por Anahi Granger » Dom Sep 20, 2009 10:56 pm
Hola!!!
bueno pues vengo con otra idea para un one-shot... espero que sea de su agrado, me ha inspirado la cancion de Duerme de Ricardo Arjona y espero que les guste, si no lo entendere por que con eso de que tengo en mente un examen de mate pues hace que mi cerebro no piense mucho jajaja... pero bueno aquí se los dejo y espero sus comentarios... besos...
Este one-shot va dedicado a: Jessi por ser un gran apoyo... te quiero mucho niña!!! y a Paty... gracias por el apoyo linda te quiero!!!
DUERME
Aquella no sería la primera vez que Hermione había discutido con Ron, ni tampoco sería la primera vez que encontrara consuelo en los brazos de Harry Potter... tal vez tampoco sería la primera vez que se entregara a él...
Las discusiones con Ron ahora eran más constantes, pero una parte de ella le hacían siempre volver, no obstante sabía que sus sentimientos hacía el habían cambiado...aquella noche habían discutido como atrás tantas y ella había buscado refugio en los brazos de su mejor amigo...
Las lágrimas corrían por su rostro, mientras aquel chico de cabello azabache la abrazaba tratando de darle consuelo.
-gracias Harry- susurro la chica mientras se separaba de él para poder observarlo.
-¿ahora me dirás que sucedió?- Hermione desvió la mirada.
-lo mismo de siempre, se ha enojado porque no he dejado de trabajar y – se puso de pie y respiro profundamente- porque aun no he querido que tengamos bebes- el chico la miro y se acerco hasta ella.
-y ¿en verdad no quieres aun tener bebes?- la chica no respondió ante aquello
Harry volvió a envolverla entre sus brazos y aspiro el perfume de sus cabellos... la chica se estremeció ante el contacto de sus cuerpo, algo que no le sucedía con Ron desde hacía mucho... exactamente desde la primera vez que había estado con Harry, exactamente tres meses atrás y después de aquello la necesidad de estar con Harry había aumentado, sus discusiones con Ron siempre la llevaban al departamento de Harry y en más de una ocasión había terminado envuelta entre las sabanas del chico.
-¿por qué no lo dejas?- aquella pregunta dejo a la castaña perpleja, se volteo para poder mirar los ojos del chico
-¿por qué dices eso?- interrogo la chica
-por que discuten constantemente, tienes que ser feliz- Hermione desvió la mirada.
Permanecieron en silencio largos minutos hasta que la chica tomo su bolso dispuesta a retirarse del lugar.
-¿a dónde vas?- pregunto Harry al percatarse de lo que la chica pretendía hacer.
-No lo sé, pero no quiero hablar de Ron, ni de lo que sucedió, será mejor que me valla- la castaña empezó a caminar, pero Harry la detuvo tomándola del brazo.
-quédate- lentamente acerco su rostro hasta el de su amiga, Hermione se estremeció ante ese acercamiento – quédate esta noche conmigo- lentamente acorto la distancia entre ellos.
Harry recostó a la chica en su cama al tiempo que desabotonaba su blusa y besaba su cuello, Hermione dejo escapar un gemido…
Las prendas de ambos chicos pronto empezaron a quedar olvidadas en algún rincón de aquella habitación… ¿sucedería lo mismo que había sucedido ya en cuatro ocasiones?...
Harry recorrió el cuerpo de Hermione besando cada parte de su piel, mientras la castaña acariciaba su espalda y se concentraba en disfrutar.
-¿Qué pasara después?- interrogo el chico al oído de la castaña, Hermione no supo que contestar y Harry volvió a besarla
¿Qué sucedería después?, la culpa la acecharía nuevamente… sin embargo los labios de Harry la incitaban a continuar…
Lentamente Harry se deshizo de el sostén de la castaña arrancando con el, un gemido de placer por parte de la chica…
Hermione acaricio el torso desnudo de Harry y recorrió su cuello con sus labios… ¿dejaría que Hermione nuevamente se fuera?...
Como lo había hecho en otras ocasiones se introdujo dentro de Hermione, quien lo recibió gustosa… los movimientos fueron lentos y placenteros…
Ambos llegaron al clímax fundiéndose en un beso lleno de pasión…
Tus labios entreabiertos
Con un leve zumbido al respirar
Tu cara sin gestos
Hermione quedo profundamente dormida en brazos de Harry, el tema de su discusión con Ron se había quedado en el olvido después de que nuevamente se entregaran el uno al otro… Harry observo a Hermione y una sonrisa surco su rostro, la tenía durmiendo en su cama… solo deseaba que siempre fuera así, que ella no saliera corriendo a la mañana siguiente, no soportaba cada vez que Ron la hacía llorar… la quería para él, solo para él.
Tus pechos pretextos
De una posible maternidad
Toda tú dormida allí
Después de la estampida
De dos cuerpos y el amor
Recorrió con su verde mirada el cuerpo desnudo de la castaña y sonrió al ver que su amiga era realmente bella y que la había hecho suya una vez más… si tan solo pudiera encerrarla en esa habitación y no dejarla ir nunca más sería feliz… si tan solo hubiera sido capaz de confesarle lo que sentía todo sería distinto..
Tu vientre haciendo un hueco
Para guardar mis pistilos de agua luz
Tus pies descubiertos
Tus brazos abiertos
Tu ombligo el universo, todo en ti
Y yo me fumo tu aliento
Después de la batalla
De dos cuerpos y el amor
Lentamente acaricio el rostro de la castaña y se acerco hasta ella para depositar un beso en su frente, sintió su cálido aliento contra su rostro y sonrió de manera amplia. Volvió a recorrer el cuerpo de la chica, poso su vista su vientre… su imaginación le jugaba sucio, ¿acaso ahora estaba abultado?, ¿sería acaso que estaba embarazada de Ron?, negó ante aquella idea, ella aun no quería tener hijos o ¿era acaso que realmente estaba embarazada y se sentía frustrada por aquello?... ¿Qué haría si eso era cierto?, todo terminaría para el…
En tus uñas hay rastros de mi piel
Y en mi piel hay sudor del compartido
Es sudor de sal que sabe a miel
Son tus manos arañando en lo prohibido
La chica se removió entre las sabanas sacando al chico de sus pensamientos… tendría que preguntarle qué sucedía, tenía que convencerla de alejarse de Ron, sonrió al recordar que tan solo unos minutos atrás la había hecho su mujer, no quería compartirla con nadie… aun podía sentir las uñas de la chica enterrándose en su espalda, no podía dejarla ir… la quería solo para él...
Duerme, duerme
Que yo aún no se si estoy soñando
Se vino el cielo a este lugar
Mientras tu cuerpo aún temblando
Duerme, duerme
Que seré el centinela de tus sueños
Que no hallarás allí uno mejor
Que del que acabo de ser dueño
Sin que Harry se percatara Hermione abrió los ojos, contemplo al chico que parecía ausente… sabía que la estaba observando, pero por algún motivo sabía que su mente no estaba ahí… quería decirle que estaba cansada de Ron, decirle que lo amaba y quería quedarse con él, pero había algo que la detenía, la duda de saber si Harry correspondía sus sentimientos…
Tu pelo derramado
Llenando de azabache mi colchón
Tus uñas pintadas, tus piernas cerradas
Tus pliegues en perfecto claro obscuro
Y yo creo más en Dios
Después de la fortuna
De dos cuerpos y el amor
Harry recorría en cuerpo de Hermione tratando de grabar cada detalle en su mente, aun no se percataba de que la chica se había despertado… dejo escapar un suspiro, sabía los planes que tenía su pelirrojo amigo, llevársela lejos para que comenzaran de nuevo ¿Qué haría el sin ella?..
Y tú que aún no te enteras que te amo
Porque no entiendes el lenguaje de mis manos
Mañana al despertar yo te diré
Lo que este tiempo por cobarde me callé
Duerme, duerme
-te amo Hermione- susurro el chico…
El corazón de Hermione se acelero al escuchar aquello, ¿en verdad Harry la amaba?... tenía que decírselo, tenía que revelar el secreto que guardaba dentro de ella…
¿En verdad la dejaría ir?, ¿dejaría que Ron la alejara de su lado?... no podía ni tampoco quería imaginar una vida sin ella… tenía que confesarle su amor… lentamente poso una de sus manos en el vientre de la chica… quería que dentro de aquel vientre creciera el fruto de aquel amor que sentía por ella, pero tal vez eso nunca sucedería…
Hermione quedo sorprendida ante la caricia del chico ¿se iría con Ron y dejaría a Harry?, estaba consciente de que ya no sentía nada por el pelirrojo y había escuchado la confesión de Harry… tendría que decírselo, tenía que ser valiente…
Acerco su mano hasta la de Harry, quien al sentir la mano de la chica se sobresalto un poco y alzo la mirada para encontrarse con los ojos marrones de Hermione…
Hermione sonrió dulcemente…
-No te valla, no dejare que lo hagas- la chica suspiro ante aquello –No quiero que me dejes, Te amo- solo eso le bastaba. Hermione se reincorporarse hasta quedar sentada en la cama.
-No voy a dejarte- susurro de manera dulce -¿sabes porque no quiero tener hijos con Ron?- Harry negó y la miro confundido…
La chica condujo la mano de Harry hasta su vientre…
-estoy embarazada- Harry dirigió su mirada hasta el vientre de la castaña –seremos padres- la chica mordió su labio inferior y Harry pareció interrogarla con la mirada. Hermione sonrió nerviosa –Hace mucho que Ron y yo… bueno no tenemos relaciones- la chica se sonrojo y Harry sonrió de manera amplia.
-Dime que no es un sueño, dime que es verdad y que te quedaras conmigo- Hermione lo miro y sonrió de manera dulce mientras acariciaba su rostro.
-¿tu quieres que me quede aquí?- el chico asintió y beso sus labios –entonces me quedare- Harry beso a la chica y la recostó nuevamente.
-¡seremos papás! Te amo Hermione- la chica soltó una pequeña risa al notar la emoción de Harry
-y yo a ti- el chico beso a la castaña por todo el cuerpo hasta llegar a su vientre y se detuvo ahí…
-Duerme- susurro mientras besaba el vientre de la chica…
Que yo aún no se si estoy soñando
Se vino el cielo a este lugar
Mientras tu cuerpo aún temblando
Duerme, duerme
Que seré el centinela de tus sueños
Que no hallarás allí uno mejor
Que del que acabo de ser dueño
Les gusto?¿?... bueno espero sus comentarios... besos
Última edición por
* Luna Lovegood * el Lun Abr 09, 2012 12:37 am, editado 9 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.