Debo aclarar que para mi desgracia, no soy ecuatoriana. Nací en España y viví en ella durante dos años (pero por una extraña razón, nunca le tomé aprecio), luego me trasladé a este bello país, al que adoro con el alma y si por alguna razón me tuviera que ir de él, no sobreviviría
El punto es que el club tendrá como objetivo reunir a todos los habitantes del país que se pasen por aquí (en caso de que exista alguno, porque debo decir que en todo el tiempo que llevo aquí, me he sentido más sola que un ocho en una fiesta de puros cinco
A continuación, nombraré algunos de los muchos atractivos que poseemos:
-La mitad del mundo, así es nosotros somos el centro de la tierra
[Mostrar Spoiler] Spoiler:

-El parque nacional Yasuní, dotado de una gran variedad de animales y plantas además de ser inmensamente rico en petróleo:

Había una mucho más bonita, pero estaba demasiado grande y me produce mucha flojera ir a achicarla
-El reloj más grande del mundo, está ubicado en una montaña en el centro de la ciudad (sí, es esa ciudad hay montañas en todos lados

En esta ciudad, también hay otro parque nacional, se llama "Podocarpus", pero no pondré foto ni descripción por ser muy parecido al otro que ya mencioné.
-Las Islas Galápagos, son uno de los lugares más visitados y de mayor popularidad del país, en él habitan especies únicas (tanto animales como vegetales), ahí realizó sus estudios el naturalista Charles Darwin, además de que el océano que las rodea es ideal para un relajante baño y para aliviar las tensiones (diciendo esto, de pronto me siento como una guía turística

Bueno, creo que podría seguir mencionando más lugares, pero lo dejaré en incógnito para ver si alguien más se une y me ayuda a ponerlas ;d
Sin más, creo que esperaré sentada para ver si alguien se une y comprobar que no estoy sola en el mundo =]
Me voy, recordándoles que Ecuador es hermoso y lo adoro, pero sobretodo, es mi país (y no me contradigan