"Emociones nuevas" [DM/HG]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Emociones nuevas" [DM/HG]

Notapor chole » Lun Nov 26, 2007 12:24 am

bien esta es la vida de Draco,k contada por el... la idea surgio de gabyta ella escribe como mione, y ps decidi escribir como draco...!
pero no tiene nada ke ver la historia...! espero les agrade y lo firmen.....!
besos

-Cuídate hijo y pórtate bien, nos veremos en Navidad- me decía mi madre mientras yo subía al expreso, voltee y al verla vi en sus ojos tristeza, supe que algo no andaba bien, al quererle preguntar el tren silbó y se puso en marcha minutos después; me asome por la ventanilla y vi a mi madre diciéndome adiós, yo hice lo mismo… Demonios, no quería regresara ese maldito lugar, pero tenia que hacerlo, no había pasado ni un minuto y yo ya extrañaba a mi madre.
Me dirige a los vagones de los prefectos, al entrar estaban ahí, para mi desgracia, el comadreja y la sangre sucia, al verme una expresión de odio apareció en sus rostros, lo ignore como siempre y me senté enfrente de ellos esperando que Pansy apareciera de una vez.
-¿Qué tal tus vacaciones Mione?- escuche la voz de Weasley y mire a la come libros,…. “¡por dios que se puso buena!” pensé, la observe detenidamente y pude apreciar rasgos bellos, ella sintió mi mirada por que al instante me mira y me dice fríamente:
-¿Qué me vez hurón?- maldita sangre sucia como se atrevía a llamarme así.
-A ti nada, bueno solo que desde ese ángulo pareces más una ratita- le conteste rápidamente y vi que se ponía roja, no se si de pena o de enojo, yo sonreí pero la comadreja, ya me apuntaba con su varita furioso:
-LE VUELVES A DECIR OTRA COSA A MIONE Y YA VERAS- me grita, yo nada mas me reí.
-Déjalo Ron, no vale la pena- le dice la sangre sucia, yo reí más.
-Si Weasley, déjalo ya, no vaya a ser que escupas caracoles de nuevo- le dije y vi como se ponía rojo.
-Vamonos- escuche que Granger le dijo y vi como se marchaban, pero no pude evitar observar el cuerpo de ella, tan perfecto y lindo, la maldita oruga se habia convertido en una mariposa, pense y me recoste en el sillon, cerrando los ojos y quede dormido.
Al poco rato me despierto sobresaltado, habia tenido una pesadilla con la maldita sangre sucia… bueno no era una pesadilla, fue un sueño…

Mione y Ron caminaban por el pasillo vigilando, pero tambien buscando a Harry. Ron venia furioso por el encuentro con Draco.
-Tranquilo- le dice Mione y le toma la mano, este la ve y sonrie timidamente.
-Es que me molesta que te llame asi ¡que se cree!- le dice y al abrir la puerta de un vagon, ven a Harry, Neville y Luna –Hey por fin los encontramos- dice y se sienta entre los dos chicos.
-¡Hola chicos!- saluda Mione sonriendo
-Oigan… adivinen quien nos dara ahora Defensa contra las artes oscuras- dice Neville emosionado.
-¿Quién?- pregunta Mione interesada –espero que no sea Snape – dice y hace una mueca de asco, los demas se rien.
-No- responde Neville riendose –es nada mas y nada menos que FLENIR!- todos lo ven con cara de duda.
-¿FLENIR?- dice Ron –El auror mas joven, guapo, inteligente y famoso del ministerio?-
-exacto ese Flenir- afirma
-¡POR MERLIN! ES EL HOMBRE MAS ATRACTIVO DE Y CODICIADO DE TODO LONDRES- chilla Luna y todos la miran sorprendidos.
-Pues espero que el dure un poco mas- dice Mione al recordar a los anteriores maestros, todos no habian durado menos de un año, ese puesto estaba maldito… y eso Harry ya lo sabia.
-Pues es bueno…- dice Neville encogiéndose de hombros.
-ademas de guapo y joven – agrega Luna y suspira exageradamente.
-Pues como ya dije, esperemos que dure y que sea en verdad inteligente –dice Mione
-Si, que no vaya a ser como tu amado profesor Lockhart- ironiza Ron y Mione se pone roja, los demas se rien.
-Bien chicos, basta- dice molesta – vamos Ron, volveremos antes de llegar a Hosmeade, tenemos una junta- dice y sale, Ron la imita y dice adios a sus amigos saliendo detrás de la castaña.

Miraba por la ventana un lago enorme, cuando la puerta se abre y entra Pansy sonriente, y sin pensarlo se abalanza sobre mi y me besa, yo acepte como siempre el beso y la tomo de la cintura atrayendola mas hacia mi, estabamos tan entretenidos besándonos que no nos dimos cuenta que la puerta se abrio, hasta que hablaron.
-Deberian de hacer eso en sus cuartos, no aquí en el vagon de Prefecto- nos dice Granger y nos ve furiosa, yo sonrei y Pansy igual.
Pasado unos minutos, donde Pansy, solo por molestar a Granger me besa, entra el auror favorito del Ministerio, Flenir, yo lo mire con asco, y vi como Pansy y Granger quedaron perplejas con la cara de este.
-Buenas tardes- nos saludo sonriente, pero solo las chicas le contestaron. – bien, es profesor Dumbledore me ha pedido que les informe de una nueva clausula, pero bueno antes me presento- dijo otra vez sonriendo, no dejaba de mirar a Granger, y esta lo veia con una tonta sonrisa – Mi nombre es Flenir Marrot Black, y soy auror en el ministerio de Magia, y su nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras- vuelve a decir pero de nuevo no miraba otra cosa mas que a la sangre sucia.
-¿De que clausula nos esta hablando?- le corta la comadreja al parecer molesto.
-Bien, voy para allá, el profesor y la escuela en general, ha puesto ha su disposición una ummm- dijo pero no termino de decir pues se quedo callado – bien una torre para que ustedes como prefectos, tengan acceso, pero solo ustedes, nadie mas podra entrar, los demás prefectos están ubicados en otras torres, la torre consta de 3 pisos, el primero hay dos cuartos y una sala de estar grande, en el segundo esta una biblioteca y emm cocina, una sala de TV, baños con jacuzzi y variedad de cosas, y en el tercero es especialmente para los Premios Anuales, que creo que son el joven Malfoy y la señorita Granger, esta tiene dos cuartos, una…- decía pero yo ni lo escuche ¡compartir un piso con ella! Una sangre sucia conmigo, no eso no seria posible y con voz fuerte interrumpo:
-YO NO COMPARTIRE NADA CON UNA SANGRE SUCIA- el profesor me miro serio.
-Joven Malfoy, le sugiero que no use esos términos en mi clase- me dice y después se dirige a Granger – como le decia señorita Granger, y por favor jovencito preste atención, aunque ustedes no esten de acuerdo con esa cláusula, ya esta en rigor, les guste o no y ya- dijo y vi como se formaba una mueca en el rostro de Granger antes de que los dos chilláramos furiosos:
-YO NO ME QUEDARE CON ELLA/EL-
Flenir nos miro y continuo.
-Al llegar al castillo, la torre sera toda suya, podran hacer lo que quieran, bien me retiro, nos veremos en clase- se despidio y salio antes de que uno lo golpeara.
-¿Qué DUMBLEDORE ESTA LOCO?- grito Weasley, esta estaba callada, por un momento quise saber en que estaba pensando.
-será mejor que nos cambiemos Draco, ya pronto llegaremos- me dijo Pansy y sale dándome un beso. Weasley toma la mano de la sangre sucia y salen también de ahí.
Des pues de un rato, donde aproveche para cambiarme y amonestar a unos tontos de primero me dirige con Pansy, Crabee y Goyle y cuando el tren paro, nos bajamos y llegamos a Hogwarts

Y aquí comienza mi vida, una nueva vida, donde sentimientos nuevos y problemas mas serios se me atraviesan; amenazas y temores que jamás pensé llegar a tener… y un amor prohibido…
Última edición por * Luna Lovegood * el Sab Oct 15, 2011 12:22 pm, editado 2 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
chole

Re: emosiones nuevas ((draco/mione))

Notapor chole » Lun Nov 26, 2007 2:58 pm

aaa riaos........!!!!!!!!!!!!!!!!!
dejen su firma plis.......! :shock: :(
chole

Notapor Srita.Bell » Lun Nov 26, 2007 10:03 pm

ea!! primis m wusto muxio siguelo tienes una fiel aki jeje ii ese fin del capi se escuxia pervertidor!uu sale bye!
Srita.Bell

Notapor chole » Mar Nov 27, 2007 2:28 pm

ea...!

gracias a pandapottergirls por leerlo y firmarle...!
y ps aki dejo el siguiente capitulo...!
espero les guste...!
kiero muxias firmitas pero namas ai una :( ...!
wno espero ke pronto aia mas...!
besos...!
bays...!

La semana paso sin nada en especial, clases aburridas, momentos con Pansy, me pavonee con los de primero y con las chicas lindas, reporte a varios alumnos, nada fuera de lo comun. Y lo mejor era que en esa semana muy pocas veces me topaba con el trio fantastico…
Era Viernes y no tenia nada que hacer, y decidi hecharle un vistazo a la torre, no habia ido y tenia que ver como estaba.
Subi los escalones que conducian a la puerta y al llegar, vi una estatua.
-Colores centellantes- dije y el caballero se aparto para dejar una entrada. Al entrar veo una sala y varias puertas, pero por lo que Flenir habia comentado, mi ala estaba en el tercer piso, asi que sin poner mucha importancia a los dos pisos anteriores subi. La sala era comoda, algo rustica, nada extraordinaria en los adornos pero bueno. Camino y abro la puerta mas cerca. Tarde unos segundos en darme cuenta que ese cuarto le pertenecia a la sangre sucia, pues tenia un gran poster de Gryffindor, fotos donde aparecia ella, y sus demas amiguitos… sin pensarlo entro, huele bien, y todo es tan limpio y ordenado, como a mi me gusta. Su cama estaba hecha y su closet repleto de ropa y zapatos. Pero eso no me llamo la atención tanto como la puerta que estaba enfrente de mi, estaba medio abierta, me acerque y supe que era el baño, pues escuho un sonidote agua cayendo y a alguien cantando… sin pensarlo me acerco mas y abro lentamente la puerta como para pasar, pero no huvo necesidad de pasar, pues desde ahí se podia ver la bañera, y ahí estaba, cantando y enjabonandoze la espalda delicadamente y con los ojos cerrados, no me sintio pues estaba demasiado entretenida cantando y lavandose. Pero de repente abre los ojos y me mira, sus ojos se agrandaron mas de lo normal al verme y grita
-QUE DEMONIOS HACES AQUÍ- y juntaba todas las burbujas que podia alrededor de su cuerpo… -LARGATE DE AQUÍ MALFOY O NO QUIERES QUE TE REPORTE- m grito de nuevo, pero estaba mas entretenido viendo sus pechos, se les notaba y se veia tan sensual, en la ballera con el cabello mojado y con esa expresión en el rostro…
-LARGATE O NO QUIERES QUE TE HAGA ALGO- me dice y vi que tomaba su varita apuntandome.
-Tranquila, ya me voy…-le dije y me dirige a la puerta, pero antes de salir me giro, le sonrio y le digo –Buen cuerpo eh Granger…- y Sali, escuche que gritaba furiosa y yo lo disfrute.
Camine un poco mas y entre al cuarto que estaba a lado, vi que estaba desocupada, era perfecta para mi, asi que me dije:
-esta sera para mi…- y me recuesto en la cama.
Al levantarme me doy cuenta que me habia quedado mucho tiempo dormido, vi el reloj y ya eras las 4 de la tarde, maldición susurre y Sali de ahí, pero afuera estaba de nuevo ella.
-¿Qué pasa Granger?- le digo al ver que me tapaba el paso.
-PASA QUE ERES UN MALDITO DEGENERADO… ¡COMO TE ATREVISTE A ENTRAR A MI CUARTO! Y PEOR AUN… COMO TE ATREVISTE A ESPIARME EN EL BAÑO… ERES UN ESTUPIDO MAL NACIDO…- me grita exaltada y molesta.
-Mira Granger, primero NO-ME-GRI-TES- le dije y me acerco a ella mas -y dos yo no sabia que ese era tu … pocilga… si lo hubiese sabido ten por seguro que no paso…- le respondi con todo el odio que podia, vi como se ponia roja y me decia furiosa:
-maldito Malfoy pudrete…- me dijo y se mete a su cuarto.

Desperte al otro dia temprano, después de un rato de estar acostado decidi bañarme, pero al salir recorde que no habia llevado mas ropa, demonios… Sali del cuarto en busca de alguien o mas bien en busca de Granger, toque pero nada, volvi a intentar pero el mismo resultado, a la 4ta vez ella abre fastidiada, pero al verme se sonrja y me mira apenada, y como no!, si estaba con solo una toalla que me tapaba la parte baja del cuerpo, mi pecho estaba descubierto.
-¿Qué diablos quieres?- me dice nerviosa.
-Mira, no es mi intencion ni mi naturaleza pedirle algo a u na sangre sucia como tu, pero debido a las circunstancias y a la inmensidad del problema decidi que al menos por hoy podia hacer una…- intente dcirle pero ella me interrumpe:
-Ve al grano huron- maldita Granger…
-Bieen, no traje mas ropa y como veraz me acabo de bañar, y queria ver si tu podrias prestarme unos jeans mientras voy en busca de mi ropa a mi sala…- le digo y veo asombro en Granger, por la expresión que vi en su rostro pense qye me responderia que no, pero me responde:
-No es nada normal que yo preste algo a personas que aborrezco y en especial a ti, pero como dijiste, la situación es grave asi que t los prestare…esperame un momento- me dice y se dirige a su closet, y saca un jeans viejo –toma- me dice y yo lo tomo, pero al hacerlo me di cuenta de mi estupido error, ¡TOME EL MALDITO JEAN CON LA MANO QUE SUJETABA MI TOALLA!, obvio la toalla se resbalo y cae al suelo al instante, dejando al descubierto mis…. Bueno eso :? ... senti demasiada pena, que hasta me quede en shock :shock: , no sabia que hacer, y por lo que vi ella tampoco, nos miramos unos instantes que para mi fueron largos, y vi como bajaba su mirada y las posaba en mis…. Ejem en eso… y rapidamente la sube y se apena. La verdad me sorprendio mi reaccion, eh estado desnudo enfrente de muchas chicas, y nunca habia sentido tanta vergüenza como con ella, me senti como un estupido, senti como el calor de mis mejillas aumentaba, me agache y recogí la toalla y me la coloco rapidamente.
-¿Qué pasa Granger nunca habias visto a un hombre denudo?- le pregunto para disimular mi pena y sonrei, y para mi desgracia ella tambien sonrie y me dice divertida:
-Si, pero nunca en mi vida eh visto a un pendejo caersele la toalla :lol: - cierra la puerta muerta de la risa, pero antes la oigo decir –bonitos $#%%&/- desgraciada, pense, sentia el palpitar de todo mi cuerpo, la sangre parecia haberse atorado o parado, el corazon estaba mas loco que nunca y mi cabeza estallaria por la vergüenza.
Sali de ahí lo mas rapido posible, ya cambiado claro, su pantalón me quedaba muy chico, y se veia muy ajustado, pero bueno.
Me dirige a la sala comun, al entrar vi a a Pansy al pareces acababa de levantarse.
-Hola mi vida- me saluda dandome un beso – y ese pantaloncito- me dijo mirandome curiosa.
-este… es un pantaloncito muy ajistado- le respondo muerto de la pena y rojo.
-Si eso ya lo note, pero te queda bien- me dijo picadamente – Drakyto iras conmigo a Hosmeade verdad?- me pregunta, lo que me faltaba no queria salir de ahí, pues estaba segurisimo de que me toparia con Granger, al recordar el insidente me pongo mas rojo.
-¡que te sucede!- exclama Pansy.
-Nada, ah y lo siento Pansy pero no podre acompañarte, estoy algo cansado, no dormi bien anoche y ...- estaba explicandole, cuando veo bajar a Blaise del cuarto, lo que me faltaba, al verme me dice sonriente:
-Vaya hasta que te dignas en aparecer, ¿Dónde demonios te has metido anoche?- Pansy me mira mas molesta y para acabarla, Blaise continua hablando –¿Dónde dormiste anoche eh?... oye y esos pantaloncitos… ¡parecen de vieja!- demonios Blaise, no podias ser mas impertinente y chismoso…

BIEN BAYS...!
chole

Notapor weasley_granger » Mar Nov 27, 2007 3:37 pm

chole m tengo q ir no m da tiempo a leerlo cuando pueda lo hago t lo prometo besos
weasley_granger

Notapor weasley_granger » Mar Nov 27, 2007 11:09 pm

ola ya lo lei tal y como te prometi y tengo que reconocer que pàra ser un D/H me gusta bastante vaya con Dumbledore que cosas se le ocurren menudas ideas tiene el director ojala yo tuviera uno asi y me dejara convivir en una torre con mi rubio adorado de ojos azulesaunque no nos odiamos como Draco y Hermione es mas creo que nuestra relacion se parece mas a la de ron y hermione quizas x eso me gusta tanto esa pareja xD(por si queda alguna duda no es malfoy sabes que yo prefiero a ron lo que me recuerda que voy a a aparecer en tu otro fic wiiii y menudo papel)continualo pronto si?y tu otro fic igual
weasley_granger

Notapor chole » Mié Nov 28, 2007 12:59 am

-En donde dormi, no te interesa y respecto ah estos PANTALONSITOS, pues si son de una vieja- le repsondomolesto pero Pansy me grita histeria y celosa

-A MI SI ME IMPPORTA Y QUIERO SABER DONDE TE METISTE ANOCHE Y CON QUIEN…- yo la mire con odio, nunca la habia visto asi ni ella tampoco al momento susurra –Lo siento Draco pero no lo puedo evitar….-.
Ah como me molestaba que Pansy no entendiera de una vez por todas que para lo unico que me servia era para tenerla en mi cama, la queria pero como una amiga….
-Por favor Pansy, ya hemos hablado de lo que yo haga no te debe importar mas de lo normal, pero te respondere, para que no te quedes con la duda- le digo molesto –Dormi en la torre que el viejo loco nos dejo a los premios anuales, y si, dormi con Granger- le explico pero en seguida corrijo al ver la expresión que esta puso –dormimos en cuartos separados…. Yo no tenia planeado quedarme, pero bueno me quede, y hoy temprano al bañarme me di cuenta que no habia llevado ropa, y por eso tuve que pedirle a ella su pantaloncito…bueno me voy- le explico calmado y me salgo antes de que un de los dos me preguntaran, subi de tres en tres las escaleras y me recoste en la cama.
-Hoy no sera mi dia- murmure.
Rayos, llevaba horas despierto, sin poder dormir y con esa maldita imagen en mi cabeza. Como pude ser tan torpe, a plena luz del dia.
Me levanto, ah todavía traia puesto el pantaloncito. M elo quito y me puse uno mas comodo y de mi talla. No sabia que hacer, quiza si salia me encontraria con ella, y no queria verla ni que ella me viera, no podria…
-pero que demonios te pasa Malfoy, desde cuando aca te importa verla o no-
-desde en la mañana-
-ah no me digas que te dio pena-
-¡claro! ¡me vio desnudo!-
-¿y que?, no fue ni sera la primera ni la ultima-
-si lo se, pero no quiero verla, que dira-
-lo que difa nos da igual, y si no quieres verla pues no la veas…-
-como no mirarla!-
-pero que coño piensas!-
-tonterias, pero es que tengo dignidad-
-si, pero tambien tienes orgullo-
-demonios dejame en paz-
-pero debes salir, al menos para tomar aire-
-no lo hare, no ahora-
-demonios-.
Ah basta. Maldita sea tenia una lucha en mi interior, por un lado no queria salir por que no queria toparme con ella, y por otro si queria hacerlo…
Me dirige a la puerta, y por un momento estuve a punto de arrepentirme y volverme ah acostar, pero tomando aire, cruzo la puerta y bajo las escaleras.
-¿A dónde vas?- eschucho la vos de Pansy.
-a tomar aire- le digo y salgo de ahí.
Camine hacia las afueras, veia a todos lados, por si la veia, pero nada; ¡genial!, pense y me dirige al lago, tal vez esa sangre sucia fue a Hosmeade. Al llegar camine por la orilla y ahí estaba con la comadreja, estaban discutiendo; estaban lejos de mi, pero pude escuchar algo, pues gritaban
-… NO TE ENTIENDO…-
mione: nunca me entenderas-
ron; -maldita sea Hermione, deja de fingir y devuelvemelo-
mione: -vete a la mierda ron, yo no tengo nada, entiende YO- NO- FUI-
Ron: -Y QUIEN MAS PUDO HABER SIDO?-
Hermione: -YO QUE SE, PERO YO NO FUI!!!, QUIZA LO DEJASTE POR AHÍ Y ALGUIEN LO TOMO, YO NO FUI… RDA QUE ERES UN DISTRAIDO…. ADEMAS PARA QUE MADRS QUERRIA HACER ESO, NO ME INTERESA LO QUE USTEDES HAGAN O SE DEN… RON YO NO FUI-
Ron: -NO ME HABLES ASI MALDITA…-
Hermione: -MALDITA QUE??-
Ron: -MALDITA….-
Hermione.-ANDA RON, DILO, MALDITA SANGRE SUCIA DILO MALDITA SEA…-
Ron: -MALDITA SEA SANGRE SUCIA-
La verdad quede sorprendido con esa discusión que se habia convertido en pleito, Weasley se da vuelta y se aleja, al pasar cerca de mi lo vi molesto, furioso, rabioso… ¡la llamo sangre sucia!, yo soy el unico que la habia llamado asi. Al verla vi que seguia en el mismo lugar, pero estaba arrodillada con el rostro en sus manos llorando.
-Vamonos- me dije a mi misma.
-No, ella se ve mal-
-¿y que? Es una sangre sucia, se lo merece-
-pero se ve tan indefensa-
-ah desde cuando te importa?-
-no, no nos importa- me dije y me di la vuelta y Sali de ahí lo mas rapido que pude. Como odiaba discutir conmigo mismo y todo por culpa de ella.
Entre al castillo, pero no me dirige a la sala, si no subi al cuarto de la torre, entre y me quede parado alli, respire y de lleno me dio el olor del perfume de ella, aspire un poco mas y senti un nudo en mi estomago, lo disfrute.
-Traere mis cosas- digo y doy media vuelta, y vuelvo a salir, el caballero me miro con cara de pocos amigos, pero no le hice caso, segui caminando y entre a la sala.
Al llegar tome la ropa suficiente y tambien tome el pantalón de ella y lo meti a mi maleta, y de nuevo, me dirige a la torre.
-Colores centellantes- le digo a la estatua pero me responde molesto:
-Ya cambio la contraseña- ¿queee?
-¿Pero como?, no tiene mucho rato que yo entre con esa contraseña, no creo que alla cambiado asi tan rapido…- le digo molesto –dejeme pasar, yo soy prefecto- pero el solo se rie.
-Necesitas la nueva contraseña para poder pasar, y no me interesa si eres el prefecto, sin contraseña, no hay entrada- me dijo y estuve a punto de reclamar cuando:
-Pinceladas de amargura- voltee y i a Granger entrando por la puerta, yo la sigo:
-gracias- murmuro, pero ella no me scucho y sube, yo iba detrás de ella – de nada- me respondo y al llegar al tercer piso, ella se mete a su cuarto y yo a l mio.
Las ganas de salir se esfumaron y seguia siendo por ella. De repente me quede dormido.
-CARAJO- grite y me levanto, sobresaltado -¡Maldita sea- murmure, eran las 8 de la noche, tomo el pantalón y sin pensarlo, salgo de ahí y me dirijo a su cuarto. Toque pero nada, entonces desesperado, abro la puerta y me asomo, estaba en el suelo, callada; me acerque en silencio y la vi llorando, mucho…
-¿te encuentras bien?- fue lo unico que pude decir, ella me mira sobresaltada y llora mas –tranquila- le digo y me siento a su lado, abrazandola, ella me miro por unos instantes, pero después unde su cabeza en mis brazos y lloro, lloro mucho…
después de un rato, me di cuenta que estaba dormida, mis piernas estaban acalambradas, pero no me importo, ya de repnete se levanta y me mira extraño.
-¿Qué- le digo y me levanto igual.
-Gracias- me dice y abre la puerta.
-No te preocupes, ah tu pantalón esta en la cama…- le digo y ya iba a salir cuando ella me dice.
-¿Por qué son asi?- yo la miro incredulo.
-¿Asi como?-
-crueles, por que son asi?- susurra, por un momento quise decirle algo lindo, pero no me salio y lo unico que murmure fue:
-Por que eres una sangre sucia- pero no me escucho, ya que en la puerta aparece Weasley… ella se acerca a mi y toma mi mano.
-¿Qué quieres?- le dijo histerica, pero yo no le preste atención a lo que dijo, si no a su mano entrelazada con la mia… senti un calor al instante que subia por mi rostro, la mire y ella estaba mas roja, pero le dice:
-Vienes a pedirme una disculpa?-. yo no habia visto al pobreton, y cuando lo hice casi me rio, su expresión era de odio, tenia la cara crispada, llena de furia y pena.
-YO?.... claro que no, todo lo contrario, vengo a exigirte una disculpa a ti Granger- le contesta, mire a Granger y vi que se ponia blanca, apreto mi mano, se veia mal…
-A hermione no le exigiras nada pobreton, pero que te crees?- le dije y vi como cerraba los puños.
-TU NO TE METAS MALDITO MALFOY ESTO ES ENTRE ELLA Y YO- me grito
- PUES DEJAME DECIRTE QUE TODO LO QE TENGA QUE VER CON ELLA TIENE QUE VER CONMIGO, POR QUE ES MI NOVIA- le grite sin saber por que y al momento me arrepenti “pero que demonios dije” pense enojado conmigo mismo, mire a Granger y me veia asombrada, y que decir de Weasley, estaba que hechaba humo por las orejas.
chole

Notapor Srita.Bell » Mié Nov 28, 2007 1:18 am

ea!ia vine de nuevo q capitulos jeje sale actualiza pronto!sale bye t kuidas xau!
Srita.Bell

Notapor weasley_granger » Jue Nov 29, 2007 12:32 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: asi me dejaste al leer el capi¿como que su novia? ay mi pobre Ron se me va a morir el pobre ay chole te pido no m le hagas sufrir pobrecito que no se lo merece.El capi estuvo muy bien¡ME ENCANTO! SIGUELO PRONTO SI Y PLEASE NO HAGAS SUFRIR A MI POBRECITO RON :dfb: :dfb: :dfb: :dfb: :dfb: :dfb:
weasley_granger

Notapor chole » Jue Nov 29, 2007 2:41 pm

aaa......!!!
noemy tranquila........!!
Ron no sufrira........!!!
por aora.......!!!
muahahaha.......!!!
pero ia veraz despues como es el.........!!!
y todo lo lindo ke se ganara......!!
ia decidi ke no lo hare sufrir........!
al principio pense "lo hare sufrir muxio muahahaha" pero aora no pienso lo mismo asi ke no te preocupes..........!!
weno........!
subo maiana oi no tengo inspiracion.........!!!
espero sigan raiando.....!!
besos.........!
y gracias por seguir aki conmigo.........!
chole

Notapor *Kate_Malfoy* » Jue Nov 29, 2007 3:49 pm

Hola soy nueva lectora... me rei mucho con tu fic.... jaja.... Draco desnudo enfrente de Herms... jaja..... jaja.... pobre... que verguenza... jaja.... y luego el estupido de ron que insulta a Hermione..... ajajaja.... y pa completra Draco que dice que es su novia... jaja.... jaja... jaja....siguele... jaja...jjaja
[b]
VISITEN MI FORO DE LOS JONAS BROTHERS!
http://jblatino.creatuforo.com

AQUÍ Mi FIC:

~Destino~
destino-inedita-t46841.html

*Kate_Malfoy*

Notapor Lu-Lucidity. » Jue Nov 29, 2007 7:33 pm

hola!!..

nuvea lectora..!!

se me paso leer este fic y te quedo hermoso.. vamos!!..

en la ultima paret me mato de risa.. :lol: :lol:

tienes que continuarlo.. :lol:

besos..!!!

Anything is more noxious for the creativity than the furor of the inspiration
and yes the inspiration doesn't come to me I leave to its encounter,
halfway the road...*
Lu-Lucidity.

Notapor chole » Sab Dic 01, 2007 1:26 am

mire a Granger y me veia asombrada, y que decir de Weasley, estaba que hechaba humo por las orejas.
-PUES DILE A TU NOVIA QUE DEJE DE METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS- grito exaltado y veo como da media vuelta y se marchaba; yo todavía estaba digiriendo lo que acababa de ocurrir, cuando note que ella todavía no me soltaba.
-Suéltame- murmuro ella, rayos, era yo el que no la soltaba –Gracias ahora te puedes marchar- me corto y se hace a un lado.
-¿Por qué demonios hiciste eso?- le pregunte sin moverme.
-¿Qué?- me mira confusa –yo no hice nada malo-
-NO? Tomaste mi mano- la acuse.
-bueno pero eso no fue nada malo… pero tú ¿Por qué demonios dijiste que somos novios?- me pregunta molesta al momento me sonroje pero le contesto fríamente:
-no lo se, y la verdad me arrepiento, yo jamás andaría con una sangre sucia como tu.
Note como se ponía rígida y me miraba con un odio profundo, eso me dolió, su mirada me dolió demasiado….
-Mierda, ahora todo el mundo lo sabrá- dice seria intentando ignorar lo que yo le había dicho.
-NO, NADA MAS NOSOTROS Y LA COMADREJA LO SABRAN- le grito y ella se para frente a mi decidida.
-MIRA MALFOY NO ME GRITES- me dice
-No creo que sea capaz la comadreja de contarlo- le digo y sonó como una amenaza, ella soltó una carcajada y me miro con pena.
-¡Ja! A que si lo dirá… esta dolido-
-y por que esta dolido- le digo tontamente.
-¡Por Merlín Malfoy!... piensa…. Tú eres su enemigo y le acabas de decir que somos novios… y – me estaba diciendo pero la corto
-un momento: NO-SO-MOS- NO-VI-OS…- le dije fríamente.
-Eso ya lo se Hurón, pero el no, y los demás tampoco-
-pues tendrán que saberlo-
-Pero el lo negara, dirá que tu lo dijiste… y si lo desmientes quedaremos como unos tontos chismosos… el nunca miente… y le creerán a el…- .
Maldita sangre sucia, tenia razón, el lo escucho, y se molesto bastante…
Vaya una idea fenomenal se me acababa de ocurrir para vengarme de ese trio perfecto! El pobreton se moriria si me viera con su amada Granger, y Potter, uff que decir de Potter, su mejor amiga de años, anda con su enemigo, su novio seria Draco Malfoy… asi podria vengarme de todo lo que esos malditos me habian hecho sufrir, podria demostrarles que quien se mete conmigo me las paga y caro.
Mire a Granger y note que estaba tensa, le haria la vida imposible a la sangre sucia y a sus amiguitos…
-Tinenes razon Granger, si desmentimos quedaremos como unos tontos, tendremos que fingir que somos novios, asi no me verian como un chismoso ni a ti como una cualquiera… y pues de paso, podras poner celoso a la comadreja-le planteo y veo como me mira con asombro, su cara se tenso mas y se puso roja.
-¡Yo no fingire nada!- me dijo cortante, mierda como pude pensar que seria facil convencer a Granger que me siguiera el juego.
-pues tendras que hacerlo, si no quieres que te vean como una sangre sucia chismosa y cualquiera, recuerda que yo estaba en tu cuarto y tu tomaste mi mano- le digo.
-No me interesa como me vean- me corto enojada.
-Pues a mi si, asi que mas te vale que finjas Granger, si no ahora el que hablara sere yo, dire que le quieres bajar el novio a tu amiga y que quisiste ponerlo celoso pero yo te mande al caño…- la amenace y vi furia en sus ojos.
-No serias capaz- murmuro.
-jajaja que no soy capas?? Hay Granger, recuerda que soy Draco Malfoy… soy capaz de todo…- le dije.
-eres un maldito- yo la calle con mi mano y me acerco a ella
-Granger, Granger… sera mejor que finjas- le digo y salgo de ahí.

No se por que estaba tan entusiasmado por el plan, pero el unico problema que habia era que ella aceptara y fingiera, seria muy difícil convencerla, pues no es de las que aceptan ese tipo de cosas, pero tenia que buscar la forma… aunque tuviera que comportarme amablemente con ella.
Me dormi pensando en como demonios la convencería.
Desperte temprano al siguiente dia, eran a penas las 7 y yo ya no tenia sueño, me bañe, me cambie y estaba a punto de buscar a Pansy, pero se me ocurrio una mejor idea.

-¿Quién es?- pregunta la castaña y abre la puerta. Vaya lo que vi en ese momento me congelo, estaba con un chorsito muy corto y una blusa que dejaba mucho a la imaginación. -¿Qué quieres?- me pregunta molesta y creo incomoda, pues noto como la mire.
-yo…- tartamudee pero en seguida reaccione –Granger, oye ayer fui un poco pesado contigo… pero es que estaba enojado… yo, yo siento algo por ti y queria preguntarte si tu ¿quieres ser mi novia?- le dije apenado, maldición eso fue mas difícil de lo que imagine, la mire y vi en sus ojos asombro, enojo, frustración, todos los sentimientos reunidos.
-JAJAJA…- la mire y vi como se reia –Bien Malfoy muy buena actuación, ahora en serio dime ¿Qué demonios quieres?- me dijo poniendose seria.
Maldita sea, sabia que no me iba a creer.
-Esta bien Granger, pense que me creerias pero bueno, te hablare sin mentirte ni nada, mira quiero ayudarte, si, ayudarte para vengarte del pobretón por lo que te hizo- le digo fingiendo una sonrisa.
-El no me ha dicho nada- murmuro y se sienta en la cama.
-Yo, yo escuche sin querer tu conversación de ayer, se que te llamo sangre sucia- le confiezo y tomo aire para poder proseguir – fue algo grosero y malo viniendo de tu mejor amigo…- le digo pero ella ya estaba llorando me acerco y la abrazo.
-Tranquila, piensalo, yo quiero ayudarte por que en verdad me dolio lo que te dijo, y tu me conmoviste con tus lagrimas, el no se las merece…- le dije tiernamente –le daremos donde mas le duele a ese maldito- la console y ella me mira, pero esa mirada fue diferente, tenia un brillo raro en sus ojos, un brillo especial que nunca en nadie habia visto.
-Yo…- estuvo a punto de decir pero yo la callo.
-Shhh… piensalo nena- le digo y le doy un beso en la frente y salgo de ahí.

-Ron, ¿Qué paso?- le preguntaba por sexta vez Harry.
-PASO QUE HERMIONE ESTABA EN SU CUARTO CON MALFOY- grita y todos los que estaban en la sala los miraron curiosos y guardaron silencio.
-¿pero que estas diciendo?- dice Harry confundido eh incomodo.
-LO QUE ESCUCHASTE HARRY… SUBI A SU CUARTO PARA PEDIRLE UNA DISCULPA, PERO AL LLEGAR A SU CUARTO AHÍ ESTABA CON EL, AGARRADOS DE LA MANO…Y ESE MALDITO ME LO GRITO…- dice desesperado y celoso.
-¿Qué te dijo que?- dice Harry sin entender.
-QUE ELLOS SON NOVIOS- grita. Muchos Gryffindors exclamaron y cuchillaron y otros volvieron a callar asombrados por lo que Ron acababa de decir, Harry se percato y le susurra a Ron:
-Tranquilo, vamos a otro lugar, vamos al lago- y salieron de ahí. Muchos salieron después de ellos y fueron a regar el nuevo chisme por todo el colegio “Hermione Granger, la sangre sucia y ratonsita de biblioteca novia de Draco Malfoy, el chavo mas lindo y hermoso que habia en Hogwarts después de Harry”.

-¿Qué TE CRRES?- volteo al escuchar el grito y veo a Pansy acercandose a mi molesta.
-De que coño me hablas- le digo indiferente y algo molesto pro que me grito.
-
chole

Notapor Srita.Bell » Sab Dic 01, 2007 1:44 am

ea!!! GUAU T QUEDO HERMOSO T QUEDO GENIAL IA M VOI CAU!GRAX POR PASAR POR MI ONE SHOT UN BESO
Srita.Bell

Notapor *Kate_Malfoy* » Sab Dic 01, 2007 6:06 pm

Hola... me gusto mucho el capi... de nuevo me rei... al menos se me subio un poco el animo... bueno te queria decir que me gusta mucho el fic... siguele pronto...
[b]
VISITEN MI FORO DE LOS JONAS BROTHERS!
http://jblatino.creatuforo.com

AQUÍ Mi FIC:

~Destino~
destino-inedita-t46841.html

*Kate_Malfoy*

Siguiente

Volver a Sección General