por MelaniHemioneMalfoy » Dom May 25, 2008 7:00 pm
Aquii va un pocoo mass
Troxo:
Llego lo mas lejos que sus pies podían llegar, no iba mucho a esa parte del castillo, pero era muy tranquilo.
De repente vio…
Una imagen hermosa, un angel sentado en el sucio pasillo con una pluma y un papel, al parecer muy concentrado ya que no se dio cuenta de la presencia de la chica.
Hermione penso que lo podia ver por horas y no le molestaria. Se asusta el chico habia bufado, y habia dicho en susurro “No puedo ser tan dificil”.
Levanta la mirada y la ve.
-Que quieres?, te gusta mirarme?.-dijo sonriendo con su típica sonrisita.
-Oh, si, claro…porque yo disfruto tanto mirarte.
-Lo disfrutas porque no tienes algo mejor que hacer.-dijo levantandose y guardando sus cosas en la mochila, se la coloco.
-No se si notaste que fue un sarcasmo.-
-Enrealidad no, muchos disfrutan verme, es que soy tan hermoso y…-
-Para, para el carro.-dijo la castaña levantando la mano.
-Me voy a la practica, no me puedo quedar porque…-abrio sus ojos “pero que mierda estoy haciendo, le estoy preguntando a Her…la Sangre su…la rata de bi…digo Granger.”
-Si…-dijo la castaña con los ojos abiertos aun-seguro que no tienes fiebre
-Si, adiós.
-Cortante, tierno y distante-dijo ella sin saber lo que decia(no se de donde saque eso)
Melani…Malfoy.-Note sus miradas de gran asombro pero no les di importancia y me senté un rato hasta esperar a Draco.
Hasta que al fin llegas.-Dijimos Blaise y yo con reproche.
Hizo un gesto con el dedo, mas precisamente, faqiu.
Hey!, no hagas eso.-Le dije sonriendo.-No me copies.-Ambos sonreimos
Bien, la cosa esta así.-dijo Dra y vinieron los muchachos a escuchar.-Si nos demuestran que mereces estar en nuestro equipo, entras, si no, te vas a llorar a otro lado.-dijo y algunos chicos rieron.
Veamos quien termina llorando.-le conteste molesta.-Bien, con una condición.
Que?-dijo Marcus, luego se callo al ver la seña que Malfoy le hacia para callarse.
Cual es?-dijo sin rodeos el rubio.
No terminen con la boca abierta.-les dije sonriendo ampliamente.
Algunos bufaron, otros rodaron los ojos, pero Draco sonrio, tenia bastantes genes Malfoy.
-----Cuando terminamos de practicar-----
Oh-dijo Blaise-Por-dijo Crabbe-Dios-termino Goyle.
Ja!, vieron?, no abran sus boquitas-les dije levantandoles la pera a algunos muchachos.
Vaya, prima ¿Qué tal?.-pregunto una voz chillona.
Fer, rodo los ojos y susurro “Pansy”, Luna solo se limito a mirar para otro lado.
Que tal gorda?-dijo Pan(Pansy es como una Antonela, si ven Patito Feo o si un pariente lo ve ya tienen una idea)-How are you?-y le dio dos besos en la mejilla diciendo “mua, mua”.
Y…Loony-dijo con una sonrisa falsa.-Nos dejas un rato a s…-
No se preocupen yo me voy a hacer algo por ahí-dijo ella y luego le susurro a Fer-como vomitar.-esta rio.
Valla Ferchi-la miro con cara de espanto-como te puedes juntar con, bueno, tu sabes, ella.
Es mi amiga.-dijo enojada.
Pero, yo soy tu hermosa prima y se lo que te conviene-dijo suavemente tocandole el hombro-yo que tu, no me juntaria con tanta escoria, te ira mal.-dijo asintiendo con la cabeza.
Sabes que?-dijo quitandole bruscamente la mano del hombro-tienes razon!, juntarme con escoria como tu, ósea, me puede ir mal.-dijo sonriendo-Gracias por tu consejo Prii-dijo dandole pequeñas cachetaditas(como tocandole la mejilla)-Bye-le dijo como boba, igual que ella.
Disculpen si es corto, pero es mi FELIZ CUMPLEAÑOS.
Gracias a todos!!XDD
Lo pase genial.
Contestaciones:
carla7768: ya te uniste al club de fans “we love dramonies”??.Gracias x todo.
mari_granger: lo de Gorda, es cariñoso, buena amiguita gracias x todo, lindo fic;)
arcoiiza: Gracias!!, no mucho para decirXD
KrIzIa*:Lo se,,,lo se,,,XDD cuando tenga tiempo mas largo.
harry_girl_12: Gracias!!
Iraide: Hermoso, exotico name!! beso.
lau122: Linda foto Zacnessa, my favoritoo. New Lectora, Great!!
Zedka, hermanitta mosha!: Gracias x las tortas, Yumii!!, y la serenate me mori!!, hasta ahora no haii divorciooXDD i love you, baby*
Cap dedicado a: Mari_Granger, Zedka, Arcoiiza y Carla.
ADIOS Y VIVA EL ROCK AND ROLL!!
Mi PRIMER FIC:http://harrypotter.lsf.com.ar/enredos-amorosos-t45119-165.html
Y luego voy y lo estropeo por decirte algo estupido como "te amo"
beautiful Shy*Club de Fans WE LOVE DRAMIONE*
Lindos pantalones, se verian bien en el piso de mi habitación..
¿Te comio la lengua la sepiente?MeLaNi MaLfOy, MoRtIfAgA, ZoRrA sImPaTiCa.