XD Queria escribir un omake y De pronto me salió un Drabble (historia corta de 100 a 500 palabras)bastante loco. Para los (as) que no lo sepan en un omake se toma un personaje y se escribe un relato sobre él sacandolo de contexto (generalmente puede o no tener que ver con la historia canónica)
DISCLAIMER: Draco Malfoy no es de mi invención, le pertenece única y exclusivamente a JK Rowling [Tom en cambio es todo mío!!(?)]
Commentary: Las ideas reltadas en este fanfic no develan la opinión personal de la autora. EL titulo es un juego de palabras.
.....................

.....................Gracias a Lady Luna por la imagen. Originalmente era para mi firma, pero siento que Debe ir en este shot XD.
Alguna vez se preguntaron: ¿Que siente Draco Malfoy de todo lo que escribimos de él? ¿Nunca lo hicieron? Bien, aquí lo tienen.
.............................................---------.---...."De efectos sobre mí"
Quiero expresar de la manera más atenta una queja, una muy grande: Desde niño, estoy acostumbrado a tener todo lo que quiero, soy lo que soy por que quiero serlo y me gusta. Presten mucha atención, por qué ustedes, todas aquellas que dicen "Amarme", están echando abajo mi vida.
La enana, esa pobretona que mide uno cincuenta, que parece lesbiana, es pecosa, zorra y reprimida ¿En verdad creen que yo caería tan bajo? ¿Qué podría yo verle a esa… cosa, remedo de mujer? Bien, piénsenlo. Mejor emparéntenla con el cegatón, si que hacen buena pareja, ¡Y no vengan a emparentarme a mi con el cara rajada! ¿Les parece erótico imaginarme, besando, chupando, acariciando y/o saboreando a Potter? ¡¿Por qué?! ¡Es asqueroso! ¡Al menos con Zabini me aguanto! ¡Potter es flaco, desgarbado, torpe y medio ciego!... -respira profundo- bien, bien, no es tan malo, si estuviera loco, tuviera noventa y nueve años y hubiera perdido la vista, tal vez esto podría… OJO, no digo que lo quiera, pero podría pasar.
Pasamos a lo menos grave; La rara Lovegood. Es "bonita" rubia, pero por Merlín… ¿Parezco pedófilo? Con ella no me meto, incluso podría llegar a gustarme, solo que ¿Para que diablos la ponen como zorra? ¿O en una situación que se acuesta con Zabini mientras yo me muero por ella? ¡Respeten!
Desde las parejas irreales, tontas, estúpidas; la enana Weasley, La rara de Ravenclaw, incluso Potter, pero lo peor… La sangre sucia: Todo lo soporté en silencio, pero no más. Odio que cada cinco minutos quieran que comparta una maldita y nauseabunda torre de premios anuales con ella ¿A quien engañan? ¿En serio creen que Granger podría ser atractiva? ¡No! ¡Aún peor! ¿En serio, creen que dejaría de ser una mojigata reprimida, para pasar a ser una zorra virginal? ¡Vamos! ¡Granger nunca dejará de ser Granger!
La aclaración más importante de todas es: No soy un Mega Dios del sexo, ni mucho menos padezco de satiriasis. De verdad ¿Creen que si tuviera cuerpo de fisicoculturista, estaría en ese imbécil castillo? ¿Qué demonios va a hacer un personaje así en un cuento para niños?
Estoy harto, molesto y cansado de las mismas situaciones. ¿Por qué no escriben algo como que salvo al mundo? ¿Por qué no escriben que soy un millonario filantrópico que hace misiones altruistas en África? ¿No pueden pensar en mí sin que sea de forma sexual? ¿No pueden darme una pareja linda, que no sea zorra, pobretona o transformer?
Ahora la realidad, señoritas: Soy casado, tengo un hijo y a mi esposa, Astoria, no le agradan ese tipo de cosas que escriben de efectos sobre mí, por lo que pido de la manera más amable busquen otro objeto de diversión sexual. No sé, tíñanle el cabello a Potter o algo por el estilo. Sin más que decir, me retiro.
.............................................---------...-----------------..Draco Malfoy.
Los invito a mis otros escritos pequeños.
Relatos Draco:
1.- "La primera vez"[Drabble omake]
2.- De efectos sobre mí [omake]
Dramiones:
3.- "Mía" [drabble song fic]
4.- "No pasará" [drabble]
5.- "Sin odio"[drabble]
6.- "Lo siento" [drabble]
7.- "Frenesí" [drabble]
8.- "La diferencia" [drabble]
9.- "La noche de mi mal" [viñeta]
Relatos Harry y Harmonys:
10.- "Casi incestuoso" [Viñeta]
11.- "Escena eliminada" [one-shot]
Varias parejas
12.- "Déjame amarte"HP&GW [drabble]
13.- "Afición" Theo&Luna [Drabble]
Draco/Pansy.
14.- "Dulces sueños" [one shot]
15.- "Sin final feliz" [viñeta]
Sin clasificar
16.- "Melancolía" [viñeta]
17.- "Los hombres no lloran" [MiniFic, 3 caps]

quien podría dejar de acosarlo?? obvio que nadie. Supuse que en cuanto vieran a su pareja odiada les daría risa lo que Draco piensa de ella XD Bueno yo amo todas las parejas. Gracias por comentar!
al fin alguien le pide a Draco el perdon que se merece (?)