Hola¡¡¡¡
Primero que todo diré que Nada, absolutamente nada de este topic estara relacionado con Twilight, quizás lo pensaron por el título que tiene, pero no… Es completamente HP, y pues ya sabrán porque lleva este título
Cuenta una leyenda que en el antiguo mundo los días y las noches eran iguales, los seres de la tierra eran ciegos y padecían frio; y entonces, fue creado el sol, en su primer día de vida el astro rey contemplo los paisajes y su corazón se alegro, pues daba vida a los seres de tierra, sin embargo, al empezar a ocultarse una invisible flecha atravesó su pecho y lo hizo estremecer, pues ante sus ojos, al otro lado del mundo vio a la luna, hermosa en su nacimiento, la contemplo sumida en su fría e impactante belleza… y quedo profundamente enamorado.
Cada atardecer el sol veía a la luna e intentaba ralentizar su paso para encontrarse con ella, pero su ruta estaba marcada y por más que lo intentara nunca podía estar cerca de su glacial amada. La desesperación empezó a carcomer su alma y su luz se debilitaba, aunque era un sol joven se mostraba como un agonizante y viejo, pues ya no se preocupaba por dar vida, ahora solo le importaba conocer a aquella inalcanzable luna.
Y un día sus ruegos fueron escuchados, se le dio una oportunidad para estar cerca de ella, cada cierto tiempo podían encontrarse y sumergirse en su amor… Sin embargo, sería solo un momento ya que ambos tenían que continuar sus recorridos.
Así fueron creados los eclipses, cada vez que la luna se torna roja, es porque aquel joven sol le está haciendo el amor, en un fuerte abrazo de fuego y agua, que causa el deseo en el corazón de los enamorados. Y cuando empiezan a separarse, el sol le da un casto beso a su amada, rogando siempre para que cada eclipse sea eterno.
Les explicare, porque algunos deben estar con cara de ¿WTF?
El anterior es uno de los cuentos que le conté a mi primito un día que se había ido la luz, me gusto y acá esta...
Esta será una colección de drabbles, de primera, segunda y tercera generación… Ninguno tendrá nada que ver con el otro, y serán de parejas distintas, acepto peticiones y encargos para escribir sobre alguna
Todos los drabbles trataran de los eclipses, como lo dice el titulo, aquellos momentos en los que las almas gemelas pueden estar unidas… que el eclipse sea eterno o no, depende de mi jeje :p
La verdad es que no se me había ocurrido algo como esto antes, y pues espero que lo disfruten.
Como saben, básicamente todos los personajes y algunos lugares pertenecen a J. K. Rowling, aquellos personajes que no reconozcan, son de mi invención… Yo solo tomo los personajes y modelo sus vidas y sus sentimientos a mi antojo (pobres)… no saco ningún beneficio lucrativo de esto, solo gano un pasatiempo y la satisfacción de que a las personas les guste.

// 

[b]