"En busca de los horrocruxes, persiguiendo un amor"Act. 24/4

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"En busca de los horrocruxes, persiguiendo un amor"Act. 24/4

Notapor weasley_granger » Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Hola.
Bueno, este es mi primer fic y espero que os guste. El título no me acaba de convencer, pero es que soy malísima para esto de los titulos asi que si alguien tiene una idea mejor que por favor me diga. Se admiten todo tipo de sugerencias :wink:
Bueno quisiera aclarar algunas cosas de mi fic:
-Es el séptimo año del trio dorado.
-Contiene algun spoiler que son básicamente:
La identidad de R.A.B.
Alguno de los horrocruxes.
Las parejas Ron y Hermione;Harry y Ginny.Aunque en lo referente a su historia y a la forma en la que por fin estan juntos no hay ningun spoiler.

Bueno, nada más, aún no tengo muy claro quien morirá así que eso no os lo puedo decir.

Los capítulos están siendo editados a continuación la lista de cómo van, iré posteando a medida que los corrija.

Índice de Capítulos
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Última edición por weasley_granger el Lun Abr 23, 2012 10:23 pm, editado 8 veces en total
weasley_granger

Re: En busca de los horrocruxes persiguiendo un amor RYHr HY

Notapor weasley_granger » Mar Nov 20, 2007 11:37 pm

Bueno aqui les dejo el primer capi que se lo quiero dedicar a tres personas lindisimas y a las que adoro y que por cierto tienen unos fic buenisimos:
Esme:Obvio niña te lo dedico a ti porque sabes que si no llega a ser por ti este fic no estario publicado.Gracias por los animos que me has dado y por tomarte la molestia de leer mi fic y como no por tus consejos.Aparte porque me encantan tus tipos de besos jeje(es verdad tengo dos de ellos en mi firma) tqm niña
Angie:Para ti tambien va una dedicatoria porque me caes muy bien y sabes que te tengo mucho aprecio y me encanta hablar contigo no cambies nunca nena tq ademas nadie mejor que tu sabe lo que es ser una loca por Ron/Rupert :baba: :baboso: :babaa: :vicioo: te adoro nena
Cristel:Por ultimo te lo queria dedeicar a ti porque a pesar de que nos conocemos poco pienso que eres una persona muy linda y que escribe bellisimo(como angie y esme)y por haberme ayudado a publicar el fic besos nena tk.

Bueno y ahora si les dejo elo capi dejen sus post

Recuerdos, un sueño y la despedida

Harry estaba tumbado en su cama de su habitación de Privet Drive, desde su llegada todos habían estado más raros que de costumbre; le trataban de un modo diferente y no era capaz de averiguar el motivo. Quizás fuera porque sabían que ese era su última visita a Privet Drive después de que cumpliera los 17 años, no volvería a esa casa...eso si sobrevivía claro. No tenía que olvidar que dentro de poco se iba a ir en busca de los Horrocruxes y una vez los hubiera encontrado y destruido, iría en busca de Voldemort ya convertido en mortal, y se enfrentaría a él.
No sabía si lograría salir vivo de aquel enfrentamiento, pero lo que si sabía era que Voldemort no viviría mientras él lo hiciera tal como rezaba la profecía “Ninguno de los dos podrá seguir con vida mientras el otro viva” y Voldemort había hecho daño a demasiada gente y poco a poco le estaba haciendo perder lo que más quería; sus padres, Sirius, Dumbledore y ahora también, Ginny; aunque eso había sido decisión de Harry, aunque se moría de ganas por estar con ella, no podía, tenía que protegerla de Voldemort; a ella no iba a permitir que se la arrebatase.
Harry no se había dado cuenta pero al pensar en Ginny se la había dibujado una sonrisa en la cara. Se puso a pensar en los buenos momentos que habían pasado juntos, en ese primer beso que tanto se había hecho esperar... Harry no pudo evitar sentir un pellizco de desazón en el estomago; quizás, algún día si conseguía matar a Voldemort y seguía con vida, quizás entonces podrían estar juntos, por fin. ¡Ojala y así fuera! Se moría de ganas por abrazarla, por estrecharla entre sus brazos, por mirarla; pero sobre todo, por besarla, por besar esos labios, por estar con ella y no separarse nunca, por no dejarla jamás.
Sin saber cuanto tiempo estuvo con esos pensamientos, se durmió con ellos y soñó que volvían a estar juntos que la besaba y que todos aplaudían como la primera vez que se besaron pero esta vez también estaban sus padres, Sirius y Dumbledore y además cuando buscaba la cara de su amigo Ron para ver si este le daba su aprobación vio como este agarraba a Hermione por la cintura mientras con la otra la acariciaba la cara, a la vez que la chica sonreía y la besaba.
Cuando despertó Harry estaba de muy buen humor ese sueño le había alegrado un poco pero también le había hecho sentir añoranza por sus seres queridos, pero no quería ponerse triste pensó en ese beso que daba a Ginny, pero como ahora no podía hacerlo y no podría hacerlo en mucho tiempo, si es que alguna vez volvía hacerlo, decidió no pensar en eso y su mente se fue directamente al momento en el que Ron besaba a Hermione.
Harry sonrió menudo momento la verdad es que el curso pasado ya había quedado muy claro cuáles eran sus sentimientos, pero aún así, ninguno se decidía a dar el paso. Harry suspiro, qué complicado era el amor, sobre todo, cuando la gente se empeña en hacerlo complicado, como ocurría con Ron y Hermione. ¿Llegarían a ser sinceros alguna vez y decirse lo que sentían? ¿Qué pasaría entonces?
Algo lo saco de su ensimismamiento, o, más bien alguien. La voz de tía Petunia lo estaba llamando, Harry miro el reloj era casi la hora de comer. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que se quedo dormido? Estaba claro que bastantes horas aunque lo que más le extraño fue que no le hubieran despertado para el desayuno; sí que habían cambiado. Harry se cambio y se dispuso a bajar para desayunar no se había dado cuenta, pero tenía un hambre atroz.
Mientras una chica castaña llegaba a un lugar llamado la Madriguera. Una chica pelirroja salió a su encuentro loca de alegría y la abrazo. Tras ese abrazo la mirada de la castaña se centro en un chico pelirrojo ambos mantuvieron su mirada unos segundos hasta que salió una mujer, pelirroja también, afable y dicharachera.

-Hermione, querida que alegría verte, ¿cómo estás?-dijo la señora Weasley sacando a la pareja de su ensimismamiento.
-Bien gracias-respondió la chica apartando la mirada del pelirrojo.
-Tienes que estar hambrienta. Pasa a dejar tus cosas, en seguida estará la cena. Ron, hijo, no seas maleducado ayuda a Hermione a llevar sus cosas.

El chico se sonrojo de tal manera que el color de su tez se volvió del mismo color rojizo que el de sus cabellos y, nervioso se dispuso a ayudar a su amiga que se había convertido desde hacía mucho en la chica de sus sueños.

-S...si...esto… ahora mismo-dijo el chico intentando sin éxito mantener la calma. Ambos se dirigieron con las cosas de las chicas a la habitación de Ginny manteniendo el silencio durante todo el trayecto. Al llegar a la habitación la chica tímidamente rompió el silencio.
-Gracias Ron-dijo ruborizándose y sonrojándole preguntó-¿qué tal has estado todo este tiempo?
-Esto...-comenzó a decir Ron nervioso y sin poder evitarlo un pensamiento vino a su mente: “extrañándote, echándote de menos sin dejar de pensar en ti ni un instante” pero en lugar de eso dijo-bien... ¿y tú?
-Bueno...bien.

En ese momento una voz les interrumpió

-Chicos la comida ya esta lista. Bajad inmediatamente.

Entre nerviosos y aturdidos, ambos bajaron. Durante la comida, permanecieron en silencio y evitaban mirarse por si sus ojos delataban el amor que ocultaban en sus corazones.
Tras la comida Ginny y Hermione subieron al cuarto para hablar de sus cosas.

-¿Cómo llevas lo de Harry?-preguntó Hermione a la pelirroja, provocando que esta se sonrojara.
-Bien...creo, bueno la verdad es que no es fácil. Hermione, le echo tanto de menos, no puedo soportarlo, es terrible-dijo Ginny mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.

Hermione le abrazo trató de consolarla aunque sabía que no era nada fácil. Tras permanecer un rato en silencio y una vez se hubo calmado Ginny volvió a hablar.

-Hermione, muchas gracias, tú siempre estás ahí cuando te necesito. Siempre me estás ayudando hasta el hecho de que Harry y yo hayamos estado juntos te lo debo a ti y a tus consejos.
-No te preocupes-dijo Hermione-ya sabes que me tienes para lo que necesites.
-Y tú, ¿qué tal con Ron?-preguntó Ginny.
-¿A qué te refieres?
-Vamos, Hermione, está claro que te gusta. ¿Cuándo vais a hablar de lo que os pasa de una vez?-preguntó Ginny.
-Te equivocas, no nos pasa nada. Tus suposiciones y conjeturas son totalmente erróneas-en ese momento, entró Ron y Hermione se sonrojó.
-Eh, chicas, ¿qué pasa? ¿De qué hablan?-preguntó Ron tratando de evitar mirar a Hermione. Entonces cayó en la cuenta de que su hermana había estado llorando-Ginny, ¿qué te pasa? ¿Estás bien?
-Sí, es solo que todo lo que está pasando, me supera-Ron cruzó su mirada con la de Hermione sin saber qué hacer y una vez más, se quedaron así, mirándose fijamente, sin hacer ni decir nada, solo mirándose como si el tiempo se hubiera detenido. Permanecieron así, no es posible decir cuánto tiempo, hasta que Ginny rompió ese mágico momento.
-Ya estoy mejor. ¿Os apetece jugar a algo?

Mientras en Privet Drive; Harry no aguantaba más su estancia en casa de sus tíos, quería irse a la Madriguera, quería ver a sus amigos, Ron y Hermione, a Ginny, a los Weasley... sabía que quedaban pocos días para que fueran en su búsqueda pues dentro de poco sería la boda de Bill y Fleur, pero no sabía era si sería capaz de esperar tanto tiempo.
Al final, tras mucho pensar, y a pesar de que sabía que no era lo más seguro, decidió que lo mejor sería enviarles una lechuza a los Weasley pidiéndoles que fueran en su búsqueda.

"Querido Sr. Weasley ya sé que aún faltan unos días para que vengan a por mí sin embargo me gustaría si fuera posible que vinieran a por mí, antes de lo previsto. Si es así, se lo agradecería enormemente. Les espero lo antes posible.
Gracias. Saludos,
Harry"

Enrolló la nota, suspiró y se la ató a Hedwig en la pata.

-Llévasela-dijo en un tono que denotaba cansancio.

Decidió que debía informarles a sus tíos de su decisión. Bajo al salón, tío Vernon no estaba en casa, pero tía Petunia sí.

-¿Podemos hablar?-preguntó Harry con cierta pesadumbre.
-¿Qué ocurre?-preguntó tía Petunia y, aunque trató de disimularlo, parecía preocupada.
-Verás he enviado una lechuza a los Weasley y es probable que vengan a buscarme antes de lo previsto.

La expresión de tía Petunia adquirió un tono pálido y parecía asustada.

-¿Ocurre algo?-preguntó con un hilo de voz Harry se estaba empezando a poner nervioso y a preocuparse de verdad.
-No, es solo que... he decidido... adelantar mi viaje-dijo Harry con nerviosismo, pero decidió que era hora de ponerse firme-Como sabrás, el día que yo cumpla los 17 años esta casa ya no será segura y es posible que estéis en peligro. En mi opinión, deberíais vender esta casa e iros a otro lugar.
-¿Pero por qué iba a pasarnos algo a nosotros?-preguntó tía Petunia en un tono que Harry no era capaz de adivinar-Ni siquiera pertenecemos a tu estúpido mundo mágico.

Esta vez el tono de tía Petunia era claramente despectivo

-Mira-dijo Harry con paciencia-nadie está a salvo, si te lo digo es por vuestro bien no quisiera que os pasará nada malo.
-Pe... pe.. .pero... ¿a dónde iremos?-tía Petunia estaba al borde del llanto; Harry nunca la había visto así-no tenemos dónde ir y Dudley... Dudley es muy pequeño y él no tiene la culpa de nada… Mi pobre pequeño…

En ese momento tía Petunia se derrumbo y comenzó a llorar. Harry se quedó sin saber que hacer, se acercó a su tía y le dio unas palmaditas para tratar de tranquilizarla y añadió con el tono más tranquilizador que fue capaz de poner.

-Veré si puedo hacer algo.

Por la noche Harry, ya en su cama, escuchó a sus tíos pelear. Seguramente estaban hablando de lo que Harry le había dicho a tía Petunia unas horas antes. Miro por la ventana por si aparecía Hedwig con noticias de los Weasley, pero nada.
A la mañana siguiente seguía sin tener noticias, pero a las 12 del mediodía se oyó un ruido en el salón. Harry corrió a ver qué era seguido de tía Petunia y Dudley.
Al llegar, Harry no cabía en sí de la alegría al ver al Sr. Weasley.

-Buenos días, Harry-dijo el Sr. Weasley sonriente-Sra. mis respetos-añadió a la vez que se quitaba el sombrero.
-Señor Weasley, ¿está usted aquí?
-Claro que estoy aquí, ¿no nos enviaste a Hedwig diciendo que viniéramos a buscarte?
-Sí, pero no sabía si iban a venir.
-Parece que no conocieras a Molly-el señor Weasley le guiñó un ojo a Harry que parecía haberse olvidado de Petunia y Dudley, pero entonces, Harry añadió:

-Señor Weasley, ¿no podíamos llevarles a un lugar más seguro?-preguntó Harry.
-¡Claro! déjame ver qué puedo hacer. Señora, le prometo que haré todo lo posible para que usted y su familia estén a salvo.
-Gracias-dijo tía Petunia en un tono que a Harry le encogió el corazón.
-Pero yo no quiero irme-dijo Dudley con enfado.
-Ya lo sé, pequeñín, pero tenemos que hacerlo al menos por un tiempo.
-Venga Harry-dijo el Sr. Weasley-es hora de irnos. Señora, recibirá noticias mías muy pronto.
-Se lo agradezco-dijo tía Petunia.
-¡Oh! No tiene por qué. Venga Harry, tú primero-dijo el Arthur.

Harry se metió en la chimenea y cuando iba a coger los característicos polvos azules la voz de tía Petunia lo interrumpió

-Harry... por favor, cuídate corres un gran peligro. Se cauteloso.

Harry se quedó sin saber qué hacer. Era la primera vez que tía Petunia demostraba que tenía interés en lo que podía pasarle. En ese momento, algo lo impulso, salió de la chimenea y abrazó a tía Petunia. Era la primera vez que Harry recordaba que tenían un gesto de cariño.

-Lo haré-dijo con un tono que denotaba la emoción que sentía en ese mismo momento-Cuidaros vosotros también. Adiós.

Cogió los polvos azules dijo el lugar de destino con decisión; los arrojo y desapareció por la chimenea, ese medio de transporte no se podía decir que fuera el favorito de Harry pero con tal de estar de nuevo en la madriguera estaba dispuesto a lo que fuera, aunque después de lo ocurrido con tía Petunia no podía evitar sentir algo de añoranza.

Capítulo 2
Última edición por weasley_granger el Vie Nov 11, 2011 12:03 pm, editado 2 veces en total
weasley_granger

Re: Enbusca de los horrocruxes persiguiendo un amor RYHr HYG

Notapor pryscila » Mié Nov 21, 2007 12:57 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

Muy bueno me encanta tu fic
ya quiero q harry llegue a la madreiguera
y se encuntre con ginny
sigue pronto queremos mas fic

BYEEEEEEEEEEEEEE

MI FANFIC : " MIS PADRES ESTAN CONFUNDIDOS" ( H/G) , (L/J)

Que haran harry y ginny en la epoca de los merodeadores ??

phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=43914
pryscila

Notapor weasley_granger » Mié Nov 21, 2007 11:51 am

Hola pryscila me alegra que te guste muchas gracias por leer mi fic tranquila que publicare pronto y Harry llegara a la madriguera y se encontrara con Ginny gracias por leer de verdad
weasley_granger

Notapor chole » Mié Nov 21, 2007 12:59 pm

hola...........!! :o
mui buen fic...!
sigue escribiendo mas...!
y ps pasa a mi fic tmbn ok...! 8)
weno esperare mas...!
saludos....!
chole

Notapor KarLiiliian » Mié Nov 21, 2007 3:56 pm

Ola...!
nueva lectora.. me gusto mucho como emezaste tu fiik...!
esta muy bueno.. eneseriio :D

bueno.. sere tu lectora fiiel :) i tratare de postear biien seguido :d

ke estes Biien

Xauuuz

Mieemboo De La OYB!!wiii =D
1000000% Looca Pooor Ruuupeertt!

SiiemPre Fuera de la Viista....Pero nunca Fuera de la Mente!
KarLiiliian

Notapor Catiita31 » Mié Nov 21, 2007 5:14 pm

oo.. muii bun fic m ncata la parja d Ron y Hrms y Harry y Ginny :)

ojala publiqus pronto

bsoos
Chaoo
Catiita31

Notapor weasley_granger » Mié Nov 21, 2007 5:51 pm

Hola chicas mil gracias por vuestros comentarios me alegra q les guste mi fic
chole tu fic ya le estoy leyendo y sta muy bien peropresiento que va as ser un D/H lo cual es una pena porque yo soy una Ron y Hermione 100% pero igual le leere
KarLiiliian q bueno q te gusto me alegra de tenerte como lectora y espero que postees mucho
catiita 31a mi tambien me encantan esas parejas espero q te guste el fic y muchas gracias por leer
y como no gracias a pryscila mi primera lectora
A continuacion las dejo el siguiente capi
weasley_granger

Notapor prexiozapotty_weasley » Mié Nov 21, 2007 8:26 pm

Nena!!!

oie buenisimo tu fic!!!

ese lado paternal de los dursley no lo conocia, pero te esta quedando genial...
me gusto mucho los reuerdo y el sueño de Harry q lindo!! y porbre aun no sabe loq le espera :?

tienes q continuarlko pronto x q te esta quedando muui biien neña!!

ya sabes q cuentas con mi apoyo, y ps... ya tienes nueva lectora!! ;P

cuidate y sabes qw te aprecio mucho!!

ahh se me olvidaba!!
gracias por la dedicatoria eres muy liinda!! tkm nena!!

tamos en contactillo ^^

xaO!!

prexiozapotty_weasley

Notapor weasley_granger » Mié Nov 21, 2007 8:47 pm

Bueno aqui les dejo el segundo capi pero en primer lugar:
Angieque bueno que te gusto si yo tampoco conocia esa parte de los Dursley pero en fin yo soy asi soy medio pastelera como diria un amigo mio.Me alegro que te gustara el sueño creo q m yhago una ligera idea de porque jeje
Que bueno que te gusto la dedicatoria yo tambien te aprecio y te quiero muchisimo bss nena no cambies nunca y weno la continuacion la voy a publicar ya asi que no te he hecho esperar mucho

La discusión, el accidente y amor bajo las estrellas

Harry aterrizó en el suelo de la madriguera aún se sentía algo mareado por el viaje cuando a su lado, apareció el Señor Weasley. En ese momento, llegó la Señora Weasley que venía de la cocina.

―Oh, Arthur ya estáis aquí. Harry querido ¿Qué tal el viaje? ¿Y la estancia en casa de tus tíos? No tienes muy buen aspecto―dijo a la vez que estrechaba a Harry entre sus brazos.
―Bien―dijo

Harry se había puesto algo colorado. En ese momento sonó una voz a sus espaldas demasiado conocida para él, era Ginny, su amada y adorada Ginny.

―Hola Harry―dijo tímidamente ella, se notaba que la situación era difícil para los dos.
―Esto... Hola―dijo Harry tratando de disimular su nerviosismo la situación le sobrepasaba, que ganas tenía de besarla y cómo la había echado de menos.
―Eh Harry ya has llegado―se oyó la voz de Ron a sus espaldas. Harry se giró y le vio acompañado de Hermione corrió a abrazar a sus amigos y de repente se acordó del beso que se daban en su sueño y no puedo evitar soltar una risa. ―¿Qué ocurre? ¿De qué te ríes?―preguntó Hermione.
―Nada que me parece que mi sueño se va a hacer realidad antes de lo que imaginaba―dijo con una sonrisa―o al menos una parte de él―añadió al recordarlo.
―¿De qué sueño hablas?―preguntó Ron confundido.
―Lo sabrás en su momento―añadió Harry con una sonrisa a la vez que guiñaba un ojo a su amigo.
―Creo que se ha vuelto loco―le susurró Ron a la castaña.
―La comida está casi lista―dijo Molly―¿Por qué no acompañáis a Harry a que se instale y después bajáis a comer?
―Ok, vamos―dijo Ron.

Ron y Hermione acompañaron a Harry arriba pero Ginny optó por no ir y se fue con su madre a la cocina.

―Quería hablar con vosotros ¿todavía estáis dispuestos a venir conmigo en busca de los Horrocruxes?
―Por supuesto, Harry―dijo Hermione―¿a qué viene esa pregunta?
―Solo quería estar seguro, además no sé si sois conscientes de la gravedad de la situación.
―Por supuesto que somos conscientes―dijo Hermione―precisamente por eso es por lo que no te pensamos dejar solo, ¿verdad, Ron?
―Sí... claro―Harry notó que su amigo se ruborizó cuando la castaña se dirigió a él―no te vamos a dejar solo, además, Hogwarts no será lo mismo sin Dumbledore.

Harry sintió un escalofrío al escuchar ese nombre y a su mente volvió la escena en la torre, cuando Snape mató a Dumbledore y el tono suplicante de este "Severus... por favor". Volvió a llenarse de odio, vengaría la muerte de Dumbledore y la de Sirius y la de sus padres y la de todos aquellos que habían muerto por culpa de Voldemort. En ese momento, Ginny entró interrumpiendo la conversación de los chicos y los pensamientos de Harry.

―Hermione, toma ha llegado esta carta para ti―dijo la pelirroja.
―¿Para mí? ¿De quién es?―preguntó la chica sorprendida.
―No sé, la acaba de traer una lechuza.

Hermione cogió la carta y la abrió pero una vez hubo abierto la carta su asombro fue a mayor.

―Es de Viktor―dijo Hermione que no salía de su asombro.
―¿De Viktor?―preguntó Ron entre sorprendido y enfadado.
―Sí―dijo Hermione ruborizándose en especial ante la mirada inquisidora de Ron que hacía que la muchacha se pusiera muy nerviosa―dice que quiere que nos veamos dentro de dos días en el caldero chorreante.
―No vas a ir, ¿verdad?―preguntó Ron con un tono que denotaba enfado y dejaba ver los celos que le producía que su adorada Hermione se encontrara con otro chico. Hermione no pudo evitar sentirse confundida ante la reacción de Ron, ya que no era capaz de entender porque parecía que el pelirrojo se sentía molesto porque Viktor quisiera quedar con ella. Entonces, un pensamiento cruzó por su cabeza: “Ah, claro, aún sigue celoso porque su ídolo prefiera estar conmigo en lugar de con él. Es eso Ron no puede aceptar no ser el centro de atención pues no le pienso permitir que me diga lo que tengo que hacer”.
―Claro que voy a ir―dijo Hermione―Estoy deseando ver a Viktor.
―Estoy deseando ver a Viktor―respondió Ron con tono burlón.

Hermione le echo una mirada acusadora a Ron que este respondió diciendo.

―Me dan ganas de potar, no te das cuenta de lo tonta que te pones y todo ¿por qué? Por un tío que lo único que va a hacer es utilizarte―dijo Ron enfadado. Hermione salió corriendo de la habitación sin poder contener el llanto y Ron, enfadado y dolido porque Hermione fuera a verse con Krum, pero más aún por haberla hecho llorar, salió de la habitación dando un portazo.

Harry y Ginny se quedaron en completo silencio sin saber qué hacer hasta que Ginny se atrevió a hablar.

―Creo que deberíamos hablar con ellos.
―Sí, tienes razón, deberíamos hablar con ellos―dijo Harry―Iré en busca de Ron y le convenceré de que aclare las cosas con Hermione.
―Buena idea... Harry―secundó Ginny sonrojándose un poco.

Harry se perdió en sus pensamientos, su nombre sonaba tan bien en los labios de Ginny. Tenía tantas ganas de besarla... era algo que no podía controlar, así que opto por salir corriendo de la habitación en busca de Ron.
Encontró a Ron llorando en el jardín ninguno de los dos lo sabía, pero Ginny acababa de encontrar a Hermione en la habitación en la misma situación.

―Ron, ¿podemos hablar?―preguntó Harry.
―¿De qué quieres hablar? ¿De lo estúpido que he sido? ¿O de lo encantada que esta Hermione de tener noticias de Krum? ¿O de la buena pareja que hacen los dos?―preguntó Ron con amargura.

Harry se quedó en silencio unos segundos sin saber que decir hasta que por fin se aventuró y armándose de valor dijo:

―No, de lo que quiero hablar es de tus sentimientos por ella.
―¿Sentimientos?¿Qué sentimientos?―preguntó Ron enfadado―yo no siento nada por Hermione por mí puede hacer lo que quiera―y sin más se levanto y, muy enfadado, se fue dejando a Harry sentado sin saber qué hacer.

Mientras Ginny y Hermione mantenían una conversación parecida

―¿Vas a ir a ver a Viktor?―preguntó Ginny.
―No lo sé. De todas formas es lo que menos me importa ahora―dijo Hermione que no había parado de llorar.
―¿Por qué no hablas con Ron?―preguntó Ginny.
―En lo que a mí respecta, no hay nada de lo que hablar con él.

Ginny salió de la habitación, al jardín donde estaba Harry y le contó un plan que se la había ocurrido.
Molly les llamó para comer y ambos se dirigieron a la cocina al entrar se encontraron con que solo estaba Molly y decidieron explicarle la situación entre Ron y Hermione y pedirle ayuda para llevar a cabo su plan.
Molly mostró serias dudas, pero al final accedió. Justo entonces llegaron Ron y Hermione sin mirarse ni dirigirse la palabra que se habían encontrado al salir de sus habitaciones.
Al verlos, Molly exclamó.

―Oh, Hermione, querida, estás aquí, ¿me podrías ayudar? Oh, sí, también esta Ronald, genial porque así me podréis ayudar los dos. Veréis, necesito que vayáis ordenando un poco el desván, iba a pedir a Ginny y a Harry que os ayudasen pero tengo que ir a hacer unas compras al callejón Diagon y necesito que alguien venga conmigo ya que Arthur está trabajando y creo que lo mejor será que me acompañen ellos dos. No os importa, ¿verdad?

Los dos chicos se quedaron en silencio evitando mirarse; era una situación difícil para los dos pero pensaron que lo mejor era no decirle nada a Molly que ante el silencio de los chicos preguntó:

―¿Chicos me habéis oído?
―Oh si Sra. Weasley por mí no hay ningún problema y tú... ¿tienes... algún... problema... Ron?―preguntó Hermione temerosa ante la respuesta del chico que lo único que fue capaz de hacer fue negar con la cabeza.
―Oh, fantástico―dijo Molly con una sonrisa.

Cuando terminaron de comer, Harry y Ginny se pusieron a hablar.

―¿Estás segura de que eso de dejarles solos limpiando el desván es una buena idea?―preguntó Harry.
―No lo sé, pero tenemos que intentarlo hay que hacer algo para que hablen y aclaren las cosas.

En ese momento llegó Molly.

―Chicos es hora de irnos. Oh, me parece que al final no ha sido tan mala la idea que habéis tenido. Además, así se ordenara el desván. Bien, hay mucho que hacer, vamos.

Ron y Hermione se dirigieron al desván sin dirigirse la palabra y evitando a toda costa mirarse. Mientras, en el callejón Diagon Harry y Ginny trataban de actuar con normalidad y se lo estaban pasando realmente bien, riendo, jugando y viendo escaparates a pesar de que la Molly se ponía a dar gritos para que fueran a su lado cada vez que se alejaban un poco recordándoles el peligro que había en aquellos tiempos. Por fin llegaron a la tienda de los gemelos donde se lo pasaron en grande con los productos que había.
Ron y Hermione seguían ordenando el desván. Al final, Ron no aguanto más y le dijo:

―¿De verdad vas a irte a ver con Krum?
―Creí que había dejado claro que sí.
―Muy bien, allá tú, si no te importa que ese tío te utilice y que todo el mundo piense que eres una... Es tu problema.
―Ron, déjame en paz, no quiero que me vuelvas a dirigir la palabra en tu vida. Te odio.

Hermione furiosa y con los ojos bañados en lágrimas fue a colocar una caja en lo alto de la estantería, pero como no llegaba decidió subirse en un estante para ganar algo de altura con tan mala suerte que resbaló.
Ron, al darse cuenta, trató de ir en su auxilio, pero estaba demasiado lejos y la castaña cayó, quedando inconsciente en el suelo. Ron se arrodilló a su lado y llorando trataba de hacer todo lo posible por reanimarla, pero su esfuerzo fue inútil.
La cogió en brazos para llevarla a la habitación de Ginny, donde la chica dormía y, como pudo la llevó hasta la cama de Hermione donde la dejó suavemente y la arropó con una manta. Se sentó a su lado tomándola de la mano y ahí se quedó, agarrando su mano mientras la miraba y lloraba sin cesar repitiendo lo estúpido que era y lo mucho que la quería y diciendo que había sido absurdo discutir con ella por Viktor Krum, pero la castaña inconsciente no podía escucharle.
De repente, una voz sobresaltó a Ron.

―Ron, Hermione, ya hemos llegado, ¿dónde estáis?

Era su madre, ya habían vuelto del callejón Diagon.
Bajó corriendo las escaleras saltando los escalones de dos en dos. Su madre, al verle cómo estaba, pálido y llorando, se asustó mucho.

―Ron, hijo, ¿qué ha pasado? ¿Estás bien? ¿Y Hermione? ¿Cómo está Hermione? ¿Ella está bien?―preguntó Molly muy angustiada a Ron que lloraba desconsoladamente.

Al final Ron fue capaz de explicar entre lágrimas y sollozos lo que había ocurrido a la señora Weasley.
Subió a la habitación muy preocupada para ver como se encontraba Hermione y buscó en su libro la manera de solucionarlo .Una vez hubo realizado el hechizo dijo:

―Mañana ya estará bien. Vamos, dejémosla descansar―Harry y Ginny salieron de la habitación pero Ron no se movió, no quería irse, quería quedarse con ella, cuidándola. Así que con un hilo de voz preguntó:

―Mamá, por favor, ¿puedo quedarme con ella?―Molly accedió y Ron se quedo allí, sujetando fuertemente la mano de Hermione mientras los demás salían.

Molly se puso a preparar la cena mientras Harry y Ginny salieron al jardín a tomar el aire.
Ginny estaba desconsolada porque pensaba que era culpa suya ya que la idea de que se quedaran ordenando el desván había sido suya.

―Bueno, espero que esto sirva para que arreglen las cosas―dijo Ginny que lloraba desconsoladamente.

Harry no podía verla así, se acercó a ella y la abrazó diciéndole que no era culpa suya. Ginny lloraba sobre su pecho mientras Harry la estrechaba entre sus brazos. De repente, se dieron cuenta de lo maravilloso que era estar así, juntos, abrazados, como si nada más existiera y Harry no pudo evitarlo. Sujetó la cara a Ginny con una mano mientras que con la otra le secaba las lágrimas y sin poder parar el deseo que sentía, juntó los labios a los de su amada y la besó. La besó de una manera dulce, romántica y apasionada que dejaba ver lo mucho que la quería y lo mucho que la había echado de menos. Allí, se demostraron su amor bajo un cielo resplandeciente de estrellas.

Capítulo 3
Última edición por weasley_granger el Mié Nov 16, 2011 8:36 pm, editado 2 veces en total
weasley_granger

Notapor prexiozapotty_weasley » Mié Nov 21, 2007 10:03 pm

Neña de nuevo Hola!! jeje ^^

bueno esta parte me gusto mucho... la verdad las discusiones entre Ron y Hermione no me gustan tanto pero son taaan tipicas en ellos q ya son inevitables...

pobre Ron ya no lo hagas llorar tanto, no me gusta imaginarmelo llorando =(

el rumbo de tu fic va muy bien y ya quiero saber q va a pasar cuando despierte Hermione!!
ojala sea algo muy lindo, si? (Angie pone ojitos como el gato de sherk)
por favor!!

sigue, ya sabes q siempre tendras posts mios aki, ok?

bueno y yo prefiero los besos con sabor a Ron!!***xxx jiji!!^^

xaO!!
prexiozapotty_weasley

Notapor weasley_granger » Mié Nov 21, 2007 10:24 pm

Hola q pena q no te gusten las discusiones entre ron y hernyporque te advierto q va a haber unas cuentas es que a mi me encantan porque como tu tambien has dicho son tan tipicas de ellos son como su esencia jeje.
A mi tampoco me gusta hacer llorar a Ron pero cuando uno esta enamorado sufre es algo casi inevitable y mas cuando se ama en secreto.
Y no me pongas los ojos dekl gatito de shrek q eso es chantaje emocional y no vale manipular psicologicamente a la autora xD bueno no se si es lindo lo que ocurre cuando Hermione despierta a mi me gusta pero me gusta mas cuando esta inconsciente en el siguiente capi(que no se porque pero presiento que te va a gustar ;) )veras por qué.
Muchas gracias por leer mi fic me alegra q te guste y que me dejes post.

Asi que besos con sabor a Ron(golosa xD)weno pues muchos muchos muchos besos con sabor a Ron(disfrutalos :wink:)
weasley_granger

Notapor pryscila » Mié Nov 21, 2007 11:05 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Muy bueno el capi me encanto
pobre ron esta sufriendo por su amada
y se ve que harry no desaprobecha sus oportunidades jajajaja
me encanto el capitulo

PD: yo tambien quiero besos con sabor a ron :)

BYEEEEEEEEEEE

MI FANFIC : " MIS PADRES ESTAN CONFUNDIDOS" ( H/G) , (L/J)

Que haran harry y ginny en la epoca de los merodeadores ??

phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=43914
pryscila

Notapor weasley_granger » Mié Nov 21, 2007 11:42 pm

Hola pryscila q bueno q te gusto pues si pobre Ron sufriendo por amor y respecto a Harry pobre hay que entenderle estar asi con la chica que amas y que te amas es normal que se deje llevar por sus impulsos y tranquila que si quieres besos con sabor a Ron pues besos con sabor a Ron tambien para ti no pensaras que te ibamos a dejar sin tu racion de besos ¿no? xD espero que sigas dejando muchos post y que te gusten los proximos capis el proximo es uno de mis favoritos :D :D :D

weno queria advertir que los fines de semana no podre publicar pero entrediario tratare de publicar lo mas seguido posible

Ah y PASESEN POR MI MINIFIC DE RON Y HERMI(que ya esta acabado)Y POSTEEN PLEASE les dejo el link:http://harrypotter.lsf.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44095
weasley_granger

Notapor esmerup » Jue Nov 22, 2007 12:39 am

HOLA niña moxa me da muchisimo gusto q si haigas publicado y ya ves como te dije t esta llendo super bien me alegro muxisimo bueno espero q lo sigas pronto por q yo me quede muy intrigada hasta la parte q me mandast asi q espero lo sigas prontito y no te apures q yo me pasare por aqui muyyyyyyyyy seguido jeeje bueno tb muxisisisisimas graxias por la dedicatoria yo tb te kelo muxisimo y te aprecio 1000000000000, tb me alegra q les gusten los besos con sabor a ron por q obvio a mi me encantan jajaja bueno q los disfruten y muxisiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiisssssssiiiiiiiiiimos bexos con sabor a ron, kuidat muxo niña y no olvides q te kelo muxo bye xoxo

besos de bombon o ron q es practicamente lo mismo :) ;)

PD: respecto al titulo te juro q pensare en algo por q ahora tengo la mente en blanco bueno estare pensando jeje byebye
esmerup

Siguiente

Volver a Sección General