa maliciosa y sus ojos volvieron a verse tan traviesos, maliciosos y deslumbrantes como siempre.
“¿Asi nada mas?” Le pregunto Draco atónito por el brusco cambio de humor y tema.
“¿Uh?” Pregunto Spencer volteándolo a ver con dos botellas en su mano derecha y abrazando de la cintura a una camarera que pasaba.
“Eres igual a tu padre.” Sonrió Draco quitándole una cerveza.
“Un maldito” Asintió Spencer tomando un trago a su botella. Luego besó a la camarera. Esta después del beso le dio una cachetada y se retiro. Spencer se asombro y enojó al mismo tiempo.
Draco rió con ganas.
“Déjame y te enseño, principiante…” Le dijo dándole la botella.
Spencer lo siguió con su mirada levantando una ceja al mismo tiempo que reía.
El rubio se acercó a la camarera y le acarició el mentón.
“Te ves especialmente hermosa hoy, Sharon…” Le susurro sensualmente al oído.
“¿Cómo sabes mi nombre?” Dijo esta sorprendida y embobada por tan hermoso rostro.
Draco se limito a decir que lo sabía todo; en lugar de decirle que lo había leído en su gafete.
Ella por su parte se limito a sonreír pasmadamente.
El se acerco lentamente a sus labios, sintiendo su calida respiración. Ella no lo contuvo y desesperadamente lo empezó a besar.
Draco se sorprendió pero luego trató de alentar el ritmo desesperado de la camarera.
‘Que molesta’ Pensó poniendo los ojos en blanco mientras que la besaba, ella estaba muy ocupada besándolo para darse cuenta de eso. Prácticamente el rubio no estaba haciendo nada, la camarera sola hacia todo. Draco mirando tras de ella y se dio cuanta que una despeinada cabellera castaña se encontraba a unos cuantos metro de el.
Sin pensarlo mas soltó a la camarera, cual casi se cae, y se dirigió directamente hacia la cabellera.
* *** *
Pero después de haberse acercado lo suficiente se dio cuenta que esa persona no era la que buscaba.
*O* primeraaa!! xD pocas veces he sidi primera en mi vida *-*
ah bueno, que decir? que me encanto? eso sabes xDDD y como que no er ella? *O*
me quede de nuevo en suspenso.. =P
subi cuando puedas otro cap!! un beso!!
Anything is more noxious for the creativity than the furor of the inspiration and yes the inspiration doesn't come to me I leave to its encounter, halfway the road...*
*O* de nada wapa! vale la pena esperar xDDDDDDD continualo prontoo!!! eso si, cuando puedas claro esta ^^
pd : si podes te pasas por mi fic *-* se llama "nuestro futuro?" por que el otro esta muy avanzado xDD pero si no, no hay problema ^^
un beso!