"De efectos sobre mí" [Drabble omake Draco]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"De efectos sobre mí" [Drabble omake Draco]

Notapor CHIMEL » Dom Sep 13, 2009 3:04 am

............

XD Queria escribir un omake y De pronto me salió un Drabble (historia corta de 100 a 500 palabras)bastante loco. Para los (as) que no lo sepan en un omake se toma un personaje y se escribe un relato sobre él sacandolo de contexto (generalmente puede o no tener que ver con la historia canónica)

DISCLAIMER: Draco Malfoy no es de mi invención, le pertenece única y exclusivamente a JK Rowling [Tom en cambio es todo mío!!(?)]
Commentary: Las ideas reltadas en este fanfic no develan la opinión personal de la autora. EL titulo es un juego de palabras.

.....................
.....................Gracias a Lady Luna por la imagen. Originalmente era para mi firma, pero siento que Debe ir en este shot XD.

Alguna vez se preguntaron: ¿Que siente Draco Malfoy de todo lo que escribimos de él? ¿Nunca lo hicieron? Bien, aquí lo tienen.

.............................................---------.---...."De efectos sobre mí"

Quiero expresar de la manera más atenta una queja, una muy grande: Desde niño, estoy acostumbrado a tener todo lo que quiero, soy lo que soy por que quiero serlo y me gusta. Presten mucha atención, por qué ustedes, todas aquellas que dicen "Amarme", están echando abajo mi vida.

La enana, esa pobretona que mide uno cincuenta, que parece lesbiana, es pecosa, zorra y reprimida ¿En verdad creen que yo caería tan bajo? ¿Qué podría yo verle a esa… cosa, remedo de mujer? Bien, piénsenlo. Mejor emparéntenla con el cegatón, si que hacen buena pareja, ¡Y no vengan a emparentarme a mi con el cara rajada! ¿Les parece erótico imaginarme, besando, chupando, acariciando y/o saboreando a Potter? ¡¿Por qué?! ¡Es asqueroso! ¡Al menos con Zabini me aguanto! ¡Potter es flaco, desgarbado, torpe y medio ciego!... -respira profundo- bien, bien, no es tan malo, si estuviera loco, tuviera noventa y nueve años y hubiera perdido la vista, tal vez esto podría… OJO, no digo que lo quiera, pero podría pasar.

Pasamos a lo menos grave; La rara Lovegood. Es "bonita" rubia, pero por Merlín… ¿Parezco pedófilo? Con ella no me meto, incluso podría llegar a gustarme, solo que ¿Para que diablos la ponen como zorra? ¿O en una situación que se acuesta con Zabini mientras yo me muero por ella? ¡Respeten!

Desde las parejas irreales, tontas, estúpidas; la enana Weasley, La rara de Ravenclaw, incluso Potter, pero lo peor… La sangre sucia: Todo lo soporté en silencio, pero no más. Odio que cada cinco minutos quieran que comparta una maldita y nauseabunda torre de premios anuales con ella ¿A quien engañan? ¿En serio creen que Granger podría ser atractiva? ¡No! ¡Aún peor! ¿En serio, creen que dejaría de ser una mojigata reprimida, para pasar a ser una zorra virginal? ¡Vamos! ¡Granger nunca dejará de ser Granger!

La aclaración más importante de todas es: No soy un Mega Dios del sexo, ni mucho menos padezco de satiriasis. De verdad ¿Creen que si tuviera cuerpo de fisicoculturista, estaría en ese imbécil castillo? ¿Qué demonios va a hacer un personaje así en un cuento para niños?

Estoy harto, molesto y cansado de las mismas situaciones. ¿Por qué no escriben algo como que salvo al mundo? ¿Por qué no escriben que soy un millonario filantrópico que hace misiones altruistas en África? ¿No pueden pensar en mí sin que sea de forma sexual? ¿No pueden darme una pareja linda, que no sea zorra, pobretona o transformer?

Ahora la realidad, señoritas: Soy casado, tengo un hijo y a mi esposa, Astoria, no le agradan ese tipo de cosas que escriben de efectos sobre mí, por lo que pido de la manera más amable busquen otro objeto de diversión sexual. No sé, tíñanle el cabello a Potter o algo por el estilo. Sin más que decir, me retiro.

.............................................---------...-----------------..Draco Malfoy.

Los invito a mis otros escritos pequeños.

Relatos Draco:
1.- "La primera vez"[Drabble omake]
2.- De efectos sobre mí [omake]

Dramiones:
3.- "Mía" [drabble song fic]
4.- "No pasará" [drabble]
5.- "Sin odio"[drabble]
6.- "Lo siento" [drabble]
7.- "Frenesí" [drabble]
8.- "La diferencia" [drabble]
9.- "La noche de mi mal" [viñeta]

Relatos Harry y Harmonys:
10.- "Casi incestuoso" [Viñeta]
11.- "Escena eliminada" [one-shot]

Varias parejas
12.- "Déjame amarte"HP&GW [drabble]
13.- "Afición" Theo&Luna [Drabble]

Draco/Pansy.
14.- "Dulces sueños" [one shot]
15.- "Sin final feliz" [viñeta]

Sin clasificar
16.- "Melancolía" [viñeta]
17.- "Los hombres no lloran" [MiniFic, 3 caps]

Última edición por CHIMEL el Mié Dic 23, 2009 1:34 am, editado 4 veces en total
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Re: "De efectos sobre mí" [Drabble omake Draco]

Notapor Liglas » Dom Sep 13, 2009 2:21 pm

Wuajajajajajajaja!! :lol:

Primera!!! :D

Me encantó este Drabble Omake xD!
¡Viva Chimel! Me encantó esta idéa, la forma de expresarse muy propia de Draco!! 8)

No concuerdo con algunas cosas... Para mí las parejas ideales para Draco son: Harry o Hermione, asi que; Lo siento Draco, ¡Jódete Astoria! :twisted:
Ni con eso de buscar otro objeto de diversión sexual, lo siento -de nuevo- Draco, pero eres demasiado delicioso y esa oferta para nada provechosa jaja.!

Me matas de la risa con lo de "Esa pobretona que mide uno cincuenta, que parece lesbiana... Reprimida" jajajajajajajaja!! xD! :twisted:
Siiiiiiiiiii, Ginny Weasley NO está hecha para Draco!! xD!
A demás eso de "fisicoculturista"!! jajajajajaja!
Mucha razón, mucha razón!!

Definitivamente es muy, muy Draco. Es seguro que si el susodicho pudiera leer como "echan abajo su vida" tendría una opinión aproximada esta!! xD!

I ♥ U Draco!!

*o*!

Nos leemos 8)
Cya

Marauder!Crack ~ Hail Draco Malfoy ~ The Canon is Good, but the Dramione and Drarry are Hot.
100% Made By DADELOS!
Liglas

Notapor Selena Malfoy » Dom Sep 13, 2009 4:08 pm

Chimel!!
me gusto mucho xD
la verdad es que coincido con Liglas quedo muy Draco xP
no se k mas decir
k me encanto ^^
bss
[b]Pasaros por el fic : escrito por Audry_Draco y por mi
interactivando-hogwarts-participa-t45899.html
Mi primer One-Shoot
amor-fugaz-one-shoot-t45637.html

Selena Malfoy

Notapor Disumo » Dom Sep 13, 2009 5:44 pm

¡Qué creatividad, Chimel! :lol:

Está muy gracioso y, de no ser porque Draco Malfoy es un personaje y no una persona, diría que muy verdadero.
Sí señor, Rowling nunca dijo que él fuera un dios del sexo, y vamos ¿cuántas veces en la vida real se ve que dos enemigos a muerte se enamoren? :? ¡son casos rarísimos! :| ¿Por qué entonces serían Hermione y él la excepción, y una tan frecuente?

Totalmente de acuerdo con Draco. Si.

Bueno, de que es guapo es guapísmo, y no lo podemos negar (dichosa Astoria).
Pero Harry no está tan horroroso como dice él, en fin, está expresado muy a su estilo.

¿Habrán más quejas de otros personajes? posiblemente.
¡Alabo a tu pluma (e imaginación)! 8)

Draco: I do apologize for that but you're absolutely gorgeous!
Disumo

Notapor CHIMEL » Dom Sep 13, 2009 9:47 pm

Liglas escribió:Wuajajajajajajaja!! :lol:

Primera!!! :D
Me encantó este Drabble Omake xD!
¡Viva Chimel! Me encantó esta idéa, la forma de expresarse muy propia de Draco!! 8)
No concuerdo con algunas cosas... Para mí las parejas ideales para Draco son: Harry o Hermione, asi que; Lo siento Draco, ¡Jódete Astoria! :twisted:
Ni con eso de buscar otro objeto de diversión sexual, lo siento -de nuevo- Draco, pero eres demasiado delicioso y esa oferta para nada provechosa jaja.!
Me matas de la risa con lo de "Esa pobretona que mide uno cincuenta, que parece lesbiana... Reprimida" jajajajajajajaja!! xD! :twisted:
Siiiiiiiiiii, Ginny Weasley NO está hecha para Draco!! xD!
A demás eso de "fisicoculturista"!! jajajajajaja!
Mucha razón, mucha razón!!Definitivamente es muy, muy Draco. Es seguro que si el susodicho pudiera leer como "echan abajo su vida" tendría una opinión aproximada esta!! xD!

XD Nena! Gracias por ser la primera. Yo amo el Drarry y el Harmony me simpatiza mucha y si quien podría dejar de acosarlo?? obvio que nadie. Supuse que en cuanto vieran a su pareja odiada les daría risa lo que Draco piensa de ella XD Bueno yo amo todas las parejas. Gracias por comentar!

Selena Malfoy escribió:Chimel!!
me gusto mucho xD
la verdad es que coincido con Liglas quedo muy Draco xP
no se k mas decir
k me encanto ^^
bss

XD No te preocupes sel! con decir qe te gustó es mas que suficiente. Un beso niña!

Diana Su escribió:¡Qué creatividad, [b]Chimel! :lol:

Está muy gracioso y, de no ser porque Draco Malfoy es un personaje y no una persona, diría que muy verdadero.
Sí señor, Rowling nunca dijo que él fuera un dios del sexo, y vamos ¿cuántas veces en la vida real se ve que dos enemigos a muerte se enamoren? :? ¡son casos rarísimos! :| ¿Por qué entonces serían Hermione y él la excepción, y una tan frecuente?
Totalmente de acuerdo con Draco. Si.
Bueno, de que es guapo es guapísmo, y no lo podemos negar (dichosa Astoria).
Pero Harry no está tan horroroso como dice él, en fin, está expresado muy a su estilo.
¿Habrán más quejas de otros personajes? posiblemente.
¡Alabo a tu pluma (e imaginación)! 8) [/b]
Draco: I do apologize for that but you're absolutely gorgeous!

Diana! Una sorpresa y un placer verte por un escrito mío. Bueno ¿Te imaginas a Draco Malfoy mirando a Harry Potter lindo? :shock: Yo no XD. Ahora que lo pienso, sería buena idea quejas de mas personajes XD pero por lo pronto 8) Draco es el mas usado y el que mas nos gusto.

PD: al fin alguien le pide a Draco el perdon que se merece (?)

Besos para todas. Muchas gracias por sus comentarios.

CHIMEL

Notapor HTEBAZILE » Mar Sep 15, 2009 1:19 am

jaja jaja

me rei como no tienes una idea!

me ha fascinado este ingenioso omake!!!

pues te dire que aunque Draco me implore de rodillas seguire escribiendo sobre el.

1. Es nuestro Dios del sexo porque no hay otro mejor para el papel (baba, si si Draco aunque te pese).
2. La transformer (jajaja xD) aunqe lo te empeñes en negarlo hacen buena pareja porque ni en tus mas locos sueños te imaginarias con ella.
3. 0.0 No, no por favor no te imagines en una situacion tan desesperada para tener tus amorios con Harry... me has causado un trauma psicologico. u.u

bueno chimel, me ha encantado
besos
Ely

Fic:
One-shots:

Nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie.
HTEBAZILE

Notapor Iva » Mar Sep 15, 2009 2:58 am

OMG!! No puedo parar de reir!! xDXDXDXD
Jajaja llevo como 5 minutos riendome de lo mismo xD!!!
Jaja muy a lo Draco(?) Jaja fue como entrevistar al personaje xD!
Realmente gracioso xD!! Jajaja Es verdad xD!! Jaja mas lo de los Drarrys xD!! JAJAJA!!
Las partes que me parecieron mas graciosas!:::

CHIMEL escribió:La enana, esa pobretona que mide uno cincuenta, que parece lesbiana, es pecosa, zorra y reprimida ¿En verdad creen que yo caería tan bajo? ¿Qué podría yo verle a esa… cosa, remedo de mujer?

JAJAJAJAJA!!!! No puede dejar de reir con esooo xD!!! Lesbiana? jajaja Zorra reprimida!! HAHA demaciado buenooo xD!!!
Jaja me hiciste carcajearme, hasta que dice que debio quedar con Harry, eso no dio risa -.-

CHIMEL escribió:La aclaración más importante de todas es: No soy un Mega Dios del sexo, ni mucho menos padezco de satiriasis. De verdad ¿Creen que si tuviera cuerpo de fisicoculturista, estaría en ese imbécil castillo? ¿Qué demonios va a hacer un personaje así en un cuento para niños?

Jajaja!! MORIRE DE RISAAAAAAAA XDXDXDXD!! JAJAJAJA!! Tiene razonnn xDXDXD!!!
CHIMEL escribió:¿No pueden pensar en mí sin que sea de forma sexual? ¿No pueden darme una pareja linda, que no sea zorra, pobretona o transformer

No se si intentaste que causara risa, o no se, pero la verdad a mi me parecio muy gracioso,
Jaja me imagine a Draco haciendo muecas de asco! xD
Jaja estubo bueno lo de que esta casado y tiene un hijo xD!!
Bueno me despido, nos leemos.
Miembro:: APHH //**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONES**//Psicología para novatos//L.O.O
Club LunaticosxLuna//~Ravenclaw~//CLUB:♥LoCaS PoR ToM FeLtOn-♥

I=Damiones & HHr//VioletaAla145//Beauty~&~Beast
Iva

Notapor Joana_Malfoy » Mar Sep 15, 2009 8:17 am

Buenísimo!!!
jajajaja
Me encantó la forma tan clara de decir las cosas.
La verdad es que en muchas cosas (por no decir en todas...) tiene razón. Se le idealiza mucho en los fics, y a las chicas siempre se las transforma de mojigatas a... "más listas" por así decirlo.

Como siempre, eres genial en todo lo que haces Chimel.
Besos!!!

Joana
Cuando te beso, cuando te miro, cuando te digo cariño mio... Llega la noche, en la madrugada, la luna siempre se queda callada.
Joana_Malfoy

Notapor kelly_hp » Mié Sep 16, 2009 8:47 pm

AAAYY ME SUPER ENCANTO!!!!!!!!!

NO TE IMAGINAS CUANTO

JAJAJA ME HIZO REIR MUCHO

DURANTE EL RELATO ERA COMO SI DE VERDAD ESO LO HUBIERA ESCRITO DRACO MALFOY

TE FELICITO

BESOTES!!
kelly_hp

Notapor drakomione_guihp » Jue Sep 17, 2009 2:19 am

chimel!!

la verdad... DIOS! AME ESTE Drabble!! ERES UNA GENIO!!

ahora me levanto y te aplaudo en pie!!

sin palabras me has dejado, me has sorprendido y no dudo que Draco pensara lo mismo!!

jajaja

si la verdad que si!! aunque debe entender que nos ha enamorado con su gran arrogancia!!

jaajja

y ahora esto es de el para ti...

dedicado de todo corazon.... Draco te lo agradece!!

besos

Guishe

"Si Pudiera Soñar...Soñaria contigo" - Edward Cullen.

Gracias Dadelos eres la mejor!!! te Adoro!!!!
Firmita renovada gracias a Ella!!!

Guille!
drakomione_guihp

Notapor YaniitaPotter » Jue Sep 17, 2009 2:11 pm

La enana, esa pobretona que mide uno cincuenta, que parece lesbiana, es pecosa, zorra y reprimida ¿En verdad creen que yo caería tan bajo? ¿Qué podría yo verle a esa… cosa, remedo de mujer? Bien, piénsenlo. Mejor emparéntenla con el cegatón, si que hacen buena pareja

Epaaa, me la insultó feo!! u____________u aunque tiene razón al decir que es perfecta con el cegaton!! xD
Pero en eso nada más!!

Me encantó amorsote!!!Amo a Draco por ser Draco!! Tal cual todo lo que pensara si leyera lo que se escribe de él!Que claridad. Muy directo, así es como se deben decir las cosas!! xD

La aclaración más importante de todas es: No soy un Mega Dios del sexo, ni mucho menos padezco de satiriasis. De verdad ¿Creen que si tuviera cuerpo de fisicoculturista, estaría en ese imbécil castillo? ¿Qué demonios va a hacer un personaje así en un cuento para niños?

Me reí mucho.En realidad, todo el relato es muy divertido y gracioso!! :D

Que quede claro amorsote! AMO COMO ESCRIBES!!

Ya me largo.

Yani!
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor CHIMEL » Sab Sep 19, 2009 2:56 pm

Chicas! Hola! muchas gracias a todas por sus comentarios XD me alegra que las haya echo reir (No soy toda drama T__T)
IVA Adoré tu comentario XD sobre todo por las citas y por saber que te hice reir

Joana_Malfoy Nena, un placer leer tus comentarios :D Me encantan

HTEBAZILE Oh vamos! imaginarte a Harry y Draco juntos no es taaan malo XD (si no, ve preguntales a las fans del slash total)

Kelly_hp Bien, te saque la sonrisa del día (?) Gracias por pasarte.

Guishe! gracias por las imagenes de los aplausos XD la del bb me encantó. Por lo demás, sin palabras *baba* *baba* *y mas baba* Veinte mil gracias *baba*

Natty Weasley XD que bueno que pienses que está bien enfocado al personaje 8) creí que me matarían XD mil gracias por comentar.

Yanii!! ha!! vida de mi vida! reina hermosa!! amo tus comentarios. Bueno, solo imaginé lo que Draco pensaría de Ginny u.u pero fui justa, amo el Dramione XD y hasta Hermione salió perdiendo buff, Draco es Draco y así lo amamos.

Me despido chicas! gracias por pasarse ;) un beso para todas.
CHIMEL

Notapor *aLeRosas* » Sab Sep 19, 2009 3:25 pm

jaja que ginny parece lesbiana..jaja..oh y siento mi ignorancia pero he escuchado o leido muchas veces la palabra pedofilo y no se que significa :? ...jaja lo del dios del sexo y la satiriasis me dio mucha risa...bueno lo del fisicoculturista y el cuento para ninios es algo cierto..oh me muero por saber como sera scorpius malfoy..por lo pronto me lo imagino como draco de chiquito..jeje lo de tenirle el cabello a harry no es tan mala idea ehh??..alguna persona tiene un tinte que ponerle por ahii..jeje
estuvo genial
besos
M.a.R.a.
*aLeRosas*

Notapor CHIMEL » Dom Sep 20, 2009 2:56 pm

M.a.R.a.*a.L.e. escribió:jaja que ginny parece lesbiana..jaja..oh y siento mi ignorancia pero he escuchado o leido muchas veces la palabra pedofilo y no se que significa :? ...jaja lo del dios del sexo y la satiriasis me dio mucha risa...bueno lo del fisicoculturista y el cuento para ninios es algo cierto..oh me muero por saber como sera scorpius malfoy..por lo pronto me lo imagino como draco de chiquito..jeje lo de tenirle el cabello a harry no es tan mala idea ehh??..alguna persona tiene un tinte que ponerle por ahii..jeje
estuvo genial
besos
M.a.R.a.

HOla Mara, cambio de nick? XD la pedofilia consiste en excitarse al tener una relación sexual con infantes, (ok Luna no es taaaan pequeña, como para ser una infante) XD pero era solo para efocar algo (es que hay cada fic por ahí T__T) ouhhh Scorpius debe ser adorable de seguro ;) y lo de hacer de harry un peliteñido :roll: no se vería tan mal verdad? XD. Gracias por el comentario!

CHIMEL

Notapor Nube Hidropónica » Lun Sep 21, 2009 3:53 am

La cagó :shock:
en serio, no se que onda, o te fumaste uno o tienes una imaginación del porte de hogwarts xD
nunca jamás, dentro de mis cabales, se he habria pasado por la mente el escribir o llegar a leer alguna vez algo como esto, y he de decir que esta realmente notable !, i luv it ^^
me robaste más de un kilo de risa, y eso que soy pajera hasta pa eso xd. Me encantó, fascino, me enamoré de tu Drabble :3, es que me imagino perfectamente las caras y gestos de Draco mientras leo la carta, es como si le hubieras hecho una entrevista a él y la hubieras publicado, de ese nivel te quedó :D Es tan Malfoy el lenguaje que utilizas que hasta te termina haciendo notar lo ilógico de las parejas que uno tiende a formar, te recuerda lo imposible de que tu Dramione favorito, o tu Drarry ubuera podido, alguna vez en el pasado, servir de inspiración para Rowling para crear un fin alternativo XD

_________ ...te dije en algún post atrás que algún día me pondría a psicopatear tus escritos, ya lo comencé a hacer, y ya me he hecho adicta, empieza a hacerte la idea de ver un post mio en cada fic que tengas de parejas que me gusten, aunque sea en un tiempo más lol

saludos mujer, nos tamos leyendo :)

EDITO: Abrí nueva página, soy seca 8)
Nube Hidropónica

Siguiente

Volver a Sección General