¡Ecuatorianos, vengan ya!

Clubs, Un rincón en donde podrás crear sociedades y compartir gustos con tus amigos...

Moderador: Verow

¡Ecuatorianos, vengan ya!

Notapor Lizzetta » Vie Oct 28, 2011 6:11 pm

Listo, luego de mucho pensar, al fin me he decidido crear este bendito club :lol:

Debo aclarar que para mi desgracia, no soy ecuatoriana. Nací en España y viví en ella durante dos años (pero por una extraña razón, nunca le tomé aprecio), luego me trasladé a este bello país, al que adoro con el alma y si por alguna razón me tuviera que ir de él, no sobreviviría :roll:

El punto es que el club tendrá como objetivo reunir a todos los habitantes del país que se pasen por aquí (en caso de que exista alguno, porque debo decir que en todo el tiempo que llevo aquí, me he sentido más sola que un ocho en una fiesta de puros cinco :? ), promocionar la belleza y diversidad de la misma y, sobretodo pasar un buen rato entre compatriotas =b
A continuación, nombraré algunos de los muchos atractivos que poseemos:

-La mitad del mundo, así es nosotros somos el centro de la tierra :lol: Aquí la prueba (es el edificio que está ubicado ahí, lleva su nombre y es de gran atractivo turístico):

-El parque nacional Yasuní, dotado de una gran variedad de animales y plantas además de ser inmensamente rico en petróleo:

Había una mucho más bonita, pero estaba demasiado grande y me produce mucha flojera ir a achicarla :lol:

-El reloj más grande del mundo, está ubicado en una montaña en el centro de la ciudad (sí, es esa ciudad hay montañas en todos lados :shock:), es algo muy bonito en el día, pero en la noche es simplemente espectacular, todas sus luces se encienden y se puede ver ese bello cuadro desde casi cualquier parte de la ciudad (y debo admitir que lo que más me gusta son las melodías que toca antes de dar las campanadas que indican la hora):

En esta ciudad, también hay otro parque nacional, se llama "Podocarpus", pero no pondré foto ni descripción por ser muy parecido al otro que ya mencioné.

-Las Islas Galápagos, son uno de los lugares más visitados y de mayor popularidad del país, en él habitan especies únicas (tanto animales como vegetales), ahí realizó sus estudios el naturalista Charles Darwin, además de que el océano que las rodea es ideal para un relajante baño y para aliviar las tensiones (diciendo esto, de pronto me siento como una guía turística :lol: ):

Bueno, creo que podría seguir mencionando más lugares, pero lo dejaré en incógnito para ver si alguien más se une y me ayuda a ponerlas ;d

Sin más, creo que esperaré sentada para ver si alguien se une y comprobar que no estoy sola en el mundo =]

Me voy, recordándoles que Ecuador es hermoso y lo adoro, pero sobretodo, es mi país (y no me contradigan :lol: )

Última edición por Lizzetta el Dom Feb 05, 2012 5:56 pm, editado 1 vez en total

▬Ron y Hermione, uno con más razón que otro▬
Lizzetta

Re: ¡Ecuatorianos, vengan ya!

Notapor Lizzetta » Vie Oct 28, 2011 6:53 pm

Bueno, en este post, pondré la lista de miembros (por si se anota alguien) :lol:

Lista de miembros:
-Lizzetta
-Salomé Malfoy (Génesis)
-AlwAySh7hr! (Amada)
Última edición por Lizzetta el Sab Nov 05, 2011 4:14 pm, editado 2 veces en total

Lizzetta

Notapor Salomé Malfoy » Vie Oct 28, 2011 7:05 pm

*Muere*
¡Al fin un club para ecuatorianos! No tienes idea de la alegría que me has dado al crearlo, ya hacía falta (debo confesar que muchas veces pensé en empezarlo, pero no me atreví porque creía que no había nadie más que yo :lol:) XD.

Lo diré: aunque tú no seas ecuatoriana de nacimiento, la forma en que te expresas de NUESTRO (inclúyete) país, es muy linda y, probablemente, eres más patriota que muchas de las personas que sí han nacido aquí. Haha, creo que a mí tampoco me gustaría alejarme de mi bellísima tierra =D

Éso de "sentirse como un ocho en una fiesta de puros cinco", me ha matado XD. Yo también lo he sentido :lol:

Me han encantado todos los atractivos que has nombrado, y casi no puedo creer que hayas puesto las fotos del reloj, ¡yo vivo en la ciudad donde está ubicado! Por lo visto, tú también lo has visto en vivo y en directo (?) y lo amas tanto como yo :lol:. Y sí, es cierto, en mi ciudad, hay montañas en todos lados XD.

Por cierto, ¿en qué lugar vives? Desde luego, por lo que te dije, tú ya sabes que vivo en Zamora :roll:
La foto de la mitad del mundo me ha matado, he estado ahí muchísimas veces y, sin embargo, no me canso de ir ;)

Traigo algunas imágenes:
"Salinas", seguro ya la conoces, es una playa realmente bella:

El lago Quilatoa, me encanta, ¿sabías que se formó a partir de un cráter?

Las Ruinas de Ingapirca, son el más grande complejo arqueológico del Ecuador, está dividido en tres parte; el Castillo de Ingapirca, el Adoratorio y los Aposentos (debo confesar que cuando visité ése sitio, estaba tan emocionada que no paraba de reír XD).

El Panecillo, se ubica a tres mil metros de altitud sobre el nivel del mar, embellece infinitamente la capital de el país y, dentro de la misma, se encuentra un museo en el cual, nos podemos instruír sobre su construcción y las diferentes representaciones de la virgen.

Las he puesto a pedido tuyo, espero que te gusten :-P

Tranquila, no estás sola en el mundo (y, si no es mucha molestia, ¿podrías agregarme a la lista? ;)).

No hace falta el recordatorio XD. Sabemos que nuestro país es de los más bellos pero lo más importante, es NUESTRO *-*

PD: Amé el gif Ó.Ó

PD2: ¿Te llamas Lizzetta, verdad? -re metida yo XD-.
♥Wife♥

¿Que qué es la vida?
La vida es un sueño y los sueños, sueños son.

¡Gracias, Di!
Nueva pasión

Salomé Malfoy

Notapor AlwAySh7hr! » Vie Oct 28, 2011 9:23 pm

T.T...
que lindo saber q hay mas ochos (xD)....
concuerdo con ustedes ECUADOR es NUESTRO bellisimo pais que tiene tanto que ofrecer al mundo...
lizzeta, salome... speremos que este sea solo el comienzo de un hermosho CLUB :B
.........

me encantan esos lugares...y alguos aun o he visitado O.ó....

aqui algunos que me matan y no me cansare de volver a visitarlos...

El Malecón del Salado ofrece en una extensión de 400 metros, pero ni se los siente observando tanta belleza...

Montañita, Sus olas derechas perfectas que llegan hasta los 6 m atraen a turistas nacionales y extranjeros para la práctica de deportes como el surf. debo decir que me encanta como maltrata el mar ahi :B

Parque Nacional Cajas Ecuador, Se encuentra entre los 3.000 y 4.500 metros sobre el nivel del mar. Y no me cogio la altura :D

y me ciudad natar ...

la ciudad de las flores...
......

me agregan?
:D...

BESITOS DESDE AMBATO!
...
ღAPHHღ

_______________________________HARMONY_______________________________

AlwAySh7hr! - alwaysh7hr2
AlwAySh7hr!

Notapor Lizzetta » Mar Nov 01, 2011 5:16 pm

Me he quedado completamente de piedra al ver que dos nuevos miembros se han unido =) La verdad, no me lo esperaba, creí que yo era el único ocho :lol:

Bueno, nenas, les doy la cordial bienvenida al club :roll:

Salomé, debo decir que casi no puedo creer que vivas en ese pequeño pueblito donde está el reloj :lol:, recuerdo que la última vez que fui ahí, fue hace como un año y me encantó, tiene algo lindo (tal vez sea que ahí sí hay tranquilidad). Respondiendo a tu pregunta, yo vivo en Quito, una bella (aunque estresante) ciudad.

AlwAySh7hr!, también he visitado Ambato :-P Es una tierra muy hermosa y no tiene nada que ver con que me encanten los dulces y que ahí pueda comprar los que quiera ;)

Bueno, nenas, me gustan mucho los lugares que han nombrado y les agradezco infinitamente que lo hayan hecho ;)

Ahora, en serio que estoy bastante deprimida, así que no pondré nada, creo que luego lo haré. ¡Discúlpenme!

PD: Sí, me llamo Lizzetta :-P Tú serás Salomé, supongo o... ¿me equivoco? :D

PD2: Se me ha ocurrido que, si quieren, en la lista también pueda incluir los nombres además de los nicks, ¿qué dicen?

PD3: ¡Yo también espero que el club llegue a todo lo alto! 8)

Lizzetta

Notapor Salomé Malfoy » Mar Nov 01, 2011 5:44 pm

¡Muchas gracias por agregarnos a la lista!

Lizzetta, me encanta tu nombre *-*. Y no, no me llamo Salomé, mi nombre es Génesis :D

Lo de agregar los nombres en la lista, estoy totalmente de acuerdo :-P Espero que AlwAySh7hr! también lo esté XD

Bueno, al igual que tú, Lizzetta, yo tampoco estoy de humor para poner fotos ni nada. Bueno, no pensaba decírlo, pero dado que ustedes también podrían estar pasando lo mismo que yo, lo haré.

Lo que pasa es que es GRAN -nótese el sarcasmo- gobierno que poseemos, como ya sabrán, ha decidido tirar a miles de personas a la calle, sin importar sus años de trabajo, su experiencia laboral o sus evaluaciones, lo han hecho al azar, así de simple. Y, bueno, una de las personas que ha sido destituída de su cargo, ha sido mi padre, para la desgracia de la familia.

La verdad, es que me produce mucha rabia que le hayan hecho éso, él simpre ha sido uno de los mejores médicos de la ciudad y todos lo saben (y no, no lo digo porque sea mi padre -aunque no lo crean-, sino porque mucha gente opina lo mismo), en las que evaluaciones que las hacían a cada momento, él no sacaba nunca menos de 98 ¡sobre 100! En éste momento simplemente mi familia está muy deseperada, pues justamente ahora están construyendo el sueño de la vida de mis padres (y también de mi hermana y mío), que es una casa bastante amplia, pero el problema está, en que para lograr contruírla, ellos hicieron un préstamo enorme y ahora, sin el sueldo de mi padre, no sabemos cómo demonios lo pagaremos.

Pero hay algo de lo que estoy completamente segura: ¡ODIO ÉSTE MALDITO GOBIERNO! Quiero decir, ¿a qué personas razonables se les ocurre tirar a tres mil personas a la calle así por así? Además, ¿pueden creer que la cifra que se espera tener de empleados cesados de sus funciones ÚNICAMENTE HASTA DICIEMBRE, es de más de tres mil ochocientos? Éso me parece una soberana estupidez.

Simplemente se los cuento porque deseaba desahogarme y qué mejor que hacerlo que con ustedes, que seguramente entenderán el problema.

Chicas, debo decirles que siento mucho si las he ofendido con todo lo que dije (si es que alguna de ustedea apoya al gobierno), pero es lo que pienso y no creo que sea sano callarme :roll:

Volveré más tarde para ver si alguna de las dos aparece :lol:

Y disculpas, nuevamente >.<
♥Wife♥

¿Que qué es la vida?

¡Gracias, Di!
Nueva pasión

Salomé Malfoy

Notapor AlwAySh7hr! » Mar Nov 01, 2011 7:17 pm

hola lizzetta hola genesis :D
mi nombre es amada :D
.............................

genesis lamento mucho tu situacion en estos momentos....... y creeme, si compartimos algo es el total desagrado con los despidos obligatorios, realmente correa ha sabido ponerle la cereza a su gobierno :evil: .............
:? :? les digo q mi familia y yo estamos en ascuas...pues hasta la fecha a mi padre aun no le han dicho si se qda o sale :( ........
la verdad me indigna mucho esta forma de "pagar" los años de labor y debo decir, sacrifico por parte de los medicos (tratarlos peor q un mugroso asesino), y q el gobierno siga diciendo q "todo esta bien" es lo q mas desgarra cuado muchas familias sufren pobreza, no hay empleos (y con los pocos q hay pasa esto), la educacion es bastante deficiente,la salud "no es de todos", y cada vez se trabaja mas, para pagar mas deudas...pero te quedas estancado en el mismo punto del que soñabas partir....
(perdon si ofendi a alguien, pero como dijo genesis no creo q sea bueno callar)
.............

chicas... espero q este club, al igual q nuestro pais logre salir adelante (se q lo lograremos, costara trabajo pero lo lograremos :) )..........

YO SOY ECUATORIANO SI SEÑOR!!!
ღAPHHღ

AlwAySh7hr!

Notapor Salomé Malfoy » Mar Nov 01, 2011 8:05 pm

Aww, Amada, ¡muchísimas gracias, no sabes cúanto necesitaba escuchar éso!

La verdad es que éste dichoso presidente que tenemos, en mi opinión, no ha hecho más que tomar malas, muy, muy malas decisiones.

Nena, la verdad es que en realidad deseo que a tu padre no lo saquen de su trabajo, ya es en realidad horrible ésto que estamos pasando y no se lo deseo a nadie.

Am, creo que lo único que te puedo decir es que tengas mucha fe y apoyes a tu papá en lo que puedas, recuerda que aquí siempre tendrás a alguien con quien contar :)

TODO, ABSOLUTAMENTE TODO lo que dijiste es verdad, en especial ahora... ¿Recuerdas cuando decía "empleo para todos" o "estamos generando más empleos que los gobiernos anteriores"? Pues bien, después de ésto, lo único que me queda claro es que los está quitando. Él está robando empleo a todos (o la gran mayoría) de sus compatriotas y ¿para qué? Fácil, pues, como él mismo lo ha dicho en su condenada cadena sabatina, es para traer "gente capacitada de otros países". Yo únicamente puedo opinar algo: Si supuestamente él quere que pasemos a ser un país desarrollado, entonces ¿por qué despide a la gente de aquí y da trabajo a extranjeros? Éso, a mi parecer, no tiene sentido, ya que visto a muchas personas capaces en nuestro país; detesto que nos consideren tontos.

Pero bueno, si hay algo que tengo que agradecer (porque sí, no todo el tiempo vivo quejándome XD), es que a mi madre no la han despedido (y realmente ruego que no lo hagan).

Y, al igual que dije antes, perdón si ofendo a alguien >.<

PD: Am, ¿tu papá también es médico? -como siempre, estoy yo de metida XD-.
♥Wife♥

¿Que qué es la vida?

¡Gracias, Di!
Nueva pasión

Salomé Malfoy

Notapor AlwAySh7hr! » Jue Nov 03, 2011 10:05 pm

hola!! n.n........

genesis a tu pregunta sip mi pa es medico....
espero q proto se pueda solucionar esto de los despidos porq la verdad no tiene ni pies ni cabeza...
ojala lo enjuicien al maldito xD...
bueno solo pasaba a subir el club :D
ya lo hice y ahora me voy...

BYE!
ღAPHHღ

AlwAySh7hr!

Notapor Lizzetta » Sab Nov 05, 2011 4:40 pm

¡Al fin he regrasado y, créanme, lamento mucho, muchísimo la demora! :oops:

Ya he puesto sus nombres en la lista :-P (y debo decirles que son muy lindos, no como el mío -no me creo lo que dijiste, Génesis :lol: -), y yo, al ser la única que tiene de nick, su nombre, me quedo sin nada qué poner entre paréntesis =D

Chicas, si les soy sincera, el día que vine dasanimada, era exactamente por la misma razón que Génesis; con la diferencia de que a quien despidieron fue a mi madre y, que mi familia no tiene una carga tan pesada como pagar un préstamo (así como no sucede con Génesis). Pero, sin embargo, eso no hace que mis padres estén menos desesperados; a decir verdad, están bastante irritables (y por eso trato de alejarme lo que más que pueda de ellos :?).

Me acabo de dar cuenta que, al parecer, las tres miembros del club estamos en contra del gobierno y compartimos ideas (y creo que por eso, ya no puedo agregar más nada a lo que dijeron; simplemente ustedes han dicho todo lo que pienso :-P).

Bueno, creo que lo único que nos queda, es guardar la calma y esperar a ver cómo se soluciona esta situación.

Creo que lo último que tengo que agregar, es: ¡LINCHEMOS A CORREA! (?)

¡Ah, lo olvidaba! Debo agregar que me siento excluída por que mi papá no es médico :lol:

Bueno, ahora sí, me voy... Intentaré pasar más tarde ;)

Lizzetta

Notapor AlwAySh7hr! » Vie Dic 30, 2011 3:42 pm

hola!!! :D
que mas chicas?
que tal, listas para recibir el años??
espero que esten bien n.n
ya hiciero sus años viejos??
yo no voy a hacer este año u.u
¬¬ esq me quieren qmar mi linda chompita de dormir
Y NO LO PERMITIRE XDDD
...........

en fin chicas paso a desearle un fliz añor y deseando que el siguiente año sea mejor...
:? aunq como pinta dudo ..pero bueno esperemos q proto caiga :twisted: :twisted: :twisted: ...
bueno
bye!!
ღAPHHღ

AlwAySh7hr!

Notapor Salomé Malfoy » Lun Ene 09, 2012 9:38 pm

Amada, espero que no hayas permitido que quemasen tu chompa; yo una vez lo hice, me he arrepentido desde entonces :roll: :cry:

¿Qué dicen, nenas? ¿A quién quemaron este año? El año pasado, mi familia y yo compramos un monigote de Correa y lo quemamos alegremente (tal vez lo que le pasó a mi familia sea su venganza :lol: ) y éste año, en cambio, creo que fue a Chávez :?

Espero que ambas hayan pasado un lindo fin de año y que este 2012 sea mucho mejor que el año anterior :D

PD: ¿Sabían que nuestro "querido" presidente ya está empezando de nuevo a hacer campaña para las próximas elecciones? Parece que le agarró el gusto a éso del poder :evil:
Última edición por Salomé Malfoy el Lun Feb 13, 2012 7:39 pm, editado 1 vez en total
♥Wife♥

¿Que qué es la vida?

¡Gracias, Di!
Nueva pasión

Salomé Malfoy

Notapor Lizzetta » Dom Feb 05, 2012 6:11 pm

Hola, chicas :-P

Sí, ya sé que no he venido en un año (literalmente hablando :lol: ), pero he andado algo ocupada estos días.

A la pregunta sobre a quién quemamos, yo incineré, pateé y le metí explosivos a Correa :twisted: Fue lo mejor que me pasó en mucho tiempo.

Yo también me he dado cuenta del intento de campaña que está haciendo el desgraciado y por lo que parece, ganará de nuevo el infeliz. Lo que quiero decir es que ¿cómo demonios vamos a votar por otro candidato si ya no nos podemos enterar de quiénes son siquiera? Esa nueva ley desde el punto de vista de el presidente, es su arma segura para ganar: nos mantendrá desinformados respecto a los candidatos. En todo caso, como ya tengo la edad opcional para elegir, le daré mi voto a cualquiera menos a él, puede que sólo sea un mísero voto, pero no quiero tener en mi conciencia que lo ayudé a ganar.

Lizzetta

Notapor Salomé Malfoy » Lun Feb 13, 2012 7:53 pm

Sí, yo también me he enterado de esa mísera ley que nos prohíbe informarnos acerca de los candidatos ¬¬ Les está quitando toda oportunidad, y él, en cambio, tiene su maldita cadena sabatina, ¿injusto, no?

Lizetta, me alegra que ya tengas edad para votar, en Marzo la tendré también yo y procederé a hacer lo mismo que tú :-P

Por cierto, si él dice que ya no tienen que dar noticias para influír sobre los votantes respecto a los candidatos, ¿será que no recuerda esto? :

Si es justamente por influír sobre la gente y desacreditar a los candidatos, que él está donde está; porque en ese video no se puede decir que la sutileza lo haya gobernado, ¿verdad?
♥Wife♥

¿Que qué es la vida?

¡Gracias, Di!
Nueva pasión

Salomé Malfoy

Volver a Clubs