"Duerme" [HP/HG] FINALIZADO+EPILOGO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: DUERME HP/HG FINALIZADO

Notapor Nanito Santamaria » Mar Jul 13, 2010 10:22 pm

Me encanto, me encanto, me encanto.
Como me encantan los finales felices, ach aunque suene demasiado tonta, me encanta que todo termine así, hermoso, dulce y como debió ser.
Como dice el buen Paulo Coelho: cundo deseas algo con todas tus fuerzas, el universo conspira para dártelo. Y eso es lo que le paso a Harry, luego de sufrir en silencio por el amor de Hermione, el mundo y el hombre que se la quito hicieron que al final ella terminara en los brazos correctos.

Pobre de Ron, por idiota se quedo como el perro de las dos tortas, aunque no se si Lavander lo buscara nuevamente, pero se lo merece por… una dama no dice malas palabras, pero como yo no lo soy, se lo merece por cabron jajaj

Bueno llegue tarde pero llegue y me encanto… ya te lo dije muchas veces pero es que es la verdad, que le vamos hacer jajaja

Ciao
Nanito Santamaria

Ubicación: En el Valle de las hamacas, el pulgarcito de america. En busca de mi verdadero "YO"

Re: DUERME HP/HG actualizado 08/05

Notapor Anahi Granger » Jue Jul 15, 2010 9:00 pm

Hola!!!

bueno ahora si me paso a contestar, más bien a agradecer todos sus lindos posts!!! chicas me siento melancolica jajaja... mejor comienzo

Otoño Suzume escribió: wi que será un excelente padre...jeje nada más mira ya lo tierno que esta jeje.
Oh bueno esta capi ha sido muy definitivo mi querida amiga Liz, jeje estuvo super guay jiji :)
Hasta el proximo correo lechuza
Peque.

Peque gracias linda por seguir tambien este fic, que había comenzado como un one shot jaja... gracias por el apoyo de verda, por ahí en tu posts leí que todos sabían que se amaban menos Harry y Hermione pero creo que suele suceder jajaja... ha y gracias por unirte a la petición del epilogo que espero no te decepcione jejeje... un abrazo y cuidate nos estamos leyendo linda...

hil_Jessi escribió:hola Liz!!!

ahhhh! emocion!!! wow! :D
no importar que hayas tardado 2 dias, 2 semannas, o 2 mes... wow!
la espera valio la pena!!! estubo wow!

es un placer leer algo tuyo! es wow! plasmaste en mi una sonrisa
es que este capitulo estubo genial!
jajaja es que estoy emocionada... no se nota??

me encanta leerte! ah genial!
cuando por fin hermione decidio ponerle fin a su relacion con Ron... saltaba de gusto!
y me rei de Ron claro! jajajaja ok eso fue cruel pero ni modo... el se lo gano
ah yo le hubiera aventado el anillo! jajaja

ah y casi me doy un tiro cuando hermione estan en la casa de Harry
y decide desaparecer cuando Harry acababa de llegar!! aahhhh!! jajajajaja

ahhh y lo mas tierno fue cuando hermione entro a la tienda para bbs! ah fue tan lindo!
hasta me enocione! jajaja ah es q ella embarazada de Harry... hasta me hiciste suspirar!

y luego Ron hechandole la cullpa a Harry! hasta me queria meter en tu historia y golpear a Ron!
ahi si no me tiento el corazon es que ah! ah!!!!!! es Ron!!! pfff!

y la Sra Granger... jajaja me dio risa! que ella sabia q Harry amaba a su hija!
aahhh el amor! el amor! jajajaja

y para colmo cuando Harry va a ver a Hermione ella decide salir!! ah! casi me quedo sin cabello!
lo bueno que ella no tardo en ir a buscalo a el... jajaja por que si no si me hubiera quedado sin mi corto pelo...jajaja

ah y todo tan lindo! demostrandose su amor! ahhh!! suspiro! :lol:
me encanto eso de
Hermione anhelaba saber si Harry seguía amándola y él ansiaba ser correspondido
ah!!! jejeje

y luego..

-y es verdad Hermione, te amo y no tuve el valor de…- la castaña lo silencio.

-repítelo Harry- pidió en un susurro, Harry la observo intensamente y beso su frente.

-te amo- susurro.

-y yo a ti- una enorme sonrisa se plasmo en el rostro de Harry al escucharlo, la vida había regresado a él para no dejarlo nunca más ante aquellas palabras.

ahh!! tan lindo! jajaja yo siempre con eso! pero es que me facino!
y luego ah me imagino la cara que puso harry al saber que iba a ser papa!!
ah el final... me encanto como lo concluiste!

de verdad me encanto! fue lindisimo! ah ya sabes q me encanta lo que escribes
verdad escritora favorita! y no se me sonroje hee... jajajaja

me encanto este fic... que antes era One! jajaja q si me acuerdo hee jajaja
escribes genial! y sabes! estoy orgullosa de mi hermanita!
sabes... quiero epilogo! jajaja ok pido mucho! pero es q me encanto esta historia!

creo que ya me alarge mucho!
asi que me voy... y si me acuerdo de algo mas... regresare!
jajajaja y no es amenaza! jajaja
te quiero mil ocho mil... hermanita!

hasta la proxima! eres genial!

wow Jess jajaja... no pues yo tambien me emocione escribiendo jajaja...ok no me sonrojo! pero es que.. ok ya me tranquilizare jajaja...
pero si me puedo sonrojar por eso de que estas orgullosa de mi no??? :oops: :oops: ya lo hice jejeje... y bueno me alegro mucho que te haya gustado Jessi!! y gracias! ya sabes que tu apoyo es muy importante para mi!!!

lili@n@ escribió:Oh Genial!!!
Hola Liz!!! Amiga, socia, pero que capitulo amiga
Y mira que aún no me la creo, es el final de tu gran historia…
La Ame, la Adore, cielos, todo tan bello…
Mira que cuando comencé a leerlo, no quise detenerme…
Había olvidado lo bien que escribes, si amiga, no es burla, ni nada
Solo digo la verdad, me encanta la forma en que sabes describir
Las emociones, por fin, Hermione se reveló, por fin dejo a Ron
Después de tanto sufrimiento, merecía ser feliz y que mejor que con
Su hermano, su mejor amigo, su gran amante, hehehe
Cielos… el amor venció al final, tanto él como ella, están enamorados
Y Pronto serán papas de _____ bueno, no se si es niño, niña o gemelos, hehehe
Pero espero que aunque sea, me respondas en tu comentario, que tuvieron, hehehe
Digo por si no hay epilogo y así no me quedaría con la duda, hehehe
Yo y mis locos comentarios…

Cuando leí que Hermione estaba frente a Grimmauld Place después de dejar
A Ron, pensé que sería el final, pero fue mucho mejor leer… que volvía con
Sus padres y que ellos la apoyarían durante su separación, es lo mejor para una hija,
Poder contar con los padres en el momento más difícil… Eso me encantó…
Y tal como Harry, siento pena por los Weasley, pero las cosas se dieron así en esta
Gran historia…
Amiga Felicidades… No se si habrá Epilogo, pero gustosa esperaré tus
Comentarios para saber si este es el final final o aún habrá un capitulo más, hehehe

Pero Liz, ha sido un gran placer, leer tu historia y seguirte durante el
Trayecto, Felicidades amiga por terminarlo… y más que nada, por animarte
A hacerlo Fic, cuando al principio era un One-Shot…
Me gustó mucho amiga y me encantó leerlo…
Espero que mi Post te anime a seguir escribiendo, porque estaré encantada
De seguirte, así que no te olvides de avisarme cuando subas algo nuevo
Eeeeeeeeh!!!!
Que no quiero perderme nada tuyo, hehehe
Bueno amiga, me despido, pero prometo volver si decides subir Epilogo
Así que cuídate mucho, suerte en tus actividades diarias…
Te mando un beso y un gran abrazo…
Nos estamos leyendo amiga, tú sabes, como siempre, hehehe
Bye… Bye…

Hola Lily!! gracias socia! :oops: jajaja yo siempre sonrojandome ya lo se, y si amiga tus posts me animan mucho! bueno respondere a tu pregunta, fue.... bueno hay epilogo ahí sabras que fue jaja... gracias por estar al pendiente de fic y por esperarme Lily! tu apoyo significa mucho...
y bueno pues nada más que mi cabeza trabaje en una nueva idea y la suba por aquí yo te aviso... besos

P3_potterhalliwell escribió: que lindo!!! me encanto!
pido epilogo... alguien me apoya?...
post rapidito por que ya me voy...

besos

Stephy...:D

gracias por leer y por dejarme tu comentario por más rapido que fuera jajaja... y bueno pues si petición cumplida!! gracias linda...

MeLiNa.KuDo.OzOrA escribió:Me gusto mucho tu fic
tu si los terminas, y yo aaahhh... por qué los hago tan largos?? xD!! pero bueno.
Muy buena la trama, ese Ron, sin querer queriendo, con sus desplantes y sus tarugadas por no decir mas feo fue orillando a Hermione hacia Harry. Y al final, al revelarle todo, le quito a Hermione la venda que tenia en los ojos,
simplemente me encanto... Y Harry, aahhh que lindo, siempre se sacrifica, que bueno que tuvieron su final feliz...
Te me cuidas, y felicidades por terminar tu historia.

Hola! gracias por tomarte el tiempo para leer!! ya me pasare yo a leer los tuyos, aunque creo que ya comence a leer uno jejeje...gracias una vez más!!

Nanito Santamaria escribió:Me encanto, me encanto, me encanto.
Como me encantan los finales felices, ach aunque suene demasiado tonta, me encanta que todo termine así, hermoso, dulce y como debió ser.
Como dice el buen Paulo Coelho: cundo deseas algo con todas tus fuerzas, el universo conspira para dártelo. Y eso es lo que le paso a Harry, luego de sufrir en silencio por el amor de Hermione, el mundo y el hombre que se la quito hicieron que al final ella terminara en los brazos correctos.

Pobre de Ron, por idiota se quedo como el perro de las dos tortas, aunque no se si Lavander lo buscara nuevamente, pero se lo merece por… una dama no dice malas palabras, pero como yo no lo soy, se lo merece por cabron jajaj

Bueno llegue tarde pero llegue y me encanto… ya te lo dije muchas veces pero es que es la verdad, que le vamos hacer jajaja

Ciao

Hola Nani! gracias por pasarte linda me alegro que ya estes mejor... bueno ya te habras dado cuenta que a mi tambien me gustan los finales felices y dulces... ya sabes lo que pienso, por más golpes que la vida te de siempre te tiene que recompensar jejeje... pero bueno alguien me dijo que no todo es cruel en la vida tambien hay los momentos dulces que duran más... en fin gracias por pasarte a leer y me alegra mucho que te hay gustado! la frase que pones me gusta!... jajaja me encanta lo que dices de Ron... si tarde pero llegaste!! y eso es lo que cuenta... cuidate y nos estamos leyendo!

Chicas de verdad que el apoyo de todas ustedes ha sido muy importante!! gracias por leer!! y bueno ya nos estaremos leyendo en algunas otras ideas que se me ocurran jaja... cuidense y gracias otra vez!!
MALDICION IMPERIUS(FINALIZADO) HP/HG
LA NENA (HP/HG) A/UFINALIZADO+EPILOGO
LA BAILARINA HP/HG/DM (Nanito Santamaria)

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Re: DUERME HP/HG FINALIZADO

Notapor Anahi Granger » Jue Jul 15, 2010 9:03 pm

y sin más les dejo el epilogo que espero que les guste... la verdad yo creo que relativamente hay poco que contar... y debo admitir que comence con muchas ideas para el epilogo que se redujeron a esto y que bueno al final no tenía idea de como concluir la historia! pero esto salio! y espero que les guste lo hice con mucho cariño y gracias!!

EPILOGO.

Mientras Harry recorría su cuerpo, recordó lo maravilloso que ahora era su matrimonio. Harry la había apoyado en todo, se habían complementado el uno al otro comprendiendo que para que todo funcionara debían renunciar a algunas cosas que eran necesarias y que la relación era de dos, no podía aportar uno más que él otro, algo que Ron jamás hubiera entendido, saco esos pensamientos de su mente cuando Harry acaricio su abultado vientre. Ambos sonrieron y el chico regreso a sus labios fundiéndose en un beso lleno de amor.

-Creo que esta pequeña y tú deben descansar ya- susurro Harry acomodándose al lado de la chica y respirando su perfume.

-Trataremos de hacerlo,- sonrió Hermione acariciando su vientre desnudo – esta pequeña será tan inquieta como tu- Harry rió brevemente ante el comentario de la castaña.

Ambos permanecieron en silencio, recordando las dificultades que habían tenido que enfrentar para poder estar juntos, pero sin embargo sabían que no hubieran podido evitarlo, tenía que haber sido así y ya nada podían cambiar. Ninguno se arrepentiría nunca pese a que la familia Weasley les había cerrado las puertas de su hogar, habían perdido la amistad de Ron y habían tenido que empezar desde cero, contando con el apoyo de los padres de Hermione solamente, pero nada importaba ya, solamente el que estaban juntos, que tenían una hermosa familia y que se amaban intensamente.

Harry tomo la mano de Hermione entre la suya y se observaron por varios minutos, nada podía ser mejor, Harry tenía la familia que tanto había soñado, al lado de la mujer que amaba por sobre todo y Hermione al fin había descubierto el verdadero amor. No podían pedir nada más, Hermione había recuperado la amistad de Ginny con el paso del tiempo y aunque la pelirroja aun se mostraba algo recelosa con todo lo que había pasado, sabía que todo eso se disiparía un día.

Ginny despertó aquella mañana al escuchar el llanto de su pequeño, de inmediato se puso de pie y se apresuro para ir hasta la habitación contigua a la suya. Tomo a su pequeño hijo entre sus brazos y sonrió. El pequeño era una réplica exacta de Draco, al menos había sido lo que la madre de este opinaba cada vez que veía a su pequeño nieto. Draco ingreso en la habitación minutos después que Ginny.

-Hola bebe- saludo a su pequeño hijo depositando un beso en su frente, la pelirroja sonrió y entrego al pequeño a los brazos de su padre.

-Iré a despertar a Ariadne y enseguida preparo el desayuno- Draco asintió lentamente y Ginny abandono el dormitorio de su bebé para dirigirse al dormitorio de su pequeña hija.

La pequeña Ariadne tenía el cabello rojo como su madre y los ojos de su padre, era una combinación perfecta de ambos, a sus casi seis años de edad era una pequeña encantadora, en cuanto escucho la voz de su madre abrió sus ojos sonriendo ampliamente.

-Arriba cariño- Ginny le sonrió a su hija y se acerco a ella para depositar un beso en su frente – vamos despierta para que me ayudes a preparar un rico desayuno- Ariadne asintió y de inmediato se puso de pie.
Ginny y Draco poseían la familia que alguna vez Ron hubiera deseado tener al lado de Hermione, la pelirroja y el rubio habían llevado las cosas de una manera diferente, dispuestos siempre a apoyarse y a aceptarse tal cual eran.

La pelirroja había dejado su orgullo de lado y tiempo después había buscado a Hermione, encontrándola distinta a la mujer que se había convertido, era nuevamente la mujer que ella había conocido, la amiga siempre incondicional, se alegro por ella y por Harry, tenían una familia hermosa al igual que ella pero lo lamentaba por su hermano quien se había sumido en una terrible depresión después de lo sucedido.

La señora Granger se hallaba cortando algunas rosas de su jardín, su esposo la observo y sonrió ayudándole con su labor se acerco hasta ella. El señor Granger observo acercarse una camioneta negra y sonrió.

-Nuestros nietos han llegado- informo a su esposa logrando que esta se girara para observar la camioneta que se había detenido frente a su casa. Harry bajo de ella saludando a sus suegros alegremente, el matrimonio Granger se acerco hasta el mientras Harry abría la puerta trasera para que sus hijos pudieran salir, Sirus salió de la camioneta a toda prisa para darles un gran abrazo a sus abuelos, mientras Harry tomaba en brazos al pequeño Thomas que se había quedado dormido durante el trayecto. Sirius a sus cinco años de edad era idéntico a él con la diferencia de que poseía los hermosos ojos de Hermione, Thomas también poseía los hermosos ojos de Hermione, y el cabello indomable de Harry pero tan castaño como el de su madre. El padre de Hermione se apresuro a tomar a su pequeño nieto de tan solo tres años de edad en brazos, para que Harry ayudara a Hermione a bajar de la camioneta.

La castaña lucía hermosa, la maternidad le sentaba a la perfección y Harry no terminaba de repetírselo, con sus seis meses de embarazo y ansiosa porque su primer niña llegara, le comenzaba a costar trabajo moverse, Harry le ayudo a ponerse de pie y juntos se reunieron con los padres de la castaña, su madre la recibió con un gran abrazo al igual que su padre.

Una vez que ingresaron al hogar del matrimonio Granger la madre de la castaña mostro a su hija las cosas que había comprado para su futura nieta, Hermione quedo encantada ante las pequeñas prendas y los juguetes que su madre había adquirido. La señora Granger observo a su hija, la veía feliz, con una familia hermosa y un hombre a su lado que había sabio valorarla y quererla, estaba feliz por ella, porque al fin había encontrado a la persona indicada, recordaba el dolor de su hija seis años atrás y se sintió aliviada al saber que Harry la amaba demasiado como para lastimarla de la manera en la que Ron lo había hecho, no culpaba al pelirrojo de todo, sabía que Hermione había tenido culpa en todo ello al haber aceptado consolidar un matrimonio sin ni siquiera saber que no lo amaba, pero todo aquello había quedado en el pasado y al observar a sus pequeños nietos daba gracias de que ahora todo estuviera bien.

Sirius platicaba animadamente con su abuelo, quien reía ante las ocurrencias de su nieto. Harry se sentía dichoso, los padres de Hermione le habían abierto las puertas de su hogar acogiéndolo como un hijo más, había tenido que ganarse el cariño de su suegro, quien se había mostrado receloso ante la idea de que su hija volviera a casarse y sufriera una vez más, pero les había demostrado que amaba a Hermione más que a su vida y que por ella sería capaz de todo.

El pequeño Thomas reclamaba la atención de su abuela quien encantada le relataba una y otra vez viejas historias que en alguna ocasión le había contado a Hermione, la castaña observo a su alrededor, no podía pedir nada más, tenía una familia hermosa, estaba con el hombre que amaba y se sentía completa al fin, ese vacío que durante tanto tiempo había estado presente se había llenado en cuanto Harry le dijo al fin que la amaba. Trato de imaginarse al lado del pelirrojo y supo que su vida sería una total farsa, que a pesar de quererlo no hubiera logrado nunca amarlo, suspiro ante ello, ambos se habían dañado y esperaba que algún día el pelirrojo encontrara la felicidad como ella lo había hecho.

Ron entro en la madriguera aspirando el olor a la tarta de calabaza que su madre había cocinado, sonrió y se apresuro a reunirse con la mujer, quien lo recibió con una sonrisa y de inmediato llamó a su marido para que pudieran cenar.

El pelirrojo había decidido regresar a casa de sus padres, no le apetecía en lo absoluto tener que estar solo en la casa que Hermione y él habían adquirido durante su matrimonio, aun había muchos recuerdos que prefería olvidar, muchas cosas que debía dejar en el pasado, quería olvidarse de sus errores y al igual que Hermione Ron sabía que aquella casa estaba teñida del sufrimiento de ella y de las constantes discusiones que habían tenido, no era nada grato recordar todo ello. Había aprendido a sobrellevar el asunto, pese a haberse deprimido en un momento supo que tenía que seguir adelante, veía a Harry a diario en el Ministerio y algunas veces también a Hermione, debía aprender a vivir con ello, su ex esposa era ahora la pareja del que un día llamo su mejor amigo y nada podía hacer para cambiarlo. Algunas veces al observar a su hermana y a su cuñado aun imaginaba que las cosas con Hermione hubieran podido ser así, pero había llegado a comprender que la castaña nunca hubiera podido amarlo. Seis años habían pasado y poco a poco comenzaba a rehacer su vida, la pequeña hija de su hermana era su adoración y soñaba con encontrar un día a la mujer correcta para formar la familia que al lado de Hermione no había logrado.

Molly había buscado a Hermione en incontables ocasiones, tratando de que la castaña entrara en razón y pudiera arreglar las cosas con su hijo, sin embargo cuando la chica le confesó la traición del pelirrojo había desistido de la idea de buscarla dejándola sumamente decepcionada y haciéndole entender que aquella mujer no era para su hijo ni él era el hombre indicado para aquella castaña.

-Ginny nos visitara mañana- informo la señora Weasley a su esposo e hijo que platicaban acerca del arduo día que había tenido Ron.

-Que bien, hace mucho que no veo a Ariadne- comento Ron mientras devoraba el pedazo de tarta de que su madre le había servido, Molly lo observo con desaprobación y sirvió una rebanada más a su marido.

-y ¿Cómo ha ido todo con Harry?- interrogo Arthur un tanto temeroso por la reacción que su hijo pudiera tener, Ron lo observo y Molly dejo todo sobre la mesa sin atreverse a seguir comiendo.

-Aun no es tiempo- comento Ron observando a su madre – quiero que las heridas de Hermione sanen por completo y las de Harry también, yo necesito tiempo- informo ganándose la aprobación de sus padres.

Ninguno dijo más, aquel tema había quedado en el olvido durante mucho tiempo, la señora Weasley se sentía apenada y dolida ante todo lo que había pasado y Arthur pese a saber que su hijo había sido el causante de todo entendía que Hermione y Harry también habían obrado mal, habían cerrado las puertas de su hogar para aquellos chicos y sabían que algún día se abrirían nuevamente solo era cuestión de tiempo para sanar aquellas heridas que aun estaban presentes.

Aquella tarde Harry había prometido a sus hijos llevarlos por el callejón Diagon, Sirius era el que se mostraba más entusiasmado ante la idea y Hermione estaba feliz de poder pasar aquel día con sus hijos y su esposo. Al llegar los pequeños observaban todo a su alrededor, fascinados como si fuera la primera vez, Hermione agradeció el que no hubiera mucha gente y comenzaron su recorrido por el lugar.

Sus pequeños están felices, Harry llevaba en brazos a su pequeño Thomas, mientras Hermione tomaba la mano de Sirus, caminaban observando todo a su alrededor. Visitaron primeramente la tienda dedicada a los artículos de Quidditch, Hermione resoplo ante ello pero sonrió un poco cuando observo la emoción de sus pequeños cuando Harry comenzaba a explicarles todo lo relacionado con aquel deporte mágico.

-Vamos ya cariño- Hermione se acerco a Harry sonriéndole dulcemente –quiero ir a la librería- el ojiverde asintió y tras adquirir algunas cosas salieron de aquella tienda.

Ron tomo la mano de su sobrina, mientras apresuraban a Ginny para llegar a la tienda de artículos para Quidditch, el pelirrojo detuvo sus pasos al observar a la familia que en ese instante salía del local. Ginny lo observo extrañada y al llegar a su lado se detuvo para observar lo que tenía a su hermano tan absorto.

-Se ve hermosa- comento Ron observando desde la distancia a Hermione, quien sonreía abiertamente ante las ocurrencias de Harry, la castaña se veía feliz y con sus seis meses de embarazo lucia tan hermosa como siempre.

Ginny observo a su hermano incapaz de decir algo, estaba feliz por su amiga pero sabía que a su hermano aun le dolía todo lo sucedido. El pelirrojo observo a su hermana y le sonrió ampliamente.

Harry trataba de convencer a Hermione para adquirir una escoba de juguete para su pequeño Thomas, Hermione trataba de negarse pero finalmente había cedido reclamándose internamente ante ello.

-¿Qué les parece ir por un helado?- interrogo el ojiverde besando suavemente los labios de su esposa, sus hijos asintieron con una gran sonrisa.

-Harry cielo, quiero visitar la librería.

-Está bien, iremos por los libros de mamá y luego iremos por ese helado- Sirus trato de protestar pero asintió cuando su madre le sonrió ampliamente.

-¿Por qué no vamos por un helado?- propuso Ron cuando observo a la familia Potter alejarse, Ariadne asintió al instante y emprendieron el camino dejando atrás a la feliz familia que aun reía abiertamente.

-¡Ginny!- la pelirroja detuvo sus pasos y una soñadora rubia apareció frente a ella sonriendo ampliamente.

-¡Luna!- saludo efusivamente a la rubia quien sonrió a su pequeño hijo y deposito un beso en su frente –querida que gusto verte.

-Hola Ron- saludo al pelirrojo y luego observo a la pequeña pelirroja que tomaba la mano de su tío.

-Hola Luna- saludo Ron correspondiendo la sonrisa de la rubia –estábamos por ir a comer un helado ¿Por qué no vienes?- Ginny se mostro extrañada ante la invitación y Luna asintió al instante ampliando aun más su sonrisa.

Continuaron su camino mientras reían ante lo que Luna decía, Ron se mostro interesado ante todo lo que la rubia comentaba y Ginny sonrió discretamente al observar que su hermano había reparado en lo que encantadora que era su amiga.

-podríamos vernos algún día para platicar- comento Luna a Ron cuando habían terminado de comer el helado.

-Me parece perfecto- comento sonriendo – te enviare una lechuza- Ginny rió ante ello y Luna se despidió asintiendo con un movimiento de cabeza.

-¿Qué fue eso?- pregunto cuando su amiga había abandonado el lugar, Ron se encogió de hombros y apresuro a su hermana para que pudieran abandonar el local.

Ariadne comenzó a correr una vez que salieron de la heladería, tratando de ganar la carrera a su tío para llegar a la tienda de Quidditch.

Harry detuvo sus pasos al observar a Ron a un par de metros de ellos, Hermione también lo observo y tomo la mano de Harry, el pelirrojo detuvo su carrera y observo a la familia sonriendo débilmente.

-Algún día todo estará bien- susurro Harry para Hermione quien asintió y respondió la sonrisa del pelirrojo.

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Re: DUERME HP/HG FINALIZADO+EPILOGO

Notapor raven rosemalfg » Jue Jul 15, 2010 9:35 pm

geniallllll... me ha encantado.....
muy lindo toda la historia...
Raven Rosemalfg
raven rosemalfg

Notapor Jess_Zam » Vie Jul 16, 2010 12:43 am

Hola Liz!!!

que emocion!!!!! EPILOGO!!!
siempre q salgo pasa algo intersante! me ganaron en ser la primera...
y eso q me hago llamar tu fan #1!! jajaja que verguenza! :cry: ok me calmo
mucho drama... jajaja

cuando lei el principio me acorde de que me dijiste q ibas a quitar un poco ese tipo de escenas... ya sabes cual
jajaja y me emepece a reir... estoy loca... lo se! jajaja
aah me encanta esta pareja! tan lindos! jejejeje

lastima q la familia Weasly les haya cerrado las puertas de su casa... aunque era logico... jejeje
pero con el apoyo de los papas de Hermione es suficiente!
oye me dijiste que los nombres de los hijo de Harry iban a ser Marco y Alexis jajaja
ok no! jajajaja

y luego me imagine a Draco cargando a su bb!!! ahhh! que lindura! jajaja
es q me emocione! ya sabes como me pongo con este tema!

sobre Ron... que bueno q se este recuperando... y que encuentre a alguien con quien pueda formar una familia..
y creo q ya lo encontro! jajaja mi querida lunita!

me encanto el epilogo!
por fin Harry y Hermione tienen una famila! y creo q va a ser muy numerosa no? jajaja
llenaran de Potters el mundo magico!!
me imagine las caritas de los niños cuando harry les empezo a platicar de quidditch jajaja
y a Hermione me recordo a ti! queria a compara libros... igual que tu hermione.. ah digo Liz! jajaja

lindisimo el epilogo... despues de todo sufrimiento siempre hay una recompensa...
dije q ya no te haria sonrojar... pero... es q es inevitable!
por que soy tu FAn!!!!!!!!!
y me encanta lo que escribes... estoy orgullosa de tener una hermanita como tu!
ahh me pondria a decir muchas cosas q ya sabes... que ya te he dicho... pero creo q mejor no!
jejejejejee

asi que mejor me voy...
pero antes---- FELICIDADES! por este fic terminado... que antes era One! jejeje
muy bueno! como todo lo que escribes!
te quiero muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo!

hasta la proxima!
bye

♥»♥»♥»"Miremos hacia atrás con comprensión, hacia adelante con fe y
a nuestro alrededor con amor"«♥«♥«♥
Jess_Zam

Notapor cheshire cat » Vie Jul 16, 2010 12:46 am

Hermoso.
cheshire cat

Notapor Anahi Granger » Vie Jul 16, 2010 12:53 am

jennifer Drew qOre escribió:Hermoso.

gracias por leer!

raven rosemalfg escribió:geniallllll... me ha encantado.....
muy lindo toda la historia...

hola!! gracias por tomarte un tiempo para leerla!!!!

hil_Jessi escribió:Hola Liz!!!

que emocion!!!!! EPILOGO!!!
siempre q salgo pasa algo intersante! me ganaron en ser la primera...
y eso q me hago llamar tu fan #1!! jajaja que verguenza! :cry: ok me calmo
mucho drama... jajaja

cuando lei el principio me acorde de que me dijiste q ibas a quitar un poco ese tipo de escenas... ya sabes cual
jajaja y me emepece a reir... estoy loca... lo se! jajaja
aah me encanta esta pareja! tan lindos! jejejeje

lastima q la familia Weasly les haya cerrado las puertas de su casa... aunque era logico... jejeje
pero con el apoyo de los papas de Hermione es suficiente!
oye me dijiste que los nombres de los hijo de Harry iban a ser Marco y Alexis jajaja
ok no! jajajaja

y luego me imagine a Draco cargando a su bb!!! ahhh! que lindura! jajaja
es q me emocione! ya sabes como me pongo con este tema!

sobre Ron... que bueno q se este recuperando... y que encuentre a alguien con quien pueda formar una familia..
y creo q ya lo encontro! jajaja mi querida lunita!

me encanto el epilogo!
por fin Harry y Hermione tienen una famila! y creo q va a ser muy numerosa no? jajaja
llenaran de Potters el mundo magico!!
me imagine las caritas de los niños cuando harry les empezo a platicar de quidditch jajaja
y a Hermione me recordo a ti! queria a compara libros... igual que tu hermione.. ah digo Liz! jajaja

lindisimo el epilogo... despues de todo sufrimiento siempre hay una recompensa...
dije q ya no te haria sonrojar... pero... es q es inevitable!
por que soy tu FAn!!!!!!!!!
y me encanta lo que escribes... estoy orgullosa de tener una hermanita como tu!
ahh me pondria a decir muchas cosas q ya sabes... que ya te he dicho... pero creo q mejor no!
jejejejejee

asi que mejor me voy...
pero antes---- FELICIDADES! por este fic terminado... que antes era One! jejeje
muy bueno! como todo lo que escribes!
te quiero muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo!

hasta la proxima!
bye

:oops: :oops: a Jessi pues si me hiciste sonrojar y por un tema en especial Marco y Alexis??? jajaja yo dije que Marco uno y Alexa la niña y además le iba a a poner VICTOR al otro jajaja... ha me sonroje con eso!!!
ha mi fan numero 1!!!? ha me encanta eso. Si dije que iba a quitar esas escenas jajaja y bueno para el proximo fic que escriba (cuando mis musas quieran inspirarme claro jajaja) tratare de omitirlas jajaja... Bueno si todo lo que paso pues tenía que pasar, pero bueno como dices despues de tanto sufrimiento llega la recompensa!
jajaja lo del bebe jejeje si yo imagine una que otras cositas jajaja... En cuanto a Ron pues si tal vez ya encontro con quien formar una familia jajaja...Hermione te recordo a mi??? jajaja bueno sabes que si contara con mucho dinero te visitaria claro esta y me la viviría de libreria en libreria, pero bueno...
Jessi gracias por leer por estar conmigo apoyandome y gracias por sentirte orgullosa! :oops: te quiero mucho!!!

Anahi Granger

Notapor Jess_Zam » Vie Jul 16, 2010 3:37 am

Anahi Granger escribió: :oops: :oops: a Jessi pues si me hiciste sonrojar y por un tema en especial Marco y Alexis??? jajaja yo dije que Marco uno y Alexa la niña y además le iba a a poner VICTOR al otro jajaja... ha me sonroje con eso!!!
ha mi fan numero 1!!!? ha me encanta eso. Si dije que iba a quitar esas escenas jajaja y bueno para el proximo fic que escriba (cuando mis musas quieran inspirarme claro jajaja) tratare de omitirlas jajaja... Bueno si todo lo que paso pues tenía que pasar, pero bueno como dices despues de tanto sufrimiento llega la recompensa!
jajaja lo del bebe jejeje si yo imagine una que otras cositas jajaja... En cuanto a Ron pues si tal vez ya encontro con quien formar una familia jajaja...Hermione te recordo a mi??? jajaja bueno sabes que si contara con mucho dinero te visitaria claro esta y me la viviría de libreria en libreria, pero bueno...
Jessi gracias por leer por estar conmigo apoyandome y gracias por sentirte orgullosa! :oops: te quiero mucho!!!

ahh jajaja yo te dije q victor no! hee jajaja que tal victoria ok no! jajaja
cada cosa q digo... y segun yo no te iba a hacer sonrojar!! jajaja
SI SOY TU FAN #1!!! y siempre lo sere! ya sabes orgullosa de mi hermanita linda!
bueno si vinieras a visitarme yo te llevaria de libreria en libreria comprandote libros... obvio... pero serian regalos mios!
y sin protestar! hee!

sabes que te quiero demaciado liz... y ya te lo dije... siempre estare contigo... siempre! y nunca te dejare sola...
si hasta la fecha no lo e hecho... despues no lo hare...
te seguire molestando por mucho tiempo mas! jejeje y no es amenaza hee jajaja
♥»♥»♥»"Miremos hacia atrás con comprensión, hacia adelante con fe y
a nuestro alrededor con amor"«♥«♥«♥
Jess_Zam

Notapor lili@n@ » Vie Jul 16, 2010 1:49 pm

Hooooola Liz!!!!
Wow, no me lo puedo creer, subiste el Epilogo
Pase anoche al Club de Daniel y vi en tu firma
HP/HG Duerme FINALIZADO + EPILOGO
Y no me lo creía, así que antes de irme a dormir, aproveche
Para leerlo, pero hasta hoy pude dejarte mi Post...

Estoy encantada Liz, que final más hermoso, tan lindo
Hermione y Harry, con sus dos adorados hijos y uno en espera,
Claro que los Señores Granger, están felices por su hija
Que bueno que Harry ya es un hijo más, en la familia de los
Granger, me imagino al abuelo, muy entretenido con Sirius…
Después de lo que pasaron Harry Hermione, por fin, son felices…

Que puedo decir de los Weasley, me alegro que Ginny perdonara
A la castaña, se entiende que exista aún heridas abiertas, pero
Se ha dado cuenta, de que todos merecen ser felices… Por lo
Menos su hija Aridne, es la adoración de Ron… y es quien, le
Muestra que la vida continua, que bueno que haya tenido tiempo
Para reflexionar y entender algunas faltas, tanto de él como de la
Castaña, pero lo de Luna, fue muy lindo, quizás, (suspiro)
Deje atrás el pasado y se de otra oportunidad.

Todo bello amiga… El paseo al Callejón Diagon fue grandioso,
Imaginándome el encuentro de la familia Potter con los Weasley,
Esos encuentros, esas miradas y sonrisas débiles
Y como lo finalizaste, me dejo con ganas de más, hehehe
Si lo sé, se ha terminado tu historia y solo me resta decirte…
Gracias amiga, por regalarnos otra más de tus historias…
Y Muchas Felicidades por Terminarlo…
Se ve muy bonita una historia, cuando esta completo…
Quizás te sientes nostálgica, porque otro de tus Fic se ha terminado…
Pero esperemos que pronto nos sorprendas con más historias
Porque tienes un gran habilidad, para relatarnos Fanfiction HHr, hehehe.

Te mando un beso y un gran abrazo mi amiga, mi socia, hehehe
Cuídate y ya sabes… nos estamos leyendo en tu otro Fic…
Si subes algo nuevo, One, Drabble, Fic, o lo que sea, avísame amiga
Que me encantara seguirte…
Ahora si me despido… Un placer haberte acompañado en esta aventura…
Bye… Bye…
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos

lili@n@

Notapor Anahi Granger » Vie Jul 16, 2010 2:38 pm

lili@n@ escribió:Hooooola Liz!!!!
Wow, no me lo puedo creer, subiste el Epilogo
Pase anoche al Club de Daniel y vi en tu firma
HP/HG Duerme FINALIZADO + EPILOGO
Y no me lo creía, así que antes de irme a dormir, aproveche
Para leerlo, pero hasta hoy pude dejarte mi Post...

Estoy encantada Liz, que final más hermoso, tan lindo
Hermione y Harry, con sus dos adorados hijos y uno en espera,
Claro que los Señores Granger, están felices por su hija
Que bueno que Harry ya es un hijo más, en la familia de los
Granger, me imagino al abuelo, muy entretenido con Sirius…
Después de lo que pasaron Harry Hermione, por fin, son felices…

Que puedo decir de los Weasley, me alegro que Ginny perdonara
A la castaña, se entiende que exista aún heridas abiertas, pero
Se ha dado cuenta, de que todos merecen ser felices… Por lo
Menos su hija Aridne, es la adoración de Ron… y es quien, le
Muestra que la vida continua, que bueno que haya tenido tiempo
Para reflexionar y entender algunas faltas, tanto de él como de la
Castaña, pero lo de Luna, fue muy lindo, quizás, (suspiro)
Deje atrás el pasado y se de otra oportunidad.

Todo bello amiga… El paseo al Callejón Diagon fue grandioso,
Imaginándome el encuentro de la familia Potter con los Weasley,
Esos encuentros, esas miradas y sonrisas débiles
Y como lo finalizaste, me dejo con ganas de más, hehehe
Si lo sé, se ha terminado tu historia y solo me resta decirte…
Gracias amiga, por regalarnos otra más de tus historias…
Y Muchas Felicidades por Terminarlo…
Se ve muy bonita una historia, cuando esta completo…
Quizás te sientes nostálgica, porque otro de tus Fic se ha terminado…
Pero esperemos que pronto nos sorprendas con más historias
Porque tienes un gran habilidad, para relatarnos Fanfiction HHr, hehehe.

Te mando un beso y un gran abrazo mi amiga, mi socia, hehehe
Cuídate y ya sabes… nos estamos leyendo en tu otro Fic…
Si subes algo nuevo, One, Drabble, Fic, o lo que sea, avísame amiga
Que me encantara seguirte…
Ahora si me despido… Un placer haberte acompañado en esta aventura…
Bye… Bye…

Hola Lily!!!
gracias amiga por tu apoyo! siempre incondicional y de verdad que lo valoro mucho!
te dire que yo tambien me quede con ganas de relatar más, pero como dije todas las ideas que tenían quedaron así y finalmente como tu bien lo has dicho aun hay heridas que deben sanar, entonces hay que darle tiempo al tiempo... si lo de Luna lo iba a extender más, pero tambien de un día a otro Ron no puede decir que ama a la chica, ni ella que se ha enamorado de Ron jajaja pero bueno al menos nos queda el saber que tal vez el pelirrojo ha encontrado a la persona ideal no crees??? jajaja...
gracias por lo que dices yr especto a algo que escriba, lo hare te avisare, solo es cuestion de poner algunas cosas en orden por aquí, de poner ideas en orden tambien y de saber que es lo que quiero ahora, que quiero relatarles y como quiero hacerlo jejeje... pero bueno espero no demorar en subir algo más... Lily gracias por el apoyo socia linda y nos estamos leyendo en tu fic!!!
besos

Anahi Granger

Notapor A.Lissa-Potter » Vie Jul 23, 2010 4:39 pm

:D Hola Liz,

:oops: :oops: :oops:

Que pena contigo, hasta hoy paso por aca ha terminar de leer este fic tan Hermoso y precioso. Desde que fue un one-shot me ha fascinado. Y que decir del amor que hay entre Harry y Hermione. me dejas suspirando de alegria. Me encanto la forma en que por fin estuvieron juntos, disfrutando de su amor. Y Ron, bueno tambien se equivoco mucho con HERMIONE, pero de cierta manera la amaba a su modo. aunque eso lo la haya lastimado :x
Era comprensible que toda la familia de Ron les cerrará las puertas de su casa, pero es lindo ver que las heridas van sanando con el tiempo y llegara el dia en que podran ser felices todos juntos como antes.

Me encanto todo de principio a fin. LO Amé........
Sabes que amo todo lo que escribes y aunque tarde mucho en dejar post, no significa que no me interese. Prometo hacerlo mas seguido.

Cuidate mucho amiga y hablamos luego.......

Atte. July

You could be my unintended
Choice to live my life extended
You could be the one I'll always love...
A.Lissa-Potter

Notapor Nanito Santamaria » Sab Jul 24, 2010 10:26 pm

Que hermosa familia!!!
Me gusto el epilogo, era obvio que las heridas no sanarían tan rápido
Pero todos lograron salir adelante y la familia Potter-Grenger me encanto, esos chicos son rápidos!!! Yo creo que no tiene TV jajaja

Te quedo hermoso y muy realista!!! Como todo lo que escribes

Ciao
Nanito Santamaria

Ubicación: En el Valle de las hamacas, el pulgarcito de america. En busca de mi verdadero "YO"

Anterior

Volver a Sección General