"Eclipse" {Colección de drabbles} 4° Drabble ACT: 04/01/2011

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Eclipse" {Colección de drabbles} 4° Drabble ACT: 04/01/2011

Notapor dama del lago » Sab Sep 04, 2010 11:24 pm

Hola¡¡¡¡

Primero que todo diré que Nada, absolutamente nada de este topic estara relacionado con Twilight, quizás lo pensaron por el título que tiene, pero no… Es completamente HP, y pues ya sabrán porque lleva este título

Cuenta una leyenda que en el antiguo mundo los días y las noches eran iguales, los seres de la tierra eran ciegos y padecían frio; y entonces, fue creado el sol, en su primer día de vida el astro rey contemplo los paisajes y su corazón se alegro, pues daba vida a los seres de tierra, sin embargo, al empezar a ocultarse una invisible flecha atravesó su pecho y lo hizo estremecer, pues ante sus ojos, al otro lado del mundo vio a la luna, hermosa en su nacimiento, la contemplo sumida en su fría e impactante belleza… y quedo profundamente enamorado.
Cada atardecer el sol veía a la luna e intentaba ralentizar su paso para encontrarse con ella, pero su ruta estaba marcada y por más que lo intentara nunca podía estar cerca de su glacial amada. La desesperación empezó a carcomer su alma y su luz se debilitaba, aunque era un sol joven se mostraba como un agonizante y viejo, pues ya no se preocupaba por dar vida, ahora solo le importaba conocer a aquella inalcanzable luna.
Y un día sus ruegos fueron escuchados, se le dio una oportunidad para estar cerca de ella, cada cierto tiempo podían encontrarse y sumergirse en su amor… Sin embargo, sería solo un momento ya que ambos tenían que continuar sus recorridos.
Así fueron creados los eclipses, cada vez que la luna se torna roja, es porque aquel joven sol le está haciendo el amor, en un fuerte abrazo de fuego y agua, que causa el deseo en el corazón de los enamorados. Y cuando empiezan a separarse, el sol le da un casto beso a su amada, rogando siempre para que cada eclipse sea eterno.

Les explicare, porque algunos deben estar con cara de ¿WTF?

El anterior es uno de los cuentos que le conté a mi primito un día que se había ido la luz, me gusto y acá esta...

Esta será una colección de drabbles, de primera, segunda y tercera generación… Ninguno tendrá nada que ver con el otro, y serán de parejas distintas, acepto peticiones y encargos para escribir sobre alguna ;)

Todos los drabbles trataran de los eclipses, como lo dice el titulo, aquellos momentos en los que las almas gemelas pueden estar unidas… que el eclipse sea eterno o no, depende de mi jeje :p

La verdad es que no se me había ocurrido algo como esto antes, y pues espero que lo disfruten.

Como saben, básicamente todos los personajes y algunos lugares pertenecen a J. K. Rowling, aquellos personajes que no reconozcan, son de mi invención… Yo solo tomo los personajes y modelo sus vidas y sus sentimientos a mi antojo (pobres)… no saco ningún beneficio lucrativo de esto, solo gano un pasatiempo y la satisfacción de que a las personas les guste.
Última edición por * Luna Lovegood * el Jue Nov 03, 2011 3:03 pm, editado 7 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
No Esta Muerto Lo Que Puede Yacer Eternamente, Y En Los Eones Por Venir Aun La Muerte Puede Morir.
Lovecraft

Visiten

Terminado:
Una peligrosa obsesion (HG-DM) Mini-fic

En proceso:
Eclipse {Colección de drabbles}

One-shot:
La traicion de Draco Malfoy
Angel de amor

El Destino de un poeta
Quedate
Amiga mia
Eres mi religion

VEAN¡ Mi blog

dama del lago

Eclipse {Coleccion de drabbles} 1° Drabble

Notapor dama del lago » Sab Sep 04, 2010 11:29 pm

Drabble : Anhelo
Pareja: Rose W/Scorpius M

Las noches son oscuras, y mientras miro el cielo estrellado solo deseo estar a su lado una vez más. La vida me ha alejado de mi amor, eso y el líquido vital que es bombeado por mi corazón y recorre todo mi cuerpo… Sangre. Todo esto solo por la sangre, como si determinara quien es quien, o de qué manera se puede amar; Aunque supongo que en su caso, este maldito liquido que corre por mis venas si determino su permanencia. Incluso, ha determinado la forma en la que su mirada se dirige a mi; sé que me quiere, estoy segura de ello, pues en esa seguridad reside mi esperanza… Sin embargo, también se que no le importo lo suficiente como para quedarse a mi lado más de una noche.

Anhelo sus manos en mi piel y sus labios en los míos… Más que nada en el mundo deseo pasar todas las noches a su lado, sin importar que a la mañana siguiente despierte abandonada en la inmensidad de una desconocida cama, embriagada por su aroma venenoso y seductor.

Me he enamorado… Ese es el problema cuando quieres jugar a ser invencible, cuando intentas separar el cuerpo de la mente… No puedes aislarlos, todo eres tú, inevitablemente lo que suceda con tu cuerpo de alguna manera repercutirá en tu alma, si olvidas eso puedes correr el riesgo de perder el conocimiento de ti mismo.
Yo lo intente y ahora se cual es el precio que se paga, me he enamorado de mi amante, de aquel al que solo planeaba darle mi cuerpo, jamás mi corazón… Caí en mi propia trampa, pues aquel al que entrego mi amor, solo ha querido tomar el placer que puede proporcionarle mi cuerpo.

Lo que ha sucedido duele ahora más que nunca, pues al confesarle mis sentimientos él decidió terminar con este bello y erótico eclipse. Quizás sea solo la esperanza del perdedor, pero siento que él me quiere, aunque su cariño no sea tanto como para que luche por esto.

-¿Yo? ¿Amar a alguien como tú? –Sus palabras aun son audibles en mis recuerdos, y aun me lastiman hasta lo más profundo- Te lo dije claramente, de hecho, creí que estábamos de acuerdo… Solo sexo ¿Recuerdas?

-Scorpius, yo…

-No, Rose- me interrumpió y dirigió su vista impasible hacia mí- Se que la Guerra se acabo hace mucho, pero aun así no puedo estar con alguien como tú, recuerda quiénes son tus padres. La sangre que corre por tus venas está demasiado manchada como para juntarla con la mía, el abuelo Malfoy me lo ha dicho miles de veces.

-Scorpius, por favor… Si nos amamos nada de eso importara- Intente asir su túnica pero él esquivo hábilmente mis manos, y al sentir como mis dedos se cerraron en el vacio me sentí mas sola que nunca, inconscientemente sorbí por la nariz, intentando contener unas inevitables lagrimas.

-No llores, lamento todo esto, pero la verdad es que yo no te amo… No lo vales- Empezó a alejarse lentamente de mi, y yo me sentí traicionada al notar cómo se iba, sin importarle romper mi corazón- Mira Rose, gracias por todo, fue genial. Pero ya acabo. Solo, olvídalo, será lo mejor… Adiós.

Al recordar como él se marcho sin mirar atrás, olvidándose de mí, mis ojos se llenan de nuevo de lágrimas, aquella muestra de dolor, que aunque caiga miles de veces, no cambia lo que ha sucedido.

Y de nuevo anhelo ya no el estar de nuevo con él, sino el poder olvidarlo… Pues siento que en la desaparición de este sentimiento que me agobia, reside ahora mi salvación.

Bueno, espero les haya gustado, y comenten sobre esta idea… acepto todo tipo de críticas.

Mmm una cosa, en la que me gustaría que se fijaran… la parte en la que Rose dice que no se debe hacer cualquier cosa con el cuerpo, pues ténganlo muy en cuenta… ya que yo aprendí eso por las malas, todo repercute, y las heridas de nuestros cuerpos crean cicatrices demasiado profundas en nuestro espíritu.

Sin mas que decir, espero les haya gustado…

Comenten, please!!!!!

Nos leemos luego
No Esta Muerto Lo Que Puede Yacer Eternamente, Y En Los Eones Por Venir Aun La Muerte Puede Morir.
Lovecraft

Visiten

Terminado:

En proceso:

One-shot:
Angel de amor

El Destino de un poeta
Quedate
Amiga mia
Eres mi religion

VEAN¡ Mi blog

dama del lago

Re: Eclipse {Coleccion de drabbles} 1° Drabble

Notapor *gisselle* » Sab Sep 04, 2010 11:38 pm

me gusta
la idea
y bueno
la pareja
con quienes iniciaste
me gusto
espero el sig besos

MIS FICS

*gisselle*

Eclipse {Coleccion de drabbles} 1° Drabble

Notapor Accio Rupert! » Dom Sep 05, 2010 12:03 am

Me encanto :) aunque pobre de Rose
le rompieron su corazon.
Como te comente algo me gusta mucho tu idea
y escribes muy bien :) ojala publiques pronto!
Saludos
Accio Rupert!

Notapor dama del lago » Dom Sep 05, 2010 2:21 pm

heyyy chicas, gracias por apoyarme...
de hecho, ya estoy escribiendo el siguiente drabble, creo q lo subire en un rato...
y ps recuerden q acepto encargos para escribir sobre alguna parejita ;)

Nos leemos luego
Lovecraft

Visiten

Terminado:

En proceso:

One-shot:
Angel de amor

El Destino de un poeta
Quedate
Amiga mia
Eres mi religion

VEAN¡ Mi blog

dama del lago

Notapor *gisselle* » Dom Sep 05, 2010 6:12 pm

ok
si se aceptan encargos
me gustaria
que escribieras
de Draco y Pansy
digo si quieres besos

MIS FICS

*gisselle*

Re: Eclipse {Coleccion de drabbles} 2° Drabble

Notapor dama del lago » Dom Sep 05, 2010 7:35 pm

Drabble: 2. Locura
Pareja: Luna L./?????

Lunática, muchos me dicen así… Y quizás sea verdad, pues estoy enamorada y el amor es la mayor de las locuras, es la supresión de pensamiento racionales, incluso significa la desaparición de nuestro instinto egoísta, del deseo de supervivencia. Locura o cordura, no importa… Soy una romántica sin remedio, y para mí el amor lo vale todo.

Estoy perdidamente enamorada de una sombra de mortíferas pupilas y de labios fuertes y tentadores. Es verdad que aun no he visto su rostro completamente, es verdad que continuamente me dice que no se merece el amor de nadie, que está hecho de mentiras y que no es digno de mí. Sin embargo, yo lo amo con todas mis fuerzas, porque sé que lo que conozco y quiero es real, siento que aunque su rostro este cubierto he visto más de él que cualquiera, siento que lo conozco como nadie a pesar de no saber su nombre.

Lo espero cada noche en mi litera, aguardo para que llegue hasta mi ventana y me lleve a volar en su escoba, sintiendo como el viento agita mi cabello rubio mientras transporta su fragancia hacia mi nariz. Generalmente nos dirigimos al bosque prohibido o al cuarto de menesteres, hablamos durante horas y cuando el sol empieza a nacer en un nuevo día disfrutamos de las mieles de nuestro joven amor, aquellas mieles que he probado solo con él.

Siempre señala hacia la luna, sin importar en qué fase este, y me dice que ella es la madrina de este amor que ha florecido hasta convertirse en el sentimiento más puro que habita mi espíritu. Se que tiene razón, ella es nuestra madrina y nuestra guardiana, pues estoy segura de que mi amor por él es tan transparente y honesto como la luz que nos brinda en estas noches de romance, cuando digo algo así el no puede evitar sonreír, y eso me alegra pues mi sonido favorito es aquel que hace al reír, es un risa franca, sincera, aunque tenga un toque de ironía, y me hace feliz verlo así, siento que conmigo es con la única con la que se permite actuar de esa manera.

Mi corazón se alegra, mi felicidad es él, y aunque sienta curiosidad por saber su nombre, se que lo amo y que esperare hasta el momento en el que él se sienta preparado para decírmelo.

-Luna, Luna… despierta ya- la voz de Hermione me sobresalta y levanto el rostro, estamos en la clase del profesor Flitwick y me he quedado dormida, siento la mirada preocupada de mi castaña amiga- Últimamente estas rara, ¿segura de que estas bien?

-No debes preocuparte, me siento genial, solo no he dormido bien últimamente- Al decir esto una sonrisa involuntaria cruzo mi rostro y Herm me miro con un escepticismo aun mayor que su preocupación anterior.

- Ay Luna… Estás loca ¿sabías?- Se que lo dijo con buena intención y yo sonrió abiertamente pues mi amiga tiene razón, estoy loca… locamente enamorada.

Espero les haya gustado… y a ver si adivinan quien es el amor de Luna, viéndola tan inocente, uno nunca espera que tenga un visitante nocturno ¿verdad?
Jeje
Para los q me conocen, pues sabran que no soy del tipo de historias rositas, o muy felices que digamos, pero pues cuando llega la idea de escribir sobre algo, pues no se le niega la entrada.
Ojala les haya gustado, y gracias de verdad por sus coments.
Gisse, escribiré el Pansy/Draco, ya mas o menos tengo la idea… supongo q será el cuarto drabble, porq el tercero ya lo tengo, solo me falta transcribirlo…
Dejen post, se aceptan todo tipo de criticas, incluso tomates y lechugas (me gustan las ensaldas)
Jeje

Nos leemos luego
Lovecraft

Visiten

Terminado:

En proceso:

One-shot:
Angel de amor

El Destino de un poeta
Quedate
Amiga mia
Eres mi religion

VEAN¡ Mi blog

dama del lago

Notapor *gisselle* » Dom Sep 05, 2010 8:59 pm

ok me gusto
este drabble
y esperare con ansias el Draco y Pansy
besos

MIS FICS

*gisselle*

Eclipse {Coleccion de drabbles} 2° Drabble

Notapor Accio Rupert! » Dom Sep 05, 2010 10:53 pm

Me gusto mucho :)
A mi me gustaria leer uno
de Ron y Hermione, adoro
a esta pareja :mrgreen:
Accio Rupert!

Notapor Ange24 » Jue Sep 09, 2010 9:11 pm

holaaaa!!

Me encanto esta idea de hacer un monton de Drabbles, en serio me parece genial jaja
Y me encantoron estos dos primeros, sobretodo lo de Skorpius y Rose :) Esque fue tan bonito y triste :/
Me encantoo!!!

Aunque el de Luna no se quedo atras jeje La pobre estaba enamorada, y me pregunto de quien jijiji
En fin que me encantaron estos Drabbles tuyos y espero leer muchos mas jeje

En serio me encanta como escribes, haces que nos sintamos dentro del fic y que las emociones te llegues =)
En serio, son ecelentes los Drabbles :)

Y bueno, sin mas que decir me voy :)
Un besoo muy grande :)
Cuidate

Ange=)
Mis fics:
Almas Encadenadas [Draco/OC]
La sombra Caída (Sobrenatural-HP) [Parejas Indefinidas]
El Profeta Maldito [Draco/OC-Draco/Hermione]

::Me on Twitter:: // // ::Me on Potterfics::
Ange24

Ubicación: El pais de las maravillas, junto a Damon Salvatore, Draco Malfoy, Sam y Dean Winchester =) *babass*

Re: Eclipse {Coleccion de drabbles} 3° Drabble

Notapor dama del lago » Sab Sep 11, 2010 3:21 pm

Drabble: 3.Despedida
Pareja: Severus Snape/Lily Evans

La luz hizo que abriera los ojos, se encontraba en una cama que no era la suya, y al recordar los sucesos de la noche anterior una gran sonrisa tomo posesión de su rostro, una sonrisa que nunca antes había mostrado.

Se estiro perezosamente y giro su rostro esperando encontrar una roja cabellera esparcida en la almohada, pero al contrario, no vio nada, se inclino con la mirada fija en el suelo y pudo darse cuenta de que solo estaba su ropa, no la de ella. La feliz sonrisa que tenia se helo hasta convertirse en una grotesca expresión.

De repente algo llamo su atención, y sus negras y profundas pupilas enfocaron un papel doblado sobre la mesilla de noche… Era una carta y progresivamente, su decepción se convirtió en desesperación. Lentamente se deslizo en la cama y cogió aquel papel cuidadosamente doblado; esa carta que temía, destruyera sus esperanzas.

Severus:

Espero que para cuando leas lo que te escribo, yo este bastante lejos.

Empezare con un sincero lo siento, no puedo quedarme a tu lado, por mucho que te quiera.

Serás la primera persona que se entere de esto, estoy enamorada de James… Se perfectamente que no te gustara escucharlo, pero prefiero seguir el camino por el que mi corazón me esta guiando.

Te agradeceré siempre por esta noche, por esta única noche que hemos pasado juntos, una noche que fue un tributo hacia lo que pudo ser y nunca será.

Gracias por ser mi amigo durante todos estos años, aunque fuera a escondidas, gracias por escucharme y convertirte en mi apoyo.

Sé que quizás este rompiendo tu corazón, aun mas después de lo que dijiste ayer, pues ese “te amo” que pronunciaron tus labios, nunca se borrara de mi mente. De verdad lo siento, pero es momento de escuchar solo a mi corazón.

Me iré y es probable que no volvamos a vernos. Solo no olvides que siempre te voy a querer.

Y puedes estar seguro de que hoy, con todo el dolor de mi alma, te digo adiós.

Lily

Hola¡¡¡¡
ps como veran, ya volvi, esta vez con un drabble algo raro, de primera generacion, que escribi un dia muy muy rapido.
Espero les haya gustado, y dejen un comment...
Gracias a los que leen, y sobre todo, gracias a Giselle, Sarangeron y a Ange (siempre me haces sonrojar jeje) por comentar
gracias por su apoyo chicas.
Y espero estar con un nuevo drabble dentro de poco, pues el PP/DM ya esta casi listo

Nos leemos luego
Lovecraft

Visiten

Terminado:

En proceso:

One-shot:
Angel de amor

El Destino de un poeta
Quedate
Amiga mia
Eres mi religion

VEAN¡ Mi blog

dama del lago

Notapor *gisselle* » Sab Sep 11, 2010 10:38 pm

la verdad si fue un poco extraño
pero interesante
y me alegra saber
que pronto escribiras de Draco y Pansy
besos

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Accio Rupert! » Mar Sep 21, 2010 2:07 pm

Nooooooooo! Se hubiera quedado con el buen Snape :)

Esta pareja me gusta mucho, lastima que no pudo tener un final feliz en
esta ocacion :(

Actualiza pronto! Un Ron/Hermione estaria perfecto jaja

Saludos
Accio Rupert!

Notapor isiscullter » Mar Nov 16, 2010 11:51 pm

nueva lectora
me llamo isis y me encantan tus drabless
aunqe esten muy tristess
y me gustaria acerte la sugerencia de qe
hicieras uno sobre drco y hemione
amo esa pareja
espero tu proximo escrito
cuando te marches (que lo haras)
...te maldecire(murmurare sandeces)
y en ese momento(ya tan lejano)
Te querre como nadie nunca lo hizo...

[*]amor por los dramiones[*]

[b]fan #14
isiscullter

Re: Eclipse {Coleccion de drabbles} 4° Drabble ACTUALIZADO

Notapor dama del lago » Mar Ene 04, 2011 10:38 pm

Drabble: 4.Confusion
Pareja: Parvati P/ Harry Potter

Noto la respiración de él en su nuca como un halito que congelaba su determinación, sabía que no era real, que nunca lo había sido… Sin embargo, se acurruco aun mas en su cama, invocando de nuevo los recuerdos de sus manos heladas y de sus ojos velados por el deseo.

Habían pasado años, y a pesar del hombre que dormía a su lado y que la rodeaba con uno de sus brazos ella aun sentía que en su lecho solo había soledad. Después de tanto tiempo y aunque la herida había cicatrizado todavía le dolía…

Cerró los ojos de nuevo, y aunque sabía que estaba mal y que no debería, se traslado en recuerdos a la única oportunidad que había tenido de sentir toda la fuerza y la pasión del hombre al que amaba, recordó sus caricias y sus besos… En su mente formo la visión de su masculino cuerpo y de las cicatrices que lo surcaban, esas cicatrices que ella había recorrido con sus dedos una y otra vez, con todo el cariño del mundo… Recordó la pasión y el deseo, aquel fuego que los había consumido hasta la desesperación en aquella única noche.

Y de nuevo, acompañando ese fuego, sintió el dolor perforándole el alma, de nuevo el recuerdo, aquel que la lastimaba hasta lo más profundo, escucho vívidamente sus palabras, y una lágrima de tantas se deslizo de nuevo por su mejilla…

El había confundido su nombre con el de aquel fantasma, con aquel imposible, y solo pronunciando aquellas palabras derrumbo la felicidad que se había posesionado del corazón de la que tanto lo amaba, y aun con tanto amor, ella decidió irse, pues había perdido la guerra por su corazón aun antes de empuñar las armas.

Lo había amado durante años, casi desde el momento en que lo había visto por primera vez en la selección de las casas de Hogwarts, sus ojos verdes y su cabello del color del ébano la habían seducido desde siempre.

Aunque nadie lo hubiera creído nunca, ella lo amaba con toda la fuerza de su alma, su aroma la torturaba en las eternas noches de soledad y el vestigio de su presencia la hacía suspirar continuamente en las largas temporadas en las que no lo veía.

Y no era la fama, no era su rostro en todos los periódicos, no era la cicatriz de su frente… Eran sus gestos y su forma de hablar, era su cabello alborotado y el reflejo de sus pupilas, era todo, todo lo que tenia Harry la había hecho enamorarse cada vez más profundamente de él.

Salió de la cama lo mas delicadamente que pudo para no despertar al hombre que dormía a su lado y dirigiéndose al baño se miro tristemente en el espejo, ya era hora de terminar de arreglarse, puesto que aun a pesar de aquel fugaz encuentro en el que ella había pretendido que él la amaba ese era el día de la boda de Harry.

El día en el que Ginebra Wesley se convertiría en la Señora Potter, aquel apellido que Parvati siempre había querido llevar.

Un nombre, solo un nombre que había arruinado su felicidad… Y no había sido el de Ginebra, sino el de Cho, aquella silaba que Harry pronuncio en el momento de su más profundo éxtasis, en aquella única noche en la que Parvati le había entregado su cuerpo junto a su alma, aun cuando él no lo hubiera notado.

FIN

Hola¡¡¡
Despues de muuuuuchisimo tiempo he vuelto con un nuevo drabble, un poco raro, de una pareja que jamás he visto en un fic… La verdad es que lo siento mucho por no haberme asomado por aqui pero no había tenido tiempo, ni ganas, no se por que.
Espero que me diculpen, y que igual quieran leer agradezco mucho a Giselle, Accio Rupert e isiscullter.
Espero que les guste y ps gracias por leer¡¡¡
:D
Nos leemos dentro de poco, puesto que no pienso volver a abandonar este topic
Lovecraft

Visiten

Terminado:

En proceso:

One-shot:
Angel de amor

El Destino de un poeta
Quedate
Amiga mia