Duda!

Lugar solo para los miembros.

Moderador: Nune.

Duda!

Notapor Tom_riddle-7 » Lun Feb 13, 2012 7:26 pm

Hola a todos! =) Bueno no llevo ni una semana en el foro y por lo que he podido ver, creo que soy el único hombre en activo en el foro =/ (no quiero decir nada con esto, xD es solo curiosidad>.<) se que no es un asunto como para abrir un Tema pero me siento...aislado xD y bueno quería saber si hay algún hombre mas que entre en el foro o si soy el único tío al que le encanta Harry Potter =/.
Un saludo a todos y disculpen por las molestias U.u

"No hay ni mal ni bien, solo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo".
Tom_riddle-7

Re: Duda!

Notapor Betu » Jue Feb 16, 2012 10:53 pm

Sabía que había otro chico llamado Carlos (King of Slytherin o algo así) en el club de la TG. Nunca tuve mucho trato con él, y hace bastante que no lo veo en el foro.
Betu

Notapor Tom_riddle-7 » Vie Feb 17, 2012 7:03 am

Ahm =/ muchas gracias por la info>.< es que me veo que soy el unico hombre de por aqui x)

"No hay ni mal ni bien, solo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo".
Tom_riddle-7

Notapor La Reina. » Vie Feb 17, 2012 4:34 pm

Yo tambien soy hombre. No te guies por mi nick.
Muack. muack .
**~º!"+`_^*--s"!="?MuaACk.**~º!"+`_^*--s"!="?
La Reina.

Notapor Salomé Malfoy » Vie Feb 17, 2012 6:33 pm

¡Hola!

Respondiendo a tu pregunta: No, no eres el único hombre que se pasa por aquí :D Como estaba algo desocupada, me puse a buscar algunos :lol:

Capitán Potter
juansesnape
phoenix armando
Daniel_Bl@ck
ezequiel
Zan Potter
Ray Suen
Outlaw

Esteban (Outlaw) estaba bastante activo en estos días, supongo que volverá pronto, así que no te sientas aislado :-P

Buscando, me encontré con muchísimos más, pero que ya ni entran al foro u_u Espero haberte sido de ayuda ;)
♥Wife♥

¿Que qué es la vida?
La vida es un sueño y los sueños, sueños son.

¡Gracias, Di!
Nueva pasión

Salomé Malfoy

Notapor Tom_riddle-7 » Dom Feb 19, 2012 12:36 pm

Ups =) gracias a todos!^^ enserio =D

Tom_riddle-7

Volver a Sala Común