ea...!
gracias a pandapottergirls por leerlo y firmarle...!
y ps aki dejo el siguiente capitulo...!
espero les guste...!
kiero muxias firmitas pero namas ai una
...!
wno espero ke pronto aia mas...!
besos...!
bays...!La semana paso sin nada en especial, clases aburridas, momentos con Pansy, me pavonee con los de primero y con las chicas lindas, reporte a varios alumnos, nada fuera de lo comun. Y lo mejor era que en esa semana muy pocas veces me topaba con el trio fantastico…
Era Viernes y no tenia nada que hacer, y decidi hecharle un vistazo a la torre, no habia ido y tenia que ver como estaba.
Subi los escalones que conducian a la puerta y al llegar, vi una estatua.
-Colores centellantes- dije y el caballero se aparto para dejar una entrada. Al entrar veo una sala y varias puertas, pero por lo que Flenir habia comentado, mi ala estaba en el tercer piso, asi que sin poner mucha importancia a los dos pisos anteriores subi. La sala era comoda, algo rustica, nada extraordinaria en los adornos pero bueno. Camino y abro la puerta mas cerca. Tarde unos segundos en darme cuenta que ese cuarto le pertenecia a la sangre sucia, pues tenia un gran poster de Gryffindor, fotos donde aparecia ella, y sus demas amiguitos… sin pensarlo entro, huele bien, y todo es tan limpio y ordenado, como a mi me gusta. Su cama estaba hecha y su closet repleto de ropa y zapatos. Pero eso no me llamo la atención tanto como la puerta que estaba enfrente de mi, estaba medio abierta, me acerque y supe que era el baño, pues escuho un sonidote agua cayendo y a alguien cantando… sin pensarlo me acerco mas y abro lentamente la puerta como para pasar, pero no huvo necesidad de pasar, pues desde ahí se podia ver la bañera, y ahí estaba, cantando y enjabonandoze la espalda delicadamente y con los ojos cerrados, no me sintio pues estaba demasiado entretenida cantando y lavandose. Pero de repente abre los ojos y me mira, sus ojos se agrandaron mas de lo normal al verme y grita
-QUE DEMONIOS HACES AQUÍ- y juntaba todas las burbujas que podia alrededor de su cuerpo… -LARGATE DE AQUÍ MALFOY O NO QUIERES QUE TE REPORTE- m grito de nuevo, pero estaba mas entretenido viendo sus pechos, se les notaba y se veia tan sensual, en la ballera con el cabello mojado y con esa expresión en el rostro…
-LARGATE O NO QUIERES QUE TE HAGA ALGO- me dice y vi que tomaba su varita apuntandome.
-Tranquila, ya me voy…-le dije y me dirige a la puerta, pero antes de salir me giro, le sonrio y le digo –Buen cuerpo eh Granger…- y Sali, escuche que gritaba furiosa y yo lo disfrute.
Camine un poco mas y entre al cuarto que estaba a lado, vi que estaba desocupada, era perfecta para mi, asi que me dije:
-esta sera para mi…- y me recuesto en la cama.
Al levantarme me doy cuenta que me habia quedado mucho tiempo dormido, vi el reloj y ya eras las 4 de la tarde, maldición susurre y Sali de ahí, pero afuera estaba de nuevo ella.
-¿Qué pasa Granger?- le digo al ver que me tapaba el paso.
-PASA QUE ERES UN MALDITO DEGENERADO… ¡COMO TE ATREVISTE A ENTRAR A MI CUARTO! Y PEOR AUN… COMO TE ATREVISTE A ESPIARME EN EL BAÑO… ERES UN ESTUPIDO MAL NACIDO…- me grita exaltada y molesta.
-Mira Granger, primero NO-ME-GRI-TES- le dije y me acerco a ella mas -y dos yo no sabia que ese era tu … pocilga… si lo hubiese sabido ten por seguro que no paso…- le respondi con todo el odio que podia, vi como se ponia roja y me decia furiosa:
-maldito Malfoy pudrete…- me dijo y se mete a su cuarto.
Desperte al otro dia temprano, después de un rato de estar acostado decidi bañarme, pero al salir recorde que no habia llevado mas ropa, demonios… Sali del cuarto en busca de alguien o mas bien en busca de Granger, toque pero nada, volvi a intentar pero el mismo resultado, a la 4ta vez ella abre fastidiada, pero al verme se sonrja y me mira apenada, y como no!, si estaba con solo una toalla que me tapaba la parte baja del cuerpo, mi pecho estaba descubierto.
-¿Qué diablos quieres?- me dice nerviosa.
-Mira, no es mi intencion ni mi naturaleza pedirle algo a u na sangre sucia como tu, pero debido a las circunstancias y a la inmensidad del problema decidi que al menos por hoy podia hacer una…- intente dcirle pero ella me interrumpe:
-Ve al grano huron- maldita Granger…
-Bieen, no traje mas ropa y como veraz me acabo de bañar, y queria ver si tu podrias prestarme unos jeans mientras voy en busca de mi ropa a mi sala…- le digo y veo asombro en Granger, por la expresión que vi en su rostro pense qye me responderia que no, pero me responde:
-No es nada normal que yo preste algo a personas que aborrezco y en especial a ti, pero como dijiste, la situación es grave asi que t los prestare…esperame un momento- me dice y se dirige a su closet, y saca un jeans viejo –toma- me dice y yo lo tomo, pero al hacerlo me di cuenta de mi estupido error, ¡TOME EL MALDITO JEAN CON LA MANO QUE SUJETABA MI TOALLA!, obvio la toalla se resbalo y cae al suelo al instante, dejando al descubierto mis…. Bueno eso

... senti demasiada pena, que hasta me quede en shock

, no sabia que hacer, y por lo que vi ella tampoco, nos miramos unos instantes que para mi fueron largos, y vi como bajaba su mirada y las posaba en mis…. Ejem en eso… y rapidamente la sube y se apena. La verdad me sorprendio mi reaccion, eh estado desnudo enfrente de muchas chicas, y nunca habia sentido tanta vergüenza como con ella, me senti como un estupido, senti como el calor de mis mejillas aumentaba, me agache y recogí la toalla y me la coloco rapidamente.
-¿Qué pasa Granger nunca habias visto a un hombre denudo?- le pregunto para disimular mi pena y sonrei, y para mi desgracia ella tambien sonrie y me dice divertida:
-Si, pero nunca en mi vida eh visto a un pendejo caersele la toalla

- cierra la puerta muerta de la risa, pero antes la oigo decir –bonitos $#%%&/- desgraciada, pense, sentia el palpitar de todo mi cuerpo, la sangre parecia haberse atorado o parado, el corazon estaba mas loco que nunca y mi cabeza estallaria por la vergüenza.
Sali de ahí lo mas rapido posible, ya cambiado claro, su pantalón me quedaba muy chico, y se veia muy ajustado, pero bueno.
Me dirige a la sala comun, al entrar vi a a Pansy al pareces acababa de levantarse.
-Hola mi vida- me saluda dandome un beso – y ese pantaloncito- me dijo mirandome curiosa.
-este… es un pantaloncito muy ajistado- le respondo muerto de la pena y rojo.
-Si eso ya lo note, pero te queda bien- me dijo picadamente – Drakyto iras conmigo a Hosmeade verdad?- me pregunta, lo que me faltaba no queria salir de ahí, pues estaba segurisimo de que me toparia con Granger, al recordar el insidente me pongo mas rojo.
-¡que te sucede!- exclama Pansy.
-Nada, ah y lo siento Pansy pero no podre acompañarte, estoy algo cansado, no dormi bien anoche y ...- estaba explicandole, cuando veo bajar a Blaise del cuarto, lo que me faltaba, al verme me dice sonriente:
-Vaya hasta que te dignas en aparecer, ¿Dónde demonios te has metido anoche?- Pansy me mira mas molesta y para acabarla, Blaise continua hablando –¿Dónde dormiste anoche eh?... oye y esos pantaloncitos… ¡parecen de vieja!- demonios Blaise, no podias ser mas impertinente y chismoso…
BIEN BAYS...!