La dulce tristeza del amargo deber.

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

La dulce tristeza del amargo deber.

Notapor Dark_Potter » Mar Ene 13, 2009 12:22 am

Hola!!! Me presento una vez mas; soy Dark_Potter y despeus de unos largos meses sin postear nada, regreso para comenzar con mi 2 Fic, espero que sea del agrado de ustedes y tambien espero no defraudarlos.
En cuanto a lso acontecimientos que se sucederan en este fic solo les dire que se tratara de uno bastante oscuro, se situara por el final del 7 libro y tendra a casi todos los personajes de Jk mas algun agregado de mi autoria, tambien presenciaremos una busqueda que culminara con con algunas que otras sorpresas.
Creo que sera un fic entretenido, adulto, con sorpresas e intrigas y con algo de romance. Los que leyeron mi primer fic estaran espantados con la tardanza de publicacion de cada capitulo epro prometo postear uno por semana (kizas dos) aunq no sera un fic tan largo como el primero por lo cual los dejare solo con el prologo que no dice mucho pero da a entender demasiado, Si gustaaaaa comenzare con el fic en si, espero sus post y pork no, criticas constructivas.

Prologo.

Cinco largos, extenuantes, dolorosos y trágicos años trascurrieron desde la ultima vez que el joven había pisado los calidos terrenos del imponente castillo que le proporciono grandes momentos de inmensa felicidad junto a sus amigos, dos de los cuales fueron inseparables casi desde el primer momento en el que se conocieron.
Su vida había dado un inesperado giro cuando un doloroso acontecimiento lo marco, definiendo así su futuro y el de la gran mayoría de los magos y hechiceras.
Dicho evento causo, dentro de su alma, un dolor imposible de sanar; dejo atrás todo su pasado, su familia y la chica de dueña de su corazón pero muchos dirían que ese día perdió las fuerzas para pelear por el bien comun, en lo que creía y por lo que había luchado durante un largo tiempo.
La gran mayoría de sus amigos tardaron mucho tiempo en creer que él había cambiado totalmente pero, unos mas tarde, otros mas temprano, terminaron por aceptar la irremediable verdad.
El joven nunca mas volvió a sonreír pues su pena era tanta que, desde ese fatídico día, jamás se permitió tener un instante de felicidad. No lo tuvo aun cuando había encontrado abrigo en los brazos de su bella esposa ni muchos menos con el nacimiento de su hijo.
Los pocos que tuvieron contacto con él, se dijeron una y otra vez que se debía a las grandes perdidas de la mayoría de su familia a manos del nuevo orden sin contar con los que algunos vez llamo amigos y con quienes presto batalla espalda con espalda por el bien de un futuro mejor; pero solo él sabia la verdad, solo él sabia que su existencia era una mentira provocada por una pesadilla de la cual no lograba despertar y de un presente que no podía cambiar.
Los pocos que se resistían al actual presente, abandonaron la idea de que él volviera a pelear, perdieron toda fe en que retornaría para ayudarlos y así poder tratar de erradicar todo el mal que regia el mundo desde hace cinco años atrás.
Nadie dentro de la Orden del Fénix creía que él cambiaría, ni siquiera la chica que fue el gran amor de su vida, no después de cómo la abandono, no después de la forma en la que actúo cuando la muerte lo toco de cerca y mucho menos no después de ver lo que hizo para poder salir de aquel infierno en la que la dejo.
Aquellos tres inseparables amigos habían tomado caminos diferentes, tan diferentes que terminaron modificando las cosas de la manera mas cruel e insospechada, llenándolos de arrepentimientos, dolor, furia, tristeza, desesperanza y una imperdonable culpa que carcomería minuto a minuto a uno de ellos.
Última edición por Dark_Potter el Mar Feb 17, 2009 11:42 pm, editado 1 vez en total

Mi primer Fic: Corazones rotos, futuro incierto: (Terminado)

http://harrypotter.lsf.com.ar/corazones-rotos-futuro-incierto-mayores-t44756.html

La dulce tristeza del amargo deber: (en proceso)

dulce-tristeza-del-amargo-deber-t47270.html

Dramione: Una hermosa y alternativa historia de amor: HOT!!! (en proceso)

dramione-una-hermosa-alternativa-historia-amor-hot-t52964.html
Dark_Potter

Re: La dulce tristeza del amargo deber.

Notapor Dark_Potter » Sab Ene 17, 2009 4:01 pm

Cuanta presion me pones Daiii pero trabajo mejor bajo ella ^^
No hare grandes preambulos para este primer capitulo, sol les dire que para el martes o miercole estara publicado el proximo, el cual sera mucho mas extenso y presentara a varios de los personajes y el mundo actual en el que viven.

Capitulo 1: El segundo pedido.

El sol recién comenzaba a brindar sus primeros rayos sobre el verde pasto llegando a calentar el enorme ventanal que dejaba al descubierto un gran salón, este constaba de una chimenea color negra que ,a diferencia de las demás, estaba obstruida por completo, al costado de la misma se hallaba un enorme televisor junto con una pequeña y delicada mesa ratonera; alrededor se podían visualizar dos confortables sillones de color verde esmeralda, un poco mas lejos se dejaba ver una mesa de vidrio con un juego de seis sillas y, lo que seria, el comienzo a la cocina.
Descansando, sobre uno de los sillones, se dejaba ver a una mujer cubierta con un pijama enterizo floreado y a su lado un pequeño chico que se aferraba a su cintura sonriendo placidamente.
Al parecer era una mañana como cualquier otra, en aquel lugar, pero pronto todo cambiaria gracias a una persona que llegaría al lugar, removiendo recuerdos del pasado y dejando a la luz secretos guardados por el hombre que retornaba a su hogar.
Lejos de aquel placentero lugar una pelea, que estaba llegando a su desenlace, traería consigo grandes cambios y seria el comienzo para la batalla final.

En las afueras de Londres, tres magos pertenecientes a la Orden del Fénix se enfrentaban contra seis del nuevo orden, quienes lograron reducirlos después de una larga pelea que dejo heridas visibles en ambos bandos.
Con una clara desventaja, los miembros de la Orden del Fénix quedaron a la merced de sus atacantes, cada uno ellos sabían que era su fin y que no había escapatoria pero, aun así, morirían por la causa en la que creían y eso nadie se los podría quitar, por lo cual sentían que era todo un honor morir en batalla.
Los seis ganadores los rodearon con tranquilidad, moviendo sus varitas con total malicia y una sonrisa que se podía vislumbrar bajo sus plateadas mascaras que mantenían cubierta sus identidades.

-es una lastima que hallan elegido pelear, por supuesto que ninguna de esas dos basuras podrían ser de los nuestros a diferencia de ti preciosa –dijo uno de los miembros de la nueva orden al tiempo que utilizaba su varita para levantar el rostro de la chica, que se negaba a perder pero que nada podía hacer sin varita alguna presa de unas cadenas mágicas que la contenían tanto a ella como a sus compañeros, para que lo mirase a los ojos.
-uno de ustedes ¿dices? No me hagas reír ¿acaso crees que una chica tan bonita como yo, podría ocultar su rostro bajo una entupida mascara? No, no, no, eso arruinaría mi delicada piel aunque creo saber porque tu si la ocultas, debes de ser mas horrible que un Troll –replico la chica con un arrogante sarcasmo aun sabiendo que ese comentario traería consecuencias dolorosas pero fiel a su personalidad, moriría diciendo lo que pensaba sin miedo alguno.
-¿Horrible? ¿Yo? ahora veras maldita arrogante –dijo furioso apuntando, con su varita, al corazón de la chica dispuesto a terminar con su vida cuando salio despedido por los aires por uno de sus compañeros.
-sabes muy bien que su muerte tiene que esperar un poco por lo tanto debes controlarte o te controlare yo –sentencio uno de los magos con total seriedad ignorando al resto de sus compañeros que levantaron sus varitas contra él pero raídamente las bajaron al notar que este los miro rápidamente sin decir nada.
-¿Esperar? Esa no es su forma de actuar o será que tal vez se estén ablandando un poco –sugirió el joven mas cercano a la chica de la cual estaban hablando.
-No me sorprende que estos estuvieran bajo el mando de esta traidora, parece que les contagio la arrogancia –dijo otros de los magos al tiempo que ondeaba su varita y sellaba los labios de los dos miembros de la Orden del Fénix a excepción de la chica en la cual mantenían su atención- pero no desesperen pequeñas basuras pues hoy podrán vivir para contarles al resto de sus patéticos rebeldes amigos que Ginny Weasley morirá a manos de su cobarde hermano hoy por la tarde frente al Ministerio.

Momentos mas tardes los magos se llevaron a Ginny dejando a sus compañeros en aquel lugar con vida para que alerten a los suyos, mientras que ella no podía creer lo que había pasado pues, hasta ese entonces, nadie que se enfrentara contra la nueva orden, y perdiera, sobrevivía para contarlo lo cual indicaba que algo mas se estaba gestando y se lamentaba no estar viva para poder hacerle frente pues mas allá de que no visto a su hermano por largos años o tuviera noticias de él, sabia con certeza de que Ron la mataría sin pestañear y sin duda alguna.

El sol penetro por completo, aquella sala, logrando despertar a la bella mujer y su pequeño hijo que lentamente comenzaron a realizar lo que normalmente hacían día a día. Luego de, casi, una hora ya estaban completamente desayunados y mientras que la mujer se disponía a lavar las tazas y platos utilizados, su hijo salía de la casa listo para jugar con su pelota de futbol mientras esperaba que su papa regresara al hogar.
El chico se hallaba, cerca del jardín, en una improvisada cancha de futbol diseñada por su padre, la cual poseía gradas en ambos costados de los sendos arcos.
El pequeño corría, torpemente, intentando llevar la pelota consigo hasta el otro arco del cual se encontraba y después de varios y frustrantes intentos logro conseguirlo aunque no pudo marcar el gol que buscaba pues al intentar disparar erró el disparo cayendo dolorosamente, provocándole una herida en su rodilla derecha visiblemente por la sangre que emanaba de ella.
Antes de que el niño comenzara a llorar un joven poso su varita en la rodilla de él y en un instante todo rastro de sangre se disipo así como el dolor que el chico estaba sufriendo. Con una enorme sonrisa se puso de pie y abrazo al joven aunque su altura solo le permitía abrazar las piernas de este.
-¡Papa! –Grito el chico- me dolía pero me ayudaste y…y…y… ¿me prestas eso? –pregunto tomando con su mano la varita sin previo aviso para lo cual el joven se aparto del niño y con una sonrisa dijo.
-Lo lamento pero no puedo prestarte esto y no soy tu papa, solo un amigo de él –el chico miro por primera vez al joven apartándose de inmediato al darse cuenta de que no se trataba de su papa.
-M..i m..i papa ..no ti..e..e ami..go.s –balbuceo visiblemente nervioso mientras se alejaba poco a poco del joven quien mantenía la sonrisa y sostenía firmemente su varita.
-No te pongas nervioso chico, hasta hace unos momentos hablabas perfectamente, lo cual me sorprendería por tu edad sino se tratase de que eres hijo de tu padre –dijo moviendo lentamente la varita hacia el niño mientras comenzaba a mover sus labios para lanzar un hechizo.
-tienes un segundo para apartar tu varita de mi hijo o de lo contrario tendré que matarte Neville –sentencio el recién llegado mientras su hijo corría hacia el.
-¡Papa! Él…él…su…va… -trato de explicar con rapidez lo sucedido pero la emoción de ver a su padre se lo impidió al tiempo que este le sonreía para indicarle a su hijo que estaba todo bien.
Neville: tranquilo viejo amigo jamás la usaría contra tu hijo –dijo guardando su varita mientras volteaba para ver al joven que lo sorprendió por completo al no advertir su llegada.
-¿Qué es lo que haces aquí? –pregunto acariciando el hombro de su hijo con una serenidad que ponía incomodo al visitante.
Neville: vine por ti ya que es tiempo de que cumplas con el segundo pedido Ron.

Continuara……

http://harrypotter.lsf.com.ar/corazones-rotos-futuro-incierto-mayores-t44756.html

Dark_Potter

Notapor Victoire. » Lun Ene 19, 2009 10:52 am

Hola !! recibí tu mp y
gracias por invitarme a leerle
esta muy bien
pero me gustaría seguir leyendo :D
para saber como va a seguir
asi que continúa pronto :)

Chao, besos...Bea*
P.D: Pásate tu también por mi Fic porfii, es el de Hechizada, el link está en la firma :wink:
·Oreiito Te quieroo (LL)

Slasher. Femslasher. FyC. LPR. RYTA. The Beatles!. Taller de firmas <3

"Hechizada" [DMxHG](En proceso)
"Un sueño efímero" [HGxGW](En proceso)

(Ex: Luna llena)
Victoire.

Notapor -LittleDhampir- » Lun Ene 19, 2009 10:56 am

hola!! :D :D
nueva lectora.
mmm no acostumbro a leer ff darks ,pero este esta genial.
love it.intriga a full,misterio y drama.love it.
sigue!!!
estare pendiente de cuando actualizas..
pasate por mis ff si quieres.
cuidate

-LittleDhampir-

Notapor nay R/HR » Lun Ene 19, 2009 11:16 am

Hola Dark!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo, no???? Madre mía vaya fic que nos traes, ehhh???? Siento no haberme pasado antes... Espero que mi corazón pueda aguantar tanto suspense... Preguntas: Quien es el personaje principar???? O pareja??? Aunque me da que este, como tu otra historia, no es un fic de parejas en absoluto, jejej... y también... bueno creo que es ridículo preguntarlo pero bueno... esta historia es totalmente independiente a Corazones Rotos, Futuro Incierto, no??? Se que seguramente sera así pero yo pregunto para tenerlo confirmado, jejej. Debo decir que estoy intrigadísima y eso que solo es el prólogo y el primer capitulo...

Espero que no me hagas sufrir tanto como la vez anterior con Ron aunque por lo que he leido... Y esa "facilidad" para matar ha gente????... Cómo va ha matar a su hermana????... Qué le ocurre a Ron con Neville????... Pertenece Neville al nuevo régimen??? Con quien se ha casado Ron??? Por qué se ha aislado Ron de su familia???? A que segundo pedido se refería Neville??? Cual fué el primero??? Uffff... Demasiadas preguntas, muchas hipótesis... Recibiré alguna respuesta??? Tengo que acostumbrarme otra vez a tanta intriga así que te pido un poco de paciencia... Has empezado fuerte... eso me gusta... Mucha intriga... Ya lo hechaba de menos...

Sigue pronto xfa...

Bye

Nayara

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor ARI161 » Lun Ene 19, 2009 2:03 pm

HOLA DARK ESTE NUEVO FICC TE ESTA QUEDANDO BUENISIMO..ESPERO PODER LEER MAS DE LA HISTORIA PRONTO...ME GUSTA TU ESTILO DE MISTERIO Y SUFRIMIENTO..ADEMAS QUE SIEMPRE DEJAS ALGO DE LAS BUENAS COSAS Y BUENOS MOMENTOS A LOS PERSONAJES :lol:
ARI161

Notapor Yaniita » Lun Ene 19, 2009 7:12 pm

Y Llego para volverme mas loquita por un nuevo fic tuyo =)...
Estare pendiente, con los ojos bien abiertos, pegados al monitor
solo para ver si no se me escapa nada, y cuando salga el misterio, la
intriga y toda lo cosa, saldra Yani con una teoria que te impactara (?) ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿ xD
Bah, quien sabe....xD Aunque siempre la tacho con teorias erradas...Pero vale el intento =)

Es bueno ver que saques el talento que tienes para escribir y crear historias tan complejas..(Asi las veo yo)
Y emocionantes... =)...
Veo que Ron nuevamente es el misterio principal (Creo)...

Que le ocurrio???
Como es eso de que matara a Ginny???
Quien demonios es su esposa???
Tiene un hijo!!!!! :shock: :shock: :shock:
Y que pinta Neville hay????
Quienes eran los otros dos de la orden que estaban con Ginny????

Neville: vine por ti ya que es tiempo de que cumplas con el segundo pedido Ron.

A ver, el segundo pedido, imagino, es matar a Ginny ¿o me equivoco?
Y el primero?????
Cual fue???
Ya ron a matado a alguien???
Es un asesino??
O que???? que paso con el???

Que va a pasar?????????????

Que intriga....Y pensar que es el primer cap :shock: xD.....

Ya sabes Dark...Lectora segura =)

Te leo....

Besotes.....Yani ;) =)
Yaniita

Notapor liRose Multicolor » Lun Ene 19, 2009 9:05 pm

Holaaaaaaaaaaaaa Dark!!!!!!
Mil sin leerte!!! Dios!
Me alegra que regresaras al encantador mundo de los fics, es una maravilla tenerte de vuelta. Lo mejor que con tu regreso vuelve la intriga y el misterio ejejeje típico en tus caps y en los dfics en general. ¡¡Me encanta!!

Tengo ciertas dudas ¿¡¡Por qué te encanta crear fics cuyos personajes tienen un vida miserable, básicamente son infelices!!? jejej :( Pero eso me mantiene con ganas de leerte seguido y... asegura que de una u otra forma habrá final feliz ¿verdad? ¿verdad? ¿¡Verdad!? :) :) bueno eso ya lo veremos...

Hablando de tu fic... ¿Que ocurrió para que esa nueva época de oscuridad? me preocupa... y ¿Neville está involucrado?... ¿Con quien se ha casado Ron? ¿Cómo es posible que mi pelirrojo adorado sea capáz d matar a alguien o a su propia hermana? ¡¡Dime!! tengo muchas más dudas y las teorias que estoy planteando no me estan gustando nadita... ¡¡¡publica pronto!!!. Lograste nuevamente atraer mi atención TOTAL a tu fic... Dios!!!.

Bueno chau cuidate... ¡ah! se me olvidaba...el cap en general ME HA GUSTADO MUCHOOOTE (Como siempre :) ) jejeje. Ahora si me voy,
se despide
Diana tu nueva fiel lectora
desde Venezuela
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor Nikky » Mar Ene 20, 2009 8:47 pm

Por las estrellas! Tú y esa manía por dejarnos tan jodidamente enganchadas!
Los eprsonajes principales son otra vez Ron y Hermione???
Yo no entender NADA
Y Neville? segundo cometido? y el primero?

Wauuu el comienzo es realmente bueeeenooo xD
pero explicate más que no entiendo nada
Aún así me encnata como escribes, tan odiasamente misterioso!
Besitos y acá tienes otra lectora fiel

Nos leemos (:

F.B.W / C.D.L.O.E / H/G

CHILENOS AQUÍ
Adolescente, Locura y Amor
cuenta ff.net

Estudiante de Traducción Inglés Español... Para cualquier traducción consulte aquí
Nikky

Notapor loqa_22 » Mié Ene 21, 2009 2:27 am

hola dark!!
gracias ppor haberme enviado el mensaje para leer la nueva ficc.
la verdad que me dejas con una re intriga y de querer saber.
con solo el prologo y el primer capitulo tengo la cabeza hecha un quilombo,demaciasdas preguntas, querer ver como puede tomar el giro la histori, tratando de comprender mas el prologo.
ron seria capaz de matar a su hermana??..tiene un hijo??..con quien??..porque no esta con hermione??..el segundo cometido??..de que se trata??..yo huvo uno??..por eso lo creen capaz de matar??..
la verdad que me copo..no soy de leer historias oscuras..pero tu misterio me atrapa..
espero..quiero..ya leer el segundo cap..
besiitoss
---------------------------LOqA PoOr LaS FiCc---------------------------

si tenes ficc que sean de harry-ginny/ron-hermione
o
si tenes ficc de james-lily
mandame un mensaje privado que yo con gusto la leo

espero que esten bien ,,,cuidence,,,beshithossss
loqa_22

Notapor Dark_Potter » Mié Ene 21, 2009 10:37 pm

Llego el miercoles y con él un nuevo capitulo, me tarde mas de lo esperado por lo que decidi acortarlo un poco para no dejarlas sin capitulo alguno.
Les agradeco, todos y cada uno de sus post, me alegra ver a viejas conocidas y nuevas por conocer. Se hicieron muchas especulaciones y les dire que todo se respondera capitulo a capitulo; y es mi deber decirles que no es una continuacion de mi primer fic sino uno completamente nuevo. Aun asi muchas me plantearon de hacer una segunda parte de "Corazones rotos, futuro incierto" y asi lo hare en cuanto termine este y un one shot que estoy preparando.
Espero leer sus post y desde ya les hago saber que no me molestan ninguna critica siempre y cuando este construida con una solida base.
Ahhh una cosa mas, el fic tiene a cuatro protagonistas principales pero decirles de quienes se trata seria arruinarles alguna que otra sorpresa. Las dejo con el segundo capitulo, espero sea de su agrado.

Capitulo 2: Vestigios del pasado.

Ron: ¿hora eres su mascota mensajera Neville? Es lamentable pero ya no eres ni la sombra del chico que perteneció orgullosamente al ED –dijo con serenidad mientras llegaban hacia su hogar e invitaba a pasar al mismo a su excompañero de colegio.
Neville: olvidas que ya no soy un chico y tu tampoco lo eres, cada uno eligió su camino y si bien tu decidiste alejarte de todo, sabes perfectamente que escogiste la salida fácil aliándote al nue… –replico cuando se paro en seco al ver a una bella mujer de larga cabellera color castaña y llamativas curvas que llevaba puesta una musculosa blanca y unos shorts color negro.
Ron: quiero pensar que detuviste tu discurso por la chimenea y no por mi mujer –sentencio con una sonrisa al tiempo que tomaba a su mujer por las caderas y le daba un fogoso beso ignorando por completo al invitado quien advirtió la chimenea y supo que no debía hablar de mas por lo que espero a que el pelirrojo terminara de recibir a su esposa- Mi amor quiero que conozcas a… un… excompañero de colegio –dijo dudando un poco- Neville ella es mi esposa, se llama Katherine y este pequeño es Hugo –quien extendió la mano amablemente y sonrío olvidando el temor que le había producido minutos antes.
Neville: es un placer –dijo estrechando la pequeña mano del chico y dirigiendo su mirada a Katherine- tienes un hijo muy hábil según pude ver Katherine, sin duda será un excelente juga…
Ron: …de Futbol, le fascina ese deporte –interrumpió sabiendo que Neville pensaba perfectamente en otro deporte.
Katherine: será lo que él quiera ser amor, además solo tiene tres años y es Kate, Neville –sonrío dándole un beso en la mejilla a su marido disponiéndose a salir.
Ron: necesitaría hablar a solas con Neville ¿crees que podrías acortar tu rutina para que Hugo te acompañe?
Hugo: Siiiiiiiiiiii, vamos mami –grito el chico tomando la mano de su madre.
Kate: regresamos para preparar el almuerzooooo –término gritando ya que su hijo se había despegado de su mano para comenzar a correr.

Muy lejos de allí varios miembros de la Orden del Fénix continuaban interrogando minuciosamente a uno de sus compañeros mientras esperaban a que el otro depertase, tratando de encontrar lógica al porque de su existencia, bajo innumerables precauciones ya que desconfiaban de que realmente se tratasen de ellos.

-por enésima vez Shacklebolt solo se lo llevaron a él dejándonos a nosotros como mensajeros, ya pase por todas las pruebas para probar que soy realmente yo –exclamo la voz de una antigua profesora de Hogwarts que había sido encontrada unas horas antes, junto a su compañero, casi sin vida, completamente cubiertos en sangre y con un mensaje que trasmitir a la Orden del Fénix.
Kingsley: sabes muy bien que tanto tu como Filius pudrían estar bajo la maldición Imperius, no podemos correr riegos Minerva –dijo con voz cansina mientras sostenía firmemente su varita ante una indefensa compañera que se hallaba en un cuarto, apenas iluminado y sin ventana alguna, prisionera en una cama mediante cadenas mágicas.
Minerva: ¿Cómo se encuentra Flitwick? ¿Ya recobro la conciencia? –pregunto visiblemente consternada.
Kingsley: relájate, en unas horas estará como nuevo y cuando recobre la conciencia verificaremos tu historia, le daremos Veritaserum pues no lo sospechara ya que lo hemos trasladado al cuartel.
Minerva: con eso será suficiente para que sepas que no estamos bajo ningún maleficio pero no puedes ignorar lo que paso ni mucho menos el mensaje –grito con enorme tristeza sabiendo que respuesta recibiría.
Kingsley: sabes tan bien como yo que se trata de una trampa –replico en tono conciliador mientras caminaba de un lado levemente preocupado.
Minerva: lo sé pero nos dejaron con vida y eso debe significar algo.
Kingsley: concuerdo contigo pero aun así nada podemos hacer por George.
Minerva: ¡Shacklebolt!...no podemos… es solo…no merece…morir – dijo entre lagrimas al tiempo que el Auror apoyo su mano en el hombro de ella dejando caer una lagrima de furia, resignación y dolor.
Kingsley: todos los que ya no están no merecieron morir pero no podemos bajar los brazos, necesitamos continuar peleando y George lo sabe –explico cuando una luz plateada con forma de liebre hacia su aparición.
Minerva: el patronus de Lovegood –dijo sorprendida mientras se prestaba a escuchar el mensaje junto a su compañero.
-fuimos emboscados, Seamus se encuentra inconciente pero estará bien, capturaron a Bill y nos dijeron que seria asesinado frente al Ministerio esta tarde, no pudimos hacer nada, eran demasiados, espero instrucciones.
Kingsley: ¡NO PUEDE SER! ¡GINNY! –grito dispuesto a salir de allí cuando una persona se hizo presente y solo de ver su rostro comprendió que ya era demasiado tarde- ¿Qué sucede Doge? Dime que paso!!!
Elphias: se trata de la chica Weasley, se encontraba con Bones y Tonks confirmando la información sobre el espejo de Oesed pero fueron emboscados y aun así los dejaron con vida, solo se llevaron a…
Minerva: …Ginny, esto no es coincidencia Shacklebolt, quieren acabar con ellos y sabes que algo así provocaría un completo desmoronamiento, solo se divierte con nosotros, libérame, aquí no te sirvo de nada –suplico con furia.
Kingsley: dudo que tu o cualquiera de los involucrados en estos secuestros estén bajo la influencia de ningún maleficio, solo buscan que renunciemos a seguir, de todas formas esperaras a que lo confirmemos con Flitwick, no tardara mucho en despertar.
Elphias: comprendo como te sientes Minerva, ellos fueron tus alumnos y son unos excelentes magos pero debes esperar, no podemos permitirnos bajar la guardia aunque si creo que buscan algo dudo que sea el que renunciemos, tal vez los vayan a utilizar para cambiarlos por … -explicaba cuando fue interrumpido.
Kingsley: No, ellos no saben que tenemos eso y tampoco que pensamos hacer pero quizás si tengas razón y busquen intercambiarlos pero pienso que por otros miembros de la orden que ellos consideren mas importantes – aventuro pensativo sosteniendo con firmeza su varita.
Minerva: sea lo que sea que tramen, no pasara de esta tarde hasta que sepamos que es…

Nuevamente, en el hogar del pelirrojo, dos viejos amigos comenzaban una interesante conversación, habiendo quedado solos y sin nadie que escuchara lo que allí se hablaría.

Ron: toma asiento, te ofrecería whisky de fuego pero, como ya habrás comprendido, nada de eso encontraras aquí aunque este vino tiene un particular sabor –dijo sirviendo una considerable cantidad en dos copas.
Neville: quiero pensar que no esta envenenada –sospecho mientras recibía su copa.
Ron: despreocúpate, me gusta la vida que llevo y matar a uno de los miembros de la nueva orden seria el fin de ella –replico con una sonrisa sin mirar al joven- veo que has cambiado demasiado, tienes un físico imponente, calculo que consumiste muchos esteroides.
Neville: ¿esteroides? ¿Qué es eso? –pregunto confuso ante un divertido pelirrojo.
Ron: lo siento, la vida de muggle Neville, es algo que algunos de ellos consumen para tener un gran físico aunque me aseguraron que trae complicaciones por lo que preferí hacerlo a la vieja usanza, así como tu, al parecer.
Neville: cambiaron mucho las cosas desde que decidiste rehacer tu vida, yo cambie, muchos cambiaron, el mundo no es mas el que solías conocer Ronald.
Ron: supongo que el asesinar a tu abuela es parte de ese cambio sin contar con las decenas de vida que apagaste, muchas de los cuales pertenecían a tus amigos, tampoco puedes olvidar a los muggles que asesinaste y …
Neville: se muy bien lo que hice, no hace falta una lista y sabes que no me arrepiento de haberlo hecho, así como tu tampoco cuando se te pidió…
Ron: deja el pasado donde debe estar y dime cual es el segundo pedido, mañana tengo un partido de golf y debo practicar mi swing –interrumpió algo impaciente ante el desconcierto de Neville que prefirió seguir con lo suyo antes de preguntar de que estaba hablando el pelirrojo.
Neville: como gustes Ronald, la cosa es así; hace un largo tiempo la Orden del Fenix esta tramando algo mas que solo reclutar y tratar de hacerse mas poderosa, aunque francamente de nada les servirá son algo patéticos sus intentos por amedrentarnos, y eso que buscan es la invocación de algo que les de la respuesta para acabar de raíz con todo.
Ron: ¿acaso tiene miedo? Eso es raro aunque también me trae viejos recuerdos ¿no estas de acuerdo Neville? –dijo mientras buscaba algo en la cocina y volvía para algo arrojarle que llamo la completa atención del inesperado invitado.
Neville: ja, esos tiempos pertenecen a una vida pasada, me sorprende que aun la conserves, eso me dice que te aferras a su recuerdo.
Ron: oí que es una de las mas buscadas –dijo con satisfacción- supongo que siempre fue mas lista que nosotros.
Neville: en algún momento se le acabara la suerte y terminara muerta pero si te sirve de consuelo creo que se llevara a muchos antes de que la eliminen –sentencio con una sonrisa y una mirada cargada de malicia al tiempo que le devolvía el objeto al pelirrojo.
Ron: supongo que esa marca en tu espalda es un recordatorio que te dejo por haber elegido pelear en su contra –dijo con tranquilidad mientras volvía a verter un poco mas de vino en ambas copas.
Neville: no preguntare como supiste de ese incidente; volviendo al tema que me trae aquí…
Ron: ahhh si, continua por favor.
Neville: como te había explicado, buscan una forma de invocar algo y para ello necesitan una serie de raros objetos, nuestro infiltrado nos hizo saber que estén a punto de conseguir la gran mayoría por lo que nos vimos en la obligación de actuar –el pelirrojo se puso de pie, dejo la copa de lado y cerro sus ojos por unos segundos antes de hablar.
Ron: su infiltrado debe tener la completa confianza de Kingsley o de lo contrario no sabría tanto.
Conociéndolo a él tendrá el ultimo objeto en sus manos, no veo porque tantas molestias, resulta mas divertido darles un poco de esperanza antes de aplastarla por completo, debería deleitarse mas con la incertidumbre de Kingsley.
Neville: tienes razón en tus dos suposiciones pero de todas formas se decidió usar la invocación para saber cual seria el punto débil y así poder eliminar la única amenaza existente.
Ron: supongo que la expresión “dos pueden jugar el juego de uno” se ajusta a la perfección ¿Cómo pretenden conseguir esos objetos sin exponer a su infiltrado? –pregunto mientras volvía a tomar asiento.
Neville: capturamos a tres de ellos y dejamos ir a los demás, lo cual me lleva a decirte que papel jugaras en todo esto.
Ron: escucho –dijo entrelazando sus dedos para llevarlos a su mentón y dejarlos allí.
Neville: las personas que capturamos serán expuestas esta tarde frente al Ministerio y pediremos los objetos por la vida de ellos.
Para ahora deben estar especulando todo esto que te estoy contando pero, claro esta, descontando que esa información no las proporciono nuestro infiltrado ya que teniendo a esos tres sabrían que tranquilamente podríamos sacarle esa información.
Se lo que piensas Ronald y también previmos eso, esas tres personas son de las mas evasivas por no decir poderosas sobre todo una de ellas que con certeza sabría el plan de la invocación por lo que no tendríamos necesidad de sacrificar a nuestro infiltrado, todavía…
Ron: pero si tienen solo uno eso quiere decir que dejaron con vida a los demás para controlar a uno de ellos mediante la maldición imperius y así acallar cualquier futura sospecha hasta que sea demasiado tarde.
Neville: exacto –asintió con gran satisfacción al saber que no debía dar demasiadas explicaciones.
Neville: en resumen estoy aquí para llevarte al Ministerio para que por la tarde asesines a esas tres personas –dijo mientras se ponía de pie, dejando la copa de lado y dirigiéndose hacia la puerta.
Ron: entreguen o no los objetos debo matarlos ¿no es así? –aventuró sabiendo perfectamente la respuesta a su pregunta.
Neville: por supuesto Ronald y para serte sincero, dudo que ellos los entreguen, digamos que las cosas se pondrán más interesantes cuando sepan que sabemos cual es su plan.
¿No me vas a preguntar a quienes tienes que asesinar Ronald? –pregunto con rudeza al ver que este no sé movía de su lugar.
Ron: no hay necesidad de ello, se perfectamente que se trata de tres de mis hermanos, seguramente, Bill, Ginny y George –respondió relajadamente mirando fijamente los ojos de Neville quien se vio obligado a apartarlos pues sentía como si lo estuviesen perforando lentamente con una aguja.
Neville: ¿co…mo…
Ron: ¿lo supe? fácil, son los únicos únicos hermanos que me quedan con vida a excepción de Charlie y supe que no llegarían a él pues deserto de la Orden del Fenix hace ya bastante tiempo –explico el pelirrojo al notar la sorpresa de Neville quien no salía de su asombro por la frialdad del que alguna vez fue su amigo.
Neville: ..eh…bien vamos –ordeno mientras sacaba su varita.
Ron: lo lamento pero tengo que hablar con mi familia antes, ellos no saben nada acerca del mundo mágico y estoy seguro que mi hijo le habrá contado que te vio hacer magia; esperare a que retornen para borrarles la memoria y después me presentare a cumplir con el pedido.
Neville: deberías llegar conmigo, sabes que le gusta hacer las cosas a su manera Ronald –exigió temeroso.
Ron: lo sé pero es mas el deseo de que yo acabe con mis hermanos del que llegue de la mano contigo Neville –sentencio desde donde permanecía sentado mientras tomaba aquello que le había mostrado a su excompañero un rato antes.
Neville: como gustes, te veré en el Ministerio, fue …hasta pronto –dijo al no poder decir las palabras que realmente querría dadas las circunstancias.
Ron: antes de irte una cosa mas –exclamo con un brillo en sus ojos.
Neville: ¿si?
Ron: ¿lo ves? –pregunto mostrándole el objeto que antes le había dado.
Neville: si, lo veo ¿y? –pregunto confuso.
Ron: te equivocas al pensar que la conserve por ella –dijo mientras guardaba el objeto.
Neville: estas demente Ron –sentencio con una sonrisa mientras abría la puerta y desaparecía del lugar.

Continuara....

Dark_Potter

Notapor loqa_22 » Jue Ene 22, 2009 3:54 am

..y mas confusa quede..
tu obsecion por dejarme con la intrima me mata..
..y mas preguntas se formulan..
..algunas se aclaran..
..ganas de seguir leyendo..
..el misterio es insufrible..
..y mas razones me das para segui pensando..
..lo gran escritor que eres..
..besiitosss
---------------------------LOqA PoOr LaS FiCc---------------------------

si tenes ficc que sean de harry-ginny/ron-hermione
o
si tenes ficc de james-lily
mandame un mensaje privado que yo con gusto la leo

espero que esten bien ,,,cuidence,,,beshithossss
loqa_22

Notapor nay R/HR » Jue Ene 22, 2009 2:26 pm

Hola Dark!!!!!!! Primero ecirte que cuando leí que ibas ha hacer una segunda parte de Corazones Rotos, Futuro Incierto casi me caigo de la silla de la impresión y que me pone muy feliz... Es el mejor fic que he leido y estoy deseando de que lo sigas... Y ahora el capitulo... Madre mía que capitulazo!!!!! Siempre nos pillas desprevenidas... No vas a tener en cuenta el epílogo???? Y el 7º libro??? El fic va solo por el 2º capítulo y estoy ya atacada de los nervios y intrigadísima...

La Orden del Fenix... Kingsley es el que esta al mando ahora en La Orden??? Por qué es hace esto??? Por que no actua??? No puede dejar que maten a George, Ginny Y Bill!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando he leido que se habian llevado a George me he quedado pensando "¿Pero no era Ginny?" No se me había ocurrido por ningun momento que se hubieran llevado a los dos y a Bill también!!! Qué planean hacer??? El espejo de Oesed??? De verdad Dark me dejas totalmente despistada con tus historias pero me encanta!!! jejej... Los Weasley son importantes pero, cómo para provocar un desmoronamiento en La Orden???

Casa de Ron... Como puede tener Ron esa frialdad al hablar de la muerte de sus hermanos y no solo eso si no de matarlos él mismo... Y Neville!!!!! Que ha matado a su abuela y a amigos... Qué paso??? Que como dijo en el 7º libro se congelo el infierno y yo no me he enterado???? Ha tenido que pasar algo muuuuuuuy gordo para que cambien tanto en 5 años y estoy deseando saber que es... Como es que Ron dejo al mundo magico atás???? Por qué no le a dicho a su mujer, Kate, que es un mago???? Quien es el "jefe" del nuevo régimen????? Qué le ha enseñado Ron a Neville??? Un galeon especial??? De quien estaban hablando???? Tal vez de Hermione???? Ya sabemos cual es el 2º pedido, pero... y el primero???? Por que ha supuesto Ron que a quien tenia que matar era a sus hermanos??? En eso consisten los pedidos???? En el caso de que no tengas en cuenta el 7º libro, quien mato a Fred y Percy??? Por qué tanto interes en que Ron mate ha sus hermanos??? Me pregunto quien sera el infiltrado... A salido ya???? Tengo una idea bastante clara de a quien le ham podido lanzar la maldición Imperius... ya veremos...

Publica pronto xfa...

Bye

Nayara

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor liRose Multicolor » Jue Ene 22, 2009 10:07 pm

Dark!! Dark!! me has dejado inmensamente confundida.!
Son demasiadas dudas las que inundan mi mente en este preciso momento. Por un momento creí que la castaña con quien se caso Ron era HErmione pero veo que... entiendo que ni ella ni Harry han salido en esta historia (creo). Eso de Ron de matar a las personas tan tranquilamente y en especial a sus propios hermanos me dijó ¡SIN PALABRAS! ¿¡cómo es posible!? ´¿qué sucedió con el resto de los hermanos Weasley (Fred y Percy) y con los padres de Ron? Jamás me imaginé a Neville de esa forma. Todo esta super cambiado, de verdad no es nada del recuerdo que teniamos de mundo magico. Dios!! Espero sigas pronto... tengo otras preguntas más pero como intuyo que no las responderas y dejarás que cada cap "hable" por si solo pues me aguantaré.

Eso de hacer una segunda parte de tu primer fic me pareció una estupenda idea y espero con ganas tu one-shot
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor Himmel » Jue Ene 22, 2009 11:21 pm

...
Última edición por Himmel el Dom Nov 15, 2009 11:16 am, editado 1 vez en total
Himmel

Ubicación: ¿Acaso es posible estar exclusivamente en un sitio? ^^

Siguiente

Volver a Sección General