por Dark_Potter » Mié Ene 21, 2009 10:37 pm
Llego el miercoles y con él un nuevo capitulo, me tarde mas de lo esperado por lo que decidi acortarlo un poco para no dejarlas sin capitulo alguno.
Les agradeco, todos y cada uno de sus post, me alegra ver a viejas conocidas y nuevas por conocer. Se hicieron muchas especulaciones y les dire que todo se respondera capitulo a capitulo; y es mi deber decirles que no es una continuacion de mi primer fic sino uno completamente nuevo. Aun asi muchas me plantearon de hacer una segunda parte de "Corazones rotos, futuro incierto" y asi lo hare en cuanto termine este y un one shot que estoy preparando.
Espero leer sus post y desde ya les hago saber que no me molestan ninguna critica siempre y cuando este construida con una solida base.
Ahhh una cosa mas, el fic tiene a cuatro protagonistas principales pero decirles de quienes se trata seria arruinarles alguna que otra sorpresa. Las dejo con el segundo capitulo, espero sea de su agrado.
Capitulo 2: Vestigios del pasado.
Ron: ¿hora eres su mascota mensajera Neville? Es lamentable pero ya no eres ni la sombra del chico que perteneció orgullosamente al ED –dijo con serenidad mientras llegaban hacia su hogar e invitaba a pasar al mismo a su excompañero de colegio.
Neville: olvidas que ya no soy un chico y tu tampoco lo eres, cada uno eligió su camino y si bien tu decidiste alejarte de todo, sabes perfectamente que escogiste la salida fácil aliándote al nue… –replico cuando se paro en seco al ver a una bella mujer de larga cabellera color castaña y llamativas curvas que llevaba puesta una musculosa blanca y unos shorts color negro.
Ron: quiero pensar que detuviste tu discurso por la chimenea y no por mi mujer –sentencio con una sonrisa al tiempo que tomaba a su mujer por las caderas y le daba un fogoso beso ignorando por completo al invitado quien advirtió la chimenea y supo que no debía hablar de mas por lo que espero a que el pelirrojo terminara de recibir a su esposa- Mi amor quiero que conozcas a… un… excompañero de colegio –dijo dudando un poco- Neville ella es mi esposa, se llama Katherine y este pequeño es Hugo –quien extendió la mano amablemente y sonrío olvidando el temor que le había producido minutos antes.
Neville: es un placer –dijo estrechando la pequeña mano del chico y dirigiendo su mirada a Katherine- tienes un hijo muy hábil según pude ver Katherine, sin duda será un excelente juga…
Ron: …de Futbol, le fascina ese deporte –interrumpió sabiendo que Neville pensaba perfectamente en otro deporte.
Katherine: será lo que él quiera ser amor, además solo tiene tres años y es Kate, Neville –sonrío dándole un beso en la mejilla a su marido disponiéndose a salir.
Ron: necesitaría hablar a solas con Neville ¿crees que podrías acortar tu rutina para que Hugo te acompañe?
Hugo: Siiiiiiiiiiii, vamos mami –grito el chico tomando la mano de su madre.
Kate: regresamos para preparar el almuerzooooo –término gritando ya que su hijo se había despegado de su mano para comenzar a correr.
Muy lejos de allí varios miembros de la Orden del Fénix continuaban interrogando minuciosamente a uno de sus compañeros mientras esperaban a que el otro depertase, tratando de encontrar lógica al porque de su existencia, bajo innumerables precauciones ya que desconfiaban de que realmente se tratasen de ellos.
-por enésima vez Shacklebolt solo se lo llevaron a él dejándonos a nosotros como mensajeros, ya pase por todas las pruebas para probar que soy realmente yo –exclamo la voz de una antigua profesora de Hogwarts que había sido encontrada unas horas antes, junto a su compañero, casi sin vida, completamente cubiertos en sangre y con un mensaje que trasmitir a la Orden del Fénix.
Kingsley: sabes muy bien que tanto tu como Filius pudrían estar bajo la maldición Imperius, no podemos correr riegos Minerva –dijo con voz cansina mientras sostenía firmemente su varita ante una indefensa compañera que se hallaba en un cuarto, apenas iluminado y sin ventana alguna, prisionera en una cama mediante cadenas mágicas.
Minerva: ¿Cómo se encuentra Flitwick? ¿Ya recobro la conciencia? –pregunto visiblemente consternada.
Kingsley: relájate, en unas horas estará como nuevo y cuando recobre la conciencia verificaremos tu historia, le daremos Veritaserum pues no lo sospechara ya que lo hemos trasladado al cuartel.
Minerva: con eso será suficiente para que sepas que no estamos bajo ningún maleficio pero no puedes ignorar lo que paso ni mucho menos el mensaje –grito con enorme tristeza sabiendo que respuesta recibiría.
Kingsley: sabes tan bien como yo que se trata de una trampa –replico en tono conciliador mientras caminaba de un lado levemente preocupado.
Minerva: lo sé pero nos dejaron con vida y eso debe significar algo.
Kingsley: concuerdo contigo pero aun así nada podemos hacer por George.
Minerva: ¡Shacklebolt!...no podemos… es solo…no merece…morir – dijo entre lagrimas al tiempo que el Auror apoyo su mano en el hombro de ella dejando caer una lagrima de furia, resignación y dolor.
Kingsley: todos los que ya no están no merecieron morir pero no podemos bajar los brazos, necesitamos continuar peleando y George lo sabe –explico cuando una luz plateada con forma de liebre hacia su aparición.
Minerva: el patronus de Lovegood –dijo sorprendida mientras se prestaba a escuchar el mensaje junto a su compañero.
-fuimos emboscados, Seamus se encuentra inconciente pero estará bien, capturaron a Bill y nos dijeron que seria asesinado frente al Ministerio esta tarde, no pudimos hacer nada, eran demasiados, espero instrucciones.
Kingsley: ¡NO PUEDE SER! ¡GINNY! –grito dispuesto a salir de allí cuando una persona se hizo presente y solo de ver su rostro comprendió que ya era demasiado tarde- ¿Qué sucede Doge? Dime que paso!!!
Elphias: se trata de la chica Weasley, se encontraba con Bones y Tonks confirmando la información sobre el espejo de Oesed pero fueron emboscados y aun así los dejaron con vida, solo se llevaron a…
Minerva: …Ginny, esto no es coincidencia Shacklebolt, quieren acabar con ellos y sabes que algo así provocaría un completo desmoronamiento, solo se divierte con nosotros, libérame, aquí no te sirvo de nada –suplico con furia.
Kingsley: dudo que tu o cualquiera de los involucrados en estos secuestros estén bajo la influencia de ningún maleficio, solo buscan que renunciemos a seguir, de todas formas esperaras a que lo confirmemos con Flitwick, no tardara mucho en despertar.
Elphias: comprendo como te sientes Minerva, ellos fueron tus alumnos y son unos excelentes magos pero debes esperar, no podemos permitirnos bajar la guardia aunque si creo que buscan algo dudo que sea el que renunciemos, tal vez los vayan a utilizar para cambiarlos por … -explicaba cuando fue interrumpido.
Kingsley: No, ellos no saben que tenemos eso y tampoco que pensamos hacer pero quizás si tengas razón y busquen intercambiarlos pero pienso que por otros miembros de la orden que ellos consideren mas importantes – aventuro pensativo sosteniendo con firmeza su varita.
Minerva: sea lo que sea que tramen, no pasara de esta tarde hasta que sepamos que es…
Nuevamente, en el hogar del pelirrojo, dos viejos amigos comenzaban una interesante conversación, habiendo quedado solos y sin nadie que escuchara lo que allí se hablaría.
Ron: toma asiento, te ofrecería whisky de fuego pero, como ya habrás comprendido, nada de eso encontraras aquí aunque este vino tiene un particular sabor –dijo sirviendo una considerable cantidad en dos copas.
Neville: quiero pensar que no esta envenenada –sospecho mientras recibía su copa.
Ron: despreocúpate, me gusta la vida que llevo y matar a uno de los miembros de la nueva orden seria el fin de ella –replico con una sonrisa sin mirar al joven- veo que has cambiado demasiado, tienes un físico imponente, calculo que consumiste muchos esteroides.
Neville: ¿esteroides? ¿Qué es eso? –pregunto confuso ante un divertido pelirrojo.
Ron: lo siento, la vida de muggle Neville, es algo que algunos de ellos consumen para tener un gran físico aunque me aseguraron que trae complicaciones por lo que preferí hacerlo a la vieja usanza, así como tu, al parecer.
Neville: cambiaron mucho las cosas desde que decidiste rehacer tu vida, yo cambie, muchos cambiaron, el mundo no es mas el que solías conocer Ronald.
Ron: supongo que el asesinar a tu abuela es parte de ese cambio sin contar con las decenas de vida que apagaste, muchas de los cuales pertenecían a tus amigos, tampoco puedes olvidar a los muggles que asesinaste y …
Neville: se muy bien lo que hice, no hace falta una lista y sabes que no me arrepiento de haberlo hecho, así como tu tampoco cuando se te pidió…
Ron: deja el pasado donde debe estar y dime cual es el segundo pedido, mañana tengo un partido de golf y debo practicar mi swing –interrumpió algo impaciente ante el desconcierto de Neville que prefirió seguir con lo suyo antes de preguntar de que estaba hablando el pelirrojo.
Neville: como gustes Ronald, la cosa es así; hace un largo tiempo la Orden del Fenix esta tramando algo mas que solo reclutar y tratar de hacerse mas poderosa, aunque francamente de nada les servirá son algo patéticos sus intentos por amedrentarnos, y eso que buscan es la invocación de algo que les de la respuesta para acabar de raíz con todo.
Ron: ¿acaso tiene miedo? Eso es raro aunque también me trae viejos recuerdos ¿no estas de acuerdo Neville? –dijo mientras buscaba algo en la cocina y volvía para algo arrojarle que llamo la completa atención del inesperado invitado.
Neville: ja, esos tiempos pertenecen a una vida pasada, me sorprende que aun la conserves, eso me dice que te aferras a su recuerdo.
Ron: oí que es una de las mas buscadas –dijo con satisfacción- supongo que siempre fue mas lista que nosotros.
Neville: en algún momento se le acabara la suerte y terminara muerta pero si te sirve de consuelo creo que se llevara a muchos antes de que la eliminen –sentencio con una sonrisa y una mirada cargada de malicia al tiempo que le devolvía el objeto al pelirrojo.
Ron: supongo que esa marca en tu espalda es un recordatorio que te dejo por haber elegido pelear en su contra –dijo con tranquilidad mientras volvía a verter un poco mas de vino en ambas copas.
Neville: no preguntare como supiste de ese incidente; volviendo al tema que me trae aquí…
Ron: ahhh si, continua por favor.
Neville: como te había explicado, buscan una forma de invocar algo y para ello necesitan una serie de raros objetos, nuestro infiltrado nos hizo saber que estén a punto de conseguir la gran mayoría por lo que nos vimos en la obligación de actuar –el pelirrojo se puso de pie, dejo la copa de lado y cerro sus ojos por unos segundos antes de hablar.
Ron: su infiltrado debe tener la completa confianza de Kingsley o de lo contrario no sabría tanto.
Conociéndolo a él tendrá el ultimo objeto en sus manos, no veo porque tantas molestias, resulta mas divertido darles un poco de esperanza antes de aplastarla por completo, debería deleitarse mas con la incertidumbre de Kingsley.
Neville: tienes razón en tus dos suposiciones pero de todas formas se decidió usar la invocación para saber cual seria el punto débil y así poder eliminar la única amenaza existente.
Ron: supongo que la expresión “dos pueden jugar el juego de uno” se ajusta a la perfección ¿Cómo pretenden conseguir esos objetos sin exponer a su infiltrado? –pregunto mientras volvía a tomar asiento.
Neville: capturamos a tres de ellos y dejamos ir a los demás, lo cual me lleva a decirte que papel jugaras en todo esto.
Ron: escucho –dijo entrelazando sus dedos para llevarlos a su mentón y dejarlos allí.
Neville: las personas que capturamos serán expuestas esta tarde frente al Ministerio y pediremos los objetos por la vida de ellos.
Para ahora deben estar especulando todo esto que te estoy contando pero, claro esta, descontando que esa información no las proporciono nuestro infiltrado ya que teniendo a esos tres sabrían que tranquilamente podríamos sacarle esa información.
Se lo que piensas Ronald y también previmos eso, esas tres personas son de las mas evasivas por no decir poderosas sobre todo una de ellas que con certeza sabría el plan de la invocación por lo que no tendríamos necesidad de sacrificar a nuestro infiltrado, todavía…
Ron: pero si tienen solo uno eso quiere decir que dejaron con vida a los demás para controlar a uno de ellos mediante la maldición imperius y así acallar cualquier futura sospecha hasta que sea demasiado tarde.
Neville: exacto –asintió con gran satisfacción al saber que no debía dar demasiadas explicaciones.
Neville: en resumen estoy aquí para llevarte al Ministerio para que por la tarde asesines a esas tres personas –dijo mientras se ponía de pie, dejando la copa de lado y dirigiéndose hacia la puerta.
Ron: entreguen o no los objetos debo matarlos ¿no es así? –aventuró sabiendo perfectamente la respuesta a su pregunta.
Neville: por supuesto Ronald y para serte sincero, dudo que ellos los entreguen, digamos que las cosas se pondrán más interesantes cuando sepan que sabemos cual es su plan.
¿No me vas a preguntar a quienes tienes que asesinar Ronald? –pregunto con rudeza al ver que este no sé movía de su lugar.
Ron: no hay necesidad de ello, se perfectamente que se trata de tres de mis hermanos, seguramente, Bill, Ginny y George –respondió relajadamente mirando fijamente los ojos de Neville quien se vio obligado a apartarlos pues sentía como si lo estuviesen perforando lentamente con una aguja.
Neville: ¿co…mo…
Ron: ¿lo supe? fácil, son los únicos únicos hermanos que me quedan con vida a excepción de Charlie y supe que no llegarían a él pues deserto de la Orden del Fenix hace ya bastante tiempo –explico el pelirrojo al notar la sorpresa de Neville quien no salía de su asombro por la frialdad del que alguna vez fue su amigo.
Neville: ..eh…bien vamos –ordeno mientras sacaba su varita.
Ron: lo lamento pero tengo que hablar con mi familia antes, ellos no saben nada acerca del mundo mágico y estoy seguro que mi hijo le habrá contado que te vio hacer magia; esperare a que retornen para borrarles la memoria y después me presentare a cumplir con el pedido.
Neville: deberías llegar conmigo, sabes que le gusta hacer las cosas a su manera Ronald –exigió temeroso.
Ron: lo sé pero es mas el deseo de que yo acabe con mis hermanos del que llegue de la mano contigo Neville –sentencio desde donde permanecía sentado mientras tomaba aquello que le había mostrado a su excompañero un rato antes.
Neville: como gustes, te veré en el Ministerio, fue …hasta pronto –dijo al no poder decir las palabras que realmente querría dadas las circunstancias.
Ron: antes de irte una cosa mas –exclamo con un brillo en sus ojos.
Neville: ¿si?
Ron: ¿lo ves? –pregunto mostrándole el objeto que antes le había dado.
Neville: si, lo veo ¿y? –pregunto confuso.
Ron: te equivocas al pensar que la conserve por ella –dijo mientras guardaba el objeto.
Neville: estas demente Ron –sentencio con una sonrisa mientras abría la puerta y desaparecía del lugar.
Continuara....