höla yo soy Jezii, i aqui les traigö un fic q no es muy bueno... ¬¬ ¡¡promtö mejörar!! pero bueno es el primero qe escribö... bueno y alfin m anime y lo publique solo espero me digan despues de este cap "oye mejor dedicate e hacer tareas en vez de ezcribir porquerias" o eres mala no nos castigues leyendo un solo post asi y me retiro de eso de escribir... por el bien de todos... al principio no queria pero gracias a una amiga (ara) me anime... y sorprendentemente a ella le gustan!!.. ilusa pero vale su opinion!!
Disclaimer: los personajes (como bien saben) son de Rowling yo ps solo juego a escribir untilizandolos, oh si un personaje yo lo invente bueno en realidad copie el nombre pero la KRISTEN HUNK de mi historia no es nada parecida a la otra, solo me gusto Kristen (que dificil fue encontrar un apellido dado q no podia untilizar el de la otra Kristen.)
no entretengo mas y pongo el cap...Primer Cap "Sentimientos ocultos"Una castaña estaba en su habitacion pensando en quernjamas podria ser feliz en que su verdadero amor nunca se fijaria enrnella jamas pues no se separaba de su novia a la que (segun decia el) amaba lo peor era que los dos eran sus mejores amigos siempre los habiarnapoyado en su relacion y no iba a terminar lo que alguna vez le costo tanto realizar por un estupido encaprichamiento.
♡*♡*♡ flash back ♡*♡*♡
Una castaña habia sido acosada por una pelirroja toda la tarde yrnella no entendia que no queria hacerlo (talvez por que no se lo dijorndirectamente)
- Anda hermione ayudame hazlo por harry sabes que ahora mas que nuncarnnecesita alguien que lo apoye!!- *siiii pero no tuu*penso la castaña
- Pero ginny sabes que no le podra mentir a harry!! (n/a: nO QiierO q lO haGaa perO ez neCezaRiiO!!)
- Herminone sera solo por su felicidad- eso le dolio a la castaña e hizo una mueca de dolor
- Que susede? no crees que su felicidad esta conmigo???? (n/a: muii zeguuRa Ezta BiitCh)
- No claro que no creo eso solo que me duele un poco la cabeza - no erarnasi pero con algo tenia que disfrazar ese sentimiento - Nos vemosrndespues Ginny - hizo un gesto con la mano y se fue
Llego Harry un poco cansado de la pracitca de quiddich (Ginny no fue por que le dolia la cabeza)
- Hola Ginny - saludo con una gran sonrisa que la hizo derretirse
- Hola Harry!! - contesto con una sexi sonrisa
- Ya no te duele la cabeza verdad?
- No, fuy con la señora pomfrey (n/a:asi se scribe??) y me dio una pocion para el dolor
- Ohh que bien - no lo habia convensido mucho - no haz visto a hermione??
-Oh si estuve platicando con ella pero dijo que le dolia la cabeza y se fue
- Mmmm... la ire a buscar - *aayy ya se vaa!! no lo dejes Ginevra Weasley* penso ginny
- mmm estaba pensando en que podrias ayudarme en mis practicas de quiddich... ultimamente me salen muy mal
- Ehmmm si Ginny pero despues de que hable con hemione. Nos vemos - y con dejando un dulce beso en la mejilla de Ginny se fue
♡*♡*♡ fin flash back ♡*♡*♡
Como habia sido tan estupida al aceptar la propuesta de Ginny arnemparejarla con Harry todo habia salido mal, bien para todos los demasrny mal para ella, aun recordaba la cara de Harry al decir "Quieres serrnmi novia Ginny" y entregandole un dije hermosisimo color esmeralda(como sus ojos) en forma de dos corazones con una cadena muy linda de plata, (como le habria gustado ser ella Ginny) pero no y eso le dolia,rneso ya tenia casi dos meses y aun los veia riendose, besandose,rnabrazados por todos lados, cayo otra lagrima a su mejilla, se la limpio y se incorporo automaticamente, tenia que ver a Harry que la habiarncitado para las 4:30 despues de ir con Ginny a Hosmeade y faltaban cinco minutos, recordando se le fue el tiempo, se arraglo un poco y salio de su habitacion, en la sala comun habia pocos estudiantes ya que era sabado y todos estaban en Hosmeade, salio hacia el lago alli lo vio estaba pensando y voi como sus ojos se tornaban cristalinos derepente decidio espantarlo (como hace tiempo no hacia por que el estaba con Ginny) se acerco rapidamente y apreto su cintura vio como el brincaba del susto empezo a reirse a carcajadas.
- Oye eso no es divertido - al fin de cinco minutos y al ver que ellarnno paraba de reir decido hacerle cosquillas y asi ella se retorciera dernlas cosquillas lo hizo y despues de un rato ella dijo:
- Harry... PARA... jajaja.... para... harry... enserio!! - cada palabra la decia entre risas
- no hasta que me digas "perdon Harry nunca lo volvere a hacer por que se que no te gusta"
- jajajaj... para... pe perdon... ha harry ...jajaja... no.. no l... lo volvere.... a hacer... jajaja...
- no es lo que yo queria pero esta bien....
- y entonces de que querias hablar??
- pues en principio queria hacer un detalle a Ginny por nuestro tercer mes... pero hoy susedio algo....
- Dime Harry - al ver que no contestaba dijo - sabes que puedes confiar en mi...
- si lo se herms pero es dificil de explicar
- tengo tiempo...
- esta bien lo que susede es que....
*Jezii es acorralada y todas empiezan a lanzarle jitomatazoz* ok chicas estubo pesimo pero NO ME GUSTA EL PURE!!! *empieza a llorar y entonces paran, una se acerca a ella y le dice* lo siento eres pesima! *empiezo a llorar desconsoladamente y todas se van*_______________________________________________________________________EDIITO.!aww ps coomo la uniqa qee ha comentado es mi bff ara ps ia olviidenze del fiic porfa no pazen mas sera un topic abandonado [100pre quise tener uno] ii araa olvidate de el... morira.. oh claro cuando vamos?... ya se mejor te hablo y nos ponemos de acuerdo i si quieres publica "el fic donado" pero no se yo solo te di mi idea tu la mejorastee!!EDIITO.! 2
jajajaj no lo pude evitar!!.... publiquee!! alla unos posts mas abajo estaa la act (corta) pero mejorada!!.... ^^ pondre un indice... si eso hare...________________________________________________________________INDIICE.!
♥Primer Cap "Sentimientos ocultos"♥
♥Segundo Cap "Soy Una Tonta Que Actua Sin Pensar"♥♥Tercer Cap “Nuevas Noticias Para Hogwarts”♥ *Primera Parte*♥Tercer Cap “Nuevas Noticias Para Hogwarts”♥ *Segunda Parte*♥Cuarto Cap "Maldita Perra"♥