"Ella" [DMxHG][One-shot][SPOILERS]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Ella" [DMxHG][One-shot][SPOILERS]

Notapor Aran. » Mar Ene 13, 2009 1:51 pm

chicas! aqui vengo con un nuevo One! me estoy leyendo, por 3475895 vez, HP7 y no he podido resistirme a escribir este relato. =)

ESpero que os guste!

Disclaimer: todooooo pertenece a J.K. Rowling

Se lo dedico a Ire ademas de por ser mi mejor amiga, por ser la primera en leerlo. por ver el boceto jaja escrito en una hoja de cuadros y con tachones jaja se que no va a leer esta dedicatoria pero =) te quiero perri

y tambien a Rocy por darme el titulo y aportarme una cosilla =) gracias wapa

y sin mas....

-¿Sabes quién es Draco? –preguntó su madre.

¿Qué si sabía quién era? Claro que lo sabía. Era una repugnante sangr... ¡No! No podía si quiera insultarla con sus pensamientos. No cuando ella estaba presente, indefensa delante de él, con su pelo enmarañado y castaño cayéndole por la cara. Con sus ojos llorosos pero valientes, dispuesta a morir, si hacía falta, por ayudar al imbécil de San Potter.

Ella. Por supuesto que la conocía. Ella. La inseparable amiga del cara rajada y de la comadreja. La sabelotodo, la sabihonda, la come libros, la prefecta perfecta, la alumna que todo profesor desea para sus clases, siempre dispuesta a contestar las preguntas formuladas, con su mano alzada constantemente.

Ella. A la que odiaba desde antes, incluso, de conocerla. Ella. La persona que había conseguido sacarle de sus casillas por no doblegarse ante él, ante un Malfoy, ante el príncipe de Slytherin. La bruja más inteligente de todo Hogwarts (aunque eso no lo reconocería nunca en voz alta). Ella. A la que llevaba observando desde su entrada al colegio buscando razones, por pequeñas que fueran, para odiarla como debía de haber sido, según su padre.

Y la odiaba. Claro que lo hacía.

La odiaba por ser tan jodidamente valiente, no como él. Obligado a ser algo que no quería y a hacer cosas que nunca en su vida hubiese hecho, incluso en sus peores pesadillas. Obligado a llevar una marca de alguien a quien aborrecía. Una marca. Su padre siempre se jactaba de que los Malfoy eran la mejor familia de la sociedad, pero ahí estaban los tres, presos en su propia casa por alguien que decía odiar a los muggles siendo, él mismo, uno.

La odiaba por haber ido al baile de cuarto curso con el gorila sin cerebro de Krum y haberse visto tan guapa como se vio. ¿Celos? Podía ser, y no lo negaba. Ya no. En aquellos tiempos había buscando millones de excusas para negar lo evidente, tratando de creérselas sin resultado alguno. Al fin y al cabo, era un hombre y ella, por mucho que le pesara a su padre, al Señor Oscuro y a quien fuese, una mujer.

Odiaba la forma en que estudiaba, siempre sumergida en el libro con su pelo recogido detrás de la oreja, dejando al descubierto su blanco y cetrino cuello, invitándole a recorrerlo con sus labios hasta hartarse. Pero él no podía ni soñar con ello. No, ella era una sangre sucia y él un sangre limpia. Un sangre limpia que espiaba desde un rincón de la biblioteca a la sabelotodo Hermione Granger, deseoso de probar el manjar que eran sus labios, siempre mordidos por ella en un gesto involuntario que le volvía loco.

Odiaba su pelo del color del caramelo, siempre tan enmarañado, que desprendía una fragancia a miel muy conocida para él. Y lo odió aún más cuando se dio cuenta de que uno de los olores de su Amortentia era ése, tan nítido que resultaba imposible ignorarlo.

Odiaba sus ojos, castaños y grandes, llenos de sabiduría obtenida de las largas jornadas de estudio. Sus ojos, que ahora le miraban con súplica. Como nunca antes le habían mirado. Implorando por su vida. Por que si decía un simple “Si” ella acabaría muerta. Y la odió aún más por ello.

Ella. A la que llevaba sin ver desde el día de la muerte de Dumbledore... ¿Qué habría estado haciendo todos esos meses? No lo sabía y no quería saberlo. Lo único que le importaba es que estaba allí, agarrada por su madre y esperando una respuesta...

Ella. Siempre era ella. La causante de todos sus males. ¿Por qué debía ser una sangr... una hija de muggles? Todo hubiese sido más fácil si ella hubiese sido una sangre pura, alguien como él. Pero no, ella no. Ella debía salirse con la suya y quedar por encima de él, contradiciéndole. Era ilógico, pero ¿qué no es ilógico en una guerra? Su “amo” deseaba algo ilógico pero nadie le contradecía. Si él quería algo ilógico ¿por qué deberían contradecirle? Él deseaba que Hermione Granger fuese una sangre pura. Así, la habría pedido ir al baile con él, le habría dicho lo que sentía, lo que le carcomía el alma y luchaba por salir de su boca en ese momento. Pero no. No podía ni debía.

Claro que sabía quien era.

-Pues... no lo sé.

Draco tragó la saliva que se le había quedado seca en la boca y tras ver como Hermione le gesticulaba un “gracias”, cerró los ojos. Estaba cansado y lo único que deseaba en ese momento era salir del salón para dirigirse a su habitación y, una vez allí, romper todo y cuanto estuviera a su paso.

Vio como se llevaban a Hermione, con sus dos amigos, de la estancia y tras suspirar, se encaminó a salir de la habitación no sin antes mirar una vez más la puerta por la que había desaparecido ella unos segundos atrás.

Ella.

Una lágrima solitaria calló por su mejilla y se alejó rumbo a su habitación con una sonrisa. Había actuado bien y lo sabía. No le preocupaba si no la volvía a ver, si se casaba con Weasley, con Potter o con los dos. Le daba igual... Él la había salvado de una muerte segura y con ello estaba en paz. Por ella...

Ella.

espero que se entienda el momento en el cual esta escrito! y que os haya gustado

un beso a todas =)

pasaos por mi fic y mi otro one (en la firma)

Me están mirando, por eso tienen esas caras XDDD
Su perdición [DMxHG][One-shot]
Ella [DMxHG][One-shot][SPOILERS]
Definitivamente, sí [DMxHG][¿Humor?/¿Romance?][One-shot]
The silence
~ CCP ~ CDLOE ~ Ginny en el DAP ~ WLDH ~ Spammers ~ MDI! ~ CDS
pijinho...osease David escribió:dios os hizo pagar vuestra creación con sangre, pero os permitió pagarla en préstamo con pekeñas mensualidades
Aran.

Re: "Ella" [DMxHG][One-shot][SPOILERS]

Notapor Tatty♥ » Mar Ene 13, 2009 3:41 pm

holii... es hermoso, me encantoosi gue escribiendo lo haces muy biien

besiitos

cudatee

chauu :)
•"Con una sola llave sera, la que rompa el candado, aunque no haya nadie ya".

"Es tan dificil que me comprendas... Soy una rara mezcla de estrellas"

mis fic:
Mi primer fic [DM&HR]
"Mentiras al descubierto"[♥DM&HR♥]
CUSTODIO
Despues de todo
Amor dolor y amor One

[[Tatty♥]]
Tatty♥

Notapor Rocy » Mar Ene 13, 2009 4:57 pm

Awww! Muchas gracias por dedicarmelo!! :D
Ya te dije lo que he opinado del one, y me ha encantado!^^ sobre todo la última parte, qué majete es Draco (? n_n
No, en serio, me ha gustado mucho porque describes bien sus sentimientos, es que es tan... Draco! es Draco xD
Está genial :DD
un besito^^
Rocy

Notapor Aran. » Mar Ene 13, 2009 6:00 pm

guapis! me alegro de que hos haya gustado!

Rocy de nuevo gracias! =) y me alegro de que te haya gustado la última parte! jiji

un beso a las dos! =)

The silence
pijinho...osease David escribió:dios os hizo pagar vuestra creación con sangre, pero os permitió pagarla en préstamo con pekeñas mensualidades
Aran.

Notapor Liglas » Mar Ene 13, 2009 8:06 pm

Hola aRaan!! xD!
Pss yo no he leido el 7º libro!!
Pero me gusto el One!! =D
Fue muy lindo que en honor a lo que sentía por Hermione la haya salvado!!

"Pues... No lo sé" xD!
Me encantó!!

Y se sintió satisfecho con solo eso, con saber que po Unica vez había hecho algo por ella!!
Muy lindo!! =D

♠ Dori ♠

Marauder!Crack ~ Hail Draco Malfoy ~ The Canon is Good, but the Dramione and Drarry are Hot.
100% Made By DADELOS!
Liglas

Notapor M.a.R.a. » Mar Ene 13, 2009 10:55 pm

araan
k lindo
ermosooo
me encantoooo
te felicitoo
**CLUB THE FANS WE LOVE DRAMIONE**

UltraFan:
m@p@
Icecreammanrupert(Maria)

"Memories"Drabble
"Gracias por la moneda"One-shot
"Por un beso"Drabble
"Recordo" Drabble
te sientes solo?...mira a tu alrededor...hay alguien mas contigo...estoy yo!
M.a.R.a.

Notapor donna* » Mié Ene 14, 2009 12:37 pm

muy bonito la verdad. Me abria gustado no se, que alguna vez en Hogwarts huevierane stado juntos... no se xDD ajja pero igualmente muy bien escrito y aun que te diga esto.. me ha encantadoo

pasate si puedes por mi fic [firma]
un besO!
donna*

Notapor AiméeCloé » Vie Ene 16, 2009 12:28 am

Un millón de veces me pediste que pasara por tu fic, y soy conciente, y me hago cargo, que nunca pasé. Y hoy vi tu MP y dije "¿por qué no?", y aquí me tienes. AMÉ tu one - shot. Está increíble. Prometo pasarme pronto por tu fic, ¿sí? Eres una excelente escritora. Besos :) y FELICITACIONES!

Ni yo puedo creerlo todavía ^^
Gracias, Dade por el hermoso premio!
AiméeCloé

Notapor rosa_black » Vie Ene 16, 2009 5:03 pm

Ey!!
Araan k llevo prisa
k me tengo k ir a cenar jajaja XD
no e leido todavia tu one xro seguro k sta genial
cuando lo lea t pongo un conmentario mas largo jeje
y ya k stoy otro en querido diario k stoy enganchada con ese XD
ueno wao

Muxos bsukis de Rosa_Black
rosa_black

Notapor rosa_black » Vie Ene 16, 2009 6:25 pm

Ya cene!!! XD jejeje
y
Ya lo lei!!!
K lindo!
Es precioso,
i pensar k draco a exo una cosa asi para k no mataran a hermione
jajaja me encanta
ueno spero k continues pronto wapa

Muxos bsukis de Rosa_Black
rosa_black

Notapor Lely Malfoy » Sab Ene 17, 2009 2:26 am

ÔYE LA VERDAD TE FELICITO ESTA MUY BUENO...PERO ME HUBIERA GUSTADO MAS QUE SACARAS UN FIC Y LO CONTINUARAS....^^, PERO ESTA BASTANTE BUENO...ME AH GUSTADO TANTO QUE TE QUERIA PREGUNTAR SI NO PODIA CONTINUAR TU oNE-sHOT COMO FIC Y PUBLICARLO EN OTRO FOROX EN DONDE ESTOY ...ES QUE ME PARECIO MUY LINDO Y MIL IDEAS SURJEN POR MI MENTE...MIL CONTINUACIONES...ASI QUE...QUE DICES, EPERO Y TU RESPUESTA SEA POSITIVA NO VOY A COPIARLO EXACTAMENTE IGUAL SOLO ME COPIARE UNHOS PARRAFOS QUE ME ENCANTARON....BUENO ESPERO TU RESPUESTA BYE, NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO
Así le dijo el hierro al imán:
Te odio porque me atraes sin que poseas fuerzas suficientes para unirme ti
[Draco = Imán & Hermione = Hierro]

Lely Malfoy

Notapor Aran. » Dom Ene 18, 2009 5:52 pm

lely malfoy escribió:ÔYE LA VERDAD TE FELICITO ESTA MUY BUENO...PERO ME HUBIERA GUSTADO MAS QUE SACARAS UN FIC Y LO CONTINUARAS....^^, PERO ESTA BASTANTE BUENO...ME AH GUSTADO TANTO QUE TE QUERIA PREGUNTAR SI NO PODIA CONTINUAR TU oNE-sHOT COMO FIC Y PUBLICARLO EN OTRO FOROX EN DONDE ESTOY ...ES QUE ME PARECIO MUY LINDO Y MIL IDEAS SURJEN POR MI MENTE...MIL CONTINUACIONES...ASI QUE...QUE DICES, EPERO Y TU RESPUESTA SEA POSITIVA NO VOY A COPIARLO EXACTAMENTE IGUAL SOLO ME COPIARE UNHOS PARRAFOS QUE ME ENCANTARON....BUENO ESPERO TU RESPUESTA BYE, NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO

explicamelo mejor por un Mp por favor que no tge he entendido muy bien! un beso

The silence
Aran.

Notapor Mrs. Crosszeria » Mar Ene 20, 2009 4:22 pm

o.O
vaya interesante en verdad.... es tan...tan...
o.O
como lo digo.. genial?, bueno?, je creo que las dos,
enserio me gusto mucho, me agrado como esta escrito y
la historia o.O
ya pues sere concreta (?)
me encanto!!!!!!
Mrs. Crosszeria

Notapor tadata! » Vie Feb 20, 2009 11:54 am

Ho-o-o-la...
-Tu que quieres??? Que me quede sin lagrimas??? Seguramente??? Acabo de venir de tu otro on ey ahora lloro como un BEBE!!!!!!!!!!
Pero...
He de reconocerlo ,lloro , porque me gusto mucho...
Si reconoci que parte del septimo libro te refieres??? Si , prefectamente.
Si se que has contado la escena desde el punto de vista de Draco..
Harry con la cara inchada...
Y Hermione y Ron atados...
Junto con Harry...
Y Draco pensando actuando bien adrede y sabiendolo , pero , sin reconocerlo...
Hermione sin saberlo...
Y , yo , llorando...
Bueno pues eso que me gusto!!!!!!
Ya lo dije =)
Besos!!!! *llora aun*
Ya.. Nos leeremos =)!!! *si estoy locaa mis post son locos... que le voy ha hacer soy yo =)*
Besos otra vez!!!!!
dw Cuidate!!!!
.:Ta:.

(_.•´¯ ●{..αмαη∂α..}● ¯`•._)

By Nune.
¡Muchas gracias!

Dramiones:
Un amor inesperado y complicadoPoción Rejuvenecedora. ¿Quieren ver a un Draco pequeñito..?
SLYTHERIANA AMANDA
ALGO AUSENTE PERO INTENTANDO VOLVER PRONTO ^^
Mi Blog : Piedra Lunar
tadata!

Notapor Whisper... » Mar Mar 03, 2009 4:24 pm

Ohh!!!! hacia tiempo que queria leerte y no habia podido.
De verdad Me encanto!!

Te quedo muy dramatico y bello.
Es muy lindo....Todos esos sentimientos...
Bueno seguire leyendote pronto, me quedan dos mas ones para leer y pasare por ellos en algun momento.

De verdad escribes muy bien.

Besos
Tengo ojos para ver, oídos para escuchar, manos para tocar y boca para degustar. By me
Whisper...

Ubicación: Entre el país del Nomeacuerdo y el mundo de Nunca Jamás...Y ahora perdida en Fairy Oak.

Siguiente

Volver a Sección General