"Encrucijada" (Harry/Hermione/Draco) Act. 20/02/12

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Encrucijada" (Harry/Hermione/Draco) Act. 20/02/12

Notapor Marione Black Potter » Vie May 21, 2010 8:51 pm

¡Hola a todos! :)
Soy Marionne Black Potter y espero disfruten el primero de mis fics que estoy a punto de subir. La verdad es que estoy nerviosa, como cualquiera de ustedes pudo haberlo estado en su primera vez de autora publicada jeje.
Soy fanática de la pareja Harry y Hermione, pero ¡no sé que fue lo que pasó aquí que Draco Malfoy terminó en medio de todo esto! :?
Y es que ese hombre llega y ¡lo arruina todo!
Pero, en fin… *respira* :shock:
Volviendo al tema, de por que estoy aquí, por favor dejen sus comentarios , los cuales estaré gustosa de leer y responder para poder darme cuenta de si les gusta la historia y esmerarme en subir capítulos, se aceptan todo tipo de comentarios, ¡pero no agredan!
Nota:
Todos los personajes citados en esta historia son propiedad de J. K. Rowling y de la compañía Warner Bros. Algunos a medida del avance de la trama, son personajes inventados exclusivamente por mi imaginación y se desprenden de los derechos de autor de su alteza JK.
Este fic contiene escenas LEMMON :oops: (o como se dice en cristiano, escenas subidas de tono), por lo cual la lectura será responsabilidad de quien la lee.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, jajaja

“ENCRUCIJADA”

CAPITULO 1: PETICIONES

Al final del quinto año en Hogwarts de Harry Potter. Después de saber lo anunciado por la profecía, los tiempos se tornaron más oscuros que antes.
Voldemort continuo reuniendo a todos y cada uno de sus seguidores ahora sin importarle la clandestinidad con la que solía operar durante el tiempo que el ministerio negaba su regreso.
Harry tras haber terminado su relación con Cho Chan, descubrió que de quien realmente estaba enamorado era ni más ni menos que de Hermione Granger, su mejor amiga. Que al igual que el, lo amaba tanto como a ninguna otra persona.
Ambos jóvenes comenzaron a salir en secreto, al igual que Ron Weasley y Luna Lovegood, quienes después de una larga y divertida convivencia terminaron enamorados.
Esos días para Harry fueron maravillosos, estaba tan enamorado que creía imposible tanta felicidad, pero a pesar de eso, a pesar de tener a la chica más maravillosa a su lado, había algo que no lo dejaba tranquilo. Unos sueños, los cuales se presentaban cada noche desde que comenzó a salir con Hermione...

“Harry se encontraba en Hogwarts, con múltiples heridas en su cuerpo, que afortunadamente no parecían muy graves, sostenía su varita en ristre. Todo a su alrededor parecía estar en escombros, aunque lo veía un poco borroso, al pestañear en varias ocasiones pudo enfocar mejor y se percato de la presencia de su peor enemigo frente a el.
Voldemort también sostenía su varita en alto, listo para atacar. Luchaban lanzando una gran variedad de hechizos y cuando por fin el señor tenebroso lograba desarmarlo y se preparaba para atacarlo con la maldición asesina. Hermione aparecía frente a el joven, y ella recibía la maldición, arrebatándole la vida en un suspiro”

Cada noche era un sueño diferente, pero el resultado siempre era el mismo, Hermione terminaba muerta por salvarlo a el.
Así que después de varios meses de ser atormentado por aquellos sueños decidió que no iba a arriesgar a Hermione a que su sueño se cumpliera.
Muy pocos en el colegio tenían conocimiento sobre la relación amorosa entre ese par, así que eso la mantenía a salvo en cierta forma, ya que Voldemort utilizaba a las personas que mas le importaban para hacerle daño. Pero aun así no era suficiente la chica seguía en peligro. Tras pensarlo mucho decidió hablar con el profesor Dumbledore, él era la única persona que lo podría ayudar.
Acudió al despacho del director esa misma tarde para pedirle un favor. Un favor que le costaba mucho, ya que era la decisión más difícil que tuvo que tomar.
Dumbledore lo recibió con mucha amabilidad como de costumbre, le puso toda su atención y se dedico a escuchar.
El chico le daba muchos rodeos pues no sabía como decirlo, pero no tenía otra opción, debía hacerlo por que eso era lo mejor. Le pidió que hiciera algo para proteger a Hermione, algo que la mantuviera a salvo de Voldemort.
El director tras pensarlo unos momentos en absoluto silencio, le propuso que la escondieran en un lugar apartado de todo aquello, pero para Harry eso no era suficiente, conocía a Hermione mejor de lo que se conocía el mismo y sabia que eso no le impediría escapar para buscarlo donde fuera e intentar ayudarlo, llevándola así hasta el trágico final que se presentaba en sus sueños.
El anciano director dio un par de sugerencias más, pero todas fueron descartadas por Harry, ya que la chica encontraría la forma de burlar a sus guardias y encontrarlo. Finalmente el ojiverde le confió a Dumbledore lo que había pensado (le dolía muchísimo pero sabia que era lo mejor para ella).
-¿podría...borrar su memoria?-
-¿borrar su memoria?-pregunto el director muy sorprendido por esa cuestión.
-Si, es lo único que puede funcionar...si no me recuerda no intentara ayudarme-
-Harry...borrar la memoria de alguien no es muy recomendado, se necesita una gran capacidad y concentración para hacerlo correctamente, solo un experto es capaz de tal hazaña, de lo contrario los recuerdos podrían mezclarse y confundirse en lugar de borrarlos ¿entiendes?-
-Usted podría hacerlo, lo se -se apresuro a decir Harry con un tono un poco desesperado.
El anciano lo miro con paciencia y un poco de lastima, el chico estaba desesperado por proteger al amor de su vida, aunque ella olvidara todo lo vivido con él. Ese sacrificio de Harry le pareció muy noble de su parte, demostraba el gran amor que sentía por Hermione.
-Se puede modificar la memoria...si no quieres que recuerde que es tu novia, podemos arreglarlo...-
-No - lo interrumpió el joven -Quiero que olvide todo lo que la ata a mi...incluso nuestra amistad-
-Pero, Harry... ¡seria borrar los últimos seis años de su vida!- se alarmo Dumbledore
-Es mejor así -
El director lo miraba sin dar crédito a sus palabras,-¿Y cuales son tus planes para ella?-pregunto para saber si debía o no hacer caso a la petición de Harry.
-Que vuelva con sus padres... y tenga una vida muggle, como si nada de esto hubiera ocurrido alguna vez.-
-Debo decir que esto es una locura...muy noble claro, pero una locura- dijo el anciano mirándolo fijamente atreves de sus gafas de media luna.
Ambos permanecieron en silencio durante unos minutos meditando cada palabra dicha.
-¿Has pensado que pasara cuando todo termine?-Harry levanto la vista hasta Dumbledore con sorpresa - Cuando los recuerdos se borran no hay forma de recuperarlos - continuo el anciano con calma - Me temo que la señorita Granger no te recordara...Nunca-
Al ojiverde le dio un vuelco el corazón, no había pensado esa posibilidad. Si lograba vencer a Voldemort no podría recuperar a Hermione,” nunca”.
Dumbledore al darse cuenta de que pasaba por la mente del chico, dijo -Creo...que es mejor que pienses un poco mas lo que quieres hacer - lo miro con sumo cuidado - y regreses cuando tomes una decisión definitiva...porque una vez que esté hecho, no habrá marcha atrás - concluyo el director .

Harry salió del despacho con aire taciturno, no había pensado que nunca podría recuperar a Hermione y eso lo aterro sobremanera, seria lo mismo si el señor Tenebroso la asesinaba..."No, no seria lo mismo, ella estaría viva" pensó Harry.
Mientras caminaba por los pasillos del colegio justo enfrente atisbo una melena castaña muy familiar a unos cuantos metros de distancia.
Hermione estaba consolando a un niño de primer curso, porque sus familiares habían sido atacados por un clan de Mortifagos que intentaban obtener información sobre el Ministerio de Magia.
Harry se detuvo para mirarla, mantuvo una distancia considerable para no perturbar, y entonces escucho cuando la castaña le decía al pequeño que todo estaría bien, que sus padres se recuperarían y que muy pronto Voldemort seria derrotado y que todos serian felices de nuevo.
El niño lloraba inconsolable, provocando también que Hermione derramara unas cuantas lágrimas deseando podre hacer algo más por el pequeño. Eso a Harry le rompió el corazón, no podía ver al amor de su vida llorar, era como si le clavaran una daga en mitad del pecho.
Cuando el niño se marcho, el se acerco a la castaña.
- Hola amor- saludo ella limpiando con la manga de su túnica su rostro surcado de lágrimas, mientras Harry se acercaba a ella.
- Hola Princesa- dijo al tiempo que la abrazo con fuerza para luego besarla dulcemente en los labios durante unos segundos.
- Nos pueden ver - susurró la chica al separarse de los labios del joven.
- Te amo- respondió Harry mirándola fijamente a los ojos. Hermione sonrió tímidamente también mirándolo.
- También yo... ¿pero que sucede? -
- Nada, Princesa...Solo quise decírtelo -
La chica siguió sonriendo evidentemente feliz de escucharlo...

Esa misma noche el sueño que acosaba a Harry volvió a aparecer mientras dormía, solo que en esta ocasión la muerte de Hermione fue mas brutal a causa de Nagini, la serpiente de Voldemort que había atacado al padre de Ron.
El ojiverde despertó sobresaltado, ver morir a la chica de esa manera lo aterro demasiado y no iba a permitir que eso pasara. Así que se levanto, se acerco a la ventana para mirar los terrenos del colegio y se paso el resto de la noche pensando...

A la mañana siguiente, después del desayuno, Harry se apresuro a ir en busca del director a su despacho. Esperó afuera, dando vueltas de un lado a otro armándose con el valor suficiente para entrar ahí y hacer lo que tenia que hacer.
Finalmente tras unos minutos subió por la escalera que apareció detrás de la gárgola, entró al despacho donde el director Dumbledore alimentaba a su fénix. Quien observó al joven con sorpresa - pasa, Harry...toma asiento - dijo mientras el se dirigía a su silla detrás del escritorio. Harry lo miraba sin poder decir nada mientras el anciano lo miraba fijamente -¿y bien? -
- T-toda la noche estuve pensando en... en lo que debería hacer y...- comenzó a decir Harry tratando de sonar seguro de ello -ya tome una decisión...-
Última edición por Marione Black Potter el Lun Feb 20, 2012 7:45 pm, editado 6 veces en total
Marione Black Potter

Ubicación: en las mazmorras de slytherin...No se por que demonios estoy aqui!(?)

Re: "Encrucijada" (Harry/Hermione/Draco)

Notapor Azula Black » Vie May 21, 2010 9:22 pm

PRIMERA, PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy 100% Dramione y como dice la palabra magica "DRACO MALFOY" , aqui me tienes!!!!!!
Claro, ese hombre se aparece y quien va a seguir con Harry!!!
Ya quiero saber màs del fic , sube màs por fa!!! Ya quiero ver al rubio, que de seguro harà de las suyas con Hermione y con Harry!! LO amo!!!
Por cierto, que demonios le va hacer Harry a Hermione??
Espero que sea algo que la haga enamorarse de Draco... muajajaja
Por cierto , eso de princesa me mato! Harry es muy tierno!
Última edición por Azula Black el Vie May 21, 2010 9:27 pm, editado 1 vez en total

Azula Black
Sirviente leal del Señor Tenebroso.
“¿Para qué reservaste el infierno, cuando albergabas un demonio en el paraíso mortal de un cuerpo tan encantador?”

Mi vida (L)
Azula Black

Notapor *gisselle* » Vie May 21, 2010 9:25 pm

hola
me gusto
aunque he de admitir que no son
mi pareja favorita
pero bueno
le voy a dar una oportunidad por que se ve interesante
te invito a conocer los mios
estan en mi firma

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Marione Black Potter » Sab May 22, 2010 3:29 pm

hola de nuevo... :-P
gracias chicas por sus comentarios, me alegra que les guste y le den una oportunidad :D
tratare de subir el siguiente capitulo lo mas pronto posible...porque la historia va agarrando forma poco a poco y en cada capitulo...
asi que les recomiendo que esperen los siguientes jejeje
hasta luego y gracias
ahh...se me pasaba
dejen sus comentarios por fa...para apresurarme y saber si les agrada ....*creo que eso ya lo dije * en fin...byee
Marione Black Potter

Ubicación: en las mazmorras de slytherin...No se por que demonios estoy aqui!(?)

Notapor yanny_potter » Dom May 23, 2010 3:10 am

Hola!!

Nueva Lectora!!

dios... titulo..estupendo
parejas...trio perfecto!!

ya me tiene atrapada por completo!!

Hp/Hg/Dm

los Amo!!

ya quiero saber q va a pasar!!

Continua Pronto!! :D

"Fan Nro 9"

Gracias a Mi Sister Dade x esta bella imagen!Tkm!

Mis Fics: Amores y Venganzas; Por Culpa del Destino y Relatos de Mi Vida
(Postergados!)
yanny_potter

Ubicación: ... junto a Damon Salvatore, Dean y Sam Winchester y Draco Malfoy....

Notapor Marione Black Potter » Lun May 24, 2010 8:59 pm

Hola!!!!!!! :)
De nueva cuenta, estoy aquí para presentar el segundo capítulo de “ENCRUCIJADA” para todas las Harry/Hermione y por que no? ( más adelante) a las Dramione.
Gracias por los comentarios, en serio, me halaga mucho que les haya gustado y sin más preámbulos, al capitulo 2!
Recuerden aun falta mucho por leer, la historia apenas comienza! ;)

CAPITULO 2: LA DECISIÓN

El anciano director lo miró con sumo cuidado para escuchar su respuesta y conocer cual era la decisión que el joven había tomado.
Harry bajo la mirada al piso, suspiro con pesar, esa era tal vez la decisión más difícil que pudo haber tomado en toda su vida.
-Quiero que borre todos los recuerdos de Hermione…todos sobre su vida mágica…- dijo el chico y levantó la mirada hasta el director – ya que en todos ellos estoy yo –
-Harry, espero que hayas considerado lo que te comente…-
- Sí, lo hice… y esto es lo mejor para ella – se apresuro a decir el ojiverde.
Dumbledore se quedo en absoluto silencio pensando en lo que Harry le estaba pidiendo. No podía negar que era un muy buen argumento lo dicho por el joven, lo hacia para proteger Hermione, pero eso lo harían sin consultarlo con ella, y por lo tanto seria una total injusticia hacia la chica.
-Harry…-
-¡Por favor tiene que hacerlo! –suplico el ojiverde tratando de mantener la calma.
-Es totalmente injusto para ella…-comenzó a decir el anciano con calma -Alejarla de todo lo que es… lo que conoce… ¿has pensado en eso?-
-Sí lo sé, pero… ¿acaso no lo entiende?... ¡Voldemort la matará en cuanto lo sepa!- le espetó Harry un tanto desesperado -yo no puedo permitirlo… y si eso significa que estará lejos de mi para siempre… pues… que así sea.-
Albus Dumbledore cerró los ojos durante unos segundos, parecía cansado y borrar todos esos recuerdos de la memoria de Hermione seria agotador, pero decidió hacerlo, sólo él podría hacerlo sin afectar el resto del cerebro de la chica. Además al ver la decisión del joven no pudo rehusarse, Harry lo único que quería era proteger al amor de su vida de un trágico destino que cada día se volvía mas próximo.
-Esta bien…-concedió el anciano tras unos segundos de silencio –lo haré…debes traerla aquí cuanto antes-. Al escucharlo Harry se puso de pies de un brinco y se dirigió a toda prisa hacia la puerta. – ¡Harry!- lo llamó Dumbledore una vez más. -Cuando Hermione venga aquí, ya no volverás a verla otra vez… borrare su memoria y la llevare a un lugar donde estará segura, junto con su familia…-decía el anciano con calma uniendo la yema de sus dedos frente a él, en un gesto que evidenciaba que pensaba muy bien todo lo que haría.- tal y como tú lo quieres…y tendrá la vida que esperas…-. Harry asintió lentamente aún con decisión y entonces salió a toda prisa del despacho del director para ir en busca de Hermione.

Mientras corría por los pasillos rumbo a la sala común de Gryffindor, lugar en el que suponía debía estar la castaña, varios recuerdos sobre la chica se abarrotaron en su mente y entonces se detuvo frente a un gran ventanal, el aire se le había acabado, no solo por haberse agitado mientras corría sino por aquellos recuerdos que solo confirmaban que perdería todo lo que era importante para él y que seria lo único que le quedaría de Hermione, solo los recuerdos. Respiró entrecortada y profundamente en varias ocasiones, tratando de recuperar la compostura y el valor para hacer lo que sabia era lo mejor para su novia.

Finalmente tras un par de minutos retomó su camino rumbo a su sala común tratando de no pensar en nada. Cruzó el hueco del retrato de la Sra. Gorda con prisa buscando a la castaña en la concurrida sala común con la mirada, hasta que la encontró, justo frente a la chimenea, acompañada por una somnolienta Ginny que parecía que acababa de levantarse. Harry se detuvo a un par de metros de distancia para contemplarla por última vez en ese lugar, donde tantas veces convivió con ella. De pronto Hermione volteo hacia el lugar donde se encontraba el ojiverde al sentir la intensidad de su mirada sobre ella y sonrió de oreja a oreja cuando su mirada marrón se encontró con la mirada esmeralda de su novio secreto. Harry trató de sonreír también para regresarle el gesto a su novia, pero le costó un poco de trabajo hacerlo y entonces camino hasta ella.
-H-hola…- saludó en voz queda.
-¡hola! –respondieron ambas chicas al unísono.
- El… el profesor Dumbledore… quiere verte en su despacho…- dijo el joven titubeante mirando fijamente a la castaña.
-¿A mi? – pregunto la chica más que sorprendida.
Harry suspiró lentamente tratando de conservar el poco valor que tenia en esos momentos, pues cuando vio a la castaña este estuvo apunto de desaparecer por completo. – Ah… este… sí, a ti, Hermione…- balbuceo el ojiverde con un hilo de voz -ahora mismo-
-Es… esta bien- acepto la chica con evidente desconcierto, se despidió de Ginny diciendo que volvía pronto y en compañía de Harry dejo atrás la sala común de Gryffindor sin saber que esa seria la última vez que estaría en esa torre o caminaría por esos pasillos del inmenso castillo.

Harry caminaba al lado de Hermione mirándola de soslayo, no quería perderla de vista, pues sabía que solo le quedaban unos pocos minutos. Caminaban manteniendo cierta distancia entre ellos a pesar de que ambos lo único que querían era caminar tomados de la mano, pero como en el pasillo se encontraban a varios grupos de alumnos del colegio no podían hacerlo porque debían ocultar su relación amorosa.
Hermione por su parte ser notaba preocupada, pensaba en miles de razones por las cuales el director Dumbledore quisiera verla, aunque ninguna de ellas se acercaba ni un poco al verdadero motivo. Pensaba en los TIMOS y en los próximos EXTASIS, o si tal vez hubiera cometido alguna falta lo suficientemente grave como para citarla en su despacho, quizás la castigaría. “por Merlín” ¿que había hecho? La incertidumbre le ponía los nervios de punta y sin poder o querer evitarlo interrogó al ojiverde por si acaso el conocía la razón de tan inusual citatorio al despacho del director. El joven negó con un sutil movimiento de su cabeza, sabia muy bien el motivo pero no iba a decirlo.
-¿Seguro?- preguntó Hermione agotando todas las posibilidades en su cabeza.
-S-sí… pero no te preocupes, Princesa, seguro no es nada malo- agrego el ojiverde al notar en el semblante de su novia un poco de preocupación. Hermione sonrió entonces al escuchar decir a Harry “Princesa”. Desde que comenzaron su relación el chico la había comenzado a llamar de esa manera y a ella le encantaba escucharlo.
Harry quedo deslumbrado por la belleza de la joven, pues verla sonreír era como respirar aire fresco en una tarde calurosa que lo dejaba totalmente desarmado.
Cuando finalmente divisaron la gárgola donde se encontraba la entrada al despacho del director a Harry se le detuvo el corazón y se quedo completamente inmóvil, la chica al darse cuenta también se detuvo y se giro para mirarlo
-¿No entrarás conmigo?-
-N-no… yo… yo no entraré – respondió el ojiverde con la voz entrecortada. Hermione hizo una pequeña mueca lo que provoco que Harry sonriera.
- Bueno…- dijo Hermione y se giro para marcharse hacia el despacho.
-¡Espera!- se apresuró a decir el ojiverde dando un par de pasos hacia la joven, ella volvió a mirarlo y este sin previo aviso la tomó de la cintura y beso sus labios dulcemente. La chica respondió al beso con la misma dulzura rodeando con sus manos el cuello de Harry. Al separarse Hermione disimuladamente miro hacia el pasillo para verificar que nadie los hubiera visto.
Harry a diferencia de la chica no apartó la vista de su rostro, sabia que era la última vez que la veía y no quería perderse de nada. Hermione volvió a mirarlo y sonrió, el ojiverde no pudo resistir y volvió a besarla, esta vez de una manera tan incierta y desconcertante para la chica, pues no sabia como interpretar ese beso del ojiverde que al igual que los anteriores le demostraba todo su amor pero que al mismo tiempo pudo sentir algo más, algo que no supo identificar. Pero cuando se separaron nuevamente Harry le sonrió devolviéndole la confianza, así que también ella esbozo una sonrisa.
-Si así me despedirás cada que vaya al despacho de Dumbledore… Tal vez deba de ir más seguido – bromeó la castaña separándose del ojiverde para dirigirse hacia la gárgola.
Harry la había tomado de la mano, así que cuando esta se alejaba, él la sujeto con fuerza resistiéndose a dejarla ir. Hermione le sonrió nuevamente mientras sus dedos se separaban de los de Harry.
–Nos vemos después- dijo la chica en voz queda al tiempo que se alejaba lentamente de ese chico de hermosos ojos esmeraldas, quien sabia muy bien que lo que ella decía no seria posible, nunca más se volverían a ver otra vez…

Ojala les haya gustado…
Esperen el próximo capitulo va estar muy interesante
Última edición por Marione Black Potter el Lun Nov 08, 2010 4:22 pm, editado 1 vez en total
Marione Black Potter

Notapor Azula Black » Lun May 24, 2010 9:19 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Pobrecito de Harry!!! Tuvo que alejarla de èl para que sobreviviera!! T.T Yo quiero uno asì!!¿Dònde compro uno?
Alguien sabe?
Y la pregunta del millòn....¿Y DRACO?
Siguele que me atrapaste!

Azula Black
“¿Para qué reservaste el infierno, cuando albergabas un demonio en el paraíso mortal de un cuerpo tan encantador?”

Mi vida (L)
Azula Black

Notapor *gisselle* » Mar May 25, 2010 6:57 pm

me gusto, mucho
es muy lindo y triste
pero, DRACO
aque horas aparece a escena
espero pronto la actualizacion

Azula Black escribió:Y la pregunta del millòn....¿Y DRACO?

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Marione Black Potter » Mié May 26, 2010 8:14 pm

tranquilas chicas...
Digo, hola como estan?... :lol:
me alegra que les haya gustado el capitulo,
y respecto a Draco, tengan paciencia ya no tarda es hacer acto de presencia jejeje

y como ya les he dicho, dejen sus comentarios para seguirle mas pronto... ok ? bueno hasta pronto .
Marione Black Potter

Notapor Dark-Angel93 » Mié May 26, 2010 10:23 pm

hola hola
nueva lectora y me encanto tu fic no puedo creer lo noble que es harry pero no puedo evitar llorar por el y por hermione :( :(
escribes genial me encanto todo de verdad que eres una gran escritora
besos
chaito
[*]Dark-Angel[*]
Dark-Angel93

Notapor Azula Black » Jue May 27, 2010 8:10 pm

Bueno.... yo hasta que no aparezca Draco Malfoy.... haré campaña para recuperarlo y poder disfrutar de él!!!
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
*¿Con eso será suficiente o le sigo?.... Le sigo!*
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.

Ya siguele, que lo quiero ver, además que pasó con Hermione!!!

Azula Black

Mi vida (L)
Azula Black

Notapor *gisselle* » Jue May 27, 2010 8:25 pm

Azula Black escribió:Bueno.... yo hasta que no aparezca Draco Malfoy.... haré campaña para recuperarlo y poder disfrutar de él!!!
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
*¿Con eso será suficiente o le sigo?.... Le sigo!*
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy.

me apunto

ala camapaña

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Azula Black » Sab May 29, 2010 3:28 pm

Muy bien La Campaña "QUIERO A DRACO MALFOY ... y lo quiero AHORA"
Queda oficialmente en marcha.
Miembros: Azula Black y *giselle*

Nota_: si alguien màs quiere unirse, puede hacerlo, sòlo avise aquì!!

Por que todas sabes que Draco es tan, pero tan...oooh Draco...*baba, baba*....que hombre por dios!!
*carraspeo*perdon, en que iba??...
ah sì Draco es tan perfecto e irresisitible que... LO AMO !!! y ya lo QUIERO VER !!!!!

ACTUALIZA!!!

Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco malfoy
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco malfoy
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco Malfoy
Quiero a Draco Malfoy.
Quiero a Draco malfoy

Azula Black

Mi vida (L)
Azula Black

Notapor *gisselle* » Sab May 29, 2010 11:46 pm

si ya queremos
a DRACO
hace
falta

MIS FICS

*gisselle*

Notapor •Corte Seelie• » Dom May 30, 2010 12:30 am

Hola
Me apunto ustedes chicas
Quiero a Draco Malfoy
Quiero al prinsipe de Slytherin
Quiero a Drakito
YA!!!!!!!!!!
Besos
L@r@

No lo abras !
Despues de eso queda

ESTO!