"La Duquesa" [DM] SPOILERS CAP. V

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"La Duquesa" [DM] SPOILERS CAP. V

Notapor Oriana » Mar Dic 27, 2011 4:53 pm

Disclaimer: (casi)Todos los personajes y lugares pertenecen a JKR, no son de mi invención.

Después de esta aclaración pequeña e ínfima -ay, quien te pillara, Draco Malfoy-, he de aclarar otros dos puntos. El primero que espero no meter demasiado la pata aquí. Soy medio novata, porque he permanecido en secreto, en las sombras, leyendo fantásticos fics mucho tiempo. Y ahora, sin saber muy bien por qué, he decidido darme a conocer. A mí y a mi historia. Y aquí llegamos al segundo punto. Este fic no es una gran historia. No. Y lo sé. Simplemente lo publico por la vanidad de que alguien lo lea, porque para mí escribir es como para otros respirar. Lo necesito. Pero que me sea inprescindible no significa, por desgracia, que mi pluma sea comparable a la de grandes literatos. Escribo para disfrutar, para relajarme. Y "La Duquesa" será una historia bastante sencillita. Que se sucederá en un hipotético séptimo año en el que Voldemort aún no ha alcanzado sus cotas de poder maligno. Digamos que el poder de nuestro querido Lord sería el equivalente al que tendría en el tercer libro de nuestra JotaKá. En cuanto si habrá spoilers grandiosos, no lo sé. Tengo los siete libros muy frescos en la memoria, y no sé si se me escapará algún gazapo. De todas maneras, aún no ha muerto nadie en este fic. Dumbledore, Sirius, Remus, Tonks, Dobby,... siguen vivos.
¿Lioso? Pues esperen a que empiece a escribir. Y sin más dilación, el prólogo. ¡Gracias por aguantarme -sin decir realmente nada- hasta ahora!

Índice

• Prólogo: Una Ceremonia de Selección particular.