"Draco Malfoy como Estrella de Rock" DM/HG (Act 24/Julio)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

"Draco Malfoy como Estrella de Rock" DM/HG (Act 24/Julio)

Notapor Tam Sly Malfoy » Sab May 24, 2008 1:01 am

Draco Malfoy en…
Mi vida como Estrella de Rock

Muy bien, este fic lo encontre en http://www.contraveritas.com/ en ingles y decidi transladarlo en espaniol y seguirlo pues los creadores lo dejaron abandonado como en el 2005.
Draco ya salio de Hogwarts y no tiene ni la menor idea de que hacer despues ( en este fic Voldemort y esos problemas como que desaparecieron ) y como sabran es un Dramaione, y lo quize empezar hot pero la historia no me lo a permitido aun, cuando tenga un espacio pequenio lo hago. En fin, espero que les guste y he trabajado mucho en esto.

Draco Malfoy en…

Capitulo 1: Como Draco subió a la Fama

Los días de verano, después de haber dejado Hogwarts, eran posiblemente los días más aburridos de la joven, encantadora y perfecta existencia de Draco Malfoy.

Después de dejar Hogwarts y haberse despedido de los demás, los estudiantes fueron hacía esas aventuras aburridas tales como ‘encontrar trabajo’, ‘casarse’, ‘comenzar familias’ o cosas con que Draco no estaba familiarizado.

Él prefería pasear por la Mansión Malfoy observando los elegantes jardines, la gran fuente, el pavo real albino de la mansión… Observar las nubes perezosamente y escuchar el canto de las aves. Su padre no aprobaba el estado perezoso de Draco y decía que luego hablaría de este asunto con él; eso es cuando este en casa, que era bastante improbable. Su madre, por otro lado, estaba encantada de tener a su único hijo en la mansión.

Draco estaba aburrido.

Él estaba, un jueves en la tarde, acostado cómodamente en unos muebles de cuero bastante costosos cuando llegó un elfo domestico y le interrumpió.
“Amo Draco” comenzó “El Amo Malfoy desea ver al Amo Draco en su oficina”

Draco abrió un ojo perezosamente.*¿Ahora que?* pensó. Tomó todo su tiempo para arrastrase a través del vestíbulo hacía la oficina de su padre.

Lucius lo estaba esperando en la habitación. En el momento que vio a Draco entrar, le indicó que se sentara en una silla de caoba, la cual parecía excesivamente elaborada y hermosa y sobre todo incomoda.

“Draco” Lucius murmuró, sin siquiera mirarlo “Ponte tu mejor traje formal para esta noche. Tenemos un invitado especial el cual vendrá a cenar.”

Draco puso los ojos en blanco, por el pensamiento de ‘Otro invitado especial que venía a cenar’. “No otro de esos amigos tuyos con los que vas a reuniones, padre” se quejó Draco.

Lucius esbozó una lenta sonrisa “Oh, vas a estar sorprendido cuando llegue el huésped” Mencionó “Mejor prepárate. Solo tienes una hora”

“Pero eso significa que no tendré tiempo suficiente de hacerme manicure, peinarme, y elegir mi color favorito de rimel” Dijo Draco sarcásticamente y enfadado.

“Mejor vete retirando” Lucius dijo, con admirable paciencia.

Draco dejó rápidamente el cuarto.

* *** *
Draco, empujó con su tenedor, lentamente la porción de pollo asado de su plato. Mientras, la Familia Malfoy, esperaba pacientemente a su huésped. Draco de vez en cuando miraba hacía la elegante entrada con impaciencia.

Poniendo la cabeza en su mano y el codo en la mesa, Draco murmuraba en voz alta “¿Padre? Tal vez este amigo tuyo no vaya a venir. Tal vez se le olvido. Tal vez no se siente bien. Tal vez su subscripción a los polvos Floo expiró, la cual el no se a enterado y mientras nosotros hablamos, el está yendo hacía Rumania. Tal vez los dragones lo han asado vivo.”

“Guarda silencio Draco” Dijo Lucius tranquilo, mientras le daba la vuelta a una hoja de ‘El profeta’.

“Tal vez” Draco continuó “él esta de viaje. Tal vez no esta en condiciones de visitarnos. Tal vez murió hace varios años y a su familia se le olvido notificarnos”.

Narcissa estaba ocupada reaplicándose su lápiz labial cuando tranquilamente le dice a su hijo “Eso es fascinante, querido. Pero pronto llegará nuestro invitado. Mejor quédate callado.”

Draco cerró la boca después de eso. En lugar de seguir hablando se enfadó.

De repente, la puerta se abrió en par en par, y no otro más que el Rey mismo entró por el pasillo.

Reconociendo a su invitado, de chaqueta negra, lentes oscuros y ese irritable corte de pelo hacia arriba, Lucius Malfoy asintió con la cabeza saludándolo.

“Elvis” mencionó su nombre.

“El Rey del Rock llegó a tu mansión.” El invitado anunció, levantando sus dos brazos en el aire con una dramática pose. “Perdóname Lucius, eh llegado algo atrasado, Groenlandia es mas dura de lo que suena.”

Draco escuchó atentamente la conversación con el resto de la familia en la calurosa cena. Su huésped, al parecer era muy famoso en el mundo de los muggles. “ERA” es el punto. Él creó su propia muerte en los 70’s, por los grandes fans y por que la numerosa prensa eran demasiado fuertes. El había regresado al mundo mágico para descansar y tomar el sol con la paz del anonimato. Draco personalmente no le encontró ningún sentido a eso. Estaba muy aburrido aquí. El se sofocaría con los fans y se entrevistaría con la prensa en cualquier momento.

“¿Ningún plan nuevo, entonces?” Narcissa pregunto muy interesada.

“Bueno,” Dijo Elvis con satisfacción “Estoy empezando mi propio centro de jardinería en el Callejón Diogon, en un par de meses. La verdad siempre me ah atraído la jardinería. También estoy tomando clases de yoga. Eh escuchado que es muy útil últimamente.”

“¡Pero eso es aburrido!” intervino Draco “¡No puedo creer que dejaste el gran mundo del espectáculo por algo de yoga!”

Lucius y Narcissa miraron furiosamente a su hijo por su opinión, pero Draco los ignoró. “Eso es como cambiar una prestigiosa, de alta sociedad, llena de fans femeninas, con carteles de tu rostro, CARRERA y cambiarla por, bueno, ¡PESCA!” Dijo Draco con despreció.

Mientras Lucius y Narcissa le lanzaban a Draco miradas asesinas acompañadas de un incomodo silencio, Elvis replico cortésmente “Bueno… Lamento unas cosas. Pero es lo mejor, creo yo. Quiero decir, la fama fue buena mientras duraba, pero al final…” Su voz se silenció dejándolo pensativo.

“Ya veo…” Anunció Draco en voz alta “Creo que lo puedo hacer mucho mejor que tú. Yo nací con éxito. Después de escuchar tu conversación sobre la fama, creo que puedo ser mejor estrella de rock.”

“¡Ja! ¡Me gustaría ver eso muchacho! ¡Si lo decides tienes todo mi apoyo!” Rió Elvis mordiendo una gigantesca pata de pavo.

Draco se dirigió hacia su padre “¿Qué piensas de eso, Padre? ¿Puedo empezar una carrera multimillonaria glamorosa y famosa de un cantante?”

Lucius se veía furioso “Absolutamente no.” Ordenó “No seas ridículo”.

“Pero” arguyó “Podría enriquecer aún mas a la Familia con mi futura fortuna”

“No” Dijo Lucius firmemente.

“También pondría persuadir a los muggles para que apoyen a el Señor Oscuro por mi música.”

“No tiene sentido” Siguió Lucius firmemente.

Draco pensó por un momento “Tendré que estar aquí en la Mansión Malfoy por el resto del verano, descansando cómodamente y mencionándote todo el tiempo sobre que aburrida y espantosa mi vida es.”

Hubo varios minutos de silencio.

“¿Tendré que cantar algo?” Preguntó Lucius con repentino interés.

* *** *

Espero que les guste! :D
Última edición por Tam Sly Malfoy el Jue Jul 24, 2008 1:36 pm, editado 9 veces en total
100% Poor Blood
100% Slythering

Tam Sly Malfoy

Re: Draco Malfoy en… Mi vida como Estrella de Rock DM/HG

Notapor Susee Floyd » Sab May 24, 2008 1:18 am

divertido, algo comico.
me gusta Draco, cantando, bueno0 Tom lo hace.
pero de Tom a Draco, hay mucha diferencia.
en fin, sigue que esto es bueno!!!!
Ex-AzulaMalfoy...♥

Susee Floyd

Re: Draco Malfoy en… Mi vida como Estrella de Rock DM/HG

Notapor Tam Sly Malfoy » Sab May 24, 2008 2:16 am

gracias :D trato que sea comico e interesante al mismo tiempo ^^
100% Poor Blood
100% Slythering

Tam Sly Malfoy

Re: "Draco Malfoy como Estrella de Rock" DM/HG

Notapor maddie malfoy » Sab May 24, 2008 2:36 am

Esta padrisimo el comienzo me rei mucho en la ultima parte estuvo muy divertido continualo pronto
************TOM /HERMIONE***************

París Dr/Hr
paris-t45445.html

Maldad Pura Dr/Hr
maldad-pura-t46335.html
maddie malfoy

Notapor Tam Sly Malfoy » Sab May 24, 2008 2:06 pm

Muchas gracias a las dos! Que bueno que les gusto
:D publicare el segundo capitulo para ustedes...!!

Draco Malfoy en…

Capitulo 2: Empezando

Elvis después le dio a Draco una lista de lo que necesitaba para transformarse en una verdadera estrella. Estaba escrita sobre un pedazo de pergamino por delante y por detrás, con las letras bastante pequeñas. La primera vez que Draco vio la lista, se limito a subir una sola ceja observándola curiosamente.

Una de las cosas que Draco tenía que hacer, era encontrar una banda. Él necesitaba un bajista y un baterista; Draco era guitarrista. Y las únicas personas a las que conocía que podrían quedar bien en esas posiciones; eran Crabbe y Goyle. En parte, por qué Draco sería el centro de atención y por qué necesitaría un par de guarda espaldas.

Los tres de ellos consiguieron sus instrumentos musicales y adquirieron lecciones. Draco práctico continuamente la guitarra, tanto cómo eléctrica y acústica. Goyle la batería y Crabbe el bajo. Cruzaron, por fin, la barrera hacia el mundo muggle para conseguir ropa de estrellas de rock para su banda. En el camino se encontraron a Pansy quien se estaba dirigiendo al concierto de un tal Justin Timberlake.

(Aparentemente Pansy estaba enamorada del cantante. Draco no entendió una palabra de lo que dijo.)

Ella, voluntariamente, quiso ayudar para buscar la ropa adecuada. Según Pansy, cada estrella de rock usa un elaborado vestuario incluyendo camisas, pantalones, zapatos, piercings y cortes de cabello.

Draco encontró todo esto algo fascinante y al mismo tiempo extraño. Cuando entraron a una boutique, lo dibujaron con un par de pantalones los cuales estaban en el mismo maniquí de la entrada. Con una camisa verde oscuro y una chaqueta abierta de cuero.

“Pansy” preguntó curioso Draco “¿Qué son esas?”

“¡Oh! Buena elección, Draco.” Dijo esta “Botas negras de cuero. No se me había ocurrido antes. Vamos; Crabbe sujeta esto.” Pansy puso bruscamente dos bolsas de papel en la cara de Crabbe antes de salir de la boutique.

Mientras Draco admiraba frente un espejo sus nuevas botas de líder, se sonreía maliciosamente a sí mismo, pensando en todos los corazones rotos que dejaría en su camino.

Él tenía su banda, él tenía su consultora de moda, él tenía sus botas de cuero.

Ahora él necesitaba su contrato de grabación.

Decidieron (entre Draco y Pansy) tocar en un bar el próximo día. Llegó el día. Todo fue fijado. Las luces fueron semi apagadas, el público animaba, los instrumentos en sus lugares y tenían su nueva ropa. Draco y su banda pasaron al pequeño escenario.

Fue entonces cuando Draco recordó qué no tenían una canción para cantar.

La audiencia empezó a desesperarse al ver a la banda callada.

“¡Hey muchacho rubio! Puedes cantar algo ¿Sabes?” Se escuchó del público.

Alguien arrojó un pedazo de periódico arrugado y mojado, Draco puso cara de repugnancia. Él agarró su guitarra firmemente y tocó algunos acordes distraídamente y empezó a murmurar las primeras líneas de la canción que se le vinieron a la cabeza.

“Weasley es nuestro Rey…” Empezó “Weasley es nuestro Rey…”

Draco indico a Crabbe y a Goyle para que se unieran.

Goyle inmediatamente empezó a tocar lentamente la batería, y Crabbe tomó su bajo tratando de seguir a Draco. La música se formó por si sola, y su canción calmo al público.

De repente la audiencia se volvió salvaje y se unieron a la canción. Adoraron la banda y encontraron esta nueva canción algo adictiva. ¿Quién era ese tal Weasley? ¿Por qué era su rey? No les importaba, ciertamente.

Después de la canción; Draco, Crabbe, Goyle y Pansy se sentaron en la barra para tomarse algo celebrando su pequeña victoria cuando un hombre, vestido formalmente, se les acerco.

“¡Espere un segundo!” bramó Pansy dirigiéndose al hombre “Usted es David Foster el representante mas famoso, ¿no es cierto?”

Con los dientes cerrados el hombre replica “¡No, no soy! Sé que me parezco mucho a él, y también sé que tengo el mismo nombre… ¡Pero la semejanza termina ahí! De todas formas, buenas tardes.” Estrechó su mano hacía la dirección de Draco. “David Foster, no ese David Foster, a tú servicio. Soy representante de los EMI y me interesó su canción. Me gustaría ofrecerles un contrato de grabación. Esta es mi tarjeta.”

Draco miró fijamente la tarjeta blanca que tomó de la mano de David Foster. *¿Emmy?* pensó *¿Representa una compañía llamada con nombre de niña?*

“Vengan a mi oficina mañana a las nueve en punto” Continuó David.

Draco puso la tarjeta en su bolsillo y le sonrió maliciosamente “Tal vez lo haga.”

Los cuatro de ellos se retiraron, Crabbe todavía tomando su bebida, dejando a David Foster sonriéndose a sí mismo. De repente alguien topó con el hombro del representante.

“Disculpe” le dijo el extraño “Usted es David Fos…”

“¡No! ¡No soy!” Gritó David Foster-quién-no-era-ese-Foster.

* *** *

Gracias por su atencion! :D Luego publico mas!

TaM
100% Poor Blood
100% Slythering

Tam Sly Malfoy

Notapor •ηeReeα_|L/J|• » Sab May 24, 2008 2:17 pm

¡Nueva Lectora!
Muy bueno
Nunca me hubiera imaginado a Malfoy en el mundo muggle con lo que lo odia xD
Continua pronto
•ηeReeα_|L/J|•

Notapor Tam Sly Malfoy » Sab May 24, 2008 2:23 pm

Haha, se que lo odia, pero hizo una apuesta con Elvis y Draco no puede darse por vencido asi nada mas. Es decir, es Draco :D ! Pero tambien le interesaba ser famoso, o bueno eso es lo que yo opino. Muchas gracias por pasarte!!
100% Poor Blood
100% Slythering

Tam Sly Malfoy

Notapor Carlita Santa *-* » Sab May 24, 2008 3:05 pm

Muy lindo..

Me gusto.. Continualo ^^

Que no son "chinos", damn..
Carlita Santa *-*

Notapor maddie malfoy » Sab May 24, 2008 8:31 pm

Crabbe y Goyle de bajista y baterista? me gusta la idea
me encanta este fic continualo pronto

Tu fiel lectora
Maddie Malfoy
************TOM /HERMIONE***************

París Dr/Hr
paris-t45445.html

Maldad Pura Dr/Hr
maldad-pura-t46335.html
maddie malfoy

Notapor Akasha_Malfoy » Dom May 25, 2008 1:52 pm

Jajajajajajajajaja.
No te imaginas cuanto me he reido con lo del rey...
Tengo que admitir que es la idea mas original que he leido.
Ojala lo continues pronto, porque me encantaria ver a Draquito en esta nueva aventura...
Besos de tu nueva fan.
Akasha_Malfoy

Ubicación: Emergiendo del infinito en brazos de mi angel caido...

Notapor Tam Sly Malfoy » Dom May 25, 2008 5:39 pm

Gracias!!! Que bueno que les gusto!! :D
En unos momentos publico mas!

100% Poor Blood
100% Slythering

Tam Sly Malfoy

Notapor Tam Sly Malfoy » Dom May 25, 2008 6:44 pm

Gracias a los que han leido!
De verdad me suben MUCHO los animos!
Posteen! eso me hace sentir mejor y pienso que SI vale la pena
seguir escribiendo.
gracias!! :D

Continua::

Draco Malfoy en…

Capítulo 3: En la compañía EMI

La mañana próxima, Draco y el resto se encontraron otra vez con David Foster en la compañía, quién les dio una cita con los encargado de esta. Su conversación fue más o menos esta; pues no se puede explicar detalladamente:

Manager 1: Entonces… Díganme sus nombres.

Crabbe: Soy Vincent Crabbe

Goyle: Gregory Goyle

Pansy: Mi nombre es Pansy Parkinson, pero todo el mundo me llama “cariño”. No soy exactamente parte de la banda, pero soy la consultora de moda. (En ese momento Pansy pestaño dramáticamente las pestañas una y otra vez)

Draco: Soy Malfoy. Draco Malfoy.

Manager 2: Mmm… Lindos nombres.

Manager 3: ¿Qué hacen tus padres, Draco?

Draco: Bueno… Ambos son servidores del lado oscuro.

Manager 2: … ¡Ah! ¡Abogados!

Manager 1: Bien, bien. Un respetable trabajo. ¿Qué quieres lograr convirtiéndote en una estrella de rock?

Draco: Hmm. Le prometí a mi Padre que convencería a estos muggles…

Manager 2: ¡Que interesante término para referirse a los fans!

Draco: Uh… sí. Fans. Cómo estaba diciendo, le prometí a mi padre que convencería a los muggles a que se unan al Señor Oscuro.

Manager 1: Um… ¿Ese no es un término para el Diablo, lo es?

Draco: No. No exactamente.

Manager 3: Bien. No queremos otros “adoramos a Satanás”. Sé esta haciendo viejo.

Draco: Y quiero demostrarles a estos muggles que puedo llegar mas lejos que cualquier estrella de rock en estos tiempos… Yo soy, después de todo, irresistible. (Draco pasa sus dedos por su cabello y de repente encuentra un pequeño pisapapeles sobre la mesa) ¿Esto es tuyo?

Manager 3: Si. Ahora, ¿Cómo se llamaba su banda?

Draco: (reconoce que el pisapapeles es de metal muy pesado para robarlo, y lo deja en la mesa) Hmm…

Goyle: Um… (Intercambia la mirada con Crabbe)…S… ¿Serpensortia?

Draco: (levantando una ceja) ¡Goyle, esa es la mejor idea que has tenido desde...! desde siempre… Debe ser nuestro signo. Serpensortia será.

Manager 1: Bien. Eso suena aceptable. Necesitamos una imagen para ustedes. Algo diferente…

Manager 2: ¡Oooh! ¡Oooh! ¡Yo sé! (aplaude excitadamente) ¿Qué tal imagen tipo… magos? Quiero decir “Lestad y su banda” tenían el look de vampiros y el publico los amó. Entonces, ¿por qué no los imitan pero con el look de magos?

Managers 1 & 3: (intercambias miradas)

Manager 2: ¡Piénsenlo! ¡Ya están usando negro, sus nombres suenan del décimo octavo siglo; el tiempo en donde quemaban a los brujos y brujas, y todos parecen llevar unos palos parecidos a varitas! ¡Son perfectos!

Manager 1: Si, claro. Por si acaso… ¿Estas seguro que no as tomado demasiado café esta mañana?

Manager 3: No, espera… Creo que conseguirán realmente algo. Sobre todo el rubio. Puede ser lo que exactamente estábamos buscando. (Estrecha su mano hacia Draco) Bienvenidos a la compañía de los EMI’s.

Manager 1: Sr. Malfoy, ¿esta seguro que puede seguir con esto del mago?

Draco: (Sonriendo maliciosamente y satisfecho) Puedo intentarlo…

* *** *

Gracias!!!
hahaham este capitulo me hizo reir muchoo, espero que lo disfruten tanto como yo!!!
TaM
100% Poor Blood
100% Slythering

Tam Sly Malfoy

Notapor LuCiErNaGa MaLfOy » Dom May 25, 2008 8:14 pm

Nueva lectora!!!
esta genial tu fic
continualo pronto
*club we love dramiones*
LaS nAkItAs (lucy and moni)

Mi fic: Lastima?? o amor?? lastima-amor-t45811.html
Mejor conocida como <<<LuCy MaLfOy>>>
LuCiErNaGa MaLfOy

Notapor Tam Sly Malfoy » Dom May 25, 2008 8:43 pm

Gracias!!!!!!!!!!! Lo continuare cuando sea posible!! :D
los kiero!!
100% Poor Blood
100% Slythering

Tam Sly Malfoy

Notapor Tam Sly Malfoy » Dom May 25, 2008 9:40 pm

AH! por sierto!!
agregenme!!
is_magik@hotmail.com
y tmb diganme que es lo que piensan del fic!
que les gustaria que pueda poner???
gracias!! :D
100% Poor Blood
100% Slythering

Tam Sly Malfoy

Siguiente

Volver a Sección General