"Un dulce sabor de felicidad" [Edmund/HG] Cap 6

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Un dulce sabor de felicidad" [Edmund/HG] Cap 6

Notapor Effy Stonem » Sab Nov 06, 2010 8:01 pm

Hola!! al fin puedo publicar el fic que tantas ganas tenia por hacer, soy fanatica del dramione asi que no se sorprendan si esta historia tiene algo de eso, pero que que claro que es un Edmund/Hermione.
- Este fic sera AU (Universo alterno, sin magia).
- Es un crossover (Historia que resulta de la unión de dos o más obras originales en una misma trama) pues une personajes de Harry Potter con los de Narnia.
Bueno sin mas que aclarar espero que les guste pues soy muy nueva escribiendo Fic`s.

Disclaimer: los personajes de esta historia no me pertenecen son propiedad de J.K. Rowling y de C.S. Lewis (autor de Narnia), la alocada trama es mia.

Prólogo

Cuando te enamoras, estás tan ciego que das todo sin esperar nada a cambio; te entregas en cuerpo y alma por esa persona…
Así este dia una pareja huye de la universidad, si un día en el que se saltearían las clases no afectaría en las notas de Hermione. Se dejo llevar por su novio, Draco a aquel día de aventura lejos de todo el mundo.
Draco Malfoy, un Malfoy de 17 años, si esa familia de ricos y de buen acomodo social, se había enamorado de una simple becaria, si su padre se enterara lo obligaría a dejarla, obvio algo que no quería hacer. Se había arriesgado a salir con ella y a entregarse a ella pero se estaba jugando la vida entera pero ¿Qué hacerle si estas enamorado?
Después de pasear por la costa, Draco guió a Hermione a un hotel demasiado lujoso, Hermione se sorprendió por el lugar.
-¡jamás!, te lo juro Draco jamás he estado en un lugar así- decía Hermione mientras veía todo el lugar. Draco sonreía al ver la cara de asombro de su novia, el se hospedaba en muchos de esos lugares pero no venia al caso decírselo a su novia.
-bueno te tendrás que acostumbrar- Hermione miro ceñuda a Draco, no entendió muy bien por que dijo eso -bueno, subamos- y llevo a Hermione a una maravillosa suite. Draco se quedo recargado en la puerta del departamento al entrar y cerrar la puerta veía como Hermione se paseaba por el lugar.
-¡Draco hay un jacuzzi!- gritó Hermione desde el baño y volvió al lugar donde Draco se encontraba -es como un castillo- Draco camino hacia ella y la abrazo por la cintura -me encanta hacer esto contigo- unió su frente a la de ella.
-y a mi también- caminaron hacia la gran cama, se dejaron caer lentamente en ella mientras sus labios se rozaban lentamente… esta noche Hermione grito de dolor y placer, estas primeras sensaciones la llenaron toda la noche, se dejo guiar por Draco sin vergüenzas ni miedos, al sentir todas esas caricias y besos sentía que su alma iba directo al cielo. Draco quería hacer suya a esa chica, pues jamás se había enamorado de alguien, jamás le importo otra persona que no fuera el mismo y por eso hoy, era tan delicado con ella no quería que nada saliera mal, ni en esa noche ni en su futuro…

Edmund se encontraba en la biblioteca de su colegio, la inmensa tarea que le habían encargado lo hacía estar en ese lugar hasta tarde, podría hacerla en su casa pero prefería mil veces la biblioteca a su hogar. El es un chico de 17 años que luchaba por guardarse un lugar en la universidad de medicina, el próximo año haría el examen; aunque el pudiera entrar sin problemas debido a la posición de su familia, pero el quería ganarse el lugar por el mismo. Llego a casa, cerró despacio la puerta para que nadie oyera y recibir otro regaño, pero la luz de la cocina estaba prendida, se acerco a ella y vio a su hermano cenando, vio como Peter lo volteaba a ver, miro los libros que cargaba bajo el brazo y rió.
-¿Dónde estabas?- preguntó enojado pero no espero a que Edmund contestara pues miro los libros que cargaba bajo el brazo -¿en la biblioteca?- Edmund asintió -bueno, acabo de llegar, mamà se volvió a poner mal, recayó de nuevo- Edmund palideció un poco, su madre padecía de cáncer desde hace 11 años, la había librado bien pero en estos meses recaía muy rápido -mientras pierdes tu tiempo estudiando ella se puso muy mal, no había nadie aquí para llevarla al hospital, ella sola llamó a emergencias y la ambulancia vino por ella, nosotros nos enteramos hasta que una enfermera llamó a Susan para contarle-
-lo siento- dijo Edmund bajando la cabeza.
-¡eso no basta Edmund! Tu bien sabes que la entrada a la universidad esta ganada, mi padre tenia las mejores calificaciones al igual que yo, ya tienes dos grandes referencias ¿que eso no te basta?- dijo Peter caminando hacia su hermano algo desesperado.
-ese es su esfuerzo no el mío- dijo Edmund enfrentando a su hermano.
-entonces esfuérzate luego en eso, en estos momentos eres el único que puede estar a cargo de mamà; eres el único que puede cuidarla, Susan y yo trabajamos y Lucy apenas es una niña de 15 años, ayúdanos de vez en cuando no seas egoísta- salio a la sala y tomo su saco- iré al hospital, pasare la noche ahí por favor mañana que salgas del colegio ve a pasar la tarde con ella- Peter salió de la casa y se fue al hospital. Edmund subió a su habitación, quería a su madre pero él tenía grandes aspiraciones, no le gustaba dejar a medias sus trabajos, pero tenia que cumplir con el cuidado de su mamà así que el día de mañana se llevaría su tarea al hospital para hacerla ahí.
Última edición por Effy Stonem el Jue Mar 29, 2012 1:27 am, editado 17 veces en total
Effy Stonem

Re: "UN DULCE SABOR DE FELICIDAD" (AU)(Crossover) Edmund/Her

Notapor magicgirl15 » Sab Nov 06, 2010 8:08 pm

sigue
kiero mas
Actualiza pronto,.
I ♥ Skandar Keines.
I ♥ Tom Feltom
I♥ Taylor Lauyner
I ♥ Ian somerhalder
magicgirl15

Notapor Effy Stonem » Sab Nov 06, 2010 8:14 pm

magicgirl15: wow q rapido!! jeje me alegra q te guste. yo tambien amo a skandar keynes y tambien a draco por eso no pude evitar ponerlo aqui. espero mas respuesta para asi poder subir el siguiente cap, gracias por pasarte!!
Effy Stonem

Notapor 3v4ns » Dom Nov 07, 2010 12:23 am

ahh! al fin, siempre que veia tu firma me preguntaba: cuando podre leer esa prometedora historia?? ¡Y aqui esta!
esta genial, siguela pronto!!! :D
3v4ns

Ubicación: Un lugar en medio del maravilloso mundo de las fantasias y el horrible mundo real

Notapor Otoño Suzume » Lun Nov 08, 2010 11:03 pm

Hola!

jeje gracias por darme el link, jeje no le hubiera encontrado de otra manera. Waaaa vaya esta muy chevere. Uhm pobre Edmund, esta en una situación bien dificil; bueno jeje es el prologo, asi que espero ansiosa el primer capi eh.

Hasta el proximo correo lechuza :D

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Notapor Effy Stonem » Jue Nov 11, 2010 12:46 am

3v4ns: gracias por pasarte, si al fin me he decidido a publicar, juro continuar en cuanto pueda.

Otoño Suzume: jeje de nada!! gracias por estar aqui, pronto el primer cap jeje espero que sigas aki!
Effy Stonem

Notapor Miriam Lestrange » Sab Nov 13, 2010 12:35 am

Nunca de verdad nunca imagines a Hermione con Edmund! ni en mis fantasias locaas jjajaja pero se ven taan bien! ADOROO A EDMUND y a Skandar tmb! me encantaan las Croniicas! q bonita historiaa! continuala xfaaa ]

MiiRiiCiiTah!

FANS DE DARREN SHAN =)

MiiRiiaM y JasPer

Miriam Lestrange

Notapor Effy Stonem » Dom Nov 14, 2010 6:41 pm

Miriam Lestrange: a mi tanto que me encanta esta pareja, por que he visto muchos videos de ellos en youtube!! jeje ademas yo tambien amo a skandar ¬¬ gracias por pasarte!!!
Effy Stonem

Re: "UN DULCE SABOR DE FELICIDAD" Edmund/Herm Cap I

Notapor Effy Stonem » Dom Nov 14, 2010 6:44 pm

Hola chicas!! gracias por haber leido aqui les traigo el primer cap!!

Cap 1 “Esos extraños”

Semanas después:

-no lo puedo creer-
-¿Qué salio?- preguntó Ginny, que la esperaba fuera del baño. Hermione se tapó la cara con ambas manos, paso una mano por su cabello, se levantó de la tasa y salio al baño de mujeres del colegio, le extendió la prueba de embarazo a su amiga para que la viera, al verla Ginny se tapó la boca -no puede ser ¿Qué harás?
-decírselo a Draco, no lo dudaría- dijo Hermione mientras se miraba en el espejo del baño.
-¿crees que te apoye?-
-por supuesto, el me apoyara, lo se- y tocó su estomago cerrando los ojos.
-¿estás feliz Hermione?- preguntó Ginny.
-si pero no debo negar que tengo mucho miedo, pero con el apoyo de Draco se que lo puedo lograr- y sonrió. En la tarde cuando las clases terminaron Hermione busco a Draco para darle la noticia, lo halló sentado en la cafetería del colegio leyendo un libro, se sentó a un lado de el.
-hola Hermione- le dio un tierno beso en la boca- no te vi en toda la mañana ¿Dónde estabas?- abrazó a su novia.
-bueno es que tenia que hacer algo importante- le dijo.
-¿Qué era?- preguntó.
-bueno, hay te va la noticia- comenzó Hermione mirando a los ojos a Draco- estoy embarazada- Draco abrió los ojos como platos, pensó un momento en su padre y en lo que diría pero, al diablo, tenia que responder y eso haría.
-es maravilloso Hermione- y la abrazó con más fuerza -esto nos unirá mas, y me alegro de eso, te amo Hermione- y miro sus ojos que estaban enrojecidos pues las lagrimas salían de ellos.
-también yo te amo, gracias por no dejarme sola.
Ahora el problema era decirle a su padre, pensaba Draco, el solo no podría mantener a Hermione ni a su hijo, necesitaba dinero así que necesitaba armarse de valor, esa noche le diría todo a su padre. Llego a su mansión, su padre estaba sentado en su despacho.
-padre- Lucius lo miro a la cara y sonrió -vengo a decirte algo muy importante.
-¿necesitas dinero?- fue lo primero que dijo su padre.
-pues si, en parte pero- Draco se sentó frente a el- necesito que me ayudes, embaracé mi novia y necesito mas que solo dinero- lo había dicho, así sin mas. Lucios no lo creía, su hijo haciendo eso, no el no era capaz y menos con una novia que ni el conocía.
-¿Cómo? ¿Tienes novia? ¿Quién es?-
-su nombre es Hermione Granger, es una becaria del colegio, muy linda e inteligente, y yo la amo y necesito estar con ella- dijo firmemente Draco.
-no hijo no- se levantó de su asiento mientras una sonrisa se formaba en su cabeza- tu no puedes estar con una becaria, y menos con ella embarazada, la gente nos vería mal, como quedaría ante el Presidente, no además tu estas destinado a casarte con alguien que sea de nuestra clase y no de esa cualquiera- su cara, cambio a una de mas enojo.
-ella no es ninguna cualquiera -Draco se levantó de su asiento -ella es mucho mas que nosotros…
-no Draco ¡no te permito que compares! Un Malfoy no se rebajara a ayudar a una cualquiera, que solo busca dinero acortándose contigo además ¿Cómo sabes que ese hijo es tuyo? Que tal si es de otro chico y dice que es tuyo para que le des dinero, así son las mujeres hoy en día- decía Lucius.
-tal vez las mujeres que tú conoces pero Hermione no es así ¡no tienes ni la más minima idea de cómo es Hermione!- un golpe sonó: Draco cayó en el escritorio al recibir un golpe por parte de su padre.
-¿esto es lo que quieres? Vete con ella y no cuentes conmigo para nada, me asegurare que ella y su pequeño bastardo no tengan una vida feliz por llevarse a mi hijo, un gran distinguido Malfoy engatusado por esa sinvergüenza- decía Lucius acercándose a su hijo que apenas se estaba levantando del escritorio.
-a ellos no les harás daño- pidió Draco.
-entonces no la vuelvas a ver, es por tu bien y por tu futuro hijo, ellos no valen la pena, si es tan inteligente como tu dices ella sabrá que hacer sola- fue lo ultimo que dijo Lucius antes de salir del despacho. Draco se volvió a sentar en el asiento, se toco la mejilla pero le dolió, su padre era un ser cruel motivado por el dinero y la posición social, y el en verdad sabia como hacer sufrir a las personas, prueba de ello su madre, así que por el bien de Hermione tendría que dejarla.

-¡maldita sea!- grito Edmund al ver su calificación de Biología, un 6, no eso no era suficiente para Edmund.
-si me entregas el proyecto la próxima semana, te aumento dos puntos Edmund no puedo hacer mas- le decía el profesor.
-esta bien tendrá ese proyecto la semana que viene- y salió del aula, pero ¿Cómo haría un proyecto digno si todas las tardes iba al hospital, tendría que faltar unos días al cuidado de su madre. Solo unos días. No le diría a Peter ni a Susan o lo regañarían así que simplemente se iría a escondidas a hacer su proyecto en la biblioteca.
Llego el viernes y Edmund tampoco iría a la cita con su madre, se encontraba dando los retoques finales a su proyecto cuando sonó su celular.
-¡donde estas Edmund!- grito su hermano.
-haciendo un proyecto- contesto en voz baja, para que no lo sacaran de la biblioteca.
-¡te dije que no te fueras!... no Peter no le hables así- y se escucho como alguien mas tomaba el celular de su hermano, era Susan -Edmund, mamà está muy mal no se si… no se si sobreviva- Edmund se exalto y salio corriendo hacia el hospital, llego a el y entro, sus hermanos estaban en la sala de espera, Lucy lloraba en las piernas de Susan que tenia los ojos enrojecidos, Peter se recargaba en la pared también con el rostro abatido, cuando vio a Edmund se abalanzo sobre el pero Susan se interpuso rápidamente entre ellos dos- ¡maldito la dejaste sola! ¡Te matare así como tu la mataste a ella!- al escuchar eso, Edmund no pudo sostenerse en pie y callo al suelo, Lucy corrió hacia el mientras que Susan sostenía a Peter.
-¡no fue culpa suya Peter! No era su obligación estar aquí- dijo Susan tratando de hacer entender a su hermano.
-pero yo se lo pedí, y no pudo hacerlo, nadie estuvo en su habitación cuando entro en shock por eso nadie supo que murió-
-¡basta!- grito Edmund -en verdad lo siento Peter, perdóname- decía mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
-¡no!- Peter logro quitarse a Susan de encima y le propino un gran golpe en la cara a su hermano, Lucy comenzó a llorar más.
-¡basta!- grito una enfermera -por favor vuelvan mañana, por el papeleo, en verdad lamento mucho lo sucedido- pero Edmund no pudo dejar el hospital, su corazón estaba abatido. Sus hermanos se fueron pero él se quedó en la sala de espera, sentía un gran sentimiento de culpa, su egoísmo y favoritismo por la escuela lo habían alejado de su madre que el día de hoy ya no estaba con el y para colmo su hermano lo culpaba de todo lo sucedido.

Al día siguiente, Draco se dirigía a casa de Hermione, no sabia como decirle esto, pero era por el bien de Hermione, su padre no le permitiría ayudarla ni estar cerca de ella nunca mas, era estupido lo que Lucius le pedía a Draco pero la terquedad de su padre era un gran obstáculo para su vida. Entro al pequeño jardín de los Granger y tocó la puerta. Para su suerte Hermione abrió la puerta, no quería toparse con sus padres pues seria fingir una sonrisa y una linda visita, cuando en verdad solo iba a deshacer su vida en pedazos. Hermione sonrió y salio de la casa cerrando la puerta tras de ella.
-¡que bueno que vienes!- y abrazó a Draco, el respondió a ese abrazo pensando que podría ser el ultimo que le diera. Hermione, al mirar a la cara de Draco, vio que sus ojos estaban vidriosos, sus ojos grises se inundaban en lagrimas; Hermione se exalto -¿Qué sucede?- preguntó cambiando todo tono de alegría. Draco no sabía como articular esas palabras, pero tenia que hacerlo.
-siento tanto esto- dijo con mucha dificultad pues la voz se le iba -ayer hable con mi padre y el… el se enfureció con lo sucedido- Hermione soltó lentamente a Draco, su cara se ponía cada vez mas gris a causa de algún mal presentimiento -no acepta que tenga un hijo contigo y me ha ordenado… yo no quiero Hermione, jamás haría esto si no tuviera que, mi padre es… es una horrible persona, créeme yo no quiero…- sus ojos dejaban caer esas pequeñas lagrimas que Hermione pensó jamás verlas.
-Draco ve al grano- pidió Hermione. Draco exaltó un suspiro y agarro algo de valentía para decir esto.
-no debo seguir contigo, no puedo verte mas, tengo…- miro al suelo, sentía que moriría en ese momento -tengo que dejarte para siempre- levantó la mirada y vio a Hermione horrorizada, se cubría la boca con ambas manos, sus ojos derramaban lagrimas, era una ilusión, una pesadilla, Draco no podía hacerle esto, ¿la dejaría embarazada? -lo siento- oyó decir a Draco pero ella no lo veía pues miraba al suelo desolada. Bastaron unos segundos mirando el suelo para volver a mirar a donde se encontraba Draco pero en ese lugar no había nadie, efectivamente Draco la había dejado. Se sentía muy mal, miles de problemas la abrumaron, preocupaciones y tristeza, su cabeza daba vueltas, un dolor que no provenía de su corazón si no mas bien del vientre, el dolor hizo doblarla, llevó una mano debajo de su cuerpo, al ver su mano vio un tinta roja cubriendola, los ojos se le cerraron y el sol desapareció.
Cuando Draco avanzaba en el carro, intentaba no dejar salir sus lágrimas frente al hombre que conducía.
-así es como debes de ser hijo, o era esto o una vida de rumores, malas vistas y de muchos problemas…- decía Lucius pero la voz de Draco lo cayó.
-ya hice mi parte, tú haz la tuya: no hagas daño a Hermione- dijo Draco con un gran enojo en su alma. Así era como se alejaba de esa casa, de esa persona que cambio su mundo pero ya no podría acercarse a ella nunca más por el bien de su hijo y de Hermione.

Edmund despertó de la sala de espera, nadie lo había despertado, lo bueno que no había nadie en esa sala que lo viera dormido. Se incorporo en la silla, su cabeza le dolía un poco; recordó la pelea que tuvo con Peter, lo enojado que su hermano estaba y lo destrozadas que se encontraban sus hermanas. Ahora ellos cuatro se habían quedado sin padres, ya que su padre murió antes de que Edmund naciera pero ahora sin su madre todo seria mas difícil. Edmund se levantó para buscar al doctor que les daría el papeleo para sacar el cuerpo y llévalo a una funeraria, Susan se encargaría de eso pero el aprovecharía ya que se encontraba ahí. Camino a la recepción de urgencias.
-disculpe- dijo a un enfermera. Que lo miro pero en eso se levantó rápidamente al ver como unas personas entraban a urgencias.
-¡ayúdenos!- grito una chica de cabello pelirrojo, Edmund se hizo a un lado del camino para que las personas pasaran, se le hizo curioso que la mayoría de las personas que rodeaban a la persona “herida” fueran pelirrojas. La enfermera pidió una camilla a otro enfermero -sufrió una amenaza de aborto, o eso creo- decía la misma chica muy asustada. Tiene semanas de embarazo.
-no se preocupen le aremos un estudio, no todo esta perdido- dijo la enfermera -¿son familiares de ella?
-no pero somos lo mas cercano que tiene- dijo una señora chaparrita de carácter fuerte.
-bueno esperen en la sala de espera, ¡dios donde esta la camilla que pedí!- la enfermera buscaba por todos lados al enfermero pero no aparecía, Edmund vio que la enfermera sostenía a la paciente, así que el mismo entro al cuarto donde se encontraban las camillas y sillas de ruedas. Tomó una camilla y la puso cerca de ella -gracias- Edmund ayudo a subir a la paciente, en un instante Edmund pudo tomarse el tiempo de mirar a la chica, su mirada se perdió en aquel rostro; se veía destrozada y muy débil pero algo de ella lo hizo temblar, tal vez por que su madre se veía tan mal como esa señorita pero Edmund sintió algo mas, miraba el rostro de Hermione, miraba las lagrimas que recorrían por ese rostro. En ese instante Hermione abrió los ojos y vio a Edmund a lado de ella mirándola, esos ojos la tranquilizaron, ese extraño que la miraba de una forma distinta la hizo sentir que no estaba sola, una mirada calida, vio que ese hombre mostraba preocupación por ella, tal vez era el doctor que la atendería, y sintió que su vida y la de su bebe dependerían de ese chico.
-no nos dejes morir…- dijo Hermione en un tono que apenas Edmund pudo escuchar, y fue el único que lo escuchó, Edmund sonrío y dijo.
-no te pasará nada- en eso Hermione cerraba los ojos, la enfermera comenzó a mover la camilla para entrar al quirófano de urgencias para salvar la vida de Hermione. Edmund se quedó paralizado ¿Qué había hecho? ¿Qué había sucedido? En tan solo esos segundos que estuvo con esa chica su corazón latió más fuerte y su cuerpo temblaba, su madre había muerto y esa chica iba muy mal, no soportaría que también ella terminara mal, no sabia por que de pronto su preocupación por esa extraña se volvía tan grande.
En ese momento Susan entraba por las puertas de urgencias, su rostro se veía tan mal, vio a su hermana y la abrazo fuertemente, al mirarla a los ojos vio que aun habían lagrimas que querían salir.
-¿Dónde te quedaste?- pregunto Susan.
-aquí, no quería ir a casa con Peter, y sin querer me quede dormido aquí- dijo Edmund.
-Peter esta mejor, ayer estaba abatido, como todos lo estamos pero la presión a el le pegó mas, compréndelo el solo esta con la carga de todos nosotros- decía Susan, trataba de contener esas ganas de llorar.
-siéntate, yo me encargo del papeleo- le dijo a su hermana. Susan hizo caso pues sentía que caería en ese piso derrotada. Se sentó a un lado de esa chica pelirroja, miro a Susan y le sonrío, Susan hizo lo mismo y miro a Edmund, estaba recargado en la barra de la recepción, esperando que alguna otra enfermera volviera, pero a la vez no quería que irse sin saber como se encontraba esa chica castaña.
La puerta de urgencias se volvió a abrir mientras un chico de cabello negro y gafas entraba corriendo, se acercó a los pelirrojos, la chica que anteriormente le había sonreído a Susan se abalanzo a el.
-¡Harry!- y abrazó al que aparentemente era su novio.
-¿Cómo esta ella?- Edmund escuchaba todo lo que decían.
-no lo sabemos pero la enfermera dijo que no todo estaba perdido.
-tranquila, Hermione es fuerte, no se rendirá tan fácil y menos con la vida que lleva dentro de ella- y volvió a abrazar a Ginny.
-tengo que ir al baño ¿mama me acompañas?- dijo Ginny. Harry tomó asiento al lado de Susan. En eso llegó otra enfermera a recepción y Edmund se puso a hablar con ella pensando que Hermione, pues así supo que se llamaba, podría salir con bien.
-¿te encuentras bien?- dijo Harry a Susan que la había mirado y vio su rostro. Susan volteo contrariada a ve a ese extraño que le hablaba.
-no, siento que me falta el aire.
-¿quieres que llame a una enfermera?- le pregunto Harry.
-no, solo vengo por unos papeles y me voy, pero muchas gracias- dijo Susan, pero sus manos temblaban, su rostro estaba pálido y sus ojos enrojecidos.
-¿segura?- dijo Harry.
-¿Por qué se toma tantas molestias?- pregunto Susan.
-bueno, eso es normal, si uno te ve mal tiene que ayudarte- y le dedico una sonrisa a la cual Susan devolvió.
-gracias-
-no tienes que agradecer, estas en un hospital y cualquiera que te vea así te ayudaría-
-no es por eso- le dijo Susan.
-¿entonces por que?
-me sacaste una sonrisa, algo que en estos momentos veía perdida- Harry no comprendía -mi madre acabo de morir- con eso Harry comprendió bien todo.
-y sientes que estarás solo por siempre, que esa calidez y comprensión que solo los madres dan no la volverás a tener, y te sientes solo aunque estés rodeado por otras personas- le dijo Harry, Susan se sorprendió pues eso era lo que ella sentía en esos momentos y ese extraño la comprendía como si leyera su mente -yo también perdí a mis padres hace mucho tiempo pero te digo algo que aprendí- Susan asintió- siempre vuelves a sonreír, encuentras personas que hacen de tu vida una alegría, jamás estarás solo, esta tristeza que tienes pronto la olvidaras por que solo recordaras a tus padres, esos momentos perfectos vividos con ellos.
-te equivocas- dijo Susan, Harry frunció el ceño- esta tristeza no tendrá que esperar para que la pueda olvidar, tu haz hecho que se esfumara- y sonrió. Harry vio como el color de sus mejillas volvía, un rosado que la hacia ver mas bonita y vio que sus manos habían parado de temblar- gracias Harry- le dijo pues había escuchado como Ginny decía su nombre.
-tengo los papeles Susan- Edmund se había acercado a ellos. Miro a Harry que estaba mirando a su hermana- veo que estas mejor Susan- dijo Edmund mostrando una pequeña sonrisa al ver como Susan se ponía mas roja y miraba a Harry.
-bueno ahora me siento mucho mejor- Harry la seguía mirando. En eso volvían Ginny y Molly, Harry dejo de mirar a Susan para poner atención a su novia, ante esto Susan bajo la mirada. La enfermera de Hermione salía del quirófano, tanto los pelirrojos como Edmund miraron atentos a la enfermera.
-Hermione es una chica fuerte, por ahora esta muy débil al igual que el embrión pero ambos están con vida- Ginny abrazó con fuerza a Harry, Susan miraba este gesto y le pareció ver que Harry estaba incomodo con esto. Edmund sin saber por que sonrió tanto que la tristeza de la perdida de su madre se había hecho a un lado por un momento.
-gracias, muchas gracias- decía Molly. Edmund y Susan al tener todo listo para poder retirarse no lo hacían, solo estaban en esa sala compartiendo un poco de esa alegría que esos extraños les habían dado. Susan se puso de pie e hizo un gesto a Edmund para indicarle que era hora de irse, Edmund alegre por saber que Hermione seguía viva camino hacia la salida.
-oye- dijo Harry, que se había separado del grupo. Edmund y Susan voltearon pero al ver quien era Edmund siguió su camino. Harry se acerco a Susan- de nada Susan, un gusto conocerte- Susan sonrío y salio a la calle, Edmund la esperaba en su auto, al entrar ambos se miraron y se echaron a reír, esos extraños en verdad habían hecho que su tristeza volara a otro lado. Condujeron a casa en silencio pero pensando en que su vida tendría que seguir, Edmund además pensaba en Hermione y esperaba que ella también pensara en como seguir su vida con gran alegría y que no se derrumbara por este incidente.
Última edición por Effy Stonem el Jue Dic 08, 2011 3:55 pm, editado 2 veces en total
Effy Stonem

Notapor Otoño Suzume » Dom Nov 14, 2010 7:25 pm

wo wo que bonito
jeje, muy bueno. Oh pero me preocupa lo que pasara mas con la vida de Draco, ese chico se fue destrozado :( . Ufff que tragico que ha empezado todo, pero bueno, jeje esto se ve verdaderamente interesante :D .

Estare pendiente del resto, ah y gracias por el aviso, jeje asi no se me pasa ningun capi,
beso, hasta el proximo correo lechuza

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Notapor 3v4ns » Dom Nov 14, 2010 8:10 pm

esto es MUY extraño, y eso lo hace interesante!!!
en cuaanto a:
Edmund y Hermione: esta muy bien, lo adoro de hecho, esque ella me cae muy bien y Edmund (Skandar Keynes) me derrite ;)
Harry y Susan: WTF!!????? es en serio?? bueh, que se le va a hacer, es tu historia, y Harry consolando extraños....eso es tan Harry :D
Draco:solo espero que en un tmpo, cuando la relacion Hermione/Edmund (aquello seria algo asi como Hermund ¿No?') madure este se aparezca y vea lo que ha pasado, por hijito de papi ¬¬
en resumen: MUY BUENO!!!! espero proxima actualizacion
PS: no se quien me gusta mas Harry o Edmund, gracias a ti ahora los veo en la misma historia :D
3v4ns

Ubicación: Un lugar en medio del maravilloso mundo de las fantasias y el horrible mundo real

Notapor Miriam Lestrange » Dom Nov 14, 2010 10:21 pm

Olaaa! esta muy bueeno nenaa ^^
Okeeii Edmund y Herms muy lindoo! pero HARRY Y SUSAN? noo noo NOOO! siempree fue HARR Y GINNY :(
buenooo al menso buscale alguieen lindoo a GInny tmb! taal vez Peter 8-)
x ciertooo! si el padre de Ed murio cuando el aun no nacia qiere deciir q Lucy es hija d otroo padree?
hmmm actualiiza prontoo! x ciertoo ... pobre Draco! hmm Ginny tmb se veria linda con Draco
;)

MiiRiiCiiTah!

FANS DE DARREN SHAN =)

MiiRiiaM y JasPer

Miriam Lestrange

Notapor Effy Stonem » Lun Nov 15, 2010 5:04 pm

Otoño Suzume: pues aunque soy fiel seguidora de draco ¬¬ este fic sera de edmund y hermione por un momento el no saldra pero claro mas adelante dara de que hablar... recuerda que hay un hijo de por medio y de cualquier forma tendra que volver a salir de eso no hay duda
tratare de avisar en cada actualizacion!! gracias por pasarte!!

3v4ns: ola!! yo soy fanatica de hacer parejas a lo loco!! jeje prueba de ello este fic... me agrada susan con harry pero no tengo que dejar a ginny sola... pero mas adelante sabre que hacer con ella jiji
esto sera diferente ehh y draco dara de que hablar pero es es un EDMUND/HERMIONE no habia pensado como se diria tal vez hermund suene bien jiji
gracias por leer!!!

Miriam Lestrange: con respecto al padre de edmund, eso no importa mucho lo que importa es que esten solitos sin padres, asi tendran q superar muchas cosas, tanto edmund como lucy serian de otro padre pero no quiero meterme en mas lios, soy partidaria de parelas locas!!! y me gusta a susan con harry pero que quede claro que amo a harry y ginny!! tal vez Peter si este en la historia con ginny como tu dices ¬¬ si lo eh pensado...
gracias por pasarte y opinar, nunca esta de mas una buena propuesta jiji
Effy Stonem

Notapor Dadelos » Jue Dic 09, 2010 8:47 pm

Hola Ire!! ♥

Acabo de terminar de leer el prólogo y le 1º capi y me encantaron! Sabes que no tengo mucho tiempo para leer. De hecho me cuesta ponerme al día con los fics que sigo y mucho mas con los que escribo jajaja, pero voy a intentar no atrasarme tanto con este fic. Veo que los capis no son demasiado largos, que bueno!! porque así leo más rápido.

Bueno te comento rápidamente que me encantó la pareja que formaste con Ed y Herms. Es original y creo que serán re tiernos los dos juntos.
Me encantó ese principio Dramione 8) Lástima que el maldito de Lucius siempre hace de las suyas y lo obligó a separarse de las castaña Grrrrr!
Susan y Harry?? Wow!! Eso tb es nuevísimo para mi. pero me gusta! Sabes que me gustan las parejas raras. 8)

Bueno amore! No tengo mucho tiempo, pero quiera comentarte. Todavía tengo que leer "Contigo", pero decidí empezar a leer esta historia 1º porque la enganché justo desde el principio. XDDDDD
ya veré como hago para no fallarte y dejarte un comentario. Besotes y nos leemos. TQM!! ♥

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Ubicación: En Los Robles 2311-Pasadena con Sheldon Cooper :B/Loki ♥

Notapor Effy Stonem » Vie Dic 10, 2010 6:53 pm

Dadelos: Dai!! sabes que me siento tan halagada al tenerte aqui!! como lectora!!! Aunque no soy tan buena como tu, me encanta intentarlo!!
Si! desde un principio queria hacer algo con esta pareja pues Edmund me fascina!!
Yo tambien soy fan de las parejitas raras ¬¬ es bueno experimentar y probar algo nuevo.
Con el otro fic tu no te preocupes lee tranquila, ademas yo tambien batallo mucho para publicar asi que creo que no te atrazaras tanto. Muchas gracias por pasarte!
Effy Stonem

Siguiente

Volver a Sección General